LA ECUACIÓN DEL APOCALIPSIS


Audrey Tomason, esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.

Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, donde su tesis fue declarada de utilidad para las agencias de seguridad de EEUU y gracias a la cual pudo ocupar un alto cargo en una de las agencias de inteligencia de los EEUU.

El planteamiento de Tomason trata sobre la necesidad de un genocidio organizado en el que se utilizará el poder nuclear en áreas concretas para evitar que la población del planeta alcance los 10 mil millones de habitantes puesto que la cifra de población sostenible no debería llegar a los 2.000 o incluso quedarse en los 1.500 millones. Tal y como analiza, la población sería ingobernable si tuviera que volver a una subsistencia basada en las necesidades básicas debido a la escasez de recursos por agotamiento de aquellos en los que se ha desarrollado nuestra civilización, lo cual supondría un riesgo tremendo por la ruptura de la ley y el orden.

En su tesis ve como inevitable el colapso de la civilización y cree que los lideres mundiales deberían considerar la posibilidad de un genocidio masivo para reducir nuestra población mundial a un mayor nivel sostenible acorde con los recursos del planeta.

Este escalofriante escenario comenzaría con un conflicto nuclear controlado que bien podría ser Irán o Corea del Norte, dirigido a centros de población importantes pero diseñado para limitar el poder de la radiación. El siguiente paso sería la liberación de agentes tóxicos, químicos y biológicos culpando de ello a grupos terroristas.

Se crearían entornos de vida sostenible donde estuvieran protegidas autoridades, científicos, médicos, técnicos etc.. personas de valor que deberían estar protegidas mientras las masas mueren por millones.

La conclusión que cualquier ciudadano puede extraer de esta tesis es la de una deriva incontrolada que está haciendo que los gobiernos con mas peso en el sistema internacional se vean sobrepasados por las consecuencias de la globalización y del desastre financiero y acaben asumiendo posiciones enfermizas y psicópatas a falta de soluciones con las que conducir el caos mundial al que han sido llevados los Estados.

Un vacío político de consecuencias impredecibles es lo que parece gobernar al mundo que, a falta de gobiernos que tomen la iniciativa frente a los poderes financieros que son los que marcan la agenda, han quedado relegados al papel de subordinados a una política fría y calculadora proveniente de la economía, ciencia menos humanizada que trata como simples números lo que la política personaliza y humaniza.

En este contexto surgen tesis aberrantes como la de la directora antiterrorista de Obama que ve en el genocidio la solución a la crisis planetaria de superpoblación. Pero antes del genocidio, la economía está siendo utilizada en ese proceso como instrumento de imposición de los nuevos poderes sin encontrar el más mínimo rechazo por parte de los gobiernos de los estados que, no solo obedecen sino que se convierten en cómplices de una invasión y un sometimiento a sus pueblos como nunca antes se había visto en la historia.

He aquí donde reside el punto de inflexión y la línea roja que no debemos dejar traspasar. Nuestros gobiernos ya están tomando la misma deriva, comenzaron con recortes económicos que luego fueron recortes sociales y más tarde recortes de libertades. Si primero nos dijeron que debíamos aceptar la rebaja de nuestros salarios, después la congelación de nuestras pensiones, el retraso en la jubilación, la subida de impuestos, el aumento de los precios de bienes de primera necesidad, los desahucios, embargos, acoso y presión fiscal y por último el fin de las libertades con la elaboración de una ley que nos equiparará a los terroristas por el mero hecho de organizarnos para protestar por la deriva despótica y tiránica que está tomando el sistema, mientras llenamos los grandes agujeros causados por los bancos y cajas de ahorros, empresas públicas e instituciones del Estado, es que el Estado ha tomado partido por los poderes fácticos y ha olvidado al elemento fundamental de la democracia: el ciudadano. Lo demás será cuestión de un proceso de concentración de poder que reste libertades gradualmente y acabe, como no, con la puesta en práctica de la ecuación del Apocalipsis.

Fuente: www.colectivoburbuja.org

Publicado el abril 12, 2012 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. extrasensorial

    quiero pensar que los verdaderos gobernantes, los que mueven los hilos de las marionetas en democracia, son lo suficientemente inteligentes como para no poner en marcha un macroproyecto de muerte y destrucción que no beneficiaría absolutamente a nadie. la superpoblación es un grave problema mundial provocado por los estilos de vida industrializados que entre casi todos estamos sosteniendo.
    desde mi punto de vista la solución pasa por limitar la natalidad de la forma menos invasiva posible.
    termino mi reflexión invitando a la señorita a.tomason a predicar con el ejemplo. puede empezar matando a sus familiares y amigos, para terminar quitándose su propia vida. entonces y solo entonces esta desgraciada tendrá para mí algo de credibilidad.

  2. Hay espacio, hay recursos, en el planeta. Hay alternativas energeticas, limpias-puras y perdurables.. Lamentablemente NO quieren que se difunda la capacitad que tiene la humanidad de salir por si misma, de un problema infundido, por el sistema que impulsa cierta elipte..” Solo sus interes quieren sobrellevar sobre la mayoria que habita este mundo..La conciencia que somos valorables y estamos al nivel cualquier sistema de vida es nuestra posibilidad mas cercana, que somos autoespiritualmente convincente para nosotros mismo nos conducira a la verdadera sobrevivencia y los recursos sobraran!!! Es evidente que el sistema impuesto, esta implementado desde hace miles de años con el fin de degradar, desgastar, limitar, censurar, nuestras capacidades, nuestra posibilidad de ser nosotros mismo!!! cuando entendamos eso sobrevendra el verdadero paradigma en todos los rincones de nuestra existencia!!!

    • Central Ufo dice:
      abril 12, 2012 a las 8:34 pm_(la capacitad que tiene la humanidad de salir por si misma)
      A capacidade que você menciona é ideológica, hipotética, a sofismática frase (somos autoespiritualmente convincente para nosotros mismo nos conducira a la verdadera sobrevivencia y los recursos sobraran!!!) transgride a lei que impera no mundo animal, a que se usa testosterona, que impulsiona e seleciona os machos mamíferos, que até recentemente serviu pra limitar o volume dessa espécie voraz e inconsequente.
      A solução dessa jovem genocida é insolente, mas não é impertinente. Desde que concordamos com a imoral batalha contra a natureza, desenvolvemos sem o minimo escrúpulo técnicas formidáveis tipo aquelas do filme Avatar, pouco comentado.
      Imbecis, assumimos o titulo de sociedade de consumo, na qual se classifica, se distingue quem humilha o próximo exibindo a posse de mais inutilidades, produzidas através da espoliação do mundo, da depravada desconsideração e eliminação das culturas telúricas, que conhecem a arte de conviver com o ambiente ao seu redor.
      Espero que a solução não seja aplicada pelos infames que estão ai nessa foto, que dois reproduzam só um, e que comecemos a praticar a parcimônia, encontremos outras formas de exibir qualidades próprias, senso critico e valores, habilidade de fazer coisas com as mãos, apurando os sentidos e refinando os sentimentos. Assim vamos decrescendo a superpopulação, sem dar o prazer pornografico do “genocídio controlado” a essas pessoas pusilânimes, dementes, causadoras do problema.

  3. pero que le pasa a esta persona, quien le otorga el derecho de que se lleve a cabo un genocidio, por que no lo aplica con toda su familia, esto es inaceptable

  4. en lugar de genocidio seria mejor un control sobre la reproduccion de la gente como el caso de china donde solo es permitido un hijo por familia. por que la verdad si ya somos un buen y la mayoria son gente inutil he inservible ¿o no?

  5. El mundo es una empresa,funciona como tal y a los amos ya no les parece rentable. tienen que despedir miles de millones de esclavos que se han tornado estomagos inservibles (como tu y yo) y el despido es…la muerte. puede resultar duro de asimilar,la negacion sera la primer reaccion de la mayoria y es comprensible. desde el jardin del Eden hasta el dia de hoy la mayoria de los hombres han apoyado el mal,he aqui la amarga recompensa…

  6. El plan que llevan en china ya no tiene efecto, han dejado de aplicarlo, ¿porque creeis que han comprado deuda?Lo que han comprado ha sido terreno para su expansion.
    Deberian dar ejemplo los politicos, principes…que se reproducen como ratas

  7. Estupenda la tesis de esta señora. Pero el genocidio de marras que empezara por su casa y por su familia (personas a las que compadezco, de verdad….)

  8. En España, sucede identicamente lo mismo. ¿Debemos aceptar, que después de una politica corrupta, donde se ha dilapidado a mansalva, nos digan que tenemos, que apretarnos el cinturon, a base de recortes sociales, (Ley de reforma Laboral), y desamortización de los bienes de la clase trabajadora, que hemos acumulado durante decenios, (entiendase, prestaciones sociales, Seguridad Social, pensiones ) porque el llamado “estado del bienestar”, no lo hemos podido pagar?. Todos estos llamados “recortes”, no son sino una maniobra, rastrera y vil, que demuestra que “la derecha”, de hoy no es sino un remedo de la derecha de ayer, que fue controlada, por el Estado Social del 18 de Julio, (nacional sindicalista, de Franco), y que los oligopolios financieros, y corporativos, se lo quieren cargar de un plumazo, con el pretexto, que la Legislacion Social y Laboral, es de 1944.
    Como si las legislaciones sociales, del pais vecino, (Francia) instituyo la vacaciones pagadas en 1939. Es el colmo, lo que hay que oir, y ver.

  9. Esta señora y los que le siguen tienen problemas serios. ¿Cómo, antes de proponer tal estupidez, no hace una tesis de cómo controlar la natalidad o sacar un mejor provecho de los recursos haciendo hincapié a su cuidado? Si a los “grandes” políticos les afecta la sobrepoblación, que comiencen ellos a ASESINAR a sus familiares y amigos cercanos.

  10. tenia que ser mujer la mujer no piensa siempre lleva a la ruina al hombre sino acuerdence que por eva estamos cagados asta ahora con unos cojudos que quieren controlar el mundo que creen tener derecho sobre la vida de los demas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: