GRIPE A – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GRIPE PORCINA PREGUNTAS Y RESPUESTAS  POR PUTINRERELOADED

PREGUNTA
RESPUESTA

1.-
¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
No se puede saber, el virus nunca se ha podido aislar y su ciclo vital, caso de que exista, se desconoce.

2. –
¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?

La limpieza siempre es buena, haya virus o no.

3.-
¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?

La televisión.

4.-
¿Es fácil contagiarse en los aviones?

Los síntomas de esta enfermedad son universales y los padece todo el mundo varias veces al año, viajen en avión o no.

5.-
¿Como puedo evitar contagiarme?

Evite que le diagnostiquen como gripe porcina un dolor de cabeza.

6.-
¿Cual es el período de incubación del virus?

El tiempo que usted tarde en ser etiquetado como enfermo por la red de ventas de la industria farmacéutica.

7.-
¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?

Evite los antivirales a toda costa. Su eficacia contra el dolor de cabeza está aun por demostrar paero sus efectos nocivos ya están saliendo a flote.

8.-
¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?

Por orden de la autoridad sanitaria correspondiente, si usted dice que se siente algo mal.

9.-
¿El virus es letal?

La muerte es mas probable que venga de la vacuna y del tratamiento.

10.-
¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?

El riesgo de ser falsamente diagnosticados, medicados y vacunados.

11.-
¿El agua de las albercas transmite el virus?

Beba agua a voluntad

12.-
¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?

Recibir la culpa que tiene el tratamiento.

13.-
¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?

La relación causa/efecto entre el supuesto virus está por demostrar. Ninguno de los 5 postulados de Koch que probarían la relación se cumplen.

14.-
¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?

Del 100% si no cambia su régimen de vida. La enfermedad no la causa ningún virus.

15.-
¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?

Flotando en la mente colectiva inducido por la sugestión mediática.

16.-
¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina ?

Evite que se le contagie la psicosis colectiva y le convenzan para comprar sustancias nocivas que no necesita.

——————————————————————————–

——————————————————————————–

Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A

El portal GlobalResearch.ca publica hoy mismo un interesante artículo de William Engdahl en el que se anuncia la recientemente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.

“ La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006. ”

“Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global?”

Engdahl prosigue:

Erase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; osea riesgo de Pandemia.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los 80’s, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna multiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline [CR: curiosamente esta compañía es una de las productoras de la vacuna contra la Gripe A, y el Reino Unido ha vuelto a anunciar una campaña de vacunación masiva para este Otoño]. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas [CR: Demasiado parecido al asunto de Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline)? Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.

Según un investigador británico independiente, Alan Golding, quien obtuvo documentos desclasificados sobre el caso en “1986 Trivirix, un compuesto de MMR que contenía la cepa Ureba AM-9 de las paperas, fue introducido en Canada para reemplazar a MMR I. Gran preocupación respecto a su introducción en el Reino Unido fueron registradas en las notas oficiales de la Joint Working Party of the British Paediatric Association y de la Joint Committee on Vaccination and Immunization (JCVI) Liaison Group el 26 de Junio de ese mismo año. Dicha preocupación todavía no estaba bien fundamentada. Con el tiempo un creciente número de informes mostrando la gran incidencia de la meningitis aséptica entre personas que habían sido vacunadas, apareció. Al final, todas las vacunas MMR conteniendo la cepa Urabe de las paperas fueron retiradas en Canada a principios de 1988. Esto fue antes de que dichas vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud del Reino Unido…”

El informe añade que, “en Smith-Kline—French, la compañía farmaceútica que se convirtió, luego, en Smith-Kline-Beecham y llevó a cabo la fabricación de la vacuna para el Reino Unido, estaban tan “preocupados” sobre estos temas de seguridad que obtuvieron una autorización del Reino Unido para la comercialización de las vacunas basadas en la cepa Urabe. Como resultado de su “preocupación” ante la posibilidad de que numerosos niños pudieran ser seriamente dañados por uno de sus productos, exigieron una indemnización al gobierno del Reino Unido que les indemnizase por las posibles acciones legales que se derivasen de las “perdidas”(humanas) asociadas a la vacuna (la cual por aquel entonces ya se sabía que conllevaba un gran riesgo). El gobierno británico (aconsejado en aquel entonces por el Profesor Salisbury y otros miembros del Departmento de Salud) entusiasmado ante la posibilidad de poder colocar una vacuna tan barata en el mercado, aceptó cubrir las indemnizaciones solicitadas.”

Hoy en día el mismo Dr Salisbury está promoviendo la proliferación global de vacunas H1N1 fabricadas por la misma firma, ahora llamada GlaxoSmithKline, y que no han sido aún probadas convenientemente.

Repitiendo “la de la Gripe Porcina”

La última vez que el Gobierno Norteamericano enfrentó una gripe porcina fue en 1976. Millones de demandas fueron presentadas alegando haber sufrido efectos secundarios tras recibir los “pinchazos”. Sin embargo, esta vez el gobierno ha tomado medidas para prevenir cualquier medida legal que otros miles de ciudadanos norteamericanos puedan a tomar en un futuro próximo como consecuencia de las posibles complicaciones que surjan tras ser inoculados con vacunas que no han sido adecuadamente probadas.

En 1976 el Presidente Gerald Ford, enfrentando una dificil campaña de reelección, fue aconsejado por el máximo responsable del CDC (Centers for Disease Control and prevention), David Sencer, a lanzar una campaña de vacunación masiva. Al igual que en la actualidad con el virus de la gripe porcina H1N1, Sencer también usó la estrategia del pánico alegando que el virus podría llegar a convertirse en una pandemia al estilo de la de 1918 (la famosa gripe española). Científicos actuales, mantienen que las muertes acontecidas debido a la onda de la gripe española, 1918-1919, no vinieron en su mayor parte de la acción del virus sino de las campañas de vacunación masivas emprendidas contra dicha Gripe. De un modo interesado, la Rockefeller University and Foundation estuvo también involucrada en dicho evento.[CR: Recuerden el célebre discurso de David Rockefeller en la cena de los embajadores de la ONU abogando por la necesidad de una reducción drástica de la población…]Casos de lo que fue entonces llamado Gripe Porcina, fueron detectatados en soldados en Fort Dix, New Jersey, en 1976, incluyendo una muerte. Aquella muerte (cuya verdadera causa está todavía en disputa pues el soldado, enfermo de gripe, fue obligado a marchar habiendo declarado sentirse agotado y débil) fue usado por Sencer y Ford para el lanzamiento de uno de las mayores fiascos del sistema de salud público en la Historia de los EEUU. El escándalo posterior obligó a Sencer a presentar su dimisión como presidente del CDC. Miles de los inoculados presentaron reclamaciones debido al desarrollo de una enfermedad paralizadora, una neuritis periférica asociada a otras vacunas, como la de la gripe y el tétanos, llamada Síndrome de Guillain-Barre. 25 personas murieron tras tomar la vacuna, 500 desarrollaron el referido síndrome (una inflamación del sistema nervioso el cual puede causar parálisis y ser fatal). El gobierno de los EEUU fue forzado a pagar daños y perjuicios después de que las victimas hiciesen del asunto un escándalo nacional. Al final de 1976 la vacuna de la Gripe porcina demostró ser bastante peor que la enfermedad. Sencer fue despedido en 1977 por el tremendo fiasco, pero en aquel entonces el daño ya estaba hecho.

No hacemos tests de seguridad? Don’t worry, be happy…

La historia se pone fea. Ahora la administración Obama ha firmado un documento de inmunidad legal. La FDA y las autoridades sanitarias británicas han decidido permitir a los gigantes farmaceúticos poner productos en el mercado incluso antes de que ninguno de los tests previos para monitorizar la existencia de efectos secundarios dañinos, haya sido realizado.

Las primeras dosis de la vacuna para la actual Gripe A[CR:el cambio de nombre debió decidirse para evitar las evidentes comparaciones con el fiasco de 1976]van a estar disponibles para el público antes de disponer de la totalidad de los datos sobre su seguridad y efectividad. Estas vacunas no testadas van a ser repartidas en dos dosis. Como puede ser documentado, una de las marcas contendrá un aditivo químico para mejorar el efecto de las mismas, incrementando potencialmente de un modo dramático el riesgo de efectos secundarios. Los niños estarán entre los primeros en recibir los “pinchazos” y deben recibir la vacuna más de un mes antes de que los resultados preeliminares sean recibidos.

El Gobierno Británico ha efectuado pedidos por adelantado de 132 millones de dosis de la vacuna a dos de los fabricantes, GlaxoSmithKline y Baxter, y han autorizado “por adelantado” tres tipos de vacunas en modo de preparación para una pandemia, a pesar de que ha sido repetido por activa y por pasiva, tanto por la OMS como por los epidemiólogos, que es imposible prepararse por adelantado para la posible mutación del afable H1N1 hacia una forma más agresiva.

Resulta también tremendamente curioso que un año antes de que se hubiese publicado ningún caso de H1N1, Baxter (la mayor compañía farmacéutica del mundo) presentase una patente para la vacuna contra el virus H1N1: Baxter Vaccine Patent Application US 2009/0060950 A1.[/B] Los registros de la misma muestran como se solicitó protección para una vacuna cuya “composición envuelve a más de un antígeno…como influenza A e influenza B seleccionados en particular desde uno, o más, de los subtipos humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, H10N7, de los subtipos H1N1, H1N2, H3N1 and H3N2 de la gripe del cerdo, de los subtipos H7N7, H3N8 de la gripe del perro o del caballo o de los subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 de la gripe de las aves.”

La solicitud va más allá especificando que “los potenciadores más adecuados pueden ser seleccionados provinientes de geles minerales, hidróxido de aluminio, surfactantes, lysolecitina, polialcoholes pluronicos, polianiones o emulsiones de aceite tales como agua en aceite, aceite en aceite, aceite en agua o cualquiera de estas combinaciones. Por supuesto, la selección del potenciador depende de las aplicaciones. P. Ej. la toxicidad debe depender del organismo al que se destina el tratamiento pudiendo variar de no tóxico a altamente tóxico.”

Sin ningún tipo de responsabilidad legal, podría ser que Baxter se esté preparando para vender miles de millones de dosis conteniendo el altamente tóxico hidróxido de aluminio como potenciador Quizás sea la hora de difundir todo esto en la sociedad y pelear por nuestros derechos, y denunciar a todos aquellos que votaron a favor de los 7000 millones de dólares de fondo de emergencia y quienes han tolerado la firma de la declaración de inmunidad de la industria farmaceútica frente a futuros pleitos debidos a los efectos secundarios que puedan provocar sus productos. Lo mismo debería aplicarse a otros sistemas de salud nacionales [CR:debemos incluir especialmente al británico, español, argentino y australiano] que están solicitando a sus ciudadanos que se vacunen contra el H1N1 mediante la vacuna de GlaxoSmithKline o Baxter para ver si estas son realmente seguras.

Y mientras la OMS ha incluso parado de monitorizar al H1N1

Otra indicación de que el mundo está siendo controlado por chupasangres de dimensiones colosales, es el papel de la OMS en el marco general de la historia de la Gripe A. La OMS, el organismo mundial empecinado en monitorizar los casos de la “supuesta” pandemia, simplemente ha decidido dejar de contabilizar el número de casos de gripe porcina H1N1 Influenza A (como prefieren llamarlo ahora)

La breve nota dice que continuarán pidiendo a las naciones que publiquen sus primeros casos confirmados. También se dice que los paises deberían vigilar el advenimiento de fatalidades, lo que podría indicar que el virus ha mutado hacia una forma letal. Otras “señales de las que estar vigilantes,” son picos de ausencia escolar, etc. El CDC de Atlanta también mostró estar de acuerdo con el paro en la cuantificación de los casos por parte de la OMS. El Dr. Michael T. Osterholm, director del Center for Infectious Disease Research and Policy at the University of Minnesota, admite que los tests existentes para confirmar el positivo por H1N1 Influenza A no son siquiera seguros y se hayan lejos aún de poder ofrecer un claro positivo o negativo. “Medidas malas pueden ser peores que no efectuar ninguna medida,”. Por lo tanto, la OMS ha decidido parar la realización de tests que ni siquiera ofrecen un retrato científico real a la hora de determinar con precisión quienes estaban infectados por el H1N1 y quienes no. Han decidido parar de contar casos y realizar tests del H1N1 alrededor del mundo simplemente bajo el razonamiento “podemos considerar que casi todos los casos son Gripe A”. Esta es la ciencia en cuyas bases se nos dice que debemos vacunar a nuestros jóvenes.
———————————————————————-

National Vaccine Information Center (Centro nacional de información sobre vacunas)

Creada en 1982 en Estados Unidos por un grupo de padres cuyos hijos habían muerto o desarrollado lesiones permanentes como consecuencia de la administración de vacunas poseen en sus archivos numerosos casos de niños que han padecido lesiones por esta causa. En algunos casos la asociación consiguió que los tribunales concedieran indemnizaciones a favor de los afectados.


GRUPOS PRO-LIBERTAD DE VACUNACIÓN EN EL MUNDO

Hay unas 35 asociaciones pro-libertad de vacunación en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, algunas en Oceanía y el resto en Italia, Francia, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica. Y excepto la francesa, fundada en 1954, todas son de reciente creación. Hagamos un breve recorrido por las nueve más importantes.

1) Australian Vaccination Network (Red Australiana de Vacunación)
Se trata de una asociación dedicada a informar de las reacciones adversas de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeola) que se administra a todos los niños australianos en edad escolar y evitar que se silencien los casos de efectos secundarios negativos, incluidos, entre otros, el autismo.

Tiene un número de teléfono gratuito a disposición de la gente para que informe si en las 48 horas siguientes a una vacunación aparecen algunas de estas manifestaciones:
– Llantos persistentes.
– Fiebre por encima de los 40,5º C. que no se explique por otras causas.
– Anafilaxias (reacción alérgica mortal).
– Shock.
– Episodios hipotónicos/hiporeactivos.


Igualmente hay que informar si dentro de los 30 días siguientes aparecen:
– Encefalopatía.
– Convulsiones.
– Meningitis séptica.
– Otras reacciones asociadas.
– Muerte.


Debemos añadir que ya en Octubre de 1998 esta asociación publicó un libro -Vaccination Roulette- en el que explica por qué muchos padres deciden no vacunar a sus hijos, cómo se fabrican las vacunas, cuáles son las consecuencias de no vacunar a los hijos, cómo se puede garantizar la libertad de elección para que nadie discrimine a los niños a la hora de buscar plaza en un colegio, etc. Paralelamente, el libro dedica un importante espacio a dar recomendaciones para potenciar el sistema inmunológico mediante medicinas complementarias como la homeopatía, la medicina china o la naturopatía.

2) Campaign Against Fraudulent Medical Research (Campaña contra la investigación médica fraudulenta)

Esta asociación australiana de Nueva Gales del Sur se dedica a difundir su concepto de salud mediante el apoyo a la investigación imparcial, la prevención de las enfermedades, el derecho a decidir libremente sobre los cuidados sanitarios a recibir y la lucha contra las decisiones arbitrarias de la Sanidad Pública. Estos objetivos se concretan ofreciendo a la ciudadanía información sobre:


– Investigaciones médicas fraudulentas y pruebas incompletas realizadas con muchos fármacos nuevos.
– Productos químicos de nuevo desarrollo y sus posibles inconvenientes.
– Los intereses creados de las multinacionales farmacéuticas y la industria química y su influencia desmesurada sobre los gobiernos y la opinión pública.


Esta asociación tiene una página en Internet ( http//www.pnc.com.au/~cafmr) con una sección importante sobre los efectos secundarios de las vacunas.

3) Inmunization Awareness Society (Asociación para la concienciación sobre la vacunación)
Este grupo de Auckland (Nueva Zelanda) fue creado a principios de esta década para informar sobre los riesgos asociados a todas las vacunas sin excepción. Cuenta con un archivo de cientos de artículos médicos y de investigación que ofrecen muchas razones para no vacunarse. En su boletín de Noticias tiene una sección informativa con el sugerente título de ¿Sabías? en la que, con un lenguaje claro y sencillo, se facilita información para el público en general.

Como ejemplo del estilo divulgativo que emplea esta asociación, valga el siguiente ejemplo tomado de un número reciente:
¿Sabías que la leche materna es el mejor estimulante inmunológico para tu bebé durante el primer año de vida y ayuda a protegerle de las infecciones, la diabetes y algunos cánceres?

¿Sabías que las vacunas contienen conservantes, otros virus, mercurio, aluminio, formaldehído y ciertas partículas detestables de animales y suero?

¿Sabías que las vacunas de la tuberculosis, la pertusis y la difteria se introdujeron cuando estas enfermedades estaban erradicadas al 90%?

¿Sabías que durante el brote epidémico de sarampión en EE.UU. en 1991 más de la mitad de las muertes fueron de sujetos vacunados y que la mayoría de las personas tenían problemas inmunológicos?

4) National Vaccine Information Center (Centro nacional de información sobre vacunas)

Creada en 1982 en Estados Unidos por un grupo de padres cuyos hijos habían muerto o desarrollado lesiones permanentes como consecuencia de la administración de vacunas poseen en sus archivos numerosos casos de niños que han padecido lesiones por esta causa. En algunos casos la asociación consiguió que los tribunales concedieran indemnizaciones a favor de los afectados.

5) Vaccine Information and Awareness (VIA) (Información y concienciación sobre las vacunas)

Esta organización estadounidense estimula a los padres a que cuestionen, se opongan, estudien e investiguen los riesgos y peligros asociados con las vacunaciones. Además informan al público sobre la existencia de un fondo económico llamado National Vaccine Injury Fund, establecido por el Gobierno en 1986 y que hasta la fecha ha pagado 783 millones de dólares en indemnizaciones por unas 579 muertes de las que 279 fueron por el síndrome de muerte súbita.

6) Global Vaccine Awareness League (Liga global para la concienciación sobre las vacunas)

Esta asociación de Mill Valley, California, fue creada por Michelle Helms en 1995 tras la trágica muerte de su hijo 33 horas después de serle administradas las vacunas correspondientes a los 24 meses de edad. Igual que todas las asociaciones de este tipo, su misión es informar a los padres y a los ciudadanos interesados sobre los riesgos de las vacunas y sus efectos secundarios. El resultado de sus estudios prueba que muchas vacunas no sólo no son efectivas sino que pueden tener efectos adversos, incluida la muerte del niño.

7) Vaccinationsforum

Creada en Dinamarca en Octubre de 1996 con el objetivo primordial de recopilar información sobre los efectos adversos de las vacunas, los hijos de dos de sus fundadores fueron víctimas de ellas. Aunque en Dinamarca la vacunación no es obligatoria, casi todos los pediatras se “olvidan” de informar a los padres de los posibles efectos adversos.

8) Ligue Nationale Pour La Liberte Des Vaccinations

Fundada en París en 1954, su objetivo es proporcionar un foro de encuentro para los que crean que la prevención de las enfermedades y el cuidado de la salud no tiene por qué depender exclusivamente de las vacunaciones. Ofrecen alternativas más inocuas para prevenir las enfermedades contagiosas.

9) Justice, Awareness and Basic Support (Justicia, concienciación y apoyos básicos)

Esta asociación británica fue creada en 1994 por un grupo de padres cuyos hijos sufrieron lesiones irreversibles derivadas de la administración de la vacuna MMR (Sarampión/Paperas/Rubeola). Actualmente están a la espera de que su caso contra el Departamento de Sanidad sea visto en los tribunales. Mientras esperan, recogen nuevas evidencias de la alta incidencia de lesiones graves post-administración de vacunas y luchan para que la ley reconozca el derecho a indemnización a las familias que sufren alguno de los efectos secundarios de las vacunas. Están convencidos de que la vacuna MMR presenta más riesgos que ventajas y aspiran a que se retire del mercado, no sólo en Inglaterra sino en el resto de los países.CONCIENCIACIÓN CIUDADANA

En definitiva, es necesario que en el futuro aumente la conciencia ciudadana y se exija a las autoridades que informen sobre los beneficios y posibles perjuicios de las vacunas. Y, sobre todo, recuerde que si decide usted no vacunar a su hijo tiene derecho a no ser amenazado, presionado o discriminado.Robert GoodmanDirecciones útiles: . Liga para la Libertad de Vacunación. Gran Vía de les Corts Catalanes, 439, 5º, 2ª. 08014 BARCELONA. Teléfono: 93-426 65 59. . Grupo Génesis. C/León, 3-1ºB. 28014 MADRID. Teléfono: 91-369 05 46. . Asociación de afectados por las vacunas de Madrid. Avda. Odón 12, 2ºA. 28670 Villaviciosa de Odón. MADRID. 91-616 29 85.

Bibliografía recomendada: Inmunidad o vacunas. De las verdades y de los riesgos. Dr. Xavier Uriarte. Ed. José M. Martorell. BARCELONA .

————————————————————————–

  1. Take time and get informed before it is too late for you.
    “Vaccine against the “swine flu” is made with squalene oil as an adjuvant.
    According to Dr. Viera Scheibner, micropaleontologist and world renowned researcher
    in the field of vaccine effectiveness and danger, squalene contributed to the
    cascade reactions known as Gulf War Syndrome. GIs developed arthritis, fibromyalgia,
    lymphadenopathy, photosensitive rashes, malar rashes, chronic fatigue, chronic headaches,
    abnormal body hair loss, non-healing skin lesions, aphthous ulcers, dizziness, weakness,
    memory loss, seizures, mood changes, neuropsychiatric problems, anti-thyroid effects,
    anemia, elevated erythrocyte sedimentation rate, systemic lupus arythmatosus,
    multiple sclerosis, deadly Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS), Raynaud’s Syndrome
    with paroxysms of lack of blood in fingers and toes, Sjogren’s Syndrome with
    blurred vision, chronic diarrhea, night sweats, and low grade fever.”
    Do not take part on eugenics. This vaccine will make you sick.
    Do not take any vaccine, or you will become part of the health system dependent masses.
    The pharmaceutical & military industrial complex only wants money.
    The pharmaceutical & military industrial complex does not care about your health.
    It wants you to be sick to profit from your chemically induced long and miserably sick life.
    The pharmaceutical & military industrial complex wants you to be a slave,
    a drug-dependant human. It wants you to be like machines, only capable of evading pain
    to be able to work for the system through large doses of drugs, chemicals, medicines…
    Be ready to quit the system, or die to your freedom as a human being.
    System WANTS YOU. What DO YOU want?

  2. http://www.swamisananda.com/1/30_jul/alertaes.htm

    MENSAJE DE ALERTA A TODA LA HUMANIDAD

    acerca de la gripe A H1N1, sus causas, evolución y prevención.

  3. que tal muy buena pagina agregame ya sabia un poco de toso esto pero quiero saber mas y ver la forma de hacer algo.
    oliver_p2009@hotmail.com

  4. A_pd: solo es un comentario...

    jajaja mira k t dejas dominar aion… no me dejo … calla k no m divieto…ju… mira k le atinaron de nuevo, sisisisisis h1… es .. si supieran lo de las bakunas… k stupidos, mueren mas por diabetes k pos esa pinche porkeria, sisisis, idiotas si supieran k es mas facil de eliminarla..jajajajaja, lastima eso es secreto, si y la reyna… esa pendeja …cuanto tiene 100 años… jajajajam, mira k decir k todos moriremos,si todo es perfecto…. saben, esta en la agenda, y ni sikiera saben k le asemos al dinero,jajajkajajajaja komo m justa…. si… le dieron pero akien le importa ya,, ,, felis 2012… y ni aun asi pienzan….obama…ozama….. francia..jajajaja sarcosi eres un idiota…jelipe ,,,mexico es grande… y saben kien diria k un indio nos traiyria tantas molestias, y si qurian acabar con el o con todos…naaa, el plan fallo, el ya desperto…ese mugroso desperto…a ver akien le echan la culpa de sus errores

  5. Saludos cordiales. Os invito a una perspectiva diferente del fenómeno de la gripe A. Lo podemos ver como una oportunidad….. Ver artículo en la página: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com

    Felices encuentros.

  6. CARLOS:

    ¡EXCELENTE SUGERENCIA! 🙂
    TE FELICITO POR LA ONDA!

    Y UN MILLÓN DE GRACIAS, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE ENFOQUE!!

    ¡BUENÍSIMO! 🙂

  7. Carlos:

    ¡Fabulosa la página!
    Hasta figuraba el video de la Ministra polaca de Salud Pública, que había visto ayer, pero se me había extraviado el link.

    Ahora podré comaprtir esta valiosísima información con mis contactos.

    Otra vez, GRACIAS! 🙂

  8. ¿CUÁLES SON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE UCRANIA?

    ¿QUÉ HA PASADO CON TODA AQUELLA GENTE ENFERMA, MÁS DE 100.000?

    EN LOS CANALES ABIERTOS NO SE DA INFORMACIÓN.

    GRACIAS.

  9. En Google:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/H1N1/saca/quicio/Ucrania/elpepusoc/20091120elpepisoc_6/Tes

    (…)”Angustiada, la población se protegió por sí misma y acudió a las farmacias donde los medicamentos eran escasos y se encarecían por momentos. “Tras el pánico vino la intervención de los políticos que trataron de obtener dividendos de la epidemia y eso aumentó más las tensiones”, señala Subbotin. Los médicos, dice, se dirigieron a los políticos para que “no utilizaran la situación”. “En el apogeo de la epidemia, los políticos se dieron cuenta de que habían alarmado a los ciudadanos”.

    La OMS y la Unión Europea enviaron misiones de reconocimiento que han cumplido ya su trabajo. La OMS concluyó que “las instalaciones sanitarias ucranianas están bien preparadas y el personal médico, motivado para abordar los casos”.

    En Kiev hay todavía funcionarios, empleados de comercio y ciudadanos que siguen llevando máscaras, pero su número ha disminuido. En las farmacias hay antigripales y un preparado preventivo de fabricación rusa.

    Antes de la cuarentena, Timoshenko alcanzó a presidir un gran mitin preelectoral que sus oponentes le han echado en cara. En Kiev los teatros y la ópera reabrieron el miércoles y ayer el Ministerio de Defensa anunció la reanudación de la leva de reemplazo, interrumpida también a causa de la epidemia.

    “El pánico ha sido mayor que la realidad”, afirma Valentina Tarán, médico en una clínica de Kiev. En lo que a casos de gripe, resfriados y enfermedades respiratorias se refiere, Tarán opina que la situación es muy parecida a la de años anteriores e “incluso parece mejor que la de 2008, porque este invierno comenzó siendo más cálido”. “Entre las declaraciones de los políticos y la prensa, la gente se puso muy nerviosa y acudía al médico por un simple resfriado. Luego se tranquilizó”, afirma.”

    O sea; ya consiguieron lo que se pretendía:

    ¡AMEDRENTAR Y ASUSTAR A LA POBLACIÓN! y de paso, al resto del mundo, también…

    (…)
    “En el apogeo de la epidemia, los políticos se dieron cuenta de que habían alarmado a los ciudadanos”.(…)

    Los contaminados fueron más de un millón, pero los muertos no siquiera llegaron a miles como ocurre cuando es un grado bajo de Epidemia (al decir de Sor Teresa Forcades) luego de consultarlo con los profesionales entendidos en el tema.

  10. que opinas de la teoria de hallow earth

    • He oído sobre la “Tierra hueca”, pero no tengo elementos de juicio suficientes, como para formarme una opinión ni a favor ni en contra.

  11. me acabo de vacunar contra H1N1 y si hubiera leido esta infromacion antes, no lo nhubiera hecho y lo que es peor que a mis hijos tambien los vacunaron.

  12. mi mama se la ivan a poner a fuersas ella no queria y al final no pueron mi mama es muy respondona jajaja aqui en mexico era obligacion del imms seguro social mi madre es pensionada … tres dias despues un un anciano se la puso y llegando a su casa callo sin poder respirar le digeron que eran efectos secundarios pero dije que demonios si no huviera esto su hijo se muere el anciano y solo le dirian es efecto secundario? en que mundo estamos porfabor necesitamos in formar ala gente.. el lunes pusieron una noticia en esmas.com que viene la fiebre h1n5 a mexico para otoño y la gente tan tonta se la cree aun que ya no tanto con la ultima h1n1 todos nosdimos cuenta de la gran mentiras.lo rarro que cuando disque salio la fiebre porcina en mexico dos dias despues de la llegada de obama amexico que raro no? bueno esspero que lo lean un poco y reacionen despierten saludos

  13. QUIERO COMPARTIR ESTE SITIO WEB DE CHILE QUE CONTÍNUAMENTE ESTÁ DANDO INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LO QUE PASA CON LAS VACUNAS:

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/

    3 Julio 2010
    Millones de vacunas AH1N1 a la basura en EEUU porque la gente no las aceptó y vencieron
    detenganlavacuna | 3 Julio 2010 at 9:26 pm | Etiquetas: AH1N1, EEUU, Fraude, Gripe A, Gripe Porcina, Incineran Vacunas, La Verdad, Noticias, Vacuna, Vacunas, Vacunas Vencidas | Categorías: AH1N1, EE.UU., EEUU, Fraude, Gripe Porcina, Incineran Vacunas Caducadas, Influenza Humana, NWO,

    No a la vacuna, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Vacuna, Vacunas Vencidas | URL: http://wp.me/pDNWA-JZ

    Unas 40 millones de vacunas contra la gripe porcina producidas para la población estadounidense -un cuarto de todas las existentes- serán destruidas porque ya expiraron, lo que significa que los preparados por un valor aproximado de 260 millones de dólares se descartarán como basura…

    Leer más de este artículo:

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/07/03/incineran-vacunas/

    Fuente: http://www.prensalibre.com

  14. SE ANUNCIABA ÉSTO: o sea que aunque no sea a través de las vacunas, intentan ingresar a nuestro organismo, sustancias que son perjudiciales.

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/07/02/peligro-gotas-ojos/

    ——————————————–
    PELIGRO: ISP aprueba gotas para ojos con Timerosal y Polisorbato 80
    detenganlavacuna | 2 Julio 2010 at 8:00 pm | Polisorbato 80 Timerosal, Tóxico | URL: http://wp.me/pDNWA-JV

    Publicamos esta nueva alerta porque los mismos dañinos componentes de las vacunas que denunciamos, ahora tienen luz verde para atacar sus ojos.

    El Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile, ha aprobado al menos estos 2 productos oftalmológicos que les presentamos a continuación…

    Leer más de este artículo:
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/07/02/peligro-gotas-ojos/
    —————————————————–
    AGREGADO POR UN VISITANTE DE LA PÁGINA:
    Carlos Huezo:
    (…)”. Polisorbato 80: Se sabe causar cáncer en animales. Es un ester(molécula de origen petroquímico/petrolero) cuyas propiedades “imitan” a otras moléculas, ejemplos: azúcar, chocolate, “sabores naturales” de naranja y más frutas; jarabe y cualquier otra con cualidades “endulzantes”; al ser ingerido/por contacto en ojos, “confunde” las defensas del cuerpo humano y crea una sobre-reacción inmunológica que debilita y da pie a la entrada de muchos otros catalogados como patógenos: gripe, reumatismo, autismo, etc…
    Es neurotóxico(destruye el cerebro) y la propia FDA asegura que es arma biológica…!”
    “. Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas más tóxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Síntomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismo: no existe ninguna “dosis segura”: cualquier cantidad, mayor que cero es nociva.”

    PARA PENSAR Y REPENSAR Y DENUNCIAR!!!!
    Gracias Zass7 por los espacios de difusión.

  15. ATENCIÓN OTRO CASO:

    http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1014-demandan-a-la-ccss-por-vacuna-que-provoco-esclerosis-multiple-.html

    EN COSTA RICA:

    Demandan a la CCSS por vacuna que provocó esclerosis múltiple.

    Escrito por EDUARDO RAMÍREZ FLORES (erflores@semanario.ucr.ac.cr)

    “Dos funcionarios de la CCSS lamentan ahora haber confiado en las supuestas bondades de las vacunas contra la influenza.

    Patricia Segura Abarca y Giovanni Barquero Gutiérrez nunca pensaron que la vacuna que en teoría les iba a proteger contra los resfríos, más bien terminaría por desgraciarles una vida hasta ese momento saludable, al desarrollar a partir de ese fatídico pinchonazo una enfermedad dolorosa y degenerativa del sistema nervioso central: esclerosis múltiple.

    La vacuna que desencadenó este mal para ambos era contra la influenza y se les aplicó a mediados del 2006. Lo paradójico de la situación es que los dos eran trabajadores del sector salud con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), la cual pretendía proteger de la gripe a su personal, mediante una campaña de vacunación.

    Barquero y Segura ahora lamentan el fatídico momento en que aceptaron inocularse con la vacuna de marca Fluzone –de la fábrica Aventis Pasteur, hoy Sanofi Pasteur- y que nunca se les informara de los eventuales riesgos a que se exponían, procedimiento conocido como consentimiento informado del paciente.

    Dado que la CCSS no aceptó indemnizarles, el próximo 28 y 29 de julio se celebrará un juicio en el Tribunal Procesal Contencioso Administrativo, en el segundo circuito judicial de Guadalupe, Goicoechea.

    En la argumentación legal de la parte demandante, se reclama que antes de aplicárseles la vacuna, a estas personas se les debió realizar “las pruebas de alergia para saber si no eran alérgicas a la proteína del huevo y a los metales pesados para diagnosticar si estaban en condiciones óptimas para suministrarles la vacuna”.

    Lo anterior se refiere a los elementos que los fabricantes de vacunas les incorporan y que para algunos sectores opuestos a este tipo de medicamentos, son dañinos para la salud de quienes son vacunados, ya que son sustancias tóxicas.

    En las ediciones 1807 y 1808, este Semanario publicó amplia información sobre cuestionamientos a la universalización de la vacuna contra la bacteria del neumococo, a las eventuales vinculaciones de la Ministra de Salud –María Luisa Ávila- con empresas farmacéuticas, y a la producción comercial de vacunas de dudoso beneficio sanitario.

    Los problemas de salud que la mencionada vacuna desencadenó en Barquero Gutiérrez y Segura Abarca, plantean la duda de si tienen razón aquellas personas que desconfían de las bondades de las vacunas y si por el riesgo que acarrean se debe exigir el consentimiento informado al paciente cuando se aplican.

    En este sentido, la opinión de la afectada Patricia Segura Abarca cobra mayor relevancia, en vista de que al momento de ver quebrantada su salud se desempeñaba como médica general, en uno de los Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAIS) en Cartago, donde vive. Ahora ella ya no cree que las vacunas sean sinónimo de salud y difícilmente se pondrá otra en su vida.

    Se intentó desde el jueves 2 de julio conocer la posición de la CCSS, pero no fue posible coordinar una cita con su oficina de prensa, debido a dificultades para acceder vía telefónica. Una secretaria detalló que desde hace varios días el sistema de telefonía tiene fallas y cuando se logró que contestaran no había un periodista que atendiera; tampoco devolvieron las llamadas.

    MOMENTO FATÍDICO

    Al remontarse al día en que le pusieron la vacuna, Giovanni Barquero Gutiérrez recordó que aquel 25 de mayo del 2006 se encontraba en su centro de trabajo: el Hospital Max Peralta de Cartago, en el que se desempeñaba como asistente de pacientes.

    Cerca de la medianoche le pusieron la vacuna Fluzone, dentro de la campaña de vacunación que la CCSS tenía con sus empleados. “Sentí como un escalofrío donde entró el líquido, pero lo dejé pasar porque pensé que era normal esa sensación”.

    Salió de laborar a la mañana siguiente y al llegar a la casa sentía escalofríos y los tradicionales síntomas de cuando las personas están a punto de resfriarse. Era un viernes y al llamar al EBAIS el médico no se encontraba, por lo que en la noche se fue de nuevo a trabajar, a pesar de que sentía mal.

    Durante el sábado los escalofríos se hicieron más intensos, lo cual lo obligó a ir a emergencias del hospital, en donde un médico le dijo que su estado se debía a la vacuna. Le recetaron algunos medicamentos, pero el domingo amaneció con problemas de respiración -como si tuviera asma- y de nuevo lo medicaron.

    “En la madrugada del lunes, empecé a sentir la pierna izquierda pesada, con la sensación de no poder moverla. Fui al EBAIS y el doctor dijo que estaba perdiendo los reflejos. Me incapacitó por dos días.

    Para el miércoles ya estaba arrastrando el pie izquierdo y sentía más avanzado el problema; el médico del EBAIS me envió de inmediato a medicina interna del hospital, en donde me dejaron internado por 20 días”.

    Durante este lapso le hicieron dos punciones lumbares, una resonancia magnética, le pusieron 65 frascos de gammaglobulina. Tras la resonancia magnética le informaron que en el cerebro tenía una serie de pequeñas inflamaciones desmielinizantes. A ello se sumaron dolores constantes de cabeza y una subida de la presión arterial que se mantiene hasta la actualidad.

    Un neurólogo de quien prefiere no acordarse por el mal trato que daba, le comunicó sin mayores detalles que su padecimiento era una esclerosis múltiple. Antes de la vacuna “yo era sano, no padecía de nada, y mucho menos tenía antecedentes neurológicos”.

    El calvario de Giovanni apenas comenzaba, pues le recetaron una serie de exámenes para precisar sus padecimientos y los diagnósticos daban resultados muy diversos -según le informaban los médicos-, todos tendientes a no aceptar que el origen era la vacuna Fluzone.

    “Yo ahora voy a las citas cansado. Uno dice todo lo que siente y es como decírselo a la pared, porque ni apuntan, es lo que ellos digan, uno es como si fuera nada y más que ya se han dado cuenta de que tenemos la demanda puesta (…). Ya uno nada más le pide a Dios que no le avance esto más”, expresó.

    Recordó que cuando lo vacunaron, las enfermeras a cargo se lo plantearon como algo obligatorio. No se opuso porque lo vio como un reforzamiento de la salud, pues en ese entonces se hablaba del peligro de la gripe aviar. “Que yo me acuerde, nunca firmé un consentimiento informado”.

    Debido a que puso una denuncia posterior en la Defensoría de los Habitantes y esta intervino, ahora en el Hospital Max Peralta se le informa al paciente antes de poner las vacunas y debe firmar su consentimiento, puntualizó.

    Con resignación, Barquero comentó que a raíz de esta vacuna su vida dio un giro radical; ahora “camino mucho rato y renqueo, los dolores son como corrientes eléctricas, la vista se me nubla, veo doble, borroso, me dan mareos, la debilidad y el calor lo ponen a uno como si hubiera estado trabajando sin parar”.

    Aunque apenas tiene 34 años, está pensionado por invalidez desde hace un par de años, en razón de su enfermedad. (Ver definición de la esclerosis en el recuadro)

    DE MÉDICA A PACIENTE

    El caso de Patricia Segura Abarca no es muy diferente al de Barquero y quizás la diferencia estuvo en que los síntomas de ella no se presentaron de inmediato.

    Al quebrantarse su salud tras la vacunación contra la influenza, pasó de médica general en un EBAIS de Cartago, a paciente permanente en el sistema hospitalario de la CCSS.

    Recordó que había un memorando de la Caja que planteaba una campaña de vacunación para prevenir la gripe aviar y con el fin de que su hija de tres años viera que no dolía al ponérsela, coordinó para que su esposo la llevara al momento de ser inoculada, un viernes 8 de abril del 2006. Se acuerda perfectamente de la fecha, porque al día siguiente festejaba el cumpleaños de su hija.

    Para el lunes comenzó con dolor de cabeza muy fuerte e incluso tuvo problemas de equilibrio y tos; “cuando tosía sentía que los ojos se me salían”. Pensó que le iba a dar gripe. No obstante, se fue a trabajar así y tuvo serios dificultades para enfocar la vista.

    Con el pasar de los días Patricia comenzó a sentir además vértigo, debilidad y temblor de manos que le impedían a veces hasta comer, por lo que a finales de mayo consiguió una cita para ser atendida por un neurólogo en el Max Peralta, en donde la incapacitaron por ese día y le mandaron a hacer una tomografía.

    En un hospital privado se hizo exámenes de resonancia magnética y le indicaron que tenía lesiones de esclerosis múltiple. Otro médico le dijo que podría ser migraña y desde entonces los exámenes y medicamentos de un tipo y de otro han estado a la orden del día.

    Al igual que Barquero, los diagnósticos sobre los males de Patricia dados por los distintos médicos que la han atendido, son tan variados que a veces coinciden o se contradicen, y apuntan a no especificar que la causa es la vacuna.

    La médica padece de frecuentes dolores de cabeza, de episodios de incontinencia urinaria, debilidad corporal que ni siquiera le permite hacer tareas en la casa o movilizarse, mareos, y dolor ocular que le imposibilita leer.

    Patricia, de 44 años de edad, también está pensionada por invalidez y lo que recibe es tan solo un 33% del último salario que devengaba como médica de la Caja, monto que tiene que estirar al máximo, ya que al momento de enfermarse recién había contraído un préstamo para comprar una casa.

    Respecto de su opinión acerca los beneficios de las vacunas, la médica expresó que ya no cree en sus bondades e incluso dudó de ponerle a su hijas las previstas para los cuatro años; después de mucho dudarlo se las puso porque son las del cuadro básico de vacunación.

    “Siento que las vacunas no benefician a nadie y mucho menos las que se traen sin siquiera estar comprobado de que producen más beneficios que perjuicios”, acotó.
    Vacunas riesgosas

    De acuerdo con el expediente de la parte demandante contra la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), al aplicar esta institución la vacuna Fluzone, se hizo efectivo un riesgo para la salud de las personas inoculadas.

    Lo anterior, por cuanto según lo indica el inserto (prospecto) de la mencionada vacuna, “además de contener varios minerales pesados que son venenos y dañan el sistema inmune y neurológico, contiene entre ellos como preservante, la sustancia tóxica (Thimerosal) y, en forma clara advierte acerca de las complicaciones neurológicas; una de ellas, la esclerosis múltiple”.

    En vista de que los medicamentos en general -y en especial las vacunas contra la influenza- contienen sustancias que pueden provocar enfermedades neurológicas, es un deber y una obligación de la administración encargada, velar por la vida y la salud de los administrados. Esta omisión de investigar engendra responsabilidad. Y si se investigó y no se actuó en consecuencia, la responsabilidad es mayor”, sostiene el abogado Jorge Bermúdez en el documento judicial.

    Argumentó que la CCSS está en la obligación de tomar medidas de seguridad y el Comité de Farmacovigilancia de esta entidad tiene la obligación de prevenir los efectos secundarios de los medicamentos. Además, agregó que los funcionarios de salud “estaban en la obligación de preguntarle a la paciente e indagar en su expediente clínico si ella o algún familiar había tenido los síntomas de la alergia a la proteína del huevo”, contenida en las vacunas.

    En criterio del abogado, en el caso de Patricia Segura “se colocó a la paciente en una situación de abandono y desamparo; se permitió que sucediera un evento dañoso que ella no contribuyó a crear y que puso en peligro su vida. No actuó la Caja con la reserva, recaudo y cuidado indispensables, en vista de las consecuencias neurológicas de la vacuna contra la influenza”.

    Acerca de la aplicación de las vacunas sin que se informe a los pacientes, Bermúdez enfatiza en la necesidad de que este procedimiento realmente se lleve a cabo.

    “El consentimiento informado del paciente es el proceso de diálogo que se establece entre el servidor de la salud y el paciente o usuario del servicio de salud, en un ambiente apropiado, mediante el cual éste, después de recibir la información adecuada y veraz acerca de un determinado tratamiento, decide si lo acepta, lo rechaza o después de aceptarlo, resuelve revocarlo; mediando siempre un lapso de tiempo entre la información recibida y su determinación”, recalca en el expediente.

    También se cita un pronunciamiento de la Sala Constitucional, en el que se aclara que “el carácter voluntario del consentimiento puede resultar vulnerado cuando es solicitado por personas en posición de autoridad o de gran influencia sobre el sujeto de la investigación o cuando no se da un tiempo suficiente para que el sujeto pueda reflexionar, consultar y decidir”.

    De acuerdo con indagaciones de la parte acusadora, la vacuna Fluzone no se encontraba registrada al 27 de febrero del 2007 en la Dirección de Registros y Controles del Ministerio de Salud, indica un informe con esta fecha.

    Más tarde, el 26 de febrero del 2008, la gerenta de la CCSS –Rosa Climent- explica en un oficio que la vacuna para la influenza (en general) está incluida en la Lista Oficial de Medicamentos, y “existe en la Ley General de Salud, el artículo 117 que permite la importación de medicamentos que no se encuentren inscritos en el Ministerio de Salud.

    Esta vacuna se adquiere por medio del fondo rotatorio de vacunas de la Organización Panamericana de la Salud”.
    Una enfermedad degenerativa

    “La esclerosis múltiple es causada por el daño a la vaina de mielina, la cubierta protectora que rodea las neuronas. Cuando esta cubierta de los nervios se daña, los impulsos nerviosos disminuyen o se detienen”, explica la dirección en Internet de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y los institutos nacional de la salud.

    Esta enfermedad es progresiva, lo que significa que el daño a los nervios (neurodegeneración) empeora con el tiempo. La rapidez varía de una persona a otra.

    Mientras tanto, el daño al nervio causa inflamación, la cual ocurre cuando las células inmunitarias del propio cuerpo atacan el sistema nervioso. Se pueden presentar episodios repetitivos de inflamación a lo largo de cualquier área del cerebro o de la médula espinal.

    Los investigadores no están seguros sobre qué desencadena la inflamación. Las teorías más frecuentes apuntan hacia un virus o un defecto genético, o una combinación de ambos.

    Las personas con antecedentes familiares de esta enfermedad y las que viven en un área geográfica con una incidencia más alta, tienen un riesgo mayor de padecerla.

    En cuanto a los síntomas, estos varían, porque la localización y magnitud de cada ataque puede ser diferente. Los episodios pueden durar días, semanas o meses, y se alternan con períodos de reducción o ausencia de los síntomas.

    Debido a que los nervios en cualquier parte del cerebro o la médula espinal pueden resultar dañados, los pacientes con esclerosis múltiple pueden tener síntomas en muchas partes del cuerpo.

    Entre los síntomas musculares se encuentran, pérdida del equilibrio, entumecimiento de cualquier área, problemas motores y dolores musculares, dificultad para hablar y entender, y espasmos incontrolables de algunos músculos.

    De igual manera, se sufre de visión doble, movimientos oculares rápidos e incontrolables, y pérdida de visión. Mientras tanto, como síntomas cerebrales y neurológicos se presentan: disminuciones de la memoria, de la capacidad de atención y de discernir, depresiones, mareos, dolor facial y fatiga, al igual que estreñimiento, e incontinencias urinaria y fecal.”

  16. http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/2483-ratifican-condena-contra-la-ccss-por-caso-de-vacunas-.html

    “Ratifican condena contra la CCSS por caso de vacunas.”

    Escrito por EDUARDO RAMÍREZ FLORES (erflores@semanario.ucr.ac.cr)

    “La Sala I de la Corte Suprema de Justicia ratificó el pasado 9 de junio la condena contra la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) que tuvo lugar en agosto del 2009, en razón de que dos de sus empleados se enfermaron de esclerosis múltiple, tras ser vacunados con el medicamento Fluzone contra el virus de la influenza.

    La Sección Cuarta del Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda condenó el 7 de agosto del año pasado a la Caja, al pago de indemnizaciones por ¢50 millones y ¢75 millones, a favor de Giovanni Barquero Gutiérrez y Marta Patricia Segura Abarca –respectivamente-, quienes a raíz contraer este mal, debieron acogerse a una incapacidad permanente.

    La CCSS presentó un recurso de casación contra dicho fallo, el cual fue declarado sin lugar por la Sala Primera, la cual además le cargó las costas del juicio. Se espera que el texto de esta resolución esté listo para la siguiente semana.

    Cabe recordar que Giovanni, de 35 años, y Marta Patricia, de 45, fueron vacunados en el 2006 en Cartago, como parte de una campaña preventiva de la Caja contra la gripe aviar.

    A las pocas horas de ser inoculados con esa vacuna, comenzaron con problemas de salud que se fueron agravando, hasta el punto de que debieron ser incapacitados con frecuencia en sus trabajos (véase “Demandan a la CCSS por vacuna que provocó esclerosis múltiple”, en UNIVERSIDAD del 8 de julio del 2009).

    Cabe indicar que la esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa, causada por el daño que sufre la mielina, que es una cubierta protectora que rodea las neuronas.

    Cuando este recubrimiento de los nervios se daña, los impulsos nerviosos que mueven el cuerpo disminuyen o se detienen.

    Vértigo, dolor de cabeza, problemas de equilibrio, debilidad corporal, temblor de manos, incontinencia urinaria, dificultades visuales y problemas musculares, son algunos de los padecimientos que ocasiona este mal.

    En vista de que los medicamentos en general –y en especial las vacunas contra la influenza- contienen sustancias que pueden provocar enfermedades neurológicas, “es un deber y una obligación de la administración encargada, velar por la vida y la salud de los administrados.

    Esta omisión de investigar engendra responsabilidad. Y si se investigó y no se actuó en consecuencia, la responsabilidad es mayor”, alegó durante el juicio del 2009 Jorge Bermúdez Hidalgo, abogado de Barquero y Segura.

    Aparte de las indemnizaciones para ellos, el tribunal contencioso había ordenado que se les pagara la respectiva pensión por invalidez.”

    “ESTÁN RODEADOS Y VAN A CAER”
    ¡¡¡FREE WORLD!!!

  17. ÚLTIMAS NOVEDADES: CONSECUENCIAS DE ENFRENTARSE A LA FARMAFIA…

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/07/05/jane-lejos-theflucase/#comment-2390

    “Jane Burgermeister se distancia del sitio web theflucase.com”

    Por Jane Burgermeister.

    “Yo volví permanentemente al blog birdflu666 hace casi un mes y no soy responsable ya del sitio web theflucase.com o de los reportes que ahora aparecen ahí, como el artículo “Lista de 10.000”, que fue puesto ahí sin mi conocimiento o consentimiento.

    Inmediatamente escribí a Johan Niklasson, el webmaster, pidiéndole quitarlo tan pronto me enteré de esto, esta mañana.

    Yo ya no tengo login ni acceso al sitio web theflucase ni tengo control alguno sobre lo que aparece ahí o hubiera quitado el reporte yo misma, así como el reporte “Ayude a Jane Burgermeister”, que fue puesto ahí por Niklasson, también sin involucramiento mío.

    Estoy en desacuerdo total con las opiniones expresadas en el post “La lista de 10.000”, que fue puesto por Niklasson. Parece diseñado para difamar al sitio web theflucase.com como un sitio terrorista, abogando por violencia incontrolada, que no es una posición moral o legal aceptable.

    Soy una periodista científica que se basa en hechos y abogo por el respeto de la ley y la defensa de la libertad que me garantiza, como a todos, la ley común y constitucional.”

    “Empecé mi blog birdflu666 en la primavera de 2.009, para documentar la evidencia de que se estaba organizando una pandemia de gripe aviar –luego porcina- por cierto grupo para conseguir ganancias, y mi vista ha sido vindicada por los reportes de la pandemia porcina preparados por Paul Flynn para el Consejo de Europa, por el más reciente reporte del gobierno del Reino Unido y por la investigación del Parlamento francés, así como por reportes en el British Medical Journal.

    Como Periodista Científica, trabajé para Nature, The Scientist, el BMJ, entre otros, y también he abogado por que se dé investigación empírica, políticas basadas en la evidencia, el respeto a la ley y la responsabilidad, por parte de todas las instituciones.

    Hay evidencia sólida de que las vacunas de gripe porcina eran no sólo caras, sino también sin pruebas y experimentales, y yo mostré tal evidencia.

    Hay evidencia sólida de que los gobiernos están asumiendo poderes draconianos para implementar peligrosos programas de vacunación contra la voluntad de la gente normal, los planes pandémicos tenían elementos que permitían la vacunación forzada de todo el pueblo.

    Tal decreto no fue debatido en los Parlamentos y no se basan en evidencia alguna, además de poner el peligro las vidas de los ciudadanos; esto no es legal.

    Los Juicios de Nuremberg de 1.949 anclaron en la ley el derecho y, de hecho, la necesidad de que el individuo se defienda de los crímenes de Estado.

    Cuando hay evidencia de que los órganos del estado están violando la ley para cometer crímenes, los individuos tienen el derecho -basado en la ley común y constitucional- de defenderse de la violencia por parte del Estado.

    Tenemos derecho, bajo la libertad de expresión, de documentar y reportar crímenes, discutir casos de la historia, y también de expresar nuestra oposición a las actividades ilegales y la injusticia.

    El derecho a rebelarse contra un gobierno tiránico incluso está anclado en la Constitución de los EEUU, que se tiene por modelo de sabiduría. Una revolución contra un gobierno tiránico incluso se considera como una obligación por parte de la Constitución de EEUU. Los ciudadanos tienen el deber de defender las libertades y derechos básicos, también para las futuras generaciones.

    Mi posición es consistente con la Constitución de los EEUU y de los países de Europa.

    En ningún momento abogo por ninguna actividad ilegal o que viole el orden, ni por actos de injusticia; yo no abogo por tales posiciones.

    Abogo por una respuesta legal fuerte a la injusticia. Abogo por el uso de medios legales para corregir males. Nunca abogaría por justicia de linchamiento ni justicia de “vigilante”, y mucho menos en un sitio web o blog.
    Estoy en este momento preparando mis apelaciones contra la jueza Michaela Lauer en Hietzing, y para esto estoy usando los procesos legales disponibles por parte de la ley, para presentar hechos y evidencia de la manipulación de expedientes y de la falsa evidencia.”

    “No es aceptable que un juez se comporte de este modo, y como ciudadana tengo derecho a documentar esta evidencia y a ser protegida también por los órganos de estado, del abuso de poder de oficiales de gobierno que sobrepasan su cargo por sus intereses personales.

    No es aceptable que oficiales de gobierno abusen de su poder para causar daño masivo a los ciudadanos, pero está claro que se deben usar todos los medios legales y políticos para corregir los daños, como lo hacen las investigaciones sobre la pandemia de gripe porcina que actualmente se dan en el Consejo de Europa y los Parlamentos.

    En e-mails a Niklasson, he dejado claro que considero que nuestra cooperación se acabó, por varias razones, incluyendo el misterioso “apagón” del sitio web theflucase durante 3 semanas en abril, y que yo ya no deseaba que él siguiera posteando nada en el sitio theflucase.

    Él ignoró mi pedido y ha estado poniendo reportes que fingen transmitir mis opiniones, cuando NO lo hacen.

    Tomo distancia total y pública de ese sitio web (TheFluCase.com).”

    ¡LARGA VIDA A JANE BURGERMEISTER!

  18. Hola a tod@s los que lean este comentario:

    habiendo escuchado la noticia de la VACUNA-PARCHE, me puse en contacto con los amables responsables del Blog DETENGAN LA VACUNA de Chile y les transmití mi desconocimiento sobre este tipo de vacuna, a lo que ellos me respondieron lo siguiente:

    “Hola Elena:

    Se trata de una peor idea de vacuna. Tiene NANOTECNOLOGÍA y las nanopartículas (o nanorobots o nanochips que se inyectan por medio de tan finas micro-agujas) van a parar directo al cerebro. El problema es que no nos dicen cuál es el objetivo real detrás de esos NANO-elementos. Sabemos bastante del tema ahora, pues lo hemos estado estudiando.

    Pronto publicaremos el resultado de ese estudio, explicado en forma simple y gráfica para que todos los que deseen puedan acceder a esa info.

    Sabemos -aunque para muchos resulte increíble y hasta “ciencia ficción”- que esos nano-lo que sea, tienen el objetivo de controlar la conducta nuestra. Hay demasiadas cosas oscuras pasando ya con las vacunas convencionales (que también traen nano-mugres, incluso los remedios como pastillas, cápsulas y hasta jarabes). Ahora están entrando a presionar a los legisladores de los países para introducir con fuerza de LEY estas atrocidades. Claro que las presentan al público como enormes avances para la medicina, lo que en realidad no es más que técnicas de control de la población sin su consentimiento. El peligro de esto es que la voluntad se verá anulada. El “caballo de troya” que se usa siempre para introducir estas aberraciones, es la idea de “medicina”.

    Un pequeño ejemplo: países como china usa ya en sus cultivos NANO-SENSORES, los que les avisan -supuestamente- qué elemento le faltaría al suelo. El problema es que lo NANO atraviesa toda membrana y célula, y llega a alojarse directamente en el ADN, pudiendo actuar de la forma que se le “dicte” desde dispositivos externos desconocidos.

    Otro botón: ahora existen las llamadas mata “plagas” NANO. Son NANO-robots que se introducen el el pobre insecto que se les atraviesa en el camino, y desde adentro hacen explotar sus caparazones, alas y sus órganos internos. Esta crueldad no para ahí, porque esas NANO-cosas llegan a los alimentos y al ingerirlos el ser humano, ¿Quién podría asegurar que no hará lo mismo en el interior de nosotros, cuando esa es su función principal?

    Por algo nos mantienen ignorantes de la verdad, y nos venden la idea tan maquillada. Lo mismo que los transgénicos, porque éstos también tienen NANO-mugres. El asunto es que nos vendieron la idea que fueron creados los OMG para “terminar con el hambre” en el mundo. Nada más lejos de la verdad.

    La nanotecnología primero es un método de control, es usada para dañar, enfermar y matar, y no para sanar.

    Ya hablaremos de estas abominaciones que tienen un desarrollo de años.

    Saludos cordiales,

    Detengan La Vacuna – Chile”

    SIGAMOS ALERTANDO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES SOBRE ESTAS NUEVAS MODALIDADES “DISFRAZADAS” QUE PUEDEN SER -NUEVAMENTE- UN “ARMA DE DOBLE FILO”.

    Gracias a Zass7 por el espacio.
    Saludos a tod@s.
    Elena.

  19. LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:

    1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A

    2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones

    3. Se lanza una vacuna general que proteja de “la infección definitiva mortal” y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)

    4. Se fumiga o se incluye en el agua “la infección definitiva mortal”

    5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.

    .

  20. Hola, no he visto todo el sitio web pero está muy interesante, me pasaré más por esta web!!

    Gracias por querer abrir los ojos de quines los tienen cerrados!

  21. NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
    Censura de la página chilena en facebbok, ¡vergonzoso!

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/07/28/censura-fcbk/#comment-4513

    “Facebook Censura nuestro perfil informativo “Campaña Detenganlavacuna“

    QUERID@S AMIG@S:
    Informamos que hemos sido censurados en la plataforma FACEBOOK y han cancelado nuestra cuenta “Campaña Detenganlavacuna”. Esta es una medida arbitraria que viene afectando a diversos amigos cercanos de causa (anti-nuevo orden mundial), desde que se metió el gobierno chileno a VIGILAR a las personas con la excusa fascista de CONTROLAR a supuestos individuos “peligrosos” para ellos.”

    • SABEN porque aFACEBOOK no le conviene que se sepa la verdad esta verdad ? busquen el el interne LA VERDAD DE LAS CUENTAS DE FACEBOOKson tres pesonages que saben donde va a parar tu informacion y el ultimo de estos personages esta en el.P…………O BUSQUEN LEAN LOS QUE LES GUSTA DAR TODA SU VIDA EN ESTA PAGINA SE LA REGALARON A ALGUIEN MUY PODEROSO que escoge quien es quien suerte que la mayoria de estos amigos no tienen cerebro pensante y la informacion no les sirven para nada a estos señores chao

    • ADEMAS ESTA BACUNA NO LA DETIENE NADIE ES ORDEN DE LOS DE LA ELITE PORQUE HAY DEMASIADA GENTE COMIENDO Y NOS LLAMAN HORMIGAS EN SUS RREUINIONES ASI QUE NO TE PREOCUPES SIGUELO ANUNCIANDO SI HAY MAS CUENTAS Y PAGINAS
      SE LIBREEEEEEEEEE LIBRE SOLO JESUS DA LA LIBERTAD

  22. JAJA
    GRIPE AVIAR
    FIEBRE PORCINA
    GRIPE A
    CADA AÑO ALGO EN QUE PENSAR MENOS EN NUESTRA LIVERTAD.,,.,.,.,.

  23. lo raro esque cuando llego obama a mexico empezaron los brotes.
    Si esto es verdad me imagino que era una enferdad de prueba y la verdadera se las estan reservando para la llegada de la tercera guerra mundial.

  24. ¡Al fin encontré una página en ESPAÑOL y con muchísima de la información que tenía, ahora resumida, sobre el daño espantoso de las vacunas! Desde el 2009, “año de la ¿Pandemia?”, instigada por la $¿OMS?$, y en nuestro país por la $Ministra de ¿Salud?$ recolecté gran cantidad de información de la red, la mayoría en inglés, para luego elaborar documentos de word donde los citaba, para ser enviados a mis amistades, tratando de prevenirlos sobre el gran fraude. Sólo espero que los hayan leído y reenviado. Ya hacía 30 años conocía sobre los efectos nocivos de las vacunas por medio de la bibliografía a mi haber, toda de libros de Naturopatía escritos por reconocidos médicos y científicos de diferentes partes del mundo. Al ser “declarada la Pandemia” . cansada y exhausta de escuchar tantoTERRORISMO, tratando de proteger a mi nieta y todos los niños que pudiera, elaboré un resumen de mis libros y de las horrible noticias que se escuchaban, en un librito que edité ese año y lo envié a todos los medios de ¿comunicación?, tv, radio, periòdicos que me fue posible, incluido el Semanario de la UCR. Confié que si recibían esa información, investigarían y se moderarían en la propaganda, pero como se sabe, $$”Poderoso caballero es don dinero”$$$ y la Gran Pharma compra todas las conciencias. El librito lo titulé: LA FALSEDAD DE LAS PANDEMIAS, El terrorismo creado por las organizaciones mundiales y las transnacionales de fármacos.” En ese momento yo era totalmente novata en tecnología de cómputo, y aún menos conocedora del mundo de la red. Dando pies de ciega, me interné en ella y se me abrió la CAJA DE PANDORA, allí comprobé que lo que los sabios y honestos científicos habían escrito en antiguos, pero nunca obsoletos, libros desde la primera mitad del siglo XX, estaba más vigente que nunca. Pongo a su disposición mi humilde colaboración si en algo puedo ayudar a la humanidad y apoyar esta lucha contra el más letal de todos los venenos y drogas con que lucran esas transnacionales. Desgraciadamente en mi país con el cuento de que tenemos medicina socializada, a pesar de que el sistema en verdadera crisis de quiebra por los deshonestos políticos y ¿profesionales de la medicina?, la vacunación está al alcance de todo el mundo. Para colmo, ya no hay Pandemia, desde que la Dra. Chang la “DIO POR CLAUSURADA” en julio del 2010, pero imagínense que ahora corean como LORAS lo que se dice en México, fabricante de ellas, y ATEMORIZAN a la gente con que han muerto personas de H1N1, sin siquiera demostrarlo, pues no pueden, que así fue, simplemente para obligar a la gente TONTA a vacunarse, y ellos hacer su $$negocio$$ al comprar VACUNAS VENCIDAS, y que además llegó el H3N2, para otra vacuna más. En especial una cadena de televisión en manos de mexicanos es la que promueve este desatino. La pregunda es; ¿Con el dinero de la dilapidada Caja Costarricense del Seguro Social Se van a pagar las 300.000 dosis que cuestan $3 millones? Otra pregunta: En Costa Rica somos más de 5 millones de habitantes, la gripe A es MORTAL Y CONTAGIOSA, ¿Què pasa con el resto de los más de 4 millones que no serán vacunados, se van a morir todos por no recibirla???? Ni esa LÓGICA, emplea el pueblo crédulo de las DROGAS.Claro para eso si hay dinero, porque los ¿Profesionales de la Medicina? ganan $$comisiones$$ en la compra, sin importales la salud de la gente. Que se pongan ellos primero las vacunas,que no hagan demostraciones como la ex Ministra, que se inyectan una SOLUCIÓN SALINA y le hacen creer a una manada de incautos que se está vacunando. Pero no el objetivo de nuevo son las MUJERES EMBARAZADAS Y LOS NIÑOS PEQUEÑOS., porqued se sabe los GRANDES DAÑOS Y ABORTOS que provocará. La persona más incauta puede saber los efectos de las drogas en el FETO, así lo decían ANTES los médicos honestos que procuraban que la mujer preñada no tomara medicamentos ni drogas- Pero ahora les podrían permitir tomar LICOR Y FUMAR, pues parece que el feto no se afecta ya en nada, o ¿es acaso que se hacen los estúpidos todo por el NEGOCIAZO$$$? Espero que lo que hagamos todos unidos en contra de estas conductas DEMONIACAS, de algún resultado positivo. Muchas gracias por tan Excelente página

  25. Y POR SI FUERA POCO AMIGOS LECTORES EVITAR LLEGAR A CUALQUIER HOSPITAL CENTRO O SEGURO O CUZ ROJA A BACUNARSE NO SE BACUNE CON NADA POR NADA LE ESTARAN COMIENDO SU CEREBRO LENTAMENTE
    SIN TENER NADA NO SE BACUNEN POR GRIPE DE NADA ES TA BACUNA ES PARA COMENSAR A DAÑARLE EL CEREBRO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BUSQUE EL ANUNCIO EN EL INTERNE DE ESTA BACUNA

  26. ¿Debo vacunarme?

    Pueden las vacunas inducir el Síndrome de Guillain Barré

    Una vacuna es un compuesto farmacológico que tiene como finalidad estimular el sistema inmune o sistema de defensa del cuerpo humano o de animales, para que reaccione y se defienda contra un determinado agente patógeno o enfermedad.
    La historia nos demuestra que hay vacunas que han sido y siguen siendo de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades. Sin embargo no están exentas de riesgo para un grupo “susceptible” de la población general (al que luego me referiré) y para toda la población cuando su elaboración no ha seguido normas estrictas o cuando en su composición se han introducido ciertas sustancias coadyuvantes (elementos que se agregan a la vacuna para aumentar la respuesta del sistema inmune) o preservantes (sustancias adicionadas al envase que contiene multidosis de una vacuna para evitar que estas se “descompongan”), o cuando no se han realizado los ensayos experimentales de rigor científico que prueben la eficacia del producto y sus efectos secundarios, primero en animales y luego en humanos, etc.

    Lamentablemente, las bacterias – sobre todo los virus – pueden mutar (cambiar su estructura antigénica) de manera que una vacuna que hace algunos años nos proporcionaba una adecuada seguridad para protegernos de una enfermedad. (por ejemplo, las paperas) si la utilizamos ahora, no nos dará la protección deseada. Este fenómeno ha sucedido en Norteamérica, donde una compañía farmacéutica ha sido demandada por simular la efectividad de una vacuna.

    Pero el problema es más serio. Para entender mejor por qué una vacuna puede enfermarnos, vamos a recurrir a una vieja enfermedad, que fue motivo de que muchos jóvenes padecieran del corazón o del cerebro: la fiebre reumática.

    En mis tiempos de estudiante de fisiopatología – curso en el que conté con excelentes profesores – mi recordado maestro Dr. Jorge Suárez Loaiza hacía de algunos temas áridos una verdadera poesía. Uno de los tópicos que le apasionaban en grado extremo era el de la Fiebre reumática, asunto que, sin embargo no tiene nada de árido.

    El repetía algunas frases de sus maestros mexicanos: “ La fiebre reumática lame las articulaciones y roe el corazón”, porque el paciente presenta inflamaciones que “saltan” de una articulación a otra sin dejarles grandes daños, pero se ”comen” las válvulas cardiacas. Si la situación no es tratada oportuna y adecuadamente, el enfermo es conducido a la insuficiencia cardiaca y a la muerte. En algunos casos de estos, los médicos pudimos observar, además disfunción cerebral que se manifestaba como corea (Corea de Sydenham).

    La fiebre reumática solía aparecer principalmente en algunos miembros de familias que vivían en las riberas de ríos y riachuelos, generalmente en condiciones precarias. El paciente presentaba una infección faríngea (amigdalitis por infección de bacterias: estreptococos beta hemolíticos).

    El sistema inmune o sistema de defensa, en un intento de controlar la infección provocada por estas bacterias, produce anticuerpos que, por error , atacan las estructuras de las articulaciones, de las válvulas cardíacas y de ciertas zonas del cerebro, porque las confunden con las bacterias enemigas debido a la similitud en los determinantes antigénicos o epítopes de las bacterias y de las estructuras anatómicas citadas. Esto provoca inflamación en dichas áreas y destrucción de tejidos en el caso de las válvulas cardiacas. Gracias a estudios epidemiológicos y anatomopatolólogicos, se logró conocer lo que sucedía; y con el uso de penicilinas de depósito u otros antibióticos se consiguió prevenir las infecciones a repetición e impedir que se produjeran los daños antes citados (gran éxito, sin duda de la epidemiología y de la medicina preventiva).

    Un ejemplo nos ayudará a entender uno de los riesgos de las vacunas: el Síndrome de Guillain Barré y las neuropatías crónicas autoinmunes, que nos permitirán llegar al punto hipotético que deseamos.

    El cuerpo humano se enfrenta a una noxa (agente patógeno que le agrede) determinada, llámese virus, bacteria o vacuna y trata de defenderse produciendo anticuerpos u otro tipo de reacción celular contra ella.

    En la mayoría de los casos, el objetivo del ”ejército defensivo del cuerpo humano” logra su meta, controlar la infección viral o bacteriana; o consigue la cantidad de anticuerpos deseados para evitar una infección, en el caso de las vacunas. Esto es lo que generalmente sucede cuando la eficacia y la seguridad de la vacuna han sido demostradas científicamente, se ha fabricados según normas estrictas y se aplica en la población adecuada.
    Pero existe un grupo de personas que va a reaccionar de una manera distinta debido a algunos de los siguientes factores:

    1) Formulación inconveniente de la vacuna, con coadyuvantes o preservantes que provocan una verdadera esquizofrenia inmunológica. como sucedió con los vacunados durante la guerra del Golfo Pérsico (síndrome llamado, por sus siglas en inglés “ASIA”).
    2) El afectado tiene un sistema inmune hiper o disfuncionante.

    Estos últimos individuos suelen ser llamados “atópicos” porque presentan asma bronquial alérgica o alergia a medicamentos o sustancias ambientales; han padecido, padecen, o tienen latente alguna enfermedad autoinmune como la miastenia gravis, polimiositis, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, polimialgia reumática, tiroiditis autoinmune, arteritis de células gigantes, otras vasculitis, etc.
    Es habitual que estos pacientes sufran dos o más de estas enfermedades en el transcurso de sus vidas. A veces, el individuo afectado por una vacuna no tiene experiencias personales de enfermedad autoinmune, pero sí existe ese antecedente entre sus familiares, lo que sugiere un trasfondo genético del problema.

    Pueden producir las vacunas, enfermedades diferentes al Guillain Barré

    Cuando la reacción del cuerpo humano a la noxa (virus, bacterias o vacunas) se manifiesta como una enfermedad sistémica (de todo el cuerpo) es posible que el médico pueda medir la presencia de anticuerpos anormales en la sangre; pero cuando la reacción ocurre en los nervios, la médula o el cerebro (sistema nervioso), la comprobación de anticuerpos suele ser mas difícil, primero porque las estructuras nerviosas tienen su propio sistema de defensa ( sistema inmunológico), y segundo, porque la investigación en este campo (neuroinmunología) no está tan desarrollada como para el resto del cuerpo.

    En la circunstancia del Síndrome de Guillain Barré, el detonante suele ser un virus, una bacteria o una vacuna que estimula e hiperactiva el sistema inmunológico, como resultado de lo cual provoca una “polimieloradiculoneuritis” (se afecta la médula espinal, las raíces nerviosas y muchos nervios periféricos. Esta se manifiesta como debilidad muscular progresiva, asociada en ocasiones a trastornos sensitivos, dolor y disfunción del sistema nervioso autónomo; cuya consecuencia son los trastornos cardiacos y de la presión arterial.

    En estos casos, un estudio neurofisiológico inmediato puede corroborar el diagnóstico. Las personas con características de gravedad clínica o electrofisiológica, deben ser tratadas a la mayor brevedad posible con altas dosis de gammaglobulina durante cinco días. Sin embargo, no solo Síndrome de Guillain Barré ha sido reportado después de una vacunación:, la lista de enfermedades y síndromes nuevos es larga (los interesados pueden consultar mi blog en Internet: debovacunarme.blogspot.com)

    Algunas personas me han preguntado en mi consultorio o por correo electrónico si deben vacunarse.

    Mi consejo es el siguiente¨:Si existen antecedentes familiares o personales de enfermedades autoinmunes, deben aceptarse las vacunas que sean estrictamente necesarias para preservar la vida. Pero, además conviene estar enterados de quien es el fabricante y haber leído el prospecto que trae la vacuna.

    Esta pregunta se la hice recientemente a un catedrático británico inmunólogo, Su respuesta fue que alguno de sus colegas les decían a los pacientes que si visitaban un lugar de riesgo (por ejemplo Brasil), se alojaran en un buen hotel y no visitaran zonas cercanas a la selva, obviamente para evitar la vacunación contra la fiebre amarilla.

    ¿Cuál es la pregunta que origina mi hipótesis?
    Las personas con antecedentes familiares o personales de enfermedades autoinmunes ¿tienen una mayor posibilidad de desarrollar una complicación ante una vacuna?

    Mi respuesta es que sí, con base en mi experiencia personal de treinta años como neurólogo y de los casos que estoy recogiendo y documentando desde 1999. Sin embargo, para la medicina basada en la evidencia, no son suficientes las experiencias personales, ni los informes con un número reducido de casos. Para aclarar adecuadamente este problema, deben realizarse estudios en poblaciones más grandes y siguiendo un diseño y protocolo científico estricto. Además, estos estudios deben ser dirigidos y ejecutados por personas cuya ética, moral y honradez sean parte fundamental y comprobada en su vida profesional.

    Por lo anterior, concluimos que la decisión política para introducir vacunas nuevas o vacunas viejas modificadas deben basarse en estudios científicos y técnicos objetivos, realizados no solo en el nivel internacional sino también en el local. Las vacunas no son buenas “per se”, discernir cuáles son las necesarias para nuestra población y cuáles de las que ofrece el mercado mundial representan el menor riesgo, es un deber de los que ejercen el poder de decisión en este tema.

    En el ámbito individual, antes de decidir vacunarse, cada persona debe tener en cuenta sus antecedentes personales y familiares de enfermedades autoinmunes y la susceptibilidad propia a vacunas anteriores.

    La intención de este trabajo es dejar la duda, madre del conocimiento, como lo planteara Hipócrates. En segundo lugar, despertar entre los miembros de las universidades, la CCSS, el Ministerio de salud y la medicina privada, el deseo de realizar investigaciones epidemiológicas y de dar seguimiento a las personas vacunadas. En tercer lugar, conseguir que las campañas de vacunación se realicen bajo consentimiento informado, orden que dio la Sala Cuarta y que la CCSS no cumplió, basándose en una ley anticuada que atenta contra los derechos humanos.

    Dr. Gerardo Del Valle Carazo. Cédula 1 0355 0393 Código Médico 1341
    Médico Cirujano, Especialista en Neurología y Medicina Interna
    Centro especial Ramón y Cajal Madrid España, Universidad de Costa Rica.
    Sitios web: debovacunarme.blogspot.com perlasclinicas.blogspot.com

    • Saludos, siguiendo con el tema de las vacunas de lo cual se habla aqui, me permito comentar mi experiencia personal que vivi mas o menos a los 4 años de edad, de lo cual recuerdo muy bien, despues de vacunarme no se exactamente de que, presente fuerte fiebre y vomito, casi inmediatamente despues, me senti desorientado, y con malestar general, no recuerdo cuanto me duro, ni recuerdo como me atendieron mis Padres, pero en fin paso eso, pero en mi adolescencia presente artritis, luego me dijeron que es espondiolitis anquilosante, pero en una segunda opinion bajo prueba de laboratorio me dijeron que no, el caso es que mis dolores de articulaciones, manos brazos, piernas, cuello, en fin casi todo me continuan doliendo, pero lo peor es que cada que hago un trabajo fisico extenuante aunque sea por una hora al otro dia presento el desfozamiento casi total de mis miembros, como manos o piernas o cintura, tal como si tubiera paralizado sierta area como de la muñeca a la mano, o del brazo completo, en fin es muy fuerte esto y he vivido con ello mas de 20 años, sin contar con que quizas muchas de mis enfermedades de pequeño fueron gracias a esa mala vacuna, ahora solo me pongo las vacunas que deseo y no las que impone el gobierno, he investigado mucho pero en Mexico estamos apenas en pañales en este tema, ahora yo vivo sin respuesta a mis sintomas simplemente por que medicos internistas, neurologos y reumatologos no se dan a la tarea de investigar el caso a conciencia y muchos vivimos asi, sobrepasando sintomas diarios e incomprensibles, si alguien podria ayudarme para ver si hay algun medico en america latina y ver si puedo llegar a un diagnostico eficaz se los agradecere mucho, mientras yo tambien recomiendo NO USAR VACUNAS DE MANERA INNECESARIA EN LOS NIÑOS NI EN LOS ADULTOS, pues yo se de gente que hoy tiene 80 años de edad y nunca fueron vacunados y están gozando de salud a veces mejor que la mia, saludos y gracias por este espacio.

      Angel de MEXICO

  27. En que lugar se produse terremoto y maremoto

  28. La Banda one direction es parte de esto illuminati?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: