Geo ingeniería promete blanquear el cielo y frenar el calentamiento global


La tecnología geo ingenieril, que los científicos proponen introducir para suspender el calentamiento global, puede blanquear el firmamento.

La tecnología, que consiste en ‘tirar’ partículas de sulfato en la alta capa de la atmósfera para reflectar los rayos solares, puede hacer que el cielo sea más blanco, informan los científicos. La misma naturaleza confirmó este concepto: en 1991 la erupción del volcán Pinatubo en Filipinas emitió en la atmosfera toneladas de partículas de sulfato y blanqueó el cielo por un período de tiempo.

En su reciente estudio, los científicos del Instituto Carnegie de Washington trataron de estimar cuán grande será el efecto de la tecnología de geo ingeniería.

Emitiendo bastante sulfato en la atmósfera para bloquear el 2% de los rayos solares puede hacer el cielo de 3 a 5 veces más blanco, afirman los científicos. El control del nivel de sulfato representa una medida necesaria para suspender el calentamiento global si el nivel del dióxido carbónico se acerca a la cantidad de 560 ppm (partidas por millón). El nivel de dióxido carbónico hoy cuenta con 390 ppm.

“La gente que vive en Nueva York no va a notar nada, pero la gente que reside en las montañas sí va a notar el cambio”, explica Ben Kravtz, uno de los investigadores. “También la introducción del sulfato –de origen natural o artificial – favorece al crecimiento de las plantas y como resultado aumenta el volumen del carbono absorbido por las plantas”.

Fuente: Russia Today

Publicado el junio 4, 2012 en Chemtrails y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. menuda novedad. al menos ya se esta empezando a reconocer esto, se ve que el poder financiero mundial esta muy logrado a estas alturas. ahora que reconozcan que también los usan para drogar y enfermar a las poblaciones.
    poco a poco están consiguiendo que este maldito planeta no merezca la pena, ya han logrado poner puertas al campo y están consiguiendo palidar el cielo. ya no veo libertad cuando lo miro, ahora veo todo lo contrario.

  2. Alfinal va a parecer como en matrix el cielo totalmente tapado, pero una cosa no hay nada que se pueda hacer para que esto no se propague?

  3. Cual calentamiento global? Me vas a decir que vas a hacer eco de la estafa del calentamiento global? Hay mas de 30.000 cientificos demandando a Al Gore por esta estupidez y manipular estudios. De esta manera obtener mas fondos para esta “causa”. Implementar a nivel mundial el impuesto al CO2 y ser el principal accionista de la empresa que se encargaria de cobrar este impuesto a la emiciones. Hace un tiempo fueron dados a conocer miles de correos electronicos de esta gente, que demostraban la estafa. Segun esos mismos cientificos (los que demandan a Al Gore) lo que ocurre hoy con este calentamiento, esta ocurriendo en todos los planetas de nuestro sistema. Es algo normal. Hace unos pocos siglos atras, hubo un alza de temperatura mucho mayor en la tierra y no paso nada. etc, etc.
    Si estos pelotudos quieren inventar una justificacion para tirar mierda en el cielo, eso es otra cosa… y yo me inclino por este lado. Al parecer el agua con fluor no es suficiente para mantenernos atontados y manipulables… la gente sigue despertando.

  4. AYN RANDR defendía el egoísmo racional, el individualismo y el capitalismo laissez faire, argumentando que es el único sistema económico que le permite al ser humano vivir como ser humano, es decir, haciendo uso de su facultad de razonar. En consecuencia, rechazaba absolutamente el socialismo, el altruismo y la religión.

    Entre sus principios sostenía que el hombre debe elegir sus valores y sus acciones mediante la razón, que cada individuo tiene derecho a existir por sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros para sí, y que nadie tiene derecho a obtener valores provenientes de otros recurriendo a la fuerza física.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: