23 de septiembre 2015: la purificación


55b575ddc4618888568b45a7

Por Alberto Villasana

El próximo mes de octubre, la humanidad podría ser completamente diversa a como lo es el día de hoy. Colapso financiero, inicio de la 3ª Guerra Mundial, caos climático, cisma de la Iglesia, colisión de asteroides y Rapto de los Santos, son las trompetas que anuncian el Sexto Sello del Apocalipsis de San Juan a las cuales nos aproximamos día con día. Todo ello dará paso a la Gran Tribulación (el gobierno mundial del anticristo por siete años) y al retorno glorioso de Jesucristo (al final de ese periodo) para derrotar al impostor y renovar al mundo. Hay fechas muy significativas a tener en cuenta en el mes de septiembre, resaltando el día de la “purificación” judía, el Yom Kippur:

Septiembre
13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el “Año de la Luz” (luciferino) en su 70ª Asamblea General, y plantea agenda mundial ecologista.
15 Anunciado colapso del sistema financiero
22 Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial “sustentable” para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur)
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU. Manifiesta aprobación a la “Agenda Sustentable Global”; se echa a andar plan humanitario del gobierno mundial ecologista para la especie humana
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre

Se comienza a proponer nueva moneda mundial…

luna

NOTA 1: en el plano astronómico, el paso de Némesis por su perihelio podría provocar desviación de asteroides UR116, y Eros, causando daño a Io: la colisión provocaría caída de meteoritos.

NOTA 2: al Rapto de los Fieles, le darán la explicación de “abducciones” por parte de seres galácticos (anunnakis) que “regresan” con Némesis.

NOTA 3: el “Año de la Luz” de la ONU concluirá en México en febrero de 2016, cerrando del 4 al 6 de febrero de 2016 en Mérida.

 

Echa un vistazo a estos links (dar click en la palabra con azul):

 

Fuente: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/179-purificacion

Publicado el agosto 30, 2015 en Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: