New World Order

El Nuevo Orden Mundial es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un “nuevo orden”, que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado “proceso de globalización” iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.

Signos

De acuerdo con algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad[1] , el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras “Novus Ordo Seclorum” en latín que significa “nuevo orden de los siglos” (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajó demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich. [2] El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.

Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien “no es” parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Union Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales del NOM. Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También aveces se cree que el NOM son personas que vienen de el mismo linaje de sangre.

Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (famosos campos “FEMA“) son signos que inclusive antes de haber empezado a operar.[3] La conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.

Teorías

Masonería y Nuevo Orden Mundial

Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial.[5] Gary H. Kah considera que los masónes son la fuerza detras del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial[6] .

Socialismo y Nuevo Orden Mundial

William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas señalando una futura dictadura mundial.[7] Una teoría parecida a las de John Coleman.[8]

Alex Jones: Historia de los Illuminati, ingeniería social en la antigüedad

  1. Tengo una sola pregunta a todo lo anterior : si este grupo humano es tan poderoso como se menciona, y posee de aqui en mas todos los recursos y medios disponibles para establecer su orden mundial ideal, por que no lo hicieron desde tiempo atras? Es decir, por que continuar aplazando la realizacion final de su plan, y en ese caso, que se los impide hasta el dia de hoy?

    • Nosotros, amigo.

      • estas TOTALMENTE equivocado y fuera de la realidad. ni tu ni NADIE impide NADA.
        lo que “impide” es EL TIEMPO PREVISTO PARA APLICAR EL GRAN PLAN, concebido a largo de mas de 150 AÑOS, tiempo en el cual tu y la mayor parte de la humanidad dormían, llamado a los que advertían, vagabundos, extremistas, elementos peligrosos, etc. HOY DÍA, NINGÚN ser humano, podrá impedir NADA a estos PODEROSOS. su poder es un PODER SOBRENATURAL que tu y 99,9% de la población del mundo NO CREEN QUE EXISTE Y CUANDO OYEN SU NOMBRE SE MOFAN DE EL. pues mofaos, reÍd, dentro de NADA LO VAN A CONOCER PERSONALMENTE.
        ES SATANÁS MISMO.

        • tienes razon, todos se rien, nadie lo cree su plan es tan perfecto que lograron que incluso sacando sus secretos y planes a la luz la gente crea que un plan asi no podria existir, y que no hay gente tan mala en este mundo. dejenme decirles que estamos en el periodo de transicion para que todo esto termine de pasar ya estamos a pocos pasos de que las piezas se coloquen en posicion estrategica para aplicar el plan, disfruten todos sus pocos dias de libertad, disfruten de la naturaleza, disfruten del poco oxigeno que nos queda, y abran los ojos, hermanos y hermanas del mundo, solo el amor nos podra salvar,la ley SOPA comienza la dictadura sobre lo unico que aun no tenian control, que es sobre cada uno de nuestros cerebros y opiniones, por alli comienza la dictadura de oprimir a los que quieren ayudarnos a despertar, del miedo a no pensar cosas diferentes, del miedo a contradecir a algun dios del miedo a romper paradigmas. quieren suprimir lo revolucionarios que somos cada uno a nuestra manera y llegar a ser apaticos entre hermanos para que nadie se una en contra de los pocos que dominan el mundo. despierten

        • Pero te estás olvidando que tenemos un Dios que está por encima de esas pobres almas desdichadas y entregadas al mal, y el El quien dobla sus planes de destrucción masiva nuclear, control mental y demás… este es su breve tiempo (mal) pero ya le queda poco

        • Pues sí pero jehova y jesucristo son más poderosos que el diablo, y éste no se la va a acabar…

      • somos los cristianos que aun estamos en este mundo los que hacemos .que Dios no permita que este plan se ejecute aun … porque Dios nos esta dando este tiempo para poder testificar a los que no creen en su salvacion y ellos tambien crean y puedan ser salvos……pero el tiempo que nos queda es poco…. despues del arrebatamiendo de los verdaderos hijos de Dios es que se ejecutara este plan la los iluminatis .asi que aprovechemos el poco tiempo que nos queda predicando y orando pidiendo a Dios mas tiempo …. para que otros mas se salven….. si tienen el deseo de entender mas todo esto lean su biblia

        • si supieras que ellos crearon todas la religiones tambien para controlar a la gente

        • jaja tontos,este plan ya esta en curso desde hace ya bastante tiempo,estamos en el new world order,solo que no se han dado cuenta,que estupidos

        • AMIGOS ESTA PERSONA DICE LA VERDAD, EL NWO no a comenzado porque el Señor JESÚS se tiene que llevar a la iglesia primero,, Cristo les ama, búsquenle

    • El plan tiene su principal aliado en la lentitud, en que todo venga rodado, Acción-Reaccion-Solucion, irte arrinconando pero que no te des cuenta,ó que cuando te des cuenta estés de acuerdo en que es la mejor solucion, por ejemplo: Si hubiera un gobierno mundial se acabarían las guerras, un gobierno no puede luchar contra si mismo, otro ejemplo: si hay una unica moneda mundial todos tendremos la misma posibilidad y no habrá discriminacion, otra mentira, otro ejemplo: si el dinero en todo el mundo estuviera solo en tarjetas, no habría robos, si tuvieramos un chip insertado en el cuerpo estaríamos mas seguros, estaríamos localizado 24 horas al dia, todo mentiras.

      • EL PROFE Si claro para eso es el chip insertado para que ELLOS nos tengan localizados las 24 hrs del dia, no para estar mas seguros! Seguros de que segun tu? Ademas con ese chip en nuestro cuerpo ellos pueden provocar complicaciones en nuestro cuerpo, provocar la muerte! Dicen q no gastes el dinero que no tienes, las tarjetas de credito fueron diseñadas para crear una ILUSION, que facil es pasar la tarjeta y comprar y comprar, es dinero plastico irreal, lo que provoca al final es que nos endeudemos y nos la pasemos pagando intereses, de esa manera estamos atados a estar pagando deudas continuamente lo q provoca stress, angustia,preocuapacion esto evita que estemos en PAZ conectados con nuestro interior para tomar desiciones correctas y SABIAS! No permite que logremos la LIBERTAD FINANCIERA, NI ESPIRITUAL! Asi que propongo estar ALERTAS PARA VER LAS SEÑALES SOBRE LA PARED!

    • JESUCRISTO

    • Xq todo esta relacionado con la BIBLIA. si te das cuenta en ella narra todo esto, solo es cosa de saber interpretarla, pero esto solo aplica si esque crees en dios, sino, no importa mi respuesta !deberan transcurrir 7000 años para la venida de jesucrito (el rapto) luego de ello vendra el anticristo que instaurara un nuevo orden mundial(se dice que saldra de esta logia) pero como tu dices xq no lo realizaron antes, es porque antes debe pasar todo lo que la biblia(dios) tiene planeado.

      • ¿sabes que el tonto si se calla puede pasar de sabio? deja de hacer el teólogo aquí. no sabes de lo que hablas y estoy seguro que no has leído la Biblia nunca, o si lo has leído lo has confundido con los libros de dan brown, o le has acordado el respecto y atención que das a un libro de aventuras.

      • tienes razon ….pero eso de los 7000?

    • hello!!EL UNICO QUE LOS DETIENE SE LLAMA DIOS TODO LO QUE VA A PASAR Y LO QUE NO AYA PASADO ES POR DIOS ELLOS SON LAS MARIONETAS DE SATANAS,LUCIFER OSEA EL diablo el diabloNO PUEDE HASER NADA ASTA QUE DIOS SE LOPERMITA PORQUE DIOS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.CREO QUE NO MENSIONARON QUE COMO UNICO LA GENTE PUEDE REACIONAR ES SI CREEN MAS EN DIOS Y SE METEN MUCHOMAS CON EL Y NO DIOS NO ES UN MITO COMO TAMPOCO LO ES LOS ILUMINATI O EL DIABLO Y EL DIABLO LE DA PODERES A ESAS PERSONAS NO SOLO ECONOMICO.ELLOS VENDEN SU ALMA A LUCIFER Y EL HASE LO QUE QUIERA CON ELLAS. BUENO ESPERO QUE TE SIRBA Y SI TE QUIERES PROTEJER VE CON EL UNICO Y BERDADERO DIOS.

  2. Pues no lo haran sin antes acabar de dominar el resto del mundo, acaparar cuantos mas recursos naturales mejor, y lo mas importante, esperar a que la tecnologia se lo permita…No se lo que sabes , pero para empezar te recomendaria
    “el dinero es deuda”: http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

    Como de malos son los eeuu: http://video.google.com/videoplay?docid=-803717900315922061

    Como censuraron el motor electrico: http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2548496593303272917&hl=es&fs=true

    Como se han cargado nuestra constitucion(por el auto-terrorismo) y puedes acabar
    en guantanamo, o muerto en una mani…:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/

    y para terminar, END GAME(2ªp): http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097

  3. estas personas mas que el dinero buscan tener el control mental de la gente tener como se diria su alma poruqe eso es lo mas preciado de un ser mas que el dinero eso no importa y no han terminado de someter al mundo poque lo tienen todo calculado y no van a arriesgarse a hacer un amala jugada y a echar a perder su “trabajo” pero lo unico que los puede detener es el mismo hombre como union pero al verse esto tan complejo en este caso solo nos quedaria resiganarnos a esperar el dia en que culmine todo

  4. Sigo eRRe que eRRe… muchísimas evidencias me llevan a los jesuitas como los que están detrás de todo…

    Un par de preguntas con respuesta:
    ¿A quién van a adorar todos los reyes de la tierra? A la bestia.
    ¿Ante quién véis postrarse a todos los reyes de la tierra? Ante el papa.

    Y por último, con lo cual ya habré contestado a todo, al ¿quién vendrá al final de los tiempos? ¿cuántas profecías bíblicas se han cumplido? ¿quiere la bestia tener el control total para vencer al final?… Vendrá Jesucristo, se han cumplido todas y se están cumpliendo las últimas, y como la bestia tome el control, que es lo que quiere, y para ello tiene Lucifer grandes dotes dialécticas, vamos a tener un eterno 1984, o Un Mundo Feliz, en el que ya no seremos humanos…

    Bienvenidos al final de los tiempos, abróchense los cinturones y… búsquense una biblia no manipulada… (King James 1611 o similar…).

    Paz y amor!

    • Misteriosa…. bien dicho.
      ya somos 2 en el “arca” 🙂
      orare por ti y por los demás de esta pagina. me gusta hablar con Dios y confiar un su amor y poder infinitos. bendiciones

  5. Estamos en los últimos tiempos, no cabe duda… y que significa los últimos tiempos?, significa que es el tiempo donde DIOS permitirá que la maldad haga sus últimas fechorías, pues lo que pretende Satanás y sus hijos, es que las almas se pierdan en la oscuridad porque Satanás sabe que se está acercando el fin de sus dias, por eso como podrán ver se están viendo cosas impresionantes, mucha maldad y lo mas aterrador es ver a las personas que cometen semejantes atrosidades como son matar a sus hijos, violarlos, practicas de magia negra… etc…etc… etc….
    Por tanto, en este tiempo es que los hijos de DIOS debemos convertirnos para el bien, ser buenos, buscar a DIOS y pedirle que nos haga de él, PUES ESTE ES EL UNICO MEDIO QUE SATANAS NO PUEDE INFILTRAR, NO PUEDE TOCAR,,, porque DIOS es TODOPODEROSO Y CONTRA DIOS NADIE PUEDE y si estamos bajo la sombre de él nadie nos podrá tocar ni hacer daño …. por tanto es ahí donde debemos utilizar nuestro Libre Albedrío para el bien, pues DIOS no nos o bliga a que seamos de él, sino que él deja que tú mismo decidas que camino vas a tomar, si el camino del bien ó el camino del mal…. y recuerden que el camino del mal es el mas fácil y el mas ancho pero el camino del bien es el mas estrecho y escarpado de subir porque es el camino de la renuncia al mundo, renunciar a los egos de poder, vanidad, envidia, chisme, lujuria, corrupción, mentira, apegos terrenales…. etc…. etc…. etc…. Hoy mas que nunca debemos orar sin cesar…. REZAR EL ROSARIO A LA VIRGEN MARIA ES SUPERPODEROSO. Gracias.

    • ¿El Rosario? ¿Alguna vez has pensado en que tu religión NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS, CREADOR DE ESTE MUNDO Y SU AMADO HIJO JESUCRISTO QUE MURIÓ PARA TI?
      ¿Alguna vez has pensado que la BIBLIA es LA PALABRA DE DIOS y que la religión es UN INVENTO HUMANO?
      ¿Alguna vez has tomado en cuenta que hay que escuchar y obedecer a DIOS (BIBLIA) Y NO A LOS HOMBRES (curas y sacerdotes). ¿Alguna vez has pensado que TIENES CEREBRO para PENSAR con el y no como una ESPONJA llena de ideas y filosofías religiosas catolicas que NADA TIENEN DE CRISTIANAS.
      ¡NO SEAS MAS IGNORANTE! LEA LA BIBLIA! ¡TE VAS ASOMBRAR! ¡LEA LA HISTORIA! ¡TE VAS A DESPERTAR DE una PESADILLA!

      • Y tu listillo? has pensado si la biblia es la copia barata y un pupurri de ciertas culturas anteriores a la cristiana? (véase libro de Enki)
        Insisto…que suerte que los cristianos seáis los únicos que os vais a salvar, y los musulmanes, hindús, budistas, ateos y resto de religiones vayan a perecer y a morir… que pena me dais, os miráis el ombligo y no os dais cuenta de que lo que hacéis en el fondo es obligar….y mandar…y sino me equivoco eso es el mal…que incoherentes…

        • “La ignorancia puede ser corregida, mas la estupidez queda para siempre” Socrates.

        • “!Dí que el Fary es Dios!” cita célebre de Torrente,

          (y estoy de acuerdo a medias con la frase: tu estupidez es insalvable, pero tu ignorancia también.)

        • No se de donde sacas que los católicos creemos que vamos a ser los único que nos vamos a salvar. De hecho muchos católicos no se salvarán porque no aman. Dios tiene una relación personal con cada uno de nosotros (con todos) sean de donde sean y el pecado está en olvidarse de esa relación con Él.

      • PORQUE DESDE QUE DESPERTE Y CONOZCO A MAS PERSONAS ATEAS, LOS ATEOS SON PERSONAS DE BIEN, AMAN A SUS PROJIMOS, INCENTIVAN LA UNION Y EL AMOR,

        LOS ATEOS AL NO CREER EN AL RELIGION, NO CREERIAN EN LOS MANDAMIENTOS, Y PORQUE AUN ASI, SI PUEDEN VIVIR SIN ODIOS SIN PREJUICIOS A LOS DEMAS CON AMOR Y RESPETO A LA VIDA Y SUS PROJIMOS, CUANDO PUDIERAN TAMBIEN SER UNOS REBELDES SIN CAUSA, NO, PORQUE LA ESCENCIA DEL SER HUMANO ES BENEVOLA, Y EL VERDADERO MANDATO DEL ALMA ES AMOR, SOLO LA CODICIA Y CUANDO CONOCEN EL PODER SE MANCHA EL HUMANO Y SE PIERDE.

      • Te crees que eres el único que se hace preguntas?
        Te parece sorprendente que cada uno encuentre sus propias respuestas? Te crees que eres el único que se entera de algo?
        Ponte delante de Cristo sacramentado y el corazón te responderá con la verdad. Pero no te creas que sabes más que los demás, por favor.

  6. SÍMBOLOS

    Por todas partes nos rodean,
    nos envuelven, se retuercen,
    nos asfixian. Se ocultan
    sutilmente bajo el denso,
    velo de la mente. Ignotos,
    ignorados, oscuros símbolos
    de ancestrales hermandades
    religiosas, iluminadas, libres
    y aceptadas ¿ Por quiénes?…
    Clanes vampíricos, grupos
    tecnócratas, herméticos
    por orden de la razón.
    ¿ Qué razón?¿ Cuál razón?…
    ¡ Novus Ordo Seclorum!
    ¿ Libertad?¿ Igualdad?
    ¿ Fraternidad? ¡ Falsa
    y siniestra luz del mundo!
    Subliminal propaganda
    mediática, calidoscopio
    de locura, horror y muerte,
    eco de imágenes y sonidos;
    endrina clepsidra que vierte
    gota a gota su frío detritus.

    Claudia Mercatante
    http://www.claudiamercatante.com.ar

  7. muy acertados comentarios mi amigo, pero no crean que todo el mundo ignora la gran conspiracion judeo-masonica-iluminati, para eso ya se estan preparando muchas personas, para defenderse de esta ultima batalla, en mexico gracias a dios hay grupos muy importantes que estan en contra de este complot y se prepara para resistir

    • Te aconsejo tomar Rivotril! Estan todos locos. Nenes, dejense de desvelarse de noche y soñar con estupideces de estas mientras el mundo sigue girando y la realidad les toca la nariz.
      Rivotril y además psiquiatra urgente

    • Pero que haces si la tercera guerra mundial provoca una invacion a EUA estamos obligados a protegerles, que vas hacer dime para quedarme tranquilo porque el anticristo se apolla en EUA OTAN Y israel

  8. ¿ Qué se busca con el control climático a través de HAARP?…
    El Programa o Proyecto HAARP, al provocar mediante sus hondas electromagnéticas inundaciones, terremotos, granizadas, tsunamis, huracanes y sequías, como por ejemplo la que está sucediendo actualmente en la Argentina, (2008/2009), tiene el propósito de reducir drásticamente la población mundial en un terrible genocidio como lo propone el Memorándum 200 de la CIA. Sobre esta arma de guerra climatológica que se sirve el Nuevo Orden Mundial para sus siniestros propósitos de destrucción masiva, se puden encontrar más referencias, a más de mi página web, en los libros: “Top Secret” de Santiago Camacho y “El Libro Negro de los Illuminati” de Robert Goodman. Son dos investigadores muy interesantes…

    Claudia Mercatante
    Escritora y Artista Plástica
    http://www.claudiamercatante.com.ar

  9. estaba leyendo unos de los comentarios de arriba y tal vez suene algo religioso o redundante o talvez algunos no lo puedan entender… pero el mas poderoso librio que existe sobre esta faz es la Biblia y si tan solo nos tomaramos 10 0 15 minutos para leerlos todos los días podríamos darnos cuenta el porque de tantas cosas inclusive el porque de esta pandemia, y aun esta comenzando, lei también que dicen que hay que rezar. bueno rezar viene del latin y significa repetir y Dios en su Palabra nos enseña que no sirven las vanas repeticiones… lo que sucede es que hay demasiada IDOLATRIA en el mundo. el libro de Exodo 20:4 nos enseña que Dios quiere ser adorado como unico Dios verdadero y aborrece la idolatría. ojalá pudieran abrir los ojos por que tal vez se preocupan por cosas tan vanal y no se han puesto a pensar en la salvación de sus almas… el mismo Dios Jesucristo dijo: “en verdad, en verdad te digo… si no nacieres de nuevo no entraras al Reino… mmm!!!” hasta una cancion dice… hay que nacer del AGUA y del espiritu de Dios… dejen de preocuparse por si es o no es y preocupense por su salvación… si quieren saber mas.
    LEAN SU BIBLIA…
    digo si es que creen que la Biblia es la palabra de Dios
    2 Timoteo… 3:16-18

  10. DIOS ABORRECE LA IDOLATRIA…
    POR FAVOR NO HAGAN CASO OMISO A ESTAS PALABRAS
    DIOS LOS BENDIGA

  11. Necesito tu email, para consultarte algo privado.
    Gracias

  12. ¡¡¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

  13. Queridos amigos, o reaccionamos o pronto o será demasiado tarde. Menos palabras y mas acción, mas organización y menos tregua al enemigo pues se trata de nuestras vidas y libertades. Ellos no nos drán tregua y utilizarán todo tipo de tretas, sutiles como ellas solas, para conseguir sus demoníacos objetivos.
    !!!!MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡¡¡

  14. Pero que clase de reacción, es la que propones lezo? porque yo la única que veo posible es la reacción personal en si misma de cada persona, esto es, el desalienarse mentalmente como nos tienen, dejando la mente en blanco y empezando a verlo todo claro, fuera de todo condicionamiento religios, político, estereotipos, y demás creencias, que no dejan de ser eso creencias, así que si queremos cambiar el mundo, antes debemos cambiarnos a nosotros mismos ya que si el cambio no lo hacemos en nuestro interior por mucho que cambiemos el exterior, seguramente sea el mismo perro pero con otro collar.
    1 Saludo

  15. Escuchemos lo que tiene para decirnos alguien que trabajó para la FEMA como camarógrafo autorizado a filmar la Zona Cero, junto a otro colega, y ha tenido que refugiarse en Argentina para proteger su vida y su libertad

    http://elperseguido.wordpress.com/

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/el-perseguido-un-libro-de-kurt.html

    Y ya podemos empezar por hacer algo uniéndonos a la petición:

    http://world911truth.org/worldwide-911-petition/supporters/public-supporters/comment-page-1/#comment-73

    Gracias a Zass7 como siempre por darnos la oportunidad de expresarnos libremente.

    Saludos.

  16. Me extrañó sobremanera el mensaje en “negrita” que aparece en mi anterior comentario, donde dice:

    “TU COMENTARIO SERÁ REVISADO ANTES DE PUBLICARSE”…

    Creo que es la primera vez que lo noto…(?)

    Si siempre ha sido así, disculpa el presente comentario, ya que demuestra que no estuve muy atenta en otras ocasiones.. ja-ja!

    Otro saludo.

  17. Hola EG,

    wordpress detecta como spam aquellos comentarios que contengan mas de dos enlaces a páginas web. De vez en cuando tengo que estar “rescatando” comentarios de la carpeta de spam por este mismo motivo pero no te preocupes, ya he publicado tu comentario. 😉

  18. Hemos realizado una investigación en una iglesia que antiguamente fue templaria, y que fue restaurada en 1934 por un señor acaudalado, eso sí con la imaginería que él quiso. En el centro de una de las cúpulas se ve “el ojo que todo lo ve” que se ve al principio de este artículo, además de otra simbología masónica y neotemplaria.

  19. Kalashnikov PODRIAS DECIRME DONDE ESTA ESA IGLESIA Y SI TENDRIAS FOTOS DE ESO.

    GRACIAS

  20. Josefo por que prefieren y quieren que sea algo que nosotros mismos les pidamos, así estaremos contentos de estar esclavizados por que es algo que nosotros mismos les hemos pedido.
    Si fuera un nuevo orden impuesto, la gente no lo permitiría, por ese motivo tienen que encubrirlo hacerlo “atractivo” a nuestros ojos.

    Date cuenta, y los demás, que desde el 2001 hasta ahora han utilizado el terrorismo y la “guerra contra el terrorismo” pra inducir miedo en la población y así pedirles más protección, lo que conlleva más control sobre nosotros mismos.
    Es la estrategia de problema-reacción-solución, todo desde las mismas personas.

    Si me permitís, estáis invitados cordialmente a Red Aliada: http://redaliada.com
    Os esperamos. =)

  21. Pásame un correo y te lo cuento por ahí

  22. No pierdan su tiempo en discutir entre ustedes.
    La suerte ya está echada. NADA PODRA IMPEDIR EL EXTERMINIO Y LA CRUENTA GUERRA QUE NOS ESPERA. No pudo Napoleón y tampoco Hitler (quién conocía sus siniestros planes).
    Es peligroso SER HONESTO EN ESTE MUNDO.
    En su libro “MeinKempff” (original y no el manoseado por los judíos que se vendió después), Hitler dijo:
    “Ha llegado a mi conocimiento de que los …..?…… tienen pensado CORONAR A SU PATRIARCA DEL MUNDO. A partir de éste momento, Alemania tuerce su rumbo y su destino hacia el Oeste (RUSIA)donde acaba de nacer el monstruo que nos devorará a todos.
    Por lo tanto, yo me opongo a ese siniestro plan, porque el día en QUE LOS …..?….. CORONEN A SU PATRIARCA, ESE DIA EL MUNDO VESTIRA SU CORONA FUNEBRE”.
    Piensen en el Gran Hermano. ¿Quién será?

    • Estudiá un poco de historia antes de creerte el primer fan de Hitler.
      Llamalo, comunismo o socialismo, como vos quieras PERO LLAMALO POR SU NOMBRE!… tanto miedo le tenes? es el demonio seguramente no? mira, fantasma… lee un poco de materialismo dialectico… seguro te va a dar mas miedo aun jajaja!!!
      VIVA KARL MARX!

      • Marxismo es capitalismo de estado, nada mas.

        Los Nacional Socialistas habrán cometido miles de errores y horrores, pero no dejo de pensar que quizás toda la historia sobre ellos esta falseada.
        El Comunismo es parte de WNO, tanto como el Capitalismo. Ambos lucharon unidos contra los nacional socialistas.

        Hay que abrir la mente.

        Quizás los verdaderos fascistas (en el significado popular de la palabra) hayan sido los que ganaron la II GM.

  23. ME NIEGO APENSAR ESO, NO ESTAMOS PERDIDOS, POR Q SI YA ELLOS ESPUBIERAN PREPARADOS YA HUBIERAN ACTUADO.

    TODAVIA HAY ESPERANZA, POR QUE QUEDAN BLOG COMO ESTE Y GENTE QUE LOS LEE, MIENTRAS QUEDE ESO, TENEMOS POSIBILIDADES.

    POR CIERTO HITLER FUE UN ASESINO Y PUNTO.

    SALUDOS

    • Y si ellos te hicieron creer eso…
      Cabe esa posibilidad, ellos controlaron la historia desde entonces, las pruebas, son los vencedores.

      Nadie juzgo a Eisenhower por construir campos de exterminio, donde no habían barracas, donde a los prisioneros no se les daba vestuario, ni servicios higiénicos y se les mataba de hambre, frió, insolación,etc. Murieron mas de 1 millón, su crimen haber servido al ejercito de su país.
      http://www.taringa.net/posts/info/1283520/Los-Campos-de-La-Muerte-de-Eisenhower.html
      Pero no hay recuerdo, no hay fotos casi, los sobrevivientes no son llamados a hablar a espacios en la TV.

      Nos enseñaron a odiar a Hitler y a los Nazis ¿Pero y si ganaron los mas malos?

  24. LOS ILLUMINATI SON PODEROSOS PORQUE CONOCEN EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN , QUE INTENTARON OCULTARLO DURANTE MUCHO TIEMPO , PERO ALGUIEN LO A REVELADO , ELLOS QUIEREN DESTRUIRNOS MANIPULANDONOS MENTALMENTE , EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN CONSISTE EN QUE ATRAEMOS LO QUE PENSAMOS , SI CONTROLAMOS LOS SENTIMIENTOS CONTROLAREMOS LOS PENSAMIENTOS TAMBIEN , Y CUANDO PODAMOS CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS AL PODER CONTROLAR CON ELLOS LOS PENSAMIENTOS NOS VOLVEREMOS MAS POSITIVOS Y DEJAREMOS DE SER COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAMOS (FACILMENTE MANIPULABLES) AHORA QUE ALGUIEN DESVELÓ EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN QUE MANTUVIERON OCULTO TANTO TIEMPO TENEMOS QUE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA APRENDIENDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA HACERNOS EMOCIONALMENTE MAS FUERTES QUE ELLOS Y LOGRAR QUE LA MANIPULACIÓN SE ACABE Y QUE NO LOGREN LO QUE SE PROPONEN PERO TENEMOS QUE APRENDER A UTILIZAR EN CONTRA DE ELLOS LA LEY DE LA ATRACCIÓN

    OS DEJO MI MSN Y ME AGREGAIS OK?

    gotik_moonlight@hotmail.com

  25. El Secreto, libro Iluminati al cien por cien, su protocolo es darte un poquito de info poco a poco camuflada, ya que si lo lees es una guia materialista en la que se te induce a aislarte del mundo para que crees un solo pensamiento de individualidad.

  26. Bien, más allá que no soy experta en temas religiosos o sobre sectas, es obvio y evidente que existe una tendencia a la uniformización de la cultura humana y la economía es una de las armas utilizadas para ello. Es absurdo como la especie humana se está llevando por delante a las demás especies del planeta bajo un supuesto “progreso”, que es un eufemismo de “generar ganancias enormes para unos pocos”, sin miramientos, a lo nazi.
    También es obvio que existe un consenso entre un grupo de personajes muy ricos, sobre cómo llegar a un gobierno mundial y controlar todos los recursos del mundo. De todas formas pienso que este planeta tiene sus recursos de autodefensa, y que de seguir esta estupidez generalizada, nos barrerá un maremoto o algo similar… Veremos. saludos!

  27. A_pd: solo es un comentario...

    aja… curioso… bueno debo ser yo quien les diga k son basura… siempro… yo esto, yo aqueyo,… felisidades…aplausos…genial, nos descubrieron…y aun asi no pasara nada… como lo se… es por supuesto k no leyeron… me deleito en su ignorancia,baya k todo lo yuvieron en sus narices y no lo vieron, acabamos con creito y distorcionamos su hitoria y sin darce cuenta adoran al… bueno no es satanas… pero adoran a un pendejo k murio ase ya muchos años,,, no solo es uno, son muchos, los despertaron, abstengance de sus concecuencias, bueno esta escrito despuesde todo la agenda nunca falla, podemos hacer lo deseamos y nunca podran conprovarlo, podemos controlar la mente, incluso crear terremotos, tormentas,y si tlaves se uniencen…sera dentro de tal ves 10 años… ¡i! si la tierra sufre cambios dastricos. ¡i! si ustedes me creen o no. ¡i! … quien tiene eel poder…ilusos, despierten espero una mega putiza planetaria y si solo eso los une…sera bueno… de todos modos el lo pometio… mira k dejarlos acer su voluntad… mira k dejarlos sin conocimientos, mira k dejar a esos enanos de mierda… mira k los estupidos reptilees… sapos…eso es lo k son, son komo ellos sin sentimientos,a.dfvs. despierten… si pueden. janjdi nos dio una paliza, ¿podran ustedes aser lo mismo?…nos vemos… pronto … a por cierto los temblores son comunes… o tal vez no.. k saben de geologuia… jajajajajaja.. se me olvido todos sus libros pasaron por nuestras manos….jajajajajajaja y lo peor es… bueno en la escula los adiestraron como qurieamos… verda… mazones…lastima k tambien solo sean otra erramienta y no seres con vida propia jajajajajajajajajajajajaja… y tu… podras….mira k todo estabajo el gran ojo…lastima pobre tuerto… ojala y no vuelva ese condenado… ^_^ por cierto cabesas huecas los japoneses me inpresionaron… mira k indoctrinar mediante dibujitos… hay lastima k el pendejo mazon ese…el death note… acabace con aion,….laigj como sea, este vato no se deja…asssssssssssssss…. ok… no se dejo los dejo antes de k buelva en si, espero verlos… espero tomar otro cuerpo… juju aver si pueden …recuerden en el pais de los ciegos……el tuerto es el rey jajaja, gracias por soportar este tormento, aion…

  28. Tiempo de Despertar!
    El tiempo ha llegado, el tiempo de recordar es YA! Vibra con amor en todo lo que hagas, activa tus Chackras, activa tu ADN, comunicate con la Tierra, el Sol y con Dios:
    ¿quien eres? Eres un Angel caído reencarnado en cuerpos humanos, la raza humana-multiples razas cósmicas

    ¿qué eres? NRG, i.e. 3°Densificación de la NRG

    ¿a qué has llegado a un cuerpo humano, i.e. experimentar la vida en un organismo creado por Dios?
    a experimentar nuevamente el proceso de ascención, aprender y desarrollar el regreso a la fuente: Dios, Merkaba interno

    ¿por qué? porque hace millones de años permitiste recibir los pulsares de Lucifer y ayudarlo a crear las razas reptoides-reptiles-draconianas degeneraciones de la vida, en la Tierra y otros lugares del cosmos

    ¿qué es el mal? La degeneración, i.e. el uso incorrecto de la NRG, bloqueos de la NRG de Dios

    ¿quién es Lucifer? Un angel caido, fue el angel favorito de Dios, a diferencia de la raza humana Lucifer no aceptó entrar a un cuerpo humano, es la frecuencia más densa conciente de nuestro multiverso, Merkaba externo

    ¿por qué Lucifer odia tanto a Dios? porque Lucifer se degenero al ser descendido, él fue un angel, se convirtio en la frecuencia que degenera las frecuencias empleando su NRG encontra de todo lo que representa Dios, i.e. encontra: del amor, de la vida, del cariño, la empatía, la unión, la armonia, la paz, el respeto, la Luz, la perfección, la fluidez de la NRG Taquiónica, la existencia misma de Dios

    Lucifer se introdujo en nuestro ADN, por eso tenemos la capacidad de sentir los peores sentimientos, los cuales provocan daños a otros seres. Se activará formalamente el 11:11:09, así que permitete convertirte en un ser de Luz, paz, amor, respeto, cariño y compresión.

    El Tiempo de cambiar la Frecuencia planetaria es ahora, tienes el libre albedrio para dirigir tu destino final, i.e a donde ir después de que la NRG de tu ego en la 3°Densificación:

    fluya concientemente a experimentar otras Densificaciones-Dimensiones-Frecuencias con muchísimo más conocimiento, experiencias, y formas de vida,
    ó
    simplemente no haces nada, permites que Lucifer cobre el pacto con los Illuminati que se pagará con sangre tu sangre, tu alma lo alimentará y llegaras irremediablemente al infierno, en donde tu no tienes sangre, pero sientes el mismo dolor que ahora y la Luz si alguna vez existió se extingue a voluntad de Lucifer.

    El Despertar de tu conciencia comienza en ti, dentro de ti: amando tu ser y a todo el Omniverso que se encuentra justamente dentro de ti y fuera de ti, lee, investiga, forja tu criterio deja de ser criticón, vibra con amor, fluye tu NRG siempre i.e. demuestra a todos los organismos que ames lo mucho que los quieres, no te limites al lenguaje, expresa tu creatividad.

    Tod@s somos uno, somos NRG conciente a diferentes escalas-frecuencias-densificaciones, somos hij@s de Dios por lo cual heredamos algunos de sus talentos-habilidades: cretividad, imaginación, conciencia, amor infinitos.

    Dios es: La maxima frecuencia del Omniverso, Luz, calor, puro Amor, el espiritú Santo, la NRG de todas las formas, la NRG que impulsa a todas las NRG, la Hiperbrana que contiene a todas las branas, la NRG que siempre fluye, la NRG perfecta, la Creación, la Fuente: NRG punto cero. Su medicina-beso-abrazo-cariño-aliento-amor: NRG Taquionica.

    Con mucho cariño por la liberación de la raza Humana:
    Gabriel Cosmo Mano Galáctica Azul NRG Cristal

  29. hijo del pueblo

    hola gabriel me gusto tu comentario , que significa NRG
    buena vibra

  30. Creo que debes ver esta información, una super estructura de vigilancia mundial (si, tendrá la capacidad de hacerlo) lo mas notable es que es una web de tecnología, para que no nos llamen mentirosos, ojalá no me pare el antispam, ahí va el link: http://www.fayerwayer.com/2009/11/la-nsa-construira-un-datacenter-para-vigilancia-de-1-yottabyte/

  31. Mira yo pienso que debeis dejar de pensar en dios y en lo espiritual,por que estos judis banqueros quieren j0der,y a base de bien, y hay que darse cuenta que el new world order nwo,es una institucion con un plan bien definido,ahora si tu estas en contra,habra que hacer algo,y creo que john zerzan si sabe que hay que haces con este sistema y las empresas que lo alimentan

  32. solo un xomentario pequeño estas personas dominan la forma en como vemos las cosas la democracia de la television es un ejemplo claro en varios paises si realmente estuvieran en contra de ellos no usarian computadora ni internet ni la television ni telefonos celulares con camarita ni ropa ni usarian transporte lo q queda es estar bien con uno al cesar lo que es del cesar debemos ocuparnos de las ciencias y cosas q importan xq si siempre nos quejamos no pasara nada solo lo digo para el sensasionalismo de algunas personas a ver a quien le queda el saco

  33. solo un xomentario pequeño estas personas dominan la forma en como vemos las cosas la democracia de la television es un ejemplo claro en varios paises si realmente estuvieran en contra de ellos no usarian computadora ni internet ni la television ni telefonos celulares con camarita ni ropa ni usarian transporte lo q queda es estar bien con uno al cesar lo que es del cesar debemos ocuparnos de las ciencias y cosas q importan xq si siempre nos quejamos no pasara nada solo lo digo para el sensasionalismo de algunas personas

    • justamente tanta tecnologia es lo que venden para que sigamos dormidos, entretenidos con juguetes cual si fueramos niños.
      No es sensasionalismo sino despertar y entender que el avance de la tecnología también conlleva el estar mas controlados; por si no lo sabes, si ellos quisieran rastrearte lo harían a travez de tu celular aunque éste esté apagado, inclusive hasta pueden usarlo como microfono. Y si permiten paginas de internet con informaciones como esta es simplemente para tenernos bien identificados, para saber quienes estamos en contra. Saludos

  34. hola, muy interesante, a los que dicen que hay que leer la biblia, bien dicho, pero de preferencia hay que buscar a personas que sepan leerla, es un libro complejo dificil de decifrar.

    lei en un articulo que llego a mis manos gracias a una persona que esta en contra del nuevo orden mundial, que el internet es el unico medio de comunicacion seguro donde se podra encontrar informacion veraz respecto a los ultimos dias de nuestra era.

    unamonos cambiando nuestra forma de pensar, no seamos conformistas (roboticos) luchemos por nuestros ideales y por una mejor vida, por que la riqueza del mundo esta en manos de unos pocos????? ellos son la “elite” del nuevo orden mundial???

    analicemos nuestro entorno

  35. todo este problema radica en la religion… en la busqueda de la sabiduria sin control y sin piedad…
    ahora que tenemos suficiente, diria mucha sabiduria (xq esta está escondida por estas sectas de hijos de puta) deberiamos usarla para mantener el equilibrio de nosotros y la Tierra… luego de leer tanto de las antiguas civilizaciones llego a la conclusion que la mayoria de datos son bosta, muy bien escrita bosta y siempre hay un momento en que caen en contradicciones y errores uno claro es el de la civilizacion Inka nunca tuvo dioses y nunca veneraron a nadie y no me remitire a pruebas xq lo se de personas que aun conservan esa informacion…

    claro que no podemos evitar el accionar de nuestra mente que sabe mucho y no nos limitaremos a vivir solo en armonia con la Tierra… sabemos que el conocimiento es una droga, pero toda droga puede ser manipulable y eso es lo k debemos hacer… y si alguna vez existio dios seguro que fue algun extraterrestre o una version evolucionada de nosotros que nunca debio aparecer frente a nosotros porque al parecer toda su conocimiento era corrupto y corrompible

  36. En Google:
    es-la.facebook.com/…pelicula…la-industria…alimentos…/121300064556316

    “Food Inc: La película documentalista ofrece una mirada a la industria de alimentos, colocando cámaras en cebaderos, mataderos y granjas de pollos de grandes empresas describiendo prácticas que le causan náuseas a cualquiera(…)” “Devela la verdad sobre la industria de alimentos”

    http://www.noticiasnet.mx/portal/arte-cultura/cine-arte-documental/devela-documental-verdad-sobre-industria-alimentos

    Robert Kenner, director del documental Food, Inc. habló en entrevista sobre los altos costos económicos y en la salud, consecuencias de la comida rápida, la comida procesada y la comida chatarra. Su película, devela la verdad sobre la industria de alimentos en Estados Unidos, y expone un altamente mecanizado trasfondo que, con el consentimiento del gobierno, ha permanecido oculto.

    ¿Qué tanto sabemos de la comida que compramos en el supermercado y servimos a nuestras familias? En Food, Inc. revela sorprendentes y a menudo escandalosas verdades sobre lo que comemos y la manera en que se produce, el costo que representa para nuestra salud y cómo esta ola de cambio está afectando a la industria mundial de alimentos.

    Estrenada en el 2009 y nominada al Óscar como Mejor Documental Food, Inc. de Robert Kenner es un filme que pretende abrir un panorama claro para que todas aquellas personas que consumen este tipo de comida, reflexionen en torno a los daños que les está provocando.

    FOOD, INC.

    Ignorada por las grandes compañías, como Monsanto, al invitarlas a participar en ella, y hasta criticada, esta película ahora pretende ser exhibida por aquellos que se negaron a colaborar con ella. Para Robert Kenner Food, Inc. no se trata de una película sobre Estados Unidos, sino global, ya que Estados Unidos es un fuerte exportador de este tipo de comida, además de que también habla del capitalismo que rodea a la industria alimenticia.

    Las voces de esta película son granjeros, empresarios, representantes de gobierno, cocineros y trabajadores, quienes juegan un papel importante en esta industria. Robert Kenner está convencido de que sin un sistema de alimentación bien estructurado, no se puede tener un sistema de salud decente.

    El director y ahora activista, reveló que en Estados Unidos uno de cada tres niños que nacieron en el 2000 va a tener diabetes y que en la comunidad latina y afroamericana, uno de cada dos la padecerá. Refirió que esta enfermedad, tan costosa, es causada directamente por la comida y por manera que está procesada.

    LA COMIDA CHATARRA, SALE CARA

    “Estamos gastando menos dinero en la comida que en cualquier otro momento, pero no estamos viendo el costo real que se tiene, es algo que apenas estamos entendiendo. Las cadenas de comida son un problema, pero también la comida procesada” comentó Kenner.

    El director de esta película mencionó que en EUA se está subsidiando el maíz industrial que se le da de comer a los animales y que el 90 por ciento de los alimentos que se venden en el súper tienen maíz procesado y soya en su contenido. “Son baratos, porque estamos pagando con los impuestos esto, pero están haciendo que los norteamericanos engorden, mientras en el resto del mundo están muriendo de hambre”.

    El cineasta sugiere para contrarrestar estas consecuencias: aprender a cocinar nuestra comida, comprar comida producida a nivel local y, en su país, sugerirle al gobierno que deje de subsidiar este tipo de cadenas, que están teniendo un alto costo en nuestra salud.

    Kenner explicó que se interesó en el tema de la comida rápida a partir del libro “Fast Food Nation” de Eric Schlosser, el cual fue publicado en el 2002. Sin embargo, fue tres años después, en el 2005 cuando finalmente consiguió el dinero para hacer su película, para ese entonces ya no era novedad el imperio de la comida rápida y decidió hacer una película que englobara a toda la comida que se venden en el mercado.

    “Uno de los temas que aborda el documental, es el de los trabajadores del campo, que están obligados económicamente a cruzar la frontera y terminan trabajando en Estados Unidos… La familia latina que aparece en la película es clave, demuestra además que la comida chatarra los enfermó; esto quiere decir que lo barato sale caro, porque terminan pagando mil dólares al mes, por comprar las medicinas del padre, que se enfermó por comer en alguna empresa de la cadena de comida rápida”.

    Hasta ahora, Robert Kenner no ha recibido ningún tipo de presión por parte del gobierno o las compañías de las que habla en su filme. Ha sido invitado por el gobierno a Washignton y lleva un año en el activismo en contra de esta industria. Visitó Oaxaca para presentar Food, Inc. en varios espacios de exhibición, como parte de la gira de documentales Ambulante.

    +DE Food, Inc.

    * Estados Unidos, 2008. Inglés. Color. 94 min.
    * Director: Robert Kenner
    * Director de fotografía: Richard Pearce
    * Edición: Kim Roberts
    * Guión: Robert Kenner, Elise Pearlstein, Kim Roberts
    * Producción: Robert Kenner, Elise Pearlstein
    * Música: Mark Adler

    Festivales

    Toronto International Film Festival; Berlin International Film Festival; Seattle International Film Festival; Hot Springs Documentary Film Festival y Ambulante, entre otros.

    CARINA PÉREZ GARCÍA

  37. ABEL REYES TELLEZ

    HUMANISMO FILOSÓFICO SOCIAL CRISTIANO

    El concepto de humanismo es actualmente uno de los más indeterminados y contradictorios; de aquí la necesidad de reconstruir las diferentes interpretaciones que ha tenido y delinear, al menos en lo que concierne sus aspectos esenciales, los contextos histórico-filosóficos en los que tales interpretaciones han surgido.

    A partir del Renacimiento, la autoridad espiritual de la Iglesia, que por mil años había sido la depositaria de la visión cristiana en Occidente, fue declinando cada vez más en un crescendo de eventos epocales: la cultura del humanismo invierte la imagen que el cristianismo medieval había construido del hombre, la naturaleza y la historia; luego la Reforma protestante divide a los cristianos de Europa; en el Seiscientos y sobre todo en el Setecientos, las filosofías racionalistas, que se habían difundido entre las clases cultas, ponen en discusión la esencia misma del cristianismo. En el Ochocientos, las ideologías liberales o socialistas de trasfondo científico, que se desarrollaron paralelamente a la expansión de la revolución industrial, conquistan el rol de guía en la organización de la sociedad y en la definición de sus fines e ideales que hasta ese entonces había desempeñado la religión, dejándole a ésta un rol marginal. Finalmente, en este siglo, la rápida difusión del ateísmo, que se transformó rápidamente en un fenómeno de masas, pone en peligro la sobrevivencia misma de la Iglesia como institución.

    La responsabilidad de edificar el bien común compete, además de las personas particulares, también al Estado, porque el bien común es la razón de ser de la autoridad política. El Estado, en efecto, debe garantizar cohesión, unidad y organización a la sociedad civil de la que es expresión, de modo que se pueda lograr el bien común con la contribución de todos los ciudadanos. La persona concreta, la familia, los cuerpos intermedios no están en condiciones de alcanzar por sí mismos su pleno desarrollo; de ahí deriva la necesidad de las instituciones políticas, cuya finalidad es hacer accesibles a las personas los bienes necesarios

    Filosofía, actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y cultural que se extendió por Europa durante los siglos XIV y XV. Este renacimiento de los estudios griegos y romanos subrayaba el valor que tiene lo clásico por sí mismo, más que por su importanc

    Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y cultural que se extendió por Europa. Este renacimiento de los estudios griegos y romanos subrayaba el valor que tiene lo clásico por sí mismo, más que por su importancia en el marco del cristianismo.

    Hoy el término humanismo se utilizacomúnmente para indicar toda tendencia de pensamiento que afirme la centralidad, el valor, la dignidad del ser humano, o que muestre una preocupación o interés primario por la vida y la posición del ser humano en el mundo. Con un significado tan amplio, la palabra da lugar a las más variadas interpretaciones, y en consecuencia, a confusión y malentendido. Efectivamente, ha sido adoptada por muchas filosofías que –cada una a su modo– han afirmado saber qué o quién es el ser humano y cuál es el camino correcto para la realización de las potencialidades que le son más específicas. Vale decir que toda filosofía que se ha declarado humanista ha propuesto una concepción de naturaleza o esencia humana, de la que ha derivado una serie de consecuencias en el campo práctico, preocupándose por indicar lo que los seres humanos deben hacer para así manifestar acabadamente su “humanidad”.

    El principio del destino universal de los bienes exige que se vele con particular solicitud por los pobres, por aquellos que se encuentran en situaciones de marginación y, en cualquier caso, por las personas cuyas condiciones de vida les impiden un crecimiento adecuado. A este propósito se debe reafirmar, con toda su fuerza, la opción preferencial por los pobres: « Esta es una opción o una forma especial de primacía en el ejercicio de la caridad cristiana, de la cual da testimonio toda la tradición de la Iglesia. Se refiere a la vida de cada cristiano, en cuanto imitador de la vida de Cristo, pero se aplica igualmente a nuestras responsabilidades sociales y, consiguientemente, a nuestro modo de vivir y a las decisiones que se deben tomar coherentemente sobre la propiedad y el uso de los bienes. Pero hoy, vista la dimensión mundial que ha adquirido la cuestión social, este amor preferencial, con las decisiones que nos inspira, no puede dejar de abarcar a las inmensas muchedumbres de hambrientos, mendigos, sin techo, sin cuidados médicos y, sobre todo, sin esperanza de un futuro mejo

    El papa Benedicto XVI inicia su encíclica diciendo: “La Caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del autentico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad. Tiene su origen en Dios, Amor eterno y Verdad absoluta. La caridad es la vía maestra de la doctrina social de la Iglesia, ella da verdadera sustancia a la relación con Dios y con el prójimo. No sólo es el principio de las micro-relaciones, como en las amistades, la familia, el pequeño grupo, sino tambien de las macro-relaciones, como son las relaciones sociales económicas y políticas”.

    Sobre la actividad económica, expresa: “Debe estar ordenada al bien común, que es responsabilidad sobre todo de la comunidad política. La Iglesia sostiene siempre que la actividad económica no debe considerarse antisocial. La economía y las finanzas al ser instrumentos pueden ser mal utilizados cuando quien los gestiona tiene sólo referencias egoístas. De esta forma se pueden transformar medios de por sí buenos en perniciosos. El sector económico no es ni éticamente neutro, ni inhumano ni antisocial por naturaleza. Es una actividad del hombre y precisamente porque es humana debe estar articulada e institucionalizada éticamente. No solo no se pueden olvidar o debilitar los principios tradicionales de la ética social,

    En cuanto al humanismo laico, habría que tener en cuenta que desde los enciclopedistas hasta el siglo pasado el tema del humanismo fue un tema laico, en dura contienda con la cristiandad. Los derechos del hombre proclamados por la Revolución Francesa (libertad, igualdad, fraternidad), el paso de la soberanía desde el monarca de derecho divino al pueblo y el desarrollo ulterior de la democracia, siguió siendo en lo fundamental un proceso de carácter laico o liberal. El mundo católico tradicional estaba aún nostálgico de la unión del trono y el altar y más bien resistía o se sentía ajeno y hasta perseguido en sus valores por dicho proceso.

    Maritain observaba que los principios humanistas laicos, en su esencia, tenían una raíz cristiana, desde el Evangelio, y que esto debía ser reconocido y elaborado para llegar a un humanismo no sólo laico o racionalista, sino integral, esto es, integrador de una filosofía política de inspiración cristiana de nuevo tipo que venía a ser este humanismo cristiano. Maritain llamaba a los cristianos a trabajar por un “nuevo régimen de civilización”, caracterizado por un humanismo integral que para ellos “representaría una nueva cristiandad, no ya sacra sino profana, como tratamos de mostrar en los estudios aquí reunidos” (“Humanismo Integral

    Es poniendo en práctica estos dos valores que en la vida política los democratacristianos encontramos luz en nuestras búsquedas. Siguiendo estos valores, resultar claro el reto político: la movilizaciÛn y lucha contra toda forma deshumanizadora que atente la dignidad de la persona. Ejemplos de situaciones deshumanizadoras en nuestro tiempo son: el consumismo materialista, la competencia mercantil desenfrenada, la violación de los derechos humanos, el deterioro de la naturaleza, la pobreza, la violencia en todas sus expresiones, las nuevas formas de criminalidad

    Uno de los rasgos distintivos más conocidos y destacados del humanismo es su interés por lo “antiguo”, por lo clásico, interés en el que predomina el punto de vista de la investigación filológica. Este interés provoca el desarrollo de la perspectiva histórica en el acercamiento a otra cultura, por que se puede afirmar que con el humanismo

    La interpretación cristiana que Maritain dio del humanismo fue acogida en forma entusiasta en algunos sectores de la Iglesia y entre varios grupos laicos. Inspiró numerosos movimientos católicos comprometidos con la acción social y la vida política, por lo que resultó ser un arma ideológica eficaz sobre todo contra el marxismo.

    Dice la doctrina social cristiana: “La finalidad de esta doctrina de la Iglesia – que aporta su visión propia del hombre y de la humanidad- es siempre la promoción de la liberación integral de la persona humana,

    El Socialcristianismo plantea el pluralismo social. El solidarismo es un instrumento para la participación de los trabajadores en la solución de sus problemas sociales y económicos.

    La democracia cristiana, que basa sus actuaciones alrededor del humanismo cristiano.

    La democracia cristiana. En el inicio del siglo XXI, esta internacional, y a iniciativa de los españoles, ha asumido una doble denominación, y también se llama Internacional Demócrata de Centro, para ampliar la presencia de partidos que tenían reparos hacia las denominaciones religiosas.

    ABEL REYES TELLEZ

    PRESIDENTE NACIONAL

    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGUENSE PSC

    TEOLOGO ESCRITOR CRISTIANO

    EMAIL PSCNICARAGUA@HOTMAIL.COM

    TEL .505 2249 3460

    .MANAGUA NICARAGUA

    • Te diría que le digas a tu “Papa” que en vez de hablar de caridad, venda sus sanitarios de oro y su ropa de lujo y lo done a los chicos africanos desnutridos y de paso que agarre un pico y una pala y trabaje!
      así sí los paramos a estos iluminbatti!!

  38. http://conciencianoosfera.wordpress.com/

    http://conciencianoosfera.wordpress.com/d-o-c-u-m-e-n-t-a-l-e-s/

    http://www.conanimodelucro.com/blog/documental/
    Documental

    Este documental puedes copiarlo, compartirlo y proyectarlo sin ánimo de lucro.
    Licenses COMMON CREATIVE 3.0

    SINOPSIS

    “Con ánimo de lucro” es un documental que habla sobre la pobreza del tercer y el primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, los políticos y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución.

    “Con ánimo de lucro” no pretende dañar a ninguna persona ni medio, solo mostrar los errores que se cometen para reflexionar como solucionarlos.

    “Con ánimo de lucro” te hará reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer.

    El documental se filmó en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero, y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto.

    -Cada 24 horas 25.000 personas mueren de hambre.
    -1000 millones viven con menos de 1 dolar al día.
    -Las guerras y la violencia matan a 900.000 humanos al año.
    ¿Por qué?

    COMPARTE

    “Con Ánimo de Lucro” tiene la característica de ser un documental SIN ánimo de lucro, así que puedes descargarlo libremente para que lo proyectes sin ánimo de lucro donde quieras y cuando quieras.

    RECOMENDADO

    “EL ESPEJISMO HUMANITARIO” y su autor Jordi Raich
    “Ese libro se convirtió en la base del documental, sin quererlo me condicionó en la forma, en las reflexiones y en mi vida” Joan Planas (Director y productor).

    CREDITOS

    Director y Porductor – Joan Planas
    Narrador – Xavier Rosiñol
    Voz en off 1 – Carles Muñoz
    Voz en off 2 – Alicia Puertas
    Guitar Music – Eric Sans

    Aquí puede estar la explicación de por qué en la reunión de la ONU de este fin de semana, NO TENÍAN NADA QUE DECIR… en realidad no tenían la más mínima intención de ponerle fin a la POBREZA y al HAMBRE!!!!!

  39. ismaelcarrizales

    Cristo Biene estes preparado o no estes preparado

  40. Me gustaría enviarte una imagen tratada con photoshop que creo que te gustara.

    Felicidades por el blog

    Un Saludo

  41. Alea jacta est.
    “La ignorancia se puede curar, la estupidez queda para siempre”.

  42. ¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!

    ¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!

    ¡LO OCURRIDO EN LIBIA, ES UN MAGNICIDIO ESPELUZNANTE!

    ¡¿Y QUE LA POBLACIÓN MUNDIAL MIRE IMPÁVIDA LO QUE OCURRE EN OTRAS PARTE, DONDE LOS QUE SE CREEN “DUEÑOS DEL MUNDO”, HACEN Y DESHACEN A VOLUNTAD’!

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS INDIGNADOS POR ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE?

    ¡HASTA LA ONU ESTÁ ATADA Y AMORDAZADA!

    EL HORROR NOS RODEA Y NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO… ÉSO SÍ QUE ES PELIGROSO… PERDER SENSIBILIDAD Y EMPATÍA…

    • la onu, querido/a es el cuartel general de esos satanistas. no esta atada ni amordazada es la INICIADORA de los planes destructivos. ¡INFÓRMATE! (madame blavatsky – alice bailey)

  43. EG tienes toda la razón…. He llorado el asesinato de Gaddafi y sigo sin entender porqué coño la gente sigue sin decir ni pío. No hay humanismo ni hay nada, simplemente un mundo penoso y autodestructivo. Los medios de comunicación son verdaderas armas de destrucción masiva, tanto para este caso, como para todo el siglo XX e incluso anteriores. Verdaderos hijos de puta como, como Hearst, Robert Conquest, George Soros o Rupert Murdoch, han sido los magnates de la información y han mentido de forma descarada para defender al imperio yankee y denostar al comunismo. De todos modos, hay que ser optimista: el imperio está decayendo y los tontos útiles que somos nosotros (la UE) estamos agonizando…. Siempre nos quedará Cuba!

  44. Nunca se dejen poner un chip!!!!!!!

  45. se acerca!!!!!

  46. No sudedera antes de 2018, yo dedusco que sera sobre el gobierno de Obama del 2012 al 2016
    Pero que piensan ustedes si el anticristo no llega a Israel?
    Y si llega a Brazil en la contruccion de el Templo de Salomon?
    es posible que llegue hay y no en optra parte?

  47. es hora qe todas la personas tomen conciencia y demos mucha importancia, a la nueva orden mundial qe hoy en dia se esta poniendo en marcha en muchos paises, impuestas por el imperealismo de occidente(ee.uu y la UE), es hora qe nosotros(peruanos) hagamos un complot a esto al imperealismo estadounidense qe estoy seguro qe ala larga la vamos hacer…

  48. Yo digo que empecemos a detener ésto de una vez de la manera inteligente. Es tan fácil como no volver a tomar una Coca Cola, no volver a poner pie en un Wal*Mart, nada que tenga que ver con grandes coorporaciones, aunqeu nos gastemos algunos pesos mas y perdamos algunos minutos extra, pero es mejor hacer ese pequeño sacrificio ahora que sacrificar nuestra libertad después. Compra en la tiendita de la esquina, en lugar de TV, invita a unos amigos y conversen, salgan por un café, y comparte ese modo de vivir con todos los que puedas!!

  49. Bendiciones a ustedes.
    Como podremos defendernos de este nuevo orden y como mantenernos en contacto si cierran las paginas de internet. ?

  50. Si cierran las paginas de internet se podran crear nuevos servidores y nuevas cosas.. Pero no puedes defenderte si no sabes quiente ataca ya que alomejor sin saberlo ya estas bajo su dominio y vives un engaño. Ya que alomejor el nwo solo es una maniobra de distraccion mientras traman otras cosas aun mas secretas, alomejor an manupulado tus alimentos para que seas mas docil y no te reveles, pero eso en mi opinion son cosas de las que no te daras cuenta hasta que sea demasiado tarde.Y no puedas remediarlo , por que no tengas como hacerlo o por que te lavaron el cerebro haciendote pensar que es lo mejor para todos.

  51. pues como yo llegare primero al infierno, ahi les aparto lugar nada mas digan que fueron los que me leyeron en esta pagina!!!

    ni soy cristiano ni soy musulman ni budista ni nada, pero e leido los diez mandamientos que dejara el señor a moises y en serio que ninguno e cumplido y me siento como si fuera parte de aquella comitiva de hombres que iban a apedrear a maria magdalena, no soy libre de pecado asi k no tirare ninguna piedra, no se pk sienten k se van a salvar si en el fondo de sus corazones hay maldad, si tuvieran oportunidad matarian al que les hizo daño, asesinan con el pensamiento, ven a alguien con mejor posicion social y piensan yo soy mejor que el me lo merezco mas yo, el ni va a la iglesia, porque dios no lo castiga?, nuestra mente nos traiciona y hace nuestro corazon enfermo, asi que no creo que alguno de los aqui presentes se merezcan el cielo, asi que, nos vemos en el infierno amigos!! 😀

    • he leído tu interesante y “cortante” comentario y solo puedo felicitarte por la claridad de “ver” las cosas y por el coraje de testificar tu posición. hoy, así como tu lo dices, no muchos lo hacen.
      amigo (si me permites) chepe, el infierno es un invento humano (inspirado por Satanás) de la iglesia católica que tiene como propósito atemorizarte y hacerte comprar rescates caros (ya sabes, reliquias, perdones de pecado, etc.) y estar al mano de los sacerdotes infames, controlado por su religión y supersticiones paganas.
      por lo demás todo lo que dices, es desgraciadamente cierto. así somos. hipócritas. una decimos y otra pensamos y hacemos. yo personalmente tengo esta lucha en mi alma, intentado cambiar desde hace mas de dos años, cuando he conocido la Biblia y a Jesús. me asombran los logros que pude conseguir, aplicando los principios bíblico, los consejos de Dios a mi vida. el cambio, es un proceso difícil, pero no imposible. por la fe en Jesús podemos conseguir todo (Filipenses 4:13). y te quiero animar creer en la Biblia. es el único “manual” en que podemos confiar hoy, rodeados de tanta información y desinformación. mediante la oración sincera y la lectura de la Biblia hablamos con Dios. cuando oramos, hablamos nosotros, y cuando leemos habla Él. la alternativa es no creer en Dios, o en su “manual”. así que tenemos dos opciones. yo he elegido recibir de bueno y confiar en lo que dice la Biblia. si me equivoco, no tengo nada que perder. pero si he acertado en mi elección tengo mucho que ganar. es en fondo, como dirías tu mismo, una elección algo egoísta, ¿no? 🙂 pero esta elección incluye muchas cosas que tienen que ver con el amor, la amistad, el servicio en favor de los demás, la renuncia a la soberbia y al egoísmo. si, quisiera ganar la Vida Eterna, pero solo para conocer a aquel Dios, al Creador que recibió el pago para mis pecados, la muerte. una muerte asquerosa, dolorosa, vergonzosa destinada a los mas viles asesinos, la crucifixión. y todo, por amor al ser humano. puedes creer esto. si tu respuesta, después de meditar sincero a lo que te ofrece el mundo actual y lo que te ofrece Dios, es si, entonces el sacrificio de Cristo por ti, cumplió su propósito. yo aunque no te conozco, estaré orando por ti y por tu familia. me gusta hablar con Dios y confiar en El. que Dios te bendiga.

  52. gregoria rodriguez

    Recuerden q la gran mayoría de los creyentes fanáticos, como los católicos q defienden sin pensarlo dos veces al papa y a su gobierno dominador de mentes; para ejemplo basta un botón:Se han denunciado inumerables actos de pederastía, de enriquecimiento exorbitante y fraude y el mismo Baticano nada en ostentosas riquezas desde hace mucho tiempo; esto lo ha llevado a ser sumamente poderoso, aún así continúa la gente viéndolo como al mismo Dios en persona, aceptando que lo que hacen es válido y se está viendo que está aumentando la gente perversa. Para acabar de rematar nuevas corrientes cristianas hace milagros express por tv obligando a la gente a entregar buenas sumas de dinero a estos delincuentes de mentes.

    • El Vaticano no tiene un duro. En todas las religiones, en todas las profesiones, en las familias mismo hay pederastas. Pero lamentablemente en las noticias solo salen los pederastas católicos. No los protestantes, no los budistas , ni los testigos de Jehová, ni los musulmanes, ni los judíos, ni los hindúes. Que no salgan no quiere decir que no existan pero no es noticia que existan casos en los católicos.

  53. ismael carrizales

    sabias que una de las organisasiones mas grande del mundo esta siendo piesa clabe en la formacion de la plataforma del anticristo. estoy ablando del homosexualismo. en estos tiempos difisiles ellos an tomado mucha influensia en los votos cuando se asen elexiones presidensiales en los paises. lamentablemente y en conjunto con los bisexuales las lesbianas estan tomando mucha fuerza…..

  54. ismael carrizales

    es muy sensillo si estas al tanto de las notisias lo entenderas. ahora Dios condena este pecado rotundamente sabemos que quien cnspira detras de ellos es el padre de mentira lamentablemente ellos estan siegos ala verdad

  55. Cielito, ¿no sabes leer? No me olvido NADA. Y menos cuando hablo de Dios. Lee bien atento/a mi respuesta y medita sobre ella. Luego dime sino entiendes y te lo explico.

  56. Hola se me hace intersante tus publicaciones y he estado investigando por mi cuenta y vi en el blog donde hablaba de las cartas iluminati y no se si conozcas una llamada Blacklash(Reaccion) http://www.cuttingedge.org/sp/n2347.htm ya que esta me llamo la atencion ya que yo soy de Mexico y posiblemente sea el presidente ahora electo Enrique Peña Nieto que si investigas aqui nadie lo quiere incluso el 1 de diciembre en su protesta hubo disturbios en contra de el http://mexico.cnn.com/nacional/2012/12/01/yosoy132-y-otros-grupos-protestan-en-el-congreso-contra-pena-nieto , todo apunta a que el, ya que en su discurso presento 13 propuestas (13 numero usado por Mazones, las 13 familias iluminati) http://cazailluminati.wordpress.com/2012/05/14/reunion-iluminati-secreta-en-toluca-con-pena-nieto-opinion-de-edgar/ si todo esto es cierto entonces ya el plan iluminati se esta consumando y el gobierno del anticristo esta cerca

  57. Lo peor de todo es que el mundo esta equivocado hasta del nombre del verdadero mesias, lo llaman jesucristo pero ese no es el verdadero nombre D= yeshua es el verdadero mesias

  58. juan carlos espada por espada

    yo solo pienso que hablando y destapando sus bajas intenciones no vamos hacer nada yo creo que es mejor tomar medidas mas eficientes y buscar su lado flaco para acabar con su tirania respeto mucho el trabajo de todos estos grandes hombres y gente que atratado de destapar lo que los demas no ven un ejemplo yo mismo que vivia en la ignorancia antes de que por curiosidad viera un video de katecon2006 que vi que era realidad lo que decia y me fue despertando interes al grado de que diario bajo videos de youtube a mi celular para analizarlos mas a fondo y se que lo mas importante esta sensurado y que hay informacion mas valiosa que no se ve en youtube y quiero hacer algo pero algo ificiente asi me cueste la vida para dejar un mejor futuro ami desendencia bien se dice en la biblia espada por espada si alguien pudiera hacerme llegar informacion valiosa o de acciones que se esten tomendo acabo estoy asu dispocicion en mi movil 0445521968373 y correo juan-c-talive.com.mx y jasson_66@live.com.mx asi como mi faceboock juan carlos tovar ayala mi nombre es juan carlos se los agradeseria mucho se que hay gente que no quiere que esto avance y esta dispuesta igual que yo a hacer algo al respecto y quiero ser parte de atenmano gracias soy de mexico df

  59. Lo flipo en colorines, menuda pedrada que tenéis todos, pues nada, suerte en la lucha coleguis!!!!! y ya sabiendo que alguien vigila y controla a toda esta panda, pues como que me voy a dormir mas tranquila ya veis.

  60. SOLO TENGO ALGO QUE DECIRLES

    No dejen todo en manos de su dios, ayudence que yo les ayudare es sencillo, si no queiren que pase no esperen a que dios lo evite hagan algo ustedes mismos que depsues de todo los humanos poseemos algo que los mismos dioces nos dieron no?
    Inteligencia, capacidad de razonar algo que nos identifica como seres humanos, ese fuego fatuo
    Si te flata dinero que haces? trabajar para conseguirlo el solo pedirle a dios no te va a caer del cielo, si buscas dios te ayuda encontrandote algo que necesitas que no?
    No es satan quien gobierna, son solo personas sin escrupulos, personas que ven a diario en las calles y ni si quiera imaginan
    Como diria Goett Yo no he conocido un crimen el cual yo no pudiera hacer, nadie esta excento a cometerlo, diganme si alguien amenaza a su familia ellos etsan al borde de la muerte que hacen?
    No creo ni el Jehova, ni en yavhe como mis dioces, porque yo no creo que un dios quiera la muerte, creo en un dios que infunde vida, porque despues de todo dios es eso algo que da vida que la crea no algo que la quita
    Si son tan poderosas estas personas ´prque tardan tanto, sencillo las personas deben aceptar este nuevo orden, deben recibirlo como roma recibio el cristioanismo con constantino

  61. Pues veo qué es una redacción muy interesante y MUY CIERTA. Ya qué aquí se dice la verdad y más qué la verdad, los iluminatis existen, son la organización más unida, y bien planeada. Al contrario la católica,cristiana,mormona etc….. Son muy distanciadas y solo por tener unas pequeñas diferencias(son prácticamente lo mismo), pero pues nos tienen atrapados con la tecnológica,artistas etc…… vamos a acabar mal!!!!

  62. El miedo es la llave del alma y la conciencia, mientras nos controlen con el miedo solo seremos ovejas. pearl Harbor, 9-11, pandemias, terrorismo, comunismo, ataques químicos y nucleares. Nos convencen, nos quitan libertades, vendemos nuestras almas. Busquemos de dios, pues aunque muchoc piensan que no existe, en los momentos mas oscuros de nuestras vidas todo ser humano, le pide a dios. Si existe o no cada quien decide pero la paz y lo que la fe logra es inegable.

  63. DEBEMOS TRABAJAR TODOS LOS QUE YA ABRIMOS LOS OJOS EN POS DE LA HUMANIDAD, BASTA DE HABLAR Y MANOS A LA OBRA……

  64. DEBEMOS TRABAJAR TODOS LOS QUE YA ABRIMOS LOS OJOS EN POS DE LA HUMANIDAD, BASTA DE HABLAR Y MANOS A LA OBRA…… Y NO ES POSIBLE QUE ESTE COMENTARIO HAYA SIDO PUBLICADO ANTES, YA QUE SOY YO….

  65. Pocos de vosotros estais acertados en lo que decis.
    Nosotros creemos en una divinidad cuallquiera que sea. Nuestro dominio no solo se basa en el dinero que poseemos, nuestro dominio es completamente inaccesible ya que se encuentra en nuestros conocimientos sobre la verdad.
    No pretendemos quitar religiones, volver a la gente pobre ni nada de eso. Nuestro Novus Ordo Seclorum esta basado en justicia, moralidad y humanidad ( Libertad, Igualdad y Fraternidad )
    Os pido y os invito a que os acerqueis mas a nosotros para que podais ver que las teorias conspiranoicas estan basadas en humo.

    Sol Rex Regula.

  66. Es un plan ingenioso. son mentes poderosas el tiempo fue su aliado y ya es hora de ponerlo en marcha o mejor dicho de aplicarlo a la luz publica. Solo se que es siniestro para la humanidad y muy pocos sobreviviremos, ya que el mundo como lo vemos esta saturado de contaminacion de todo indole y se necesita de este plan para salvarlo. pero a que costo? es facil deducirlo. Dios nos ampare si no tiene nada que ver en esto.

  67. Que fácil es hablar de Dios y de la Biblia. Que fácil es decir -o escribir- “Dios nos ampare”. Sí, Dios tiene el control de todo. Sí, todo lo que fue escrito en la Biblia es real y es la advertencia que necesitamos. Pero todo es revelado para el que quiere ver, en el tiempo que deba ser revelado. No voy a ponerme en modo religioso y lanzar Biblias a la gente, pero ahí dice “nadie sabe el día ni la hora en el que el Hijo del hombre ha de venir”. No digo que NWO sea ‘La’ señal de que estamos en el fin de los tiempos, porque las señales son muchas, fueron reveladas en las Escrituras, y el tiempo es poco, pero sí, estamos en el fin. Debemos informarnos y estar alertas. Lanzar Biblias y frases y obligar a la gente a escuchar no es la solución. Tampoco insultar ni sacar de quicio. El que quiere oír, oiga. (si va a insultar, no dar crítica constructiva o simplemente molestar, gracias por leer, pero su “opinión” me vale poop)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: