Antony Sutton – Nazis, Bolcheviques y Wall Street


Una entrevista clásica con el profesor Antony Sutton, quien enseñó economía en la Universidad Estatal de California, y fue un investigador en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford.

En esta charla, el profesor Sutton entra en su impecable investigación sobre cómo un grupo muy unido de los financieros occidentales e industriales (en torno a Morgan y Rockefeller en los EE.UU., y alrededor de Milner y los financieros de la ciudad, en el Reino Unido) crearon y mantuvieron su tres supuestos enemigos desde el principio: la Rusia soviética, la Alemania nazi y el socialismo fabiano de FDR.

En particular, entra en cómo los financiero de Wall Street / City de Londres usaron sus instituciones bancarias y sus empresas industriales para:

1) Ayudar a financiar y sostener la Revolución Bolchevique. Construir la industria soviética durante los cinco años de Lenin, tanto a través de las finanzas, la tecnología / transferencias industriales y asistencia técnica. Continuar la construcción de los soviéticos durante la Guerra Fría, a través de los mismos tipos de ofertas. Esto incluyó las épocas de Corea y Vietnam.

2) Construir la Alemania nazi, tanto financiera e industrialmente;

3) Obtener FDR al poder en América como su hombre, e incluso elaborar las políticas del New Deal de Franklin D. Roosevelt, en especial la Ley de Recuperación Nacional – diseñado por Gerard Swopes de General Electric y la profunda satisfacción por Wall Streeters Morgan, Warburg y Rockefeller.

Sutton no era un especulador salvaje. Fue investigador académico distinguido que documentó sus impecables conclusiones en sus varios trabajos. No es capaz de contrarrestar su investigación, el establecimiento (incluidas las universidades) simplemente intentan ignorarlas y pretender que no están ahí.

El propósito de estas políticas de Wall Street era muy simple: crear y globalizar, lo que Sutton llama Socialismo Corporativo. Un sistema en el que todo en la sociedad está regida por el Estado, y el Estado es, en su lugar, controlado por financieros que, por lo tanto, llegar a gobernar y administrar la sociedad, a su gusto. En otras palabras, para que la sociedad funcione para los financieros, usando un Estado socialista como intermediario.

Esto es lo que hoy conocemos como el modelo de globalización económica. Como resultado de todos los enfrentamientos del siglo 20, en particular la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría (lucha entre poderes que fueron manipulados y controlados por estas camarillas de banqueros), el mundo se ha “globalizado”. Lo que significa que ha sido completamente absorbida por estos financieros, y es cada vez más cerca de ser completamente gobernado por ellos, no sólo a través de los estados nacionales y sus sistemas nacionales de banca central, pero principalmente a través de organismos e instituciones supranacionales.

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

 

Entrevista completa subida a Dailymotion

Publicado el febrero 23, 2013 en documentales, Falsimedia, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. josé jesús jaimes moncada

    y donde dejas al vaticano y sus jesuitas
    o no son los dueños de todas esas operaciones

  2. al fin rescata a sutton ,La revolución que quiso pagar Rockefeller
    Dos historiadores descubrieron documentos que prueban que el grupo Rockefeller ofreció costear una “revolución comunista” en los países bolivarianos a cambio de petróleo. El grupo petrolero Rockefeller propuso financiar la “revolución comunista” con la que soñaban los primeros partidarios de Lenin en los países bolivarianos (Colombia, Venezuela, Ecuador), a cambio de que sus líderes le garantizaran concesiones de oro negro a perpetuidad. Documentos que acreditan ese ofrecimiento y cómo el mismo se discutió en la Internacional Comunista o Komintern se encuentran en el Archivo Estatal Ruso de la Historia Socio-política, RGASPI (Rossiiskii Gosudarstvennyi Arkhivialno-politicheskoi istorii) y fueron encontrados por dos especialistas en el comunismo en Latinoamérica, los historiadores rusos, padre e hijo, Lazar y Víctor Jeifets.

    Ese archivo sirve como depositario principal de la documentación relativa a la historia del socialismo, los registros del Partido Comunista de la Unión Soviética y sus predecesores, sobre todo antes de 1953, incluidos los papeles de la Komintern así como los registros del Komsomol, la organización para la juventud. Opera bajo la supervisión de la Oficina de Archivos Federales de Rusia (Rosarchiv). http://edant.revistaenie.clarin.com/notas/2010/06/21/_-02203304.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: