La preocupación sobre los Chemtrails ha dado un nuevo impulso


POST TRADUCIDO POR GOOGLE TRANSLATOR

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Friday, April 10, 2009

Fuente: Infowars

El anuncio de la administración de Obama para estudiar la “geoingeniería” del medio ambiente en nombre de evitar el calentamiento mundial ha dado un nuevo impulso a las preocupaciones acerca de si estos programas ya están en marcha con el pretexto de Chemtrails.

Los Chemtrails difieren de los contrails en la medida en que se cubre el cielo durante horas y se observa con frecuencia que se emite desde aviones que vuelan en rutas cruzadas, lo que lleva a la formación de “X” formando un patrón definido en el cielo. Los Chemtrails se pueden localizar cuando en un cielo completamente azul aparece una leve bruma.

El año pasado, una investigación realizada por KSLA encontró que una sustancia que cayó a tierra desde un chemtrail a gran altura tenía altas concentraciones de bario (6,8 ppm) y plomo (8,2 ppm), así como trazas de otras sustancias químicas como el arsénico, el cromo, el cadmio, selenio y plata. De ellos, todos menos uno son metales, algunos tóxicos, mientras que varios nunca o raramente se encuentran en la naturaleza. El noticiero se centra en el bario, su investigación muestra que es una prueba de que son chemtrails. KSLA encontró niveles de bario en sus muestras de 6,8 ppm (partes por millón) siendo más de seis veces superior el nivel de tóxicos establecidos por la EPA.KSLA también pidió a Mark Ryan, Director del Centro de Control de Envenenamiento, acerca de los efectos del bario en el cuerpo humano. Ryan comentó que “a corto plazo de la exposición puede conducir a alguna molestia en el estómago, dolores en el pecho y si es a una exposición prolongada puede provocar problemas de presión arterial”. El Centro de Control de Envenenamiento informó además de que la exposición a largo plazo, como con cualquier sustancia nociva, contribuiría a debilitar el sistema inmunológico, muchos especulan que ese es el propósito de los chemtrails (senderos químicos en inglés).

De hecho, el óxido de bario ha surgido en repetidas ocasiones como un sospechoso contaminante utilizado en experimentación de Geoingeniería.

KSLA también hizo una investigación sobre análisis químicos por aerosoles en un contexto histórico, citando numerosas pruebas sin clasificar expuestas en audiencias del SENADO EN 1977. Las pruebas incluyen la experimentación con compuestos químicos en la vía pública. KSLA informa de que “239 zonas pobladas estaban contaminadas con agentes biológicos entre 1949 y 1969”.

El anuncio de esta semana que la administración de Obama ha mantenido conversaciones sobre la posibilidad de utilizar la “geo-ingeniería” en el clima terrestre para contrarrestar el calentamiento global “disparando y contaminando con partículas la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol” se refiere a avivar programas similares que ya están en marcha, los Chemtrails están conectados directamente con dicha experimentación.

EN efecto, como ya vimos en el artículo anterior, numerosas universidades y agencias gubernamentales ha estado realizando estudios en este campo durante años.

Además, el interés de la administración de Obama en la exploración de “geoingeniería” iguales a publicaciones escritas por la élite del Consejo de Relaciones Exteriores.

En un documento titulado Geoingeniería: Taller sobre Geoingeniería unilateral a escala planetaria, la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) propone diferentes métodos como “reflejar la luz del Sol de vuelta al espacio”, incluyen la adición de “pequeñas partículas que reflejan en la parte superior de la atmósfera”, y colocar “diversos tipos de objetos en el espacio que reflejen la luz cerca de la Tierra o en una situación estable entre la Tierra y el Sol”.

Las propuestas contenidas en el documento CFR coincide exactamente los efectos atmosféricos observados en el periodo posterior a una fumigación con Chemtrails.

Un excelente video que resume las nuevas preocupaciones sobre Chemtrails titulado Geoingeniería Eugenesia acaba de ser publicado por un medio de comunicación, Rival Productions. Este metraje muestra ventanas enormes producidos por aviones dispersando Chemtrails. El hecho de que “algo” se está dispersando deliberadamente se desprende de los videos y no puede confundirse con fumigaciones realizadas por avionetas a baja altura.

Este video es un magnífico resumen de la cuestión. Tenemos que impulsar el tema de los Chemtrails para sensibilizar a la opinión pública y obligar a los medios corporativos para dar publicidad al tema.

A continuación dos videos realizados por Rival Productions.



Publicado el abril 12, 2009 en Calentamiento global, Chemtrails, Proyectos militares oscuros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Excelente información. Si no te molesta reproduciré parte de ella en mi blog en los próximos días.
    Saludos.

  2. algún grupo antichemtrails en madrid?

  1. Pingback: TÓXICOS QUE NOS ENFERMAN « Madrid Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: