NORAD y el Comando Norte de EE.UU. llevarán a cabo un simulacro de ataque nuclear


El  Comando de Defensa Aeroespacial  América del Norte  y el Comando Norte de EE.UU. llevarán a cabo un importante ejercicio, ARDENT SENTRY 2012, centrado en el Apoyo a la Defensa de las Autoridades Civiles, del 2 al 9 de mayo, 2012.

El ejercicio será ante todo un ejercicio de puesto de mando  pero no habrá eventos de campo de entrenamiento en el ejercicio. Estos eventos se llevarán a cabo en Dakota del Norte, Oregón, Texas, Alaska, Connecticut y Nueva Escocia y participarán unidades militares de  Estados Unidos y Canadá.

Dakota del Norte, el Comando de la Fuerza Aérea de Ataque Global responde a un incidente simulado de Armas Nucleares (NUWAIX) en la Base Minot de la Fuerza Aérea.

– Oregon, la Guardia Nacional de Oregon trabajará con funcionarios estatales y locales para responder a los numerosos eventos relacionados con el clima y la seguridad.

– Texas, el Ejército de los EE.UU. del Norte desplegará una fuerza para trabajar en el  proceso de liderar una respuesta militar a un gran huracán.

– Alaska, Fuerza de Tarea Conjunta de Alaska llevará a cabo una respuesta coordinada a un accidente aéreo importante en una zona remota.

– Nueva Escocia, Canadá y fuerzas navales estadounidenses trabajarán conjuntamente para controlar un evento relacionado con la seguridad.

SENTRY ARDIENTE 12 validará los planes, políticas y procedimientos, incluyendo el Plan de Respuesta Federal interinstitucional, así como los planes estatales y regionales.

 Fuente: http://www.northcom.mil/News/2012/042412.html

Publicado el abril 27, 2012 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Dios les guarde a todos. Al parecer los preparativos estan por comenzar. Tenemos q. Preararnos lo mejor posible com comida agua y todo tipo de materiales para tratar de sobrevicir y mantener nuestras familias a salvo. Con la ayuda de Dios.

    • por favor no seamos paranoicos, es cierto que se estan desclasificando documentos secretos, pero no exageren….. todo esto me recuerda al efecto 2000 ….tomamoslo con calma🙂

  2. Tenemos q. Poner atencion a las senales. Prepararnos y tratar de proteger nuestras familias. Agua. Comida. Un ligar seguro y materiales. Medicinas. Amigos estamos al borde de los ultimos tiempos. En el nombre de jesus tengo fe que el senor nos guardara. Pasrn la voz a sus seres queridos y amigos. Estamos al punto de un gran caos. Mientras mas preparados estemos con recursos mas posibilidad tenemos para sobrevivir. Dios le bendiga.

  3. con todo el respeto que la fe de cada uno me merece quiero pedirles que no caigamos en un misticismo apocaliptico.en lo personal adhiero plenamente al concepto de estar preparado,sucede que nuestros preparativos ya han sido calculados por la Elite del NOM y para ser realistas quien de ustedes esta preparado para enfrentar a un solo soldado profesional adoctrinado para percibirnos como un enemigo, entrenado en tacticas y tecnicas para matar, completamente pertrechado y motivado para su cometido? Encomendars

  4. Encomendarse a Dios es lo mas realista.

  5. Dado los rumores de un ataque en Londres en Julio de este año, ¿estamos frente a un ataque a escala en ambos países ingleses?

    Si alguien tiene mas pistas sería primordial compartirlo con este tipo de blog’s.. a la brevedad, porque tiempo es lo menos que tenemos….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: