Documental “Nuestro Veneno Cotidiano”


Haciendo una cronología, el documental Nuestro Veneno Cotidiano fué presentado oficialmente el 17 Enero 2011 en Paris a la prensa y luego presentado al público en general mediante la cadena franco alemana Arte el 15 de Marzo del 2011, simultaneamente en Francia, Alemania y Bélgica.

Después de visualizar el documental, me dije a mi misma, es urgente que este documental esté en la mayor cantidad de idiomas posible, la cadena Arte debería ser accesible en todos los países, … en fin, al ver la demora de la traducción en la red me animé a hacerlo y buenovoilá ahi lo tenemos. La traducción al español estuvo lista en Junio de este año pero por viaje familiar la subtitulación estuvo paralizada hasta fines del mes de Septiembre, no ha sido nada fácil -dada mi labor de madre con dos hijas con una crianza natural- pero con un poco de esfuerzo y el deseo de compartir se terminó el trabajo. Aportando con un grano de arena a la difusión, comparto el documental traducido y subtitulado cuyo único fin es educativo de contribuir a difundir el conocimiento.

Fuente: http://www.youtube.com/user/ramonrcopa

Publicado el julio 27, 2012 en contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias a quien se ha tomado el trabajito de subtitularlo, y gracias también a quien lo ha colgado en esta fantástica web. Algunos de nosotros estamos empezando a despertar ahora, pero otros vienen sabiendo de este entramado industrial desde hace décadas, y nadie ha podido desmontarlo. Muchos habrán sido los héroes que han perdido la vida en el camino y de los cuales no sabemos nada, que Dios los tenga en la gloria. Por lo demás todos conocemos a personas que aún sabiendo que productos como diversas sodas son dañinos y que a la larga producen cáncer, ellos los siguen tomando a menudo como si nada. Ya lo dice el refrán, una vez al año no hace daño, pero la gente debería tomar conciencia de sus propias vidas y dejar de abusar de estos preparados que nos enferman y enriquecen a los grupos de poder que quieren eliminar a la mayoría de la población y esclavizar a la parte sobrante. Luchar contra esta gente sería algo así como tirar piedras a la luna, de nada sirve, y aún pudiendo desbancarlos, el poder táctico que surgiría de estos cimientos podría ser mucho más despiadado si cabe. La única solución factible es la concienciación, primero individual y luego colectiva.

  2. yo estoy arto de que las grandes empresas, politicos, gente con poder y amasa dineros me controle. estoy arto de adonde llego el ser humano, la codicia, el poder, el dinero, nos lavan el cerebro, nos manuipulan, y estoy arto de la gente que dice “que vamos hacer?, seguiremos tragando” estoy arto, yo solo quiero vivir, disfrutar de la vida,(en su sentido AMPLIO) y revelarme, pero desgraciadamente la gente es muy sumisa ay que despertar ya. y realmente decidir que queremos en nuestra vida como especie. digo yo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: