Carta a Rajoy por anónimo


 

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc. de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generadosuicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2’6 y el 3’4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1’3% al 0’9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fábrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

Sólo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa , ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

O lo va a pasar mal. Muy mal.

“Los recortes se aceptan por una de las fuerzas más importantes de la humanidad, el miedo.”

 

Anónimo

Publicado el julio 16, 2012 en Censura, DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ESTADO ORWELLIANO, Ley marcial, MANIFESTACIONES, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. A este hijo de puta de rajoy le importa cuatro cojones españa y demas
    Ya no hay tiempo, el dia de la inauguracion de los juegos olimpicos tienen unas mininukes nucleares para volar el estadio, estan colocadas en el metro
    Culparan a Iran.-Siria y se iniciara una breve, pero muy destructiva guerra mundial, que mediante el caos total, y el miedo implementaran su gobierno mundial dictatorial
    Si a estos hijos de puta, se les cortara la cabeza, de unos cuantos, y se tirara en medio de la plaza junto al parlamento de mierda, ELLOS SI SE ACOJONARIAN
    POR QUE LA VIOLENCIA LA ESTAN EJERCIENDO ELLOS, NO NOSOTROS
    Pero como la mayoria sigue creyendo en la mierda del voto, pues no hay nada que hacer
    POR QUE NO NOS PIDEN VOTAR PARA DAR NUESTRO DINERO A LOS CERDOS DE LOS BANQUEROS EN VEZ DE UTILIZARLOS PARA EL BIEN PUBLICO
    ¿QUE NO HAY DINERO?, CLARO¡¡, COJONES NOS LO ESTAN ROBANDO

    • COINCIDO POR COMPLETO, ESPAÑA ESTÁ MANEJADA POR UNA BANDA DE SINVERGUENZAS, MAFIOSOS, CORRUPTOS, LADRONES, HIJOS DE LA GRAN PUTA, DESDE EL REY Y SU PUTA MADRE HASTA POLITICOS, JUECES, BANQUEROS Y DEMAS CARROÑA. AH, Y EL VATICANO. CON LA DEMOCRACIA NO SE ARREGLA ESTE DESAGUISADO, REVOLUCION, YA.

  2. solo decir que esa carta no es de sampedro, el mismo lo aclara en su pagina web… un poco de contrastar las cosas no vendria mal, que se tarda 1 minuto con google en darse cuenta, es como la otra famosa carta falsa, la de garcia marquez

  3. Con dos cojones zas en toda la boca que te den fuerte Rajoy.

  4. No está mal lo que dice este hombre, pero no deja de ser un romántico, a pesar de su edad. No se si es un acierto o un equívoco. Pero de lo que estoy seguro es que peca de inocente, ya que Rajoy es un títere del Nuevo Orden Mundial, no es un simple ignorante y mentiroso, es mucho más perverso de lo que parece. Ya que es un engranaje más de esa poderosa máquina globalista que está destruyendo a las soberanías nacionales a través de la crisis económica.

    Está muy bien señor Sampedro que hable sobre DEJAR EL EURO, esa sería una medida IDEAL para recuperar la SOBERANIA de su país. Pero usted peca de inocente al no saber o hablar sobre NOM, Bilderberg, Comisión Trilateral, CFR y un largo etc., donde todas estas organizaciones no buscan más que jodernos más y mejor.

    Actualice su análisis, ya que no sale de lo académico. No existen las derechas o izquierdas, están manejadas por la MISMA MANO.

  5. Lo reenvío…..

    No está mal lo que dice este hombre, pero no deja de ser un romántico, a pesar de su edad. No se si es un acierto o un equívoco. Pero de lo que estoy seguro es que peca de inocente, ya que Rajoy es un títere del Nuevo Orden Mundial, no es un simple ignorante y mentiroso, es mucho más perverso de lo que parece. Ya que es un engranaje más de esa poderosa máquina globalista que está destruyendo a las soberanías nacionales a través de la crisis económica.

    Está muy bien señor Sampedro que hable sobre DEJAR EL EURO, esa sería una medida IDEAL para recuperar la SOBERANIA de su país. Pero usted peca de inocente al no saber o hablar sobre NOM, Bilderberg, Comisión Trilateral, CFR y un largo etc., donde todas estas organizaciones no buscan más que jodernos más y mejor.

    Actualice su análisis, ya que no sale de lo académico. No existen las derechas o izquierdas, están manejadas por la MISMA MANO.

  6. Hola, ¿ Como transformar el miedo al entusiasmo…? SOLO hay un camino, eliminando esta casta política y que nos gobiernen 300 ciudadanos variopintos y siendo sustituidos irremediablemente cada 5 años.

    CONTAD CONMIGO, POR FAVOR.
    Un modesto empresario.

  7. El mensaje no pierde su fuerza, pero lamento decir que el texto no es de José Luis Sampedro.

    http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/home.htm

  8. Si investigais bien, sabreis que esta carta no pertenece al Sr. Sampedro, lo que no quiere decir que el verdadero autor no tenga razón, que la tiene y mucha. No importa de donde sale, lo que importa es el contenido. Si entre tod@s los españoles escribieramos una carta para rajoy (sí, con minusculas, no se lo merece)creo que sería muy parecida a esta, aun sin escribirla seguro que coincide mucho con lo que pensamos de él.
    De todas formas estamos hablando de una marioneta, puesta ahí para que no sepamos quien es el verdadero, o verdaderos, culpables, o sea que al hacer esto estamos entrando en su juego, pero llegará el día en el que paguen TODOS, los verdaderos autores y sus marionetas, por interponer los intereses de sus superiores a los del pueblo.

  9. Tiene usted toda la razón Sr. Sampedro, pero piense un momento en lo que dice.

    Está sobradamente demostrado por la experiencia y la casuística que las medidas adoptadas no sólo son erróneas sino contraproducentes, que no van a hacer sino meternos en una espiral de miseria cada vez más profunda, y es evidente que nuestros políticos no son los mejor dotados de la sociedad, pero sin embargo, a mi entender, peca usted de inocencia al justificarlos con su propia estupidez.

    No son idiotas Sr Sampedro, ni descerebrados, por rematadamente imbéciles que sean no se puede encadenar por ignorancia una serie de errores tan grande, es estadísticamente imposible. Ellos tienen acceso, aparte de a la mejor asesoría profesional, a la información de verdad, esa que no sale en los medios. Así es muy, pero que muy difícil hacerlo tan mal.

    Entonces, ¿cual puede ser la razón?.

    A mi cada una de las diferentes respuestas a esta pregunta me produce escalofríos.

    No son idiotas Sr. Sampedro, son malvados.

  10. Hace mucho tiempo que salio esta carta y creo que rapidamente se desmintio que fuera de Jose Luis Sampedro, lo has comprobado??

  11. Por favor, antes de publicar contrasten sus informaciones. José Luis Sampedro no ha escrito esa carta y así lo desmentido publicamente y lo recogen diferentes fuentes:http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/home.htm

    La injusticia y la falsedad de la oligarquía reinante no supone una patente de corso para abundar en el imperio de la mentira. Eso solo ocasiona que al final se hagan realidad sus sueños: El quebranto de la sociedad y la justificación de un nuevo orden antidemocrático donde algún tirano nos controle a todos a su voluntad.

    Seamos serios

  12. ¡ESTA CARTA ES FALSA!, el propio José Luis Sampedro desmiente categóricamente. http://bit.ly/Mzq5y8

  13. Juan Pablo Escalante Valdés

    Grandes palabras que Solo representan el pnsar y el sentir de uds los españoles sino de muchos países en crisis manejados por imbeciles, ineptos, hijos de puta y unos conchas de su madre.
    Acá en Chile vivimos un proceso parecido pero que está recien comenzando y los que nos gobiernan lo hacen para ellos y sus amigos y nos llevan directamente a lo que uds están pasando actualmente.
    Espero que podamos despertar a tiempo y podamos hacer algo rápido y no quedarnos en las intenciones.
    Fuerza en su lucha que nosotros acá enmi Chile estamos tratando de dar la nuestra

  14. hay que acabar con esta casta de indeseables si no por las buenas por las malas. antes de que sea demasiado tarde para todos.

  15. Bueno, esta carta debería publicarse todos los dias en la pagina principal de los periódicos, incluso en el Marca, con la salvedad de añadir parte de lo que dice ALGUNO, que este robot Rajoy (Hombre Cerdo) es una marioneta de los Bilderberg, Rostchild, etc, etc. en definitiva de los que llamo Yo Los Oscuros. Debemos salir a recuperar lo que es nuestro por derecho humano y dar a entender con esto al resto del mundo que se encuentra dormido y a los que les estan haciendo lo mismo, para que despierten y se unan a nustra causa, pero en sus paises, que salgan de su circulo de confort y que luchen por un mundo Verde y lleno de Amor; aunque parezca romántico, es lo que debiamos haber sido desde hace milenios una civilización prospera. No soy bélico, pero esta gentuza debe desaparecer de las vidas de los seres humanos. Espero que esto acabe pronto. Bendiciones

  16. ¿QUE SUCEDIO CON EL ARTICULO DE SAMPEDRO QUE ESTABA ORIGINALMENTE ACA?

    Les aviso que algo raro sucedió con este artículo, no se si es un error del administrador o se cambió solo el artículo, pero originalmente había una nota de Sampedro, luego apareció esta carta anónima, que si bien dice verdades, no pertenece a Sampedro, ya que él es un SEÑOR.

    Rajoy me parece un indeseable títere de la elite internacional, pero deberíamos mantener las formas, no por perseguir al caníbal hay que terminar comiéndolo, desde la educación lo podemos denunciar, sin la necesidad de putear a mansalva.

  17. viva Rajoy es el mejor …………………………… del mundo mundial
    pobrecito, hace lo que le dicen que tiebe que hacer . no me gustaria estar en su pellejo .

  18. totalmente de acuerdo con refugioya

  19. “Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres”

  20. Olé! Asaltemos todos el Congresoo! Es la única maneraaa

  21. Pues por que votan al PP y el PSOE la misma mierda, por que solo dice Mentiras y miran solo por sus interés no por el de los españoles quien les da el poder a los políticos nosotros pues piense de puta vez y recapaciten ESPAÑOLES por que le das tu voto.

    PP Mentirosos que están engañando a toda la sociedad española, y el español solo se queja mire cree a caso que el gobierno va torce su brazo no solo mirar su interés y beneficio, PERO NO EL DEL ESPAÑOL

    Pues esta mi pregunta por que hay gente que vota al PP y al PSOE por que no otro partido diferente para que los grandes partidos sepan quien manda en España lo españoles

    las manifestaciones y huelgas no valen para nada si para que los políticos se rían de mayoría de españoles.

  22. Coincido plenamente con anónimo. ¿ Sabian Vds., que ESPAÑA, no le va a quedar mas que el nombre?. No se puede hacer una politica, que vaya más allá, de las buenas palabras(sic). Detrás de cada acto de gobierno, existe una consulta a sus homologos europeos y americanos, sobre lo que tiene que hacerse. ¿Cómo puede permitirse que exista una intromisión en los actos soberanos de un pais, sino fuera porque yá estuviera intervenido de antemano?. Bancos, empresas, con capital extrajero, el Gobierno tiene que pedir financiación para renegociar la tremenda deuda pública, que roza el 92% del PIB, y EL Sr. Rajoy se alegra porque talvez, consiga para el 2016 pasar del 6,5% al 3,5% de déficit presupuestario.
    ¿En que mundo vive este hombre?. Es una marioneta en manos de Angele Merkel. En vez de seguir las recetas keynesianas, sigue las del FMI, aduciendo la receta miltoniana
    de subir los impuestos, para obtener recursos, en vez de crear estímulos para la inversion, creación de empresas, y crecimiento, del empleo.
    ¿Cuál es el origen, de la situación, en la que nos encontramos?. Pues sencillamente el tremendo gasto público heredado del Gobierno de Rodriguez Zapatero, que prestó oidos sordos a las recomendaciones del Banco de España, yendo los informes a un cajón de la mesa de la Comisión de Economia del Congreso de los Diputados, en vez de convocar la Comisión y explicar la situación. No se crearon medidas correctoras, del gasto público, y por ende tampoco del déficit.
    A anterior gobernador del Banco de España, -Fernández Ordoñez,- le taparon la boca continuamente, porque era preferible, tener “amigos” como Botín, que a fin de cuentas tiene amistad, con los Rotschild, que son los que “sueltan” la pasta, pero
    a tipos de interes inconfesables.

  23. DA TODO IGUAL EL DÍA 21 SE VA TODO AL GARETE🙂

  24. Hay que recordar hermanos que servimos a un Dios Grande y justo! Un Dios todopoderoso que todo lo be y todo lo save! No hay hombre alguno quien no sera jusgado! La palabra claramente dice que todo malvado y vil sera echado al lago de fuego junto con satanas! Asi que regocijate en el Senor Dios que en el esta la justicia divina del mundo. Animo hermanos en cristo, no gastes tu tiempo en dirigir palabras a Los malvados. Mejor ora que la oracion tiene poder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: