La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres


En la página 34 de una publicación de La Fundación Rockefeller podemos leer el siguiente “vaticinio”:

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

“Golpes devastadores como el tsunami  del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010,  preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará  preparado en  un mundo en el que las catástrofes  a gran escala ocurrirán  con impresionante frecuencia. Los años  que van desde el 2010 al  2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi  secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez  en el  milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

“No es de extrañar  que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde  agencias de ayuda  hasta los países desarrollados  se habían quedado sin fondos.”

Podéis descargaros la publicación en pdf AQUÍ

 

Publicado el mayo 24, 2012 en Falsa bandera, HAARP, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Ya veremos aunque también Parravicini lo dejó bastante bien anunciado;de todas maneras ésta gente(los de la Elite como parece que le gustan que los llamen)no lo va teniendo muy claro ya que tanto despertar de la gente común y lo que se va sabiendo de ellos hay “eventos” que o lo han tirado p’atrás o simplemente no les ha funcionado(las vacas locas,la Gripe A,la vacuna del Pailoma,etc…)por lo tanto veo bien publicar todo y luego,aparte de no ir a las Olimpiadas de Londres ni a grandes eventos que se celebren allí,simplemente esperar a que no ocurra nada porque no nos olvidempos que nuestro futuro,el de la Humanidad,lo hacemos todos con nuestro quehacer diario y cada vez hay más gente que saben de las malévolas intenciones de tal gentuza………….Nada más,a beber agua destilada para ayudar a eliminar toda la porquería que cae de los chemtrails,de los plásticos,comidas,bebidas,etc….,es una gran eliminadora de “porquerías” el agua destilada…………………Salud y Alegría compañeras(os)……Gurmund.

    • hola radiosappo,: Estoy en un todo de acuerdo contigo. Sobre todo no ir alla. Y hacer fuerza espiritual para que no pase nada. Pero si una cosa que te recomiendo: No tomes agua destilada asi no mas, te va caer mas pesada que unos callos a la gallega. Antes de tomarla hay que sacudir la botella mucho para que se oxigene,.. Haceme caso, soy Qumica Farmaceutica Saluda y Alegria…. Gladys

  2. joder!!!como que son ellos los que lo tiene organizado….

  3. bebe agua de la sierra si tienes a mano, que es lo mejor que entra en barriga. respecto a los insensatos que quieren mantenerse en el poder mediante el miedo, la opresión y la tiranía desmedida, a esos no les quedará nada pues serán derribados por sus súbditos más sensatos. es muy difícil encontrar fidelidad en este mundo, máximo cuando lo que te mueve es la avaricia y la corrupción desmedida. se creen intocables pero los que somos cristianos sabemos que ni dios lo es.

  4. “EE. UU. incluye la guerra contra Irán en su proyecto de presupuesto militar del 2013″

    Además, 88.000 millones de dólares se destinarán a operaciones militares en Irak y Afganistán

    El proyecto de ley sobre los gastos de Defensa de EE. UU. para 2013, que actualmente está examinando la Cámara de Representantes, prevé acciones militares en la República Islámica…

    RT Actualidad. Publicado: 18 may 2012 »
    *
    *
    “EE.UU. puede atacar a Irán incluso si las negociaciones prosperan”

    La opción militar se contemplará incluso si hay un avance en las negociaciones con Teherán sobre su programa nuclear…

    RT Actualidad. Publicado: 18 may 2012 »
    *
    .. en el texto de este vídeo ..

    “F-22 Raptor Stealth Fighter Jet. Dangerous” » https://vimeo.com/42811356 »
    *
    Gracias

    • puede que realmente se nos venga el fin del mundo tal y como lo conocemos. la gente de bien no debemos preocuparnos, pues renaceremos en cualquier lugar de la inmensidad universal, esa es la tribulación. pero para los que organizan y apoyan este exterminio solo quedará la cosecha de lo que están sembrando. sus almas oscuras se purificarán con dolor como siempre se ha hecho.

  5. Hola a todos, estuve leyendo un poco del documento y efectivamente hace mención a un atentado olimpico en el 2012 y a otras catastrofes más, pero el contexto de ese parrafo introductorio no es un vaticinio, sino un supuesto a manera de ejercicio en el cual interviene muchos posibles factores desencadenantes,. Por eso el documento se llama “Escenarios para el futuro de la tecnologia y el Desarrollo Internacional” lo alarmante no parece ser los supuestos sino los hechos por los cuales se desencadenarían esas tragedias. más adelante en ese mismo pag. 38 del capitulo podra apreciar una proyeccion, lo curioso es el orden cronólogico, como si se manejaran estadisticamente, al parecer estas personas tienes conocimiento de hechos que la mayoría desconoce. También en esa misma página se explica cual es el rol de la filantropia en este caso de la para “Fundación Rockeffeler” para ayudar a las victimas de estas desgracias.

    Conclusión, no creo que haya que ser un adivino, tan sólo basta informarse de la realidad mundial y ver que las probabilidades de guerra, muerte, terremoto siempre es alta. sólo mantengamos los ojos bien abiertos,

  6. A lo mejor sería algo más creíble si el tsunami de 2004 no fuera el 26 de Diciembre y no el 11 de Septiembre como pone ahí.

  7. qual día será

  8. UUUUUU terremoto en Costa Rica y Nicaragua………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: