Viktor Orban; “Se está llevando a cabo un plan para que Europa entregue su territorio a una población musulmana mixta”


Orban-Tusnádfürdő

22 de julio 2017 “Hace veintisiete años, creíamos que nuestro futuro era Europa”, dijo el primer ministro Viktor Orbán en la 28ª edición de la Universidad de Verano y Campamento de Estudiantes en Baile Tusnad esta mañana. “En este momento, nosotros somos el futuro de Europa.”

En un discurso que se ha convertido en una tradición anual, el primer ministro dijo que las elecciones parlamentarias en Hungría la próxima primavera también tendrán una importante dimensión europea, donde la oposición real a superar serán los eurocratas irresponsables de Bruselas y la red George Soros Y sus medios cómplices. Lo que ocurra en Hungría tendrá importantes consecuencias para toda Europa, porque la Hungría más fuerte de hoy desempeña un papel clave en la prevención de la “descristianización de Europa”.


La primera vez que esta universidad de verano tuvo lugar en Transilvania hace 27 años, dijo el primer ministro, “pensamos que nosotros los luchadores por la libertad del otro lado de la Cortina de Hierro podríamos tener algo valioso para decir en Europa, viviendo en la prosperidad durante 40 años.”

El primer ministro discutió entonces lo que hace que un país sea fuerte y reflexione sobre Hungría y Europa desde esta perspectiva. Entre los ingredientes clave, un país fuerte debe ver el crecimiento económico y no debe vivir de la deuda. El país debe tener la mayoría de propiedad de sus industrias estratégicas y activos y todos los que quieren trabajar debe ser capaz de encontrar trabajo. Hungría, dijo el primer ministro, ha gastado cerca de un billón de forints para recomprar aquellas industrias estratégicas que previamente habían sido privatizadas sin razón. Además, en 2010, 3,6 millones de personas trabajaban en Hungría y 1,8 millones pagaron impuestos, pero hoy en día, 4,4 millones están empleados y pagan impuestos.

El primer ministro también añadió que un país fuerte no puede tener un descenso demográfico. Sólo quedan aquellos países capaces de mantenerse biológicamente. Para que Hungría logre eso, dijo, la tasa de fertilidad tendrá que crecer a 2,1 hijos por familia.

Un Estado fuerte también requiere seguridad, que incluye la protección fronteriza y la lucha contra el terrorismo, así como mantener un fuerte sentido de la identidad cultural. Por el contrario, “la situación [en Europa]”, dijo, “nos permite hablar simplemente”.

La migración no dará una respuesta a los problemas económicos actuales. Intentar arreglar la escasez de mano de obra mediante la importación de inmigrantes, dijo el primer ministro, es como cuando el náufrago bebe agua del mar. “Eso también es agua, pero el problema empeora”.

Aquí el primer ministro habló con franqueza sobre los desafíos de intentar integrar a un gran número de inmigrantes musulmanes en una cultura judeo-cristiana y señaló como ejemplo a la diferencia entre las dos culturas en sus ideas sobre la igualdad de hombres y mujeres. “Nunca podemos ser solidarios con los ideales, los pueblos y los grupos étnicos que se propusieron cambiar la cultura europea … No podemos estar en solidaridad con grupos e ideales opuestos a la existencia y la cultura europea porque el resultado final es el colapso”, dijo Prime Ministro Orbán.“La cuestión de las próximas décadas es si Europa seguirá perteneciendo a los europeos. Si Hungría seguirá siendo el país de los húngaros. Si Alemania seguirá siendo el país de los alemanes, si Francia seguirá siendo el país de los franceses, si Italia seguirá siendo el país de los italianos “, dijo el primer ministro Orbán, añadiendo que la lucha se enfrenta a una” alianza contra la voluntad popular en Bruselas … ” Que consiste en burócratas europeos y el imperio de George Soros “.

Hoy en día, George Soros representa su interés con más éxito “en Bruselas que en Washington DC o en Tel Aviv”, Orbán dijo sin rodeos, y diciendo que hay un plan no es la teoría de la conspiración vacío absurdo. “Existe un plan Soros. Consiste en cuatro puntos “, dijo el primer ministro,” él mismo lo puso por escrito, y su imperio lo hizo público “.

El plan dice que “cada año, un millón de inmigrantes deben ser transportados al territorio de la UE. A su llegada, se les debe dar el equivalente en euros de 4,5 millones de florines húngaros “para mantener” el efecto de succión. Esta suma es más alta que la renta media anual de los húngaros “. El tercer punto dice que estos inmigrantes deben ser distribuidos entre los estados miembros, y el cuarto es que una agencia europea debe hacer cumplir este plan en los estados miembros.

Hablando de élites europeas, el primer ministro habló con franqueza. Cuando la voluntad del pueblo se encuentra en desacuerdo con la voluntad del liderazgo, explicó, se necesita un “inquisidor en jefe” que imponga el rumbo correcto. En la antigua Comisión Europea se trataba de la Comisaria Reding, y en la actual es el Vicepresidente Timmermans, “que está mirando a Polonia esta vez, en lugar de nosotros”. Pero “una campaña inquisitiva contra Polonia nunca tendrá éxito porque Hungría se solidariza Con Polonia “.

La protección de las fronteras de Europa, dijo el primer ministro Orbán, costó a Hungría entre 260 y 270 mil millones de florines (15.000 millones de euros), de los cuales sólo una pequeña parte estaba cubierta por Europa, por lo que los políticos, especialmente “políticos alemanes” no deberían hablar de la falta de Hungría de solidaridad hasta que se pague esa suma.

“Para que Europa pueda vivir, tiene que recuperar su soberanía del Imperio Soros”, dijo el primer ministro, sugiriendo que este debería ser el primer paso en la solución de la crisis de la Unión Europea. Como segundo paso, la Comisión Europea debe ser reformada y despolitizada para volver a la “forma en que los Tratados Básicos la fundaron”. Los Estados nacionales deben proteger las fronteras de Europa. “Una vez hecho esto, los inmigrantes deben ser devueltos fuera de la UE. Suena estricto, pero los que vinieron ilegalmente deben ser transportados de vuelta “, dijo el primer ministro Orbán. “Tenemos que admitir que el continente europeo no puede permanecer desprotegido”.

Una vez que estos pasos básicos se toman, la comunidad europea tiene que “restaurar su competitividad”, y para asegurar la paz, los estados balcánicos deben ser admitidos en la comunidad. Posteriormente, Europa debería resolver sus problemas en “dos, ambiciosos, históricos contratos” con Rusia y Turquía.No será tan simple como 1-2-3. En la Europa de hoy, dijo, los partidos cristianos han sido “descristianizados” y “satisfacen las expectativas culturales y de valor de los intelectuales liberales. Los socialdemócratas tampoco son socialdemócratas “, dijo el primer ministro,” han perdido su proletariado “y se han unido a los intereses económicos neoliberales.Se está llevando a cabo un plan para que Europa entregue su territorio a una población musulmana mixta, según el primer ministro. Para tener éxito, la “descristianización europea debe continuar”, su gobierno debe ser “burocratizado”, dijo, y este es “el campo de batalla que los países europeos luchan en estos días”.

Las próximas elecciones parlamentarias de Hungría son especiales porque “esta vez tiene apuestas europeas”, como lo fue Hungría, con la ayuda de otros países V4, que cerró la ruta de migración de los Balcanes Occidentales. Los partidos de oposición en Hungría han dejado claro que derribarían la valla que protege la frontera y entregarían más competencias nacionales a Bruselas. “Mientras siga siendo el primer ministro, la valla permanecerá en su lugar. Protegeremos a Hungría y Europa “, dijo, añadiendo que los poderes que se tomaron de los estados-naciones” en mi opinión, ilegalmente “, dijo, deben ser retirados de Bruselas.“Somos el obstáculo para la realización del plan Soros”, dijo el primer ministro Orbán, quien agregó que, por eso, los partidos de oposición nacionales no serán los adversarios más serios en las elecciones. “Primero y ante todo, tenemos que equipararnos con las potencias exteriores, la red Soros, los eurocratas de Bruselas y sus medios de comunicación”, dijo, añadiendo que conocemos sus tácticas: chantaje financiero, informes críticos y comentarios a menudo groseros.

Hay mucho en juego, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel europeo. “Hace veintisiete años, creíamos que nuestro futuro es Europa”, dijo el Primer Ministro, recordando su pensamiento en los días de ese primer campamento de verano. “En este momento, somos el futuro de Europa.”

Fuente: http://europauniversal.blogspot.com.es/2017/07/magnifico-discurso-de-viktor-orban-se.html

Publicado el julio 27, 2017 en 1 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I AM ANTYKRYST AVATAR UNIK PROGRAMATED 666…YESSS….U DONT BELIEVE ME?…JAJAJA…

    LA DEVASTACION DESOLADORA DEL SELLO SEXTO APOCALIPTICO ESTÁ AQUI, NADA PODEIS HACER YA…LA TRUTH…IS…

    THE FOOD OK…LA COMIDA DE VIDA…Y EL WATHER (FIVE ELEMENT METAMORFIUM).

    EL SIS-SIS-SOS-MO MAS DEVASTADOR DE ALLS TIMES…PORQUE DIRAS????…JAJAJA…

    LA ATLANTIDA…ESTUVO EN LA CUENCA DEL MEDITERRANEO…LA BRECHA INTRA-OCEANICA HUNDIDA, CONEXION SODOMA Y GOMORRA, CONEXION CRETA HUNDIDA (TOROS EMBOLAOS), CONEXION MICENAS (GREECE)…LA LIQUEFACCION SE PRODUJO EN ESPECIAL EN LA ZONA DE COSTAS ESPAÑOLAS MEDITERRANEA…Y VOLVERA A OCURRIR DEVIDO A LA RADIACTION IMPARABLE Y QUE CLUB BILDERBERG HAN DECIDIDO DEJAR DE FUMIGAR PARA PROVOCAR EL JAKE MATE ESPAÑOL A LA ECONOMIA LA CUAL ESTA A 0 YA.

    NO ME CREEIS???666.

    P.D. MONIKOR DRACO IMAGGE 666.EL DIA DE LA IRA DEL CORDERO DE DIOS IN SPAIN, ETERN SPHIRITS OFF GOD REENKARNATION TOWN ISSSS-RA-EL OK.
    THE RETURN OFF THE HOLY SPHIRIT AND THE JUSTICE WHITS THE SAINTS, ANYMALS IN SPECIAL AND HUMANS OK.OUT.666.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: