Netanyahu: “Todos los indicios” apuntan a la implicación de Irán en el atentado


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este miércoles que “todos los indicios” apuntan a la implicación de Irán en el atentado terrorista contra un autobús de turistas israelíes que ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado más de 30 heridos, al tiempo que ha advertido de que el Ejecutivo hebreo responderá a este ataque.

 “Todos los indicios llevan a Irán. En los últimos meses hemos visto intentos de atentados contra intereses israelíes en Tailandia, India, Georgia, Kenia, Chipre y otros lugares”, ha afirmado el jefe de Gobierno israelí en un comunicado.

 “18 años después del atentado contra el centro de la comunidad judía en Argentina, el terror asesino iraní continúa atacando a personas inocentes. Esto es una ola terrorista iraní que se está extendiendo por todo el mundo. Israel reaccionará enérgicamente contra el terror iraní”, ha proclamado Netanyahu.

Un atentado terrorista perpetrado este miércoles por la tarde contra un autobús lleno de turistas israelíes en el aeropuerto búlgaro de Burgas, en la costa del Mar Negro, ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado 33 heridos, según el primer balance oficial ofrecido por el ministro del Interior, Tsvetan Tsvetanov.

Fuente: www.europapress.es

Publicado el julio 18, 2012 en Falsa bandera, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Son los prolegómenos de la III Mundial… Bastardos.

  2. primero que todo expresar mi molestia y compasión por las víctimas de este y demás atentados terroristas y pseudoterroristas habidos y por haber.
    segundo, para mí que irán no tiene nada que ver con el atentado, solo que los israelíes están deseosos de meterles mano dado el riesgo que supone este país para su régimen.
    tercero, si quieren buscar un culpable en el primer lugar donde lo deben buscar es en su gobierno. porque este atentado podría haber sido autoprovocado, que no sería el primero, o provocado por terroristas palestinos que son movidos por la desesperación que el estado israelí causa en sus hogares.
    cuarto, dejando atrás las diversas sectas religiosas y políticas debemos ver la verdad. todos compartimos la creación de dios o de una ciencia desbocada, eso da igual. debemos respetarnos y amarnos si queremos tener una vida realmente provechosa. abajo las mentiras que nos separan y arriba el amor y la fe en nosotros mismos.

  3. No es ninguna novedad que el gobierno de Israel sacrifique a sus ciudadanos con fines políticos y luego de la culpa al enemigo.

  4. DIOS BENDIGA A ISRAEL, MALDITOS LOS QUE MALDIGAN A ISRAEL.

    • La mayoría de esas personas que la gente como tú cree que está maldiciendo a la nación de Israel en realidad están maldiciendo el régimen político sin escrúpulos de ese país. Dios bendiga a todos los pueblos y no solo a Israel, que tiene de elegido lo mismo que Pakistán o Argentina.

    • david el pringao

      ¿Qué coño es eso de Israel? Te refieres a Palestina?

    • El único dios de Israel es éste: $$$$, y sus sacerdotes son los banqueros de la usura mundial. Este es el reino de $IÓN que el Dios verdadero va a destruir para salvar este mundo

  5. Para los antiisraelies y demases xenofobos ya los quiero ver hablando en persa o arabe y con sus mujeres vestidas de negro

    • Para los pro-judios y judios ya nos quieren poner bajo su yugo, con esta dichosa crisis lo estan consiguiendoen compañia del traidor mason

  6. otro atentado de falsa bandera

  7. Maldigo a israel, a todos sus hijos y aquellos que simpatizan con ellos.
    Thor me protejera de vuestro dios

  8. Ya deberian de acabar con ese pais terrorista irani de una vez por todas, ya cansan con tanto asesinato, y con victimisarse todo el tiempo.

  9. Qué suerte que tenés Netanyahu!!! No es justito lo que andabas buscando??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: