ALERTA: 17 soldados afganos se fueron sin permiso de una base militar en Texas


Se ha emitido una alerta en todo el país a 17 miembros del ejército afgano por haberse ido sin permiso de una base de la Fuerza Aérea de Texas, donde oficiales militares extranjeros  se entrenan para convertirse en pilotos y aprender  inglés, según  FoxNews.com.

Los oficiales y soldados afganos tienen tarjetas de seguridad  que les dan acceso a instalaciones seguras de EE.UU. , según el boletín de alerta  emitido por el Servicio de Investigación Criminal Naval en Dallas, y que obtuvo FoxNews.com.

Los afganos asistían al Instituto de Idiomas de la Defensa en la base aérea de Lackland en Texas. El programa  DLI enseña Inglés a los candidatos a piloto militar y otras perspectivas que la fuerza aérea ofrece a países  aliados de los EE.UU.

“Puedo confirmar que 17 han desaparecido del Instituto de Idiomas de la Defensa”, dijo Gary Emery, Jefe de Asuntos Públicos, 37 ª Ala de Entrenamiento, en Lackland AFB. “Ellos desaparecieron en el transcurso de los últimos dos años, y ninguno en los últimos tres meses.”

zass7: (Si desaparecieron en los últimos dos años ¿por qué dan la noticia ahora? .Esto tiene pinta de atentado de falsa bandera en breve.)

A cada afgano se le dió una tarjeta de acceso común del Departamento de Defensa, una tarjeta de identificación que se utiliza para acceder a instalaciones militares, con el que “podría intentar entrar en  instalaciones del Departamento de Defensa”, según el boletín. Se animó a los oficiales de seguridad de la Base  difundir el boletín a su personal.

“Los visados expedidos a estas personas, se han revocado, o están en proceso de ser revocado. “, se lee.

El  Sistema de Comunicaciones (TEC), que es compartida por los gobiernos federal, estatal y agencias locales de aplicación de la ley, es una base de datos por computadora utilizado para identificar a  personas sospechosas de violar la ley federal.

Incluido en el boletín son las fotos de los 17 hombres, acompañados por sus fechas de nacimiento y su número TECS .

En un anuncio , “Si alguno  de los afganos en la foto se encuentra aquí, deténganlo y póngase en contacto con el Servicio de Inmigración y oficinas de Aduanas (ICE) , el FBI o NCIS”.

Un alto funcionario del Departamento de Defensa en Washington le dijo a Fox News que no tenía conocimiento directo de los 17 hombres que se ausentaron sin permiso. El funcionario añadió que esta no es la primera vez que  alumnos extranjeros han desaparecido, y dijo que algunos casos en el pasado han resultado ser más una preocupación de  inmigración que una amenaza de seguridad nacional.

El FBI y NCIS no respondieron a preguntas. Un portavoz del Departamento de Seguridad remitió a FoxNews.com al FBI.

Los siguientes 17 miembros del ejército afgano se ausentaron sin permiso de una base de la Fuerza Aérea en Texas y se están buscando en una alerta a nivel nacional en los EE.UU.

Abdul Ghani Barakzai, nacido el 8/8/1977

Mohd Ali Karimi, nacido el 9/3/1982

Fateh Mohammad Nasim Zada, nacido el 12/4/1966

Aminullah Sangarwal, nacido el 8/27/1982

Mohd Ahmadi, nacido el 5/5/1978

Ahad Abdulahad, nacido el 5/5/1984

Sayed Qadir Shah Habiby, nacido el 5/7/1985

Javed aria conocida aria Javed, nacido el 1/1/1987

Mirwais Qassmi, nacido el 4/24/1974

Barsat Noorani, nacido el 6/3/1981

Atiqullah Habibi, dos fechas de nacimiento se encuentran en la alerta: 6/2/1982 y 7/2/1982

Sameer Ahmad Samar, nacido el 5/2/1983

Mohamed Fahim Faqier, nacido el 6/1/1987

Obaiddullah Abrahimy, nacido el 8/1/1979

Sayed Nasir Hashimi, nacido el 4/5/1972

Shawali Kakar, nacida 12/31/1979

Khan Padshah Amiri, nacido el 4/1/1978

Fuente: Fox News

Publicado el junio 18, 2010 en 1, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Simboplogia masonica en un anuncio de coches Ford.
    en el segundo 16 si poneis pausa vereis percfectamente 2 piramides con ojo rodeadas con un circulo rojo para resaltar, a la izquierda podemos apreciar parte de un compas, y en la linea mas oscura vertical podreis ver unas piramides de mayor tamaño. http://www.youtube.com/watch?v=K5fWjqSwwDo&feature=player_embedded
    Me recuerda aquel otro anuncio de otra Peugeot que hacia lo mismo y publicamos aqui en su dia. La vuelvo a poner. http://www.youtube.com/watch?v=EEKnoiBZpH8

  2. Es sospechoso que la fuga de estos soldados se haya
    dado a conocer despues de dos años, cosa que resulta extraño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: