Cuatro militares de EEUU acusados de preparar el asesinato del presidente Obama


Cuatro militares de EEUU fueron acusados de preparar un golpe de Estado y el asesinato del presidente Barack Obama, comunicó anoche la edición Detroit Free Press.

Según la fiscalía, los conspiradores gastaron US$87.000 en armas y explosivos y planeaban tomar varias instalaciones estratégicas y después matar al presidente del país.

Los acusados se autodenominaban “Forever Enduring Always Ready” (“siempre resistiendo, siempre listos”), lo que forma la sigla “FEAR” (“temor” en inglés).

En diciembre pasado, los imputados asesinaron a uno de sus cómplices y a su novia por temor de que podían delatarlos a las autoridades.

Los jueces consideran que el grupo anarquista estaba motivado por el odio hacia el actual presidente de EEUU.

Todos los conspiradores ya fueron arrestados.

Fuente; Ria Novosti

——————————————-

zass7: Los preparativos de un autogolpe de estado en los E.E.U.U. están muy avanzados. El autogolpe  provocará grandes disturbios raciales y consistiría en un intento de asesinato de Barack Obama, el cual se verá “obligado” a suspender las elecciones del 6 de Noviembre  y a consecuencia de ello  declarará la ley marcial.

Todo este gran “espectáculo” servirá para asegurar el cumplimiento de la Agenda 21 , que no es otra que una dictadura comunista ecologista a nivel global, y  la culminación de la destrucción de los Estados Unidos a nivel económico, social y político.

Recomiendo que lean la siguiente entrevista de un confidente militar donde expone con detalles este siniestro plan.

http://theulstermanreport.com/2012/07/19/military-insider-president-obama-by-any-means-necessary/

Publicado el agosto 29, 2012 en Falsa bandera, Ley marcial y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¡¿Militares esatdounidenses anarquistas?! Mucho hablar sobre los atentados de los JJOO de Londres y al final nada de nada. Y se dijo de todo.
    Este supuesto intento de asesinato de Obama es una risa. Si se planeara un atentado de verdad, la envargadura para llevarlo a cabo sería enorme. Como sucedió con las torres gemelas.

  2. Las falsas democracias de occidente hace ya tiempo que vienen sobrando. Para tener un sistema político que garantice las libertades individuales no es necesario tener este teatro que tan caro nos sale a todos.

  3. Pues el autoatentado nuclear es seguro y antes de las elecciones USA
    Las fechas posibles: 9/9/2012 , 30/9/2012, especialmente esta ultima.
    La del 11 esta muy sobada y canta mucho
    Los pasos finales para el autoatentado se estan dando esta semana
    En bolivia, aliado de Iran ( falso eje, todos pertenecen a la misma hermandad ), se han detenido a cuatro o 5 personas que pretendian vender 2 toneladas de piedras mezcladas con Uranioç
    Evidentemente ni existen los presuntos terroristas vendedores ni las 4 toneladas

  4. ¡¿Autoatentado nuclear seguro?! Se la pasan diciendo profesías y sólo se cumplen un porcentaje ínfimo, casi inexistente, por casualidad, de tantas cosas que se dicen. Otra más que después no sucede. Pero para colmo, el usuario alguno, no lo presenta como una posibilidad sino que lo da como seguro. Mucho hablar y escribir y luega nada.

  5. Activismo anti chemtrails crece en Rosario
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La crónica pertenece al diario La Capital, de Rosario, y se hace eco de una singular protesta ciudadana que tiene que ver con un tema que Urgente24 ha ido denunciando a lo largo de estos años: los chemtrails, o estelas químicas rociadas desde aviones con fines desconocidos.

    “¿Observó el cielo? ¿Se dio cuenta de que casi todos los días aviones dejan estelas nubosas?”. Los interrogantes impresos en uno de los volantes repartidos por un foro de vecinos autoconvocados sorprendieron a los que ayer se toparon con la primera manifestación realizada en el país contra los llamados “chemtrails” (estelas de sustancias tóxicas), que, según denunciaron los organizadores de la movida, “son esparcidas en chorros blancos”.

    Pero, ¿qué son realmente esas líneas blancas en el cielo? ¿Una simple condensación de las turbinas? ¿Un plan macabro para contaminar a los rosarinos con agentes patógenos o la manipulación del clima a través de esos vuelos?. Las respuestas a esas preguntas surgieron de la marcha que unió la plaza Pringles con el Palacio de los Leones para exigir la inmediata intervención de las autoridades. En concreto, el foro de vecinos exigió una intervención urgente del municipio y “el cese de los vuelos sobre Rosario”.

    La inédita marcha buscó instalar en la agenda una posible invasión de agentes externos para contaminar el cielo y dañar la salud de la población.

    “Chemtrail” es la abreviatura en inglés de estela química y el término usado por los que adhieren a una teoría conspirativa internacional. En ese sentido, el foro de vecinos respaldó sus sospechas con videos, fotos y documentación que dejaron en la Intendencia.

    Pero lo visible sobre el cielo azul podría ser una estela de condensación que dejan los aviones o lo que Teresa Wiaggio describió a La Capital: “Somos pobres vecinos y estamos todos enfermos de bronquiolitis y alergias. Nos están polucionando”.

    A su turno, Gabriel Viero recordó que “desde 2007 aparecen aviones de dudosa procedencia volando a alturas importantes y generando estelas de condensación anormales, produciendo nubes muy densas que se van precipitando y que contienen sustancias tóxicas”.

    En esa línea, el hombre advirtió que “está comprobado y son aeronaves que no tienen matrícula”.

    Wiaggio (“un ama de casa que cocina, pero que se informa”) alertó acerca de que “en el aeropuerto de Fisherton no hay poder de derribo y los cielos están abiertos, pueden hacer lo que quieran”.

    “Tenemos tres frascos con lo que tiran, pero la gente no lo sabe porque mira para abajo pensando en el dólar y en Marcelo Tinelli”, señaló la mujer.

    Según Viero, en un día habrían registrado 21 vuelos durante 15 minutos en el Gran Rosario.

    La situación ha generado cierto debate en Internet, donde algunos señalan que la protesta de los activistas pone en ridículo a la ciudad, aunque esto no representa un impedimento para los manifestantes, que ya se han presentado frente a las autoridades para reclamar explicaciones.

    Y las explicaciones, a pesar de todo, nunca llegan.

    Mucho se dice acerca de esas marcas que dejan aviones en los cielos: la primera explicación que se da es que esas marcas blancas son vapor que sale de las turbinas, que mezclado con el aire frío en las alturas, se vuelve visible como una nube angosta y alargada. Esa estela es conocida como “contrail” (estela de condensación).

    Sin embargo, hay estelas que permanecen en los cielos por mucho tiempo (llegan a durar horas en el cielo) y se repiten en diferentes partes del país. Esos son los chemtrails, cualquiera que mire el cielo seguido puede comenzar a distinguirlos de los contrails sin problemas.

    En Tandil, el día de ayer se registraron al menos 7 estelas durante todo el día. En Capilla del Monte, Córdoba, es habitual ver esas estelas corriendo de este a oeste sobre la zona de La Falda y Villa Giardino. La misma secuencia se repite en grandes ciudades como Rosario y Buenos Aires, aunque la gente parece no advertir nada de todo eso.

    Sin ningún tipo de explicación oficial, las especulaciones acerca de los chemtrails abundan: algunos sostienen que se trata de un proyecto mundial para paliar el cambio climático; otros aseguran que ese proyecto es para simular el cambio. Hay quienes sostienen que el rociamiento es directamente veneno que gradualmente podría reducir la población y algunos hablan de un proyecto de modificación genética de la humanidad. Ya sean más o menos descabelladas, las hipótesis en realidad reflejan una simple cuestión: el fenómeno es real y las autoridades se niegan sistematicamente a dar explicaciones al respecto.

    La Dra. Hildegarde Staninger, experta en toxicología industrial, ha relacionado el nuevo y misterioso síndrome “Morgellons”, -que crece en 1.000 nuevos afectados diarios-, con los chemtrails. Después de los análisis pertinentes, afirma con rotundidad que la composición de las fibras encontradas debajo de la piel de estos enfermos (poliéster, silicio…) es idéntica a algunas de las que fueron lanzadas desde los chemtrails.

    En este contexto, la protesta en Rosario representa una punta de lanza que podría abrir el camino a más interrogantes acerca de qué es lo que se hace en los cielos de nuestro país.
    http://www.urgente24.com/204112-activismo-anti-chemtrails-crece-en-rosario

  6. Los “chemtrails”, no son más que un instrumento más del NWO, para reducir la población. Las toxinas liberadas, son absorbidas, por el suelo, y luego llegan a la cadena alimentaria a los humanos. ¿ Se dan cuenta que los “los acontecimientos pasados, no eran sino una sombra de de los acontecimientos venideros”. Recuerden a la Alemania nazi, cuando reducian la poblacion de judios. No era sino una avanzadilla, de lo que habrua de devenbir despues. No es el control del clima lo que les importa, sino el control de la poblacion. Rockefller dijo que la sostenibilidad del planeta, pasaba por la reduccion a escala global de la poblacion mundial

    • las grandes corporaciones son las que manejan los hilos de los gobiernos, y a través de diversas industrias nos envenenan pasivamente, lo suficiente como para ver cumplidos los objetivos de retención y control de poblaciones que estimen oportunos. en este escenario las fumigaciones se hacen totalmente innecesarias, y más teniendo en cuenta que todos respiramos el mismo aire. por lo que el control del clima se me hace como la hipótesis más probable para este despliegue de horribles estelas. por lo demás las personas solo vemos lo que queremos ver, donde nosotros vemos nubes químicas la mayoría solo ve nubes, y quizá sea mejor así.
      por último hay una hipótesis que es la más escalofriante de todas, y esa por salud mental es mejor no tenerla en cuenta. que se esté preparando una invasión extraterrestre. es una idea descabellada, pero más aún lo es creer que estamos solos en el universo. gracias a la astronomía moderna podemos observar que la proporción de planetas habitables es ínfima en relación con la masa no habitable, eso hace de nuestro precioso planeta un lugar idílico aunque a veces nos olvidemos de ello. un lugar que otros seres estarían dispuestos a conquistar para ellos, y que de hacerlo lo harían con sentido común, esto es, haciendo negocios como en “they live” y no pegando tiros a lo “mars attack”.

  7. claro que si se dara ese autoatentado en londres miren lo que paso en las torres gemelas y el numero de emergencia fue 911 y el de londres es 999 hay muchas posibilidades de que se de ese autoatentado nuclear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: