Alineación planetaria hace temer un Tsunami


Los informes de que una alineación de  planetas podría causar un tsunami en las provincias costeras de las islas Andaman  han obligado a hacer simulacros de evacuación de emergencia  en una isla en Surat Thani.

El simulacro de ayer en la isla de Rad en el distrito de Don Sak, ubicado a 1 km del continente, fue organizado por el Centro de Advertencia de Desastres Nacionales (NDWC), el Ministerio de  Tecnología  y las autoridades locales.

Los residentes recibieron formación en comunicaciones,  rescate y socorro en caso de un tsunami.

Durante el ejercicio, 150 residentes se refugiaron en la oficina municipal.

El ejercicio también incluyó la práctica y la búsqueda de operaciones de rescate para los pasajeros de  buques hundidos con un helicóptero y un barco de la policía patrulla.

Más temprano, Kongpop U-yen, un ingeniero tailandés que trabaja en la Aeronáutica Nacional de EE.UU. y del Espacio (NASA), dijo que la alineación de planetas de hoy podría causar desastres naturales como terremotos y tsunamis.

Dharmasarojana Smith jefe del NDWC estuvo de acuerdo con las previsiones, diciendo que era respaldado por datos científicos.

El pronóstico, sin embargo, se encontró con críticas por parte de la comunidad científica por como las autoridades no han precisado la predicción.

El Sr. Smith dijo recientemente durante una entrevista en televisión que un eclipse solar se producirá el 12 de junio, como resultado de la alineación de la Tierra, la luna y el Sol.

Dijo que la alineación liberaría una considerable energía acumulada , lo que podría afectar a la Tierra. El Sr. Smith, citando al Sr. Kongpop, dijo que el fenómeno tendría un impacto directo en la Tierra en forma de una perturbación del clima, terremotos y erupciones volcánicas.

En cuanto a qué parte del mundo se verían afectados por los desastres, el Sr. Kongpop dijo que dependía del tiempo en  que el Sol desate su energía.

Era difícil localizar exactamente la zona de destino como la Tierra giraba alrededor del Sol, dijo.

El Sr. Smith dijo que el sureste de Asia podría ser la primera región en verse afectada si la alineación planetaria, que debió ocurrir a las 18:30 hora local, provoca desastres naturales.

Un terremoto de magnitud 7,0 a 8,5 en la escala de Richter podría ocurrir, lo que podría producir un tsunami.

«La advertencia es algo a considerar, no se debe caer presa del pánico. No podemos confiar al 100% en cualquier teoría», dijo Smith. Sin embargo, dijo que creía que la catástrofe anunciada que puede ocurrir.

Fuente: Bangkok Post

—————————————————–

ACTUALIZACIÓN:  SE HA PRODUCIDO UN TERREMOTO MAGNITUD 7,5 EN INDONESIA.

Publicado el junio 12, 2010 en Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. No hay ninguna alineación planetaria. Y si la hubiera, y ésta afectara hasta el punto de provocar un tsunami, no afectaría a un sólo punto del planeta: lo barrería de punta a punta. Esta noticia es una falsificación.

  2. ¿Aquí no se puede pensar también en la acción del HAARP?
    ¿Como se llegó a decir del de haití y del de Chile? Y del de China, también? Por la aparición de aquellas «particulares» nubes iridiscentes?

    En este fenómeno de Indonesia, ¿no se vieron esa manifestaciones en el cielo?

    • EG, muy buena tu apreciacion
      tienes toda la razon del mundo, has dicho una verdad muy grande ¡¡¡

      ¿ahora que diran los que justifican intervencion del HAARP en estos ultimos terremotos?

      Y ¿en Indonesia no ocurrio nada de eso?

      un saludo

  3. Desde Radio Noósfera, hacia el Mundo, este mensaje de esperanza, sobre los «Nuevos Tiempos» que se avecinan:

    http://www.radionoosfera.cl/

    «Todas las Teorías Humanas desarrolladas, nos dan certeza, Somos Seres Luminosos y nuestra condición Humana, es Brillar…»

    «Si, nuestra dimensión luminosa nos deja entrar en más elevados y sutiles estados de conciencia, que nos permiten aflorar claridad a nuestras emociones y con ellas derramarlas en armonía en nuestro entorno… Estamos presenciando un Gran y esperado Momento, que se anunciaba desde tiempos memoriales, pero que es de su presente, la vivencia; Un tipo de Mundo está en clara retirada y Otro tipo de Mundo asoma su llegada…»

    NO HAY QUE TEMER… VA A SUCEDER LO QUE TENGA QUE SUCEDER…

  4. Entre finales de Julio y principios de Agosto tendremos la oportunidad de comprobar si las alineaciones planetarias masivas tienen, o no, repercusiones notables en la canica azul.

    Suerte.

  5. La profundidad del sismo de indonesia el sabado es de 10 KM, casi todos los sismos tienen esta profundidad. Esto me hace pensar que es HAARP. O Acaso es normal que todos los sismos de gran magnitud tengan 10 KM de profundidad?

  6. …el terremoto de de el 12 de junio en la India fue a 35 Km de profundidad, el Mega Terremoto de chile 8.8 fue a 30Km de profundidad……al parecer esto no fue Haarp,
    los eventos teluricos asociados a HAARP son de 10 Km. o menos profundidad, como tambien otros eventos naturales, tales como la tormenta negra que desato la erupcion del Volcan de Indonesia, que se supone tubo como finalidad probar el vuelo de naves del ejercito en condiciones de cero visibilidad (recuerden que se suspendio el trafico aereo, pero sin envargo se avistaron naves militares)

  7. El terremoto de turquia, afganistan y baja california mexico fueron de profundidad de 10 KM, si no mal recuerdo el terremoto de chile primero dijeron que fue de profundidad de 30 KM y despues cambiaron la cifra a 10 KM, muchas replicas en chile y en todo el mundo han sido de profundidad de 10 km. Estoy abierto a pensar que las fuerzas gravitacionales tienen cierta influencia y que se apoyan en HAARP para hacer el problema mas devastador.

  8. Un esquema simple aproximado de la gran alineación de Agosto.

    Suerte.

    • WOW ¡¡ impresionante Ventafocs, desconocía que el 13 de Agosto se produciría tal alineación, muchisimas gracias por la info y por la imagen, muy ilustrativa.

      He hecho también un video donde se puede ver la alineación, recomiendo que lo veais en youtube que está a mayor resolución.

  9. hay que ver cuan estupida puede llegar a ser la gente… en lo unico que piensan ante una maravilla de este tipo es solamente en los desastres naturales que puede causar,en vez de maravillarse de lo hermoso que es el universo,lo primero que se busca es sembrar el terror casi de manera automata, como si SIEMPRE que sucediera algo en el universo infinito si o si tuviera que ver con nosotros, preocupense por los desastres que el ser humano provee al planeta , no por las cosas naturales del universo que ocurren desde hace millones de años antes de que nosotros existieramos… dejen ese egoismo y soberbia estupìda de lado de una vez!

  10. La NASA sabe todo y no hace nada también hace tiempo se tiene contacto con dirigentes de otros planetas y tampoco lo hacen publico, la gente de la tierra ya esta preparada para conocer la verdad y también hay gente de otros planetas entre la gente de la tierra , seguiré informando.

  11. Yo estaba a casi 1000 Km del epicentro en el terremoto del 27 febrero en chile. Y se movía mi casa como si fuera un barco sobre el agua. Y eso me descolocó. He pasado en el epicentro el terremoto del año 60 (el mas grande registrado con sismógrafos) y los movimientos eran más violentos (cortos y secos) este último en cambio parecía un vals. ¿Está mas liquido el sustrato? Si se nos gviene ina alineación planetaria la fuerza ejercida porlos planetas sobre la superficie del sol será más fuerte (altas mareas y fuertes ventiscas) para compararlo con el efecto luna tierra. Mayores erupciones solares son esperables. Mayor actividad del magma terrestre también es esperable, mas erupciones, mas ajuste de placas. No le sparece extraño el cúmulo de eventos crecientes en frecuencia y magnitud en el último tiempo? La observación y la lógica son la madre de muchas teorías. ¿Alguien compra?

Deja un comentario