Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español reorganice su vida tras las Elecciones Europeas del 2014


street1

Por AYN RANDiano2

Vistos los resultados de las elecciones del 25-N al Parlamento Europeo, me permito dar unos consejos puramente prácticos para quien quiera considerarlos.

Este no es un hilo para disquisiciones teóricas sobre si los resultados de las elecciones son buenos o son malos (son horrendos), o sobre si tal o cual partido puede o no arreglar nuestros problemas. Este es un hilo de PURA SUPERVIVENCIA para la persona que se plantee qué hacer con su vida en la España post 25-N.

La consigna general de mi hilo es sea usted lo más móvil y autónomo que le sea posible, esto es: Dependa lo menos posible de los demás y Esté preparado para largarse de España a un país mejor dejando atrás lo menos posible. O lárguese ya, según su circunstancia personal. Esta consigna tiene un corolario inevitable: Evite toda inversión inmueble.

Me temo que para España van asomando ya de forma muy clara varios escenarios posibles, no excluyentes entre sí:
* Venezuela (autoritarismo, caos económico y “paz” que genera más muertes violentas que muchas guerras).

* Argentina (caos económico y social).

* Chipre (quitas y corralito).

* Yugoslavia (El peor de todos: Guerra civil y disolución del país).
Estudien la historia reciente de esos 4 países. Escarmienten en cabeza ajena. Estudien como he hecho yo:
La “tranquilidad” de Yugoslavia en 1980, o
La “normalidad” de Venezuela en 1985, o
La “ilusionada esperanza” de la Argentina de Alfonsín en 1984, o
La “seguridad” de los chipriotas por ser parte de la CEE.
Todo era falso, como demostró la Historia posterior. Utilicen las historias de esos países para relativizar sus “seguridades” sobre España, lo mismo que en este foro hace 10 años la Burbuja Japonesa de los años 90 se usó para advertir de la Burbuja española. Estudiar el pasado es clave para intentar hacerse una idea de cómo puede ser el futuro warts and all: App Mental: Meme imprescindible para entender la Realidad: PERSPECTIVA UA/”The Terminator”/Longitudinal eje Tiempo

A quien crea que soy un alarmista le invito a leer este hilo…
Ley de D’Hondt, circunscripciones y alianzas
…y a que siga los análisis de Roberto Centeno:
Blogs de El Disparate Económico
Centeno lleva acertando -que yo sepa- desde 1999, año en el cual predijo (ante la estupefacción de todos) que el Euro iba a ser un desastre. Luego predijo la quiebra de CCM, la de Bankia, la quiebra a la que nos llevaba ZP, el fraude que iba a ser el PP…Centeno sabe mucho y no tiene pelos en la lengua. lean su blog si no quiere caer en las falsas “seguridades” del TeleDiario de TVE1.

Visto el panorama de Guatemala a Guatepeor que nos han dejado las elecciones del 25-N 2014, me permito dar algunos consejo generales:

INMOBILIARIA

En España no hay “inversión inmobiliaria” posible. Esto también incluye “comprar para vivir” y “comprar para abrir un negocio”.

No la hay porque la tendencia del país es mala con fuerte tendencia a empeorar. TODO está en contra de inmovilizar capital en una propiedad inmobiliaria en España:
* Mala situación económica.

* Mala situación política. Con tendencia a deteriorarse de forma alarmante:

6a00d8341c734753ef01a73dd7a1a0970d

Y España sigue cambiando…. ¡Atención a las encuestas postelectorales de las europeas!
* Partes del país amenazando con escindirse, con consecuencias imprevisibles: Tirar de un pedazo de la colcha puede terminar por desmontar la colcha entera.

* Inmigración ilegal tolerada de facto. Cada inmigrante ilegal que entra en España disminuye el capital per capita disponible para crear puestos de trabajo. Si los inmigrantes viniesen con capital esto no sería un problema. Pero es que no lo traen. Por ley económica ineludible cada inmigrante que viene a España sin capital “diluye” el capital disponible por trabajador, erosionando la renta per capita y las condiciones de trabajo. Esto es tan indiscutible como la Ley de la Gravedad. Los que les prometen “papeles para todos” y además “mejoras para los trabajadores españoles” MIENTEN O NO SABEN DE QUÉ HABLAN. Cada puesto de trabajo necesita de un capital para ser creado. A menos capital disponible per capita peor será el puesto de trabajo creado.

La diferencia entre un limpiabotas y un obrero de Toyota es que el capital invertido en crear el puesto de trabajo del limpiabotas es de 50€, y el del obrero de Toyota 500.000€. Si usted obliga a Toyota a duplicar sus trabajadores, obviamente estos han de ganar la mitad si no quieren hundir a la compañia. España es como una gran Toyota (¡que más quisiéramos!) en la cual se van “colando” nuevos trabajadores ilegales que se “regularizan” después. Por eso (entre otras cosas) las condiciones laborales son cada vez peores: Menor capital per capita disponible para crear puestos de trabajo.

* “Pirámide” demográfica simplemente pavorosa:

piramide
Alemania o Japón quizás puedan permitirse tener “pirámides” demográficas como esta gracias a su extraordinaria capacidad económica de producir productos de enorme valor añadido.

Nosotros carecemos de tal capacidad.

Llevamos unos 35 años (desde el fin del Baby Boom) haciéndonos trampas en el solitario como país. Las cartas se nos están terminando. El juego va a terminar cuando a los primeros Baby Boomers les toque jubilarse, allá por el 2030..

El baby boom de España y el lío en el que estamos metidos. – Rankia
Su “inversión inmobiliaria” en España puede ser como invertir en propiedades inmobiliarias en Detroit en 1965: Tirar el dinero.

En esto terminó todo ese triunfalismo “multicultural” (sí, presumen en el vídeo de 1965 de ser una mezcla de gentes de muy diversos países):

Barrios enteros españoles pueden “Detroitizarse” aún más de lo que ya se han “Detroitizado” hasta la fecha.

Comunidades Autonomas enteras que llevan décadas viviendo de la “solidaridad interterritorial” y de los fondos de la CEE pueden manifestarse como un “Rust Belt” irrecuperable en un país quebrado y (quizás) expulsado del euro y de la CEE.

1-2-rust-belt

Detroit for slideshow

homes_100
Business Insider Looks For The Mythical $100 Detroit House – The Mythical $100 House – Curbed Detroit

Quien compró estas casas de nuevas ha perdido todo su dinero. No cometa ese error.

La consigna de este hilo es la movilidad, así que movilice su dinero y no lo ate a un inmueble. Por lo tanto:
* Alquile, tanto para vivir como para un negocio. El alquiler tiene la belleza de que en 1 mes usted puede largarse sin pérdida alguna.

* Si tiene posiciones inmobiliarias al estilo Gran Wyoming deshágalas. Venda ya. Si tiene que asumir pérdidas hágalo. Mejor perder 50 ahora que 100 por no vender ya.
El ladrillo ha sido la herramienta que ha usado el estado español desde Aznar para MAQUILLAR EL MUERTO de la Economía española: Como las casas son lo único que no se puede importar desde países más productivos (a diferencia de todo lo demás), la castuza PPSOE utilizó el dinero prestado del extranjero para financiar préstamos para comprar inmuebles grotescamente inflados de precio en España.

Esta fue la clave de la “riqueza” (totalmente ficticia) del decenio 1998-2008.

El Estado puso el cazo en toda esta “riqueza” vía Impuestos. Las deudas de los pepitos se usaron para disimular lo que de otra forma hubiese sido deuda del estado.

La Burbuja Inmobiliaria fueron las “anfetas” (SNB dixit) que permitieron dar cierta “vida artificial” al enfermo desahuciado de la Economía Española.

La “crisis” actual no es más que volver a la NORMALIDAD de la “crisis” que interrumpió Aznar al meternos en la burbuja, agravada además la situación por la terrible deuda particular y del estado, por el envejecimiento general de la población y por la presencia de varios millones de “Gast Arbeiters” que ya no tienen nada en lo que trabajar.
Para rematar, IU y Podemos quieren meternos en nuevas burbujas (NeoPeseta, “Empleos Verdes”…) para intentar maquillar a un muerto que ya hiede.

La “prosperidad” que prometen IU o Podemos es tan ficticia como la que trajo Aznar. El programa económico de Podemos lo ha desmontado un simple profesor de instituto:

Sacando los colores al “estadista” Pablo Iglesias (de Alberto Noguera)

La única solución real para la Economía Española sería un plan de choque de austeridad, trabajo meticuloso y sin mirar las horas, bajada general de gastos (desde sueldos a energía), disciplina laboral rigurosa y aumento enorme de la exigencia en la educación para a largo plazo mejorar la mano de obra. Todo ello con vistas a producir productos competitivos para la exportación. O sea: Que hiciésemos lo que hizo Japón en los años 1950. Nada de esto se va a hacer.
“Invertir” en el sector inmobiliario español es como querer casarse con una momia.

TRABAJO

Olvídese de Jubilarse. Las Jubilaciones son lujos de estados muy ricos y Sociedades muy estables. Ya no somos ni lo uno ni lo otro. Si consigue conservar ahorros propios para jubilarse bien…si no…tendrá que seguir trabajando hasta que se muera…o morirse de hambre o asco. Corolario: Su salud es un bien fundamental. Cuídela porque puede necesitarla al final de su vida. No fume, no tenga sobrepeso, coma correctamente, no haga el canelo arriesgando su integridad física (circulando en moto, por ejemplo).

Hacerse Emperdedor en España es lo peor que puede hacer, ya que le inmoviliza en este país. Si a pesar de todo quiere usted Emperder procure gastar lo menos posible y dejarse vías de escape para cuando las cosas vayan mal. Bajo ningún concepto invierta todo lo que tiene en una start-up “a vida o muerte”.

Si quiere empezar algún negocio, considere hacerlo entre amigos, en regimen de Cooperativa y sin pedir créditos. Considere incluso intercambiar bienes y servicios por oro, plata o alguna moneda fiat alternativa de uso privado y voluntario que ustedes mismos creen (el derecho de señoreaje se lo quedarían ustedes). Un poco lo que plantee (totalmente en serio) en este hilo a los Comunistas (y a cualquiera que no sea Comunista): Comunistas: Podéis empezar a hacer realidad vuestras ideas HOY MISMO. Os explico cómo.

No oposite. Opositar es dedicar tiempo y energías a inmovilizarse en una placita de funcionario. Además funcionario de un estado con muchos interrogantes en su futuro. No hagan como los Soviéticos que en 1985 se mataban a estudiar para conseguir plazas de profesores de Marxismo-Leninismo…en 1995 eran todos redundantes, o no cobraban sus salarios por insolvencia del estado ruso, o estaban en una nueva República ex-soviética…

No curse estudios que sólo sirvan para España. De ser posible, salga a estudiar al extranjero.

No inmovilice capital para trabajar en España: No compre licencias de taxi, no coja traspasos de farmacias…inmovilice el menor dinero posible para trabajar en España.

Aprenda un segundo idioma comunitario importante. Si ya lo tiene, aprenda un tercer idioma comunitario importante. O Chino. O Ruso. Quienes sólo saben español están condenados a quedarse en el mundo Hispano Hablante toda su vida. Son sitting ducks para los abusos castuzos.

Aprenda nuevas habilidades que sean vendibles en cualquier parte. Si por ejemplo es usted Abogado sus habilidades son inútiles fuera de España. Pregúntese qué puede aprender a hacer que sea vendible en cualquier país civilizado. Considere adquirir un “oficio de emergencia” (electricista, fontanero, carpintero…) incluso si tiene usted una profesión de cuello blanco. Tómeselo como un Hobby, pero tenga presente que es un Hobby que puede serle muy útil en el futuro.

Si ya tiene usted un oficio de cuello azul pero no sabe idiomas, concéntrese entonces en aprender Alemán o Inglés o Francés. Un Assimil con MP3 cuesta 60€ y permite adquirir competencias básicas en cualquier idioma. Considere en vacaciones irse a hacer chapucillas a esos países para familiarizarse con los requisitos y los problemas que puede encontrarse, y testar sus progresos lingüísticos. Sea usted el Fontanero Polaco que tanto temen los británicos.

INVERSIONES

Su dinero no ha de estar donde esté usted. No es necesario emigrar para tener su dinero a salvo de incautaciones. Usted puede hacer vida normal en España con su patrimonio financiero colocado legalmente en un país de primera fila y con estabilidad institucional total. Suiza es la primera elección. A mi juicio tener el dinero en España supone un riesgo-país que a mí como inversor ya no me compensa.
Recuerde que las Incautaciones sólo se las hacen a los Incautos. El dinero legal que tenga usted en -digamos- Suiza está bajo leyes suizas, no españolas. Tenga esto también en cuenta para DIVORCIOS, ya que si un Juez español falla en su contra en un caso de divorcio su sentencia no vale nada contra su patrimonio en Suiza.

Recuerde que emigrar uno mismo es muy sencillo. Sacar uno su dinero…puede no serlo en absoluto dentro de unos meses/años. Siempre está a tiempo uno de marcharse de España. Hasta los Maquis o el fundador del Opus Dei pudieron marcharse de España “a la brava” por los Pirineos. Sacar el Patrimonio fuera de España puede llegar a ser imposible si España se Argentiniza.
No se endeude. Si tiene deudas, cancélelas cuanto antes. Si no puede pagarlo a tocateja no puede permitírselo.

Si tiene >100.000€ y aún no los ha llevado a Suiza, hágalo ya. Es mi modesto consejo. Si confía usted en España deje su patrimonio aquí. Yo no confío.
Es perfectamente legal (por ahora) y muy sencillo (por ahora): Se va usted a Zurich con su pasaporte y sus papeles sobre su posición bancaria y declaración de la renta (el dinero ha de ser legal) y abre usted una cuenta en la UBS, el Credit Suisse o el ZKB (en este último es el cantón de Zurich el que le garantiza su patrimonio, ¡más seguro imposible!). Los 3 bancos reseñados atienden en Español tras pedírselo en Inglés. Que nadie se asuste que no es necesario saber Alemán. De vuelta a España rellena usted un DD1 (los dan en el Banco de España) y transfiere su dinero a Zurich.

Es cada vez más lioso cumplir las cada vez más complicadas normas para declarar “bien” ese dinero y sus movimientos. Su asesor fiscal (porque si tiene dinero fuera de España necesita uno) va a tener mucho trabajo extra para hacer “bien” los papeles sobre ese dinero. Al Estado Español no le gusta que usted tenga dinero fuera, y por eso procura que sea “molesto” tenerlo.

Me dicen en el hilo que van a “multar” a quienes tienen dinero (legal) fuera de España, o que pueden sacar una ley “obligando” a repatriarlo.

Si eso sucediese SERÍA EL MOMENTO DE ABANDONAR ESPAÑA para no volver.

Nunca, nunca, nunca repatrien dinero legal por coacciones estatales. Si lo repatria ya no es suyo. En efecto: Si usted hace con su dinero algo que no quiere hacer por coacciones, es que ese dinero ya no es suyo, ya que usted ha dejado de decidir qué hacer con él.

Además, si un estado no se conforma con lo que es justo, o sea, cobrar sus impuestos por su dinero en el extranjero y además quiere que usted lo repatrie, es que ese estado obviamente quiere robarle.

Si en algún momento un estado le exige repatriar su dinero, es el momento de expatriarse usted.

Si usted cree que “ya no está para estos trotes” dónelo a un hijo o a una persona de confianza y que sea esa persona la que se expatrie. Les sugiero que desde ya uno o más hijos se hagan “suizos” (trabajando y viviendo allí) como “bote salvavidas” para traspasarles el patrimonio familiar si el estado llegase a la barbaridad (literal, cosa propia de bárbaros) exigir la repatriación de capitales.

Recuerde: Dinero legal repatriado a la fuerza = Dinero robado. Las coacciones estatales para repatriar dinero legal serían como si un pedigüeño de semáforo nos exige que le abramos los seguros del coche a cambio de no rayarnos la carrocería.

Necio sería quien abriese los seguros de su coche bajo coacción. tan necio como el que repatriase dinero legal bajo coacción.

¿De verdad que el “lujo” de vivir en España merece la pena perder su patrimonio de >100.000€?. Le recuerdo que usted habría pagado con su patrimonio el “lujo” de vivir como un esclavo en España. Como un esclavo porque ya no tendría usted ni el derecho a disponer de sus bienes. A mi juicio es infinitamente mejor ser un exiliado libre y con patrimonio que no una esclavo pobre viviendo en España.

Si tiene <100.000€:

Considere (según cercanía y circunstancias personales) hacerse residente en Francia y alquilar una caja blindada allí.

Considere alquilar una caja blindada en Suiza y guardar allí metales preciosos.

Recuerde que las Cajas de Seguridad en territorio “republicano” fueron robadas por el mismo gobierno “republicano” o por organizaciones “obreras” durante la Guerra Civil Española. Milicias de la UGT o de la CNT asaltaron cajas privadas en los bancos, ante la pasividad gubernamental. Partidos como el PSOE, ERC o el PCE robaron cajas de seguridad privadas en bancos durante la Guerra Civil. Jamás han pedido perdón por este robo, y todas estas organizaciones reivindican su Pedigree “republicano”. Confíe en las cajas de seguridad en bancos españoles lo que estos hechos históricos le permitan:

negrin-prieto

1936. El PSOE saquea el banco de España. | Verdades que ofenden..

El PSOE ha erigido monumentos a Negrín y Prieto. No lo olvide.

El que actualmente partidos como el PSOE, el PCE, ERC o Podemos se adornen con banderas de esa “República” que robó a sus propios ciudadanos debería preocupar a cualquier persona reflexiva:

SERVICIOS FOREROS 2:Hilo para replicar cómodamente IMBECILIDADES sobre la “LEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA REPUBLICANA” 1931-39
Si Hacienda cree que usted le debe dinero, Hacienda puede incautarle el contenido de cualquier caja a su nombre:

hacienda 2

CAJAS DE ALQUILER DE LOS BANCOS ¿SON SEGURAS?

Hoy estas medidas extremas se aplican a las personas que Hacienda considera que le deben dinero. Más adelante es posible que se apliquen a otras personas por otros motivos.
En algunos países “avanzados” el gobierno ha decidido reventar cajas se seguridad privadas en bancos:

government-theft

Module su confianza en las cajas de alquiler de los bancos con estos hechos.
Recuerde Chipre. Las acciones son mejores que los depósitos (excepto si los depósitos están en países serios). Recuerde que nadie avisó a los chipriotas del corralito y la quita.

Recuerde Argentina: Hiperinflación y Corralito.

Recuerde Venezuela: Corralón.

Mejor si sus acciones son de empresas no-españolas. Mejor si los custodios de sus acciones están fuera de España.

La Plata y el Oro tiene valor intrínseco. Las monedas Fiat no. Las monedas Fiat de estados quebrados son meras curiosidades numismáticas.

Recuerde que nadie le pidió permiso para cambiar sus pesetas a euros.

Recuerde que están subiendo como la espuma partidos políticos cuyo programa nos pondría fuera del Euro.

Recuerde que hasta Libertad Digital se manifiesta ya en contra del Euro.

SURVIVALISMO ELEMENTAL

Tengo un hilo específico para estos menesteres:

Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Mejoren la protección de su casa. Lo que hasta ahora ha sido un “barrio seguro” o un “pueblo seguro” puede dejar de serlo en los próximos años. Puertas acorazadas, rejas en las ventanas, alarmas, perros…

Aprendan habilidades que aumenten sus posibilidades de supervivencia en un país moribundo:
* Scoutismo: Orientación con y sin brújula, nudos de supervivencia, hábitats improvisados…

* Caza y Pesca.

* Agricultura de autoconsumo.

* Bricolage. Pero no como hobby de burgueses ociosos, sino como necesidad existencial de saber hacer cosas por uno mismo.

* Defensa Personal. Practiquen y hagan practicar a sus hijos deportes de doble uso. No al fútbol o al tenis. Sí a las Artes Marciales.
Interésese por el Prepping o Preparacionismo: Esto es, tener un Plan B si la sociedad o una parte de ella se va a freír churros.

Camúflese. Por ejemplo no vayan por la calle por una bandera española, sea esta bicolor (Roja y Gualda) o tricolor (“Republicana”).

Me da exactamente igual lo que piense usted: “Marcarse” con sus ideas es correr un riesgo inútil. Vienen tiempos de gran polarización. Evite “marcarse” en la calle porque puede terminar agredidos. Tienen ustedes derecho a pensar lo que quieran. También tienen derecho a manifestarse como quieran…pero el manifestarse públicamente conlleva un riesgo, que será cada vez mayor.

Además: Llevar banderitas o simbolitos NO SIRVE PARA NADA. No van a convencer de nada a ningún desconocido por la calle por llevar una bandera “preconstitucional” con el Águila de San Juan ni una Tricolor con Estrella Roja. Son gestos perfectamente inútiles…y cada vez más peligrosos. No sirven más que para enrarecer y polarizar el ambiente.

Les recuerdo que Josué Estébanez estaría hoy libre (y Carlos Palomino vivo) si hubiese tenido la precaución de camuflarse con su ropa:

Me temo que va a haber muchos más Estébanez (y muchos más Palominos). Cada vez más. Ojala me equivoque.

Vivimos en una país esquizofrénico en el cual uno puede ser agredido por llevar una bandera nacional.[/URL].

Camúflese económicamente: Evite cochazos y casoplones que atraigan atención no deseada de envidiosos, de resentidos y de enemigos de lo ajeno. En Suiza los millonarios pueden vivir como millonarios sin temor alguno. En España no.

No se meta en líos: Las “marchas”, “demostraciones”, “rodea tal”, “cerremos cual” son fascistas, inútiles y peligrosas. Evítelas y aléjese de ellas si se las encuentra accidentalmente. Las masas en España votan lo que votan, así que no espere nada bueno de lo que hagan en la calle.

Como dijo Ortega (cito de memoria):
Cuando la gente políticamente “sale a la calle” normalmente no es para nada bueno.
Jamás de los jamases participe tampoco en contramanifestaciones (son peores aún moralmente que las manifestaciones) ni se ponga a discutir con alborotadores callejeros. Eluda los líos callejeros.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL:

Si le salen oportunidades de trabajo en países mejores que España, deles prioridad. Puede ser mucho mejor a largo plazo un trabajo subordinado en Alemania que un trabajo de directivo en España. Mejor para “establecerse” en el extranjero y para crearse una red social de apoyo. Favorezca siempre la opción que implique marcharse a países mejores que España.

Si quiere invertir en “ladrillos”, mejor hacerlo en un país estable. Como plus el tener ladrillos puede ayudarle a adquirir un permiso de residencia.

Nadie nos garantiza que dentro de 5, 10 o 15 años siga habiendo libre circulación de personas dentro de la CEE. Si puede, adquiera ahora el derecho de residencia en algún país serio. Recuerde que españoles como José Ortega y Gasset o Salvador de Madariaga o Salvador Dalí consiguieron eludir los horrores de la Guerra Civil Española simplemente porque tenían medios de vida y recursos para abandonar España. Imítelos y hágase usted también su bote salvavidas para poder abandonar España.

Si emigra, conviértase en un ciudadano ejemplar del país receptor: Trabaje muy bien, separe la basura meticulosamente, no hable a gritos en español por la calle, no se emborrache, no se meta en líos, done sangre, respete escrupulosamente las normas de tráfico…es usted un huésped en casa ajena, así que compórtese mejor que en su casa. Además así hará más fácil la inmigración de otros españoles, quizás familiares o amigos suyos.

EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

Si tiene hijos, prepárelos desde ya para poder trabajar en el extranjero o emigrar. Que Europa esté en sus mentes como un lugar posible para trabajar y vivir.

Por lo tanto:
* Si tiene un buen Liceo Francés, Colegio Alemán, Colegio Americano…favorézcalos sobre las opciones menos intensivas en lengua extranjera.

* Si no tiene esas opciones, imponga a sus hijos un progreso en exámenes oficiales de lengua extranjera como requisito sine qua non para los “refuerzos positivos” que tenga a bien darles: Paga, tiempo de Play Station, smartphone…lo que sea. No haga la inmensa putada de permitir a sus hijos que sólo sepan español.

* Cualquier oportunidad internacional es bienvenida: Intercambios de estudiantes, vacaciones en el extranjero, amistades extranjeras…

* Si a los 18 años su hijo quiere ir a la Universidad pero no sabe idiomas, considere la posibilidad de un año sabático exclusivo para adquirir de forma intensiva un idioma y empezar a los 19 años la carrera en el país europeo de destino. La mediocridad de las universidades españolas (públicas y privadas) es de tal calibre que merece la pena perder un año aprendiendo inglés, francés o alemán para irse a hacer la carrera al extranjero. Se lo digo por experiencia: Estudié una carrera “seria” en una universidad pública española. He tenido profesores con tesis de doctorado “exitosas” con faltas de ortografía en el título de la tesis. Sabiendo lo que sé a mí ya no me pillan en una Universidad española nunca más.

* Opositar en España en el 2014 puede ser como Opositar a Profesor de Marxismo-Leninismo en la (entonces) República Soviética de Kazajstán en 1980. Una “apuesta segura” que el tiempo demuestre como un inmenso error.

* Apúnteles a los Boy Scouts y a Artes Marciales. Se aprenden muchas cosas útiles y se quitan muchas tonterías.

MENTALIDAD

Olvídese de la mentalidad “este es mi país y aquí me quedaré” o “esta es mi ciudad y aquí quiero vivir”.
Ni España es su país (España pertenece a la Castuza) ni su ciudad es su ciudad (pertenece a la casta local).

Lo único que es suyo es su vida, y es su responsabilidad el vivirla en un lugar donde los derechos se respeten y haya medios de vida.
Olvídese de la mentalidad “hay que quedarse a luchar por España”.
España es esto:

safe_image

Luchar contra esto es luchar contra un Océano de Estupidez, Ignorancia e Inmoralidad. Es una lucha perdida de antemano. Mejor largarse a vivir a un lugar donde se respeten más los derechos de las personas.
Les sugiero comiencen desde ya a considerarse desligados mental y emocionalmente de lo que pase en España. Un pequeño comienzo: VAYAN DE VACACIONES AL RESTO DE EUROPA. En vez de ir a las Canarias o a Benidorm cojan su coche y hagan unas vacaciones “de alpargata” por Francia, Suiza, Alemania, Austria…dense cuenta de que la vida sigue fuera de nuestro lamentable país.

RELACIONES CON MUJERES:

El Hembrismo ha sido el gran triunfador del 25-N:

TODOS los Escaños para Bruselas son HEMBRISTAS. Repaso uno a uno. Hay que FUNDAR PARTIDO PUNTO ÚNICO para IGUALDAD LEGAL

Este tema va a ir a peor a marchas forzadas: Entre IU y Podemos va a haber una carrera (una “race to the bottom”) a ver quién propone la medida “de género” más demencial que atraiga aún a más electorado.
* No descarten que dentro de 5 años puedan ser denunciados por “violencia de género” por no hacer tareas domésticas. Los “criterios de denunciabilidad” ya son absurdamente bajos:

libres-app-041

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…on-viogen.html

Pueden bajar aún más. Tal y como va la maquinaria VIOGEN vamos a terminar con una denuncia por cada 2 hombres:

Estadísticamente y grosso modo cada hombre español corre un 46% DE RIESGO DE DENUNCIA VIOGEN en toda su vida

…la idea es FORZAR aún más la máquina.
* No descarten que los ligues ocasionales adquieran los mismos “derechos” que una mujer con la que uno haya cometido la imprudencia de casarse.

* No descarten que se empiecen a poner “denuncias de oficio” VIOGEN por los motivos más peregrinos.

* No descarten que el listón de lo que se considera “violación” se baje aún más.
La LIVG está actualmente condenando por “violencia psicológica” a hombres que se casaron confiadamente y por la Iglesia con el “matrimonio indisoluble” de la era Franquista. En ningún momento esos hombres aceptaron el riesgo de poder ser condenados y despojados por “maltrato psicológico”.

No se fíen del “contrato social” actual concerniente al “género”. Recuerden que la castuza LES VA A REESCRIBIR EL CONTRATO a posteriori en este campo, siempre en contra suya si son ustedes XY Heterosexuales.
Por consiguiente:
* Tengan mucho, mucho, mucho cuidado sobre con qué mujer se emparejan. Huyan sin mirar hacia atrás de las mujeres que simpaticen con el Hembrismo. Sean cucos sondeándolas sobre este tema, que es clave al relacionarse con una mujer.

* Emparéjense sólo con mujeres que trabajen legalmente, y que tengan ingresos y/o estudios iguales o superiores a los suyos. Léanse las leyes matrimoniales para enterarse del castigo terrible que las leyes españolas preparan al cónyuge que mantuvo sin trabajar a su otro cónyuge (casi siempre mujer) en caso de separación.

* No se casen. No se registren como “pareja de hecho”. No compartan cuentas ni empadronamiento. Sean OPACOS al Estado. Hay tanta necesidad de que el Estado sepa que Mari Loli es su pareja como de qué sepa exactamente de qué año son los Pakillos que guardan ustedes en su caja blindada de Hendaya.

* Si le detienen por una denuncia falsa VIOGEN cállense como ostras con la Policía (es su derecho) y den sólo su nombre y su D.N.I. No traten de explicar nada. Acójanse a su derecho a no declarar. No acepten “juicios rápidos” y no declaren ante el Juez hasta que su caso no haya sido examinado por un abogado que paguen de su bolsillo y que se haya estudiado su caso a fondo. Si le fuerzan a presentarse ante el Juez sólo con la asistencia del Abogado de Oficio mi consejo es que se acojan a su derecho a no declarar contra sí mismo. No firmen jamás una sentencia de conformidad.

Manual del denunciado indefenso ante la ley de violencia de género
El panorama general post-25N en España es aún más negro que el panorama pre-25N.

POSTSCRIPTUM PERSONAL:

Lo siento si el hilo es un tanto “de vuelta de todo”. El R78 me ha jodido personalmente de muchas maneras.

* Mi libro de escolaridad está adornado con un Águila “franquista”, pese a que es ligeramente posterior a la muerte de Franco.

NACHO VERA EGB001

Mientras estudiaba se me decía que “ya vivimos en democracia”. Ahora se me diría que mi libro de escolaridad es “un resíduo fascista”.
* He visto enterrar a FCSE asesinados por ETA o por el GRAPO con la bandera del Águila de San Juan.

https://www.foropolicia.es/foros/com…69995-510.html

“Han muerto por la Democracia”, dijeron entonces. Ahora nos dicen que esa bandera por la que murieron era “fascista”.

Por respeto a los muertos los Castuzos deberían callarse sobre la bandera con el Águila que sirvió de sudario a los CFSE que murieron defendiéndoles a ellos. Si no tienen nada bueno que decir sobre esa bandera que no digan nada. No respetan ni a los muertos (ni a sus familias).
* Mis padres trabajaron en una empresa de la “Vieja Rumasa”.
Florilegio de citas comentadas sobre la “Vieja RUMASA” y por qué este tema ha de apasionarle también a usted.

Comentarios selectos de bonistas de NUEVA RUMASA

¿Pero dónde diablos está la sentencia que (supuestamente) da la razón a Ruíz Mateos? ¿Alguien puede enlazarla?
La expropiación y la desastrosa (realmente desastrosa) “reprivatización” posterior nos jorobó la vida a base de bien.

Mi desconfianza hacia los “éxitos de gestión” de tal o cual gobierno o hacie el “España va Bien” de turno la explico en este hilo:

La “Vieja RUMASA” funcionaba igual que la España de la Burbuja Inmobiliaria (transcripción libro de 1983 inside)
Rumasa pre 1983 = España pre 2010

He visto la empresa de mis padres “funcionar exitosamente”, lo mismo que Galerías Preciados. Era todo FICTICIO. Trucos contables para maquillar un cadáver económico. Exactamente igual que la burbuja inmobiliaria de Aznar.
* Se me llamó a una “mili” que ahora tiene nulo reconocimiento, pese a que según Felipe González la mili era imprescindible para evitar que se formase una “Guardia Pretoriana” aislada del pueblo. Ahora tenemos tal “guardia pretoriana”, y a nadie parece importarle. Mi mili es como si nunca hubiese existido. Ni Aznar ni ZP hicieron esa mili. Morían unos 300 mozos al año en esa mili tan “necesaria” entonces y tan (parece) inútil y arcaica ahora. Esos 300 muertos anuales (y sus familias) están en el más profundo de los olvidos. 1 año de mili mataba a tantos mozos como 5 años actuales de “violencia de género”. Sólo murieron hombres. Hombres muertos olvidados.

* Estudié una carrera técnica en una lamentable universidad pública española. Daría para escribir un libro la comedia de despropósitos de mis años de atónito estudiante diciéndome “No es posible que en la Universidad hagan esto”, “No es posible que en mi Carrera no me enseñen esto otro”, “No es posible esta chapuza”, “No es posible esta corrupción”…sí es posible. Toda corruptela y toda incompetencia son posibles bajo el R-78.

* Las instituciones R-78 me han molestado, puteado y ninguneado de muy diversos modos durantes los años en que tuve la humorada de tener empleados.

* He vivido tres grandes “ilusiones colectivas” de “regeneración democrática: La de Suárez en 1977, la de Felipe González en 1982 y la de Aznar en 1996. Las 3 se han revelado como mierda, mierda y mierda. Las nuevas “ilusiones colectivas” me pillan muy de vuelta de todo: Antes de 1982 Felipe González suscitaba las mismas ILUSIONES que Pablo Iglesias (“Podemos”).

* He visto funcionar por dentro a mis organizaciones profesionales R-78. Si escribiese lo que he visto y oído tendría una denuncia por difamación, ya que no puedo probarlo. Mi “defecto” personal es que las injusticias y los abusos nunca dejan de indignarme, aunque se los hagan a otros. Siempre he mantenido una “inocencia” que me ha hecho imposible aceptar como “normal” lo que la mayor parte de la gente acepta. No encajo en ninguna parte porque nunca dejo de indignarme. Puede ser una “maldición” personal, pero prefiero ser así.
Estoy profundamente cansado del R-78 y de la estupidez y de la falta de memoria de las personas que viven en mi país. Por eso escribo un hilo tan desilusionado como este, invitando NO a luchar por salvar el Barco, sino más bien a ir hacia los botes salvavidas bajo el lema Sálvese quien pueda.

Publicado el agosto 31, 2014 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy interesantes los consejos de supervivencia, el único error que le veo, es lo de sacar el dinero del país, e incluso irte del mismo.

    Ya hemos visto el juego de la unión de gansters europeos, como han trabajado con Grecia, Irlanda Portugal, Italia, por supuesto España, Rumanía, e incluso países fuera de la unión como Islandia, actualmente Ucrania, etc.

    Ahora parece ser que le toca el turno a Francia, Alemania no lo está pasando bien, Bélgica, Holanda, en fin que de momento parece que los únicos que resisten en Europa son Noruega (no comunitario), Suecia, Dinamarca y Finlandia, que por supuesto les llegará el turno.

    El latrocinio en la ganstereuropa es institucional, para dar esa riqueza a sus patrones las multi-nazi-onales.

    Al final te robarán el patrimonio sea o no dinerario, en cualquier sitio al que vayas, y si encima estás fuera de tu país, es posible quie acabes en un campo de concentración.

    Los consejos muy bien pero para llevarlos a cabo dentro de tu propio país.

    Saludos.

  2. Pues a mi me ha encantado TODO, hasta la realidad sobre las mujeres, que nadie parece que se atreve a tocar.
    Aunque voy a confiar en Podemos, porque independientemente de que nos echen del euro, nadie va a venir a reclamar los que ya tenemos, que podemos cambiar en cualquier país de Europa por oro, o otro tipo de metales preciosos que serán canjeables por la moneda que podamos tener en un futuro en España.
    1saludo.

  3. Si tan claro ves los problemas del país y no encuentras cómo y qué se debe hacer para solucionarlos, haz el favor y por lo menos cállate. Si no tienes ni idea de cómo solucionar la mierda montada que se transmitirá durante generaciones por cobardías ideas y planteamientos ignorantes del buenhacer, no difundas la ignorancia, pasotismo e inutilidad para que se transmita a otras naciones.
    Si no quieres aceptar la realidad y tus responsabilidades sociales que tienes internamente (la raiz de este y otros escritos), no retransmitas tus problemas como mínimo. Cuando uno no sabe de algo se calla la boca, para no soltar basura y difundir sus problemas de ignorancia.

  4. Si decir la VERDAD es ignorancia, entonces es mejor no ser un “SABIO”

  5. Espectacular y realista.Ya estaba yo horrorizada por las mismas cosas ya que tengo una edad. Ahora es peor por que cuando eres joven puedes luchar pero si pasas de los sesenta… ya me diras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: