NASA advierte: Tormenta solar podría poner humanidad en riesgo


solar_storm

La NASA acaba de concluir un estudio que debería ponernos a pensar a todos.

Hasta ahora con todos nuestros avances tecnológicos, nos creemos reyes supremos del planeta, cuando en realidad no solo vivimos en un lugar sumamente frágil, sino que además dependemos en casi nuestra totalidad en tecnología para subsistir, tecnología que puede ser puesta obsoleta en cuestión de segundos cuando nos toque la próxima gran explosión de radiación solar.

Estas grandes explosiones sabemos que han ocurrido previamente en el planeta, inclusive en tiempos de la humanidad, pero en esos momentos la humanidad no contaba con una dependencia tecnológica basada en energía eléctrica o en telecomunicaciones y formas avanzadas de transporte.

La NASA advierte que el mundo no está preparado para cuando el próximo gran estallido radioactivo ocurra en nuestra estrella, y lo primero que sucederá es que todos nuestros satélites quedarán inoperables indefinidamente, todas las plantas de energía terrestre dejarán de operar, así como todos los sistemas de telecomunicaciones.

Además advierten que en lugares como los EEUU tomará apenas unas horas agotar las raciones de agua potable, unas 12 a 24 horas para agotar todo tipo de comida no enlatada, así como el paro total de sistemas de cloacas, servicios de aire acondicionado y calefacción, servicio telefónico y de Internet, y eventualmente conforme se acabe el combustible nos quedaremos sin transporte y sin ningún medio de comunicación.

En otras palabras, cientos o miles de millones de personas perecerían en pocos días.

Esto en mi opinión es un asunto urgente que debemos desde ahora estudiar y sacar medidas (un “Plan B”) para en caso de que esto ocurra la sociedad pueda sobrevivir de una manera u otra.

Lo peor de todo esto es que estos mega-pulsos de radiación pueden suceder en cualquier momento, inclusive ahora mismo, por lo que verdaderamente estamos jugando un juego de ruleta rusa.

Y finalizo como siempre lo hago con este tipo de noticias, diciendo que esta es otra razón mas a la larga lista de razones para que avancemos lo antes posibles en la investigación de inteligencias artificiales y tecnologías de avanzada que tengan como resultado el pode migrar proactivamente a parte de la humanidad a otros rincones de la galaxia y el universo. Por si acaso…

Fuente: Eliax

Fuente original: The register

Publicado el enero 19, 2009 en Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 90 comentarios.

  1. este articulo es muy parecido a lo que describe la biblia!!!! una gran tribulación como la que no ha sucedido una desde la fundación del mundo hasta ahora, no ni volverá a suceder .

  2. este informe es muy important para alertar a al mundo sobre este fenomeno q va a suceder en muy poco tiempo me gustaria recurrir a todo tipo d medio para dar a conocer esta informacion q todavia no llega al oido d cada persona y eso me preocupa,si alguien lee esto me encantaria q me ayudara a dibulgar esta informacion a
    traves d medios. x favor esto es important no es joda! dejenme un msj en mi correo pa el q este dispuesto a ayudarme a dibulgar esta informacion.

    • COPIAR Y PEGAR

      http://www.youtube.com/watch?v=yx7A7bKBf4I&eurl=http%3A%2F%2Fwww.elarrebatamiento.com%2FPROXIMOS_PROYECTOS.htm&feature=player_embedded

      http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

      2012, Día del Juicio Fina

      http://www.2012diciembre.com.ar/2009/04/que-hace-diferente-al-2012.html

      http://2012diciembre.com/

      Malaquias 4:1-3 1 Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor *Todopoderoso—.2 Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.3 El día que yo actúe ustedes pisotearán a los malvados, y bajo sus pies quedarán hechos polvo —dice el Señor Todopoderoso.

      Isaías 13:13: Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del SEÑOR de los ejércitos,en el día de su ardiente ira.

      Lucas 21:25: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

      Proverbios 1:33 Pero los que me hagan caso vivirán tranquilos y en paz, y no tendrán miedo del mal.

      Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

      Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

      2 Pedro 3:11: Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir.

      Mateo 28:18-20 18Él se acercó y les dijo: (Cristo)

      “Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en todo el universo.19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”.

      Hacer caso omiso a lo que no se este de acuerdo.

      Dios nos bendiga.

      CRISTO VIENE PRONTO.

      <..-' ' '-..

    • Al margen de todas las creencias,tanto religiosas o cientificas, creo que estas nefastas noticias tendrian que llegar a la humanidad, de forma que hasta que no se descubra la manera real de migrar de este puto planeta que con la colaboracion de todos los seres humanos con mas o menos responsabilidad estamos destruyendo,teniendo encuenta que la ignorancia no es un delito,tendriamos que tener la opcion de poder como minimo elegir la cantidad de tiempo que merecemos sobrevivir para cuidar de las personas mas desfavorecidas,niños, ancianos,enfermos,etc…y asi poder almacenar viveres y medicamentos para evitar o afrontar en la medida de lo posible el caos mundial de una manera de una manera digna ya que en esta vida se viene a sufrir en mayor o menor medida.Desde aqui espero que los medios de informacion general dejen de ofrecernos noticias de “interes general”y nos den mas informacion sobre temas de esta magnitud,para que podamos elegir como minimo, donde,cuando y de forma dejaremos de existir.

    • HERMANOS MIOS: Como sabemos Cristo esta a la puerta, y Toto esta cumplido, si no ha venido, creo que es por su gran misericordia.

      Estemos atento y velando mas que nunca…..

      Hebreos 10:25 No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

      Estemos sujetos a Dios, por que es necesario que todo esto acontesta Mateo 24:6

      prediquemos la palabra de salvación a conocidos, amigos, vecinos …

      Shalon

    • en esta emisora estan dando soluciones a este tema, y avisando de las prevensiones que hay tener en cuenta… oigala todo el dia si puede: http://WWW.TAOPORELMUNDO.ORG

  3. HE AQUÍ LAS GRANDES SEÑALES SOBRENATURALES
    EN LOS CIELOS, LAS CUALES ANUNCIAN EL FIN DEL MUNDO,
    EL FIN DEL COSMOS Ó EL FIN DEL SISTEMA MUNDIAL DE GOBIERNO

    http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news

    Por favor vean este video del Discovery Channel Un Desastre Perfecto

    NOAA ADVIERTE DE PODEROSAS TORMENTAS SOLARES, MEGA EXPLOSIONES SOLARES AÑOS 2008, 2009, 2010, 2011 Y 2012? Y TODAS ESTAS GIGANTESCAS TORMENTAS SOLARES AFECTARÁN A TODOS LOS SISTEMAS MUNDIALES DE GOBIERNO, TODOS LOS SISTEMAS COMPUTACIÓN Y BASES DE DATOS, TODAS LAS REDES GLOBALES DE COMUNICACIÓN INTERNET E INTRANET, TODAS LAS REDES GLOBALES DE TELECOMUNICACIÓN, TV CABLE, Y TELEVISIÓN, SISTEMAS ELÉCTRICOS, ELECTROMAGNÉTICOS Y SISTEMAS DE NAVEGACIÓN Y SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL, SATÉLITES ARTIFICIALES CIVILES Y MILITARES

    HE AQUÍ EL RESPLANDOR DEL SOL DE JUSTICIA,
    HE AQUÍ EL RESPLANDOR DE LA PALABRA JESUCRISTO ANUNCIANDO Y PROCLAMANDO LA SEGUNDA Y TERCERA VENIDA DE NUESTRO GRAN Y ÚNICO DIOS, LIBERTADOR, SANADOR, REY, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESÚS EL CHRISTOS, JESÚS ÉL MESIAS, YESHUA HA-MASHIACH

    ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, Y EN LA LUNA,
    Y EN LAS ESTRELLAS; Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE GENTES
    POR LA CONFUSIÓN DEL SONIDO DE LA MAR Y DE LAS ONDAS:

    Y CUANDO ESTAS COSAS COMENZAREN Á HACERSE,
    MIRAD, Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS,
    PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA.

    Escrito Esta Además: Reina Valera 1909, Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.

    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

    Y DARÉ PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA,
    SANGRE, Y FUEGO, Y COLUMNAS DE HUMO.
    EL SOL SE TORNARÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE,
    ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÁ.

    Escrito está: Libro del Profeta Joel Capitulo 2 Versículo 30, 31 y 32.
    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

    Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.

    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

    Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES
    ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO: EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE,
    ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO;

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de Año 2000 años de La Primera Venida de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial o Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet? Calentamiento Global, Cambio Climático Mundial, Recensión Mundial y Gigantescas Tormentas Solares y Máximo Solar Año 2011 y 2012?

    LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS
    Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1:
    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

    Y LOS CIELOS DECLARARÁN SU JUSTICIA,
    PORQUE DIOS ES EL JUEZ. SELAH

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6: 6 Y denunciarán los cielos su justicia; Porque Dios es el juez. (Selah.)

    LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA,
    Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11:
    11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11: 11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.
    LOS CIELOS ANUNCIARON SU JUSTICIA,
    Y TODOS LOS PUEBLOS VIERON SU GLORIA.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6: 6 Los cielos denunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.

    PARA SIEMPRE, OH JEHOVÁ,
    PERMANECE TU PALABRA EN LOS CIELOS.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89:
    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra en Los Cielos.

    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89: 89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.
    AL QUE HIZO LOS CIELOS CON ENTENDIMIENTO, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.
    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículo 5.
    5 Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para siempre Es Su Misericordia.

    JEHOVÁ CON SABIDURÍA FUNDÓ LA TIERRA; AFIRMÓ LOS CIELOS CON INTELIGENCIA.

    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Proverbios del Rey Salomón, Capitulo 3, Versículo 19.
    19 Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia.
    manueldelapena2003@gmail.com

    http: http://www.youtube.com/watch?v=gVi_2lHBVhQ

    http://www.youtube.com/watch?v=HBYGPUpxVco&feature=PlayList&p=AB838DC2C3F55605&playnext=1&playnext_from=PL&index=17ç
    http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news

    http://www.youtube.com/watch?v=HBYGPUpxV

    http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_
    http://www.tu.tv/videos/fin-del-mundo-20
    http://www.youtube.com/watch?v=gVi_2lHBV
    http://www.dailymotion.com/related/x6r08m/video/x6evyv_patrick-geryl-el-fin-del-mundo-eng_news?hmz=74616272656c61746564
    http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota.php?id=70000

    http//heaquilagrantribulacionquevienealatierra@blogspot.com

    Santiago de Chile 19 de Abril del 2009

    • opinion:por favor no vengas con esas tonterias de dios no hay que quedarse como tonto esperando a que dios haga algo y digo yo: ¿vamos a rezar tonterias y esperar a que dios vaya a hacer algo sin nosotros hacer algo?
      no, no creo dios es un tope para la humanidad dios es un bastardo, es algo que impide que la ciencia avance OH JEHOVA SALVANOS tonterias!!!!!!! nota: responde no seas cobarde y tengo 11 años y no soy un imbecil perdon por la palabra.

    • eliasbautistaleondesanmarcos

      ¿11 años? como decimos en mi tierra a este le faltan catorce litros. nene, busca mejores compañias y no pongas en evidencia tu ignorancia. esperate a empezar a rasurarte las barbas por lo menos y no hables de lo que no entiendes.

  4. Mano electrica

    Habría que preguntarse entonces, que le toca hacer al humano ante esto verdad?

    ***

    El cielo actúa y responde a la intención de la Tierra.
    Hay tanta humanidad que refleja, emana y atrae vibraciones y de esas vibras son la base de los actos y de las secuencias, que si lograramos poder trasnformarlas en positivas, en amor, en luz desde cada centro de cada uno, considero que la gran masa humana generaria el cambio hacia el Universo.

    Y entonces ninguna tormenta ni ningun cometa ni ninguna obra que podría parecer destructora o malvada nos destruiría, porque de hecho, nada puede destruir al Verdadero Ser, que está despertando…

    *Paz para todos los seres*

    • Copmo lograrlo, con gusto ayudaria, saludos desde mexico
      Bendiciones para ti

    • esto es el fin del mundo chicos /as dios os bendiga ha todos i que tengais bueno suerte en todo

    • ke vien mano electrica tu alma conoce la verdad pero desconoces que la unika potestad ke puede salvarnos de esta ecatomve del katun 13 es un kamvio integro mutando nuestra energia genetika es desir no perder el semen en los homvres i/o el vitrioluz en la mujer muta tu energia potensializa te krese i multiplikate en tu interior kumple hoi mas ke nunka el 6º mandato divino kree o krea a kristo dentro de ti (galatas 3 verso 16) lavate en el rio de aguas vivas oen las aguas de la vida

    • ESTOY CON TIGO AMIGO, SOMOS LO Q PENSAMOS Y ATRAEMOS LAS COSAS CON LA MENTE

  5. Bueno esta claro que los tiempo del Señor se acercan y la Tierra no esta preparada para presenciar lo que se podria decir el fin del mundo…
    Gracias a Dios que sus hijos esperan de la vendia del Padre…

  6. ¿De que hablan?. En este artìculo no se habla del fin del mundo, sino de lo que podrìa ocasionar una tormenta solar, destruir toda la tecnologìa eléctrica y electrónica; ahora de que a futuro quizá miles o millones de años la tierra va a dejar de existir es una realidad. Simplemente hay que seguir trabajando e impulsando los viajes espaciales y buscar mundos alternativos y no cruzarse de brazos simplemente pensando que alguien nos salvará, no sres quizá no venga nadie, quizá nosotros mismos debemos ingeniárnosla para salvarnos de futuros desastres, con esfuerzo, trabajo, tlerancia por por los demás para dejar un legado a nuestros descendientes.

  7. Amigos:
    Esta es la prueba de que hemos basado la inteligencia humana en algo comodo como la electricidad.
    Mi preocupacion viene por otro lado.
    Solo sobrevivira aquel que sepa prepararse para ello.
    Se tendra que hacer provision de alimentos de primera urgencia que no se puedan corromper, hacer acopio de agua que se tendra que proteger de la radiacion solar enterrandola bajo tierra, asi como medicamentos de pronto uso.
    El dinero perdera todo su valor y cundira el kaos (ojala este equivocado, de verdad).
    Y despues que.
    Sera cuestion de sobrevivir sobre la marcha.
    Que el Dios de cada uno nos proteja.
    flf7@terra.com

  8. Hola me llamo carlos y tengo 14 años, en verdad he estudiado y envestigado mucho del tema, eh estado casi un año investigando en libros de mayas prediccione de nostradamus biblia hebrea buscando informaciones que me sean untiles para mi, mi padre trabaja para el gobierno y comparte todo lo que ustedes dicen esta es una hera en que el hombre debe darce cuenta y abrir los ojos y ver cuanto daño le hemos hecho a este planeta, hemos evolucionado sin tomar conciensia y la ambision del dinero llega a su punto limite y nisiquiera no hemos dado el tiempo para admirar las reservas naturales de la madre tierra. la La especie humana esta pisando este planeta desde hace 5.000 años y nisiquiera hemos explorado la quimica corporal la ambicion de ganar dinero, el abuso, las dictaduras la discriminacion , el poder nos an jugado una mala carta y en si ha retrasado la evolucion del hombre. y como asi varios ejemplos que hoy son de la vida cotidiana y que hoy nos pasan la cuenta en esto que es tan importante como lo es poner a la humanidad en riesgo, sinceramente creo que si en estos 5.000 años que han pasado de existencia humana hubieramos luchado por la humanidad pero seriamente y no por salvar nuestro pellejo ya ubieramos encontradio una solucion pero ya hemos cometido el error y no podemos cambiar el presente, solo hay que espera nuestro final en paz y si agun dia llegamos a un nuevo mundo porfavor aprendamos de nuestros errores

  9. Para construir hay que destruir.

  10. hola! hace tiempo que sabemos que no vamos bien. Nos hemos desprendido de la berdad de la vida a nuestra berdad escrita , en ninguna religion deveria estar escrito el No Mataras. y en bargo… los conocimientos anscestrales sabian el comportamiento astral y nunca huvieran basado sus civilizaciones agrediendo a su entorno natural. dicen Quien a hierro mata a hierro muere. solo nos queda ser valientes y dignos. un deseo de amor a todos

  11. yo la verdad creo que si pasa esto me alegrare en el senor y sino tambien

  12. pienso q con tanta destrucción q los humanos hacemos al planeta tierra, alguna forma natural d mantenernos a raya para no destruír la tierra es algo así…

    creo q da para pensarlo………………

  13. el planeta nos está preparando con reservas de agua en el sur…

    si protegemos el agua, AGUA NO VA A FALTAR!!!

  14. eso de migrar a una parte d ela humanidad a otros rincones de la galaxia, la verdad es inverosimil. Es una tonteria eso.
    Fuera de eso el articulo esta muy bien.

  15. todo esto pasara el 21 de diciembre del 2012
    asi esta previsto y asi sucedera

  16. cienporcientochingon

    hola! un cordial saludo desde safety harbor Florida, desde hase tiempo e estado indagando aserca de este tema grasias a una tia que tengo en mexico y primero me comento algo de nibiru , de los iluminatis,el nuevo orden mundial, los reptilianos,etc etc pero para mi la teoria mas creible es esta la de las tormentas solares pues esta si tiene pruebas sientificas y pasa segun ellos cada 11 anos y segun el documental de discoveri chanel ya a pasado un gran apagon en canada en 1989 pues la tormenta solar de aquel entonse causo que se colapsara el sistema elactrico no recuerdo bien si por 8 horas pero imaginense sin calefaccion y en plena temporada de congelasion disculpen mi falta de ortografia pero esque apenas estoy aprendiendo grasias a mi hija

  17. que pendejo el comentario de Marco a la chingada la biblia

  18. Bueno pienso que el hombre mismo es quien se destruye. Aqui el orden los factores si altera el producto. La tierra en estos momentos esta en su punto vulnerable debido a que las capas que protegen a nuestro planeta estan debilitadas y si llegara a ocurrir una tormenta solar en estos momentos se desataran terribles consecuencias no solo hay que pensar en que la tecnologia en general quedara inservible sino hay que pensar que esa radiación traera consecuencias terribles en cada ser viviente en relación a la salud. Esa es la gran preocupación o interrogante que trae si llegase a ocurrir una tormenta solar en estos momentos, que tan perjudicial será para los seres vivos. Ahora hablando de el planeta tierra en sí debo decir que en verdad que al planeta el ser humano mismo lo esta destruyendo y los factores que estan contribuyendo con su destrucción son los siguientes: las emanaciones de hidrobromofluorocarbonos que estan destruyendo rapidamente la capa de ozono que a su vez esta creando efectos invernaderos que lo que hacen es incrementar la temperatura en la atmosfera y por consecuencia estamos observando el derretimiento del hielo de los polos, la destrucción total de la flora que es quien nos provee el oxigeno y protege los suelos, la extracción indiscriminada de los recursos no renovables tales como el petroleo,la descarga indiscriminada de aguas residuales al mar que esta destruyendo los organismo dentro del mar que proveen de oxigeno al planeta también. Otra cosa creo en Dios y para mí Dios esta en todo en la naturaleza principalmente pero hablando un poco de la biblia pienso que esta tal como lo es, es un libro de profecias que han ocurrido en el pasado y futuras. Lo que nos dice es que cada uno tiene el don de cambiar ese futuro nefasto pero por lo visto estamos mentalizados a que ese futuro va a ocurrir; estamos programados a que sucederá y aqui es donde entra otras profecias en juego como lo son las mayas, las hemos leídos y estas los que nos dicen es que tenemos que cambiar nuestra mentalidad y nuestra vivencia con el entorno que nos rodea pero como que a todo el mundo le entra por un oido y le sale por el otro, la solución reside en que tenemos que vivir conjuntamente con la fauna y la flora sin perjudicarlas.

  19. Me parece que la concientizacion tiene que ser mas brusca y mas masiva los seres humanos somos personas muchas veces incredulas o que pasamos el trapo muy por encima y hasta que la cosa no se ve muy fea no tomamos la conducta adecuada yo desde mi lugar puedo mandar un mail o sms a todos mis contactos sugiriendo que visiten siertos sitios donde obtendran esta informacion con la intencion de concientizar, y aqui estaria usando todo mi poder, ahora si propongo a la nasa y a noaa que aconsejen a la comunidad entera que hacer para preparse,que recaudos tomar. que sugieran a los canales de cable televisivos que saturen con este tema, aun existe mucha gente que no esta ni minimamente enterada de esto, todos tenemos derecho a saber, incluso existe gente que no tiene acceso a ningun medio de comunicacion mas que la escuela o un cartel en la calle creo que si la cosa es de la magnitud con la que se plantea ya deberia haber alguien gritandolo en la calle, y por favor la informacion completa y sin interferencias, es por el bien de todos

  20. hola la tormenta solar nos va a cabar pero por una parte le haria bien para nuestro planeta no nos va a cabar solo en la energia si no en nuestros alimentos agua potable ya q la enrgia se utiliza para realizar quimicos para el agua y todo eso etc

    comenzariamos a vivir a a antigua solo a vela y llendo a cazar nuestros alimentos no habria presidente q nos gobierne y podriamos cometer un crimen sin q se cuenta q uno fue mejor dicho personas no van a poder vivir asi las armas de fuego se acabarian

  21. buenas gente, la NASA lo sabia… y aun asi lo sigue encubriendo, no quieren divulgarlo a los medios de comunicación por que saben que el panico y el caos reinarian en nuestro planeta, la gente tiene derecho a saberlo aunque no puedan hacer nada para evitarlo, tantos avances medicos y tecnologicos no nos serviran de nada, el mismo que durante siglos nos ha estado dando la vida, a los seres humanos y seres vivos nos la quitara.. no estamos preparados para lo que nos acontece, si esa tormenta solar genera la cantidad de millones de neutrinos suficientes para destruir la capa de ozono y dejar asi paso a los rayos ultravioleta… nuestra atmosfera terrestre estara sin defensa y acabaremos muriendo por que no sobreviviriamos esa temperatura global, hace tiempo se hablo sobre este tema…de la peligrosidad de los rayos ultravioleta, y como siempre se paso por alto, ya que los seres humanos nos creemos que lo sabemos todo, y no le damos importancia a este tipo de cosas que creemos no son importantes, cuando en realidad son primordiales a raiz de esto el polo norte se esta derritiendo, y el nivel del mar se esta incrementando, los veranos son mas calurosos y los inviernos mas frios, por no hablar de las abejas que estan desapareciendo y ya lo dijo einstein en su dia, si las abejas desapareciesen los seres humanos tb, ya que son las encargadas de la proliferacion, en fin… sea como sea estamos condenados un saludo. ;)

  22. Tienes toda la razon José, aunque hay muchas especulaciones acerca del 2012, pero puede ocurrir lo de la tormenta solar prevista para el 2012 o no ocurrir nada,

    aunque yo creo que el fin de nuestra especie será para unas decadas mas adelante, es una teoria mia

  23. para carlos de 14 años – No te preocupes no va a pasar nada en el 2012 . Otra . la raza humana esta experimentando desde hace miles de años en este campo de experimentacion que es el planeta Tierra . Que es lo que estamos experimentando ?? te toca descubrirlo . no lo creas de nadie . segui investigando y pidiendo ayuda a tus guias que como tu padre sabra de que estoy hablando . Hay que seguir con fe trabajando para un futuro al cual todos tenemos derecho de disfrutar pero hay que ponerse en movimiento ayudando a los demas estemos donde estemos . Y ORANDO MUCHO PARA QUE UNA NUEVA LUZ ILUMINE LA MENTE DE LA HUMANIDAD Y NOS CONECTEMOS A LA MENTE INFINITA . LA QUE NOS CREO .
    UN ABRAZO PIBE . MUCHA FUERZA .

    NO AUSTARSE POR LAS TORMENTAS SOLARES . VAN A SUFRIR INCONVENIENTES LOS EQUIPOS pero es una nueva luz que esta entrando a este sistema y nosotros nos vamos a tener que adaptar a ese cambio ya q estamos preparados hasta biologicamente . El que se resista va a sufrir por estar agarrado a la “heladera”, a sus cosas materiales .

  24. Y HACE MUCHO CALOR TODOS LOS DIAS ES RARO CADA VES MAS , PARA MI ESTO ES VERDAD EL SOL NOS IRA COCINANDO EN UN PAR DE AÑOS , Y NO HAY ESCAPATORIA.

  25. Sinceramente creo que somos afortunados en vivir éste tiempo, tendremos la opotunidad de vivir en primera fila los grandes miedos de la humanidad, los viviremos, lo sentiremos y lo mas importante lo ” compartiremos”. Es momento de reflexionar individualmente sobre nuestras acciones presentes y futuras, y aun que no lo creas con sólo que tú pongas la diferencia es suficiente,( las palabras convenecen pero el ejemplo arrastra), hagamos la diferencia diarimente en nuestras activiades cotidianas, cuidandonos a nosotros mismos y a nuestro planeta, y si lo hacemos unidos, aun y cuando nuestra prueba sea muy dura, lograremos salir adelante. Es inegable que ésta sucediendo algo, sólo mira las noticias, despierten, no se enagenen con el sufrimiento ajeno ya que tambien es nuestro,obcerven los grandes cambios que casi se estan dando en todos los indoles: económia, ciencia, enfermedades etc. CAMBIEMOS! Y EMPEZEMOS POR NOSOTROS MISMOS, Y TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE DEJARLE POR LO MENOS UNA ERA MÁS A NUESTROS HIJOS!!!

    SALUDOS A TODOS !!!!

  26. la verdad, aHora no se ni en que creer, pero si esto en verda suCedera, lo unico que nos queda es, por un lado, arrepentirnos por todo el daño que por nuestra codicia hemos causado al planeta, y por otro , disfrutar de los los ultimos dias , con las personas que mas amamos, y esperar que esto solo sea un error, y que sirva para algun cambio en el hombre como persona, y como hermano.Es triste pensar que tantos niños, jovenes y adultos no alcanzaron a vivir su vida plena, por ejemplo, yo tengo 13 años, eso sucedera cuando cumpla mis 15, es muy triste, si es verdad, no creo que pueda vivir para ver que sere en un futuro, es obvio que esto ocurre por que todo lo que le hemos echo a la naturaleza lo sentiremos, y peorrr, el mal swe nos devolvera, y estoy segura de que despues de eso, el planeta volvera a comenzar, un nuevo comienzo, y quien sabe que formas de vida lo habotaran
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN MI COMENTARIO, SALUDES

  27. La humanidad no esta preparada para afrontar un gran cambio climatico .Espero que no ocurra por que si pasara
    nos pondriamos a luchar unos contra otros .Ese es gran peligro para especie humana.Si ponemos a luchar todos juntos contra la adversidad podremos a salir adelante lo
    dudo .Pero ser humano como ser racional comprende muy bien lo que esta bien y lo esta mal PERO REALIDAD NO HACE LO COREECTO

  28. 1ra. a timoteo cap.2:3-4 nos indica lo que debemos hacer por que Jah quiere ser nuestro salvador y ademas nos quiere dar conocimiento exacto,estamos viviendo en uno de los tiempos mas cruciales de nuestra existencia,por que se avecinan acontecimientos mundiales que marcaran a la humanidad y seguramente ud. con sus padres, esposa e hijos esta preocupado por estos asuntos,note como jehova protegio a Noe con su familia para que se salven del diluvio que por cuarenta dias llovio sobre la tierra

  29. entonces le dio las instrucciones necesarias,para que se salven,ahora en la Biblia estan las instrucciones sigalas por favor,en rev.7:9-10y14 nos dice que una gran muchedumbre sale con vida de la gran tribulacion que va a haber en la tierra por,estamos terminando con nuestros recursos y al final va a haber escasez de agua,alimentos y por ultimo la comunicacion tan necesaria para poder buscar soluciones con las famosas tormentas solares,apurese tome una buena desicion y confie en Dios que EL no fallara

  30. Totalmente de acuerdo con “orion”…. es hora de desprendernos de nuestro apego a lo material, a lo vanal, a lo mundano, a todo aquello que lo único que hace es alimentar al ego y este desencadena todos esos sentimientos de ambición y hambre por el poder, que a su vez nos lleva a despreciar lo maravilloso de nuestro planeta, la vida, nuestro lado humanitario, el amor por el ser.. Espero con ansias el cambio en los seres humanos, porder estar en armonía de una vez por todas, ya es tiempo de abrir la mente, reflexionar y aceptar la evolución. Quien se resista a este cambio, no es que se vaya a morir o se lo lleve la chingada, simplemente no habra paso a su trascendencia cósmica. Abran los ojos, el planeta nos esta gritando el cambio, cada vez esta mas cerca, y nos va tocar, quizá en el 2012 sea el comienzo de esta evolución, y el quedarnos sin tecnología seria la prueba inicial para poder aprender a desarrollar el potencial que tenemos como seres que podemos vivir en armonia, sin la dependencia que tenemos a esta Tecnósfera.

    mucha luz para todos!

    .:: frecuencia 13:20 ::.

  31. ADVERTENCIA DE URIEL

    EL DÍA DE LA PURIFICACIÓN
    Fue la advertencia para estos días finales: que los hijos de los hombres de buenos pensamientos, quienes hablan palabras bondadosas y hacen buenas acciones para sus hermanos, para ellos estaba previsto que habiten en los cielos como si estuvieran en su propia casa. Mas los de malos pensamientos, de palabras y malas acciones, habiten en el final de los días en el caos y los abismos del orden infernal llegado para tragar a sus servidores.
    Éstos, los de pensamientos, palabras y buenas acciones en este tiempo; comienzan a ser purificados por el fuego, el agua, la tierra, las estrellas, la luna y el sol; para ellos la Luz eterna aparece diáfana como la Madre o el Poder del Reino del Padre Celestial, pues para ellos las cosas que fueron hechas por la Ley, les purifican por ser hijos de la santidad de la Creación. Por esto hoy, como desde antes os advertí hijos de Hombre, no busquéis más los tesoros del mundo material, porque esos llegan a su final, no sea que por tal causa en esta hora vayáis a renunciar a la Ley que se os ofrece finalmente; la Verdad o la conciencia de Justicia que hace obtener la Ley del Universo desde antes profetizada al llegar la luna resplandeciente que fue ahora al amanecer del 1 de enero del 2010; luna advertida desde Isaías 30:26-28: “luz de la luna que será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, lomo luz de siete días, el día que soldará el señor la quebradura de su pueblo de justicia, y curará la llaga de su herida de conocimiento… momento que llega con rostro encendido, y grave de sufrir: con labios de ira, y lengua fuego que consume; espíritu, como arroyo que sale de madre: y partirá hasta el cuello, para zarandar las naciones; y poner freno que haga errar en las mejillas de los pueblos.”
    Así lo escribió Isaías, quien dejó en clave y dentro del pueblo de Satanás, este día de la purificación, porque nosotros, los ángeles del cielo desde tiempos, investigamos vuestras acciones, lo miramos todo desde el sol, la luna y las estrellas en referencia a vuestro pecado, porque sobre la tierra antes de que nacierais, es el tiempo que ya ejecutó el juicio sobre los injustos, la Ley y Poder de los justos sobre las tinieblas.
    Fuego como se advirtió en el Libro de los Esenios: “Y sobre cada alta montaña y cada colina habrá ríos y corrientes de agua en el día de la gran catástrofe, cuando “caigan las torres”. En ese día la luz de la luna será como la luz del sol y la del sol será siete veces mayor”. Por esto llegó la desgracia para vosotros pecadores de palabras, bocas y acciones, las obras de sus manos, maldad que vosotros habéis forjado cual llamas ardientes peores que fuegos del mundo, en el que ya os quemáis para siempre; porque el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, es lanzado en el lago de fuego de Revelación 20:15 preparado para tormento infinito.
    Este día ha llegado: la luna brillante de Uriel, Vigilante de los Espíritus de La tierra, brilló al amanecer del 1 de enero del 2010; vino para inquirir sobre la pureza del hombre y su vida, pureza frente la Santa Ley que hace crecer la hierba sobre las montañas, la conciencia que limpia los corazones de los hombres; vino para buscar a quienes caminan con la última voz de los ángeles del cielo, a cuantos siguen el camino de la Ley Santa, para que obtengan el Árbol de la Vida preparado para ellos…
    Hoy es el segundo día del año 2010, momento cuando la Tierra se prepara para hundir a los perversos en sus mares de fuego, porque desde el primer día de esta fecha, el mundo arde en llamas de mortandad y los malos ya no tienen ni fuerza vital, ni Ley, ni Luz celestial, porque nosotros, los ángeles de Justicia de Miguel; la hemos quitado de la Tierra.
    El Ángel Espada Azul de Miguel.
    ¡¡¡¡DIFÚNDASE POR TODO EL PLANETA!!!!

  32. Yo leí esto, no soy el autor de estas palabras pero te pido que lo copies y lo pegues en otros blogs y/o correos, manteniendo su fidelidad. Gracias.

    – Pequeñas obras hacen grandes a los hombres… —

  33. hola soy de chile y creo que las cosas se estan cumpliendo, ay de aquellos incredulos, nosotros ya hemos vivido el inicio del fin, usted se preguntara que viene despues?
    vea CNN y hagase una idea
    vea lo que pasa en chile

    este tambien fue un hecho predecido
    cuantas predicciones mas se cumpliran

    la profecia de varios videntes era que en chile el 2010 iba a haber un terremoto desastroso con maremoto y ahi esta la prueba de que uan profecia se cumpli

  34. Malaquias 4:1-3 1 Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor *Todopoderoso—.2 Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.3 El día que yo actúe ustedes pisotearán a los malvados, y bajo sus pies quedarán hechos polvo —dice el Señor Todopoderoso.

    Isaías 13:13: Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del SEÑOR de los ejércitos,en el día de su ardiente ira.

    Lucas 21:25: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    Proverbios 1:33 Pero los que me hagan caso vivirán tranquilos y en paz, y no tendrán miedo del mal.

    Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    2 Pedro 3:11: Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir.

    Mateo 28:18-20 18Él se acercó y les dijo: (Cristo)

    “Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en todo el universo.19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”.

    DIOS NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO DE BUSCARLE ANTES DE QE SEA TARDE, ES DE GRAN MISERICORDIA POR QE SI EL QICIERA EN UN GIÑO SE ACABA TODO.NO BUSQEMOS SALIR DE ESTE MUNDO A BUSCAR OTRO RINKON PARA SALVARNOS POR QE AUN EN EL RINCON MAS SOLO DE LA GALAXIA NOS ALCANZARIA SU IRA Y PODER. MIREN LAS SEÑALES EN TODO EL MUNDO !! DIOS LOS BENDIGA .. ATTE. FER ESTRADA MTY.,MEXICO

  35. He leído un poco sobre este tema.
    Es que desdee pequeño, me apaciona mucho el tema relacionado con los planetas, el sistema solar, galaxias, el universo, etc.
    Esto de las tormentas solares, me ha preocupado mucho, porque es algo que puede ocurrir en este prciso instante y sus efectos pueden ser letales en una u otra forma.
    Lo pror: no estamos preparados para sobrevivir en un mundo que depende casi en un 100% de la tan alta,como tan fragil tecnología.
    En mi caso, he tomado algunas medidas para mitigar por algun tiempo, algunos de los efectos de estas posibles catástrofes.

    Les mensiono y les aconsejo algunas:

    1- En mi provincia (ciudad Quesada, en Costa Rica), llueve mucho y he construído un sistema de recolección de agua de lluvia, la cual consta de un tanque de 1000 galones.
    Lo usamos normalmente, para el servicio sanitario, lava manos, jardin, lavar el carro, etc.
    Dura varios días antes de vaciarse.
    2-Nos constrímos una cosina solar parabólica. Es muy eficiente y no requiere energía eléctrica.
    3- Con una aro metálico de rueda de bicicleta, y un alternador de carro, nos construímos un generador de corriente 12v, lo usamos para iluminación mediante lámparas de LED. Funciona muy bien.
    4- Tenemos un pequeño huerto (tomates, chiltoma, lechuga, cebollas, entr otras. Nos ayuda mucho.
    Hemos aprendido a usar algunas plantas y legumbres entre otras como medicina.
    5-Siempre procuramos disponer de productos enlatados suficientes, los cuales cambiamos convenientemente.

    La información sobrte todas estas cosas se puede conseguir en internet.
    Les recomiendo, las impriman y guarden bien.

    Yo deseo que no sea nesesario, tener que recurrir algun día a estos medios de supervivencia, pero nada se pierde con aprender a usarlos.

    Si alguien conoce algunos trucos para supervivencia, en condiciones de emergencia, sugiero lo comparta con quienes pueda hacerlo. Puede ser de mucha utilidad.

  36. Nivardo Castro Ugarte

    Yo creo que debemos escaparnos a otro planeta habitable en otra galaxia. Tenemos que construir una nave que albergue a 7 millones de personas con poderosos propulsores que nos lleven a una velocidad mayor que la velocidad de la luz, si comenzamos a construirlos desde ahora yo creo que lo terminamos en diez años y asi subimos a muchos animales, muchas personas y varias plantas y comenzamos nuestro viaje interestelar atravezando varias galaxias hasta encontrar un planeta habitable y si ya esta habitado ese planeta podemos declararle la guerra a esos habitantes e invadir sus propiedades y hacernos de sus pertenencias luego violamos a sus mujeres.

    • Es una buena idea
      Yo me apunto como cavo primero en esta expedición, además de invadirles y violar a sus mujeres los tendremos de sirvientes jajajajajajaja

  37. No me hagais reir por favor, esto no es el fin del mundo ni mucho menos y ya no se que pensar porque cada cientifico tiene su propia teoria y se contradicen entre ellas.

    En caso que realmente hubiera una tormenta solar de tal magnitud me alegraria, y mucho ya que derrumabaria los grandes imperios, el capitalismo la globalizacion, el dinero que es el cancer de la humanidad.
    La gente nos matariamos entre nosotros por tal de alimentar a los nuestros.

    Muchos moririan, por falta de recursos y muchos se harian mas fuertes, habria guerras pero con palos y piedras. El mundo va para mal el sistema es asqueroso
    y la unica formar de neutralizarlo es esta.
    Pagaran justos por pecadores pero se la cura de la humanidad.

    Hay otra teoria que dicen que se avecina una era glaciar a nivel mundial, las conseqüencias serian las mismas pero serian desde abajo.

    La verdad no la sabemos, pronosticar no es lo nuestro,
    solo nos gace falta esperar y que pase lo que dios quiera, muertos estaremos mejor que nunca, perfiero esto a ver como nos autodestruimos con tanta tecnologia y afan de poder.

  38. ojala que mis hijos y nietos puedan vivir y sentir todo lo que el planeta me da a mi….ojala….

  39. Por favor dejen de estar aterrando a las personas ya se ha reque-esplicado sobre esto y es tan solo un proceso natural que ocurre cada 11 anos, no hay nada de destruccion de la tierra, por favor no sean ignorantes, llegara y pasara el 2012, por nuestras vidas y no pasara nada la tierra y la humanidad continuara. Por favor no sean ignorantes estudien leean, adquieran educacion, no se dejen manipular, por personas sensacionalistas e inorantes. El mundo no se acabara en el 2012 es completamente falso.

  40. BIEN KIWANA POR FIN ALGUIEN CULTO ADEMAS DE MI FAMILIA CONQUIEN SE PUEDA HABLAR EN SERIO

  41. mira ami no em gusta anda esto del fin del mundo ojala no pase nunka llo resie tengo 14 años no me gustaria bibir malos momentos komo lo que pasara ojala que no pase nada mala i tratar de informar a la demas jente muchas grasias adios atodos kuidence

  42. EN GENERAL LA INCERTIDUMBRE NOS MATA LENTAMENTE… Y COMO DECÍA EL POETA j.r.j. : “La Vida es lucha, penuria e incertidumbre hasta el fin…” VIVAMOS PUES EN LA ACCIÓN ORGANIZADA… RECUPEREMOS LA HERENCIA CULTURAL REAL DE LAS DIVERSAS CIVILIZACIONES QUE NOS HAN PRECEDIDO Y ORGANIZADAMENTE COMO ABEJAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, FORMEMOS CÉLULAS DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO COMO YA SE ESTAN REALIZANDO EN DIVERSAS PARTES DEL MUNDO EJEMPLOS DE TODO TIPÓ. EN MÉXICO EXISTEN VARIAS COMUNIDADES ALTERNATIVAS EN MICHOACAN (ZIRAHUÉN), HERMOSILLO, TEPOZTLAN, GUADALAJARA, D.F., EDO. de MÉXICO, MONTERREY… ETC. PARA EXPERIMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO EN PRO DE LA SUPERVIVENCIA Y EL MANEJO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS, UNA ECONOMÍA SOLIDARIA EN LO LOCAL DESDE UN AMBITO COOPERATIVISTA ALTERNATIVO CON VERTIENTES IDEOLÓGICAS DIVERSAS QUE CONFLUYEN EN CUANTO AL DESARROLLO SUSTENTABLE Y LA NECESIDAD DE REINCORPORAR A LA VIDA COTIDIANA LA CIENCIA & EL ARTE DEL VIVIR.

    EN FIN… HAY MUCHO QUE HACER LOCALMENTE CON NUESTROS CONOCIDOS, AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, FAMILIARES e INCLUSO AMIG@S VIRTUALES… SE PUEDE COMENZAR INCIPIENTEMENTE TRABAJO ORGANIZADO EN RELACIÓN A: Energías Alternativas, Tecnolgías Domésticas, Talleres de manejo de herramientas para madera y metal, Cerámica, Talabartería, Herrería Artística, Reciclaje, Compostaje, Cultivos Tradicionales, Cultivos Hidropónicos, Cultivo de Tejidos, Cocina Ovolacto-Vegetariana, Yoga, Inteligencia Emocional para el Trabajo en Equipo, Ética Comunal, Economía Solidaria; Técnicas de Autoconstrucción Ecológica, Autocuración, Primeros Auxilios y Rescate… CADA QUIEN DESDE SU TRINCHERA PERO EN RED, UN TRABAJO SOCIAL/BIO-PSICO-ESPIRITUAL QUE PERMITA EJERCITAR EL AQUI Y EL AHORA Y AL MISMO TIEMPO CREAR LAS BASES REALES DE UN “KALPULLI ANCESTRAL” QUE NOS AGUARDA CARIÑOSAMENTE!

    RECIBAN UN GRAN SALUDO… Y “QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE, QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA VENDRÁ LA CALMA Y ENTONCES SERÁ CUANDO DEBAMOS CORREGIR Y ENMENDAR… PERO ANTES DEBEMOS SOBREVIVIR”.

    netzahualcoyotl_tamoanchan@yahoo.com.mx

  43. Hayyy

    la verdad ke sii no fuese por mi profe de qiimika jamas me ubiiera enteraddoo y no me ubiera puesto a investiggar!

    la verdad tengo mucho miedoo!=(

  44. creo que todo esto que se ha reseñado aqui es consecuensia de nestros propios actos nuestro mundo esta siendo afectado por una competensia de quien tiene mas y no se da cuenta las diversas cosas que pueden ocsdionar debido a esta por contaminacion ,la perdida de nuestros glasiales por no cuidar esto ahora bien con esta explosion solar que puda suceder todos quedariamos muertos y fritos por si algun meteorito de estos tocara la tierrra y si nuestros satellitis son afectados las grandes ciudades colapsarian a mil por siento gobiernos hagan campaña para que hagan consiencia de lo que esta pasando en el planeta hasta el dia de hoy me entere de esto por el programa de cristina y eso que me gusta mucho investigar

  45. Alexander Diacol

    buenas, es natural que exista confusión ante los hechos históricos que suceden en nuestro planeta, ahí está la clave devlear los hechos del pasado para entender en lo psible lo que sucede ahora, confíamos en los científicos pero ellos no han podido develar el velo de la plenitud, no voy a favor ni encontra, solo compararé: la Biblia declara que Dios formó la vida del hombre y los demás seres, (creación), los científicos declaran fue el bing, bang, hasta ahora los científicos no han podido crear un ser vivo en un laboratorio, por lo tanto no pueden dar hasta ahora solución a la vida prolongada, la Biblia nos declara que Dios soloamente puede a quienes confien en el otorgar dicho don, la Biblia declara varios hechos de juicio de Dios al mundo por su maldad, el diluvio profetizado por Noé, hechos científicos han demostrado la existencia de los restos del arca y de rastros de un cataclismo que los mismos mayas y Egipcios describen en sus grabados y narraciones, hoy se le llama los antártidenses, no conozco relatos científicos antiguos sobre tales hechos, solo escritos de culturas antiguas, la Biblia declara el surguimiento de cuatro grandes imperios y del ultimo surgirian las naciones actuales , Véase por favor para quines les interese Daniel capítulo 2, en adelante, revelado por Dios al Profeta daniel, la ciencia también concuerda con cuatro grandes imperios en la región mediterránea me refiero, Babilonia, Persia,Grecia y Roma, roma se diviría según este libro de Daniel en 10 reinos y a su vez de ellos surguirián las naciuones actuales, los diez reinos serían, visigodos, ostrogodos,´Vándalos, no recuerdo los demás, en fin, si leemos la Biblia cronológicamente observamos que es una profecía de mucho tiempo en donde a a causa de Satanás que por cierto muchos dudan de su existencia,para el mejor), originó el mnal en el hombre,y Dios trazó el plan de salvación para los que fuesen justos, que consistió en enviar al mayor de los profetas (Jesús, su hijo), quien predicó(anunció) los hechos venideros tanto para su pueblo como para el resto de la humnanidad, (no le creyeronb los suyos,lo entregaron al, que curioso IMPERIO ROMANO), Jesús profetizó sobre el templo de adoración en Jerusalén, un juicio, no quedará piedra sobre piedra, más tarde y por hiostoria sabemos que los romanos quemaron la ciudad de Jerusalén, no lo inventé yo, mirad los libros de historia, Jesús anunció persecusión por su causa a quienes llevaran su causa, asi pasó hasta la edad media,antes el apostol Juan escribió el apocalipsis, uno de los libros más discutidos poero que igual contienen advertencia y Jucios, calamidades, catástrofes, un astro que cae, etc, entonces no es un libro descabellado como muchos creen, porque se cree más a las profeciás mayas o las de Nostradamos cuando la Biblia anuncia esto desde un punto de la creación y tiene mucha antiguedad como los libros vedas del hinduísmo, el budismo, etc, las otras religiones hablan del yo del ser humano como capaz de todo, la Biblia enseña a confíar en una fuerza superior debido a nuestra debilidad, pero repito hasta quye la ciencia demustre que se puede crear un ser avanzado en un laboratorio o la clave para perdurar seguiré creyendo en la creación de Dios, existe el bien y el mal en nosotros y se habla de dualidad del ser, etc, pero no se dice de donde se originó, no puede ser que todo los paísajes que vemos alredeor en nuestro hermnoso planeta se producto de un bing bang, y se ordenó todo solito, así como nosotros envejecemos y morimos, nuestro planeta también envejece y llegará a su muerte, pero solo la fuerza que dió el origen (Dios) puede restaurarlo, solo lena, ghracias, y disculpen si fuí ofensivo.

  46. la vrdad lo q nos qda es arrepertirnoz

  47. Soy de chile, Vivi todito el terremoto xD… En fin, creo qe esto del 2012 es solo para los mayas, soy religiosa pero no hay qe alarmarse por esto, si Dios nos quiere llevar el sabra cuando y como. Solo doy mi opinion . :D

    Saludos y cuidense..

  48. Estoy por creer que lo que estoy leyendo es de gente inculta y sin conocimiento.
    Miren ustedes a su alrededor y vean con sus propios ojos el verdadero fin del mundo.
    ¡¡¡Pero si están ustedes ciegos¡¡¡

    Comprueben la vergüenza de la humanidad¡¡¡ cuantos seres humanos esta muriendo en el tercer mundo por manos de asesinos sin piedad , países que fabrican armamento para la destrucción de otros ., gobernantes sin escrúpulos por la riqueza y el poder.

    Gentuza que se divierte viendo como niños, hombres y mujeres padecen hambruna, y lo demás son payasadas de gente que se aprovecha de la ignorancia de los demás………………. Este es el verdadero fin del mundo. Ustedes siguen ciegos con sus gobiernos que nos llevan al autentico cataclismo universal.

    Ese señores es el verdadero fin del nuestros días y lo demás son gilipoyeces

  49. Todo sobre las erupciones solares son ciertas, coordinan con las profecias Mayas, y con la Biblia, al parecer a finales del 2012 llegara a la tierra el refufo solar causado por la mayor de las explociones, la cuestion de la hambruna mundial, guerras, terremotos y demas tambien estan en la biblia, esa es la mala noticia, ahora despues de una tormenta siempre sale el sol, la buena noticia es que todo esto es necesario para un cambio bueno en la tierra, luego de todo lo malo, viene una nueva era, mucho mejor que la actual, pero para disfrutar de esto ahi que poder sobrevivir a todo esto, para lograrlo les recomiendo lean sobre las profesias de la virgen de Fatima, y tambien informesen sobre lo que es el Orgone, convinen las dos cosas y veamos que pasa…. Que Dios nos Bendiga y nos de la Fuerza…….

  50. Raúl González

    Es la misma posición que sostengo. Pero como ya es demasiado tarde para emigrar masivamente a otro planeta entonces debemos prepararnos para sobrevivir en la tierra. Primero al impacto solar y después a sus consecuencias.

  51. todo es muy simple guiemonos por la logica natural, la humanidad esta proxima a parir una nueva raza , para completar su ciclo evolutivo , digamoslo asi como un deciderato cosmico.para que esto suceda nesecita obligatoriamente necesariamente eliminar destruir lo que la contamina , la enfermedad que la esta putrefatando carcomiendo . existe un axioma divino .( para nacer es necesario morir)… esto es irrefutable, mis amigosss, nosotos somos la enfermedad, limpia la bendita madre gea, una nueva progenie manda, solo nos resta trabajar con nuestros propios valores, lo que emos adquirido de positivo, la cosecha ya se dio , solo esperamos la colecta . luchemos por sentir en nuestro corazon nuestro vendito padre madre nuestro cristo intimo que esta en secreto en el fondo de nuestra alma y el resto os vendra por añadidura. que la paz mas profunda reine en nuestros corazones y que el padre cosmico guie nuestros actos. nos veremos en aquellos lugares donde el padre manda que sus hijos se reunan , paz inverencial…..

  52. en verdad es mui preokupante ver a una humanidad confundida i atestada de tantas mentiras creadas por la ignorancia del mundo ke la an alejado de la verdadera komprension de los siklos de la madre naturaleza pada asi poder aunarnos kon ella no violentar sus leyes i salvar la esfera NO ESPEREIS UN MILAGRO ,EL MILAGRO YA FUE ECHO ESE ERES TU i tu mision es salvarte salvando la humanidad pada ello deves mutar tu energia potensializandote i konvirtiendote en un superhomvre

  53. frente a esta posible situación, cuales serian los métodos de prevención que se podrían tener en cuenta, para minimizar los daños causados por este efecto?

  54. Y si hay un fin, solo que si seguimos así volveremos a cometer el estúpido error de crear un dios a nuestra medida con biblia y todo, la biblia es moderna, quien lo niegue QUE ESTUDIE. Es mas es una copia burda de otras grandes mentiras que han influido en la humanidad, no hay que ser necios, hay que hacer un viaje hacia atrás y con criterio, no debemos olvidar que apoyados en la “sagradas escrituras” la tierra era plana (y negaron a Ptolomeo), la tierra era el centro del universo, etc. etc. Y para terminar no olvidemos lo que las civilizaciones superiores han hecho en toda américa cuándo la “conquistaron” hace apenas quinientos años y si mal no recuerdo venian con un dios a cuesta, que macanudos.
    Un mensaje para los que queden, abran el corazón, busquen el amor universal y el respeto a la madre tierra, sobreviviremos aquellos que sepamos manejar las manos.

  55. mmmmmmm

    nadiiee sabe
    cuando terminara
    el mundo

    solo Dios sabe

  56. CREO QUE COMO LOS DINOSAURIOS VIVIERON UNA ETAPA EN LA TIERRA,LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS PODRIA TERMINAR,LA VENTAJA ES QUE NOSOTROS SOMOS SERES INTELIGENTES Y PODRIAMOS SOBREVIVIR ANTE CATACLISMOS AUNQUE PARTE DE LA HUMANIDAD PEREZCA,CREO QUE HAY QUE PAGAR UN PRECIO, POR TANTA OSADIA CAUSADA AL PLANETA,PODRIAMOS DE ALGUNA MANERA REMEDIARLO ENMENDANDO NUESTROS ERRORES Y NO SEGUIR EXPLOTANDO NUESTROS RECURSOS, TAL VEZ LAS EXPLOSIONES SOLARES CAUSEN ESTRAGOS, PERO CAMBIARA LA PERSPECTIVA DE LOS SERES HUMANOS A NO SER TAN DEPENDIENTES DEL MATERIALISMO, LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE TENEMOS SOLO EL PRESENTE PARA VIVIR EN ESTE PLANETA.

  57. Es verdad Jesus ya biene pronto estamos viviendo los ultimos tiempos. Es tiempo de seguir a jesus de arrepentirnos y creer en el evangelio en jesus en su muerte y resureccion a los que no creen digo esto.
    Y alos que creemos en jesus nos vamos a ir con el nuestros nombres estan escritos en el libro de la vida, yb decirles que sigan buscando a jesus y su palabra pase lo que pase.juan 3:16 de tal manera amo Dios a todo el mundo para que todo aquel que en el crea no se pierda( no se baya al infierno) mas tenga vida eterna ( irnos con jesus cuandio venga)

  58. Hola amigos, yo creo en Dios y muchas veces me pongo a pensar y reflexiono sobre lo que leo aqui.
    Muchos de vosotros teneis una gran razon, esta muy bien que recemos y todo lo demas, pero si solo rezais no encontrareis la luz, acaso Dios rezaba y dejaba las cosas en vuestras manos? No, pues vosotros y cada uno de nosotros lo mismo. Debemos rezar cada dia por todos aquellos y por nosotros mismos, y aparte debemos poner algun remedio a este problema, la humanidad ha salido de muchos problemas gracias a las tecnologias y todo eso pero esta vez lo debemos poner nosotros.

    Saludos y que Dios os bendiga a TODOS!

  59. Mauricio Gavilanes

    Hola a todos/as

    Si estoy de acuerdo con el comentario de Fernando.

    Este suceso, ¡si ocurre!, nos jodera a todos y puede cuadrar como dicen los contadores de una empresa, con la gran tribulacion y la segunda venida de Jesus.
    Lasc citas biblicas que escribe Fernando son muy puntuales.
    Tambien coincide son las profecias de Daniel en la biblia que se refiere a los grandes reyes o gobernantes de nuestro planeta, que caeran y seran destruidos.
    Segun los expertos los que mas se joderan seran las sociedades muy avanzadas tecnologicamente, el continente Europeo, Japon, China que dependen de la tecnologia y tienen todo informatizado, no se diga EE.UU y Canada pero asi mismo se joderan las telecomunicaciones via honda electromagnetica y satelital a nivel mundial.
    Que decir de la TV por cable. Tambien se afectara.
    Realmente es preocupante esta situacion. Recien ayer 14 de mayo del 2011 me entere de que puede suceder esto en un programa de TV que sale al aire en Quito-Ecuador donde se pasan videos de seres extraterrestres y de encuentros con los mismos seres.Fue en canal 44 TV canela.
    Pero les escribo un mensaje esperanzador.
    Pienso que no sucedera nada ya que Dios lo ha prometido, que la tierra permanecera y no se destruira, asi mismo el agua no se acabara.
    Lo que si puede generar esta situacion es que volveremos a la era en que se cocinaba con carbon y leña, los ambientalistas podran aprovechar esta situacion para movilizarce a sus trabajos en bici Todo lo que se manejaba hasta hoy dia por computacion se lo tendra que hacer manualmente como se hacia antes.
    la gran iquietud que tengo es ¿Que sucedera con las plantas nucleares que generan energia electrica en muchos paises europeos?
    Pero existen medios alternativos para solventar esta situacion como son: el uso de la energia alternativa por ejemplo la eolica, la solar, las plantas que funcionan en general con energia alternativa.
    De todas maneras, seria el acabose para los sistemas de produccion automatizados de la inductria en general.
    Lo beneficioso de esta situacion, de si se da, es que se descontaminaria el planeta por el excesivo depredamiento que se le ha hecho al mismo para extraer recursos.
    A pesar de todo es muy preocupante.
    Deseo que escriban los cientificos dando alternativas de como enfrentar esta situacion de la posible tormenta solar que se estima puede darse en este año o en el proximo.
    ¿Sera que es lo que los Mayas predijeron?

    Oremos para que el Dios del Universo YHWH tenga misericordia de todos los seres humanos,

    En el nombre de Jesus Amen

  60. Mauricio Gavilanes

    Hola a todos

    Sera que se cumplira lo que muchas biblias dicen, que el dia del Señor ¿vendra en llamas de fuego lo que para muchos es simbolico?.

    Por otro lado hay excelentes comentarios de parte de todos.

    Ojala no pase nada hasta el 2012 sino estamos jodidos

    Meditenlo y escriban

  61. tic tac tic tac

    Dios!!!!!
    Todos vais a morir!!!!!!!!

  62. al fin concordamos en algo lo poderoza que es la naturaleza terrestre y espacial y eso me indica lo que somos solo bacterias a una pronta aniquilacion menos mal para no seguir contaminando mas alla de nuestra burbuja terrestre

  63. y vendra como ladron en la noche…quien..JESUCRISTO, yo personalmente pienso que los vedaderos cristianos que se mantuvieron en la fe en CRISTO, seran arrebados antes de que suceda estas catastrofes, asi como DIOS salvo al justo NOE del diluvio, y a LOT de sodoma y gomorra que fue destruido con fuego y azufre, creo que DIOS nos sacara antes de estos terribles acontecimientos sobre la tierra

  64. Aquí el único problema es el mismo HOMBRE, para organizarce en el almacenaje y distribución de alimentos,medicinas y agua; eso es lo que nos va matar; cuantos cientos de años existió humanidad sin internet, sin teléfono celular, sin electricidad,sin transporte, sin aires acondicionados o calefactores. La supervivencia es posible sin los adelantos técnicos, pero para lo que no está preparada la humanidad espa ra organizar a 7 mil millones de seres. Es solo mi opinión y respeto la de todos.

  65. Amigos tengo 15 años y miren ni una ni otra no hay que temer simplemente hay que pensar positivo y seguir adelante y buscar ideas que nos pudieran servir a la humanidad ademas la biblia no muestra el fin de los tiempos
    Si no que no se va a acabar el
    Mundo nosotros no lo vamos a acabar

  66. JUAN C ARISTIZABAL

    ES INFORMACION DEMASIADO DELICADA, LA CUAL DEBERIAMOS TRATARLA CON RESPETO, Y SERIEDAD, TOMEMOS CONCIENCAI REAL DE LO QUE HACES Y DEJEMOS EL FINAL DEL PLANETA A DIOS, SOLO PIENSO DE UNA FORMA RACIONAL, Y ES VIVIR CON REALISMO, Y CONSIENTES DEL DIA A DIA COMO NOS LLEGA, LAS ESPECULACIONES DE FORMA SUPERFICIAL APARENTEMENTE COMPROBADAS SON SOLO Y SERAN UNICAMENTE HIPOTECIOS, EL TIEMPO AHORA Y EL SEGUNDO SIGUIENTE ES LO QUE TIENES EN TUS MANOS

  67. Mauricio Gavilanes

    Hola a todos

    ¡ Mejor si no pasa nada!, Ya estamos en Julio y hasta este mes todo esta normal en la tierra, al menos no se ha dado una gran desastre natural de gran escala como el que ocurrió en Sendai y Fukushima el año anterior y la crisis económica por la esta atravesando Europa.
    Veamos que sucede el 21 de diciembre del 2012

    Saludos a todos

  68. saben no entedi nada yo kiero las consecuencias

  1. Pingback: NASA advierte: Tormenta solar del 2012 podra poner humanidad en riesgo - Villa Foros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: