Ley Marcial en USA – Cientos de camiones blindados del Departamento de Seguridad Nacional en movimiento


Steve Watson

Cientos de camiones blindados, similares a los  adquiridos recientemente por el Departamento de Seguridad Nacional han aparecido en línea, planteando  preguntas sobre su previsto uso.

El video fue subido a YouTube la semana pasada por un usuario que dijo haber recibido un aviso, fue grabado en el  desierto entre Hackberry y Peach Springs, Arizona.

Muestra cientos de camiones de estilo militar cargados  en un tren, presumiblemente en el proceso de entrega a nivel nacional para la aplicación de la ley o con fines militares.

El vídeo plantea cuestiones importantes a raíz de los informes de que el Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por Janet Napolitano, ha adquirido alrededor de 2.700 camiones MRAP que muchos creen que se van a implementar en las agencias locales para la  aplicación de la ley en todo el país.

Es evidente que el Departamento de Seguridad Nacional tiene flotas de vehículos blindados para su uso en los EE.UU..

Aquí está un vídeo de demostración de este tipo de vehículo por los agentes del ICE:

250313truck2

¿El último video muestra estos mismos  camiones en el proceso de entrega?

El video es la último de una serie de vídeos similares que aparecieron en Internet en los últimos meses mostrando grandes cantidades de equipo militar cargado sobre  trenes en ruta dentro de los EE.UU..

Como se informó hoy, el DHS ha comprado otras 360.000 rondas de munición de punta hueca junto con los cerca de 2 mil millones balas que ya ha comprado en el último año.

Tal actividad  ha sido detallada a fondo y llevada por  varios congresistas para pedirle al gobierno federal una explicación. Según algunos representantes electos, el DHS se ha negado a responder a las preguntas específicas sobre las compras, indicando solamente que la munición es para “fines de formación” en los próximos cinco años, y ha sido ordenado para ahorrar dinero.

Como hemos señalado en numerosas ocasiones sin embargo, los expertos militares han señalado que las balas de punta hueca no son adecuadas para la formación, y son mucho más caras que las chaquetas metálicas completas.

Los esfuerzos de los medios de comunicación portavoces del gobierno de olvidar  la historia sólo ha causado que se vuelva más viral .

El DHS también ha comprado 7.000 rifles de asalto automáticos , así como consolidar una relación de  2 millones de dólares con un contratista que hace poco tuvo que disculparse por la producción de blancos de tiro de  mujeres embarazadas, niños y ancianos propietarios de armas representadas en entornos residenciales.

El DHS también ha estado muy ocupado comprando grandes cantidades de armaduras de cuerpo. El año pasado, la agencia sacó un pedido urgente para “antidisturbios” en previsión de disturbios civiles.  La agencia también ha ordenado cabinas  a prueba de balas para puestos de control y contrató a cientos de guardias de seguridad nuevos para proteger  edificios gubernamentales en el transcurso de los últimos 12 meses. Nada de esto ha sido abordado por los medios de comunicación.

250313dhs-mrap-armored-vehicles

Fuente; http://www.infowars.com/video-hundreds-of-dhs-armored-trucks-on-the-move/

Publicado el marzo 25, 2013 en ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, Ley marcial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esta claro que los EE.UU. necesitan de una guerra, como alma que lleva el diablo. Si no, ¿como iban a salir de la recesión?.

  2. Se estan preparando para enfrentar disturbios masivos, probablemente producto de un colapso economico.

  3. Si gastaran en construcción todo lo que gastan en destrucción xD

  4. el Fascismo vuelve a europa

    Os dejo mi blog sobre mi experiencia con la monarquia del país Ñ que por supuesto no tiene nada, nada, nada que ver con la monarquia de España.

    http://torturokracia.blogspot.com.es/

  5. esto es un nuevo orden mundial donde a sus propios ciudadanos van a perseguir nesesitan bajar la poblacion y esto es dicho por el Club Bilderberg los que quieren gobernar el mundo los que manejar como un titere al precidente de estados unidos busquen informacion no se queden con lo que le dicen esto va hacer mundial.

  6. es increible q este sea el mundo en q vivamos , pensar q tenemos todo para ser un mundo 100% lleno de paz y 0% de pobreza pero nunca faltan los avariciosos,los q se cren dueños de las personas las leyes etc etc etc, asi esta el mundo en plena miseria y pobreza , gran parte de las personas del mundo (aca en mi pais al menos si ) se conforman con un aumento de sueldo de 1% o con ofertas en las tiendas ,o con su partido politico etc y no tienen la mas minima idea de todo lo q se oculta detras, viven en plena ignorancia con programas de tv tan pedorros como los YANQUEES mismos, yo no se q sera de este mundo en 10-15-20 años pero estoy seguro q sera peor de lo q ya es. siempre digo q la peor enfermedad es EEUU es una enfermedad q t come x dentro peor q cualquier otra EEUU es un cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: