Entrevista a Edward Snowden 2016


Edward Snowden, fué un analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos que filtró detalles sobre programas de vigilancia masiva del Gobierno estadounidense. Las revelaciones sobre el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU fueron un shock para la comunidad internacional. Tras pasar más de un mes en un aeropuerto de Moscú, Snowden obtuvo un permiso de residencia temporal en Rusia, país al que huyó tras filtrar detalles sobre los programas de vigilancia secreta de Estados Unidos.

El ex contratista de la NSA, acusado de espionaje y robo de documentos en Estados Unidos, llegó a Rusia por primera vez el 24 de junio de 2013, procedente de Hong Kong y ya con las noticias sobre sus filtraciones en las primera páginas de los periódicos. El pasado mes de septiembre Snowden abrió una cuenta en Twitter que ya tiene casi 1,9 millones de seguidores.

Publicado el marzo 17, 2016 en ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Quiero suscribirme y no encuentro cómo

  1. Pingback: Entrevista a Edward Snowden 2016 | La Otra Utrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: