Misteriosas construcciones en medio del desierto chino


Esto es una locura. Nuevas fotos han aparecido en Google Maps que muestran gigantescas estructuras sin identificar en el medio del desierto chino. La primera es una red compleja de lo que parece ser enormes franjas metálicas. ¿Un experimento militar quizás?

Actualización 1 y 2: los lectores están encontrando cosas aún más extrañas.
Actualización 3: alguna agencia no identificada, empresa o persona  ha pedido cientos de fotografías de este área desde 2004. Echa un vistazo a la historia aquí .

Parecen ser las líneas anchas con un material blanco. O tal vez el polvo al ser excavados por  maquinaria.

Se encuentra ubicado en Dunhuang, Jiuquan, Gansu, al norte del río Shule, que cruza la meseta tibetana en el oeste en el desierto de Kumtag. Cubre un área de aproximadamente una milla de largo por más de 3.000 metros de ancho.

Las pistas están perfectamente realizadas  y  parecen estar diseñadas para ser vistas desde la órbita.

¿Tal vez sea algún tipo de orientación o la calibración de la red de satélites espía chino? ¿Tal vez es un código para los extraterrestres? Nadie lo sabe.

La segunda estructura parece ser algún tipo de red gigante de orientación, también al norte del río Shule.

Si se acerca, usted puede ver  vehículos destruidos. Es al oeste de lo que parece ser una estación eléctrica muy grande o una estación de radio similar a HAARP  situado cerca de Gakona, Alaska, y financiado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska, y DARPA.

La tercera no sé qué diablos es,  quizás el más loco de todos: Miles de líneas que se cruzan en una cuadrícula titánica de unos 18 kilómetros de largo.


Este parece ser otro objetivo, es de forma circular y hay  aviones y obstáculos.


Aquí se puede ver un extraño aeropuerto con pistas brillantes. Parece lleno de agua o de algún  material extraño.  Hay otro aeropuerto al lado de él. ¿Tal vez un señuelo?

 

Este es un enorme complejo, diez por cinco millas por lo menos.  Si acercas la imagen en  Google Maps se puede ver dos torres de refrigeración como los utilizados en las centrales nucleares, así como varias plantas de tratamiento de agua.


Los chinos han construido  grandes  estructuras en el desierto durante mucho tiempo. Ya en 2006, se construyó este modelo a escala 1:20 de la región fronteriza en disputa entre China y la India. Es un modelo del terreno de 0,7 kilometros de ancho y casi un  1 kilómetro de largo. Extraño. ¿Por qué construirían un modelo de un terreno?. ¿Para reproducir una guerra con tanques a escala 1:20?

 

Fuente: Gizmodo

 

Publicado el noviembre 15, 2011 en 1, HAARP y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muy, muy interesante, ahora mismo descargare Google Maps! Quien sabe que me encuentre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: