Unthinkable: propaganda a favor del terrorismo de falsa bandera nuclear y la tortura


Kurt Nimmo
Infowars.com
12 de abril 2010

Traducido por Chemtrails Sevilla

El agente especial Jack Bauer tiene una competencia. Su nombre es “H” y es un interrogador de black-ops (Operaciones Negras) y agente del FBI. Es interpretado por Samuel L. Jackson y no por  Keifer Sutherland. La película es “unthinkable”.

Un terrorista – no musulmán,  un tipo blanco, como todos los de las milicias que has oído hablar últimamente, ha colocado  bombas nucleares en tres ciudades de Estados Unidos y es  “H” quien tiene que “interrogar” a los terroristas y averiguar dónde  están ocultas.

En el trailer, vemos al terrorista (interpretado por Michael Sheen) atado a una silla. El Sr. “H” aparece  preparando una jeringa con alguna sustancia presumiblemente mala para inyectarla  al terrorista con (tal vez algo de  hioscina-pentotal muy célebre en Jack Bauer “serie 24 Horas”, para inducir dolor ficticio).

La agente Brody Helen, interpretada por Carrie-Anne Moss, se opone a la tortura. Es inconstitucional, se queja. Uno de sus colegas insiste en que si las bombas explotan no habrá Constitución. En otras palabras, la tortura salvará la Constitución.

Tal vez el general Tommy Franks tenía un papel en la escritura del guión. En 2003, Franks dijo a la revista Aficionado que “lo peor que podría suceder” sería que los terroristas adquieran y utilicen armas biológicas, químicas o armas nucleares. Si eso ocurre, Franks advirtió que “el mundo occidental, el mundo libre, perdería lo que más aprecia, y  es la libertad y la libertad que hemos visto durante un par de cientos de años en este gran experimento que llamamos democracia.”

Frank fue el primer funcionario de alto rango en  especular abiertamente que la Constitución podría ser enviado al agujero de memoria a favor de una dictadura militar.

Francos no especula sobre dónde o cuándo dicho suceso podría tener lugar.

Unthinkable  es simplemente propaganda en la  gran pantalla para que usted, acostumbrado a la perspectiva de un ataque terrorista  de falsa bandera y  la afirmación de Frank de que una dictadura militar sería necesaria para responder. Es la programación de la predicción. También es una excusa para permitir la tortura.

Nuestros gobernantes les encanta este tipo de cosas. En The Long Kiss Goodnight 9/11 fue anunciado por cinco años (los atentados a las Torres Gemelas).

En Matrix, estrenada en 1999, el pasaporte de Neo vence el 9/11/2001 y tiene una fecha de emisión del 9/12/1990, el día después del famoso discurso de George Bush sobre el Nuevo Orden Mundial.

The Lone Gunmen, un spin-off de los X-Files que se transmitió 6 meses anteriores al 11 de septiembre 2001, presentó un complot de los organismos gubernamentales sin escrúpulos para secuestrar un avión comercial por control remoto y estrellarlo en el World Trade Center. Los conspiradores planeaban acusar  a los musulmanes y luego comenzar una guerra.

Dean Haglund, quien protagonizó “The Lone grupo de hombres armados” en la serie, dijo a Alex Jones en 2004 que la CIA asiste regularmente a las fiestas de Hollywood y presenta ideas para ser plantadas en el cine y en guiones de televisión.

Unthinkable llega caundo Obama  nos dice al-Qaeda podría adquirir armas nucleares. “Esto es algo que podría cambiar el panorama de la seguridad de este país y alrededor del mundo en los próximos años,” dijo Obama el domingo.

Publicado el abril 13, 2010 en Falsimedia, HOLLYWOOD ILLUMINATI, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. habra que estar atentos a las claves que puedan lanzarse en la pelicula,nada es casual,yo pense lo mismo cuando escuche a obama AL-QAEDA/ARMAS NUCLEARES,quizas ¿nueva bandera falsa para inculpan a iran?,E

  2. habra que estar atentos a las claves que puedan lanzarse en la pelicula,nada es casual,yo pense lo mismo cuando escuche a obama AL-QAEDA/ARMAS NUCLEARES,quizas ¿nueva bandera falsa para inculpan a iran?,En el trailer(friday 21 octubre 12:00 pm.)

  3. Nuevamente , la ficcion , bebe de la realidad , los criminales que dominan el mundo , se burlan en nuestros rostros y se regodean en la sangre del pueblo para perpetuar su asqueroso orden !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: