GLADIO VOLVERÁ A SEMBRAR EL TERROR EN EUROPA: Las Brigadas Rojas anuncian ataques contra líderes políticos en Italia


 Las Brigadas Rojas han anunciado el inicio de una campaña de atentados contra líderes políticos italianos, para liberar a los “prisioneros” de los “campos de concentración” del Estado, al tiempo que ha acusado al Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del exprimer ministro Silvio Berlusconi, de ser el sucesor de la Democracia Cristina, la formación del primer ministro Aldo Moro, al que secuestró y asesinó en 1978.

   En un comunicado enviado a la redacción de Milán del diario ‘Il Giornale’, el grupo terrorista, que llegó a provocar la intervención del Papa en 1978 para intentar evitar el asesinato de Moro, ha dejado claro que ahora su objetivo es la clase política italiana, a la que culpa de la crisis que sufre el país. “Atacaremos a los líderes políticos”, ha advertido en su misiva.

   Las Brigadas han asegurado que van a iniciar una guerra para “liberar a los compañeros que permanecen en los campos de concentración del Estado” y “atacar a los principales representantes de los partidos políticos del régimen y a sus socios”, la patronal italiana, Confindustria, “el sistema bancario” y “a los periodistas que les sirven”.

   “Gracias a los años de dictadura mediática de la era berlusconiana, el país se ha adentrado lentamente en esta crisis sin que las masas se den cuenta”, ha afirmado el grupo terrorista, que no ha dudado en definir al PDL como el sucesor de la Democracia Cristina, el partido al que pertenecía en 1978 el entonces primer ministro, Aldo Moro, secuestrado en plena calle y, posteriormente, asesinado tras ser sometido a un juicio sumarísimo por las propias Brigadas Rojas. “Para ellos”, ha dicho el grupo, en referencia a los dirigentes políticos, “ha llegado el momento de pagar por lo que han hecho”.

LAS BRIGADAS ACUSAN AL ESTADO DEL ATENTADO EN BRINDISI

   Tras alabar los últimos atentados terroristas perpetrados por la Federación Anarquista Informal (FAI), las Brigadas Rojas han asegurado, además, que el Estado italiano ha sido el autor de la colocación de la bomba que el pasado 17 de mayo acabó con la vida de una estudiante en Brindisi.

   “El intento de masacre de Brindisi, al igual que el atentado de la Piazza Fontana del 69, ha sido una clara provocación del estado fascista para aplacar la rabia de las masas con el miedo”, han afirmado las Brigadas Rojas, que han detallado que se han sometido a una reorganización para tener capacidad de atentar contra los “puntos cardinales del régimen” italiano.

   “Ha llegado el nuevo amanecer de la revolución. Cada persona que sea hallada culpable deberá pagar por sus propios actos contra el proletariado”, ha concluido el grupo, en referencia al juicio sumarísimo que impuso al primer ministro Aldo y que dio paso a su ejecución.

FUENTE: www.europapress.es

RECOMIENDO QUE VEAN EL DOCUMENTAL “STAY BEHIND” EL EJÉRCITO SECRETO DE LA OTAN

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/07/30/el-ejercito-secreto-de-la-otan-documental/

Publicado el mayo 25, 2012 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es falsa bandera. Las Brigadas Rojas HOY son una creación del stableshment

  2. Es verdad, las brigadas tojas son hoy un miembro mas del cuerpo otanico Gladio, asi como la ETA lo es del poder español.
    Estos movimientos son creados para despistar a la opinion publica, y asi justificar la mayor represion del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: