Aviones militares fumigando aerosoles sobre Sevilla . 4-12-12


El gobierno español permite que aviones cisterna militares (A330 MRTT) fumiguen la atmósfera con aerosoles produciendo problemas respiratorios a la población, modifican también el clima dispersando las nubes y como consecuencia provocan largos períodos de sequía. También contaminan el suelo cuando el aluminio, el bario y otros tipos de metales caen de la atmósfera destruyendo cosechas y envenenando lagos, rios e incluso el agua de los embalses que luego es usada para el consumo humano.

El gobierno español junto con los gobiernos de otros países tienen conocimiento de este tipo de fumigaciones pero ocultan esta información a la población. Todas estas fumigaciones tienen como objetivo enfermarnos para reducir nuestra esperanza de vida, modificar el clima para producir sequías haciendo aumentar el precio de los alimentos y como consecuencia provocan hambrunas en países del tercer mundo.

Denuncia estas fumigaciones, crea un blog y subes fotos o videos desde el lugar donde residas.

Este crimen que se está gestando no puede quedar impune, cuantos más seamos mayor será la presión que ejerzamos para llevar a esta panda de psicóptas a juicio y que pagen por todo el daño que están haciendo a la población y al planeta.

Publicado el diciembre 6, 2012 en Chemtrails, contaminacion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Eso no es nada (jejeje, con perdón),

    Ahí ya habían fumigado (lo digo por las nubes disueltas y esparcidas)

    Hice un video el día 23 de Noviembre en Los Alcores donde se ve cómo vuelven del “trabajo” 4 aviones juntos. Se ven los chemtrails recién espolvoreados.
    Dime un e-mail y te lo envío, junto con fotos también espectaculares.

    Un saludo

    • Creo que esos cuatro aviones que vistes fueron los mismos que vi yo, era por la mañana sobre las 11:00 e iban en formación como en zig zag, igual como se ve en la imagen pero más separados.

      Puedes enviarme el video a chemsevilla @ yahoo.es

      saludos

    • Impresionante video Manuel, he estado fuera de casa todo el finde y ahora mismo lo acabo de ver. Estoy segurisimo que eran los mismos aviones que vi aquella mañana, me acuerdo que volaban a gran altura y esa misma mañana la fumigada fue bestial.

      Hoy domingo la fumigada fue de espanto, amaneció con el cielo azul y solo un par de chemtrails, dos horas mas tarde ya había en el cielo no menos de 20 chemtrails, a la 1 de la tarde el cielo pasó de azul a gris claro.

      Muchas gracias por enviarme las fotos y el video.

  2. Es lo que hay, me parece que no tenemos mucho que hacer ante esto. Si son capaces de someter a todo ser vivo de este planeta a agentes nocivos, no quiero imaginar lo que serían capaces de hacer con los que se crucen en su camino. Si es que existe algún tipo de justicia en el mundo, a Dios le corresponderá juzgar.

  3. En colombia tambien y la mayoria inocente de la gran mentira… hasta que no alla sangre y dolor no despertaran.

  4. He creado un grupo en FB para que los inquietos por este tema que residan en Sevilla puedan reunirse y a ver se nos ocurre algo.
    http://www.facebook.com/groups/151753264982053/

    El que quiera será bienvenido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: