Se desarrollan los transistores hechos de componentes… ¡humanos!


Diversos investigadores de la Universidad de Tel Aviv (Israel) han desarrollado un transistor hecho de materiales orgánicos encontrados en el cuerpo humano.


Estos transistores basados en proteínas, podrían resultar ser la base de una nueva generación de nano tecnologías, flexibles y además, biodegradables.

Los investigadores han trabajado con proteínas de la sangre, de la leche y mucosas (sí, un poco desagradable), y aseguran haber dado el primer paso hacia la construcción de pantallas biodegradables. ¿El objetivo? Trasladar este método a todos los dispositivos electrónicos.

Normalmente la utilización del silicio como semiconductor implica un método de creación específico que, según estos expertos limita las capacidades de los transistores en cuanto a flexibilidad y tamaño.

Con la utilización de estos componentes orgánicos, ocurre que las moléculas se auto ensamblan y crean una nano película semiconductora. Un ejemplo: en el caso de la proteína extraída de la sangre, la película resultante es de cuatro nanómetros.

El equipo cree que este descubrimiento podría ser ideal para la próxima generación de dispositivos que se estima que se componga de componentes flexibles. Y qué mejor que además, sean biodegradables.

Fuente: The inquirer

Publicado el marzo 9, 2012 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Estos judios van como siempre. A la sombra del poder de los illuminati,( como albaceas del sionismo mundial) quien hacernos a todos los que son “gentiles”, (segun ellos) endosarnos el dogal del implante del microchip, en el burro “goyim”, que somos todos los mortales, que no comulgamos con sus “ruedas de molino” de sus sistemas de poder ( lease NWO). Si en el pasado todos los partidos politicos sin excepcion estuvieron manipulados por ellos, ahora quieren hacerlo de la forma más sutil. Pero no nos engañemos, al final como dijo Schoppenhauer, los judios seran el pueblo elegido de “su Dios”, que no del nuestro. El Nuevo Testamento, marcó un ántes y un despues, con respecto al viejo. Asi pues, si ellos no reconocen a Jesús de Nazareth, tampoco reconocen a Dios. Así de clarito.

  2. Ya sabemos entonces cuales son los propositos de estos con el ganado, piezas para sus ordenadores, de ahy la granja humana

  3. por fin todos los muertos tendrán una utilidad en lugar de podrirse y ser comida de gusanos

  4. me parece que lo estáis dramatizando un poco, no os fiais de las élites y eso demuestra salud mental. pero lo que aquí se está tratando es la fabricación de componentes electrónicos usando bases orgánicas, y esto no deja de ser buena noticia para futuras generaciones, ya que así se disminuirá notablemente el uso y abuso de materiales no biodegradables.

  5. Si. es cierto, lo que se persigue es una alternativa suplantatoria del humano real, por un bioclonico orgánico. Entonces los humanos serián terroristas reales, que se opondrán al sistema, y que a su vez seriamos suplantados por los biónicos, que fabricados en gran número, podrian estar programados, para atacar a los humanos reales, que serian los opositores al sistema. Con lo cual se cumpliria la profecia escrita de Aldous Huxley, de “Un mundo feliz”, que es lo que desea el NWO. Los esclavos serian baratos, (sin sueldo, alimentacion gratuita, trabajadores 24 horas, exentos de todo tipo de necesidades fisiologicas). Ahora bien,¿Donde estarian los consumidores?. No nos olvidemos que la
    consecución ultima de los implantes es que se puedan vender, ¿ pero a quien?. Ese seria la limitación propia, de dichos implantes.

    • todos los animales tienen alma

      los verdaderos monstruos serán los que temiendo a los seres que están por venir inicien su persecución. no te hablo de las bestias sin cerebro con fines bélicos que probablemente se diseñan en la actualidad, sino de humanoides potenciados que serán la envidia en todos los ámbitos. serán vistos como monstruos por las masas ignorantes pero los auténticos monstruos seguirán siendo los mismos de siempre. habrá quien diga que esas “bestias” no debieron nunca ser creadas, y les culparán de todos los problemas que tendremos por doquier. pero entre tanta masa de ignorantes siempre puede haber quien buscando en su interior encuentra la verdad.

  6. Vaya por Dios, ahora se dedican a estas cosas. Se ve que se cansaron de matar hebreos. Estos askenazis son de lo que no hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: