Preparados para el fin del mundo – Episodio 7 – Doomsday preppers


Esta serie nos muestra cómo vive un grupo de ciudadanos, por lo demás normales y corrientes, que se prepara para el fin del mundo tal y como lo conocemos. Estos hombres y mujeres que viven esperando el juicio final tienen búnkeres y refugios secretos, y están dispuestos a hacer todo lo necesario para estar preparados para cualquier posibilidad.

EPISODIO 7  -La Madriguera  DESCARGAR

Contraseña para descomprimir:    chemtrailsevilla.wordpress.com

Publicado el noviembre 3, 2012 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me parece absurdo, ridículo y desproporcionado, Si una desgracia nuclear se batiera en el planeta, no creo que fuera un privilegio sobrevivir.

  2. Vídeo resumen de distintas “conspiraciones”:

  3. Amigo habes posteado esta noticia, usted que al parecer tiene más visitas que el compañero Tony?

    Esto si que es una mierda descarada de estos bastardos masones y demas tropa de satanicos degenerados:
    “Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear”

    http://tonymolony.wordpress.com/2012/11/07/chip-o-castigo-ee-uu-castigara-a-los-estudiantes-que-no-se-dejen-rastrear

    Extracto:
    Los escolares de Texas que se niegan a ser rastreados por medio de microchips serán sancionados

    El distrito escolar de Northside, en Texas, aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados. El proyecto ‘Student Locator Project’, que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside. En un esfuerzo por reducir el absentismo escolar, el distrito ha emitido nuevos ID con un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) que rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.

    El programa fue lanzado oficialmente el 1 de octubre las escuelas John Jay High School y Anson Jones Middle School. Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares. El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que “habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación”. Suspenso en privacidad Andrea Hernandez, una estudiante de segundo curso en la escuela John Jay, dijo que los educadores la ignoraron cuando exigió que se respetara su privacidad y amenazaron con no dejarla participar en las elecciones de la escuela si no se somete al programa de seguimiento.

    “Un profesor me dijo que no se me permitiría votar porque no tuve una adecuada tarjeta de identificación de votantes”, dijo Hernández. Si tiene éxito, el programa de seguimiento podría ahorrar unos 175.000 dólares perdidos diariamente debido a la baja asistencia, lo que en parte determina la financiación de las escuelas. Una mayor asistencia podría conllevar niveles más altos de asignaciones. Una declaración en el sitio web del distrito escolar establece como metas del programa las siguientes: incrementar la seguridad de los estudiantes, aumentar la asistencia y ofrecer una tarjeta de identificación “inteligente” con funciones múltiples.

    “MASONICHIP, es una organización masónica sin fines de lucro, de caridad pública, ha iniciado un nuevo programa de identificación infantil. El programa está destinado, según sus sitios web, a mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con bases de datos policiales con el fin de ayudar a la aplicación la ley en el caso de una falta o niño secuestrado. Cada niño recibe un kit para recoger toda la información del niño como: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, algodones para un test salival, el ADN, así como información estadística tradicionales (altura, peso, pelo y color de ojos, etc) . La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y mantiene sincronizado y compartida con la policía.

    A pesar de que la página web masonichip.org dice que no hay chip, simplemente la recopilación y catalogación de la información detallada tanto de cualquier niño o persona debe ser un motivo de preocupación.

    Nota:
    No es mi intension hacer spam, sino solo ayudar en la difusion de la informacion acerca de esta locura de unos insanos mentales que estan tratando de imponer en todo el mundo, el nuevo orden mundial. El verdadero infierno en la Tierra. Informese gente, difundir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: