Profecías para el 2013 – Alberto Villasana


El pulso de la fe, proyecto 40 Donde roberto o´farrill entrevista a lopez padila y villasana mungia, acerca del FIN DEL MUNDO

Publicado el marzo 10, 2013 en PROFECÍAS y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no creo en papa ni el iglesia catolica, pues su doctrina no lleva su etica a la practica.

  2. No entendiendo la idiosincrasia de estos personajes que con tanto conocimiento bíblico, defiendan a capa y a espada a la Iglesia Católica Apostólica Romana.
    Es una verdadera falacia hablar de profesias de los últimos tiempos, en particular la profesía bíblica de Daniel, Apocalipsis entre algunos y formar parte de esta Ramera MultiTrillonaria que esta embriagada con la sangre de millones y millones de personas que han asesinado atraves de toda su historia, esto como lo fue en la edad obscura/media o en la inquisición…
    Que estupidez… en serio…. me dan ganas de vomitar…. son tan capaces, yo creeo que sí… ja, que estando en el Infierno, sigan convencidos de que esta es la verdadera Iglesia de DIOS en la tierra… por favor… debería llamarse la Iglesia Caótica Satánica Romana… y con su Cesar.. upss. su papa a la cabeza … Padre solo hay uno… y ese esta en los cielos y es DIOS y no un maldito pedofilo asalta cunas degenerado y la Salvación no es por obras si no por Fe, solamente por medio de JESÚS CRISTO, el único camino a la verdad y la vida, el cual verdaderamente te hace libre.

    pd… no soy ni fanático, ni religioso, ni nada de eso… odio todo eso… yo solamente creo en DIOS, leeo la Biblia y trato de hacer lo que dice teniendo Fe en JESÚS CRISTO…ok… nada de sectas, denominaciones y todas esas cosas que te roban dinero y el alma.

  3. Buenas,

    He visto vuestra web y nos gusta mucho. La temática que ofrecéis es realmente interesante para el publico.
    Os dejamos nuestra web, y si os gusta o lo veis de interés podríamos siempre enlazarnos para llegar a un publico más amplio en nuestra ardua pero mágica tarea de informar.
    http://www.anunnakis.es

    Un Saludo

  4. Es una insensatez y una necedad no preocuparse de estos temas tan importantes.
    Enhorabuena a los dos estudiosos, tan preparados y muchas gracias por informarnos.

  5. La Iglesia Católica es la única y verdadera iglesia de Dios que viene de Jesucristo a través de los apóstoles y es santa porque Jesucristo es santo, no en vano ha habido tantos mártires de la fé en todas las épocas.El cuerpo de la Iglesia somos los creyentes que seguimos a Cristo con la cruz de nuestros sufrimientos. De lo que pasa hoy en dia con respecto a la masonería eclesiástica no debemos sólo criticar sino pedir al Espíritu Santo discernimiento y sabiduría y orara por todos los consagrados para que no difundan herejías y sean los veraderos pastores del rebaño de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: