Toni Cantó: “A ustedes les importan más los votos que los ciudadanos” 16-05-2012


Moción consecuencia de Interpelación urgente Del Grupo Parlamentario Socialista, sobre el modelo de bienestar social a la vista del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012.

Publicado el mayo 17, 2012 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. PUES SE EQUIVOCA,no les importan los votos(hacen el paripé) ,en las últimas elecciones los votos se amañaron informáticamente ,la empresa que contabiliza informáticamente syctl pertenece a george soros,uno de los scheissbilderbergs…estos hijoputas han dado un golpe de estado y nadie se ha enterado http://www.davidicke.com/headlines/65659-george-soros-owns-company-that-will-count-americas-votes-in-novembers-presidential-election-in-spain

  2. disculpad es SCYTL

  3. disculpe señor anónimo pero la gente en este país es lo suficientemente estúpida para dar mayoría absoluta a estos chorizos o a los no menos ensalchichonados “adversarios”. sin ir muy lejos, yo mismo he sido tremendamente ingenuo al dar mi humilde voto al señor de la barba. a ver en que acaba toda esta mierda, que mala pinta tiene tela.

  4. JESÚS DIJO HE AQUÍ Y ESTOY A LA PUERTA Y LAMO Y EL QUE QUIERA ENTRAR EL LE RECIBIRÁ, CRISTO VIENE PRONTO.

  5. Creo que las palabras que utiliza Toni Canto son muy acertadas y todo lo que dice es cierto… me parece increible como todo lo que prometian en sus caras campañas no lo van a cumplir en la vida!!

  6. EL NWO sigue su curso en LA SOMBRA…de cierto teneis que PREPARAOS YA…ois…PORFAVOR EN NOMBRE DE LA TRINIDAD, Y LA CONFEDERACION GALACTICA DE LA LUZ…PREPARAOS AMADOS….SED SABIOS PARA VER la que se os avecina…GUARDAD COMIDA, ROPAS DE ABRIGO, HORNILLOS DE GAS, VELAS, MANTAS…TODO LO NECESARIO PARA SOBREVIVIR…AGUA LIMPIA…ois….pues queda infimo tiempo para EL GRAN ENGAÑO DEL DINERO VIL…LA TENTACION DE TODO EL ORBE MUNDIAL QUE LA DECIDIRAN…ESTE AÑO OIS…ESTE Y YA MISMO EN SU REUNION SECRETA…LOS BILDERBERGS…decidiran EL JAQUE MATE A LAS BOLSAS MUNDIALES…debeis ser SABIOS…y preparaos….ESTE ES UN LLAMADO…mas…YA SE OS DIJO…MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS…POCOS LOS ELEGIDOS…si no sois lo suficientemente SABIOS…sin COMIDA…imaginad….ACTUAD YA…ORGANIZAOS…PUES DESPUES….FUMIGARAN…OIS…CREARAN LA PANDEMIA AVISADA DE HACE AÑOS…

    OS AMA LA ESPIRITU SANTA DE LA TIERRA MADRE DE AGUA NUTRIENTE GAIAH.

    • El fin esta cerca, es lo que escucho mucho ultimamente, que ya le queda poco a este mundo, que debemos estar preparados, que el rapto no salvara a la iglesia, sino que la iglesia estara en medio de la tribulacion y despues el rapto, es lo que dice la biblia:

      Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
      24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
      24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

      Dice que despues de la tribulacion aparecera Cristo en el cielo, esto significa que nosotros pasaremos por tribulacion, pero en que etapa vamos? cuanto falta? Dice Cristo que veamos las señales y que estemos preparados:

      Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

  7. NADA NOS DEBE SORPRENDER POR ES LA REALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO HAY UNA SOLA REPUESTA QUE SE LLAMA JESÚS EL HIJO DE DIOS.

  8. Nosotros somos parte de todos los cambios en esta era de evolución del ser, como seres magníficos que somos todos debemos dejarnos guiar por la voz del cambio que está en nuestro interior, deja que la luz de tu ser brille tan alto como los rayos color diamante del sol, este sol que crea la vida llena de belleza para ti, deja guiarte por el amor incondicional de la naturaleza ya es hora de que salgas de la oscuridad, deja que los rayos color brillen para ti y tus hermanos.

    Ya es hora que tu ser resplandezca en amor y paz interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: