Arcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000.000.000 $, suficiente para acabar con el hambre 92 veces”


Hace pocos días hacíamos un repaso a las barbaridades que se pueden hacer con la nueva reforma laboral. Hoy para completar nuestro ciclo de noticias poco agradables traemos una declaraciones que hizo Arcadi Oliveres hace unas semanas en una conferencia que dio en Bilbao organizada por Emaus Fundación Social. La charla duro hora y media y merece la pena desde el primer hasta el último minuto y hoy os traemos los que creo que fueron los momentos mas interesantes.

La cifra del rescate a la banca la he puesto en el titular con todos sus números para que nos hagamos una idea de la magnitud de la cantidad. Es equivalente al P.I.B. de España y Alemania juntos.

 

Fuente: realidadeconomica.es

Publicado el marzo 27, 2012 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Y cuanto hemos dado a la iglesia catolica romana en los 2.000 años que llevamos con ella?.
    Eso NO nos lo dice Oliveres. Este señor trabaja para justicia y paz, una entidad vaticana -con departamentos en todos los paises-.

    Como todos deberiamos saber el Vaticano no ha presentado NUNCA cuentas de sus posesiones-bancarias incluidas-, o sea: EL VATICANO ES UN PARAISO FISCAL-, eso si con la experiencia de 2.000 años a sus espaldas, es normal que sus trabajadores -Oliveres incluido- no digan nunbca nada de su poder economico yfinanciero.

    A si que volvamos a la pregunta: ¿cuando el vaticano ha presentado cuentas publicas, de los depositos de sus bancos?,.¿ cual es el valor de las posesiones que ha acumulado -via robo (en españa han registrado la propiedad inmobiliaria y artistica de todas las iglesias a su nombre como propietarios, por ej.-).

    Venga ahora nos informais tambien de esto…………o no os esta permitido preguntarselo a Arcadi, el conferenciante que pronuncia una conferencia al dia?.

  2. hemos llegado a la sionizacion de las mentes de nuestros politicos en el mundo¡¡¡¡¡LES IMPORTA UNA MIERDA.. LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS¡¡¡

  3. ¿ QUE OS PARECE SI LO HACEMOS CON TIEMPO……PERO A NIVEL MUNDIAL ?

    QUE OS PARECE EL 20 DE MAYO…POR PONER UNA FECHA

    PASA EL VIDEO

  4. ¿sabéis lo que ocurriría si los bancos hubieran quebrado? pues que los ricos pasarían a ser pobres, y los pobres pasaríamos a ser aún más pobres. el sistema habría caído aplastando a millones de personas. de modo que los gobiernos con dinero procedente de los grandes bancos centrales han salvado y controlado a los grandes bancos comerciales. ¿dónde está el problema?, ¿de verdad creen que la solución al hambre global pasa por repartir más y mejor el dinero? si ese dinero no se hubiere entregado a los bancos no solo no se habría acabado con el hambre, se habría aumentado drásticamente. les invito a la siguiente reflexión: ¿realmente les gustaría ver hundido al sistema o preferirían mejorarlo? los que desean destrucción puede que sea eso lo que encuentren.

    • tu debes ser accionista de algun banco, porque vamos… que ignorancia !! si los bancos quiebran, SE NACIONALIZAN ! o es que le tienes miedo al pueblo ???

  5. 2012, el cambio

    Arcadi PRESIDENT!!

  6. no se si es cosa de mi ordenador pero se escucha muy muy bajo.

  7. Por supuesto que esto es intolerable, como el tema de la ESTAFA DE LA LUZ: verdadera conspiración en España por la que nos están estafando en España que pagamos la luz 25% más cara que en el resto de Europa.

    Mirad esta pagina; http://www.estafaluz.com/contacto.html

    Una verdadera bomba que este ingeniero lleva 17 años investigando y denunciando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: