Gobiernos de 36 países utilizan un avanzado software para espiar a sus ciudadanos


Los gobiernos de 36 países están utilizando un software avanzado para espiar a sus ciudadanos, según reveló un nuevo informe del centro canadiense de investigación Citizen Lab.

Se trata del kit de herramientas, conocido como FinFisher o FinSpy, que se instala después de que el destinatario acepte la actualización falsa de un software de uso común. El kit está diseñado para evitar ser detectado por los programas antivirus.

La aplicación fue desarrollada por la compañía británica Gamma International UK Ltd, que vende su producto exclusivamente a los gobiernos.

El centro descubrió que el FinSpy “hace uso de la marca y código de Mozilla”, lo que le ayuda a despistar a los usuarios.

Morgan Marquis-Boire, uno de los autores del informe del Citizen Lab, señaló que la extensión del FinFisher “realmente demuestra la ubicuidad de este tipo de programa”, según lo cita AP.

Por su parte, Mozilla, la fundación que ha creado el navegador Firefox, no tardó en reaccionar al informe, acusando a Gamma International Ltd. de utilizar el navegador para que el FinSpy no sea detectado por los usuarios, lo que tachó de una táctica abusiva, y exigió que “detenga inmediatamente estas prácticas”.

A finales del pasado mes de marzo el Partido Pirata de Alemania acusó a la Policía Criminal Federal de ese país de gastar millones de euros en lo que calificaron como “software de espionaje inconstitucional”, refiriéndose e este mismo kit de herramientas.

Texto completo en:

Publicado el mayo 2, 2013 en Control Mental, ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, Internet, Proyectos militares oscuros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no es de extrañar que pase esto. Estados unidos en los años 70 ya tenía medio mundo bajo control, por no decir más.

  2. Reblogueó esto en Blog de PABLO GERMAN ZALAZARy comentado:
    el control sobre la ciudadania….

  3. Las obejas estan encantadas que se le controla… Las gafas de google, los Iphon, internet, camaras de “seguridad” en cada ricon de tu ciudad… Las tarjetas de credito, el banco, los comentarios en periodicos web. Vamos lo saben todo de ti y lo mas increible es que al rebaño le encanta que lo controlen; se endeuda para comprar la super ultima nueva tecnologia…. Sin saber que lo que pasa es que te CONTROLAN. Ya no hay vuelta atras. Somos unos estupidos y ojala se muera todo ser umano de una vez. Somos unos estupidos de un lado y unos criminales del otro.
    Que mierda es la “civilizacion”. ¡Que mierda es todo!

  4. El ser humano se ha valido de la razon y la inteligencia para convertirse en una mierda consumista y depravada al servicio de los hijos de remil putas que manejan los hilos del mundo…Ellos dicen: que trabajen estas mulas de carga para nosotros asi nos volvemos mas ricos y poderosos, asi niños adultos y ancianos están en nuestras manos, nosotros les enviamos el veneno y también la medicina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: