Ted Twietmeyer descubre un mensaje oculto en la página web de La Casa Blanca


A veces, la búsqueda de información puede conducir a algo totalmente inesperado y sorprendente en cierta medida. Tal como lo fue hoy, cuando miré en la página web de la Casa Blanca y el código fuente de página web. La página web de la Casa Blanca ha cambiado totalmente, y ahora muestra a Obama sentado con las manos cruzadas, mirando hacia arriba, hacia el cielo. Casi como si estuviera escuchando a Dios, o tal vez Mahoma.

El sitio web de la Casa Blanca, aparentemente simple, carga  más de 1.740 líneas de código fuente HTML en su computadora cuando usted visita http://www.whitehouse.gov.

El código incluye numerosas palabras clave  para Barack, entre ellas una llamado Barck:

meta name = “keywords” content = “the presidente, Barack Obama, Casa Blanca, United States of america, 44 º president,White House history,President Obama,Barck,Barek,Barak,Barrack,Barrak,Obma,Barack”

El código ayudará a asegurar que tanto los que saben que es el presidente número 44, y también aquellos que no pueden deletrear su nombre correctamente, todos encontrarán su sitio web, la página reside en los servidores del gobierno y se mantiene a expensas del contribuyente. No está claro por qué Soetoro se quedó fuera.

También hay una llamada del navegador en el código fuente de Google Analytics. ¡Qué sorpresa …

Enterrado en el código con numerosas referencias a direcciones URL diferentes. Una URL es críptica https://app2.whitehouse.gov/ppo

La  línea real del código para llamar a la URL de arriba es exactamente esto: <li class=”last”> href=”https://app2.whitehouse.gov/ppo/”&gt; <a  Apply for a Job </ a> </ li >   (Aplicar para un trabajo)

¿Aplicar para qué tipo de trabajo? ?Volar algo? ¿O quiere decir algo más? Al parecer, sí quiere decir algo más, como se verá a continuación.

He visitado esta URL y realicé una captura de pantalla de la ventana del navegador para que pueda ver exactamente lo que vi. Nada se agrega o se elimina en la ventana de visualización del navegador. He quitado alguna información privada de la zona azul de la barra del navegador, pero el resto de la ventana de la pantalla sigue siendo la misma:

LA IMAGEN ES LA QUE ESTÁ AL PRINCIPIO DEL POST

Esto no suena muy  bien.
¿Hay algo que se está planificando para 9/11/2012  (septiembre de 2012) y el código de página web  ya está en su lugar?
Tal vez habrá una gran catástrofe en septiembre, y  personas desempleadas miraran al gobierno por un trabajo.

– Ted Twietmeyer

FUENTE: http://www.rense.com/general95/shcking.html

MUNDODESCONOCIDO, MENOS MEDALLAS Y MAS RECONOCER EL TRABAJO DE OTROS.

Publicado el mayo 16, 2012 en Internet y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Arkantos Kirgyakos

    comprendo que es raro pero si desde el código fuente tocáis el link se abre una pagina distinta que es para pedir empleo en la Casa Blanca y esta en un formato MUY ANTIGUO quizás se refieren a que esa pagina es la que no funcione y no la de la Casa Blanca ya que la modernizen para mandar los formularios de solicitud de trabajo por internet y por correo norma como hasta ahora
    estar pendientes

    • Pero si entras desde el enlace que pongo en el post te aparecerá el misterioso mensaje y siendo EXACTAMENTE la misma url, es muy raro la verdad.

      Además, no tiene sentido que en el mensaje diga que el 11 y el 12 de septiembre la página no estará disponible, al menos que pongan el motivo por el cual no estará accesible. Si el motivo de no estar accesible fuera por algún fallo en la seguridad de la propia página ¿por que esperar al 11 y 12 de septiembre para solventarlo?

      • pitercoperpez

        zass7 tienes que a “salfate” esta en un programa chileno en el revela conspiraciones verdaderamente interesantes, no tiene miedo de que lo manden asesinar ya que si lo hacen sera evidente de que sabia algo (obiamente si lo sabe) tienes que verlo.

  2. 2012, el cambio

    Que cosas mas raras ciertamente…

    Quisiera decirle de paso al webmaster de chemtrailsevilla que Mundodesconocido en su último vídeo habla de esto, pero en ningún momento habla de que fueran ellos quiénes lo descubrieron. Textualmente dice “…vamos a hablar de un enigma que se ha descubierto recientemente…”

    Solo lo aclaro porque la parte final del post, le das una colleja que no creo que se la merezca. Eso si, no ha dado la fuente, y eso no debería ser así.

    Escribo muy poco, pero no me pierdo ni uno de tus publicaciones. Saludos y Namaste por tu gran labor.

    • OjosdeAnnunakis

      Hola “el cambio”, en el video de mundo desconocido dice eso mismo que pusiste, pero en la descripcion del video pone esto:

      “Hemos encontrado un misterioso vínculo dentro de la web de la casa blanca, la página ha sido recientemente modificada y ampliada notablemente en su código fuente, y en el aparece un extraño mensaje del que hablamos en el siguiente videoprograma…”

      dice textualmente HEMOS ENCONTRADO… y ademas de eso deberia de poner la fuente…

      un saludo y fantastico blog

  3. OJO CON JL Q ES EL DAVID ICKE ESPAÑOL,NO CREO Q HAYA MUCHA GENTE CON MAS CONOCIMIENTO EN CONSPIRACIONES Q EL,SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO,SOLO NOS FALTA DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,ESPERO Q EL WEB MASTER NO BORRE ESTO Y ASI SE VEA REFLEJADO AQUI LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  4. Pésimo de parte de MundoDesconocido.com no haber mecionado al investigador.. Es grave, porque se atribuye una investigación, no es una simple omisión de una fuente. Muy deseal y desconsiderado de su parte. Pero no me extraña, viniendo de quien viene, en cada uno de sus videos (los cuales generalmente no resisto verlos completos) dedica más tiempo a presentarse y despedirse, alimentando su ego, que lo que expone u analiza.

    Saludos!

    • No puedo estar mas de acuerdo contigo. De hecho, la mayoría de los temas que trata son investigaciones realizadas por otros, lo único que él le da su toque “personal” y por supuesto no menciona las fuentes. Investigaciones realizadas por él se pueden contar con los dedos de una mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: