Juego de Cartas Illuminati


¡¡PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO SE SABÍAN DESDE 1995!!

icg_card_pack

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial–también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”. Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS.”

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.

NUEVO ORDEN MUNDIAL illuminati” – JUEGO del INWO

El ocultista practicante de Magia Blanca, David Icke — http://www.davidicke.net/symbolism/articles/dec2002/illuminaticards.jpg – ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo. Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los mas vendidos. Como Steve Jackson dice en su sitio web: “En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.
Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo. Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:

+ Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Biblica.

+ Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke la ha presentado.

“Re-escribiendo la Historia” — Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ “Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:4 (RV 1960)+ “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” Mateo 24:11 (RV 1960)+ “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. “ Mateo 24:24 (RV 1960)

rewriting_history

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás. Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

“¡Ataque Terrorista” - ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

terrorist_nuke

* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas”

¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones [Lea NOTICIAS1715]. Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

“Pentágono” – ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.

pentagon

¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.

“Control de la Población” -Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

population_reduction

*Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad–incluyendo los Judíos–sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo–que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.

Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego, como detallamos en NOTICIAS1541. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial.

devface

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataque a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias. ¿Cuales son estos juicios?

+ Espada – Guerra, Tercera Guerra Mundial

+ Hambre – Hambre, evidentemente en camino

+ Muerte – literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado]

+ Bestias del campo- (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS. Apocalipsis 6:8 (RV 1960)

“Centro Para el Control de las Enfermedades” “Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?” En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

center_for_disease_control

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

1 – Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

2 – Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

“Epidemia” – “¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–“no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

epidemic

Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…” [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

Le animamos a leer NOTICIAS1752 para una explicación completa del uso planeado de las enfermedades infecciosas que han de reducir a la población mundial dramáticamente y el hecho histórico de que las vacunan han sido usadas para matar a decenas de millones de personas.

“Desastres Combinados” Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús?

“Desfalleciendo los hombres por el temor” Lucas 21:26 (RV 1960)

combined_disasters

Guerras–La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo. ¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

China Invade a Taiwán

Ataques Terroristas en las Ciudades

Terremotos sin precedentes

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos

El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso. Escuchen:

“¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” ["Behold A Pale Horse". , p. 177-8]

“Objetivo: Matar Por la Paz” ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, “Matar Por la Paz?” La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?

“Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos.” Daniel 8:25 (RV 1960)


kill_for_peace

¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida. El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, “¡El sistema esta comprando una revolución!”

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial–es simbolizado por el policía caído–es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

“Rapto” A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente. El rapto es algo que los Cristianos Nacidos de Nuevo esperan ansiosamente, no los illuminati; pero entonces, me recordé de un artículo que publique hace aproximadamente cinco años atrás, titulado: “El Rapto de la Iglesia esta próximo: Ambos lados están aguardando ansiosamente por él”. En este artículo, Destaqué los siguientes puntos pertinentes:

+ Los Cristianos esperan con mucha ansiedad el Rapto, basados en lo que dice Apocalipsis 3:10; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4; 1 Corintios 1:15:13-58 y otros más.

tape_runs_out

*¡Los Ocultistas esperan también que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

Por lo tanto, los ‘Maestros de los Logos’ han decidido, que estos ‘Espíritus Guías’ arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante. Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘Circulo de la Reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial.

Por supuesto, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo!

El 18 de Agosto del 1991, asistí secretamente a un importante seminario en la Casa de Teosofía en Boston y escuche con mis propios oídos una explicación lógica de porque tantas persona serán de un pronto arrebatadas de esta dimensión [LEA NOTICIAS1052 ]

El hecho de que la carta del Rapto es representada en este set de cartas para este juego, y organizada en último lugar por un practicante de Magia Blanca, David Icke, habla mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson conocía el plan completo de los illuminati. Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.

CONCLUSIÓN

Este juego de cartas llamado “Nuevo Orden Mundial–illuminati”, o “INWO” es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

De repente, Siento la impresión de que nos estamos acercando a la eternidad, ¿usted no?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Publicado el noviembre 12, 2008 en 1, Calentamiento global, contaminacion, Crisis económica mundial, David Icke, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. el tema del rapto o arrebatamiento es verdadero, pero sucede un poco antes del final, no inmediatamente despues del anticristo, la iglesia va a tener que soportar de todo. el que persevere hasta el fin ese se salvara. sea la muerte de uno mismo o llegar hasta el arrebatamiento. es claro que la iglesia tendra que soportar dolor y sufrimiento por parte del anticristo, hasta que llegue el momento del arrebatamiento.

  2. mm me parece sospechosa esa publicación, solo me parece un intento de alguna religión por atraer a las personas a sus iglesias, el mensaje final claramente me parece persuasivo, ya que solo busca atraer, como anteriomentemente dije, a la gente; busca convencer a los lectores de la publicacion que solo jesus y creer en el te salvará, algo que me parece claranmente subjetivo, y clasista, quiere decir entonces que por no creer no me salvaré al igual que los demás que si ???. mm para mi el anticristo es la misma sociedad, la que con su credulidad permite que les pasen por encima, mientan , y también coarten libertad, que cada vez más está cerca de solo ser una utopía. La única forma de salvarse a si mismo, a su familia, y a la sociedad es dejando de ser tan credulo, y tratar de progresar con medios alternativos de energías, por ejemplo, en otras cosas.

    • Mi amigo, claramente me deja claro que usted no cree en Dios, ni en su palabra, dejeme decirle que Dios le dio a usted la vida, asi mismo tiene la potestad de quitarla, aqui nadie le va a engañar ni le esta engañando, reconosca que Jesus de Nazaret, murio por su pecados y los de todos nosotros, una vez que usted reconosca esto agarre la palabra de dios (la biblia)y desengañese por usted mismo.

      • Fuera engañado, abre los ojos y date cuenta que no existe un dios. Hay miles de contradicciones en la biblia, y la iglesia es una de las instituciones que ha causado más daño globalmente que cualquier otra, y se sabe ya desde mucho tiempo atrás que buscan ocultar todas las cosas verdaderas que van contra ellos.

        • ivan Dios sabe como hace las cosas todo loq el hace nos ayuda a bien tan solo tienes q conocer a el pádre

          jajajajajajja q lastima q un hijo niege a su propio padre xq el aaaa aceptado a otro uno q vino a este mundo tan solo a robar (tu alma) matar (tu espiritu) hurtar (tu salvacion) y destruir (la obra de Dios) xq si hablamos de iglesia, de religion o de biblia claramente lo dice en santiago 1:22 pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos.
          23- porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
          24- porque el se considera asi mismo, y se va, y luego olvida como era.
          25- mas el q mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este sera bienaventurado en lo q hace.
          26- si alguno (tu) se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino q engaña su corazon (tu), la religion del tal es vana.
          27- la religion pura y sin macula delante del Dios el padre es esta:visitar a los huerfanos y a las viudas en su tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo
          DIOS ES GRANDE Y SI PASAN LAS COSAS ES XQ DEJAMOS DE CREERLE A DIOS NO ME IMPORTA SI CREES O NO OSINO Q NO ENREDES A OTROS Q SI CREEN EN EL PADRE HABLAS DE LA BIBLIA Y TE PREGUNTO ALGUNA VEZ LA AS AGARADO Y LEIDO X COMPLETO PARA Q HABLES ASI PON LA MIRADA EN DIOS NO EN EL HOMBRE EL HOMBRE FALLA Y NO ES PERFECTO MAS DIOS SI LO ES MENTE MENTE Y LLEGAR A VIEJO

  3. No es un comentario religioso ni el rapto sucede al final. Esas son las mentiraas que nos han metido. La guerra espiritual es real. La batalla entre Cristo y el anticristo es real. Abran los ojos, dejen de creer que todo esto es ganas de hablar. ES CIERTO!
    Si Jesucristo no es el dueño de nuestra vida pasaremos por todo esto. El sacara a Su esposa antes de todo esto, eso sera el rapto. Pero la esposa no es toda la iglesia, es todo aquel que ha madurado en la estatura de Jesus y es digno de ser presentado al Padre. Yo tengo la certeza de que no estare aca cuando eso suceda pero me duele el corazon saber que gente que amo estara. Despierten, la Biblia es la Palabra de Dios y el Apocalipsis se esta cumpliendo ante nuestros ojos….

  4. no tengo miedo pero sufro x mi familis que no cree ahun han de ver mas,o mucho mas ,pero esto es lo que hay…………………..paciencia

  5. ave puedes bajarte todas las cartas del juego en el siguiente enlace:

    http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

    Saludos.

  6. La religion es la mayor mentira de todas, os han comido la cabeza desde el principio de los tiempos. La biblia no profetiza nada, la unica razon por la que coincide con el plan de los illuminati y el NWO es xq la misma biblia a sido manipulada a su antojo precisamente para manipular a la gente mediante el miedo y la fe.A ver si despertamos ya.

  7. Muy Buenas!

    Disculpad sino he leido todos lo comentarios pero he de comentar la noticia pronto antes de que sea confundida más gente.

    La persona que ha escrito antes que yo, Beosama. De donde sacas lo que dices?, de tu propia experiencia espiritual y terrenal? o te haz tragado la verdadera falacia de que la fe cristiana es una mentira?. Despierta tú. Dios existe y la biblia es su palabra. No te apures si no cress, te acordarás de mis palabaras cuando Dios, en su eterna misericordia y por intersección de nuestra madre Maria, de un gran aviso en Garabandal (España) para que gente como tu reaccione. Sólo le pido a Dios que te ayude en ese momento para aceptarlo, así como a todos aquellos que han abrazo el mundo y rechazado la fé y que tengais tiempo de enmendar vuestro error antes de que los tiempos capitulen.

    Al amigo que escribo la noticia, es un artículo sumamente ineresante y puedo dar fe de gran parte del mismo pero ojo!, no puedes ir hablando de Jesus y al tiempo de reencarnación. La reencarnación no existe. Todos pasamos por la vida terrenal una sóla vez y de ahí, una vez pasamos el velo tenemos dos caminos el cielo que es la vida eterna o el infierno que es la muerte eterna.

    El rapto que explicas está bastante desorientado. puedes leer sobre ello y muchos demás asuntos en el apocalipsis de juan (piendo a Dios que te ilumine para comprenderlo) o bien en las directrises que Jesús y la virgen dejaron para nosotros, la humanidad, entre los 70 y los 90 en Bayside, New York ( http://www.tldm.org/spanish/directives/directives.htm) y en la actualidad en Berazategui, Argentina (http://www.santuario.com.ar/paginas/bp.html). No desaporveches el regalo del cielo que son estos mensajes dados al mundo y tan silenciados por el demonio y sus agentes.

    El rapto, resumidamente, es el rescate de los elegidos por Dios antes de los acontecimientos de los últimos días. En el libro de las revelaciones, Juan dice haber oido la cifra: 144.000, 12.000 por cada casa de Israel. Yo espero que sean o seamos más :).

    Durante el rapto, los elegidos estarán en un sitio de espera hermoso, casi un cielo. Y volverán a la tierra para la venida de Jesús. Nada de dimesiones, extraterrestres, energias ni espiritus guías. Estas son intrusiones del New Age que lo unico que consiguen es mermar la importacia de aquello que el demonio busca ganar y Dios rescatar: NUESTRAS ALMAS!.

    Una última cosa. Para volver a Jesús además de aceptarlo como salvador tienes que hacer confesión, penitencia y reparación y seguir a Cristo y sus enseñanzas. No las de los grupos que estan naciendo a montones ultimamente y que se adaptan a los tiempos modernos para ser más atractivos para el pueblo. Tantos falsos profestas que pierden tantas almas…

    Si alguno tiene alguna consulta, busca volver al camino de Dios, desea profundizar más, quiere orar o que oren por él… aquí tiene mi mail:
    seeking.the.way.to.heaven@gmail.com

    Que Dios os bendiga y os guarde del maligno y Maria os proteja con su divino manto, Amén!

    Salu2

    Seeker

  8. Me estoy enterando como fueron planeados estos acontecimientos por los famosos Iluminati, personajes oscuros y tenebrosos que actuaron, actuan y actuaran al igual que su padre Satanas, desde las tinieblas de este mundo.
    En libro de Revelacion Jesus muestra a su discipulo Juan, lo que iba a ocourrir en los tiempos venideros, antes de la destruccion de este sistema de cosas gobernado por Satanas.
    Lo que acabo de enterarme es que el tan mentado Nuevo Orden Mundial pregonado por algunos politicos y oradores haya sido planeado por estos sehores de la oscuridad, y no se si estos progonadores sean miembros de esta secta satanica o simplemente han oido hablar y repiten como loro lo que escuchan, lo que quiero aclarar es que este tan mentado nuevo orden no es nada mas ni nada menos que el Gobierno Mundial de Lucifer y sus huestes humanas.
    Queridos lectores despierten y hagamos algo para desenmascarar a estos elementos perniciosos de nuestra tierra.
    No es posible que nosotros que tanto amamos la libertad y la vida, seamos victimas de la manipulacion para que con el tiempo quieran imponer sus principios que son:
    1.-Abolicion de la monarquia y de todo gobierno oganizado
    2.-Abolicion de la propiedad privada
    3.-Abolicion de la herencia
    4.-Abolicion del patriotismo
    5.-Abolicion de la familia, los hijos se criaran bajo la tutela del estado
    6.-Abolicion de toda religion
    Es interesante el notar el punto 6, ellos piensan abolir toda forma de religion que cree en el Dios Jehova o Yahve o Alah, pero sin embargo cuando se implante el Gobierno del Nuevo Orden Mundial la religion sera la Satanica o Luciferina, donde se adorara a Satanas abiertamente y no como ahora que se lo hace en las tinieblas de la noche.

    • hmmm kizas no se adore a satanas abiertamente.

      kizas pase ke todos adoren al dios “unico”, o al supuesto dios ke vino a salvarlos, y ke por estar supuestamentepresente presente, argumentaria ke las otras religiones son falsas… y tendria las de cononvencer por todos lados con argumentos visibles pero no probables de autenticidad

      de tal manera ke seguiria pasando lo de ahora mismo, ke las personas dentro de si, intuyan ke realmente no es el dios, o ke saben ke no es el, pero no hay forma de desenmascararlo abiertamente sin arriesgarte a ser perseguido o asesinado. asi como pasa ahora mismo con todas las cosas gravemente sospechosas ke etan pasando a nivel mundial.

  9. no solo habria un anticristo

    Jesucristo desde el inicio de los tiempos, fomenta el evangelio basado en la libertad de eleccion, o libre albedrio como se diria redundantemente, haciendote responsable de tus actos y asumiendo las consecuencias de los tales.

    por el contrario al evangelio de satanas, que es el ke fomenta la coercion y la imposicion en todo sentido, con el unico fin que es la falta total de esperanza y de libertad, el esclavizar el alma, al decir alma me refiero tanto sicologicamente como emocionalmente como fisicamente, etc.

    en todas epocas hubieron anticristos, actualmente los hay, el dinero como tal es uno, simbolicamente hablando se podria tomar como un anticristo, pues ha comprado el asolapamiento de lideres mundiales y del vaticano incluso. el mismo dinero nos ha tentado a comprar deudas, y a ser consumistas, de tal manera ke nosotros mismos hemos propiciado una situacion tal como la ke vivimos actualmente por no haber sabido discernir sobre nuestros impulsos.

    de repente el ultimo anticristo explicito sera una persona (existieron desde siempre opresores), kizas sea una ideologia (como la propuesta por un nuevo orden mundial ke tiene todas las del comunismo), kizas sea una necesidad de nosotros mismos (como la proteccion ante el miedo sugestivo), kizas sea cualkier cosa, eso lo sabremos solamente observando y discerniendo, pues no importa ke sea una persona o un animal o una cosa, lo unico ke lo definiria como anticristo es ke coartaria la libertad a costo de la vida misma incluso, ya sea rapidamente o lentamente.

    si el mismo satanas logra hacer creer ke el anticristo seria una persona, todos estarian a la defensiva de un anticristo con forma de persona, y eso seria una debilidad muy gande. el anticristo por lo ke he entendido de la biblia es como dije enantes, un coartador de la libertad, y desde ese punto de vista especifico no es necesario ke sea una persona, podria serlo para tener un control directo sobre todas las cosas, peo no necesariamente podria ser una persona, podria ser un grupo o una mera ideologia ke nos engañe totalmente y nosotros mismo terminemos creando a un anticristo sin darnos cuenta.

  10. satanas es un anguel mal enfocado y no sabe que lo que ase esta escrito ya . xq dios todo lo sabe el solo es un istrumento para su hobra xq nada se mueve si el no quiere. amen

  11. El tema esta de 10, pero hay puntos de extrema relevancia qe no tocan, este juego de cartas es indudablemente creacion de un “Illuminati”, pero con qe intencion? Claro!! con la intencion de provocar qe la gente se levante en armas para poder instituir mediante “una guerra contra el crimen” un toqe de qeda mundial y asi someternos a “todos” como si fuesemos los peores criminales, otro punto qe no toca el “Jueguito” es la marca de la bestia “666” o como actualmente se le conoce “bio-chip” para el control total de las personas qe lo posean.

  12. ismaelcarrizales

    Cristo Biene

  13. - Esto es para pensar.
    – ¿No les parece, que esto es un proyecto mental.
    – Preparado concienzudamente en 4D. (La Biblia).
    – ¿No se dan cuenta: de que el proyecto Biblia. Con Dioses. Demonios. Nephilim. Adanes. Evas. Lilith. Caines. Abeles. Set. MELQUISIDEK. Deben dar el resultado de una cosecha.
    -¿Que para Nosotros es algo que ni siquiera tenemos la menor idea?
    – Es como si Nosotros tubiesemos un gallinero. Y damos de comer todos los días, a dichas gallinas. Las gallinas pensaran. Que buenos son los hombres. Nos dan de comer todos los días. Y nos cuidan.
    – Lo que no saben ellas ni por asomo. Es para que las cuidamos.
    – Lo que se debe saber es lo siguiente:
    – El hombre como especie animal. Es propio de 3D. Como así todo el reino animal.
    – El reino animal poseé inteligencia emocional y sentir. Pero no poseé pensamiento, como así tampoco lucidez.
    – El hombre siendo del reino animal. ¿Cómo logro el pensamiento y la lucidez?
    – ¡No me digan porque mordió una manzana!!!
    – Fue manipulado geneticamente. Por una conciencia 4D; 5D; 6D.
    – ¿Pero cómo una conciencia 4; 5; 6D. Poseé un cuerpo 3D?
    – Ello es una Aberración. Como la MULA. Por ello no puede dar descendencia.
    – Hay solo una raza 3D. Que puede ser montada por una conciencia de 4D. Hacia adelante. Y es una raza reptil.
    – El reptil manipuló geneticamente a la especie hombre. Y lo transformó en híbrido.
    – ¿Por que lo hizo?. Por necesidad.
    – Tanto de servidumbre. Como así de reconocimiento.
    – Esa raza es peor que Menen y Cristina juntos. (necesitan ser enaltecidos y reconocidos permanentemente.)
    – ¿Porque se reproduce el hombre. Siendo un híbrido?
    – Porque quedó poseso en su naturaleza el ADN Reptil en El.
    – El hombre resultó ser el cruce. Entre lo de arriba con lo de abajo.
    – Material. Espiritual.
    – Si bien el hombre en su naturaleza es propio de 3D. Tiene que cargar con una conciencia 4D.
    – Estos en un principio fue un infierno para ambas naturalezas.
    – Con el correr del tiempo. Se transformó. en:
    – La tesis. La anti tesis. Y debe resultar en una síntesis.
    – Busquen por Ahí.
    – Soy muy especifico con lo que expongo. Porque se que con esto los estoy orientando correctamente, y sin pérdida de tiempo.
    – Lo expongo ahora. Porque me gustó la nota que ví acá. En esta página. Y se van acercando hacía lo real.
    – Este es el mejor momento de hacerlo. Porque quizás luego no pueda.
    – Esto que expongo es real. Busquen por este lado.
    – Un cordial saludo para todos. Y con la esperanza que lleguen al resultado real. Porque existe.

  14. mmmmm esto e muy real y el tiempo esta cerca solo tener cuidado ser cauteloso y por todo en el mundo

    NO PERDER LA FE JAMAS INLUSIVE SI LLEGAIS A IRTE EN EL ARREBATO
    BENDICIONES

    MAURICIO LINCO
    CHILE

  15. Y SI TE QUEDARAS EN LA TIERRA SOLO BUSCAR A LOS TUYOS Y QUE LA BESTIA NO CONFUNDA VUESTRA FE
    SALUDOS

  16. Me gustaria tener todas las cartas de este juego, de hecho las tengo, pero el problema es que en la gran mayoria esta practicamente ilegible su contenido, pero ademas de eso lo q no puedo encontrar es la version de estas cartas en SU ORDEN ORIGINAL, para irlo asi estudiando en relacion a los hechos mundiales que se han ido sucediendo…
    No entiendo porq solo las encuentro pero todas revueltas, no en el orden correcto en q fueron publicadas…

  17. no hablen de religion, politica o cualkier otra estupides. hablen de como pueden ser mejores personas y como alcanzar SER.

    • Pues mejor ubicate TU, u date cuenta que la tematica de este foro se corresponde perfectamente con el material que aqui se publica. No vengas aqui a decir una cosa por otra. Creo que te has equivocado de blog. La politica y religion tienen mucho q ver con los acontecimientos actuales o pasados q tienen q ver con el nwo, y para tu informacion, procura ser mas respetuoso y no llamaro “estupidez”. Estupido tu comentario. Zazz ya es una buena persona y tiene una gran labor aqui informando a gente como tu de las verdades q debieran conocer. Eso de por si ya cuenta como un acto noble y de conciencia mundial. O que te esperas, que habra un post con un titulo de “como ser mejor persona” y ponga cosas del tipo “cepillate los dientes despues de comer, no desperdicies el papel higienico………” por favor! me carga la actitud d algunas personas que por su incredulidad y rechazo a unas verdades o informacion valiosoa q se le spone delante de ello optan por “invalidar el post diciendo una cosa por otra”. Esa tipica actitud de “mejor preocupate de salvar al mundo en vez de estar sentado en tu escritorio hablando de esto o de lo otro”. No te das cuenta q todo parte por difundir la verdad, como quieres q la gente actue con una determinada conciencia sin antes informarse adecuadamente”!!!

      Como me da rabia la testarudez de la gente y su afan por invalidar un buen trabajo a traves de comentarios falasetes.

  18. El problema es que la mayoría de las personas tiene sus creencias basadas en la Biblia, el cual es un libro que ha sido manipulado por el hombre a través de miles de años. Cuando puedan dudar un poco de sus creencias, cuando puedan reflexionar sobre estas creencias que nos han impuesto desde que nacemos, ahi van a poder abrir un poco la mente y los ojos a la realidad de lo que está ocurriendo ["El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristoteles]… y no me digan que soy diabólico xq dudo de la Biblia o digo que no es la palabra exacta de Dios… Dios es Verdad, el Diablo mentira.

  19. lo que el autor de este artículo afirma acerca del rapto es falso, la carta ni siquiera intenta decir que ese es un acontecimiento real, fijate en la cinta… no te dice nada. ahora si vamos a la biblia la idea del rapto no tiene ningún fundamento, el rapto proclama una segunda venida en secreto cosa que no dice la biblia
    mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    te parece que los rayos no son visibles??? entonces no me digas que sera secreto porque no lo será

  20. Por libertad de expresión se valora el tema e incluso se agradece porque es interesante y puede llevar a buenas reflexiones, pero que empiecen al final argumentando con temas religiosos me revienta.. son tan marionetas los que hacen planes tipo proyecto rayo azul como ustedes que promueven el free pass de la salvación por jesus… ya basta de una vez por todas de “sálvate o te va a llevar don sata y muérete de miedo si haces otra cosa”. Hoy en las noticias mostraron la cara de un pastor violador de dos pobres jovencitas en Chile.. Esa es la vida real señores y nadie es elegido o iluminado aquí!! así que tejado de vidrio hay en todas partes, es mejor vivir practicando la bondad humana sin miedo que el sometimiento ante un dios castigador..

  21. Esto es simple, lo de la Iglesia es pura manipulacion, todas las religiones fueron creadas para dominar a la gente a traves del miedo y todo lo que era Jesús fue borrado, nadie pero nadie sabe quien era el, usaron en esa época a un iluminado supuestamente jesus y lo proclamaron como dios, cosa que va en contra de lo que es un iluminado, con buda no paso eso, es mas la gente queria llamarlo dios, y el mismo decia que era un humano mas, y cuando le preguntaban que era la iluminación del ser no sabia que decirles, por lo que dijo que era el fin del sufrimiento, el sabio no ejerce autoridad y el que ejerce autoridad no es un sabio.
    La biblia tiene ciertas partes que son verdad pero la mayoria son mentiras, como cuando dice jesus “yo soy el camino” como va decir eso el supuesto dios, eso va en contra de la sabiduría, es egocentrismo en estado puro, si mi camino es otro yo no quiero copriarle a el asi que a la mierda con jesus y todas las religiones.

  22. Saquen la cabeza de ahí que huele mal

    Vaya sarta de paridas. No piensan y mienten más que hablan, qué tristes deben ser sus vidas xD. Tanta religión les ha absorbido lo que les quedaba de cerebro.

  23. la carta de combined disaster parecen los colores de las olimpiadas como si todo fuera a empezar en las olimpiadas de londres

    • no es ciero, ese es el atentado de boston, esa carta mas la del maratonista asen el atentado terrorista de boston no los juegos olimpicos de londres…

  24. TODO,TODO,TODO ABSOLUTAMENTE CONCUERDA CON TODO LO QE A PASADO EL OJO QE TODO LO VE, LOS JUEGOS DE LONDRES 2012 EL INICIO DE LA 3 GUERRA MUNDIAL ,LAS TORRES GEMELAS , EL PENTEGONO , Y LOS EXTRATERRESTRES DISFRASADOS DE HUMANOS PERO YA ES DEMACIADO TARDE LA DESTRUCCION YA EMPESO 2012 ESTAMOS SORDOS ,SIEGOS , Y MUDOS , SI LO MORMURAMOS NOS DESAPARECEN SI NO LO ACEMOS PERDEMOS , YO SOY 132 ANONYMOUS ESTADOS UNIDOS TIENE MAQUINAS QUE CONTROLA EL TIEMPO Y ESA ES LA GUERRA NADIE SE A DADO CUENTA PERO TODO APARECE EN YOU TUBE…

  25. Espero q todos tengan razón, tiempo al tiempo!!!

  26. Es verdad el ser humano debera soportar las 14 plagas, las 7 trompetas o advertiencias ya estan llegando a su fin, pero aquellso que no se han arrepentido de corazon y siguen a este nuevo orden . Digamos que para los Iluminatis y sus seguidores no va terminar en un final feliz como ellos lo esperan. Ya que despues del arrebatamiento, o septima trompeta vendran las 7 mas feroces y terribles plagas que el no creyente se podria imaginar. Solo vasta leer el apocalipsis para enterder lo que acabo de escribir.

  27. Alice Broussard Koplovitch

    Cuando leí sobre estas cartas, sentí que el corazón se me había paralizado. Resulta que muchas de esas cosas las he estado soñando en este último tiempo, y es tanta la realidad con la que veo esas pesadillas, que me hace pensar en la poca libertad en que estamos atrapados. Que esta es la realidad, y es tan triste, que al menos a mí, me destroza.
    Me pueden buscar por Alice Broussard Kóplovitch en Facebook para intercambiar información y cosas n.n
    mi msn es aliceblak_silver-haired@live.cl

  28. ANTI_ILLUMINATI

    Creo hay otra edición además de la de 1995. La que se ve en el siguiente video:

    Si alguien tiene información al respecto, agradecería que dejase un mensaje en este mismo hilo.

    Saludos.

  29. ANTI_ILLUMINATI

    Por supuesto que vendría a ser una edición más moderna y no una alternativa a la original. ¿Puede ser que hayan sacado a la venta este mismo juego después de 1995? Si se comparan las cartas que se muestran en este video con las cartas originales que circulan por la red, se pueden apreciar diferencias.

  30. ANTI_ILLUMINATI

    En el minuto 4:59 del video anteriormente expuesto se muestra una carta muy interesante que hace referencia a los medios alternativos ante los medios de comunicación de masas que al igual que éstos últimos están controlados por el poder. Lo que se conoce como ‘Infowars’… Los de mayor referencia (especialmente los de U.S.A.) están dirigidos por la oligarquía. ¡Cuidado!

  31. Yo creo que es mejor unirse al credo de asesinos para buscar y encontrar el orbe, antes que la corporación Abstergo, sino estaremos todos perdidos.
    ;)

  32. Y todo esto nos lleva a adorar al diablo en vez de Dios, en el día domingo que no es bíblico y que no corresponde, además de creer que Cristo viene y baja a dar Paz a la Tierra, en realidad será satanás, por que Cristo no tocará la Tierra.

    La solución a todo a Cristo, la Biblia está llena de profecía cumplida y queda muy poca por cumplir. Lean Isaias 17:1-3, lo que está pasando en Siria es lo que ahí dice, y Daniel 11:40-45 es lo que nos está llevando el medio oriente y sus guerras, Cristo viene pronto a buscar a su pueblo, con poder y Gloria, no con raptos secretos ni misterios sin resolver.

  33. lo muy cierto es que todo esto pasara y debemos en este tiempo de abrir nuestro entendimiento para asi no ser engañados por estos indibiduos que han planeado todas estas catastrofes para encaminar este mundo al gobierno del anticristo. Bien decia Jesus cuando dijo que se levantarian muchos engañadores y es cierto pues estas cartas lo muestran. este seria un buen momento para el que no tenga a Dios en su corazon le abra las puertas a Cristo.

    y digo mas las estructuras que se mencionan en las cartas como son: manipulacion, labado de cerebros atraves de medios de comunicacion, metamensajes, eugenesia entre otras ya se han llevado a cabo, ya queda poco para que este plan vea termino en este momento hay que acercarse al Señor. pues queda poco tiempo

    El Señor les Bendiga y Les guarde

  34. escuchen, el poder del cambio esta en uno mismo, pero nos ciega nuestra ignorancia, somos prisioneros de nuestro propio egoismo., cada uno colabora con la muerte lenta de nuestro planeta, el planeta estaba bien sin nosotros, asta que llegamos a destruirlo y causarle sufrimiento,matando y exterminando especies completas, contaminandolo, asiendo que la capa de ozono del planeta desaparesca lentamente,piensen bien,antes de actuar porque pueden aser que algo salga mal, si ustedes no cambian su mala actitud nadie mas lo hara, mi peor pesadilla es que las cosas en el mundo vallan de mal en peor, ¿para que nos sirve ablar de paz si asemos todo lo contrario por cambiar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

%d personas les gusta esto: