¿John y Tony Podesta tienen una conexión con la desaparición de Madeleine McCann?


cover-photo-small

 

Me gustaría en primer lugar agradecer a todos los seguidores de Victurus Libertas. Gracias por toda su información, toda su ayuda en la investigación, todos sus comentarios y sugerencias. Conseguí parte de la siguiente información de un seguidor de VL en Facebook. También fue verificado por un informador y mucha más información ha sido añadida por otros miembros también.

Esto puede hacer volar tu mente. De todas las conspiraciones de los “teóricos de la conspiración” que han surgido en el pasado,  ni siquiera se les ocurrió nada parecido a la realidad de lo que realmente está pasando in situ en todo el mundo.

De Wikileaks, hemos aprendido que es muy probable que John Podesta y su hermano, Tony Podesta, estén muy involucrados en un red de pederastia infantil que está literalmente en todo el mundo. Los mensajes de correo electrónico filtrados revelan numerosas conversaciones entre políticos, la élite y figuras mundiales que utilizan nombres en código para “niñas”, “niñas”, “niños pequeños”, “jóvenes”, “personas de origen étnico”, “espermatozoides” y otras palabras sexuales asquerosas.

Esas cosas junto con muchas otras pistas de Wikileaks, NYPD y el FBI apuntan a la trata sexual de niños, posiblemente incluyendo secuestros y asesinatos de niños con fines ritualistas.

Una interesante foto ha aparecido

Sé que ha sido una introducción larga, pero sólo quería asegurarme de que todo el mundo estuviera espectante, y me permitiera explicar cómo llegamos a este punto. Recibí esta imagen de un seguidor de VL en FB:

podesta-with-aged-m

 

En la foto aparece una niña llamada Madeleine Beth McCann, que desapareció en Portugal  la noche del 3 de mayo de 2007, sólo días después de su cuarto cumpleaños … y John Podesta, al lado de la niña,  se ve muy similar a las imágenes que la policía ha hecho públicas.

Secuestro de Madeleine McCann

Según los dibujos de la policía, la imagen de abajo es el aspecto que podría tener Madeleine si hubiera aparecido en el 2013.

age-progression-m

Según la información en internet:

Madeleine McCann Bet (nació el 12 de mayo de 2003) desapareció la noche del 3 de mayo de 2007, de su cama en un apartamento en Praia da Luz , un centro turístico en el Algarve , una región de Portugal, lo que provocó lo que un periódico llamó “el caso más conocido de desaparición de una persona en la historia moderna “. Su paradero actualmente se desconoce.

Madeleine estaba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, sus hermanos gemelos más jóvenes, y un grupo de amigos de la familia y sus hijos. Ella y los gemelos se habían quedado dormidos a las 20:30 en el apartamento de la planta baja, mientras que los McCann y sus amigos cenaron en un restaurante a 50 metros (160 pies) de distancia. Los padres revisaron a los niños durante toda la noche, hasta que la madre de Madeleine descubrió que desapareció a las 22:00.

La Mansión Clement Freud de Praia da Luz

house-podestas-stayed-in-300x200

Esta mansión valorada en 1 millón de dólares pertenece a Clemente Freud, se encuentra a sólo 500 metros de donde Madeleine fue secuestrada. Mientras buscaban a su hija, los McCann fueron invitados a esta casa muchas veces por Freud, afirmando que los alejaría de los medios de comunicación.

Según informes, Freud escribió una carta a los McCann, invitándolos a almorzar en la villa en julio de 2007:

“Tengo una casa en P da L”, escribió. “Estoy avergonzado de la intrusión en sus vidas por nuestros medios de comunicación y me gustaría que vinieran a almorzar / cenar en cualquier momento antes del miércoles siguiente,  avísenme. Cocino comidas decentes.


En una de sus visitas a la mansión, la señora McCann fué citado diciendo: “Me dio una de sus miradas y un vaso gigante de brandy, y se las arregló para conseguir una sonrisa de mí con su saludo:” Así que Kate, ¿cuál de la parte católica, alcohólica, deprimida y ninfómana es usted devota realmente? 

Los secuestros y las molestias de Freud

La ubicación de la mansión de Freud y el lugar donde fué secuestrada  Madeleine se muestra en el mapa de abajo.

map-location-of-home

Más tarde, al menos 3 mujeres comenzaron a contar historias de abusos por parte de Freud. Las mujeres a las que Freud molestó tienen horribles historias de abuso físico que comenzaron cuando tenían sólo 10, 11 y 14 años.

Una de las víctimas de Freud, Vicky Hayes, ha afirmado que Freud abusó de ella a los 14 años y que a la edad de 17 años la violó violentamente. Dijo que la emborrachó con champán y luego se apoderó de su virginidad. La señora Hayes dio cuenta de su horrible experiencia a un canal de noticias local, donde recordó  que estaba “paralizada de miedo”cuando el abusador  la violó, y luego insensiblemente le aconsejó que “lo llamara” si se quedaba embarazada.

Ella estaba muy alarmada cuando se dio cuenta de la conexión de Freud con el caso de Madeleine, después de leerlo en un libro escrito por Kate McCann. Ella informó de sus preocupaciones a su policía local en Suffolk, fué su hijo el que escribió a la Policía Metropolitana dando a conocer sus preocupaciones por la conexión de Freud con los McCann. No recibieron ninguna respuesta, según TheDailyMail.com .

Una de las mujeres que acusó a Freud, Sylvia Woosley-  dice que Freud la secuestró y comenzó a abusarla a la temprana edad de 10 años, ella dijo  “me gustaría volver a ser la niña que era antes de que fuera abusada físicamente”. Sylvia, más tarde se crió como su hija y fue invitado a su cama de matrimonio junto a su esposa la actriz, Jill.  

Freud más tarde también llevó a un niño de 14 años a su casa, la emborrachó y abusó de él en el baño, según una de las mujeres.

Un ex embajador británico ha revelado ahora que ha sido abordado por varias personas que cuentan haber sido agredidas sexualmente por Clement Freud, en medio de temores de que el MP podría haber abusado sexualmente de docenas de niños, según The Independent .

La policía de Suffolk ha confirmado que el ahora conocido como pedófilo, Clemente Freud, estaba fuera del país cuando Madeleine fue secuestrada. Sin embargo, su casa había sido prestada a sus amigos  John y Tony Podesta.

Retrato robot de la policía

He aquí un retrato robot de los secuestradores de Madeleine:

police-sketch-of-abductors

 

¿Le parecen estos tipos familiares?

 

¿John y Tony Podesta?

¿Que tal esto?

tony-next-to-sketch

john-podesta-next-to-sketch

 

Incluso el lunar de Tony Podesta se encuentra en el retrato robot de la policía, como se señala en la segunda foto.

podestas-with-sketches

tony-podesta-mole

 

Información anónima confirmada del FBI 

Uno de nuestros expertos del FBI puede confirmar que la comunidad de Inteligencia indica que John Podesta y Tony estaban en Praia da Luz, Portugal el 3 de mayo de 2007 – el día que Madeline McCann desapareció.

Los hermanos Podesta estaban con un amigo llamado “Clem”. Clemente Freud, el nieto del psicólogo de psicopatología Dr. Sigmund Freud, que era conocido por ser un pedófilo. Esta es una cita de nuestro informador: “Para mayor interés es el hecho de que Freud poseía una villa en Praia da Luz.”
Ahora eche un vistazo una vez más a la primera foto que aparece arriba con John Podesta, sentado con varios otros en lo que parece ser un juego de cartas familiar, con la chica a su derecha:
podesta-large-pick-with-m

 

Publicado el noviembre 21, 2016 en 1 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: