La NASA confirmó la predicción para el 2012 – Empeoramiento de la magnetosfera de la Tierra durante el cambio del ciclo solar en 2012


Los científicos han reconocido que existe un problema,  el deterioro de la magnetosfera de la Tierra durante el cambio del ciclo solar para el 2012 (como se ha debatido recientemente) será la verdadera preocupación conforme  nos acerquemos al 2012:

Ésta  es la razón del por qué:

Los científicos han encontrado dos grandes agujeros en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos protege de severas tormentas solares. En el 2012, el Sol invertirá los polos (no la Tierra, como erróneamente se ha dicho en muchos sitios sobre el 2012 ), Durante este tiempo una gran tormenta solar podría llegar a la Tierra ( por lo general esto no es problema ) pero ahora debido a la “grietas” que hay, la magnetosfera que protege la Tierra nos puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella  y causar muchos problemas a la vida como la conocemos (por ejemplo: desactivando satélites de comunicaciones, teléfonos móviles, los patrones del sueño  y la envenenamiento de los seres humanos por radiación ) también como la Tierra absorbe la radiación de energía extra, esto hará que haya  posibles cambios en el núcleo de la Tierra,  la energía volverá a ser disipada de la Tierra produciendo  nuevos volcanes y movimientos en  la corteza.

Como se menciona en el vídeo a continuación – Las filtraciones están desafiando muchas de las ideas previas de los científicos sobre la interacción entre  la magnetosfera de la Tierra y el viento solar: los agujeros están en una posición inesperada, dejan entrar partículas solares más rápido de lo esperado y la interacción que se produce es totalmente lo contrario de lo que pensaban los científicos.

Nota Importante: sitios web dicen que los polos de la Tierra se desplazarán durante el 2012, pero esto no es cierto. Según la NASA, el cambio de polo en nuestro planeta (no como en nuestro Sol que puede invertir los polos rápidamente en pocos años) tomará unos pocos miles de años en completarse, y durante ese tiempo – contrariamente a la creencia popular – el campo magnético no se anula — “Simplemente se hace más complicado” – así que esta es probablemente la razón por la cual  nuestra magnetosfera está rara en este momento. (Otra idea polémica es que la magnetosfera de la Tierra podría estar influida temporalmente por nuestra posición actual en el sistema solar en la Vía Láctea, sin embargo, las teorías de la alineación con el plano galáctico en el  2012 son muy discutidas en este momento) — De cualquier manera es verdad que la magnetosfera de la Tierra está muy débil en este momento y podría ser una señal del inicio de un cambio de polo pero no de una inversión completa  de los polos de la Tierra – esto no sucederá en 2012 sino que será un proceso lento y se prevee que tomará unos 1200 años en completarse.

La sonda  Themis de la NASA detectó los agujeros de la magnetosfera de la Tierra:

¿La NASA amplía la misión  preocupada por el  2012?

El 19 de mayo de 2008 El Laboratorio de Ciencias Espacial en Berkeley anunció que la NASA había ampliado la misión THEMIS hasta el año 2012 (¿ Extraña coincidencia ?). Además una nueva misión que enviaría sondas THEMIS a órbitas lunares fue provisionalmente aprobada por la NASA, pendiente de una revisión técnica antes del febrero de 2009.

Fuente: RealUfos

Publicado el enero 1, 2010 en 1, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 478 comentarios.

  1. Algo curioso, en la pelicula “2012” se da a entender que es el Sol el causante de los desastres en la tierra

  2. Todo lo que dijieron en la pelicula 2012 estuvo todo mal, todas la cosas cientifica estubienro mal.. busquelo en google.

  3. Sugiero ver el documental que está linkeado aquí:

    http://wifiteam.arredemo.org/page2.html

    en ésta misma página, más arriba.
    Es muy claro y hablan los propios científicos involucrados en las investigaciones climáticas.

    Cuantas más “voces” escuchemos mejor se armará el rompecabezas del Calentamiento global, para tener elemnetos de juicio y tomar una postura al respecto.

    • maret barrera vega

      Creo que no es necesario buscar tantas respuestas, solo basta saber que las señales del fin de los tiempos Jesuscristo las entregó en el Nuevo testamento, ” desierto os digo…….”.
      Yo se que los no crellentes buscan las verdades en los cientificos que aún tienen las verdades a media, pero la mejor fuente es la Biblia.
      Y entender bien las palabras “El fín de los tiempos”, eso entrega ya una gran información, es el fin de los tiempos asi como lo conocemos.
      Y asi como la madre tierra se está preparando, nosotros tambien debemos hacerlo, pero no en escondites y bunker, sino espiritualmente, pues es eso lo que no debemos perder, nuestros espiritus, nuestras almas, todo lo demás es carne, y la carne pasa, es la naturaleza humana, todos morimos en cuerpo, pero salvemos nuestras almas. Tambien hay una promesa de un mundo mejor luego de esta tribulación, y es eso lo que debemos esperar.-

      • Poco me convences, … “crellente”

        • no se trata de comberncer se trata de la realidad el hombre destruira el mundo ya que lo unico que le importa es querer juagar a ser dios juegan con loas vidas de las personas, y a ellos lo unico que les importa es el dinero y tener la razon a caso no se han dado cuienta que vez que pasa una nave tipo coete exala unaa nueve que parece algodon de azucar y queda pero el cohete desaparece luego de esto a las tres horas empezamos con los cambios de clima vigilen el cielo y cuando vean uno vean el resultado.
          dios deja bien en claro que el jamas volveria a tocar el mundo ya que el hombre por su egoismo y ambicion se encargara de hacerlo.

        • Senorita Jordiet :
          Si va a ser ironica con respecto a los comentarios de los demas deberia al menos utilizar una buena ortografia, es muy feo ser ironico y ofensivo con el resto y es mucho peor cuando ni siquiera se sabe escribir correctamente…creYente se escribe con “Y”…..

        • jajaja aprendé a escribir, “inteligente”!

        • patricia prava

          QUE ES ESO DE QUE LA BIBLIA DICE ??????? HAAA NO..LA BIBLIA NO HABLA DE UN FIN DEL MUNDO. ES METAFORICO POR FAVOR …ESO DEMUESTRA QUE TAN PEQUEÑAS SON NUESTRAS MENTES AUN……YO NO CREO QUE HALLA UN FIN DEL MUNDO. SI MUCHOS PROBLEMAS QUE NOS VAN A OBLIGAR AL CAMBIO Y SARA EL CAMBIO DE VIDA QUE ESTAREMOS OBLIGADOS A HACER ANTE LOS DESASTRES QUE NOS TOQUEN POR ELLO…….LA BIBLIA ES METAFORICA….POR FAVOR ..ESTUDIEN LA BIBLIA E HISTORIA A LA PAR.ES BUENO ESTAR INSTRUIDOS DE TODOS LOS ANGULOS, CIENCIA PARA ENTENDER LA RELIGION.LOS ACTOS ANTIGUOS TODO TIENE UN POR QUE Y UNA EXPLICACION !!!!!!!!!

        • me gusto tu repuesta…..gracias

      • Creo que ese mundo mejor lo podemos hacer concientizando a la generaciòn que està formandose. debemos cuidar la tierra ahora, no pensar que jehovà dios nos va a dar otro mundo y otra tierra para los que creen que son” puros”. No señores, esta tierra nos la diò Dios para cuidarla y quererla. Cambiemos ahora porque si un “hoy” no habrà “mañana” para nuestros hijos y nietos. Y para esos que se dan golpes de pecho, la biblia dice que “aquel que cree que està parado cuidese de no caer”.

        • la biblia tiene varias interpretaciones, literal, espiritual, entre otras. si la leemos meditando seguramente nos revelen misterios y solo nos revelaran lo que tengamos que saber y a cada uno en su medida justa. el apocalipsis en su interpretacion espiritual no habla ni mas ni menos que de la vida del hombre. si lo leemos literalmente muchas cosas ocurriran por accion de los hombres. eso no es novedad. siempre fue asi. solo hay que tener algo en claro, el fin del mundo va a ocurrir, la humanidad entera va a sufrir antes de esto ahora el dia y la hora nadie lo sabe…y tambien esta dicho en la biblia. entonces sugiero no perder el tiempo, los que entienden hagan buenas acciones, amen a las personas a su alrededor, perdonen a la gente que los daño y sean felices! la vida es corta, tarde o temprano a todos nos llega el fin. de una u otra forma.

        • Hola chicos, no nos desviemos del tema

        • Y para todo la vola de ignorantes,me imagino que tambien muchas cosas de la NASA y ciencia la an comprovado con la biblia porque no allan otra explicacion,y tambien Dios o mejor dicho Jeova creo cerebros pequenos que aun no entienden que gracias a su libre alvedrio se dan la oportunidad de pensar en lo que la vola de ??? les dice,porque yo fui a la escuela y todo lo que ahi me dijeron yo ya lo sabia,mi abuela me lo contaba en sus historias,y ella nunca fue a la escuela y ustedes estudiantitos se quemas las pestanas para quedar peor,este mundo hera perfecto asta que entro la mano del hombre a hechar a perder todo,nos acabamos este mundo maravilloso,no culpemos a nadie,la ignoracia y la ineptitud del ser humano asta la tierra se canso…

      • Claro, la biblia por un lado te cuenta que el mundo o el ser humano es blanco, y por otro lado que es negro. Así yo también acierto todas las predicciones.
        No soy creyente, pero creo que soy un dios, puedo asegurar que en este mundo van a pasar cosas terribles…
        La tierra temblará, la tierra se inundará, la tierra arderá en llamas… Que hay un maremoto… ya he acertado, que hay un terremoto… otro acierto, que hay un incendio debastador… he vuelto a acertar.
        Olvidaros de vuestras almas o espíritus. Disfrutad la vida lo mejor que podais, y si llega el fin del mundo, será por que ha llegado, y no por un libro santo escrito por un montón de pecadores que han hecho más daño que cosas buenas (y que en la actualidad sigue ocurriendo), y que además nos dicen entre otras cosas, que si usamos preservativos, no somos eteros o defraudamos a hacienda iremos al infierno. Si me equivoco y dios existe, espero no verlo, por que le daré un collejón por la chapuza que ha hecho.
        Paz y amor, sobre todo mucho amor, ahora que mi mujer no está voy a picarle a la vecina a ver si ella me da mucho amor.

        • No hay fin del mundo, hay fin de un tiempo, los Mayas dicen que el 2012 es el fin del calendario, y el 2013 es el comienzo del no tiempo, es decir una transición acia una nueva humanidad, que solamente ganaremos con amor, ese amor que no es envidioso, no es avaro, que busca el bien para los demás, lealtad, que se goza en la justicia y la verdad….., ese amor es la energía sin igual para el planeta y la humanidad, es la clave para transformar, y evolucionar al nuevo calendario.
          Pero si alguien quiere amar y traicionar a la vez a su projimo, ese no se llama amor, está mal dicha la palabra, eso se llama desamor, y alimento para el Ego, ese ego que nos lleva al desamor, y al fin.

        • Perdona Filter:
          Sin animo de polemica te diré que la vida se basa en el respeto, tanto a la tierra como a los hermanos que convivimos aqui, en este hermoso planeta. Todo dios tiene la libertad de pensar lo que quiera y exponerlo pero sin ofender y te digo esto ya que denoto cierta agresividad e ignorancia en lo que dices. si tu crees que aqui no hay algo mas elevado que nosotros, tu mismo, es tu decision y la manera que han tenido de educarnos pero no vayas chafando a nadie por el camino porque ya no recurrire a la biblia, o al karma o a la consecuencia de lo que dices que no es muy grave, solo te daras cuenta en breve de lo que dices y en lo que crees es mera manipulacion, no se si has visto la Naranja Mecanica y tienes una concusion al respecto, yo si. A CADA CERDO SU SAN MARTIN, Y sin que te creas que lo digo por ti. piensa y siente por ti mismo y respeta a los demas… gracias.

        • Dios tenga misericordia de tí, “filter” no eres el primero ni serás el ultimo en blasfemar y le haya ido bién, cuídate, solo eres un ignorante, con Dios no se juega, mirate en el espejo del científico que vive siendo un vegetal, dijo algo parecido, bye, cuídate, aún tienes oportunidad

        • Felicito a la Sra. ha dicho una gran verdad.

        • Filter. Dios te endiga.
          la biblia es la sagrada escritura.
          la inspiracion de Dios Padre amoroso.
          cierto es que redactaron personas igual a nosotros, pero ¿por qué cuestionas lo que dice?
          el hombre y todas las cosas existen porque Dios así lo quiso y lo quiere; que en un tiempo determinado puede acabar con todo.
          Los fenomenos y todo lo que acontece, son mensajes y advertencias que en definitiva remiten a Dios. y lo que dices el hombre ha destruido la naturaleza, es cierto, Dios nos abraza con el brazo derecho invitandonos a que creamos en el y no ha utilizado su brazo izquierdo para castigarnos.
          ¿Qué esperas para cambiar de opinion?

        • sr filter: palabras de un necio, no eres tu el que habla,si eres un dios como bien lo has escrito dios con D pero minuscula, no juzguez aquienes escribieron los libros de la biblia porque no le alcanzas a llegar a ,los tobillos, porque nustro Dios es mas grande que todo y espero que antes de que te mueras alcanzes a pedirle perdon a Dios, porque ni es el fin del mundo ni nada, porque ni los angeles de cielo saben cuando sera ese dìa, abra cambios si y debemos buscarlo antes de que llegue la segunda venida, porque EL va ha venir, soy creyente y con mucho honor hacia mi Dios, porque estoy en este mundo pero no pertenezco a el, si hay que gozar la vida pero con Dios se goza mucho mejor… si no tiene nada bueno de que comentar no utilices esto para criticar.

        • Francis Oria Fuentes

          supuestamente dicen que biene un cometa o nose que asteroide que cae sobre la tierra y lo quieren hacer estallar pero en vez de hacerlo estallar con su supuesto cohete que estalle antes de llegar al asteroide o cometa asi se intentaria desviarlo u o alejarlo de la tierra

        • patricia prava

          jajajaja excelente respuesta !!!!!!!!!!

        • QUE VACIO Y POBRE ERES; RESPECTO AL COMENTARIO QUE HACES TOCANTE A DIOS TE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE: NO PUEDE LA VASIJA DE BARRO DARLE INTRUCCIONES AL ALFARERO.

        • filter, sabes que lo que has dicho y lo pensaste muy bien antes de hacerlo,sos un dios, no se porque no me di cuenta nunca en mi vida ni me he dado de un dios que se llame como vos, ya te olvidaste de tu alma y espiritu?……. no lo has hecho… ni lo aras nunca, porque nadie se olvida de algo que existe, y el dia que mueras experimentaras…que es alma… porque es lo unico que tendras no tendras carne en tu alma….vos dijiste libro santo es lo unico correcto que dijiste en todo tu comentario, pecadores de eso no hablemos que no hay ni uno sin pecado solo Dios. EL UNICO SER PERFECTO, lo mas bueno de esto es que no has blasfemado contra el espiritu santo, desde el momento que lo hagas no haberaperdon para ti solo el infierno como pago de hacer tus iniquidades teniendo conocimiento de que no era bueno , muchas personas con sus comentarios te enseñan y te ayudan a entender mas la situacion…. no te juzgo solo quiero que sepas mas de lo que haces y de lo malo que es…….si te juzgara peor cosa estaria haciendo………. algo mas……. la b iblia dice que HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVIENTE…..no lo provoques

        • Enrique Pacheco

          Quisiera dejar un comentario sobre la Biblia. Es que todas las profesias que anuncia, se han realizado. Todas y sin excepcion. Por lo tanto, es un libro confiable y por su contenido presagioso, es un aviso a los hombres para que logren salvarse. Es como un mapa de ruta que nos viene avisando por donde circular en el camino para llegar vivos a destino. Dios es un ser definido como la esencia de amor y justicia y con su mensaje nos da la posibilidad de ser dignos de su nueva tierra, la cual promete y es la linea argumental de toda la Biblia. Las personas que rechazan su Palabra contenida en la Biblia son ni mas ni menos que inducidos por el maligno para entorpecer el Proposito de Jehová Dios, pero como lo anuncia en su Libro, dara fin al malvado y todos los que lo apoyen. Bendiciones para todos. Estudien la Biblia, es la Palabra de Dios.

        • filter no tengo palabras paradescribir tal hipocresia, la verdad ocultate bajo una piedra y no salgas mas hasta dentro de mucho tiempo, los usuarios te lo dicen de otras formas a mi me sale de esta das pena

        • Dante Alighieri, dice que no hay que temer a dios o al diablo, solo hay que temer de no hacer daño al projimo, yo no estoy del lado del lujo, prefiero la vida contemplativa y sencilla. Cuando comence a leer la biblia me dije con mi ingenuidad que de este libro se deberian hacer los hombres, pero como la constitución Argentina, es ideal, pero no se practica como tal, A mi mismo me digo que el unico progreso que es bueno, es el del cultivo de la persona, en educación y conocimiento, es la unica verdad que os ara libre. cuantos han muertos para tener los avances que tenemos, ( sean mal o bien usadas), al fin, 500 años de descubrimientos y al parecer no sirvio de nada, para caer otra vez en el oscurantismo, de una vuelta de la edad medieval que nos viene pisando los talones, en un nuevo orden que se avecina, con la venida de un LUCIFER CON PIEL DE CORDERO, que sera el pastor de ovejas mansas, y estos necios, aran una caceria de brujas, eliminando toda resistencia. Pero como todos actualmente vienen muchos tan ocupado con sus vidas, no pueden ver como se esta comportando la cosa, ya con este comentario me condeno como hereje, si hereje quiere decir, querer la vida, la libertad de pensamiento y el desarrollo como ser humano

        • Crees que sos un DIOS??? X FAVORRR es el comentario mas desagradable que he visto….

      • Definitivamente todo concuerda; la
        ciencia y la relgión, lo materia y lo
        espiritual….

        para los no creyentes y los creyentes,
        les anuncio lo siguiente: segun las
        revelaciones de un sacerdote catolico
        … una semana antes o 3 días antes del
        inicio del exterminio de la humanidad,
        aparecera en todos los cielos del mundo
        una cruz de color rojo (vacía) es decir
        se vera nada mas la silueta.

        • y en que basa su prediccion?

        • Enrique Pacheco

          Si ponemos atencion a la Biblia en los libros de Joel y Habacuc, veremos que no nos hace falta ver cantidad de falsos presagiadores ya que alli encontramos con lujo de detalles como sera el fin de este mundo tal como lo conocemos. Luego por ejemplo en el libro de Isaias y en Apocalipsis, tenemos el detalle de como sera el Nuevo Mundo que Dios recreará para los merecedores de su obra. No se dejen llevar por los que solo desean asustarlos para este fin de año. Lean y si tienen la posibilidad reciban estudio biblico y veran que pronto viene el fin, pero es tambien un nuevo comienzo en un mundo nuevo, donde Dios nos tiene preparado un paraiso donde, aunque no lo podamos entender, la muerte ya no existirá ni el dolor, y todo esto ni mas ni menos que por tiempos indefinidos, osea eternamente. Como dijo Jesus, cuando vino a la tierra, el que tenga oidos, oiga la Palabra. Si leen Mateo 5 , 6 y 7 veran como Jesus, como un guia maestro,nos dice como sera el fin, como ser dignos de Dios y como poder vivir en su Nuevo Mundo, donde el mal ya no existira. Verdad que es un mensaje alentador. Saludos a todos.

      • Me gusta lo que dices… no hae falta ser creyente como nos lo han medio impuesto pero si confiar en que algo mas hay, si te has sentado a meditar lo sabes y s asi como uno se prepara… si quereis un buen link elseruno.com.br y saquen sus proias conclusiones. un abrazo de Luz para la transformacion energetica de nuestros seres…y dharma.

      • Considero que lo manifestado por maret barrera no es descabellado ni fuera de la realidad, son cosas que han de suceder anunciando la pronta venida de JESUCRISTO, y como lo anuncio juan el bautista JESUCRISTO esta por venir y el pueblo de DIOS, el pueblo cristiano debe salir anunciar las nuevas buena la pronta venida de nuestro señor y salvador jesucristo, y Jesucristo dejo y anunciado las señales antes del fin Mteo 24, actualmente ha crecido la malda en la tierra, veamos los sunamy veamos los terremotos, salgamos a hablar de Jesucristo porque son muchos los que se estan perdido por desconocimiento de la palabra de DIOS, asi que preparemonos espiritualmente, vivamos en el espiritu y no en la carne, porque la carne se pudre, mas el alma vive para Cristo. En apocalipsis 1:3 nos dice que bienaventurado los que leen y oyen la palabra, que DIOS no se sorprenda JESUCRISTO en la ignorancia, lea y escuche la palabra viva de DIOS,

      • Julio Talledo Romero
        24 de Diciembre del 2011
        Eso es muy cierto, preparemos nuestras almas para vivir con Cristo, esa es la forma, el mundo va sufrir un cambio, la gente que no cree, va ha tener graves consecuencias, el que se ufana de la ciencia alla ellos. Pero yo exorto a los que no creen, que habran sus corazones a Êl que Vive, Cristo porque la gran calamidad, no es la catastrofe, sino la condenación eterna.

        • patricia prava

          que lindo que hablas !!!!!!! pero me da pena …yo creo en dios !! pero lo tuyo es fanatismo !!!!!!!! ej jusus fue un gran hombre un ( che guebara ) pero obraba milagros no ?? si sabes historia egipcia el mar rojo por ej ..no se abrio …el tipo sabia cuando bajaba la marea y ayudo a que la crucen y la lus que los guiaba era una antorcha que llevaban adelante para confundir los egipcios por que los egipcios hacian ellos—-si creo en jesus como un hombre que amaba a dios o elegido por dios por guiar a la gente nada maaaaasssssss tenian en esa epoca formas muy particulares de escritura y de comunicarse ……..lamento desepcionarte pero la ciencia es ciencia y puede estudiar todo…me alegra que creas en dios yo tambien y en jesucristo…pero la biblia es una forma de exprecion antigua para explicarse……

      • AMIGO UNA COSA ES CIENCIA Y OTRA ESPIRITUALIDAD O RELIGION NUNCA ESTARAN A LA PAR ASI KE HAY KE RESPETAR LA CREENCIA KE CADA KIEN TENGA DEL ASUNTO , AHORA KE LA CIENCIA LLEVA BASTANTE VENTAJA EN LOS CONCEPTOS PUES DESAFORTUNADAMENTE LA RELIGION Y MAS LA CATOLICA, A SIDO MANIPULADA DE MANERA ATROZ. ATTE OMAR. O.

        • perdon ? lee la biblia y des pues no contas quien lleva la delantera fue escrita hace 1800 años y dice como va a ser las señales antes del fin :Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. y si quieres ver mas señales : http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=492

        • Hola, sabes que ¡SI!, la ciencia lleva la delantera hoy en día en este mundo, pero te haz preguntado de quien es la ciencia, pues bien si algún día lees la Biblia sabras que la ciencia, la sabiduria, es de Dios, no es nuestra, y los que en este mundo la estudian, la viven, están experimentando en todo el conocimiento Divino, y asi y todo algunos cientificos creen que lo que descubren es pribilegio de ellos, pero ya hay quien les lleva la delantera por eones de años, es nuestro Dios.
          Y nada divino está separado, ya que la ciencia, el saber, el espiritu, si todo es de Dios, todo está ligado de alguna manera.
          Pero nosotros orgullosos, egolatras inquilinos de este mundo, aún en pañales juramos que podemos responder a todas las interrogantes.

        • Omar, te recomiendo que veas el documantal Kymatika o Cymatica de Ben Stewart y cambiaras tu modo de ver las cosas, si hay un punto de union entre ciencia y religion o espiritualidad. La espiritualidad le lleva años luz de ventaja a la ciencia mas de una vez logra cosas que los medicos no pueden y a los cientificos de la mafia de los laboratorios ni les interesa (salvo aquella que sirva a sus intereses de tenernos esclavos de sus porquerias) porque les arruinan el negocio. Ya que quien reza y medita mas se sana mas rapido o en consecuencia va menos al medico.

        • EFECTIVAMENTE TODO HA SIDO MANIPULADO POR LA GENTE MISA, YA QUE NOSOTROS CREEMOS QUE DIOS ES UN CASTIGADOR COMO NOSOTROS Y RENCOROSO, NO LO ES, SOMOS AMOR Y SOMOS ETERNOS, VIVAMOS DIA CON DIA PARA SER MEJORES, Y DEJAR DE CRITICAR, DIOS ESTA ADENTRO DE NOSOTROS , NO AFUERA.

      • todos debemos de aprender que no hay nada mas importantes que asegurar nuestro espiritu , aveces el ser humano se enfrasca en decir que sin dinero o somos nada pero que equivocados estamos . que ignorantes somos . . y no nos damos cuenta que lo que va a ocurrir va ocurrir y siii bien decimos que emocionalmente debemos cambiar . para salvar el mundo eso no va a ocurrir DIOS viene acabar todo este desastre de mundo que hemos creados. pusto que si no cambiamos todos que obviamente no cambiaran . pagaremos todos justo por pecadores..y no es que sea malo es es la ley divina … solo hay que esperar y orar!!!!! si bien DIOS NOS DIO ESTA TIERRA PARA CUIDARLEA SON POCOS LO QUE LO HACEN Y ESO NO BASTA Y NO ES QUE SEA PESIMISTA .. PERO LA REALIDAD ES ESTA QUE ESTAMOS VIVIENDOS.. O NO SE DAN CUENTA!!!

        • EL HOMBRE VENERA A DIOS, DIOS VENERA A SU DIOS Y ÈSTE AL SUYO……..CUAN INFINITOS SON LOS DIOSES,QUE SIENDO TODOS, SOY YO MISMO.

          ————————————————————————————–
          EL MIEDO MAS INFANTIL Y PRIMITIVO DEL HOMBRE ES EL TEMOR A DIOS,
          EL MIEDO MAS TERRORIFICO DE DIOS ES QUE EL HOMBRE DEJE DE PENSAR EL ÉL.

      • DIOS NO EXISTE, ES SOLO UN SOFISMA PARA QUE TODOS LOS AVIVATOS LLAMENSE LIDERES RELIGIOSOS, PASTORES, CURAS, SACERDOTES, ETC ESTAFEN A LOS MAS PENDEJOS.. A TODO LE SACAN PARTIDO DICIENDO QUE SON COSAS DE DIOS… IMBECILES QUE SE CONVIERTEN EN UNOS DOPADORES DE PENDEJOS Y LES DIEZMAN SUS TENENCIAS ECONOMICAS HASTA LLEGAR A CERO EN MUCHOS CASOS. PARA ELLOS LA MISERIA ES BUENA PERO EN SUS SEGUIDORES PERO VEAN COMO VIVEN ELLOS… COMO FARAONES.

        • rafael hernandez

          amigo respeto tu comentario, ahora de acuerdo a tu comentario que no existe Dios tengo una duda, quien creo este universo tan perfecto, que nadien ha podido igualar a pesar de todas las intenciones que se han hecho.

        • amigo respeto tu comentario, ahora de acuerdo a tu comentario que no existe Dios tengo una duda, quien creo este universo tan perfecto, que nadien ha podido igualar a pesar de todas las intenciones que se han hecho….

          También respeto la tuya, las religiones creen en la creación nada puede salir de la nada por eso existe el universo porque alguien tuvo que crearlo pero si nos cuestionamos un poquito mas diremos quien creo a Dios no pudo salir de la nada!!! es simple el dios que inventaron las religiones es tan irreal como los unicornios, los duendes, etc.!!! tan solo uno necesita cuestionarse un poco!!! el dios del que hablan en la biblia no existe! quizás suene triste pero es la realidad!!!

        • DIOS SI EXISTE Y NOSOTROS MISMOS SOMOS TEMPLOS DE EL SI QUEREMOS DEJARLO ACTUAR, PERO COMO TU LE DAS LA ESPALDA NEGANDOLO, EL DESPUES TE NEGARA A TI,
          “TU NO ME CONOCES, ENTONCES YO NO TE CONOSCO”,
          NO ES NECRESARIO PERTENECER A UNA RELIGION X PARA TENER FE EN DIOS. DIOS SE MANIFIESTA EN NUESTRAS VIDAS, EN NUESTRA NATURALEZA, EN NUESTRA CREACION, EN LOS ANIMALITOS, EN TODO LO MAS BELLO E IMAGINABLE E INIMAGINABLE, LA CIENCIA ES DE EL, LA SABIDURIA DEL TODO ES DE EL, EL AMOR ES DE EL, PERO HAY QUE DESCUBRIRLO Y ES ESO LO QUE A PERSONAS NEGATIVAS QUE MIRA EL MAL EN TODO LES CUESTA DESCUBRIR.
          AMA, SE UN SERVIDOR, AGRADECE EL AIRE QUE RESPIRAS, CUIDA TU PLANETA, MIRA EN SILENCIO LA NATURALEZA, ESCUCHALA, ALLI EN TODO ESTA LA MANO DE DIOS,

        • Si Dios no existiera como es que tu respiras. Arrepiente que Jesus viene ya. Que Dios te perdone y tenga misericordia de tu alma.

        • dios existe y es como el amor no lo vemos pero sin embargo el esta ahi presente.

        • ” DIOS EXISTE ”
          LO CREADO EXISTE PORQUE DIOS LO CREO, AHORA SI UD.QUIERE PONERLE OTRO NOMBRE AL CREADOR.
          SI YO VEO TV. ES POR QUE ALGUIEN CREO ESTE MEDIO DE COMUNICACION, SI YO VIVO EN UNA CASA ES PORQUE ALGUIEN CONSTRUYO ESA CASA.
          SI YO VIVO EN EL PLANETA TIERRA ES PORQUE ALGUIEN LO CREO, CREO LA VIDA. ¿ O UD. TIENE RESPUESTA PARA TANTA CREACION, .SIN CREADOR ?. Y NADA QUE VER CON LOS CURAS, Y LAS RELIGIONES. ESO ES CUENTO APARTE EL MANEJO QUE ELLOS HAN TENIDO CON LA FE ATRAVEZ DE LA HISTORIA. DIOS ESTA EN EL TEMPLO QUE LO RECIBA, QUE ES UNO MISMO.

        • mao : minimo ateo, que pena contigo, tu alma esta en la paila con tu idolo…

        • NO BLASFEMES,SI TODOS SOMOS PECADORES,PERO EL SEÑOR NOS PERDONA Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE LA VIDA ETERNA TE LO ASEGURO ,SI DIEZMAN O NO ESO DEPENDE DE CADA UNO ,ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES LO ESPIRITUAL ,LO DEMAS NO INTERESA ,ALABEMOS Y BENDIGAMOS ETC EL SANTO NOMBRE DE NUESTRO AMADO JEHOVA ,DE HECHO EN ESTE MISMO INSTANTE LO ESTAS HACIENDO ,AL ABRIR Y CERRAR TUS OJITOS,AL PARPADEAR ,QUE DIOS TE BENDIGA.

        • AMIGO YA NO TE DROGES DEJA ESA AMARGURA E IGNORANCIA Y PONTE LISTO Y SI NO CREES EN DIOS PUES ENTONCES CREES EN LA DE DARWIN Y SI ES ASI PUES PERMITEME MANDARTE TUS PLATANOS

        • CUANDO SIENTAS EL TOQUE DEL ESPIRITU SANTO EN TU VIDA,HABLAMOS TE PARECE,LEA LA BIBLIA DONDE HABLA DE JESUS Y NICODEMO(JUAN capitulo 3

        • Al parecer y al ber como te expresas diria que esta ablando un hombre fustrado porque no es capaz de ser un lider como las ratas de los pastores,un nocreyente porque no sabe ni de donde nacio,y un ignorante porque no sabe ni las pendejadas que dice,lo que pasa es que es mas facil creer en la vola de pendejos que dicen que la vida es color de rosa para poder hacer desmadre y medio en este mundo,y no quieren conocer de Dios para que no tengan ese cargo de conciencia,pero quisiera preguntarme el dia que te estes muriendo a quien le pediras ayuda a Dios que no existe,al diablo que esta a la orden o a la ciencia que a fin de cuentas ellos siempre terminan verificando en la biblia muchas cosas que ellos simplemente no pueden resolver,o a caso eso no lo sabias? Digo una persona como tu lo deve de saber good night.

      • tu eres critiana

      • La biblia es tan solo un libro que ha sido convenientemente acomodado a las necesidades de la jerarquía, sin embargo tiene mucho que rescatar para nuestra sociedad, se especula mucho , y por cierto nadie esta hablando en este articulo del fin de los tiempos, es algo absurdo sin ningun fundamento aunque en realidad si me gustaría que la humanidad se extinguiese de la tierra, sería lo mejor para el planeta que tanto mal le hemos causado, no solo debe ser basado en un dogma, sin embargo estoy totalmente deacuerdo en que debemos independientemente esmerarnos por un desarrollo espiritual, es lo mejor que podemos hacer por cada uno de nosotros, sin ningun tipo de temor o miedo de lo que pueda pasar que es lo que le venden a todo el mundo aprobechandose del miedo del ser humano…

      • Creyentes E incredulos veran como las Profecias se Cumplen. TODO LO QUE TUVO UN PRINCIPIO TENDRA UN FINAL. “SOLO DIOS ES ETERNO” Escrito esta: >Mas a todos los que le Recibieron, a los que Creen en su Nombre, les Dio Potestad de ser Hechos Hijos de DIOS. San Juan 1:12

      • Te felicito por tu fé, sigue no escuches a los necios.Todo se mueve por fé .Estas en lo cierto y a seguir la palabra de Dios siempre y esperar su venida rezar , orar, hablar con Dios y actuar con nuestros semejantes como Dios nos a indicado en la sagrada escritura,LA BIBLIA , en ella encontramos respuesta a todo,

      • crellente, jaja con ese nivel de educación no es mucha tu credibilidad.

      • QUISIERA VER COMO CIENTIFICAMENTE COMPRUEBAN QUE EL SOL INVERTIRA LOS POLOS?

      • Jesucristo, tu dios inventado por libros antiguos de hace tantos años manipuldos a conveniencia no entiendo como pueden basar sus vidas enteras en un escrito y a cualquiera que ponga en tela de juicio algo ya lo tratan de ereje , diabolico, etc aqui estamos viendo asuntos cientificos, pruebas de lo que vivimos a diario no de algo que se supone que existe por que alguien te dijo cuando eras niño que existia por que asi lo dice el sagrado libro que no se puede cuestionar.

        • Francisco Mendoza

          mi qyuerido alejandro a ese libro que haces alucion no es mas que un mensaje que nos dejo ese jesus como intentas llamarlo despectivamente, y que solo nos invita a ser y a actuar de una manera correcta, respetando los ideales y forma de cada vida en general, tanto animal como vegetal, no lo tomes que es algo malo al contrario el es el mejor legado que nos pudieron dejar nuestros antepasados, no lo tomes religiosamente, tan solo lee la biblia y te daras cuentas que lo unico que nos ensea es a tener una vida mejor, sin faltas en ningun nivel, nunca seremos perfectos, y no cumpliremos con el mensaje que se nos ha dado, pero lo demas en nuestro pasar en este mundo es el reflejo que tendremos en un futuro y que es desastroso, y que en vez de dejar un legado semejante o parecido al que nos da este libro o escrituras que tu mencionas, nos ponemos a desacreditar y a criticar a los demas, lo que devemos hacer es dejar un buen legado a nuestros hijos y ha ensearles a vivir como deve de ser y no cometer herrores en la criansa de ellos.

    • LA PIRAMIDE DE KEOPS EN REALIDAD FUE UN CONDESADOR DE ENERGIA , LAS FUNCION QUE CUMPLIA LAS PLACAS DE ORO EN SU INTERIOR QUE LUEGO LA CIVILIZACION EGIPCIA TALLO CON GEROGLIFICOS ERA DE ATRAPAR LAS RADIACIONES ELECTOMAGNETICAS DEL SOL ,PARA PROTEGER A LA TIERRA Y LUEGO DEVOLVERLA AL ESPACIO , UN CONSEJO EMPIENSEN A DEVOLVER LAS PLACAS PARA QUE SE PUEDA A VOLVER A USAR EL ESCUDO , POR FAVOR BUSQUEN AL MARCADO CON EL NOMBRE DE DIOS EN SU CUERPO

  4. En Chile un comentarista llamado xxxxxx(xxx xxxx)habia dicho que se supone ke el 2012 se acabaria el mundo, pero no solo eso .. que 2 años antes del ocurrimiento habria uno de los mas grandes terremotos.
    El punto es de que hace 2 dias sucedio uno de los mas grandes terremotos en Haiti.
    Yo no creo ke aya Sido solo una coinsidencia, se supone ke seria un aviso advirtiendo la aproximacion de la prediccion maya 2012 maya

    • si .. yo pienso lo mismo.. tu comentario fue ..enero 14, 2010 a las 11:42 am .. 2 meses después de esta fecha .. hubo un terremoto 8.8 en chile u.u

    • ps eso si quien sabe aunque terremoto mas fuerte fue el de chile pasando de los 9 grados en la escala de richter

    • Ocurrimiento???? lo siento me es imposible intercambiar si quiera opiniones con gente tan bruta….adios.

    • el mas grande terremoto es japon el dia que la isla se valla y las nuevas tierras salgan tras un terremoto en el circulo de fuego.
      Las llamaradas empiezan el 21/12/2012 el acercamiento de nibiru el agua que llegara tras el acercamiento de un Planeta los intraterrestre que mas quieres… el arebato oooo tal quiere decir
      que aliens (annunakis) vengan a llevarte mmm.

  5. bueno yo lo que digo es que el calientamiento global es una realidad y los terremotos susedidos ultimamente tambien pero ………..sera nesesario que sea tarde para que digan la verdad de lo que ya es inminente algunos ya estan sufriendo seamos fuertes y busquemos respuestas muchas veces la hemos conseguido

    • YO CREO QUE DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS Y NO ANGUSTIARNOS POR LAS PREDICCIONES ECHAS POR SERES HUMANOS IRRESPONSABLES, DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y ES EL UNICO QUE SABE EL DIA Y LA HORA EN QUE DEBAMOS ABANDONAR EL ESCENARIO DE ESTA TIERRA HERMOZA QUE EL NOS DIO PARA VIVIR EN PAZ, ENTIENDAN EN PAZ, ASI QUE TRANQUILOS Y BENDICIONES Y PAZ Y BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES ALELUYAAAAA

      • solo pido a las personas oyentes y lectores que tomen conciencia de lo q esta pasando y de lo que puede estar por pasar …no importa de q religion eres o de q situcion economica estas .porq esto es la realidad ..nadies lo puede evitar …se que hay un DIOS inmenso que hace y desace las cosas ..pero si de el es su voluntad, quienes somos para impedirlo..l

        les hablo como un joven de corta edad q tengo xq ya siento la presion de lo que es la realidad ….si uno no empieza a cambiar ..cuando vamos a dar el inicio de este cambio …hoy doy x iniciado este cambio …y reto a las personas q deseen de cambiar:
        primero dentro de si y vean q lo han durant su vida como mi farace:

        aprende a vivir cada dia,aprende a valorar xq talvez sera tu ultimo dia y aprende a soñar rapido xq talvez no habra tiempo para q logres todos tus metas..(con el respaldo del ser supremo DIOS)

        Les hablo como ingeniero ambiental ,lo poco tiempo q tengo estudiando ..deseso con ansias de minimizar la comtaminacion del medio ambiente…pero aun no tngo las investigaciones y experiencias que otros ingenieros lo tienen y a pesar de ello no logran nada….solo buscan sus interes personales …y nada mas , no sobre pasan mas aya de sus metas

    • respeto su opinion, Dios tiene la ultima palabra, pero no podemos decir que esas personas son irresponsables, no , lo son ellos son cientificos , que han investigado y analizado todo lo concerniente a nuestro sistema solar, si debemos estar atentos y preocuparnos por cuidar nuestro planeta, si debemos escuchar a estas personas, tenemos que hacer y tener conciencia porque tal vez no sea tarde, Pero si de una cosa estoy segura y desde hace un tiempo lo aplico de ser una mejor persona, amar, cuidar todo lo que tengo a mi alrrededor, porque no se cuando sera el final de mi vida ni el de este mundo

  6. saviendo q la vida es un misterio…..y q nadie exastamente save por q estamos en este mundo….yo por mi parte no kreo en la teoria del binbag….pero si en que este planeta va a cambiar mucho despues del 2012…la nasa guarda muchos secretos….pero la malloria son inbentados por alguna persona q no tiene idea de el tema del 2012…..yo no tengo religion…y no kreo en nada q no sea real…….PERO EN EL 2012 KREO…por q estos dias se nota mucho el cambio q a sufrido la tierra….espero q se tenga la respuesta antes q sea demaciado tarde….

    • Tus comentarios son vagos e imprecisos. Lo que si es contundente es tu mala (pésima) ortografía y tu valentía y audacia de escribir en la red. Lee, estudia y aprende.

    • pienso que los ciclos de la tierra y el sol van evolucionando y cambiando naturalmente pero cuando decimos que el hombre ha mejorado mucho la tecnologia en general , inclullendo la espacial son cosas positivas pero lo malo de todo esto es que los satelites comerciales con direntes propositos hechos afectan la proyecion del sol al planeta tierra haciendo el cambio artificialmente y no natural como deberia ser, y eso causa esos desbalances y cambios bruscos afectando y recalentando nuestro planeta tierra eso solo es, en el aspecto espacial pero que tiene repercusiones en nuestro planeta en general si analizamos como la tecnologia , quimicos que contaminan nuestro planeta,interiormente igual nos afectan, pero creo yp que lo que estamos haciendo es acelerar los cambios que se estan dando por que el sol es como una bateria gigante que se carga de energia y recibe esa energia de todos los planetas, tambien del nuestro y del sistema solar e intercambiamos energia pero cuando el sol entrega energia limpia y recibe energia toxica o artificial ocurren estos fenomenos, de lo que estamos analizando hoy, ese es el precio de tener mejor tecnologia, como por ejemplo el azucar refinada y el no refinada osea el azucar cafe lo que hace el dano y causa la diabetes no es el azucar si no sus quimicos. es un placer para mi participar y dar mi punto de opinion.

      • este senor de apellido tela un gran pionero y descubridor de la electricidad, luego llego thomas edison y continuo las ideas de tela y las mejoro pero lo mas interesante de todo esto es que el cientifico tela descubrio que los campos electricos sin invisibles estan en todas partes incluso que todos podriamos adquirir electricidad sin tener que pager un centavo, pero lomas raro que este senor tela emfermo disque misteriosamentey fue hospitalizado en un hospoital siquiatrico y luego fallecio, esto les convino de maravilla a los intereses creados para que tengamos que pagar hasta la actualidad por la energia electrica, tremendo negocio multi millonario, imagino que existe la tecnologia para que en corto tiempo no existan los cables electricos ni enchufles obsoletos inclusive deberia ser la energia gratis con minimo cargo de consumo por gasto nuestro sol y nosotros mismos creamos electricidad en el espacio en el planeta tierra ,en los puntos negros que aun los cientificos no descubren esta la energia, o electriciad en diferentes campos magneticos que el sistema solar los planetas, cometas, esteroides estrellas todo esta ligado e interactuan intercanbiando energia , magnetismo incluso si no fuera por el immenso campo magetico en nuestro suelo osea un iman gigante no existiera gravedad en nuestro planeta tierra y todo sera wierles en el futuro nada va a pasar el ano 2012 todo es pura publicidad para asustar a la gente dios creo perfectamente todo y no se le olvido nada de que tenemos que tenemos que mejorar como seres humanos espirituales se nota a distancia por eso somos seres humanos imperfectos pero seguiremos mejorando si nosotros mismos queremos

        • Al fin ,un comentario medio realista.pero yo diria que algo tiene q pasar para darnos una bofetada,y asernos ver de una ves q hay q cuidar mas a nuestro planeta.no se olviden q otro no tenemos y nosotros mismos lo estamos asiendo pedasos.tal vs es nesesario q algo ocurra para empesar a cuidarlo y tambien a cambiar nuestra actitud asia el mismo.otra cosa q cabe aclarar,si llegase a pasar algo en 2012 sera el fin de la humanidad.el mundo seguira igual o mejor.

        • Bueno, creo que te refieres a Nikola Tesla

        • Un buen articulo el de Ud., lo felicito por darnos una luz de verdad en esto, pero lamentablemente el mundo dominado hoy en día por una sociedad de consumo de la cual muchisimos en el mundo sacan un buen partido y viven como reyes, no dejan que la mayor parte de la masa mundial pueda pensar y refleccionar el caos que estamos ocasionando con el modelo de sociedad impuesto para que estos elite se beneficien solitos, siembran el terror y la mayoria piensa ¿Y que haremos sin petroleo, sin electricidad, sin agua potable, sin auto, etc.?, Creo que no nos dejaran vivir con un espiritu sano, libre, ellos nos tienen en sus manos. Pero la divina presencia en nosotros está despertando y pronto ya no podrá seguir imperando el gobierno mundial del caos del miedo, sino la verdad, ese es el cambio que se viene, ese es Dios actuando.

        • TESLA PAPA, TESLA INFORMESE BIEN

        • el apellido era Tesla, no tela.

      • Creo en Dios, me ha dado prueba que sin el no somos nada…. solo debemos elevar una oracion por nosotros y nuestros seres queridos… y creo q la humanidad no esta prepara para una catastrofe mundial pero tampoco hacemos nada por ayuda a nuestro planeta, que esta enfermo de tantos excesos de los seres humanos… “Nos enseñan a morir” tratemos de ser mejor persona desde ahora en adelante, amar anuesto projimo, perdonar… nos es facil pero hay q hacerlo.. Para que el dia que nos toque no seamos mal juzgados.. Q Dios nos ampare.

    • Que pena que esta persona no crea en nada, la biblia dice en (san Juan 3: 16 al 21).Porque de tal manera amo Dios al mundo, que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya a sido condenado, porque no ha creído en él nombre del unigénito hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sean manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Así que, arrepiéntase de su incredulidad, quien quiera que sea, porque mientras tenga vida hay oportunidad de escapar del infierno eterno, a travez del arrepentimiento, y por la preciosa sangre de Jesucristo. Y esto no lo digo yo lo dice Dios en su santa palabra. Le deseo que Dios le de la oportunidad de arrepentirse y le sean perdonados sus pecados.

    • francisco mendoza navarro

      aqui en este mundo cada quien tiene su perspectiva y de creer o no creer da lo mismo siempre creemos cuando ya vimos los acontecimientos de otra manera ni por la mente nos pasaria que puede suceder, con los acontecimientos de hoy en dia de que si es o no es no nos queda mas que ver los acontecimientos que estan pasando y devidos todos a nosostros los seres humanos y que no hacemos nada para remediarlos, no existe la union necesaria para disernir todo esto, la humanidad esta sumida en generar dinero y poder para su beneficio propio tratando de ser mas uno que otro sin imporar lo que sufran los demas, los grandes mandatarios hacen sus promesas que tal vez en un 10% casualmente cumplen y solo ven el veneficio de las grandes industria de no afectarlas en su desarrollo y son industrias que estan ocacionando grandemente la dstruccion del planeta.

  7. .............

    la verdad es que mas claro no puede estar,la tierra esta sufriendo grandes cambios,las grandes catastrofes,la destruccion del hombre por el hombre,los cambios climaticos,en los ultimos tiempos los dias seran acortados,escrito esta, los mayas, la biblia, cientificamente comprobado ya, hasta la nasa habla de ello (los dias se acortaran producto de el ultimo terremoto ocurrido en chile) solo falta que llegue el arrebatamiento ( que desaparesca la gente de un momento a otro) y cuando esto ocurra sera el punto culmine de el desastre terrenal
    ahora solo me queda decir que pase lo que pase no se tatuen el codigo de barras, este significara su pasaporte para entrar al inferno.

    • cristhiam espinoza castro

      nos quedaremos sin energia durante cuanto tiempo? moriremos por que todo funciona a base de la luz y sin luz que haremos.

      • Hola Cristhian!… no tengas miedo…
        pero durante 72 hrs estaremos en total
        oscuridad, ya que todos los aparatos que
        dependa de energía electrica u otro tipo
        de energía no funcionara…. si crees en
        Dios tienes que agarrarte de el…

        (todo esto lo leí en un librito de reve-
        laciones del padre pío… lo puedes con-
        seguir en una librería catolica)

      • JA ,COMO VAMOS A MORIR,HAY Q APRENDER A VIVIR DE NUEVO COMO LO ASIAN NUESTROS ANTEPASADOS Y VOLVER A ESTAR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA,Q MUCHA FALTA HAC HOY EN DIA

        • gabriel alexandel toro gonzalez

          hombre de poca fe si crees en mi dice el señor-tu familia tu hogal y toda tu generacion que en mi crean seran salvo

          s

      • gabriel alexandel toro gonzalez

        ESCRITO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS QUE AUN TODABIA NO ES EL AÑO EN QUE DESENDERA DEL CIELO EL ANGEL DE DIOS.-.-

  8. Ola buenos dias, no se si alguien leería hace casi, dos años un comentario que deje pero vamos me agrada y me entra una especie como de risa el saber que tenís razón en mis especulaciones sobre el cambio climático de la Tierra, además de contarselo a la gran mayoría de mis compañeros.
    Bueno hablando de ese tema e estado viendo en internet y diversos programas de televisión de actualidad ( odissea, Natura, etc.); que al ir cambiando lo que va a producir es un cambio en su magnitud y como todos los planetas, estrellas y cuerpos astralógicos tienen su propia gravedad y si aumenta la del Sol que ya era hace muchos de un metro por 100 años pues con estos cambios y además de más de 2mil pues esto a sido muxo son 20 por por 100 y a esto le sumamos que además cuanto máscerca mas metros pues por eso Tiene que girar el Sol los polos y aumentar su “efecto imán” por q se siente atraido.
    Siento si hay gente que le da igual esto pero por eso mismo están investigando ya el vivir en otros planetas por que se han dado cuenta que la han cagado con este o por otra sospecha que tengo más fuerte que me la guardo para mí de momento. Un cordial saludo

    • Pues mire, señor Blanco, si la otra sospecha que tiene y que de momento se la guarda para usted, tenga la misma base científica que los disparates que dice sobre la gravedad, miedo me da conocerla.

      Me gustaría saber de qué escombrera intelectual ha sacado usted lo de los 100 metros por año o los 2.000 en cien años. Y ¿desde cuando los cuerpos celestes son “astrológicos”? Serán “astronómicos”… La astronomía es la ciencia que estudia los astros, y la “astrología” es el presunto estudio de la incidencia de los astros en la vida de las personas… De verdad que quien haya escrito semejantes idioteces deberían proponerlo para premio Nobel de Analfabetismo Mental y Funcional.

      Y en cuanto al “cambio climático….” Mire, no sé en su país, pero en el mío, en invierno sigue haciendo frío, y en verano sigue haciendo calor.. En los años 70 íbamos derechos a una glaciación; como la Tierra no se congelaba, se inventaron lo del agujero de ozono, cuando vieron que siempre ha estado ahí, y es cíclico, pasaron al calentamiento global, pero al ver que aquçi no se calentaba nada, se inventaron “el cambio climático”, así ya no pueden fallar: acertarán con cualquier cosa que suceda.

      No escriba sobre lo que desconoce. Le recomiendo dos cosas: primero: que estudie las fuerzas centrífugas y centrípetas y sus interacciones (eso se estudia en primero de Física), y segundo: antes de dar “lecciones” científicas, estudie en una Universidad, previo paso por Primaria, y a ver si antes aprende algo de ortografía. Usted es el clásico ejemplo del que sólo “estudia” en TV y en páginas web, y no ha pasado por la escuela.

      Un saludo

    • Viridiana Avila

      Miren, aunque no se muevan los polos de la tierra como otros dicen, aun me sigue preocupando la tormenta solar que se aproxima y lo que decia el texto al principio de la pagina, tengo yo 11 años de edad,tengo miedo de lo que pase en el 2012 y en un futuro,siempre me a gustado esto de la ciencia, y el universo, tengo ideas locas como viajar a otro planeta a la velocidad de la luz sin que se desintegre un cuerpo, la verdad, sinseramente, son una muy buena organizacion o algo asi, no digan mentiras en cuestion de todo esto porque seria , sobre todo para mi seria demasiado, muy, muy desepsionante para la humanidad, yo espero que todo sea verdad sin insinuar nada, les deseo lo mejor en todo y que tengan el mejor exito,Un saludo amable y cordial les mando.
      Atte:Viridiana

    • eder dice: todo lo que esta pasando y van a pasar es palabra de dios y de vida eterna por lo cual demos de buscar de dios mientras pueda ser ayado ya que como hay un cielo nuevo y tierra para los que le esperan asi que lo que estamos esperando en dios no nos preocupamos ya que estmos viviendo confiado en el amigo el que .lea este menasje busque de dios y rapido por que el fin esta cerca….. salvate y corre por tu vida buscando de dios

  9. Vivimos en un planeta cambiante, muy cambiante, y si además de los ciclos naturales de la tierra venimos nosotros a influenciar el clima y cambiarlo, claro que se veían venir las consecuencias. Y no solo eso, somos parte de un todo, recuérden eso. No es solo nuestra influencia lo que está cambiando al planeta hoy. El sol, los planetas, la galaxia, el universo entero está en movimiento. Yo no creo que los terremotos, inundaciones y demás son debido a un mal karma cósmico que se nos viene encima, todo es parte del hecho de existir, del hecho de que nos tocó vivir en este rincón del universo, y estamos viviendo parte de los procesos de éste.

  10. no me creo na!

    Pero que decis? Aqui no pasa nada, dejar de ver peliculas chorras y de decir sandeces! Lo que ocurre en la tierra es completamente normal, son ciclos, ocurrieron hace 75, 200 o 1000 años y no paso nada, lleva pasando desde la eternidad. Dejar de decir idioteces de los Mayas que asi les fue, por listos!

    Ni calentamiento global ni nada de nada, las glaciaciones ocurrieron y el hombre no influyo, son ciclos y estos precisamente por suerte para nosotros no son destructivos para la humanidad (los actuales claro).

    Menudo negocio se han montado algunos con esto del cambio climatico.

    Si fueseis inteligentes simplemente buscando un poco en google encontrariais las similitudes de estos hechos recientes con los de hace algunas decadas posteriores.

    Chorradas!

    • Te aconsejaría que estudies un poco antes de dar tantos veredictos negadores. Hay una realidad que no se puede negar, el hombre está destruyendo la biósfera y es imposible que ello no impacte en la condiciones de vida del planeta.
      Respecto a los ciclos solares es otra cosa y la verdad es que se suma a los problemas que ya venimos generando los humanos. Efecto invernadero por emiciones altísimas de dióxido de carbono, sumado a la destrucción de bosques, selvas y hábitats que inegablemente están comprendidos en el ciclo biológico de la vida son preponderantes en el equilibrio de la biósfera.

      Dejemos de negar ya que de esta manera le estamos dando vía libre a la ignorancia, además de contribuir activa y pasivamente a la desmantelación e insanidad del planeta.

      Acá no se trata de creerse o no creerse… el creer supone una fantasía o imaginario de una mente vaga y soñadora, lindo para literatura fantástica. En cuanto a la ciencia se trata de razonar, estudiar y comprender inteligentemente la biología y sus mecanismos de funcionamiento. Más horas de estudio y menos de religiones, creencias, descreencias, fe o falta de ella.

  11. CARLOS YOBANY HURTADO

    aunque cavasen hasta el seol,de alla los tomara mi mano y aunque subieren hasta el cielo, de alla los hare descender. amos 9-2 palabra de DIOS

  12. ” El que habita al abrigo del altisimo, morara bajo la sombra del Omnipotente..” . Esto quiere decir que pase lo que pase, debemos ponernos en las manos de Dios y confiar en El. Las profecias biblicas nos advierten con miles de anos de anticipacion a cerca de las catasfrofes naturales y del fin del sistema….pero no teman…porque ” Dios tiene preparados un nuevo cielo y una tierra nueva para aquellos que le aman y esperan su regreso….”

  13. puez amigos, la tierra si ha sufrido demaciados cambios climaticos… y mas que va a cambiar. Quiero compartirles un sueño q he tenido, sabemos que los sueños no son solo sueños ya que parte de la vida de un ser humano mas de la mitad la ha tenido dormido…no es el unico sueño que he tenido. y aveces me he preguntado por que sueño constante mente con este tema del fin del mundo… he soñado que hay un momento de confucion en la tierra debido a un terremoto, despuez enpieza a llover fuego del cielo como si fueran meteoritos hay mucha gente gritando, y corriendo, es denoche, y el cielo se torna de un color extraño pero oscuro quizas es como el reflejo de las bolas de fuego que veo decender del cielo, es algo aterrorizante, y se siente una agonia inmensa… DIOS existe y es amor… pero tambien es fuego consumidor y su llegada no la conocen ni los angeles del cielo, dice la biblia que el llegara como ladron en la noche…es decir sin ser esperado……..

    • Amigo, por si no sabías tenemos 7 sueños en promedio por noche y si sueñas tan constantemente con esas sandeces es porque obviamente estás obsesionado al respecto. Y por cierto, has de ser de las pocas personas que pasa más de la mitad de su vida durmiendo, deberías hacer algo más productivo con tu tiempo, como leer libros que no estén llenos de mitos judíos y que tengan un poco de cordura, y por supuesto deberías dejar de escribir disparates en internet. Saludos

  14. no solo en la pelicula 2012, tambien en la pelicula de presagio (knowing) se aborda el mismo tema

  15. el fin de las comunicaciones!!!!?????…….. y uno aqui quemandose el mate con ingenieria en telecomunicaciones…. este semestre empiezo educacion fisica a ver si para el 2012 puedo correr mas rapido que el meteorito…. JA ja JA jaja JA !

  16. hasta que nosotro no empesemos a cambiar nuestro mundo todo pensaremos en el presente.
    tu no puede cambiar el mundo pero si cambia tu cambia el mundo

  17. no es cirto que el mundo se va acabar puras mentiras
    dijieron que en el 2006 y el 2004 que el mundo se acabaria y miren grasias a dios estamos vivos mejor mirenlo en google y beran ono

    • si verdad incluso en el 2000 por el cambio de ciclo a qui no va haber ningún fin del mundo y bueno si pasa por mientra disfruten de la vida aunque lo dudo que sea el fin del mundo

  18. gisel tu no ables porque no se entiende nada esto es para la niña que casi escrbe un cuento

  19. sies cierto amigos DIOS ES GRANDE y si el quire que pase haorita el fin del mundo pues que pase adelante
    que se aga lo que el quiere ono

  20. La verdad todo el mundo sabe que los problemas ocurridos es por el calentamiento global, pero preguntense quienes somos los culpables para ello, la ambicion de los paises desarrollados es tan grande que gracias ellos estamos como estamos.

  21. JAjajaja solo algunos conocen la verdad.
    la tierra OBVIO es hueca siempre lo supieron.
    llegado el momento lo sabran.
    Piensa luego existe.
    perguntenle a Bill Gates por que fue al polo sur.
    la gente de ABAJO nos ayudara pero solo algunos se salvaran.

    • Claro, la Tierra es hueca como tu cabeza, también es plana y gira alrededor de una bola de espagueti. Por otro lado, a lo mejor no existes porque no piensas para nada bien ;)…..
      Bill Gates en el polo sur es facilmente explicable, los pingüinos lo secuestraron. Y por lo de la gente de abajo ¿a qué te refieres? a los que viven en las alcantarillas? Realmente no creo que ellos sean de mucha ayuda. jajajaja
      Saludos desde la realidad

      • bueno yo tengo algunas teorias pero una de ellas es que tanto que hablan aqui algunos y algunos con razon sabiendo que tenemos que cambiar para que el planeta sea estable pero veo que es dificil porque algunos se insultan ya ven y eso que estan hablando de este tema tambien en parte la culpa es de la gente de todo el mundo por permitir que partidos politicos decidan como tenemos que vivir la vida ya que ellos son los principales culpables haciendo estallar el mundo y todo por dinero combustible contaminacion de todas clases asi que con esto nosotros mismos contribuimos haunque sea un poquito pero aceptamos la forma de vida que nos da los gobiernos y con ello les ayudamos involuntariamente a destruir el mundo hasta que un dia se seque el planeta las aguas y la naturaleza y esto si es una realidad y asi sera mas facil para el sol penetrar en la tierra ya que estamos destrullendo el ozono poco a poco la biblia los mayas y todo lo demas si lo estudias todo todos tienen relacion y lo mas importante pasara algo algun dia pero nadie sabe cuando ni dios lo sabe y menos deberiamos de creer en el 21 de diciembre de 2012 una fecha tan señalada como se podria saber el dia la hora y el año de algo asi tan exactamente no es facil saberlo no hay pruebas de que una persona sea tan exacta con la predicion de las cosas y menos con la naturaleza si el mundo se acaba sera culpa del hombre si pasa lo del sol y nos quedamos sin electricidad yo me preocuparia mas por las centrales nucleares que necesitan elctricidad para enfriarse en caso de que las quieran mantener apagadas entonces amigos es cundo volariamos por los aires todo lo que sabemos de la tierra y pasaran miles de años para que halla vida de nuevo un saludo a todos

  22. no creo todo lo que disen son puras jaladas losierto que sialgundia llega a pasar algo ni nos ban abisar asi que sigan su bida normal y que no los asusten

    • jajaja ojala asi fuera pero dise las sagradas escrituras cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran hay una vida eterna en el cielo con Dios o en el infierno con lucifer escoje hoy increible pero cierto te acordaras en el momento de estas palabras

  23. lo cierto es que se esta halando mucho del tema, la tierra sufrop muchos cambios desde la era de la industrializacion del hombre ahora es momento de hacernos cargo y ponernos a reflexionar y ser un poco mas inteligentes, hablo de nuevas tecnologias que cuiden el medio ambiente que cuiden nuestra atmosfera la que nos da sustento d vida, yo creo que no es tarde para hacer las cosas bien, y no alcanza con hacer propagandas de “cuidemos el medio ambiente” hay que actuar ya,quitar de el mercado los elementosdañinos para el medio ambiente crear recicladoras para casas particulares que alla una en cada hogar, menos basura menos cfc, cambiar las tecnologias de enfriamiento de refrigeracion y combustion de vehiculos aires acondicionados, crear fuentes de energia renobables, feuentes eolicas hidricas etc… es por e futuro nuestro y la supervivencia de la especie, si no cambiamos ya en verdad sera demasiado tarde…

    • VAYA KE ERES MUY INTELIGENTE…. LAS PERSONAS KE TIENEN LA POSIBILIDAD DE HACER ESTAS KOSAS DEBERIAN HACERLO Y DEJAR DE TIRAR DINERO EN KOSAS SIN SENTIDO Y KE LEJHOS DE AYUDARNOS NOS PERJUDICAN…

  24. ps la verdead ami me da miedito xtodas las cosas q c dicen y como alguien dijo mejor que dejen de espantarnos porque lo unico que provokn es miedo y si llega a pasar solo algunos se salvaran…

    • No se sabe lo que va a pasar, asi que tu no te preocupes, eso ya lo dijeron muchas veces (en 2000 y aqui estas) es mas el 21 de Mayo de 2011 tambien se dijo, yo personalmente ni me entere, pero tu no te creas las cosas nadie lo sabe, y a la gente le gusta meter miedo… -.-“

  25. que mas podemos pedir ahora q estamos proximo al cambio de ciclo y los cambios ya estan ocurriendo en nuestra madre tierra. no la cuidamos, maldad, envidia, guerras, consumismo el ser humano no para. hagamos conciencia y miremos a nuestro dios. salvemos nuestras mentes y seremos salvados. seamos sensillos y naturales lo demas se terminara todo. No servira de nada el materialismo humano y los avances tecnologicos, las divisiones todo terminarà en un dos por tres.
    salvemos nuestro planeta tierra.

    • esta muy bien tu comentario pero recuerda que nosotros no somos generales de ejrcitos ni tenemos las armas ni las bombas nucleares nosotros podremos parar la envidia y el mal entre los hombres pero a ellos los politicos y los señores de la guerra quien los para si son quienes acabaran con el mundo igual y nos arrastraran con ellos desde hace muchos años podrian hacer coches que funcionaran con agua sin contaminar pero eso a ellos no les interesan solo el dinero sin importarles lo que le pase al mundo asi que cuanta sangre se seguira derramando en la tierra por dinero y sufrimiento cuando nunca devio de aver existido y es una pena porque planeta mas bonito que este no hay en este universo el mundo tendria que salir a la calle y parararles los pies a quienes se creen mejor que nadie y por encima de nosotros pero unos pocos no somos nadie un saludo

  26. pucha la gente dice tantas mentiras … ojala dios no kiera k sea verdad … pero hubikense un ponkito antes de divulgar cosas inseguras ..

  27. seria … mejor que se dediken a salvar el planeta … y esos los de la nasa … que creen hasta en los OVNIS … parece k mucho lanzan .. xD

  28. saludos,el tema es una retorica bien conocda,que no hay por que procuparce y mucho menos tomar decisiones que afecten sus planes personales,la vida sigue igual (maxiel),rason logica ahora tenemos un nivel de informacion,que nos permite participar , opinar,el conocimiento es general,todos tenomos opiniones,y realmente todo esta en nuestro nivel de conociminto para ver cual real de este asunto ,

  29. yo solo c q estamos jodidos d cualquier angulo, es jaque mate.

    Hay que vivir lo que queda tranquilos, continuar con nuestra vida, y lo mas importante HACER QUE VALGA CADA DIA :)

    Aun q aveces ya ni la calor se puede ignorar, ni el frio… :) si sirve de consuelo, lo mas seguro es que en algun tiempo mas, estaremos peor. :)

  30. EDUARDO FERNANDEZ

    Yo no creo que ocurriera algo de lo que hablan en el 2012, pero mas adelante que pasara si un asteroide o meteorito cae en la tierra, los dinosaurios no murieron destrozados por el meteorito solo que el humo quedo por meses y la luz del sol no iluminada la tierra, pregunto los cientificos han pensado si pasara algo similar que se yo en un ventilador gigante, una capsula de lluvia o algo para que ocurra lo de los dinosaurios

  31. Hola! Este tema me interesa. Antes de decir tants predicciones, en la biblia esta todo. Acepta a cristo como tu salvador personal. Y te salvaras de esta catastrofe. La desicion la tienes tu tomala para que te veas inscrito en el libro de la vida. Todo esta en apocalisis.

  32. jhajahja sigan pensando que nada va a pasar y que dios tiene la ultima palabra,
    cuando entenderan que dios no existe y que la religion se invento para amanzar a burras ignorantes como ustedes?

    Por favor, cienca vs religion, obviamente la religion no tiene fundamentos para explicar lo que esta pasando, solo dicen, dios esta enojado, pues por mi que haga corages el pendejo,

    sigan creyendo cosas fasas imbeciles, aver cuando se mueran van a ver su vida desperdiciada adorando a su propia ignorancia y llamandola DIOS!!

    lo mejor de que se acabe el mundo es k los primeros en morir seran los que se inquen a rezarle a un pendejo amigo imaginario. xD

    disfruten su vida y dejense de puterias…

    • desperdicio de tiempo el q hizo dios al crear gente como vos animal y ya te voy a ver el dia q seas juzgado x el a ver si no te arrodillas pelotudo no te conozco pero me gustaria verte la geta ese dia para reirme de tu estupido comentario hasta la vista pues

    • junia carreño

      eres un estupido, esta tan cagada tu vida, que piensas que Dios no existe, la situacion que estas pasando en este momento, es tu culpa no de Dios, te suena el libre alvedrio, por eso estas si, ademas las blasfemias no se perdonan, y si eres ateo que lastima por ti ya que lucifer el dia de tu miuerte se burlara de ti en tu propia cara, ahi sera tarde para tu arrepentimiento,

  33. hola que tal, están pasando muchas cosas en nuestro planeta, fenómenos climáticos, y el problema es el sol…
    en la película 2012 muestra de como gente muy poderosa ya sabia de lo que pasaría en la tierra, y crearon creo que son llamadas “arcas” algo así, el problema era que solo la gente que tenia dinero podía comprar su boleto.
    ahora yo supongo que la nasa al igual que mucha gente sabe que podría pasar el 2012 o tal vez después, y dicen un montón de cosas para confundirnos, esta claro que la tierra se va a destruir y todo por los agujeros que hay en nuestra atmósfera, una gran ola de sol va atacar a nuestro centro que es el “núcleo” provocando desastres climáticos, los científicos dicen que pasaran de aquí unos 100 años mas,pero sera verdad?. cuales son las respuestas?????

  34. Ok. Se aceptan todo tipo de opiniones, con informacion basada en religion o ciencia, porque todos estamos preocupados o mejor dicho asustados ya que 2012 Esta ala vuelta dela eskina ami me preocupan los mas debiles (ninos y ancianos) porque tengo hijos pero si algo va a pasar y es inevitable sea lo que dios quiera lo que no se acepta es la falta de respeto hacia Dios quieramos o no”SI”tenemos un creador y el es el unico que decide si hay o no fin del mundo para las madres que lean esto dediquen 5 minutos para educar a sus hijos e inculcarles valores que es lo que nuestra epoca moderna esta perdiendo,hagamos aun lado l soberbia, el orgullo, la envidia,la vanidad y seamo s mejores pobladores de esta tierra que dios nos dio ah, y al ignorante ese que se refirio muy mal de dios – primero lavate la boca antes de renegar Dios-

  35. gracias a las predicciones, peliculas e informacion la cual no tiene fundamentos el 21 de DIC del 2012 puede que no pase nada espectacular y la vida siga siendo la misma un dia despues, pero se generara mucha confusion y caos y muchos cometeran locuras, suicidios, endeudamientos, etc…. yo solo espero a mi Dios y de aqui me voy para arriba.

  36. CAV.

    http://www.noosfera.cl

    “DOUBLE ERUPTION: Jan. 28th began with not one but two major eruptions on the sun. Separated by more than a million kilometers, the two blasts occurred almost simultaneously on opposite corners of the solar disk. Click on the image to view a movie recorded by NASA’s Solar Dynamics Observatory:
    AQUÍ IMAGEN SOLAR DEL DÍA 28/01/11:

    Note: The eruption is still in progress. Updates to this movie will be posted in the hours ahead

    On the lower left, a magnetic filament became unstable and erupted, hurling a portion of itself into space. On the upper right, departing sunspot 1149 produced an M1-class solar flare and a bright coronal mass ejection (SOHO movie). Is this all a big coincidence? Maybe not. New research shows that eruptions on the sun can “go global” with widely separated blasts unfolding in concert.

    These blasts are going to miss in concert, too. Plasma clouds ejected by the two eruptions will sail wide of our planet, one on the left and one on the right. No Earth-effects are expected; maybe next time.”

    “(Traductor Google)

    DOBLE ERUPCIÓN: 28 de enero comenzó con erupciones no uno, sino dos grandesen el sol. Separados por más de un millón de kilómetros, las dos explosionesocurrieron casi simultáneamente en las esquinas opuestas del disco solar. Haga clic enla imagen para ver una película grabada por Solar Dynamics Observatory de la NASA:

    Nota: La erupción todavía está en marcha. Las actualizaciones de esta película se publicarán en las próximas horas.

    En la parte inferior izquierda, un filamento magnético se volvió inestable y entró en erupción, arrojando una parte de sí mismo en el espacio. En la parte superior derecha, saliendo de las manchas solares 1149 produjo una llamarada solar de clase M1 y unbrillante eyección de masa coronal (película SOHO). Es todo esto una gran coincidencia? Tal vez no. Una nueva investigación muestra que las erupciones en el Sol pueden “globalizarse” con ráfagas muy distantes entre sí se desarrolla en concierto.

    Estas explosiones se va a perder en concierto, también. Plasma nubes expulsadas por las dos erupciones navegará variedad de nuestro planeta, uno a la izquierda y la derecha. En la Tierra no tendrá los efectos esperados, tal vez la próxima vez.”

    Fuente: spacewather.com

  37. la verdad solo nos queda esperar que se lo que dios decida y la humanidad tiene que terminar la verdad no me opongo, creo que somos una plaga que se nos di la oportunidad de cambir tanto social como espiritualmente y escogimos mal el camino. la verdad me da algo de miedo si es por obra de dios, extraterrestres, la misma humanida o implemente un cambio en el universos, discutiendo sobreel tema la verdad no creo que se solucione, lo unico que uno tiene asegurado en esta vida es la muerte ……..

  38. hola medité acerca del desorden en la atmosfera de la tierra debido a la influencia solar y lo relacioné con el “arrebatamiento”, tal vez sea posible que en algunos lugares de la tierra se pierda la gravedad y ocasione que muchas personas se eleven hasta perderse en el espacio.

  39. por mas de que la nasa confirme cosas sobre el 2012 , lo unico que vale la pena es mejorar como persona no preocuparnos x q cn eso no hacmos nada ,no enloquecernos si no aprender a valorar lo que tenemos en este mundo nuestra vida,familia,cuerpo…vivir el dia ,a dia.ya q somos mortales. tengan la esperanza no pierdan la fe

  40. la gente quiere un cambio,se desespera por que ocurra algo,hagan el cambio en sus vidas y seran felices,dejemos el futuro a los que vienen.

  41. haber??? los desastres naturales siempre han existido,es la globalizacion de la telecomunicacion la que va a provocar el fin del mundo.. el internet.la tv etc…. analicen?? en la decada de los 70 – 80 se dieron terremotos fuertes y como no habia mucha comunicacion no sabiamos nada los del otro lado.. pero ahora con el internet sabemos todo lo que sucede en todo el mundo— quizas os mayas tengan la razon ??

  42. jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajaja chamuyo y nc pra qe pnen sto si agun dia hay qe mirir no importa la forma ni el lugar!!

    • mas q cierto y mas q claro q vamos a morir solo q prefiero q sea de viejo en un hermoso lugar y al rededor de toda mi familia amigos y seres queridos, mientras tratemos d vivir con amor paz y respeto a la vida.

  43. mevn a disculpar..!! Pienso que todo es mentira de que vamos a morir ps claro los humanos mueren..!! pero porque tanta alerta si lo mismo paso en 1994 cuando dijeron que el mundo se acabaria el en 2000..!! en momnto espeado y no ocurrio nada..!! ahora vamos a la otra parte ..!! nosotros mismos somos lo que estamos destruiendo en mundo ..!! algo tiene que pasar no es casualidad que ( Las Torres Gemelas 11 de Septiembre) o ( Terremoto en Haiti 11 de Enero) y ( Terremoto en Japon 11 de Marzo) ..!! Nosotros mismo no sabemos que ocurrira el 21 de dicienbre de 2012 ..!! nadie aun sabe si todo esto es normal de la tierra ..casualidad o solo el fin del mundoo..!! O tambn no es curioso que en 1960 ocurrio el terremoto mas grande en la historia con un total de 9,5 grados en valdivia y justamente ese año la tierra enpezo a sufrir cambios como: aunmento su calor entre un 6 y 7% y enpezo a brillar los planetas y empezaron a cambiar sus formas colores etc Casualidad o que ? luego en 1997 la esturctura de la tierra enpezo a sufrir un aplastamiento desde los polos,las capas de hielo de marte se derritieron casualidad o que? en estos ultimos años aproximadamente desde 1992 hasta hoy an pasado cosas raras y muy feas en la tierra..!!! muchos de ustedes diran que esto es tonterias..!! LUEGO DE LEER EST USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES nadie sabe que pasara el 21 de Dicimbre de 2012..!! nadie sabe ni lo sabran hasta ese dia ..! hay tantas escrituras y tantas cosas diferentes..! es horas DE QUE USTEDES SAQUEN SUS COCLUSIONESSS

  44. lo de los terremotos en haitti .. chile .. y japon son una advertencia de lo que se acerca… la nasa sabe todo esto pero el gobierno norteamericano no lo quiere decir.. no quieren provocar panico.. y quieren la tierra evolucione de nuevo,,,,
    HAGAMOS TODOS UN COMUNICADO AL GOBIERNO PARA QUE NOS INFORMEN Y NOS PREPAREMOS …. SI ALGO VA A PASAR..

  45. yo creo que en el 2012 algo pasara no se que sera , pienso que nadie lo sabe solo Dios solo espero que no se cumpña las predicciones de los Mayas … pero q pasa algo pasa ya han sucedido muchos terremotos el de Haiti,chile, y uno terrible el de japon no se… Dios quiera que no pase nada malo para nosotros°°°

  46. en opinión creo ya esta cumpliendo como vemos el terremoto de japón debido al acercamiento de irradiaciones del sol que va causando estragos a la tierra en la placa tectonica y cuando llega al punto máximo sera una catastrofe de mayor intensidad

  47. osea wau!!!!!pero no entiendo e leido en otra pagina q la “nasa” tiene un cientifico que decia no iva a pasar naaa y ahora ustedes dicen q si va a pasar a la final kien tiene la razo ahhhh……

  48. el cielo y la tierra pasaran pero del dia y la hora nadie sabe, ni el hijo ni los angeles sino solo el padre, todos los que dicen que en 2012 se va acabar la tierra, creen que son mas dignos de saber los secretos que ni siquiera el hijo de Dios sabe.

  49. me encantaria explicar que fue de nuestro mundo en el futuro, pero aunque pudieramos enviar ese mensaje al espacio, ni tan siquiera podriamos explicar en que año pues no tenemos un calendario universal.
    ¿y como crear un calendario universal?
    quizá por la interposición de todos los planetas a la vez.. daría esa información para trasformar a cualquier horario?
    explicar algo que todos sabemos, que todo inicio tiene un final y para que?

  50. PUES YO PIENSO QUE NO TENEMOS PORQUE ASUSTARNOS POR TANTAS PROFECIAS, LA VERDAD SOLO DIOS LA TIENE EN SUS MANOS Y ESA VERDAD NADIE LA SABE, DEBEMOS DE CONFIAR Y PENSAR QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA JAMAS NOS HARA SUFRIR PORQUE EL ES UN DIOS BUENO, SINO NO SERIA QUIEN ES, CONFIEN EN QUE TODO SALDRA ADELANTE Y DE LA MEJOR FORMA POSIBLE SOLO JAMAS DEJEN DE TENER FE, ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

  51. Pues…yo pienso que hoy en día le hace falta un castigo al hombre…hicimos muchas cosas malas.

  52. Pase lo que pase en el 2012, yo creo que sera una epoca de cambio, de reflexion y dejar de ver solo con los ojos, y confiar un poco en nuestro corazón que es el que nos conecta con Dios. Es hora de convivir con la naturaleza y no destruir los regalos que nos fueron dados. El planeta esta sufrindo las consecuencias de nuestros actos,igual que nosotros. Todo tiene un porque y para que, nada es casualidad en esta vida, es hora de elegir de que lado queremos estar… para que sepan el mal existe al igual que el bien, alguna gente siente que algo no anda bien, la violencia aunmenta,no hay repeto, valores,etc (no queda casi nada)… si tu no lo sientes es hora de preocuparte! solo deben acordarse de que todos nuestros actos tienen consecuencias, Dios es bueno y perdona solo a los que se lo merecen!!! Este es el principio de un caos que se pudo evitar.

  53. bueno realmente es lamentable, xq todo lo q esta pasando en la tierra es devido ha nosotros misnos q no tomamos consiencia y seguimos contamimando. y en grandes catidades, no hacemos nada para evitar aunque sea un poco la contaminacion ambiental. cuando estamos claro q corremos riesgos de perder tantas cosas, tengo 15 y nunca he vivido algun tipo de desastre como los q ultimamente se estas viendo.
    me gustaria q las personas tomaran aunq sea un poco de consiencia y no contaminara tanto para poder haci evitar un poco menos el desastre q se aproxima ha la tirra

  54. todo lo que va a pasar esta escrito en apocalipsis de la biblia nadie puede predecir el fin del la tierra solo Dios lo sabe, ni el propio jesus lo sabe ni los angeles y como lo va a saber una persona puede ser ahora en este momenton solo nos queda pedir perdon a el por todos nuestros pecados porque aun los escogidos seran engañados es este momento en hay q hacerlo mas tarde ya no se va a poder ….Dios es la soluvion..

    • No estoy de acuerdo con esta respuesta, porque lo esta pasando es real, se puede sentir, ver; y como dicen por ahi nada esta ecrito, ni el mismo hombre puede decir lo que va a suceder entonces que es el apocalipsis de la biblia: es algo que esta escrito y por el hombre. Saludos…

  55. nadie sabe el dia ni la hora en que llegara jesucristo a la tierra tenemos que arrepentirnos por nuestros pecados …………piensa lo que vas hacer por que este el tiempo de la esperanza

  56. yo soy de general de tacuba ami megusta jugar con los gatos porque se paresen ami soy fenomeno

  57. es cierto yo lo se se el que cree diga yo

  58. mi pregunta y a la vez es una afirmacion es muy diferente al tema y es de que por que la nasa en vez de perder el tiempo en invenciones y predicciones inservibles que a la vez por intuicion y lojica se deducen no hayan una solucion a una posible cohalision de un asteriode a la tierra lo cual es posible y casi seguro pues ya sucedio una vez y volvera a suceder la cuestion es cuando y por que sabiendo esto no solucionan el problema gracias…

  59. Pase lo que pase siempre hay que ser positivos, mañana no sabemos lo que puede pasar, asi que a disfrutar el tiempo, yo estoy muy confusa respecto a lo dicho del 2012 hay tantas cosas en las web que ya no se ni lo que creerme…

    Un saludo =)

  60. los acontecimientos del 2012 pueden ser ciertas lo mas seguro es k si en ese año no pasa nada seguro estoy ke sera muy pronto ya k todos nosotros los seres humenos estamos acabando con nuestro entorno en donde hay rios tiramos la basura en las grandes ciudades el desperdicio quimico eso sin contar con la contaminacion de las pequeñas medianas y grandes empresas.agamos conciencia demonos ala tarea derescatar nuestro planeta.

  61. dejen de robar al planeta tierra por que les voy a perseguir por todo el mundo gracias…

  62. guillermo enrique mendoza malca

    Los cientificos de la nasa tienen razon , si habra explosiones solares mas fuertes que lo normal , como lo indicanlos cientificos de la nasa en el año 2012, tambien por que influira el alineamiento del sol y sus planetas , no esconder esta posicion matematica y lineal , tambien deben de decir que este año 2011, las placas terrestres estaran sufriendo mayor friccion y por lo tamto habra varios fenomenos naturales : temporales ,huracanes , tornados, stunamis , sismos fuertes algunos llegaran a terremotos otros seran temblores , dependen donde esten ubicados , los ubicados encima ho al lado de las 13 placas sufriran mas la accion de destruccion , pero es mas seguro las ciudades del mundo que estan ubicadas al este , noreste , sureste , sufriran mas la accion de estos fenomenos naturales , que sucederan con una seguridad del 75 % entre los meses de junio a diciembre 2011., por lo que todos estos paises deben tener recursos de contingencia nacional , esto no es una alarma mundial para crear caos , si no para que se tome la prevencion y seguridades del caso, en cada ciudad y en la familia .
    atentamente : gemm-profeta

    • yo creo que tanto la ciencia, como la biblia
      tienen toda la razón; y es muy logico lo que
      sucede (no es de a gratis toda la contaminacion
      generada en el mundo); la factura tiene que
      pagarse… la naturaleza empieza reclamar su
      espacio … nada mas dense una idea.. en Villa-
      hermososa se ha llegado a temepraturas de 63ºc en verano y en invierno han bajado
      a 10 grados…. cuando lo normal es la maxima
      en verano de 45 y en invierno la minima de 18ºc

  63. esto podria ser otra mentira de la nasa, si es que hay teorias de 2 soles que vi en la tele, entonces que sol provocaria las tormentas solares que produciran cambios en la tierra, encima hay teorias que se basan en lo del 2012 y luego acaban contradiciendo la teoria en la que se basan haciendo que la suya no tenga sentido.

  64. señores comentaristas Dios creo todo el universo, es el único q terminará todas las cosas. Pero su Hijo nos dise en su palabra q el vino traer vida y vida abundancia, asi q señores tenemos un plan de Dios x mil años mas de vida en la tierra, lo único q sé es q los hombre de la tierra pasaran por siete años de gran tribulacion y en esos años de tribulación va caer una estrella sobre el mar y va a haber una gran explosión en todo la tierra y eso q la nasa está viendo ya estaba escrito en la biblia antes de que ellos lo averiguaran.
    Van a venir granizos del peso de un talento (equiv. a 37kg), pestes, desvalorización de la moneda, nación contra nación, reino contra reino, hambre y mortandad, terremotos, todo por culpa del pecado del hombre. De ese plan de Dios no se escapa el hombre pecador, el único q podra salir de esa gran tribulación son los q creyeron en Cristo Jesus.
    Amigos aun tenes tiempo, es ahora! Jesus te espera para sacarte de esta gran tribulación.

    • Sabes nelson, hace 4 años yo le pedi 2 señales
      a Dios, ya que entre mi arrogancia e increduli-
      dad no creía en Dios… y sabes algo el me mando
      las señales:
      1.- Al amanecer, vi la bilia abierta en el buro
      y decía en uno de los parrafos “Hijo que te he hecho? para ques estes enojado conmigo”..
      2.- Al estar es una sala de recursos humanos, por un empleo que fui a ver; y ke por cierto nunca me atendieron… en la parte superior pegado en la pared habían 41 hojas de colores, en las cuales habían mensajes de Dios… y uno d ellos decía “Hijo yo te amo sobre todas las cosas” atentamente Dios…

      Sabes mi piel se erizo y desde entonces tratto de agradarle en mis actos… me cuesta mucho.. pero el me escucho y me respondio…

      por eso si creo en lo que ha revelado a traves de videnetes religiosos y sacerdotes…

      • rigoberto aedo flores

        amigo no sabes lo feliz q me siento saber q DIOS tiene un hijo mas a su lado..porq eso somos para el q cree hijos no criaturas,porfavor lee la santa biblia y ora por tu familia y las personas q aun no crean en nuestro señor.yo he vivido cosas q contarlas nadie me las creeria salvo los creyentes y por esas cosas q he vivido amo a DIOS por sobre todas las cosas.sigue perseverando en lo espiritual ya tendras tu recompensa .

  65. hay dios creo que pasaran muchas cosa , destrucciones , tempestade . comenzara la guerra mas grande del mundo por el mineral mas apetesido que es el agua , aqui entra nuestros amenasantes estados unidos conocidos como los nirteamericanos , ellos se laman estados unidos y conocidos como los gringos , ya pero dejo de tirarle caca a los gringos . si pasaran michas cosas imaginense que ya hay muchas aguas que ya no se pueden beber , los paise viven en gerras y asi susesivamente nos estamos destruyenmdo . este mundo no se acabara nosotros nos bamos acabar solos por sucios , inconsientes . botamos basura en cuanquier lugar ,queremos todo facil no inporta a quien dañamos estos calores que hay , los frios todo es por el calentamoento globar y por los paises llamados poderosos , ja ja ja ja me rio de esos paises y me conpadesco de los inosentes que sufriremos todas esas consecuencias en fin cuidemos nuestro planeta o nuestros hijos y nietos tendran que comprar en oxijeno suerte

    • cracolonia2002

      Cuando lei el artículo me dieron ganas de comentar pero despúes de leer todos los que ya habían (todos),…en realidad no vale la pena, los seres humanos somos manipulables, mezclamos verdades con mentiras, estamos contaminados con mucha televisión, mucha religión, mucho seudomisticismo, teorías científicas incompletas…salvo dos exepciones que tenían más sentido común…el resto…especulación popular, recuerdo el proverbio chino que dice…” cuando el dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo”

  66. El miedo hace crear cosas y dioses, el peor miedo de los dioses es que los hombres dejen de pensar en ellos. el peor miedo de los hombres es la muerte “y tambien el 2012″; les volveré a escribir en el 2015 y les aseguro que estaran respirando mas tranquilos y relajados. el hombre está para cosas grandes y asombrosas. Contempla tu miedo y descubre quien te lo inculco y observalo date cuenta que es todo basura sicológica para manipular a la mente humana y todo por el poder religioso-economico; politico-económico, el planeta hará su limpieza selectiva y si te toca o me toca cual es el problema. vive intensamente este es nuestro momento.y que el morir cuando suceda sea nuestra mayor realización orgasmica cosmica. Recuerda: estamos los que conocemos y estan los que creen; pero hay muchos sapos vestidos de pastores que saben y por eso se aprovechan de los que creen ; y ese es el origen de todas las religiones y de la politica.

    • Hay muchos demonios dentro de la religion, eso
      es muy cierto, la misma biblia lo dice…

      Pero Dios existe y esta muy enojado y triste por
      la humanidad tan materialista….

      en fin, solo el tiempo dira.
      Ojala no fuese cierto nada de esto… pero no
      hay porque estar temerosos, mientras obremos
      con amor y paz, siendo justos y sinceros… nada
      tiene porque secudernos…

  67. un señor de chile hace unos 3 años dijo que antes de que se acabara el mundo iba a haber uno de los terremoto mas grandes registrados por la humanida y ya van alguno (chile 9.1 e.R, indonesia 9.3 e.R y japon 9.0 e.R) YA SE EMPIEZA A RECONOSER QUE NO NO ES COINCIDENSIA

  68. En verdad existen varias predicciones pero creo la mas apropiada es de dios que sera su venida para salvar al mundo. Pues he escuchado varios casos de ovnis pero no creo que sean seres que tengan un proposito en dañar a la humanidad sino integrarse ha nuestra vid para implementar su inteligencia como tambien nosotros.

  69. solo cristo salva .el que cree en mi sera salvo dice la palabra de dios .cuando esto suceda el pueblo de dios ya habra sido arrebatado junto con el en las alturas pero nadie sabe el dia ni la hora solo el padre.si buscamos de jesucristo y lo aceptamos como nuestro señor seremos salvos .asi que buscalo el te ama y esta esperando por ti

  70. francisco domínguez

    Tema 8. ¿Si Dios existiera en persona, querrías conocerlo, y comprobarlo, con el máximo rigor científico?

    Hoja 1ª
    De un total de 7.
    Escrito por la mano de Dios , en persona.
    Leer despacio y con Esperanza, no hay puntada, sin hilo.

    “EL”, nos enseñará, a través de la dialéctica, que ello es posible. Ejemplo: ¿puede dar alguien, aquello que no posea? solo tiene una respuesta: No. Este principio matemático, es parte del conocimiento; para estar seguros, que lo reflexionado, es conforme a la razón.
    La Razón, es el fruto de la Inteligencia, que es, la capacidad, de diferenciar el bien, del mal, y elegir la libertad del bien. Las Leyes, de la dialéctica, no dejan, ni el mas pequeño margen, para la duda, y la incredulidad, hay quien prefiere, vivir sin matemáticas.
    La comprobación, no es cuestión de confianza. Ejemplo: si compramos oro, o diamantes, no debemos conformarnos, con la confianza que tengamos, en nuestro joyero. Deberían hacernos, la comprobación, delante de nosotros, para saber cuántos kilates, o milésimas, tiene de oro. Igualmente con los diamantes, hay una maquinita, al alcance de cualquier joyero, con lo cual, el mismo comprador, podría comprobar, si son circonitas, moissanites; o verdaderos diamantes.
    Hoja 2ª.

    Dios es, matemática pura, por eso, su perfección es, que “EL”, quiere ser mejor. Dios, no podría ser perfecto, si fuera estático; Dios es dinámico, en constante progresión. Y ese principio es, la cualidad, de la verdadera humildad. La verdad es una, conforme a la razón, como Dios, es uno.
    Por hacer una comparación, con el juego del ajedrez; En el ajedrez, hay un vencedor, y un vencido. Miles de veces, he hecho razonamientos, y nunca he hallado equivocación, en el razonamiento nadie pierde, pues si hay un error, debemos dar las gracias, a quien, hace, el razonamiento matemático, y nos aportó Luz.
    Este es un juego bellísimo, exaltar la inocencia del Alma, hacer que la palabra viva, vibre, y se manifieste, en nosotros.
    Niños, esto si es, un verdadero juego, de Magia, la mas poderosa de todas, la que abre, ¡todas las puertas; el día que sintáis, por primera vez, la Felicidad, y podáis controlar, ese poder, para sentirlo, continuamente, habremos alcanzado, la Luz de vivir, constantemente en estado, de Éxtasis.
    Supuestamente, pobres ángeles caídos, solo querían, conjuros y hechizos, brujerías, poder para sus egoísmos, No querían, la Inocencia del Amor y la Justicia, esta Magia verdadera, que cada día, puede crecer.
    Esta, no es la magia, de conjuros, del colegio, de Harry Potter. Aquí, no es necesario, vestiduras ostentosas, solo entrar descalzo, (Moisés, descálzate….) y con la túnica, de la Humildad, entra, al Templo Sagrado, de la Magia, de Dios.
    Estas enseñanzas, no tienen edad, para ser vividas, solo convertirnos, en ejemplos vivos, aunque tengamos, cuatro o cinco años, ya podemos, comenzar a vivirlas.

    Hoja 3ª.

    A prepararnos desde, nuestra tierna infancia, para poder recibir, El Anillo de Poder, Las Alianzas, del Sacramento del Matrimonio.
    El Sacramento, mas Grande, el mas Importante, a gran diferencia, del resto de los Sacramentos, es El SACRAMENTO DEL MATRIMONIO. (En la película, del señor de los Anillos, las fuerzas, de las tinieblas, las fuerzas del mal, intentan constantemente, robarnos, nuestro preciado, TESORO, LOS ANILLOS O ALIANZAS, DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO.
    Esto no es, ninguna fantasía, conságrate desde niño, para que el mal, no te pueda, quitar, tu mas preciado TESORO.
    Y si lo has perdido, prepárate, para que tengas, la Esperanza, de poder recuperarlo.)
    Si comprendieseis, la grandeza, de La Esposa de Dios, La Inmaculada Encarnación; cuando nada existía, ni siquiera el universo, Dios sacó, de Si, su parte Femenina, y creó su Esposa, lo mas bella, que pudo imaginar.
    Ella es Virgen, antes, durante, y después del parto, incluso, si la violan, nos violan a los dos, pero ella, continúa, siendo Virgen.
    El castigo, que se auto inflige, el violador, es de,
    uno igual, a un millón, por cada violación, que hace en contra, de La Sagrada Familia.

    Hoja 4ª.

    La Virgen María, ella es la Madre, de Dios, para venir a este mundo, y tomar cuerpo.
    Dios crea con el verbo, en los Misterios, del Sacramento del Matrimonio. Dios, nuestro Padre y Madre, cuando nada existía, creó, y crea, con el verbo.
    Aunque no creamos, en Dios, “EL”, cree en nosotros.
    Que belleza tan grande, es ser, niños conscientes, de que tenemos, Inteligencia, nuestra chispita, de Dios, el Alma, y que podamos comer su fruto, La Razón , y que desde la infancia, vivamos conforme, a las virtudes del Alma, y nos preparemos, para el Sacramento del Matrimonio.
    Esto, si es, el camino exacto y preciso, (como la prueba analítica, del oro, en milésimas, o la prueba de los diamantes, antes mencionada), ya que tendremos la certeza, por nosotros mismos, pues lo estaremos comprobando, matemáticamente, y nos estaremos convirtiendo, en palabras vivas, comiendo el fruto, de la Inteligencia, la Razón, y al elegir, la libertad del bien, sentimos en nuestro interior, La Felicidad; una alegría, muy especial, que nos da serenidad, paz interior, y una Luz, que sentimos en nuestros ojos.
    ¡Niños, que magia tan poderosa, que nuestro Padre Celestial, comparte con nosotros.
    Desde que tenía la edad, de cuatro o cinco años, estoy sanando a las personas, callado, y en silencio, en cualquier parte del mundo.
    Para que no se pierda la fe, da igual, que le estén pidiendo; a la virgen de Guadalupe, en Méjico, o, a nuestra señora, de la cabeza, en Jaén, o, la virgen del Rocío, o, san Rafael, en Córdoba, o, a cualquier santo, de su devoción.

    Hoja 5ª.

    O, al Jesucristo, milagroso del lugar, como el cristo de Medinaceli, o, algún curandero, si este lleva un camino, más o menos recto.
    Y también, en cualquier otra religión, que se lo pidan, al Padre eterno, a condición, de que esa persona, se lo merezca. A veces también, a personas, que no se lo merecen, con la esperanza, de que rectifiquen.
    (Aunque rara vez sucede, ese arrepentimiento, y en la mayoría, de los casos, el arrepentimiento, es pasajero, y en muy pocos casos, el arrepentimiento, es verdadero, y en cualquiera de los casos, Dios, siempre esta sembrando, Amor.)

    Desde hace unos meses, he comenzado a sanar públicamente, hacer milagros: sanar enfermedades crónicas incurables. Ancianas terminales con cáncer, que solo esperaban la muerte.
    Lógicamente sin cobrar nada, y el precio que pago a veces, es altísimo, pues me quedo, con la enfermedad que sano, bastante más, cuando lo hago con el cuerpo, y mentalmente, y bastante menos, cuando lo hago en Espíritu.
    También hay excepciones, cuando lo hago, en Espíritu, a veces el padecimiento, es muy fuerte, pues se juntan, muchas enfermedades, al mismo tiempo.

    Trabajo, los 365 días del año, tanto despierto, como cuando está, durmiendo mi cuerpo.

    Hoja 6ª.

    Nunca haré nada, en contra de la razón. Cien veces, que se meta la mano en el fuego, por Francisco, 99’99 % de las veces, no nos quemaremos.

    Trabajo todo lo que me da tiempo, política, justicia, economía, ayudando a los científicos, y a paliar desgracias, causadas por la fuerza de la naturaleza, y un poquito más.
    Quisiera comenzar, mi camino en la política, pues este mundo, invisible y visible, es de, ¡Dios, Trino y Uno, vuestro hermano, Francisco, en persona, de carne y hueso.
    En un sistema, donde todo, será justo, y podremos vivir, el paraíso en la tierra, solo para ciertos países, en donde quieran, a Francisco.

    El resto pueden copiar, si así, lo desean, y si no, habrá que respetarlos, ya que prefieren el mal, de la sin razón.
    Podría exponer, todo sobre política, pero pienso que es mejor, poco a poco, tema a tema, este escrito es un tema, de un libro interactivo, en el cual, se pueden plantear, todas las preguntas, concretas, para poder recibir, respuestas concretas, y no ambiguas. Este libro, está en,
    http://www.francisco-dominguez.blog.com.es

    Al medio de comunicación, que me ayude, en agradecimiento, si queréis, os puedo dar, la exclusiva. Tened la valentía de comprobar, no, os vais, a equivocar.

    Hoja 7ª.

    Ayudadme, para que pueda hablar, aquellos que quieran oír; palabras de Amor, de Matemáticas, de Justicia.
    Os puedo facilitar, el número de teléfono, de personas que han sanado milagrosamente.

    Para la canonización de un santo, según la iglesia católica, precisos son, que Dios le haya concedido, tres milagros. Pero santo, santo solo es Dios, “EL”, hace los milagros por sí mismo.

    Y aunque todo el mundo, lo olvide “EL”, el insignificante, el poquita cosa, la piedra desechada, por lo constructores, el que nada es, y hoy en día, después de predicar, la pureza del Sacramento del Matrimonio, me pregunto, si habrá alguien, que lo quiera. Pero aunque todo el mundo, lo olvide “El”, está detrás, haciendo los milagros.

    No es el caso, de Moisés o de Jesús. Detrás de ellos “EL”, estaba trabajando, callado y en silencio. El poder que ellos tenían, lo habían recibido, del Padre celestial, y cuando vuelven al cielo, tienen que devolver, el poder, a Dios, Trino y Uno.
    Francisco Domínguez francisco.7002@hotmail.com Fecha, 7 de diciembre del 2009.
    Este es, el Tema 8.

  71. bueno como ya vemos el esta en busca de expandise o crecer y si de verdad estos sucede seria el fin de la raza humana conquistemos otro planera y haci estaremos a salvo

  72. DIANA LIZETH MARTINEZ SILVA

    YO CONFIO EN DIOS QUE TODO LO VA AARREGLAR Y QUE NOS VA A CUIDAR

  73. Francisco.el dia comenzo ,el 7 de abril del 2004.YO ASI LO VI, ESPLOSO UNA ESTRELLA , AHORA ES LA ESTRELLA AZUL QUE SE EXPANDE , Y SE APROXIMA A GRAN VELOCIDAD , CONFIEMOS EN EL SEÑOR JESUS Y REALICEMOS LO QUE EL NOS PIDE , Y CREAMOS EN SU PALABRA.

  74. EN PRIMER LUGAR, EL FIN DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO NO ACONTECERÀ EN 2012.
    EN SEGUNDO LUGAR, DESDE DIONISIO EL EXIGUO, PASANDO POR ALEJANDRO VI, GREGORIO XIII HASTA NAPOLEÒN SE CAMBIÒ EL CONTEO “ORDENADO” DE LOS AÑOS. ES DECIR, NO SABEMOS SI EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012, SERÀ EN REALIDAD 22 DE DICIEMBRE DE 2012 U OTRA FECHA.
    RECORDEMOS QUE NOSTRADAMUS ESCRIBIÒ SUS FAMOSAS PROFECÌAS CONFORME AL CALENDARIO JULIANO Y NO DE ACUERDO AL GREGORIANO, DEL CUAL GREGORIO XIII CON CARA DE MALICIA, ADELANTÒ SEMANAS MESES, AÑOS Y LAS FECHAS DE NUEVO SE DESCUADRARON Y EN CONSECUENCIA LAS PROFECÌAS DE NOSTRADAMUS QUEDARON DESCUADRADAS Y PORQUÈ NO RETRÒGRADAS.
    LA FECHA DEL SEPTIMO MES DE 1999, SEGÙN SU CENTURIA X, CUARTETA 72, ES DE ACUERDO AL CALENDARIO JULIANO, PERO CONFORME AL ACTUAL CALENDARIO GREGORIANO CORRESPONDIÒ AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001
    EN TÈRMINOS CONCISOS, EN 2012, O 2015, O 2018, EL ÙNICO FINAL DEL MUNDO, ES EL “PAGO OPORTUNO DE LAS DEUDAS Y LOS IMPUESTOS”

  75. el supuesto fin del mundo, no es lo todo la gente piensa nadie ni nadies lo puede predecir . japon con sus mas grandes maquinas no lo pudo predecir

  76. Antes que llegue el fin del mundo, hay que hacer el amor una y mil veces….. disfruten la vida y no se atormenten de lo que dicen…. vivan la vida.. amen a su naturaleza, aminimales,,, y como dije hay que hacer el amor….

  77. HE VISTO TODO LOS MENSAJES QUE ESCRIBIERON,PERO EN NINGUNO DICE,DEBEMOS SEMBRAR ARBOLES ,CUIDAR LOS RÍOS ,MARES LAGOS ETC. QUE NO SE CONTAMINEN POR QUE DE ESO SI DEBEMOS TENER MIEDO ,POR QUE EL DÍA QUE HAGA FALTA EL AGUA ,EL AIRE,ANIMALES Y LAS PLANTAS ENTONCES SI SERA EL FIN DE LA TIERRA Y ENTONCES SI HAY DE QUE PREOCUPARSE POR QUE NO TENDRÍAMOS DE QUE ALIMENTARNOS Y ENTONCES SERIA EL FIN DE LA HUMANIDAD Y DE LA TIERRA ,VEAN EN EL DESIERTO Y SE DARÁN CUENTA COMO SE VERA LA TIERRA SI PLANTAS ,SIN AGUA SIN VIDA TODO MUERTO ,MEJOR DEDIQUEMONOS A EDUCAR ALA FAMILIA A NUESTROS HIJOS ,QUE DEBEMOS CUIDAR LA NATURALEZA Y ALOS ANIMALES QUE DIOS NOS REGALO PARA QUE VIVIERAMOS Y HOJALAS ALGUNOS GOBERNANTES LEHIERAN ESTO Y SE DEDIQUEN A SEMBRAR ARBOLES Y A CUIDAR LA NATURALEZA ,LOS POLITICOS DE HOY SOLO INAGURAN LA SIEMBRA DE ARBOLES PERO NO LOS CUIDAN Y MUEREN EN MENOS DE DOS MESES POR QUE NADIE LOS REGO ,NI LOS ABONO.POR ESO EL PLANAETA SE ESTA MURIENDO POR QUE NOSOTROS MISMO LO ESTAMOS MATANDO NO ACATAMOS BIEN LA ORDEN QUE DIOS NOS DIO CUANDO NOS LA ENTREGO A NOSOTROS LOS HUMANOS,CREO QUE DIOS SE ARREPIENTE DE AVERNOS ENCOMENDADO ESTA SIMPLE TAREA QUE NOHEMOS PODIDO CUMPLIR PERO QUE SI NOS DEDICAMOS TODOS A SEMBRAR UN ÁRBOL CADA PERSONA Y CUIDARLO HASTA QUE ESTE GRANDE NUESTRO PLANETA ESTARÍA A SALVO POR MUCHOS MILES DE AÑOS MAS,SOLO UN ÁRBOL ,POR PERSONA Y VERÁN QUE NUESTROS HIJOS NIETOS Y BISNIETOS Y TATARANIETOS GOZARAN DE LA TIERRA COMO NOSOTROS ,NO SEAMOS EGOÍSTAS Y DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS GENERACIONES ,RECUERDEN SOLO UN ÁRBOL POR PERSONA

  78. maret barrera vega

    Me gustó demasiado el último comentario, plantemos un árbolito, y es una gran herencia para nuestro hijos y nuestra madre tierra.-
    No utilicemos bolsas plásticas, y si usamos de papel o cartón, reciclemos para ser reutilizadas, este si que es un aporte a la tierra y nuestra humanidad. Basta des uso de pláscticos ¡¡¡Basta!!!
    Porlomenos si se acaba algo que sea con dignidad.-

  79. creo en lo que dijo diana lizeth todo lo sabe Dios en la biblia dice que el dijo que despues del diluvio no nos castigaria con algo asi

  80. Solo crean que el fin de los tiempos esta cada vez mas cerca y que definitivamente debemos cambiar esta forma errada de pensamiento.. Dios ya nos ha enviado suficientes señales, no insistan mas en mantenerse sumidos en la ignorancia de lo que evidencian cada dia los sucesos ocurridos… reafirmemos nuestra verdad, somos hijos de un Padre creador del universo, somos parte del cosmo.. DESPERTEMOS YA!!!

  81. bueno amigos beo que todos tenemos diferntes opiniones pero ala ves buscamos lo mismo que es saver del futuro y que va apasar el dia siguiente ono adios atodo y fue un plaser aver estado en esta pajina

  82. De todos los comentarios expresados por diferentes personas coincido con el de Amigo de Dios publicado el 22 de agosto de 2011 a las 10H:04 am en el que dice que no debemos ser egoístas con nuestros hijos, nietos, y tataranietos así que todos a sembrar un árbol a cuidar los ríos y mares y a educar a nuestros hijos y a toda la familia a cuidar nuestra tierra y así no contaminar para el futuro de nuestros hios y porque no decir el nuestro mismo no olvidar dar gracias a Dios por este paraízo en el que vivimos todos los días dar gracias y no perder la fé y la esperanza Dios los Bendiga a todos…. saludos a todos mis hermanos del planete tierra desde GALÁPAGOS-SAN CRISTÓBAl.
    Uyito paz.

  83. dicen q pronto osea en un par de semanas mas habra uno en el norte de chile… asi que juntemos cerelaes, leche en polvo, etc

  84. tratemos de slavar nuestro mundo, no cometamos malas acciones, cuidemos lo que tenemos! por fa!

  85. la prediccion de un ser humano es casi como que un perro pueda volar dejemonos de tonterias y cueentos estupidos mejor hay que ponernos a trabajar y estudiar que es mas necesario que descubrir como vamos a morir al fin y al cabo si descubrimos algo seguramenete no lo podamos evitar no es necesario angustiarse

  86. ADVERTENCIA.. para el 27 de septiembre se espera UN FUERTE TERREMOTO DE MAS DE 10 GRADOS para el estado de mexico….. esto no es un juego… es una prediccion recomiendo k junten biberes papeles mas importantes y se dirijan alas zonas donde no aiga montañas,montes,edificios etc…. por su seguridad agan caso a este aviso…
    les repito ESTO NO SE TRATA DE UN JUEGO NI UNA BROMA…

  87. A mi Me Contaron Una Historia que me dio musha risa pero despues la pense y decian esto Un Maya estaba escribiendo el el calendario iva en el año 2012 el 21 y entro un español y lo mato y ahy quedo el calendario pero io creo que dios tiene le ultima palabra…

  88. JUANA EDUINA VASQUEZ CARDENAS. DE PUERTO MONTT.

    l a respuesta a la ignorancia, es ,O DIOS TODOPODEROSO,POR TU HIJO JESUCRISTO, TEN MISERICORDIA DE ESTE MUNDO DEL PLANETA TIERRA,DE TODA LA HUMANIDAD,POR PIEDAD ,AMPARANOS,TU SABES K SOMOS PECADORES,K YA NO MERESEMOS SEGUIR VIVIENDO,PUES ,ES VERDAD MI AMADO DIOS,PERO SOLO TE PEDIMOS K NOS DES OTRA OPPRTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO,TU K DIJISTES 2000 AÑOS Y SU BOLUNTAD,PUES GRANDE FUE TU BOLUNTAD ,Y TU AMOR HACIA LA HUMANIDAD,Y GRANDE SIEMPRE SERA,PEDONANOS,MI SEÑOR,,SE K NO SOY DIGNA DE TI,PERO PERO TE PIDO POR TODA LA HUMANIDAD,AFLIJIDA Y ATEMORIZADA,POR MI FAMILIA,POR MI ,K NOS REGALES ,MAS DE TU BOLUNTAD,DANDONOS OTRA OPORTUNIDAD PARA K PODAMOS POR TU AMOR Y PODER,SEGUIR VIVIENDO ,TE LO PIDO CON HUMILDAD Y MUCHA FE MI SEÑOR DIOS PADRE .JESUCRISTO,AMADO JESUCRISTO ,AMPARANOS PROTEGENOS,PERDONAME,TEN MISERICORDIA DE MI ,Y LIBRAME DE TODAS ,DESGRASIAS,HAYUDANOS JESUCRISTO,TE ROGAMOS ,,,,,AMEN,TE AGRADEZCO POR HABERME DADO LO MAS HERMOSO MI DIOS AMADO,LA VIDA,LA VIDA ES LO MAS HERMOSO, K NOS HAS DADO.Y POR PIEDAD ,DEJANOS VIVIR MAS JESUCRISTO,TEN MISERICORDIA AMADO JESUCRISTO,TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS ,AMEN.

    • rigoberto aedo flores

      amiga dios ya está harto de tener misericordia te puedes dar cuenta en los comentarios de muchas personas q solo critican y dudan q DIOS existe,que lastima por ellos yo en lo personal busco a dios todos los dias en oracion o en mis pensamientos y pido por los q no creen aun de mi familia.sigamos orando y adorando a nuestro salvador.

  89. No seas tan egocéntrico para pensar que Dios debe protegerte de un fenómeno que es perfectamente normal y natural en el universo. La vida es asi… fugaz, hoy está mañana no, y por eso es tan valiosa. Por eso respeta tu vida y la de los demas, en vez de estar perdiendo tu tiempo con religión.

    Si el mundo se acaba mañana pasado o en el 2012 en el 2013 o en el 3000 lo mas importante es que tu vida no haya pasado en vano, que tu paso por este mundo no haya sido un desperdicio de tiempo. Se fuerte, inteligente y conciente de cada una de tus acciones, es lo unico que puedes hacer.

    Nuestro mundo en algun momento tendrá que acabarse, en algún momento tendremos que desaparecer para dar origen a una nueva etapa de la creación.. tu y yo somos parte de ese proceso y eso es lo que verdaderamente importa.

  90. creo q esto del calentamiento global ara cambios q en estos momentos lo hemos estado viendo las peliculas hablan solo de un panico y solo se basa en mentiras pero lo sierto es q segun un cientifico muy conocido los planeta se alinearan esto formara un cambio global ya q las placas tectonicas isn darnos cuenta a pasar de los años se estan moviendo esto ocacionara q los paises donde mas se dan los terremotos uracanes ect puedan presindir su fin pero q de nosotros si ya es tarde en el mundo todos adoctan ignorancia por q solo piensan en ellos …??

  91. yo creo que a uno se le termina el mundo. solo cuando nos llega la hora, aparte en 1900 también se dijo que se acababa el mundo, después en 1986 cuando paso el cometa halley , después en el 2000 ahora en el 2012 ya no saben como crearles paranoia a la gente.

  92. SOLO QUIEN ESTÁ TRANQUILO EN SU COINCIENCIA, HABIENDO SIDO UN CIUDADANO HONESTO, CARITATIVO, TRABAJADOR, AMANTE DE SU FAMILIA, ESPOSA E HIJOS, MISERICORDIOSO CON SU PRÓJIMO Y RESPETUOSO DE LOS SERES HUMANOS Y LA NATURALEZA, SOLO ESE SER, SE MANTIENE TRANQUILO ESPIRITUALMENTE.

    QUIEN CONFÍA SOLO EN LOS HOMBRES, EN SUS LEYES, EN SU CAPACIDAD DE CONOCIMIENTO INFINITO, SU SOBERBIA Y ARROGANCIA, VIVIRÁ PERMANENTEMENTE TEMEROSO, INQUIETO, ASUSTADO Y ESPERANDO CON HORROR EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

    INDEPENDIENTE DE TU CREDO RELIGIOSO, CONFÍA EN DIOS, CREE EN DIOS, CAMINA SEGÚN SUS DESIGNIOS Y TENDRÁS INMENSA PAZ EN TU ALMA. NO NECESITARÁS CONSTRUIR FORTALEZAZ, BUNKERS NI NADA POR EL ESTILO…PARA AFRONTAR EL FINAL QUE PREDICEN LOS HOMBRES.

  93. yo escuche decir k hay un nuevo planeta k se alinearia ayer entre la tierra y el sol y ka causaria problemas, pero no psa nada

    • Hola engel. No era ningun planeta. No creas todo lo que ves en internet, lo que hacen algunos es malversar la informacion y conspirar con seudociencias.
      Lo que se pudo observar fue el paso del cometa C/2010 X1 elenin.

  94. BUENO HOLA A TODOS, INSISTO QUE EL FIN CLARAMENTE ES DE LOS TIEMPOS COMO LO DICE EL MISMO JESUS EN MATEO.
    OSEA NUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA SEGUIRA EXISTIENDO, TAN HERMOSO O MAS HERMOSO AUN. PERO SE SACUDIRA TODO LO MALO QUE NO SIRVE, Y ES NUESTRO SISTEMA DE SOCIEDAD AL QUE HEMOS LLEGADO EN ESTOS TIEMPOS. AQUI SE ACABA TODO EL SISTEMA QUE TENEMOS HOY EN DIA EN EL 2012, Y EL PROCESO SERA DOLOROSO COMO UN PARTO, PERO CUANDO NACE EL BEBE ES UNA ALEGRIA INMENSA, SIN IGUAL, ESE ES EL PROCESO QUE VIVIREMOS COMO RAZA HUMANA, Y SERA PARA UN FUTURO MEJOR, JUSTO Y CON AMOR A TODO, NUESTRO SEMEJANTE, NUESTRA MADRE TIERRA, QUE ES DE LO QUE HOY NOS HEMOS ALEJADO. ASI QUE A PREPARAR LOS CORAZONES, QUE ES LO QUE QUIERE NUESTRA DIVINIDAD, QUE ASCENDAMOS Y LOGREMOS VIVIR CON EL CORAZON Y NO CON LA MENTE MATERIALISTA.

  95. No habra ningun fin de los tiempos……..no se acabara el mundo… solo pasaramos a otro siclo de vida….. no deberemos de adaptar a unos nuevos climas y casi que a un nuevo planeta.

    • y si nuestro cuerpo no resiste los nuevos climas , ningunas de las señales indica que nuestro mundo mejorara todo indica que empeorara , y lo peor de todo es que nosotro mismo hemos creado la destruccion de nuestro mundo….

  96. llego la hora de arrepentirnos y unirnos a nuestro padre celestial por que el final a llegado….

  97. tenemos a conciencia que todo lo que esta pasando en la tierra es culpa nuestra, pero por es no hay derecho de que la nasa esconda tantas cosas que posiblemente nos podría salvar la vida.

    tomemos conciencia de lo que hacemos que aun podremos cambiar nuestro destino actuando de manera correcta, pero para eso tenemos que unirnos y trabajar en mejorar lo que tenemos

  98. Lei todo sobre este evento,lo unico que les puedo decir es que no subestimen las predicciones pues si estudian bien el asunto varias de ellas se han cumplido,ahora todos sabemos que aca el astro SOL juega un gran papel,pues se a dicho en varios documentales,peliculas y ahora ultimos estudios que sera la estrella que acabara con nosotros,recordemos que nuestro planeta tierra a tenido varias transformacion durante su formacion,fue frio,fuego,pura tierra y luego llego el agua y comenzaron los continentes a formarse,si bien esto es cierto entonces quiere decir que despues de este desastre la tierra volveria a tener un cambio desde el inicio de los tiempos,lo unico que me da preocupacion de este tipo de es la reaccion del hombre ya que el ser humano por sobrevivr es capaz de hacer daño a otro si asi fuese necesario,solo espero tener la oportunidad de estar presente en dicho evento y pase lo que pase les deseo a todos paz y serenidad que es lo que vamos a necesitar y tambien lo mas valioso que el mismo oro tener agua mucha agua ya que es un mineral que jugara un papel importante en el 2012 sin mas que decir les mando un fuerte abrazo a todas las personas que leen este blog suerte amigos en este 2012.

  99. jeee no creo que pasen esas predicciones en un solo dia pero lo qe estoy de acuerdo es que las catrastrofes pasaran pero durante un largo tiempo

  100. lo que creo es que todo encaja en algo, las prediciones de los mayas es que empiesa un nuevo siclo una nueva era para el ser umano, la fecha es el 21 de diciembre del 2012. Otros dicen que es el fin del mundo. De la nada sale que otra vida (extraterrestres) vendran a alludarnos para salvarnos.Hay gente que dice que las mujeres vinieron de otro planeta y se reproducieron aca. Los egipsios hacian dibujos en la arena y dicen que os hacian para que otra vida venga y sepa a donde aterrerisar sus transportes. Que las piramides lo hicieron extraterrestres. Todo esto encaja que algo va a pasar en el año 2012 y que extraterrestres visitaron la tierra antes pero en si tienen algo que ver ¿sera verdad extraterrestres vendran a salvarnos? ¿y el sol que tiene que ver ?
    ¿quienes nos responden estas preguntas?

    • Tantas preguntas, y solo decirle, que nuestro planeta con todo lo que significa con él, somos uno y estamos viviendo una epoca de cambio irreversible, un nuevo mundo será, pero nada que ver con un fin, como dicen de mundo planeta, es el fin del mundo como lo es en este presente, nuestra madre tierra sufrira una reestructuración asi tambien la humanidad, todo el modelo de mundo asi como lo vivimos ahora quedará en el pasado. Y todo cambio para muchos que se quedarán pegados con el modelo pasado que no serán capaces de adaptarse a una nueva vida en la tierra será muy doloroso para ellos, talvez su fin. Solo hay que dejar que las cosas pasen, fluyan. El nacer es doloroso, pero una vez que sale el bebe es un felicidad completa, asi será el renacer del nuevo mundo, y solo debemos dejar que siga esta evolución creadora de una nueva realidad para nosotros los hijos de este hermoso planeta que ahora logrará su completa realización, solo hemos sido una evolución para el nueva Era.
      Los hermanos de otros mundos solo nos acompañan en este proceso y han estado para comunicarselo a muchos de nuestra tierra, y enseñarles como debe ser llevado el proceso, el mensaje es “De Amor fraternal entre nosotros”, vivir con amor en nuestros corazones, morir con amor en nuestros corazones, y no vivir y morir con pura mente.
      No se debe temer solo se debe fluir por este mundo con amor y paz, toada la energía magnetica que podamos emitir con este amor nos salvará.
      “fuimos creados a imagen y semejanza del creador”, tenemos la capacidad de crear, y podemos crear la energía del amor y trasmitirla por todo nuestro planeta y el universo, esto nos salvará.

  101. la muerte del sol esta predicho en la biblia, asi como lo de que el sol perdera la tercera parte de su brillo ,esto segun lo cientifico tambien sucedera y con su creciente expansion absorvera a mercurio y venus ,dejando a la tierra y marte como los unicos sobrevivientes de los planetas rocosos pero la tierra al acercarse al sol quemara todo a su paso , pero lo mas lamentable es que la humanidad no dejara de alabar a los demonios ni arrepentirse de sus delitos ni de su lujuria,segun apocalipsis.16: 8-9 , pero esto solo es el principio del fin porque despues viene el gran juicio donde la humanidad sera jusgada y el que no se encuentre en le libro de la vida sera arrojado al lago de fuego
    y como dijo un intereprete del tora: las profesias mayas o las de nostradamus no tinen bases ya que segun el ha encontrado predicciones en el texto como histler o austwitz asi como la ramera de la que tambien se habla en la biblia

    • Sino sabes ni escribir, cómo me voy a creer que tu entiendes algo de lo que dice la biblia y que lo puedes interpretar…?
      Al no saber escribir, se demuestra que no tienes buena atención, educación, etc. por lo tanto, tampoco sabes leer ni escuchar, y sino sabes escuchar todo lo que has mencionado o lo has leído (que no sabes) o lo has escuchado (que tampoco sabes) y la conclusión que se da es que tus comentarios no tienen ninguna credibilidad…
      (este razonamiento es pura ciencia.)

  102. ahhh aguant argentina y si nos morimos nos morimos pero solo dios save cuando nos moriremos Infelices!!!…

  103. La nasa esta gobernada por reptilianos iluminatti, es una falacia toda su existencia y esperamos la desclasificacion de sus archivos. gracias.

  104. ridículos me cago en todos USTEDES
    DIOS ES AMOR Y LOS CIENTIFICISMOS NO SABEN MAS QUE DIOS ASÍ QUE NO PUEDEN CONTRA EL

  105. señor ten piedad

  106. Dios y ciencia no deberían ser incompatibles…y quizá solo hay un dios, o no y hay más…pero dejen de hacer propaganda cristiana…que nadie predica el hinduismo, budismo, islam, etc. para convencer a la gente de cual es el camino…esta es la gran diferencia de su religión y las demás…
    Y encima el post es una noticia científica…y parece la Iglesia de todos los dolores y males del mundo de nuestro señor jesucristo…
    Que no aprovechen los grupos cristianos para dar lecciones ni decir sandeces…cada uno con lo suyo y a comentar la noticia…no el camino del “único” salvador, que tan salvador no será si pasan cosas tan terribles y hay gente tan mala en el mundo….

  107. ENTRE OTRAS COSAS, HEMOS DESTRUIDO NUESTRO MUNDO.

    • y que tiene que ver con que la magnetosfera empeore debido a un ciclo solar?

      A ver si estas tormentas solares despiertan un poco a todos los empanados…

  108. el fin de un planeta es solo el prinsipio del rrey divino

  109. Quisiera profundizar mas en el tema para poder dar mi opinon sobre el tema. ademas pienso q existe la ley Divina esta por encima de la ciencia

  110. Existe un único dueño del mundo y de la vida, es Dios y por medio de su hijo Jesús llegaremos a él, entonces ni Jesús mismo no sabe cuando sucederá, mucho menos los ciéntificos solo Dios sabe, y por culpa de la maldad, la abominación, tantas cosas mas que estan en contra de Dios, sucedera muchas cosas en la tierra, por eso hermanos esten preparados y arrepientanse y dediquense a Jesús, a amar y servir, y no junten riquezas ni amen a la lujuria…

  111. LA CIENCIA EDUCA, NOS HACE SALIR DE LA IGNORANCIA. PARA QUE VAN A LA ESCUELA ENTONCES SI NO CONFIAN EN LA CIENCIA. YO CREO QUE NO ES FACIL INVESTIGAR, PERO LLENAR DE FALSAS EXPECTATIVAS AL SER HUMANO, ES UN DELITO, INVENTAR COSAS, PROMETER COSAS…
    ESTOY A FAVOR DE LA CIENCIA.

  112. Construir una tesis, lleva tiempo… mucho tiempo.Descubrir lleva mucho ensayo y error… Todos los dias aprendemos algo nuevo…

  113. Tambien ser fanàtico de algo o de alguien, no te deja libre, no te deja pensar, Creo que tenemos que aprender a razonar mejor las cosas…

    • Nuestro hermoso planeta está herido, está sobre explotado, y aquellos lugares hermosos que aún están libres del peor depredador, el hombre, están siendo asechados por las grandes potencias. Barrimos con todo, los mares, los recursos de la tierra, contaminamos. Será nuestro fin de verdad si seguimos este ritmo, y según nosotros no somos culpables, pero si lo somos, seguimos embobados por el progreso, el consumismo, nada nos detiene. Creo que la tierra debe sacudirse y limpiarse de tanta porquería que estamos produciendo, y para que entendamos de una vez que tenemos que cambiar el modelito de vida que llevamos hoy en día, y no sigamos hablando de desastres que nosotros mismos somos un desastre para nuestra madre tierra.

  114. Cuando digo inventar cosas, me refiero a las falsas expectativas, que dicen por ahi, o bien, cuando los catastròficos llenan de pànico a la gente, asustandoles que se nos acaba el mundo… basta por favor de decir cosas fuera de lugar…
    LOS NIÑOS TIENEN DERECHO DE VIVIR EN UN HERMOSO PLANETA, A FAVOR DE LA PAZ, LA NO VIOLENCIA, Y DE DISFRUTAR DE UNA LARGA VIDA…

  115. Laberdad mepro cupa que los seres umanos notomen con cien sia del danõ que le asemos anuestro pla neta simedan ganas astade yorar por que mipregunta es adon dehiremos loricos en su afan de aser mas dinero matan latiera estrayendole sumateria talan bos que enteros hino les inporta ay que aser algo hipronto latiera esta muriendo ay que sal barla por fabor

  116. Bla, bla, bla, lo que en realidad debería pasar es que nuestra especie debería extinguirse porque somos como una plaga que extermina con todo, de una vez vámonos al carajo … por una especie llamada absurdamente homo sapiens “Hombre Sabio”, estamos exterminando muchas especies y envenenando el planeta y con ello todas las demás especies!!! No creo en Dios y no sé si tenga razón o no, pero si existe que espera para desaparecer el cáncer q somos! Puras charlas…. todos solo se ocupan de poder y dinero de eso se trata? somos egoístas por naturaleza!

  117. ay mi querido vic por perosonas como tu estamos como stamos ve tus propios deectos y no lo d los demas al menos el esta haciendo un comentaro de lo q pasara en el 2012 y tu sales con tus mamadas de la ortografia el tema no es ese ok

  118. miren no veo el por que se dicen cosas feas se ofenden por esos estamos como estamos les aconsejo tratar de vivir en paz con nosotrosmismos tratar de vivir l dia de oy como si fuera el utimo dia de nuestras vidas por que mañana no sabemos q pasara el planeta tierra no se acabara los q nos vamos a morir somos nosotros los seres humanos asi q ya dejen de preocuparse por el dia de mañana vivan el dia de oy

  119. Soy uno de los tantos que buscan respuestas, creó que quien esté en mi situación va por el buen camino y evolucionara con los cambios, no soy religioso pero siento que somos mucho mas que materia. Algo se está gestando y debemos estar preparados. Nuestro interior nos lo dice.

  120. joder lo que hay que leer, lo de más de uno de aquí es obsesivo, ya roza lo patológico. A ver, no va a pasar nada podéis estar tranquilos, está bien que uno tenga paz de espíritu pero no para prepararse contra algo que no va a ocurrir, cojones ya hemos pasado por lo mismo, año 2000, 06/06/06, 11/11/11, ahora no va a ser diferente, lo único que conseguís con esto es amargaros, yo la verdad es que estoy impaciente por ver cual será la próxima fecha que pondrán para el fin del mundo después del 2012, la verdad tengo curiosidad.

  121. Que Dios los bendiga a todos, solo quiero sumar mi comentario, y decirles que solo Jesus es el camino , la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es por Él. La palabra también dice que por Dios son ordenados los pasos del hombre y Él aprueba su camino. Creo que aca el problema principal no es el sol , la tierra o lo que sea, el problema principal somos nosotros, todo lo demás es concecuencia de nuestras malas decisiones, de nuestros pecados, la creación fue maldecida por el pecado en el hombre. Es tiempo de hacernos cargos de lo que Dios puso en nuestras manos, es tiempo de ponernos a cuenta con El, Jesus dijo: el que a mí viene yo no le hecho fuera, si Jesús todavía no vino es porque está esperando que nos volvamos al corazón del Padre, cielo y tierra pasaran pero su palabra es eterna. Tenemos la mejor esperanza y es Jesucristo, no pongas la esperanza en el hombre, ponela en Jesús, abrile tu corazón y declaralo como tu Señor y salvador. Jesús te ama de tal manera que decidió escoger los clavos y soportar la cruz para ganarse tu corazón. Dice la palabra que el pueblo pereció porque le faltó comocimiento, todavía estamos a tiempo, la última palabra no la tiene el hombre, no la tiene la ciencia, no la tiene el diablo, la última palabra la tiene nuestro Dios, el rey de reyes y Señor de Señores, el alfa y omega , el principio y fin. Él espera por vos, ¡¡ es tiempo !!

    • qué plasta…aburres…

    • Porque hablan tonterías de dioses y demás dicen de un dios que todo lo sabe todo lo puede y que es la perfección!!! es algo que supere a los 15 años solo es cuestión de hacerse unas sencillas preguntas por ej: si todo lo sabia sabia que eva se comería la pinche manzana, sabia q nos joderíamos sabia que este mundo se plagararía de enfermedades, gente perversa y todo lo q hoy en día se puede ver. Si tu supuesto dios realmente es lo que dice ser que se deje de boludeces. No creo en las religiones porque solo es una empresa mas que se dedica a sacar dinero a la gente nada mas eso si la gente abre los ojos e investiga podrán darse cuenta que las religiones asesinaron mas gente que las que supuestamente salvan y todos los lideres de las religiones aparte de estar podridos en dinero son hombres osea q aparte son machistas vean que son las mujeres solo monjas o empleadas donde esta la equidad de la que hablan hay que ser realmente tonto para creer en eso… dicen que nada puede salir de la nada que todo necesita un creador eso es tan estúpido que les voy con su mismo juego si todo necesita un creador quien creo q dios o salio de la nada??? va yo estoy en contra de las religiones, las políticas y los países porq son los principales causantes de muerte y sufrimiento en este mundo!!! dejense de cagadas y entendamos q el hogar de cada uno de nosotros se llama tierra y cada uno de nosotros somos de carne y hueso no tenemos pq hacernos daño somo lo mismo!!! ya dejense de estupideces!!!!!!!!!! disculpen por las malas palabras pero enserio ya cansan con sus engaños q existe gente q analiza las cosas!!!

  122. Yo pienso que NOSOTROS tenemos la culpa de todo lo que esta pasando, si fueramos mas concientes de nuestros actos y trataramos de cuidar mas a nuestra madre Tierra, no estariamos en el hoyo como lo estamos ahora!!!
    Ademas yo estudio Quimica y me la paso en el Laboratorio y amo y respeto la ciencia, pero sinceramente creo que Nadie tiene mas poder que nuestro Dios, el solamente sabe que pasara con nosotros y cuando pasara!!!
    Saludos a todos y debemos tener siempre mucha Fé!!! :)

  123. Muchos comentarios intersantes , otros no tanto.La verdad, dicen por ahi , es relativa. Los que respetablemente creen en la ciencia y sus explicaciones no creo que esten tan lejos de lo que ocurre y lo que ocurrirá, lo cierto es que en muchas cosas la ciencia y la Biblia concuerdan. Las condiciones en que se encuentra el planeta hoy verdaderamente ya estaban escritas en la biblia, en algunos relatos es impresionante la similitud o igualdad con lo que estamos viviendo. Yo personalmente creo en lo que allí dice, pero no creo que sea bueno creer o tener fe , sin un fuerte fundamento, para decir que lo que Dios promete se cumplirá, hay que decirlo con base firme y mediante mi estudio de la biblia mezclado con investigacion histórica, libros, programas y ciencia, de verdad que te impresionas de los acontecimientos. Lo cierto es que si todo lo que Dios dice en la biblia se ha cumplido en el pasado y ahora(cientificamente, geologicamente y arqueologicamente hechos comprobados), tambien debería ser cierto lo que ocurrirá en el futuro proximo. Sugiero a los creyentes en Dios que cuando den una respuesta en estos foros, no sean religiosos fundamentalistas con una fe ciega sin conocimiento exacto ya que eso perjudica al cristiano verdadero, por otro lado sugiero a los no creyentes que también lean la biblia y comparen sin prejuicios esta con la ciencia, que pasaria si tal vez esta fuese verdad?, se perderian el privilegio de vivir para siempre en perfeccion aqui en la tierra y ayudar a recuperarla de el estado en que se encuentra ahora?, ¿es mucho lo que pierdes en intentarlo?

  124. Para mi solo son puras mamadas…
    NADIE SOLO DIOS SABE CUANDO…

    y sobre todo esas sectas cristianas son las primeras en ponerle Fecha al fin del mundo…

    • Carlos que es eso de secta cristiana, de donde lo has sacado?, no seas ignorante.
      El unico Dios verdadero implanto la unica religion verdadera, “la catolica apostolica romana”,lee la biblia con humildad y sin prejuicios, ahi encontraras el camino de la salvacion a traves de Jesus, su preciosisima sangre no fue derramada en vano.

      • Perdón tu hablando de ignorancia cuando la catolica es mas prostituta de todas es la que mas lucra y inventa santos y milagros para que gente como tu se la crea porfavor ahi esta lo peor de todo. padres violadores,homosexuales adictos mentirosos que se han enriquecido con todo lo que le sacan a la gente ahi deberias de investigar en que se lo gastan y no ser tan serrado y tan idiota. y las religiones se inventaron para someter,enriquecer,en que biblia dios dijo q la catolica es la buena

        • Carlos tu padre guey

          como buen TESTICULO de Jehova has contestado pues para todos los cristianos separados la unica y verdadera religion es la TUYA lastima pues hablas de apertura en el mensaje creo que te falta leer esto *ni los angeles del cielo saben cuando habre de regresar a juzgar a vivos y muertos* por lo tanto tus pastores te engañan rotundamente si dicen que les ha sido revelada la fecha del fin del mundo y para no meterme en mas rollos con gente intolerante e ignorante no seas mamon….

  125. en pocas palabras no mamen…

  126. suceda lo que suceda, creo en Dios
    y en sus promesas,tratare de ser cada dia mejor persona para agradarle ha EL.

  127. mmm claro igual no andan muy perdidos ya qe los calores qe estan aciendo es cm paqe el problema qe venga tenga qe ver algo cn el solll…………………….mmm pero bueno solo ay q esperar y tener la fe puesta solo en Dios q es el unico qe nos puede librar de todo lo qe se pronostica………

  128. Juana Rodríguez

    El día 2 de Enero del año 2012 descubri que el sol salio de color plata y no con color oro como siempre ….Mi pregunta es si los mayas habian predicho el color del sol en los cambios del calendario maya vamos para el día 3 de mayo y aun se visibiliza el color plata en los rayos del sol y si estos cambios se estan viendo en todo el mundo otra mas de mis preguntas es si estos cambios de colores es el inicio del desgaste solar. Soy Juana Rodriguez de La Gomera, Escuintla.. ayudenme chicos a contestar estas preguntas son de una clienta que tiene muchas muchas dudas de lo que esta pasando siiiii :)

  129. Los Mayas ; Los Incas eran los más faloperos vivían consumiendo Floripondio y pastos alucinojenos mataban seres humanos de sus propias tribus como ofrendas a los dioses , con toda esa hierva en la cabeza tambien puedo ver el futuro o navegar por el espacio ………………………..y ahora donde están ????????????????

  130. Hoy 07 de enero 2012, he leído algunas de sus ideas personales y no es mi intensión criticar a alguien, pero lo que si les puedo decir es que desafortunadamente si habrá grandes cambios en nuestro planeta, parte por el hombre y parte por la naturaleza; grandes sucesos y cosas jamas imaginadas, como el gran terremoto que aun no sucede, lo menciono así porque aunque no soy muy creyente y tampoco muy escéptico, ese gran libro llamado biblia nos dice que habrá un terremoto, si un terremoto el mas grande jamas visto en el cual desaparecerán ciudades enteras, lo pueden imaginar ciudades enteras, nos lo advierte en plural, no es un simple terremoto de 8 o 9 grados no es algo mayor, y lo digo solo al pensar en esas fallas en las placas de la corteza de nuestro mundo, si algo mas viene de eso; de imaginar la escasees de agua y alimentos por el sobrecalentamiento global, en donde sita también la biblia “Y caerá fuego del cielo” alguien se a puesto a pensar en que esto se refiere a la facilidad con la que entraran las fuertes radiaciones solares debido a las dos grandes aberturas de nuestra capa de ozono y a la debilidad del campo magnético grandes enfermedades, cáncer y de mas por exposición a las radiaciones solares. De todo esto quedo en acuerdo con aquellos que dicen vive el momento, vive la vida, ve por el prójimo porque la misma felicidad es estar bien con los demás, pero es mas satisfactorio estar bien con uno mismo.
    Dios es quien nos presto la vida, como vivirla es decisión de cada uno de nosotros……………….SssseEeeaaannnN………FFEELiiiCCCEESS.

  131. Dejate de mamadas

    sin palabras…

    http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n2372636.htm
    para que también vean a sus pastores cachondos e inmundos que solo se enriquecen con tus limosnas y viven como reyes cojiendose a las feligresas por que es mandamiento Divino que segun ellos interpretan como el FIn del mundo que les ha sido revelado….

  132. uhhh si estoy bien las grietas de los polos se estn partiendo en padaso en lo cual seria lgo muy peligroso para humnidad en este siglo si no me equibo es el siglo22 va a ver muchas cosas

  133. algo interesante me paso y las voy a comentar, y tambien he sacado mis propias conclusiones, nunca me habia puesto por a observar a las hormigas , como se ayudan entre ellas son unidas guardan comida y recursos para los tiempos malos pero aparte de todo esto me pregunte yo las observo a ellas las hormigas pero ellas quizas no me pueden ver o por que somos los humanos gigantes, quizas nos vean como sombras energia y nosotros a ellas nunca por que no le damos importancia pero asi como dios existe para mi y mucha gente quizas ellas nos vean a nosotros como sus dioses a libre albedrio quieres ayudar a esa especie o hacer dano todo esta en el amor, y bondad que todos tengamos hacia la naturaleza u odio o sentimientos negativos hacia ellas, de la misma forma ellas las hormigas,me imagino podran observar especies de tamanos mas pequenas que ellas, pero nosotros no podriamos con nuestro alcance obtico, solo con ayuda de un microscopio veriamos bacterias , virus pero imagino esos insectos o microorganismos podrian ver a otras especies mas pequenas que ellas, y asi sucesivamenre es como algo infinito que nunca termina. por tal motivo nosotros solo queremos pensar que lo que arriba de nosotros podemos ver, eso es lo que existe y nada mas y a los insignificantes insectos o a los paracitos ,bacterias o virus no lo enfocamos en nuestros mundos diferentes solo por que son de tamanos microscopicos y solo pensamos lo que se observa grandre, o gigante en con paracion a nosotros poder catalogar como planetas yo pienso que tambien existen mundos microscopicos solo que a nuestros ojos no pueden ver mas alla de nuestro alcances, como por ejemplo hace pocos anos atras se hablaban de nuestro sistema planetaria solamente pero con el avance de la tecnologia y los nuevos y adelantados microscopios, estamos descubriendo y ahora podemos ver mas profundo el universo nos damos cuenta que seguimos descubriendo miles o millones de sistemas planetarios cada vez es algo infinito todo esta ligado, quizas pueda haber la posibilidad para ciertas criaturas que nos observan al igual como nosotros podemos observar a las pequenas hormigas nos ven de igual forma como hormigas a nosotros y nosotros no los hemos podido alcanzar a ver o reconocer pero eso es dios es infinito esta en todas y el existe.

  134. Que pasaria si los polos se unieran?

  135. alondrarodrigueZ7879

    el mundo nunca se puded acabar los que se ban acabar somos nosotro los seru humanos el monde no se puede ababar perso nosotros si esto es lo que me da tanta wow.porque todos dicen el mundo de va acabar. es impossible que se acaba.somos nosotros los que se van acabar.Cada quin tiene su opinion en lo que va pasar.a donde vamos a llegar?con todo que esta en este mundo. por eso munchos dicen assercesen a dios y si si es berdad.no ando diciendo que soy muy religiosa.cada qien tiene un differente destinio.por eso todos estan locos que el mundo se va acaber y esto y esto si va pasar eso un dia pero realmente nadien puede predicar cuando a que horas y tal dia. nomas solo nuestro dios sabe nadien mas y cuando pase eso los va llegar en sorpresa..

  136. El mundo se le ve acabando al que va muriendo., el fin del mundo solo Dios lo sabe, ni los cintificos ,ni los profetas, ni nadie son mas que Dios. mejor hay que tratar de cambiar nuestro modo de vivir., el mundo nos lo estamos acabando los humanos,guerras,narcotrafico,secuestros,sobrepoblacion,contaminacion. etc etc que mas sufrimiento queremos, mejor hay que pedir mas educacion…….

  137. Siempre va a ver.. tu verdad, mi verdad y la verdad… la realidad de todo esto es que somos incredulos ante los fenomenos que actualmente estan ocurriendo, no es para alarmarse ni tampoco para no hacer nada, si es bien cierto hemos hecho de nuestro planeta un caos, porque todos somos participes al hacer cosas que dañen nuestro hogar, no solo hablando materialmente, hay que recordar que somos energia y como energia mandamos ondas y son mas las negativas que las positivas, podemos cambiar nosotros nuestro planeta? la realidad es que no, por ello la madre tierra tiene que hacer su trabajo y establecer un equilibrio, pero eso no quiere decir que nosotros no podemos hacer nada, tenemos mucho por hacer la respuesta la encontraremos en esos segundos de conciencia que nos da la vida, en esas preguntas y esas respuestas que vienen desde lo mas profundo de nuestro ser, el fin del mundo depende de la perspectiva con que se vea pero es un hecho que cada dia que despertamos es un inicio y es el que hay que disfrutar sea al lado de nuestra familia, nuestra pareja, nuestros hermanos y amigos, y siempre siempre siempre tratar de ayudar dando lo que nos duela, es decir no basta dar la mitad de la torta sino la torta completa esas son las buenas acciones, no viendo primero por la familia porque cuando aquel gran hombre estuvo fisicamente en la tierra dijo… amaos los unos a los otros.. todos somos hermanos.. aunque desafortunadamente el ser humano no lo ve asi.. hay que ser felices nada nos cuesta.

  138. yo soy vidente y no tengo el mayor respeto por los gobiernos ya que son unos mentirosos ambiciosos pero tengan cuidado de el planeta porque les viene una sorpresa triste para la humanidad por el clima que ya cambio el futuro que vi me hizo llorar hasta la muerte.

    • ya no fumes de esa esta muy verde eso de vidente no mames…

      • ¿Vidente?, bueno sería mejor aclarar la visión entonces, en todo caso todos vislumbramos que el planeta está maltratado, y muchos inocentes tambien, y cuando las cosas van por ese rumbo ya se aproxima algún caos, ecepto si cambiamos.

  139. Hola gente, hace años que vengo investiando sobre estos temas…expongo algunos puntos para que todos con la inteligencia que poseemos como lo seres evolucionados que somos pensemos.
    La mayor construccion del hombre (sacrificio esfuerzo) en su historia fue hacer 3 piramides que apuntan al cielo…realmente coinciden con 3 estrellas de orion, si lo vemos desde afuera son 3 flechas que marcan un puno determinado en el espacio tiempo. porque? hacer semejante estructura para marcar algo y que perdure en el tiempo,mucho? y ese punto que marcaron es ciclico…se repite cada tantos años.
    Por otro lado el ser humano desvio su potencial (inteligencia) hacia horizontes perdidos…probar, destruir etc. es claro que tuvimos un tiempo determinado en relizar una evolucion y con ello probarnos a nosotros.
    otras culturas como los mayas han marcado puntos en el cielo como los egipcios marcando fechas importantes para el futuro, si algo es ciclico no hablamos de un futuro impredecible, ya que lo ciclico hace que lo anterior sea ahora y ahora sea mañana.
    esto quiere decir que este 2012 realmente es una fecha de suma importancia es claro que este acertijo de culturas fue encriptado esperando que la inteligencia futura este a la altura de tal inteligencia (me refiero a una intelugencia capaz de interactuar entre la tierra y el espacio) donde se podria dejar un mensaje escrito y qe dure miles y miles de años..en el unico lugar donde el ppapel no se borra, la piedra no se rompe y el lenguaje es universal (matematico) en el CIELO ya que este tarda millones de años en variar (que una estrella desaparezca por ejemplo). estoy completamente convencido que esta informacion ya fue descriptada (algo tarde) creo para el resto de los mortales que estamos en una pc en nuestras casas..no para la geente que dispone de instrumentos de alta tecnologia (NASA ETC.) como les dije esto es ciclico si bien en al antiguedad el hombre y los animales sufireron aniquilamiento naturales (eras glaciares etc) hoy no seria una preucpacion si esto nos acontece prontamente prque sera cuestion de supervivencia algo que venimos haciendo hace mucho tiempo pero dudo que el hombre de hoy pueda subsistir cuando conoce mas de una playstation que el planeta en donde habita. PERO SI ES UN PELIGRO HOY EN DIA SI ESTO SUCEDE YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE SUCEDIO NO EXISITIAN LOS REACTORES NUCLEARES SI LA TIERRA SE MUEVE COMO SSE ESPERA…BUSQUEN EN INTERNET UN MAPA CON TODOS LO REACTORES NUCLEARES QUE ESTAN ACTIVOS…SON BOMBAS DISPERSAS A LA ESPERA QUE LO PEOR PASE
    N
    NO SEAMOS CIEGOS,¿ACASO ESTAN A LA ESPERA DE VER EN ALGUN NOTICIERO QUE LES DIGA: PUEBLO NO ES PARA QUE SE ALARMEN PERO ES POSIBLE QUE TODO SE VAYA UN POCO A AL CARAJO…MANTENGAN LA CALMA…Y EL ORDEN.. LAS NACIONES PERDERIAN EL CONTROL DE LAS MASAS YA QUE CADA UNO HARA LO NECESARIO PARA SALVARCE….Y SI UNA NOTICA HACI APARECE EN LOS NOTICIERO…ES PORQUE LOS POCOS LUGARS QUE PUEDEN SERVIR DE “ZION” ESTARN OCUPADOS CON LA ELITE…PIENSEN HUMANOS….

    • Mira Maria, todos somos criticos pero mejor es construir, si escribo bien o mal es un tema menor frente a lo que nos puede avecinar,tu tienes algo para aportar ademas de tu critica?..los datos son precisos podria ponerte hojas y hojas de escritura pero que va…esto es para personas que le importan un poco los demas, la gente..quedara en cada uno como fue mi caso en averiguar e informarme, mi idea es concientizar de lo que no nos cuentan ni dicen..somos un rebaño en manos de otros que cuentan cierta verdad en los medios. tal vez seas de esos que esperan a que le mastiquen la informacion
      saludos.

  140. humanos ustedes no aprenden nunca,vosotros cambiareis el mundo,no dios,la verdad de todo esta aqui en vosotros mismos,todos estamos juntos,solo sera un cambio para el planeta tierra.§§§♀♂

  141. A MI PENSAR Y POR TODO LO QUE HE LEÍDO EN INTERNET EL FIN DEL MUNDO NO EXISTE ES SOLO QUE HABRÁ UN CAMBIO EN LA TIERRA QUE TODOS NOTARAN … DIOS NO ES CRUEL COMO PARA QUEMARNOS CON EL FAMOSO CALENTAMIENTO GLOBAL …

    • francisco mendoza navarro

      ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE PENSAR COMO TU, LO QUE NOS ESTA PASANDO ES GRACIAS AL DESCUIDO DEL SER HUMANO, ES EL LEGADO QUE NOS HAN DEJADO NUESTROS PADRES Y ABUELOS, LA IGNORANCIA, FALTA DE CAPACIDAD, NO SE CUAL DE LAS DOS, ¡ LO CIERTO ES QUE AHORA NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA ! Y NO POR QUE YO NO TIRE ESA BASURA ENFRENTE DE MI CASA YO NO LA BOY A RECOGER, TENGO QUE RECOGERLA PARA QUE MI FACHADA NO SE ENCUENTRE DESAGRADABLE Y SIN IMPORTAR QUIEN FUE EL QUE ENSUCIO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO IMPORTA DE QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEBEMOS DE TRABAJAR EN LA LIMPIEZA DE NUESTRA CASA ( LA TIERRA) Y TRATAR DE RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENEMOS Y AMINORAR EL DAÑO DE NUESTRO PLANETA, LOS GOBIERNOS DEBEN DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON LA POBLACION EN LA RECOLECCION DE LA BASURA EN LA INVENCION DE AUTOS SIN COMBUSTION, NO PUEDO CREER QUE DESTIN DINERO A OTRAS COSAS MENOS IMPORTNTES.

  142. AUNQUE SUENE LOCO YO PIENSO QUE ESTO ES COMO UN CAMBIO DE MANDO DONDE QUE OTRO DIOS LE TOCA ASUMIR, LA ANALOGIA DE ESTO ES QUE EXISTA SIMPLEMENTE UN DIOS NO IMPORTA QUIEN O COMO SEA ASI QUE ESTE ES EL NUEVO CAMBIO DE UN NUEVO DIOS QUE LE TOCA HEREDAR EL MUNDO…….. ES COMO UN VIDEO JUEGO COMO EMPIRES POR EJEMPLO YO LO PUEDO ESTAR JUGANDO POR MUCHOS DIAS TALVEZ SEMANAS;PERO SI TE TOCARA EL TURNO DE JUGAR A TI PUES TE ASEGURO QUE NO CONTINUARIAS MI JUEGOS A TI TE GUSTARIA JUGAR UNO A TU MANERA… ASI MISMO HAGAMOS DE CUENTA QUE UN PRIMER DIOS JUGO A LA ERA DE LOS DINOSAURIOS Y ESTA VEZ OTRO DIOS JUGARA UN NUEVO JUEGO ESTA VEZ PONIENDO GAME OVER AL ANTERIOR PARA COMENZAR UNO DE 0. SUENA A LOCURA QUE TENGO TANTAS VISIONES QUE NO SE DE DONDE VIENEN Y QUISIERA TALVEZ SER IMPORTANTE PARA Q LOS DEMAS ME PUSIERAN ATENCION PERO QUE VA…. IGUAL TODOS SON MORTALES AUN DIA LA HORA LLEGARA A CADA UNO, TALVEZ SEA UNA BENDICION QUE TODOS SE FUERAN AL MISMO TIEMPO COSA QUE NADIE SUFRIA POR NADIE………… YO ESCUCHO UNA VOZ EN MI INTERIOR QUE ME DICE Q SOY QUIEN TIENE EL ION NO SE QUE RAYOS SIGNIFICA……ACLARO NO SOY DEMENTE SOLO EXPRESO LO QUE ME PASA HABER SI ALGUIEN ME COMPRENDE….SIMPLEMENTE ESO QUE LOS ALCANFORTIN ESTEN CON USTEDES……………..

  143. como van a saber que no va a ver luz telefonos en funcion

  144. Si latormenta solares demasiado fuere, quemaría podriamos decir cada uno de los satelites que se encuentran en orbita, la nasa no mandara austronautas al espacio dentro de unos años, que raro no, y Los creyentes nos equivocamos cuando hablamos por nuestra cuenta, pero cuando nos basamos en la biblia no puede ver error alguno.

  145. Hola escribi anteriormente para dar una opinion sobre el tema, les informo de algo que esta sucediendo hoy 24 de enero 2012:
    1 primeros efectos de la tormenta solar

    http://cnnespanol.cnn.com/2012/01/24/gran-tormenta-solar-bana-la-tierra-con-una-ola-de-particulas-radioactivas/

    2 Hoy aparecen mas de 90 ballenas piloto varadas en N Zelanda lo mismo ocurrio antes de los terremotos de japon y N, Zelanda

    http://noticiero.venevision.net/internacionales/2012/enero/23/13973=mas-de-90-ballenas-piloto-varadas-en-nueva-zelanda

    antes de los terremotos de n zelanda y japon paso algo similar un link donde hay comparaciones.

    estateatento.

  146. mI SEÑOR MI DIOS ES REAL,JESUS ES REAL,EL ESPIRITU SANTO ES REAl yo doy testimonio de esto,MI DIOS ME A LLEVADO AL SEPTIMO CIELO,ES FANTASTICO,AL SUVIR A UNA VELOCIDAD INCREIBLE,SE ABRIA Y SE CERRABA EL PRIMER CIELO AL PASARLO,ASI FUE EL SEGUNDO,TERCERO, AL LLEGAR AL CUARTO CIELO VI ALGO IN CREIBLE, AHI ESTABA GIRANDO EL REMOLINO DE FUEGO QUE HABLO MOISES,SUBI AL QUINTO CIELO Y VI UNA NUBE MUY GRANDE,QUE PARECIA ENERGIA PURA,Y LLEGUE AL SEPTIMO CIELO Y VI UN PISO LLENO DE NUBES Y AL FONDO HAVIA UN HOMBRE DE BLANCO CON BARBA QUE ME ESPERABA,
    OYE YO ESTUVE CUANDO LA LUNA SE DERRETIA Y VOTABA ALA TIERRA CHARCOS DE LAVA ROJA COM SANGRE

  147. Y VI COMO LA TIERRA EMPESO A MOVERSE DE UN LADO PARA OTRO COMO UNA VALANZA, Y EN ESE INSTANTE COMENSO A ABRIRSE LA TIERRA Y SONAR MUY FUERTE TODO ESTO HERA UN CATACLISMO,ALGO ATERRADOR, ESO PASO EN LA NOCHE Y AL AMANESER EN EL MEDIO DIA EL SOL SE ENCENDIO MAS Y EN UN MOMENTO EXPLOTO Y ISO UN ESTRUENDO COMO NUNCA SE A ESCUCHADO EN TODO EL TIEMPO DE VIDA DE LA HUMANIDAD,ES ALGO MAS QUE ATERRADOR, Y YO ESTABA VIENDO TODO ESTO QUE PASABA Y MUCHO MAS, EL MUNDO SE VA ACABAR, LA TIERRA SEGUIRA X QUE ES SENPIETERNA ASI LO DISPUSO DIOS ASI ES, PERO ANTES QUE VENGA EL FIN TIENE QUE PASAR COSAR QUE DIOS Y JESUS PONDRAN PARA HACER QUE LA HUMANIDAD CAMBIE SU IRA X AMOR Y APRENDA A AMAR Y RESPETAR A NUESTRO SEÑOR NUESTRO DIOS

  148. EN MI PERFIL DE FACEBOOK ENCONTRARAS MUCHOS SUEÑOS ,VICIONES, COSAS INCREIBLESX QUE LO QUE MI SEÑOR MI DIOS ME A MOSTRADO Y ME A LLEVADO,NI EN LAS PELICULAS LO AS VISTO,,,,,,,MI CORREO ES..GUILLERMO-PRIETO@LIVE.COM, GRIPSEZ

  149. desde que era chico he escuchado demasiada ignorancia sobre el fin del mundo no quiero ofender a nadie solo pretendo que comprendan que existen intereses mundiales osea un pequeno grupo que estan creando miedo en la pob lacion mundial para que nos desconcentremos de los robos de recursos y de sus planes oscuros de crear guerras en el mundo para reducir la poblacion mundial, estos grupos financian todas estas historias de ciencia ficcion de holywood tenemos que estar pendiente del mismo hombre osea ese pequeno grupo desquisiado, si creen en dios entonces tenemos que confiar en el estoy 100 por ciento seguro que nada malo va a ocurrir en el ano 2012 , 2013.

  150. Graibin hernández

    Explíqueme como se originó los agujeros en la capa atmosférica?

  151. De que todo tiene un final..es cierto como la noche y el dia…esperemos nada mas vivir plenamente respetandonos y respetando la opinion de los demas…todos sabemos lo que esbueno y malo..y punto..

  152. Hola, he leido todos los comentarios, lo que se discute aqui es el fin de los tiempos en la tierra, claro que va a llegar pero lentamente y va a ser causada por nosotros mismos, por la depredacion del planeta que ya se esta dando, y no vamos a cambiar, dejemos de usar la computadora que estamos escribiendo…..es imposible no?, cuantos recursos se necesitan sacarle a la tierra para fabricar esta maquinita y cuantas cosas mas que nosotros llamamos comodidades son extraidos de nuestra madre tierra dejemos de banalidades y usemos solo lo necesario.

    • El consumismo descontrolado, somos consumistas, y no estamos dispuestos a parar, nos gusta la comodidad, y no estamos dispuesto a vivr con lo justo y necesario, siempre queremos más, más moderno, tecnologia más abanzada, es lo que este mundo nos ofrece cada día, por eso Jesus dijo “No soy de ete mundo”, este mundo que nosotros vivimos es ese que le ofrecio el demonio a Jesus en el desierto, el de riquesas y poder. Esto nos está llevando por el camino del abismo a toditos juntos.
      Una cosa rescato de este medio de comunicación que sirve a dos bandos, el demo, y al de Dios, ya que por aquí me encuentro con personas que envían sus mensajes divino para hacernos despertar.
      Tambien creo que la tecnología moderna es controlada por poderes, que la hacen negativa, si fuera que estubiese en buenas manos talvez seria sustentable como lo es en manos de los seres ET., o seres de Luz que nos visitan.
      Creo que el creador nos puso en un mundo equilibrado y unos cuantos poderosos lo han desequilibrado para beneficio de unos cuantos a costillas nuestras. Asi que realmente nuestro hermoso planeta necesita una urjente toma de consiencia de parte de las masas y no dejarse engañar más, nosotros tenemos el poder y es tan simple, volvernos menos consumistas y tener lo justo y necesario, compartir lo que no necesitamos con el que no lo tiene, y cuidar nuestro entorno con consiencia ecologica, agradeciendo cada día por nuestras vidas al creador. Talvez asi encontremos el verdadero camino a seguir y no el que estamos recorriendo ahora. Y no olvidemos que estamos dejando a nuestros hijos y nietos un grave problema. ¿De verdad es lo que queremos? ¡STOP!, al consumismo, es la clave, y vivamos con lo necesario, nuestro planeta y nuestros hijos nos agradeceran mañana, que fuimos capaces de poner alto a una depredación de nuestro único hogar la Tierra.

  153. bueno todos sabemos que lo que tiene principio tiene un fin pero el fin de este planeta nadie sabe cuando sera solo Dios Lo sabe y nadie mas. solo nos queda esperar y buscar los caminos de
    Dios

  154. Aun siguen creyendo la fabula de un dios que supuestamente es omnisciente, omnipotente, omnipresente, omnibenevolente¿?¿?¿? si son felices así esta bien, pero creo que deberian cuestionarse un poco y seguramente ese ente divino imaginario se esfumaria como lo hizo aladino en alguna etapa de nuestra niñez!!! con todo respeto son cuentos para adultos y nada mas!!

  155. LA VERDAD ES QUE EXISTE el DIABLO Y EXISTE DIOS (Jesucristo)Todas la religiones en el mundo son creados por los illuminati que son personas ultra millonarias, dueños de bancos etc, ellos creen en la cultura masonica, que adoran al Diablo, sus nombres son: Los Rockefeller y los Rothschild que son gente que se pudre en plata y el Diablo esta gobernando atravez de ellos que controlan El petroleo, el FMI, EEUU Y TODA LA ECONOMIA DE TODO EL MUNDO hasta el dia que ellos propongan el nuevo orden mundial cuando habra una sola moneda mundial controlen al mundo atravez de un chip del tamaño de un arroz o un grano de maiz que ya existe porceacaso solo es cuestion de tiempo para que obliguen a usarlo y si se ponen ese chip ese sera la marca de la bestia(el diablo) que contiene el numero 666. no lo digo yo lo dice La Biblia. LA BIBLIA ES LA UNICA VERDAD NO CREAN EN LAS RELIGIONES PORQUE SON CREADAS POR ESTA ELITE DE PERSONAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO(El gobierno invisible) pronto ellos haran un 3era guerra mundial para reducir la población del mundo y asi poder dominarlos con la nueva moneda mundial y el chip que si la gente se draquita este chip se muere, el contendra toda tu informacion hasta en que lugar del mundo te encuentras con el fin de controlarte. POR ESO NO CREAS ESAS SECTAS DE FALSOS PROFETAS, PORQUE SEGUN LA BIBLIA PARA ESTE TIEMPO YA NO HAY PROFETAS, TODAS ESTAS RELIGIONES SON CREADAS POR LA ELITE DE LOS ILLUMINATI CON EL Fin de que la gente se confunda y no crea en la Biblia ni en Dios, solo acepta a Jesucristo como tu Dios y unico salvador y Dios y no creas en las imagen de virgenes ni cualquier imagen creada por estas personas gobernada por la elite del diablo. solo anda a una iglesia cristiana evangelica o pentecostal lee la biblia y Cree en jesucristo pero entregate a Dios de corazon y cuando llegue el fin del mundo todo los que seguimos cristo seremos salvos y viviremos con Dios, para cuando llegue el Diablo(el anticristo) y inpongan el chip de la bestia mataran a las personas que no se dejen poner el chip la biblia dice todo eso. La elite de estas personas villonarias de los illuminati gobernada por el Diablo ya estan tratando de implementar todo lo que digo hasta contolaran ya la internet para que ustedes no se enteren de cosas como estas y estan poniendo el pretesto de que controlaran el internet para prevenir la prateria. Porque ellos tratan de controlar todo para dominar al mundo a favor de el anticristo.

    • EL INCREDULO...

      Estas bie enfermo amigo como tus pastores que de seguro te hicieron cocowash, esto de los iluminati esta salido de un cuento de ciencia ficcion “angeles y demonios” o algo mas ficticio como “el codigo DavincI” Es pura ficcion o casualidad y sobre todo eso de acercarse a una iglesia creada por martin luthero esta bien fumado sabias que el mismo dijo en su lecho de muerte que para vivir cualquier iglesia es buena pero para morir solo la catolica y que gente loca como david coresh con estas ideas radicales mataron a muchos con este tipo de cocowash….

      ni te mates en contestar amigo solo ustedes creen que tienen la fecha del fin del mundo solo recuerda la biblia lo dice solo el padre sabe cuando es el tiempo del fin del mundo ni siquiera los angeles lo saben….

      • Lucas 21:9, Cuando oigan hablar de guerras y disturbios, no se asusten, porque primero tiene que pasar eso, pero el fin no vendrá en seguida.”
        10, Después les dijo: ” Se levantará una nación contra otra, y una raza contra otra.
        ” Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte.
        Se veran cosas espantosas, y señales terribles en el cielo…………..
        Jesus dijo estas cosas y él es la verdad y la vida, la religión que sea que diga esta verdad es lo importante. Nada que decir que esta religión es la verdadera o que la otra, la verdad está en Cristo, por eso nos decimos Cristianos por que creemos en su verdad.

      • Cuándo es el fin del mundo, no sé. La Biblia, en la cual creo, dice que del día y la hora nadie sabe sino solo el Padre que está en los cielos. Por ende, despreocúpense, no es en el 2012. Anyway, averiguá un poco sobre los Iluminati, los masones, el Grupo Bildelberg, el Bohemian Grove y vaya uno a saber cuántos más hay…lo curioso es que en todos está la misma gente, y con un trasfondo que mezcla ocultismo y paganismo con negocios, politica, economía. No lo digo yo, averigualo vos mismo. BTW, si de control se trata, los dueños de la información (media estadounidense) es perteneciente a los Iluminati.
        Y de que tratan de diezmar la población no es novedad…busca en youtube “nutricidio- codex alimentarius” y después contame qué son fábulas. Ayer mismo publicaron acá que COCA COLA se encargará de la adm de alimentos en España…querés más pruebas?

    • mi migo leo un poco tarde su comentario tanto del fin de los tiempos como el de la destruccion humana, pero usted manda aque las personas vallan a cualquier templo que se predique la palabra de dios. dejeme decirle que no es asi tan facil,la biblia si es todo verdad en este libro di asi
      NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE LE PARESEN DERECHO PERO SU FIN ES LA MUERTE TAMBIEN DICE EL LIBRO LA CIENCIA SE MULTIPLICARA Y ACABARA CON EL HOMBRE
      Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA,Y LA UNICA SEÑAL QUE HAY PARA NOSOTROS ES QUE LOS TIEMPOS SERIAN CAMBIADOS NOS DEJARON ALGO Y CREO QUE YA ES ESE ALGO LLUEVE CUANDO NO DEBIERA LLOVER NEVA DONDE JAMAS NEVO SEQUIA DONDE NO HUBO JAMAS SEQUIA Y CON EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS DESDE YA LA HUMANIDAD DEBE PREPARSE PORQUE LOS DESASTRES NATURALES QUE TENDREMOS SERAN IMPLACABLES CONTRA LOS HUMANOS
      HEMOS LLEGADO ATANTO QUE YA SE INVENTARON LA BACUNA PARA DESGASTARNOS EL CEREBRO
      AHORA YO LE PREGUNTO AL QUE ESCRIBIO
      SERA DIOS EL SEÑOR QUE ACABA CON LOS HUMANOS O SEREMOS NOSOTROS MISMOS CON NUESTROS HABITOS MALOS Y COSTUMBRES MALAS LAS QUE ACABARAN CON EL HOMBRE Y TODOA LA CREACION?DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO DESDE QUE ESE SER FUNDO AL HOMBRE LA MATERIA PRIMA ESTA DAÑADA
      POR ESO EL SE ARREPINTIO DE HABER CREADO AL HOMBRE Y SI DESDE ENTONCES ESTA DÑADA CREO QUE YA SE PUDRIO ESTA PARA TIRARLA AL FUEGO HACE RATO LA MATERIA PRIMA QUE SOMOS USTED Y YO Y TODOS LOS HUMANOS ENTRE ESOS MUCHOS MAL LLAMADOS CRISTIANOS HIJOS DEL ALTISIMOY NO SOLO LOS DE LA ELITE SON CULPABLES USTED Y YO POR PARTICIPAR EN TODA CLASE DE RELIGIONES RITOS Y SECTAS SIN TENER EL,VALOR DE DECIR NO ATANTAS Y TANTAS COSAS QUE HACE LA ELITE LAS SOCIEDADES ABAJO Y ALTO NIVEL ECONOMICOLA CLASE MEDIA LA CLASE POBRE TODOS SOMOS CULPABLES DE LA DESTRUCCION DE ESTE PLANETA TAN HERMOSO QUE NOS LEGARON Y DEJO EL SER SUPREMO BIEN ORDENADO ,EL GATO SIGUE SIENDO GATO EL FELINO SIGUE SIENDO FELINO LAS AVES SIGUEN SU CURSO NORMAL SOLO EL HOMBRE CAMBIO EN SU AFAM DE SABER MAS Y BUSCAR MAS RIQUEZAS CAMBIO EL CURSO NORMAL DE ESTE PLANETA YO ME GOZO CUANDO LA TIERRA TIEMBLA CUANDO LOS RIOS DESTRYUEN DISEN QUE DIOS LO PERMITIO MENTIRAS EL DIABLO SE GOZA DE ESA DESTRUCUIN Y NOSOTRO LOS POCOS QUE ENTENDEMOS NOS ALEGRAMOS PORQUE EL FIN ESTA CERCA LA REDENCION PERO DIOS SUFRE PORQUE SE PIERDEN LAS ALMASPOR NUETRA CULPA SIN HACER NADA POR EL PLANETA CHAO

  156. adrian rojas noria

    Creo que solo queda esperar a lo que venga pienso que nosotros no podemos cambiar el destino , escuche que no es el fin de la tierre como la conocemos sino el comienzo de una nueva era

  157. comparto tu idea Adrian estuve leyendo todo lo que comentan pues es muy preocupante lo que pasa con nuestro planeta, lo que nos queda es solo seguir, debemos de poner de nuestra parte para no seguir causando los malestares en la tierra.

  158. Solo una recomendacion ; vivamos el momento, si ocurre o no ocurre algo, pasarà. No nos proyectemos en escenarios que no podemos adelantar, ni con estudios cientificos, predicciones, profecias,etc
    Existe un precepto universal utiizado en ciencia, religion y filosofia : ” todo lo que comienza tiene su fin, no hay nada eterno”.
    Vivamos sin miedo, todo cambio comienza desde cada ser humano y se exterioriza.

    • me alegra tu forma de pensar eres un ser centrado se nota, asi que como los de la elite se preparan para vivir en tuneles con todos los lujos habidos y por haber se estan cuidando de sunamis de calentamiento global pero no se estan preparando para un gran terremoto te imaginas tanto lujo y dinero gastado en los confines de la tierra tienen gandes sembradios de arroz y diferentes cultivos en lo mas ptofundo de los tuneles que han construido y se viene desde lo mas profundo un terremoto ni para que les caben una tumba su dinero sera su tumba jajaja
      solo porque ellos quieren preservar la raza ? mientras todos los demas humanos estaran en albergues tirados
      Y LA CIENCIA SE MULTIPLICARA Y ACABARA CON EL HOMBRE LO DIJO EL SER SUPREMO EL QUE ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS

  159. se acaba el mundo pero me voy feliz

  160. No va a pasar nada en a parte religiosa por que dios NO EXISTE ….
    así de simple es ;)

    • DIOS SI EXISTE Y LO QUE PASARA ES QUE TE ENSEÑARA A HONRRARLO, YA LLEGARA TU TIEMPO DE RECONOICERLO.
      LOS QUE PIENSAN COMO TU SE HAN ADUEÑADO DE LO QUE NO LES PERTENECE Y HAN FOMENTADO UN MUNDO A SU ANTOJO SIN RESPETAR LA LEYES DIVINA.
      DETINUE= ACCION PARA REIVINDICAR LA DEVOLUCION DE UN BIEN MUEBLE O SU IMPRONTE, MAS DAÑOS Y PERJUICIOS, FRENTE A QUIEN RETIENE ILEGALMENTE SU POSESION.
      TERMINO JURIDICO EL CUAL SERA APLICADO EN NUESTRA TIERRA POR LA LEY DIVINA. YA LLEGARA EL MOMENTO QUE DESPIERTES.

    • sabes amigo aveses pienso como tu sprimero son tantos dioses lo dise el libro en salmos que hay muchos dioses y tu ves con la facilidad que disen (dios le bendga)a que dios se refieren, y la que responde abajo no son solo los poderosos los injustos dios no les habla ellos cuando habla en ese libro le esta hablando auna especie y aun grupo no alos ciegos sordos es a los mal llamados hijos de el que hablan se reunen ayunan y para que para hacer mal para juzgar a los de afuera y el juicio de dios altisimo dise el libro entra y comienza en su casa dios le habla aun grupo que disen ser hijos de dios ( QUE ME DIGA UN HIJO DE EL? QUE HACE SU VOLUNTAD UNO SOLITO QUE LEVANTE LA MANO SON INJUSTOS ACEPTAN TODO TIPO DE RELIGION SE COMPORTAN TAN SANTOS Y TAN SALVOS QUE NO LE HABLAN AL VECINO NI ASU FAMILIA SI NO COMPARTEN SU CREENCIA PERO PARA quitarles a todos diezmo y dinero para sus habitos si existen los mundanos
      venden las comidas cobran diezmo hacen escandalos que no dejan dormir venden ropas de segunda venden tamales es un negocio redondo ahora como en el mundo es matanza la palabra la cambiamos a vacada el que no sabe que es esto es matar una res o ganado e invitar amedio mundo y vender los boletos a 8y10 dolares para que los santos vivan y tu y yo nos divirtamos digame cual es la diferencia de ellos con uno que no conose a el ser supremoy esto es poco para lo que hacen todas las religiones hoy en dia la justicia es lo primero que le gusta dios y el amor al projimo, eso esta bien para los demas pero para ellos ni que se los diganY NO OLVIDEN QUE LA PALABRA DEL EL LIBRO ESTA ESCRITA PARA TODOS LOS QUE SE REUNEN Y DISEN SER HIJOS DE EL QUE HABLE AHORA ESE GRUPO PORQUE DIOS PODEROSO EN ESE LIBRO NO LE HABLA AL MUNDO ENTERO Y SUS HUMANOS

    • es verdad apoya atu gente para unplaneta mejorrrrrrrrrrrr?

  161. La verdad que con personas como ustedes , nos llevan al mismo camino la necedad y la falta de aquel respeto , nos lleva paso a paso a lo mismo , reflexionar , perdonar & ser perdonado , respetar & enseniar a respetar , cuidar de esta tierra como si fueramos nosotros.
    Todos somos un equipo & si uno falla , todos fallamos .. Empezemos a relfexionar & mejorar nunca es tarde , si el fin llega , a un lugar iremos , eso se los aseguro , pero anda con la conciencia tranquila . Gracias y que la energia solar no les queme los pensamientos y en especial los sentimientos , respetos’

  162. Miren yo les tengo la respuesta a todas sus duda, el tiempo de dios esta cerca, Jesús ya viene por su iglesia y como dijo Jesús en mateo, no todo el que me diga señor señor entrara en el reino de los cielos, si no todo aquel que hace la voluntad de mi padre,
    y lean mateo capitulo 24, sobre la venida del hijo del hombre pero una cosa, pídanle entendimiento de la palabra a dios pero de corazón y como un amigo y sin vacilar, entienda la palabra por que dios dijo pareciera que tenemos la vida eterna en la biblia y es verdad y lean Daniel capitulo 9. Versículo 20, entienda los que les quiera decir, Hermanos no yebo mucho tiempo en el cristianismo pero aprendí mucho por que desde pequeño me interesaba la palabra de dios, tengo 17 y no me arrepiento de la decisión que tome de tener a cristo…

  163. Es bello escuchar a las personas decir que ellos creen en dios, y estan en lo correcto por que Dios es el camino y la verdad, he descubierto algo muy interesante, toda esa masa oscura que existe y se esconde ante los ojos del hombre y los telescopios,microscopios y que los cientificos llaman espacio infinito, puntos negros, estrellas las cosas materiales de tamano gigantes , microscopicas en nuestro planeta tierra, en otros planetas, el espacio el ser humano osea nosotros,la energia,el espiritu,las bacterias,los virus, los animales, plantas y todo en general, incluyendo el amor, compasion incluso hasta un mal samaritano todos estamos ligados con la naturaleza todo eso es Dios yo opino que Dios no es aquel senor de barba blanca que esta sentado en una gran silla en el cielo mirandonos Dios esta en todas partes adentro de cada persona , ser viviente u objeto fisico,energia como lo dije antes Dios es todo el universo cosmico es el Alfa y Omega nosotros todos formamos parte de el, por ese motivo me siento muy feliz de explicarles esto, parece raro pero cuando conoscamos mas de Dios o nosotros mismos quizas nos amemos mas y nos vamos a comprender mejor todos somos energia y cuerpo fisico, todos estamos unidos el uno al otro y unidos con el cosmo o universo, animales y plantas por ese motivo era demasiado dificil para los cientificos de la NASA o del mundo entender como se formo el universo, y que es ese campo immenso magnetico oscuro en el fondo del espacio esta es mi teoria hace anos pensabamos que eramos los unicos en el universo o nuestro sistema solar y con el tiempo el hombre continua descubriendo mas planetas con su sistema solar y sucesivamente continuamos descubriendo estrellas tecnologia nueva y la perfeccion de nuestra creacion a pesar de los errores que todos cometemos el nos ama y el es cuerpo solido energia espiritual luz Dios es infinito y es todo. escrito por Maximo C. Rodriguez.

  164. He leido mucho y de acuerdo a mi criterio, los años que llevo en este planeta y lo que he entendido de la biblia y la vida es que cada quien es libre de pensar y creer en lo que les plazca, por eso existe el libre albedrío. Sin embargo yo si creo en Dios y se que a el nadie lo ha visto y nadie sabe el destino final ni los angeles, ni los santos ni sus hijos, solo el.

    Y yo no juzgo a nadie hablo por mi y espero que cada quien tome la mejor desición con su pensar, ya que con la bara que tu mides asi serás medido y el que este libre de pecado que arroje la pimera piedra, yo respeto sus ideas y todo y me declaro pecador ante todos, pues Dios sabe que he pecado en la tierra y en el juicio final no engañaremos a nadie. Mis pecados son por estar mal informado y seguir los consejos de falsas escrituras corromidas, pues el juzgar a los demás es porque tu sientes que estas en lo correcto, quien esta seguro de tener la verdad absoluta sino Dios ?? No estoy seguro de que alguien pueda comunicarse con Dios o hable su lengua o la biblia la haya leido en Arameo, que es la legua original, aparte fue escrita por profetas y cada quien escribe su entender en fragmentos y sus pensares.

    Yo solo se que debemos amarnos pues todos somos humanos y de la misma especie venimos, y tomar las acciones necesarias para el bien de la humanidad, porque somos responsables de que la gente nos manipule, que estemos sin hacer nada mientras unos pocos se regodean en cosas materiales, si somos mayoría, quien le puso precio a esos papeles ??? Porque debemos pagar por obtener un papel que intercambias por comida y hogar, nunca puedes tener nada en absoluto pues todo es prestado ya que al final todo te quitan??? Lo unico que no pueden ni podrán tener es nuestra alma y energia porque eso nos pertenece y aun asi no abrimos los ojos.

    Solo sepan que somos mayoría y si nosotros les hemos permitido hacer lo que les plazca quiza por miedo a que nos maten o miedo a pecar, pues las pertenencias en esta tierra como bien dijo Jesús al mismisimo Mateo, si has de seguirme dejalo todo porque de cierto te digo que es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos (porque aqui nos pertenece el alma, cuerpo y energía) Pero todo lo debemos entregar cuando el tiempo se nos termine y nos digan ya basta, hasta aqui ha llegado tu misión. No habrá mas ni menos por eso hay que vivir a plenitud, amando a Dios por sobre todo, inclusive nosotros mismos, pues no tenemos nada nuestro, todo es prestado y tu te ganas el poder tener o no un final feliz o quizá la vida eterna prometida, porque aqui estas a prueba para ver si entre todo lo que esta expuesto aún asi amas a Dios sinceramente y realmente mereces estar para empezar frente a el en el juicio final, pues yo que sepa no se le ha visto, solo los muertos quizá, pero como yo leí que los muertos segun yo estan en un descanso, como un sueño eterno, hasta el día del juicio final, cuando todos los no vivos regresarán para ser juzgados tanto vivos como muertos por sus acciones en el paso por la tierra y al final, ya nos dirán que cosa.

    Quizá sea absurdo, pero como digo en un comienzo es mi pensar y cada quien su manera, ni critico ni alabo, ni digo nada, solo doy mi punto de vista y ya cada quien que tome lo que le apetezca, porque al final cada quien es responsable de sus actos.

    Debemos de alejarnos de las malas personas inclusive de todo mal, como dicen si tu mano derecha te hace pecar cortala y sigue. No es que te cortes una mano precisamente, sino que si has pecado y ya sabes lo que has echo con conciencia te arrepientas, medites y seas responsable de ello y nunca mas vuelvas a hacer ese mal.

    Si tu hermano esta herrado o peca reprendele, esto es que dejes hablar a Dios por medio de ti cuando alguien haga un mal, porque solo el tiene la verdad absoluta y el poder hacer a las cabezas necias el que vean la verdad sin venda en los ojos. Porque nadie es libre de pecado ni puede juzgar a sus semejantes, solo haganse esta pregunta.

    Que es lo que quiero para mi y que es lo que me hace sentir bien??

    Ahora apliquenlo a los demás, porque Dios asi lo dijo, ama a tu projimo como a ti mismo, o mejor aún amense los unos a los otros (sin excepción) como yo les he amado. El amor de el es tan infinito que nunca podremos igualarlo y en los comentarios lo he notado que falta mucho para eso. Asi que se los dejo de tarea yo les amo a todos ustedes sin importar que sientan pena, enojo o lastima por mi, pues asi como les dije, esto es como un espejo donde te ves reflejado, lo que me digas a mi, es lo que quizá desees para ti mismo. Todos somos la misma especia en lugar de luchar, porque no nos unimos bajo el nombre de lo que sea, pero unamosnos todos bajo un mismo fin, la supervivencia de la raza humana, porque yo a pesar de que no tengo hijos y quizá nunca los tenga, amo a todo lo existente que es maravilloso, la vida humana es valiosa, hay muchos que tenemos sentimientos por ella, sólo no dejemos que nos venza la maldad. Hagan el bien, pues a todo el que hace un bien si se dan cuenta les es recompenzado siempre, cada que haces algo bueno te sientes bien, el que diga lo contrario,quizá sea porque no sabe lo que es este sentimiento o no lo ha echo con el corazón, ya que sientes una paz inmensa y tu energía crece, asi como tu mismo y tu relacion con todo lo que te rodea, Dios es mi creador y a el he de rendirle cuentas cuando ya no este aqui, por ahora aunque pensaba que era buena persona y siempre he echo el bien, se que no me salvo de pecador porque he juzgado a personas que quizá tengan mas perdon que nosotros, porque siendo inconscientes cometen sus actos y nosotros como concientes que cosa ???

    Lean bien la biblia y no solo leanla entiendanla y hablen con Dios el siempre les escuchara y sabe todo de ustedes, pero no les respondera, sino con la misma lectura que vayan aplicando ya lo verán y si pueden conseguir un manuscrito original de la biblia y aprender arameo pues que mejor sería, pero en mi caso yo solo le he pedido a Dios desde hace mucho tiempo que entre en mi corazón y me haga entender mi propósito en el mundo y me de su amor, comprensión y espíritu santo para manejar mi vida y creo que lo que les comparto es parte de lo que el me ha compartido mediante su presencia en mi ser.

    Saludos desde México

    • Sr. Juan Francisco, Gracias por su comentario, solo decir que es tan simple vivir con Dios en el corazón, no hace falta más en la vida, lo demás viene por añadidura por el solo hecho de vivir con él.

      • francisco mendoza navarro

        creo en dios no hay duda, pero si necesitamos hacer algo al respecto ya que estamos aqui y necesitamos tomar medidas deacuerdo a nuestra manera de vivir, dañando lo menos posible el planeta, ya sea reciclando la basura, o proponiendo iniciativas de mejorar en lo cultural a nuestros hijos que son los que vienen a pagar el pato de todo lo hemos estado haciendo, debemos controlar con la enseñansa a nuestros hijos de tratar de tener un mundo mejor para todos, inculcando la buena moral y no el beneficio propio como nos sucede ahora con los primeros mandatarios, que no les importa que daño se hace ya sea ha personas o al medio ambiente pero toman las resoluciones siempre a su favor sin importarles las consecuencias, deforestaciones, instalaciones de empresas que dañan y contaminan el medio ambiente, y dicen que es el desarrollo y no nos podemos oponer a ello, ya que son demasiados intereses los que se mueven, creo en dios pero esta es la tierra del hombre y devemos actuar.

  165. mmm hola…pues de tanta cosa que dicen ya me dieron más miedo. así que creo que todo periodo tiene un unicio, asi como la era mezoica, mezosoica etc.. así mismo nuestra era. En algún momento se extinguirá. así ya ni modo, es parte del ser vivo.

  166. lo que pasara es ciclo de la vida y si nos morimos no morimos pero mi familia y yo vamos a ir al cielo porque nosotros si creeemos en nuestro creador a pesar que no somos cristinos y ni de ningun tipoooooo de religion

  167. Nuestro planeta ha sido destruído por nadie mas que nosotros mismos, por el poder de la ambición que ha reinado en nosotros por miles de años, robando múltiples materiales primos, que el planeta necesita para la subsistencia en si. No culpar solo al explotador de estas materias, si no, nosotros mismos como consumidores de ellas. Nadie fué obligado ha acompañar los sistemas creados por los inescrúpulosos. Nuestra mentalidad estrecha, es y será el resultado final de esas consecuencias. Los que poseen el poder monetario producto de la arrogancia egoista, no se salvarán aunque deseen demostrar generosidad ante los débiles manipulados. queriendo cubrir sus beneficios hospitalariamente.
    Nadie se salvará, los o no creyentes, como he leido en la escritura de algunos sintiéndose seguros por el hecho de creer en el creador del universo. Existen personas que jamás han creido en fuerzas sobrenaturales ni dioses y que estos a su vez jamas han “pecado” ( a quienes se les llama ateos en las creencias cristianas ). Creeis vosotros que el todo poderoso les dejará abondonado por la ignorancia ?…..no, eso no será como muchos aseguran. El buscar la salvación cobijándose al todo poderoso por temor a no ser elegido, es totalmente contraproducente y absoluto egoismo.
    Vosotros hablais de amor entre unos a los otros, pero si no lo haceis con sentimientos reales, será repugnamente rechazado. No hableis por hablar, no pidais por pedir. Todos vosotros teneis un valor incalculable y por igual. Poseeis fuerzas increibles sin daoss cuenta. Utilizar vuestras propias energias, despertareis sentimientos que jamás antes habeis sentido……..
    No temais a los cambios naturales. La Tierra hablará por si sola y lo ha hecho por millones de años. El planeta se siente solo, triste y desconcertado el haber perdido una de sus capas que nos protegería por siempre al que llamamos ”petróleo”, debilitando su balance. He tomado solo una de las causas que son nada mas que una lógica. No necesitais estudiar astrología ni astronomía para que deis cuenta de que la lógica en forma responsable, jamás desconcierta.
    Respeto profundamente vuestras creencias……..practicarlas sin esperar recompensa y cuando lo hagais, no penseis en vosotros mismos y sentirás los cambios y de quienes te rodean. El miedo y el terror, se alejarán paulatinamente estando preparado/a para recibir la voz celestial.
    Para aquellos creyentes, no fiar de la palabra que sale de bocas amargas. No soy religioso…….soy un realista.
    Saludos

    • francisco mendoza navarro

      jorge, creo que comparto con tigo y apruebo tu manera de pensar por que no hablas con los temores y preocupaciones sobre encomendarse a dios y que nos proteja cuando no estan haciendo nada para salvar la situacion, la verdad solo tiene una cara y es la logica, todo movimiento obedece ha algo y por que de los resultados de cada accion tomada, si nos ponemos a pensar la realidad e las cosas obedecen ha un factor comun logistico efectuado por la accion de una o muchas actividades, cuando hacemos algo bien, luego nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien por los resultados que obtienes, cuando se hace algo mal que aunque fuera premeditado, tratamos de no tocar el tema y todos son culpables menos uno, todo mundo se acusa entre si, el pasado ya paso el mañana no exiate, lo que en realidad cuenta es el momento en que vives. saludos a todos.

      • Hola Francisco…..tambien estoy contigo al respecto. Este tipo de conversaciones al igual que la política, son los temas mas complejos que existen. Lo que debemos aprender, es escuchar y actuar con responsabilidad. Las doctrinas son solo grabaciones manipuladas e imponentes sin razocinio, en donde las palabras remarcadas son las de valor. Yo acostumbro a preguntar a los incrédulos porque dicen esta frase que es tan común…..” ver para creer “……..es que habeis visto a la antigua civilización Mayas ?…..obiamente Francisco, la respuesta es “no “,pero al mismo tiempo creen en ellos dado las escrituras, entonces porqué no podeis creer en Jesús también. Este es un ejemplö bastante simple. Yo personalmente tengo mis creencias y jamás por miedo como muchos dicen ( y tú Francisco lo haz oido muchas veces ), ” es que , necesitamos creer en algo “……ostia…..(disculpadme ), creeremos en algo o alguien por miedo ?…y en todo caso…..porqué ?. Si yo te digo que creeo en Dios, jamás en mi existencia lo haria por algo semejante.
        Yo cuando hablé de nuestras autoenergías que poseemos, me refería tambien a nuestra diciplina….me esplico….nosotros tenemos una variación de ideas increibles, le llamaremos las buenas y las malas. Oss pido vuestra disculpa, respetando todas las creencias, pero no acepto exigencias contra mi voluntad y tampoco practico cosas por la voluntad de otros y te digo el porqué. Porque tras estas actuaciones, le acompaña un castigo cualquiera que sea y es ahí donde el terror o miedo juega un papel importante.
        Francisco, te daré un simple ejemplo de nuestro comportamiento.
        Decimos que te encuentras en un pais o ciudad desconocida y necesitas preguntar una dirección a alguien para llegar a tu destino y le preguntas a una chica. Al mismo tiempo que ella te indica el camino a tomar, actua tu doble sentido…..la chica era guapa no y te fijas en otras cualidades que ella tenia……te haz desconcentrado en lo dicho por ella y te ves la obligación de volver a preguntar a otra persona. En este ejemplo ocurre algo particular. Ha nacido lo que le llamamos sentimiento por instinto en otras palabras, atracción, pero ocurre que eres casado o estás comprometido. No se ha actuado inresponsablemente ya que nos crearon para ser libres de pensamientos, por lo tanto, no ha sido maldad. Pero, si hubiesemos aprendido la utilización de nuestras energias o que hayamos nacido con ese poder, la civilización no seria como la que existe. y hubieses escuchado a la chica desde el principio. Tambien habeis escuchado la frase ” amaos unos a los otros ” y no funciona aunque me digan lo contrario pero, si decimos ” ház lo que tu instinto te inspira ” tambien es una sabiduria digna que nos hace recapacitar en todos los actos sin dar la oportunidad a que se presente el miedo por creencia y arrepentimiento por ello.
        Es un poco complicado Francisco. Yo llevo mis creencias a mi modo y no pido jamás que las practiquen de la misma forma y sabes porqué ?…..muy simple….porque oss respeto.
        Saludos

      • Hola Francisco…..gracias por tus palabras y tambien estoy con las tuyas. Lo que es política y religión, son los temas mas complejos que puedan existir, puesto que en estos existe una doctrina cerrada sin razocinio, a lo que le llamamos ” lavado cerebral “, en donde la palabra o voz marcada consigue el poder. Es lamentable que aún no obtenemos la facultad de libre expresión y no solo esto, si no, el compartimiento de intercambios de ideas para desarrollar la aceptación.
        Porqué ocurre esto ?. Simplemente por cuidar los intereses propios ajenos a la mayoria. No vamos a conversar del imperialismo, ya que estos son protegidos por los que nosotros mismos hemos elegido. Causa ?….muy simple…..con las divisas que estos atraen, puedes conseguir ” mejor ” calidad de vida, pero que inconcientemente, estas siendo manipulado.
        La verdad a la lógica, siempre la han ocultado y continuarán haciéndolo no solo por los intereses, si no, porque ya es tarde para divulgarlo. Es igual que la persona que miente, lo hace con tanta naturaleza, que hasta se lo cree que es verdad, sin encontrár salida alguna y solo continúa.
        Dios dijo y dice ” amaoss unos a los otros “, pero esto solo existe precisamente cuando nos encontramos en problemas…como tú dices. Yo, en forma muy personal, no pratico esta, debido a que no quiero engañar a quienes me rodean por solo decirlo. Para esto, debe existir sentimientos reales y no amar porque alguien me dice que debo hacerlo por temor o miedo. Yo amo a Dios, pero jamás aceptaré hacerlo por pánico o temor para conseguir la vida eterna, como ponen los escribientes. Él nos dió el camino a elegir, pero no nos enseño a usar nuestras propias energías para no caer en tentaciones. Oss pido profundamente disculpas a todos aquellos en sus creencias pero yo tengo también las mias.
        No obstante, acostumbro decir ” ház lo que tu instinto incinúa “.
        Francisco, no hemos cambiado en 2000 años y menos lo conseguiremos en tan corto tiempo ( según lo que se comenta sobre este 2012 ). Debemos ser realistas y llevar nuestras vidas en forma normal pero responsable…….no existe otra.
        Saludos

    • JORGE, HE LEIDO SU COMENTARIO Y ES EN POCAS PALABRAS LA REALIDAD ES TAN SIMPLE, Y MUCHOS LA COMPLICAMOS Y BUSCAMOS POR AQUI POR ACA. CUESTA MUCHISIMO EVOLUCIONAR Y DESPERTAR A LA REALIDAD Y DARSE CUENTA DE ELLA. PERO ASI ES COMO UD., LA PLANTEA.
      EL EGO ES LO QUE DEBIAMOS APRENDER A MATAR Y RENACER SIN EL. JESUS DIJO A NICODEMO,”NADIE PUEDE VER EL REINO DE DIOS SI NO NACE DE NUEVO “, Y NO SE ENTIENDE HASTA AHORA, Y ES RENACER SIN ESE EGO LLENO DE PERSONALIDAD QUE NO NOS DEJA VIVIR CON NUESTRO ESPIRITU, Y VIVIMOS SOLO CON NUESTRA CARNE. ” DIOS NOS PERMITA VER CLARAMENTE “.

      • Hola Ahirenga.
        Tiene Usted toda la razón. Es exáctamente lo que quice decir. Honéstamente debo comentárle que mis creencias son muy particulares. Jamás he leido una biblia, me baso en mi propia instuición y lógica sin dejar de lado mis creencias cristianas porsupuesto. Me han surgido bastantes dudas que contradice al cristianismo propiamente tal y esto le ha ocurrido ha muchos mas de una vez. Me he preocupado de investigar a mi modo para obtener respuesta a mis certidumbres.
        Como por ejemplo : yo no participo ni practico ” el amar unos a los otros ” solo porque Dios lo ha dicho.
        Con todo vuestro respeto que mereceis, no podria amar a alguien o a todos por igual sin sentimientos. Lo estaria haciendo en forma irresponsable y falsa, dañando hasta quizás la existencia de algunos.
        Las tentaciones son un producto de las perturbaciones mentales de cada uno de nosotros y no comparto la idea ni órdenes ya estípuladas que según las escrituras, Dios las impuso.
        Hemos sido impuestos en la Tierra, libres de escoger el camino adecuado, pero sin habernos enseñado el blockeo a los malos hábitos. Le daré un ejemplo : Según las creencias, existe el bien y el mal, verdad….okej……pero que es lo que entendemos a estos dos. Decimos que el mal. es un daño….de acuerdo…..pero si mi hija se encuentra grave por la falta de medicina y carezco de medios para obtenerla y la saco de la farmacia sin cancelarla, entonces es un robo, no es así….okej…..pero yo he salvado la vida de mi hija. Bueno, este acto es siempre repugnado y Dios no oss tolera esas funciones…….entonces, mi hija simplemente debió morir. Deberemos obedecer bajo todo punto. Yo personalmente, me es dificil creer en esa teoria, de lo contrario seria esclavitud y totalmente poseidos por el terror y el miedo……no, no no, Ahirenga, contradice a mis principios, aunque repugne mi desovediencia e inicio mi lógica.
        Este tema es muy complejo y espero no haberle ofendido.
        Saludos

  168. El futuro de la humanidad, esta en manos de Dios.

    • no se si estár de acuerdo contigo Marcelo, puesto que la responsabilidad directa, es nuestra. No es justo pensar en que Dios solucionará todo. Es igual cuando deseas obtener o conseguir algo, esta no viene a tu casa y golpea la puerta. Siempre somos nosotros quienes damos una pauta, somos nosotros quienes comienza un objetivo determinado.
      Saludos

  169. a esto se refiere en la biblia que ya hay personas que estan dejando de creer si me preguntan como fue la creacion diran por seres chiquitos y de donde viene todo de una explocion y si sera pero quien provoco la explocion dios dimos alguna pauta nosotros para que esto se iniciara noo , yo no soy una persona que cree y piensa que dios esto que dios el otro nada soy comun lo se pero lo que este pasando aya afuera no es de nosotros ni de nuestra incunbencia saber si vamos a vivir sino saber que vivimos y tubimos vida la vida es un sueño ay que despertar de todo sueño tiene una parte desagradable y hay que aceptarlo y aun asi los cientificos digan que no es asi las personas del mundo ya lo saben el mundo se destruira gracias a nosotros y me incluyo

    • Hola Karol
      Creo entender lo que quieres decir y estoy de acuerdo. Son muchas las teorias que han aparecido los últimos tiempos en donde se niega la aceptación. Creo que las creencias cristianas son bastante fuertes y por eso esa negación. Yo mismo me he referido a esto pero por respeto a aquellos creyentes. Yo tampoco creo que hay o hubo alguien que creó el universo, si tomamos por ejemplo la desaparición del supuestamente continente Atlántico. Si hubo o no civilazación en este, no lo sabemos. Entonces, porqué habrá querido el Dios hacerla desaparecer ?. Otro ejemplo es, porque las diferentes razas y porqué los diferentes idiomas ?. Los magníficos poderes de muchas personas alrededor de nuestro planeta, siempre han existido y tal vez Jesús fué uno de ellos. La gran diferencia es, en la forma en que él vino al mundo y que es una encrusijada. Yo creo en él, porque existió y por los poderes que tuvo. Ahora, si existe un Dios, porqué no se presenta ante nosotros, tal vez el mundo sería totalmente diferente al que vivimos y que estamos al borde del colapso.
      Estoy seguro de que el cristianismo ( me refiero a quienes tienen acceso a los secretos ), nos ocultan algo. Hoy, solo podemos basarnos en especulaciones.
      Respuestas, hay pocas…..preguntas, sobran, yo no acepto respuestas como ” encomiéndate a Dios y cállate la boca “.
      Siempre en algún foro interesante como este, se mezcla el cristianismo como salvador. Debemos ser concecuentes al exponer nuestras opiniones e intercambiar ideas sin tener que mezclar las religiones como tal, ya que no vienen al caso.
      A esto se le llama aceptación al derecho del individuo.

      • Hola, en estos momentos, existen islas oceanicas que están desapareciendo, que son Tuvalu, Marchal y Kiribati, hemos tenido en los cortos 12 años de este siglo 21, ya dos grandes terremotos de más de 8 grados, erupciones volcanicas en varias regiones, tormentas fuera de años normales, tsunami. En fin, muchisimas señales en nuestra sabia naturaleza, tambien la Biblia que fue escrita muchos siglos antes de nuestra era, habla de todos estos fenomenos, y dice que Dios el creador deja que pasen estas cosas para que nuestra raza humana evolucione, dejando atras la imperfección y en el futuro renazca una nueva forma de gobernar nuestro planeta, nuestro mundo, proceso evolutivo, creo que todos conocemos esta palabra, nunca se habla de un total fin del mundo como planeta y como seres humanos, solo que los que queden seran unos pocos para un nuevo comienzo, en un planeta modificado, creo que solo hay que entender las escrituras y las señales en nuestro diario vivir, son muy simples, pero nos gusta mucho complicar las cosas.
        Nacemos y passamos por un proceso de vida y morimos, asi es nuestra esencia, nuestro planeta a visto pasar un sin fin de seres humanos, y seguirá, nosotros somos uno de los tantos pasajeros de este mundo, y nuestra civilización deberá pasar para dejar paso a otra mejor. Es todo, seamos dignos y priviligiados de vivir este momento, agradezcamos que somos los testigos de aquello profetizado por tantos sabios del pasado, y no cuestionemos a Dios que es el más sabio dueño de la sabiduria misma, que hace que las cosas funcionen y evolucionen a esa perfección.

        • Si, creo que tienes razón. Entre la sabiduría celeste y la evolución del planeta, crean una guerra de certidumbre entre nosotros, en especial cuando nos encontamos en período de desbalance espiritual. Sinceramente, yo mismo había renunciado a mis creencias cristianas y por lo mismo, ya que lo científico y el cristianismo, no van de la mano del todo.
          Pero, pensaré como tú y gracias por enseñar el camino.

  170. Para mi es un problema iraki, ellos tienen la culpa que el petróleo, sea crudo y no cocinado, pero en esto de la cocina no tienen mucha practica; los que si saben del fuego son los jamas; (ellos si arden en sus ideales); los irakis en cambio milenariamente no se caracterizaron por ser aficionados al arte culinario: es decir sus costumbres machistas solo les permitieron ser cazadores recolectores; mas no cocinadores de lo que consiguen. tener a la mujer sometida afectará al precio del crudo?, no lo sabemos; si no lo sé yo menos lo deben saber toda esta tribu de democratas estudiosos del problema astronómico que no se han dado cuenta que el cosmos es de mayor tamaño que el que suponen y que sus conocimientos empiricos no podrian hacerle frente a un test de conocimientos a Susy Diaz; por favor sean mas humildes y dediquense a opinar sobre el problema de desabastecimiento de chicles en la bodega de su barrio.

  171. hola, yo creo que los unicos que se creen esto de que el mundo se va a acabar el 2012, son los directores de cine, ya que despues que pasen los dias y la gente se de cuenta que solo ha sido una invencion para asustarnos,crear panico y generar una curiosidad, ya nadie ira al cine…jajajaja!!!,
    la verdad, es que si los mayas no fueron capaces de profetizar su propio fin como cultura, entonces menos podrian haber profetizado el fin de la humanidad.
    Ademas, no hay que ser muy sabio para darse cuenta que algo raro esta pasando en la tierra y en nosotros mismos, eso es producto de todas nuestras malas decisiones; en vez de cuidar destruimos, en vez de plantar talamos, en vez de amarnos nos odiamos, en ves de acercarnos a la unica persona que nos puede ayudar que es Dios, nos alejamos cada vez mas,tratando de negar lo que todos sabemos, pero no reconocemos: “la dependencia hacia el” , ¿por que? quizas por ignorancia, por soberbia, o por apariencias, nos ha resultado mas facil decir que Dios no existe,empeñando todos nuestros mas grandes esfuerzos, fisicos, psicologicos y economicos, como humanidad, en lograr convencernos a nosotros mismos, de que somos el resultado de una explosion, y que provenimos del mono, a aceptar, lo mas sencillo, creer en Dios, como nuestro amado y sabio creador.
    a veces, la desicion de reconocer la existencia de Dios, puede resultar para algunos mas dificil debido a su entorno, a lo que son realmente ellos mismos.
    la cobardia es uno de los factores principales, junto al “que diran” en hacer que una persona no quiera reconocer en publico que cree en Dios; a otros como filter, la personalidad, la ignorancia y el miedo,y la altaneria, hacen que nieguen lo que los propios cientificos, han reconocido: !!!SOMOS CREADOS POR DIOS!!!! un ser superior en inteligencia y orden.
    Nos amargarnos la vida, discutimos entre nosotros mismos, creamos guerras, y probocamos la muerte de miles de personas,por causa de nuestra soberbia, pero lo mas triste de todo es que hemos preferido eso antes de doblar nuestras rodillas, en un acto de humildad, rogando por la paz y el bienestar de muchos de los que hoy sufren por nuestra dureza de corazon.

  172. Hola Mary.
    Con respecto a lo de los Mayas, no sabemos si ellos mismos predicaron su propio fin. Todos sabemos que fué una civilización bastante avanzada, independientemente a la crueldad que estos fueron y que por lo demás, no existe diferencia alguna en nuestro comportamiento hoy en dia……..creo que merecen respeto. De otra manera, me gusta tu opinión.
    En Chile existe una banda musicál llamada ” Los Jaivas ” y en uno de sus temas habla justamente: ” para que existe el Sol y la Luna, si no nos queremos ni mirar “, y es verdad. También existen aquellos que dicen no ser cristianos, como tú dices, pero yo creo que en el interior de ellos, si lo hacen, Es como decir : ” yo soy ateo gracias a Dios “. Hay muchas razones por la cuál algunos no creen o han renunciado al cristianismo y puede ser debido a la intolerancia de aceptar el standar de vida llevada o por casos de pérdida de alguien o algo. La abundancia o el ego ( como nos dice arriba Ahirenga ), en forma física, jamás la obtendremos por intermedio de nuestro Dios, pero si la sabiduría en todo su significado. Él nos trajo al mundo para cumplir las tareas estipuladas y tenemos como deber tratar de solucionar o mejorar nuestro ambiente y no esperar irónicamente a que Dios asuma la responsabilidad.
    Saludos

  173. no entiendo si tanto hay que creer en ¨Dios¨ por que es amor, paz y muchas cosas buenas…porque hay que tenerle miedo, acaso si yo no creo en el porque no lo he visto y no creo que sea mi culpa no verlo estoy cometiendo un pecado?
    disculpen a todos los creyentes pero cada comentario que he leido sobre dios hacen una mera actitud de tenerle miedo a ese ¨ser¨, por ejemplo :
    ¨Arrepiente de tus palabras!! jesus vendra¨Si Dios no existiera como es que tu respiras.¨¨, entre otros…
    no soy creyente, pero respeto mucho los que otras personas creen. y por eso es que me da rabia igual que otros ateos de que no respetan las opiniones, debatan tanto …a mi sinceramente me da lo mismo que pase algo el 2012 o cualquier otro año por no ser creyente no me va ser mala persona, asi que no le tengo miedo a lo que pase o lo que tenga que pasar. ademas desde el 2000 que se viene acabando el mundo, de hecho desde mucho antes.
    saludos ATTE. g.

    • Lamentablemente Gio, algunos creyentes aprendieron a temer a Dios y no amar a Dios, está en como su religión se los trasmitió.
      Pero tú sigue siendo una buena persona y es lo que cuenta. “No todos los que me dicen Sr., Sr., entrarán al reino “, lo dijo Jesus, por lo que muchos que hoy predican y asustan y sienten ser los primeros, pueden que esten requete mal, solo Dios pesará el corazón de cada uno y no el hombre. El hombre tiende a ser orgulloso, egolatra y dice más de la cuenta, pero por la boca muere el Pez.

  174. yo creo que es mentira el año 200 dijeron los curas que iba a ser el fin del mundo los ricos vendian sus casas para sobrevivir con su plata pero no fue asi ya que todo fue un engaño talves lo dicen solo para asustar a la gente pero ami no me asustan porque creo que mimgun humano puede prederterminar cuando sera el fin del sistema de cosas solo DIOS lo sabe no todo lo que digan ellos va a ser cierto yo creo que estan muy mal lo que dice pero si eso es lo que creen eso a mi no me inporta solo di una opinion onesta de mi persona con todo el respeto que se merecen los cientificos y los que dijeron que se acabaria el mundo el 2012 .

  175. yo creo que la veronica es una mentirosa

  176. pobres creyentes no tienen mas que hacer que saberse la biblia de pe a pa y estarle quitando el tiempo a los demas no se dan cuenta que el unico que vive tranquilo es el pastor con sus gotas de sudor que consiguen molestando a los demas

  177. ¿Quién goza del privilegio de saberse poseedor de la “verdad absoluta”?. ¿Por qué todas las religiones conocidas beben de fuentes similares para explicar el inicio, y el fin, del mundo?. ¿No es posible converger aquello que va descubriendo la ciencia y los elementos recogidos en la religión para dar explicación a todo aquello que no entendemos?. La religión es un canal para explicar, en palabras de personas que vivieron tiempos remotos, sus propias observaciones y, quizá, recoger la sabiduría y la experiencia oral dándole forma escrita. es por ello que debe ser estudiada, cualquiera de ellas, desde una visión metafórica. Recordemos que las religiones, desde aquellas pretocristianas a las posteriores, hablan de similares eventos. Por ejemplo, del diluvio universal, y la ciencia da la razón que, en la antigüedad, nuestro planeta sufrió un cataclismo de éste estilo. La ciencia está avanzada, pero no puede llegar -aún- a explicarlo todo. No hay que leer los libros sagrados al pié de la letra. Hay que hacerlo desde un punto de vista teológico, es decir, sabiendo desmadejar la metáfora que encierran y entenderemos una protociencia. Juan Oró, científico español ligado a las primeras misiones espaciales en la NASA dijo una vez “no podremos nunca entender cómo funciona, en realidad, el universo., pero solamente por un detalle : porque nos faltan neuronas. Al igual que un mejillón nunca comprendería el funcionamiento de un ordenador”. Respeto, ante todo, a creyentes y científicos. Al fin y al cabo, todos estamos venimos del mismo sitio. Y nos espera el mismo fin.

  178. solo detengasen a ver todo loq puede pasar este año que miedoooo

  179. El dolor de cabeza o migraña es un padecimiento que puede curarse a través de un proceso que involucra entre otras cosas el mejoramiento de los hábitos alimenticios y en general el ajuste de algunas normas y parámetros bajo los que se vive para conseguir erradicar del todo esa dolencia. Sin embargo la mayoría de personas que sufren este padecimiento caen en el desespero del dolor y eso les impide ver que hay alternativas para curarse. El dolor les ciega por completo y simplemente se aferran a una pastilla o medicamento tradicional que casi siempre calma el dolor de manera temporal pero que no cura realmente esta enfermedad.

  180. Yo pienso q es mas creible lo q dicen lo s cientificos en este articulo q los mentirosos q se la pasan asustando a la gente y los pobres ninos q ya traen en su cabezita todo lo q escuchan sobre el fin del mundotalvez todavia estemos atiempo para regenerar nuestros pensamientos y ayudar y cuidar a la tierra ya q nuestros hijos y nietos se qedaran aqi todavia tenemos q concientisar

  181. yo kisiera kreer en todo lo que dice pero la verdad soy incredula,,,,pero si es asi solo dios sabe y que el nos bendiga asi sea……………………..


  182. Hola a todos……vean este video…..no es nada nuevo o que no sepamos…….pero preocupémonos por ellos……como Dios dice
    “AMAOSS UNOS A LOS SOTROS “…..lo hacemos ?….no…..pidamos perdón por nuestros pecados, ayudando a quienes realmente lo necesitan……demos punto final al egoismo……..Dios se dará cuenta de inmediato si lo hacemos.
    No tires dinero a las que se le llaman organizaciones en ayuda al necesitado, por que lo que se recauda en estas, el porcentaje que se invierte, es escandalosamente bajo. Unámonos en donde todos participemos a nuestra manera.
    Les digo esto porque yo mismo he sido testigo de lo que se les manda a los necesitados y muchos no lo saben en donde los organizadores reciben sueldos hasta tres veces mas alto de lo que tú mismo recibes y el personal que está sufriendo con el sufrido, son todos voluntarios compartiendo la miseria y lágrimas, mientras los organizadores se toman vacaciones en las Canarias con tu dinero. Dios desea que actuemos.

  183. Amadísimo Señor mío, Señor Jesús Cristo, hijo de Dios, rey de reyes, en tí confio ciegamente, porque eres mi eterno y único salvador, por eso mi Señor Jesús te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia, ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Jesús Cristo, te pido la gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amén……( ház una petición )…..por eso te pido con toda mi fé, que me concedas el deseo que con tanto fervor te pido y dí que que así sea y así será.
    Te ruego Padre mío, de corazón, perdones mis pecados, tengas piedad y misericordia de mi alma y angustia. no me abandones.
    Eternamente agradecido /da, por escucharme y concederme la gracia en nombre del Padre Santo.
    Rezár tres días concecutivos: “Padre nuestro”, “Ave Maria” y “Gloria”. Lo publicas al 4o. dia.
    Este rezo, lo encontré en una página del webb y quiero compartirlo con Uds.

  184. Hola amigas y amigos. Esto que publico hoy, es nuevo para mi Lo hago por la fé que hé conseguido mediante Uds. y doy gracias por ello.
    ” Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestro dia, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de pecados ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
    Madre querida. Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita, retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado.
    Reza esta oración durante nueve dias y pide tres deseos cada véz; uno de negocios y dos imposibles y publícala al noveno dia…..se te cumplirán tus deseos aunque no lo creas.

    • Gracias Jorge por ese rezo, eso es bueno, los rezos trasmiten unas ondas positivas cuando uno los repite de todo corazón.
      Por otro lado quiero comentar que lo presente es muy importante para saber lo que viene, es decir tenemos cada vez más seguido eventos naturales, terremotos de grados altos, tsunami, ruidos subterraneos y en el cielo, clima muy desordenado.
      Jesus nos dijo, ” Cuando ustedes ven caer las hojas de los árboles saben que llega el otoño, los pecadores ven los vientos y nubes, etc. saben si es bueno el día para salir a pescar….., es así como sabemos cuando será el fin de los tiempos “, pero “OJO”, el fín de los tiempos, no el fin del mundo, y la llegado de otro tiempo en el cual la vida será armónica.
      Debemos agradecer por esto, y no andar aterrados por un fin de mundo. Somos privilegiados en vivir este cambio, muchos han venido esperando estos momentos y somos nosotros los que tendremos la oportunidad de vivirlos.
      Solo la paz y el amor puede vencer el dolor y el sufrimiento.

    • HERMOSOS REZOS SE ESPERAN DE NOSOTROS , TODOS , LOS DE ESTE MUNDO, EN CADA RINCON EL SEÑOR TODOPODEROSO NOS MIRA, Y EL DECIDIRA A QUIEN SALVAR, ROGUEMOS CADA NOCHE AHORA QUE HAY TIEMPO TODAVIA, Y AYUDEMOS LO MAS QUE PODAMOS AL NECESITADO , Y NO SEAMOS TAN EGOISTAS , LUCHEMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS

  185. se pasan esto es nuestra culpa por contaminar quemar bosques y deramar el petrolio una sola cosa si el desapareciera digamos unos 50 años o 100 el planeta se recontruiria y todo bolberia ala normalidad nunca dejamos de contaminar esto no es cosa de religion sino de consiensia propia

  186. Creo en Dios, en Jesus y el espiritu santo, ya que cuando he pedido su ayuda mi Dios me ha salvado de cualquier problema.
    Jamás culparía a Dios por los fenomenos naturales que ocurren en la tierra y que seguirán ocurriendo, es solo física probada e indiscutible.
    Jamas pondre palabras en mi boca como ” misericordia”, “glorioso”, ” blasfemo” , entre otras, que solo demostrarian manipulación de las mismas con fines personales como la de los famosos “Pastores”.
    Yo hablo con Dios desde mi corazón es lo más puro y sincero, todos los dias cumplo los 10 mandamientos y respeto a mi projimo.
    No necito PseudoIglesias y/o religiones de ultimo momento para acercarme a el.
    No creo en el fin de los tiempos, creo en el fin de las personas cuando mueren.
    Amo la vida, a mi familia, a mi esposa, a mis hijos a mi hogar a mis amigos, reconosco y agradezco a mi Dios semejante Bendición que me ha regalado.
    Yo ya estoy viviendo en el paraiso, la vida que el Señor nuestro Dios nos ha brindado es la mejor muestra de su amor y la disfruto día a día.
    Si la gente se atormenta con autopresagios, fines del mundo, infiernos, entre otras cosas, es que todavia no han asimilado el regalo divido que dios les ha dado, su tiempo de vida en este mundo.
    Dejen la amargura, los miedos, las amenazas, vivan bien, sonrian agradezcan que no les duele nada y que despues de leer esto van a probar bocado y llenaran su estomago y se sentiran bien.
    Ahí sientan la bendición de Dios, al menos hasta cuando mueran, cuando se le venga iremediablemete el fin de su existencia.
    El planeta tierra se mantendrá igualito y en ella morará los hijos de sus hijos y ya.
    Saludos.

    • creo por tus palabras que te decepcionaste de la iglesia cristiana, pero si veo obviamente que no del Señor, solo te digo no le des tanta enfasis a lo que haces o como vives, parece una oracion que hace un publicano, sola la fe,la gracia que nos da nuestro señor nos puede salvar ,lamento lo que te haya ocurrido, pero no todos son iguales, te lo digo por experiencia,la biblia dice .todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios, si no fuera por su gracia y misericordia no se que seria de nosotros,cuando voy a alabar a Dios a la iglesia voy de corazon ,sabiendo que no soy perfecto y orando para que Dios limpie su iglesia…por que es suya..
      bendiciones.

  187. Me parece muy terrible lo k se nos viene.
    Ahora sólo nos queda tener fe en qué no sufra mucho la gente. Y pasaremos está calamidad, y resurgiremos como el ave fenix.

  188. TANTAS PELEAS DE QUIEN SABE MÁS Y QUIEN MENOS.
    DA LO MISMO. MEJOR CONCENTRARSE EN UNIRSE Y SER MEJORES PERSONAS.
    SI. CREÓ EN UN DIOS, SÍ CREÓ EN QUE ESTO SE DEBE ACABAR, NO PORQUE SÍ, SI NO PORQUE SE DEBE DAR UN CAMBIÓ Y PAZ A LOS MAS AFLIGIDOS. GENTE QUE SUFRE, PASA HAMBRE, VIVE Y DUERME EN GUERRA. ESO NO ES VIDA.
    SI ALGUIEN DICE QUE ESTE SISTEMA DE COSAS NO PASARÁ, ES UN EGOÍSTA.
    QUE PASEMOS CATÁSTROFES O EL PLANETA SE ESTREMEZCA ES LO MAS LÓGICO, YA QUE TODO ACABA POR DESGASTARSE.

  189. lo que yo pienso esque el hombre esta destruyendo a ala tierra… bombas que tiran….plantas nucleares ext

  190. Pero es verda k va a cabar el mundo en diciembre del 2012??????????

    • -…..DIOS ESTA LLAMANDO A SUS HIJOS….
      …..CON TODO LO QUE LEÍDO AQUÍ HASTA EL MOMENTO, CON LO ÚNICO QUE CONCUERDO, SON CON LOS COMENTARIOS QUE HAN ESCRITO LOS HIJOS DE DIOS…ES LO ÚNICO VERDADERO Y LEGIBLE….AMÉN,,,GLORIA A DIOS…BENDICIONES….DIOS CUBRA A SUS HIJOS…
      ….VEN PRONTO SEÑOR A BUSCAR A TU IGLESIA AMADA, A TUS HIJOS QUE TE AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD….
      ….Y PERDONA A AQUELLOS INSENSATOS QUE TE CONOCEN, QUE SABEN QUE EXISTES, PERO SE ENDIOSAN…PERDÓNALOS SEÑOR….Y A AQUELLOS QUE AÚN NO TE CONOCEN,,,,PERSÍGUELOS HASTA QUE LLEGUES A SUS CORAZONES….GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACIÓN, POR TU AMOR, POR TU MISERICORDIA,,,,GRACIAS SEÑOR POR EXISTIR….TE AMOOOO….

  191. Que manera de darle con lo de Dios y con el hombre, y qué pasa con el diablo?
    El Bien solo se ve en contraste con el Mal. La Luz se reconoce porque conoces la sombra, sino, solo serías luz, solo Serías. Desde aquí en la superficie de la tierra, la Luz es la que produce la sombra, es decir en este punto intermedio estamos entre la luz y la sombra. El Sol solo puede encontrar la sombra dentro suyo y pareciera que no hay mucha, el vive en la Luz. La única manera de vivir en la Luz (en Dios) es aceptar la sombra que tienes y optar por la luz, reconociendo, atrapando y marginando al diablo, optando por el bien, dentro tuyo.
    Si ves la sombra dentro tuyo (envidia, egoismo, etc…) la puedes ver también en los demás, o en la misma naturaleza. Luego, viendo el desequilibrio que ha causado los gobernantes responsables por el “progreso” de la humanidad, tendrás que luchar por el bien común, para la autorealización de la sociedad. No olvides que si crees en el Bien es porque crees que existe el mal. Si relativizas los valores, se te confunde lo bueno con lo malo, es cierto que hay que tener en consideración ciertos factores que te flexibilizan, pero los derechos humanos y el bien común son indispensables para la justicia.
    Lo que intento precisar que la lucha es la esencia de la Vida, y no se debiera bajar la guardia por ningún motivo ni momento, primero en tus asuntos y luego por los demás. Por el momento observo que el Mal (diablo) está gobernando el mundo, pero como sacarlo sin apuntarlo y que te ridiculicen por ello?(o por decirlo?) Entonces identifica el mal y sólo saca lo malo, y sólo te quedará lo bueno, así solo serás lo bueno, lo correcto, lo necesario, lo justo etc… En cada momento Sé eso bueno y verás como te transformas.
    El sol y todos los soles quieren alumbrar las tinieblas del espacio, pero también existen los agujeros negros que todo lo quieren para sí. Menos mal que el universo (no la tierra) está gobernado por la luz, sinó estaríamos que rato desaparecidos. Como es arriba es abajo, si no luchamos por el BIEN, el Mal nos va a acabar. La luz es capaz de crear la Sombra, pero la sombra sólo quiere luz para satisfacer sus deseos egoistas de existir. Polvo de estrelals somos, de la Luz vinimos y a ella hemos de retornar.
    Espero sirva de algo el comentario (veo que está muy largo).
    Gracias por tu atención.
    Pablo

    • Hola, bueno este es un debate,y todos tienen derecho a opinar y expresarse, y si Dios sale mucho en este debate es por que importa mucho, ya que él es la luz y el bien, todo lo que nos da paz y amor, todo lo que queremos conseguir en la vida y nos cuesta tanto por estar deslumbrados por lo material esa luz de metal que nos engaña. Pero algunos se asustan con Dios, y le temen como un Dios castigador, y no se dan cuenta que el castigo proviene de nuestros mismos actos, ya que la ley divina esta en todo el universo, y nosotros mismos somos parte de ese universo, osea nosotros mismos con nuestro equivocado modo de vida que aceptamos para nuestro mundo, nos imponemos un castigo universal, pues la ley del universo del equilibrio está viva en y si nosotros desequilibramos el perfecto equilibrio universal, estamos mal y el mal en este universo se debe correjir. y creo que estamos en ese proceso. Deberíamos estar felices que algún día llegaremos al perfecto equilibrio en nuestro planeta, es una promesa esperada por profetas y reyes. Y no a los miedosos de un cambio, no se asusten pues será bueno para una generación futura. ¿Quien sabe que nuestras energía universales serán parte de este nueva era ?, creo que si tenemos un alma y energía buena, positiva seremos reinventados para volver a manifestarla en el plano o dimensión que sea. Seamos positivos ahora. vivamos ahora, el futuro aún no existe y lo que hagamos ahora será lo que se manifieste en el futuro. AHORA es importante para el mañana.
      SER AHORA, ser una luz ahora para todo nuestro projimo, ese que está alado nuestro cada día.

  192. patricia prava dice:
    abril 17, 2012 a las 11:48 pm
    que lindo que hablas !!!!!!! pero me da pena …yo creo en dios !! pero lo tuyo es fanatismo !!!!!!!! ej jusus fue un gran hombre un ( che guebara )

    Jesus , un che guevara? el che guevara no era tan buena persona como cuentan,eso es un mito bastante falso,fue un revolucionario si, pero tambien un despiadado asesino,un carnicero , tal como cuentan expertos, que saben mas de su historia que el reto de la gente. asi que no me imagino yo a Jesus matando gente para salvar al mundo de sus pecados, mas bien cuenta la historia que fue El, quien se entrego a la muerte por nosotros, sin matar a nadie.

  193. Jamary Vazquez

    Cristo Viene!!! Corto y consiso Amen!!!

  194. Jamary Vazquez

    Con todo el respeto d todos.. Respeto toda decision..

    Lo unico q puedo decir porq lo aprendi. Fue la biblia. Es dificil Cren Pero las mejores noticias esta en Mateo 24 todo lo a esta pasando lo dice la biblia.. Ni le ponen ni le quita.. Pero Los hombre an inventando Tantas cosas y no quieren crerr q este mundo n lo aregla nadie y Por eso el hombre se dado de Cuenta q tiene q haceptar y darce Por bencido q lo q dice la biblia es mas q cierto.. Soq no sigan gastando en estandano robot ni nada por q no ban a poder llegar.. Por eso estan interasado en saver Si en el planeta uvo vida.. El enemigo ofrece tanto en este mundo q Los tienen Ciego Pero Los entiendo porq da pleaser y Lujos Pero les aseguro q sl placer Lujos y Amor y sobre Paz en tu vida se llama jesuscristo y . ESA es. Vida eterna.. Ahora n entenderan Pero cuando lleguen se ban arecordar d mi Jazma .. Buenas Noches a todos y busquen a Dios Por q sin el nada nada podemos hacer Amen!!

  195. xensito activao

    preparaos para lo que se venga señores y confien en la verdad que ustedes sienten viendo la realidad…

  196. fuera todo el mundo no va a pasar nada..nojoda.. <3

    • Por favor, no puedes decir que no va a pasar nada. Solamente una persona ignorante, pensaria eso, todos estamos viendo lo que está pasando.
      Lo que dice la biblia es real, Mateo, capitulo 24, te dice sin rodeos, exactamente lo que está pasando.
      Y te lo digo, en buena, lee, instruyete, y aprende. Si tienes alguna duda sobre un tema consultame, no tengo problema en responder a tus consultas.

    • Tienes todo el derecho de pensar asi ,nadie te puede obligar a pensar como los quieran, habeces solo hace falta que los demas machaquen de como van a pasar las cosas ,para que un loco ,o varios locos ocasion el panico en algun lugar del planeta.
      Haveces somos culpables de darles ideas innecesarias .
      Mas respeto para las personas que quieren acabar el año con optimismo ,gracias.

    • sargento mayor de la armada eufrasio rodriguez mi generalgn gabriel villegas y mi generalgn luis villegas los contrata la nasa de nuevo a volar son astronautas de la nasa activos

  197. Lo que se viene ahorita! es LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! donde habran muchos muertos! lamentandolo mucho! el hombre domina al hombre para su propia destruccion!

  198. Dios Solo Sabe, como y porque hace las cosas.
    Solo basta confiar en el.

    • daniel daniels

      El ser humano fuera bueno que todos fueramos humanistas con nosotros mismos, por que el mismo hombre osea un punado de individuos no se si llamarlos extraterrestres por que de humano no tienen nada estan creando guerras en el mundo hambrunas plan ificadas para acabar con la poblacion mundial ese grupito llamado global con sus bancos y apoyo de ciertos paises desarrollados estan usurpando el poco dinero de las personas disminuyendo los empleos creando monstruos de companias unificadas para bloquear a cualquier competencia en el mercado de pequenos negocios,pobres y clase media el objetivo es enpobrecer a todo el mundo y ellos como en paises comunistas siempre dirigir el mundo viviendo y controlando toda la riqueza mundial ejemplos de estos la resecion en usa. igual en europa , las hambrunas en africa y ahora en todo el mundo existe pobresa imaginense que estos individuos estan buscando agua y minerales en otros planetas alli nos podemos dar cuenta la irresposabilidad de estos seres que no son humanos por que ellos estan contaminando el planeta tierra , estan acabando con los recursos que nos quedan por su avaricia economica y de poder por lo tanto estan buscando otros lugares para destruirlos al igual que nuestro planete espero que algun dia dios toque a estos seres y los haga recapacitar de las injusticias que ellos estan cometiendo con el hombre el verdadero ser humano personas con principio , respeto con cualidades caritativas sin egoismo por que ayudandonos a nosotros mismos podriamos vivir en el mundo muy bien pero eso a ellos no les conviene y riegan rumores por el mundo para hacer dano a quien se les cruza por su camino, ellos en un ano gastan en armas en todo el mundo equivalente en proveer comida a todo el mundo por diez anos, eso es ser miserables.

      • Lo que ud., dice es la pura verdad, pero hay algo que el común de los seres humanos podemos hacer muy consientes que sería un verdadero boicot en contra de estos poderosos ET.humanos: No consumir más de las necesidades básicas, (NO AL CONSUMISMO- MALL) no botar basura por doquier, reciclar, si no necesitamos usar el auto, usar bicicleta,
        comer sano, en lo posible si tiene un pedacito de patio con tierra hacer un huerto con alimentos orgánicos.cuidar luz y agua, amar al projimo, osea a esas personas más cercanas a nosotros, respetandolos, cuidandolos y queriendolos, compartir nuestras riquesas, cuidar a nuestros animales, a nuestra madre tierra, todo lo anterior haría a nuestro alrededor una energía protectora y si fuesemos muchos, multitud haciendo lo mismo, obligaríamos a un cambio, a nuestros sistemas políticos y sociales. Unos dicen esto es utopía, pero yo digo los grandes sueños los hicieron realidad grandes personas atravez de la historia humana. Yo me inclino por que el poder está en nuestras manos, pero no queremos ver y despertar aún, para poder utilizarlo.”Saber es poder”. En cambio somos nosotros las masas humanas que alimentamos estos poderes oscuros que se fortalecen con nosotros.
        Ahora quieren desatar una 3ra. guerra mundial, muy propicia para disminuir la población existente en el planeta mayor que nunca en la historia humana, vender sus armas, y el recurso que hay distribuirlo como siempre a manos llenas para ellos y sus descendencias.
        Está en nuestras manos dejar morir de hambre a estos imbeciles, inhumanos, no les dejemos a ellos y sus Bancos nuestro dinero, mejor compartamoslo con quien tiene menso.-

  199. Si todo tiene un final, no entiendo por que se preocupan tanto, lo mejor es esperar a que pase lo que tiene que pasar, cosas malas para algunos pero buenas para otros, en fin ……. estamos en un universo que consatantemente esta en movimiento y nosotros somos unas particulas mas en este universo tan infinito. Si las personas se dieran cuenta de lo infinitamente grande que es el universo no se pondrian a pelear pedazos de tierra. El capitalista quiere tener mas y cuando quiere ver yace entre cuatro tablas sin haber disfrutado ni un pesito de lo mucho que tuvo y deja una guerra entre los herederos. En fin . La naturaleza es implacable y queramos o no ese dia llegara. En fin, no pensemos en eso mas bien hagamos el bien a quien lo necesite y Dios nos tendra en cuenta porque el no se olvida de ninguno de sus hijos

  200. Creo ke sobra decir ke una buena ortografía nunca está de más. Sobre los cambios pienso ke es evidente ke las posibilidades se van acortando y creo ke la intensidad del sol es claramente un factor ke nos debe poner a pensar. Ya paren de ser tan ingenuos gente, los cambios ke se están dándo alrededor del mundo no son mas ke un indicador alarmante.
    De ke quizas esté mal, ojalá, pero los datos lo confirman, solamente el clima mundial, la naturaleza en si, esta dándo cambios ke si bien en mucho tiempo no se habían visto, hay cosas ke nunca, récords en tornados, terremotos por doquier, huracanes como jamas se habia visto, en fin, solo es señal de ke algo se avecina. Ya lo dijera el locutor de un muy buen programa de radio ke sigo y es de interés publico,George Noory de Coast to Coast AM, al menos aqui en los estados unidos, dijera el ke se siente algo, como si algo se avecinara, como los animales cuando presienten ke algo va a pasar, asi mismo yo y mucha gente sentimos ke algo viene. Si bien no es tampoco del tipo catastrófico , debemos ponernos a pensar en todo lo ke esta pasando. Aparte “La orden del nuevo mundo”? Ke kiere decir? Ke su filosofía es deshacerse de la mayoría de la humanidad porke esta sociedad ya se les fué de las manos, ke hacen? Solo les pongo un ejemplo, enfermedades ke brotan de un dia para otro y ke nos dicen? Necesitan ponerse esta vacuna, ke por cierto ni siquiera en fase de prueba, porke para eso gente se hacen pruebas y demás y me salen como por ej. La vacuna del H1N1, en unos meses ya la tenían lista? No se les hace ni poquito sospechoso? Por dios ya es hora ke abramos los ojos y veamos ke esta “orden” lo ke kiere es Irnos matando lentamente, con esas susodichas “vacunas”? A el agua le agregan un químico, ke es tóxico y aun así nos dicen ke no pasa nada. Todos los pesticidas, ke es básicamente veneno. No tiene ke ser un meteorito o un terremoto masivo, para ke nos demos cuenta ke nos estan exterminando lentamente. El sol y los desastres naturales son ciclos ke tiene tanto el universo como el planeta, claro con la ayuda de la mano del hombre se va venido empeorando el tan mencionado “calentamiento global”.
    Por tanto gas invernadero ke aventamos al ambiente, en fin, solo kiero agregar ke solo hay ke tener siempre una mente abierta a cualquier posibilidad. No podemos seguir siendo tan necios, ciegos o ingenuos, como le kieran llamar , solo ponganse a investigar un pokito y sabrán bien de lo ke estoy hablando. Y supuestamente no nada mas lo digo yo, la NASA confirmó ke en efecto el sol irá en un máximo este año, ke es básicamente el periodo mas activo , son ciclos de 11 años.
    En el mínimo solar casi no hay o no hay del todo, manchas solares, cuando en el máximo es todo lo contrario, manchas e inestabilidad, quizás parezca descabellada la película de 2012, pero en algo tienen razón, el sol es la única fuerza real ke puede causar daños físicos a la tierra, veamos, el campo magnético de la tierra esta debilitado ahora, hay 2 grandes hoyos en la magnetósfera,y ello puede traer varios problemas entre ellos ke la cuenta de neutrinos sea mayor a la ke siempre debe de tener la tierra y no solamente eso, con una eyección de la corona o una tormenta solar grande y adiós a todos los satélites y por ende ke básicamente es todo ahora ke esta controlado por medio de computadoras y la era digital, en si cuando eso pase los transformadores se freirán, y ke pasará, no energía eléctrica, no agua potable, básicamente nos van a mandar a la era de piedra sin todos los servicios de los ke ahora gozamos.

    • ¿ Porque nos preocupamos tanto ? , esperemos a finales de año, yo continuare haciendo lo que estado haciendo desde que tube a mis hijas ,repartir amor ,darles todo el cariño ,algo que no se paga con dinero ,ni con grandes potencias , ni con tantas tonterias .
      Algun dia sin saber cuando ,dejaremos de existir ,el Mundo nos abandonara o nosotros abandonaremos el mundo.
      Riquezas ,Chips ,poder ,governar a todas las personas del Mundo.
      Me rio ,yo naci libre y morire libre ,cuando me muera ,volare sobre sus cabezas ,riendome con ironia ,pensando que desgraciados son entre sus montones de riquezas ,pues son exclavos de ellas.

      Les encantan ,que hablermos de ellos ,se sienten poderosos ,porque ellos entran en todos los foros .
      Deveriamos de derrivarlos con amor , hablemos sin preocupacion ,adornemos lo feo y convirtamoslo en bello.
      Hablar de esperanza , hablar de grandes cosas y que sepan que no tenemos miedo .

      No acepteis vacunas que se hacen de un dia para otro , no os mediqueis ,pues atraves de los medicamentos os controlan ,hacen una sociedad de adictos ,
      vigilar los alimentos y enteraros muy bien de donde vinen.

      • Nata muy buena tu opinión, felicidades, hablo una mujer muy inteligente!!!

        • Dios es ciencia , pura matematica infinita y Jesus un revolucionario , en nuestra epoca podria ser un RESILIENTE , que proviene de la resiliencia.
          Los romanos se cargaron al revolucinario ,pues al ver la , la cantidad de personas que atraia ,era una peligro .Se lo cargaron y tuvieron una idea ,tomaron su imagen cruzificado ,para atraer a todos los pueblos y de este modo controlarlos , lo que pasa ,¿que como en todas las historias? , pues se fueron manipulando a la comveniencia de cada uno.
          Somos de muchas razas y colores ,¿si jesus es universal ,cual de ellos nos vamos a quedar ,? ,¿africano ,tibetano , chino ,ruso ,marroqui ,uf…………….?

  201. yo pienso que es verdad porque abian dicho que un tornado agitaria argentina y nevaria en el mundo y si nieva me mato por debe ser vedad

    • Pues si nieva ,que nieve ,si te matas porque nieva ,que triste deve ser tu vida , buscate mas ocupaciones ,si , es verdad que el tiempo climatico esta cambiando ,pero el mundo todavia señores y señoras ,no se acaba ,lo unico se que se esta acabando ,es mi paciencia ,con la mierda de esta crisis y hacianda. ¡ja! ,¡ja!

  202. Dios es ciencia infinita y Jesus un revolucionario

  203. Todos los que aqui escriben hablando maravillas de la biblia y que dios no se que, es puro bla bla…. en realidad son unos hijos de la chingada igual que yo e igual que todos…. La biblia tambien es una farsa, es un simple libro que a traves de los años el hombre le ha puesto y le ha quitado a su pinche antojo, ademas puras pinches cosas que segun los ignorantes se asombran de que en la biblia se predijo algo que ahora esta pasando, no sean ignorantes, cualquiera le puede atinar a lo mismo que segun predice la biblia, yo puedo decir que en cierto tiempo va haber un huracan y claro que le atinare porque pues seguido hay huracanes en algun lugar del mundo….. si digo que habra un incendio tambien le atinare ya que cuantos incendios no hay bien seguido…. No sean pendejos por favor, la biblia es una farsa, es un libro engaña pendejos…. Que crean en dios, que lo sientan pues eso esta bien, pero que crean en un libro pendejo si esta de la chingada… Saludos

    • Gilberto, creo que es una pendejada pretender que te creamos a ti con tu comentario, yo no creo en ti ni en tu comentario, es más eres una pura mentira.-
      Con esto te digo ” No hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan a ti”.
      En la vida, en el mundo hay historias e historiadores, si no crees en eso no existes, eres nadie.
      La Biblia tiene un trabajo arqueológico, un trabajo histórico, teologico tras de ella, y si tu no crees en ella ahorrate los comentarios pues nadie cree en ti, prefiero creer en un Jesus que no solo está manifestado en la Biblia sino por historiadores Romanos de su epoca. ¿ Y tú estás en la historia? , si no haz hecho historia eres nadien.-

  204. todos hablan muy bonitho , de q si pasara esto , q si va a pasar lo otro , q si soy creyente , q si no , la verdad deberian de preokuparse x hacer y no nadamas x criticar , quizas pase y quizas no , pero el punto de todo esto es q debemos de empezar a actuar , yo no soy una persona religiosa , ni muuxo menos le doy la vuelta a la hoja , soy una persona q stoy en contra de todo gobierno,monarquico , democratico o kualquier otra cosa q ya se haya inventado. .
    komento x q vi todos los comentarios y ninguno habla de lo k en verdad se tiene q hacer , no se ofendan es mi opinion, espero q empecemos a entender q estamos viviendo de una manera inkorreecta y egoista ..

  205. Ahirenga no seas tonto o tonta para hablar, dices que prefieres creer en jesus, yo jamas dije que yo no creia, solo dije que no creo en un simple libro que como tu dices, hay historiadores y todo lo que tu gustes y mandes, pero ese libro ha cambiado a traves de los años, es un libro que hace miles de años fue escrito por historiadores como tu lo dices, pero ahora las personas como tu y como yo lo manejan a su antojo… es un simple libro y ya….. y sigo con lo mismo, cualquiera puede acertar a las cosas que dice la biblia, yo puedo decir que en algun tiempo va haber un huracan y logicamente le acertare…. en la biblia dicen estupideces de esas como que habra desastres naturales, pues ovbiamente que si, y siempre los habra…. Y????????? Por favorfavor, yo diria que la ignorante eres tu, eres una persona que no va mas alla de lo que la gente cree….No te cierres…..

  206. Yo pienso que es mas probable que pase lo mismo que la pelicula de Presagio, la del 2012 estuvo muy exagerada, pero bueno yo tengo una clase de sexto sentido heredado (vidente) de mi familia y todos hemos dicho que no va a pasar nada.

  207. Señores he leído todos sus comentarios y al parecer todos tienen su propio punto de vista, bueno yo los felicito. Pero tanto creyentes en su fe religiosa y creyentes en sus teorías del fin del mundo deben de estar preparados para lo que vaya a suceder, es decir prepararnos para lo inevitable.

    1.- Viene Jesucristo a llevar a su pueblo (para los creyentes)

    Consagrarnos mas a Dios, dejar de ser como somos, vivir en santidad, etc.

    2.- Viene el fin de nuestro mundo con todo y terremotos (para los científicos)

    Prepararnos para (si es posible) sobrevivir con la naturaleza, aprender a obtener agua, construir refugios rústicos, obtener alimentos, etc.

    No discutan por tener la verdad y nada mas que la verdad, mas bien cada uno prepárese según pueda

    Con todo cariño y respeto: Fernando Claros Mendoza
    (Preparador e instructor de la nueva era en caso de conflictos y desastres) GRUPO NEO
    Bolivia (to contac)
    Email:germasior@hotmail.com

  208. incredulos todos son iguales.después se ponen a llorar

  209. CADA PERSONA TIENE SU PROPIA TEORIA Y ES RESPETABLE, LO QUE SI PUEDE SER VERDAD ES QUE ALGO VA A PASAR, ESTAN LOS INDICADORES DANDONOS ADVERTENCIA DE QUE ALGO CATASTROFICO SE ACERCA, Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA, USTEDEN LO HAN VISTO TORMENTAS SOLARES EXTREMAS, TERREMOTOS, LAS LLUVIAS ESPEREMOS NO SEAN DEVASTADORAS ESTE AÑO, DE UN DIA A OTRO NO RECUERDO EN QUE PAIS, ESTABAN DE 42 GRADOS A NEVAR AL DIA SIGUIENTE, DISCULPEN PERO NO ME PARECE A MI EN LO PERSONAL NADA “NORMAL” ES RESPETABLE CADA IDEA, PERO POR MI PARTE SI CREO EN QUE PASARA ALGO Y HAY QUE ESTAR DISPUESTOS A DARNOS LA MANO UNO A OTRO EN CASO DE QUE SEA ASI.

  210. no sean estupidos… este es el fin del mundo ke ya se esta hacercando y será mucho peor las señales, esto es solo el principio entiendan…

  211. Alejandro Reyes

    Es ilarante como algunos aun como no lo ven o no lo sienten no creen en Dios, para verlo hay que morir, y para sentirlo hay que tener fe, pero cuantos de todos de verdad tienen fe en el ? No es tan dificil darnos cuenta quien si tiene fe, simplemente lo invocamos cuando algo nos sale mal, o cuando estamos metidos en un gran lio, osea somos convenencieros, porque cuando todo nos va bien y nos sonrrie la vida ni nos acordamos de el, ahora entra a discucion erl porque nuestro planeta esta en una etapa en la que presenta cambios y es posible que estos cambios afecten nuestro modo de vida o que algunos hasta la perdamos en este proceso. Es muy evidente y claro que asi como existe Dios tambien existe el Diablo, no son mitos ni leyendas, precisamente aqui es donde se divide cada quien con su cada cual, hagas lo que hagas y seas como seas mientras no tengas fe en un ser mas poderoso a ti mismo por el cual tu y toda tu decendencia esta en este planeta, entonces estaras abriendole tu corazon y las puertas de tu alma al otro ser, que de eche a lo mejor tambien nieges que existe, pero te aseguro que le llames como quieras llamarle donde existe el bien tambien impera el mal.
    Nadie sabe lo que nos depara el destino, ni los mayas con toda la tecnologia que pudieran haber tenido ni actualmente con la que gozamos, el final de esta historia esta en manos del creador, ten fe en el porque a lo mejor no nos toca ver ni siquiera el final, osea nos estamos preocupando por algo que a lo mejor ni nos toca verlo ni vivirlo.
    ANIMO, VIVE EL HOY COMO SI FUERA TU ULTIMO MOMENTO Y SE FELIZ.

  212. no entren en contiendas !!! DIOS siempre tiene el conrol verdad…… tranquilos

  213. Elegante ver esos efectos aunque todos murieran seria una obra de arte jajajajaj

  214. daniel daniels

    la mision de todo ser humano se supone deberia todo positivo entre nosotros mismos amar ser honestos caritativos, misericordiosos confiar en el projimo respetarnos unidos todos en un solo ser = DIOS AMOR PERDON HERMANOS DEBEMOS DE APRENDER A PERDONAR A ESTOS EXTRATERRESTRES HUMANOS A PESAR QUE ELLOS SON EL MISMO DEMONIO, DIOS LOS VENCERA EN SU LLEGADA CON AMOR Y JUSTICIA Y PAZ SI USTEDES CONFIARAN UN POCO EN DIOS NO TUBIERAN TEMOR A QUE EL MUNDO SE FUERA ACABAR POR QUE JESUS NOS AMA GRANDEMENTE EL ES AMOR INFINITO MISERICORDIOSO LA IGNORANCIA A VECES NOS JUEGA UNA MALA JUGADA EN LA VIDA EN EL MUNDO HAY MUCHOS RECURSOS PARA TODOS LOS QUE HABITAMOS ELLOS NOS QUIEREN CONFUNDIR Y HACER PENSAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR ESTAN JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS,Y MENTE CREANDO MIEDOS EN NUESTRO INTERIOR PERO ES AHI DONDE TIENE QUE NACER LA FUERZA Y CONFIANZA DEL GRAN AMOR DE JESUS HACIA NOSOTROS Y NOSOTROS DEMOSTRARLE A EL QUE CONFIAMOS EN EL Y NO EN UN GRUPO DE DESADACTADOS DEGENERADOS Y MISERABLES, SOLO DEBEMOS CONFIAR EN EL AMOR DE JESUS Y SU INFINITA MISERICORDIA PARA QUE PROTEJA A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN LA TIERRA INCLUSO QUE PERDONE A TODOS ESOS SERES EXTRATERRESTRES MESQUINOS Y OCURRA EL MILAGRO DE DIOS DE CREAR CORAZONES HUMANOS ADENTRO DE ESOS SERES Y TOCAR ALGUN DIA SUS CORAZONES PARA QUE REALMENTE PODAMOS INTEGRARNOS ESPIRITUALMENTE, FISICAMENTE TODOS UNIDOS = DIOS AMOR.

  215. Esto es muy interesant pero ala vez muy feo porq es desagradable saber q nuestro mundo comviara que abran desástres muy feos yo solo les digo viban su vida lo mas bonita q puedan y no cometan errores porq se arrepentiran mas de lo q piensan,cuidence mucho balen mil sepan vivir su vida se los dejo de tarea los kiero mucho por eso se los digo besitox….

  216. Esto es muy interesant pero ala vez es muy feo porq t abla de q nuestro mundo se va acabar d tal modo a todos nos da miedo saver eso pero tenemos q ser positibos en la realidad seamos buenos seres humanos para q nos sintamos muy orgullosos por nosotros mismos les pido q agan las cosas vien pienselo primero se los digo porq me interesa q lo correcto para q luego no se arrepientan los kiero mucho aunq no los conosca…
    los kiero kuidence bexithos

  217. no sean tontos solo posara lo que tenga que pasar para que se preocupan disfruten su vida y de todo lo que tienen al rededor para que atormentarce okidoki

  218. daniel daniels

    hermanos dios obra misteriosamente, mientras cada dia pasa parte de los seres humanos y cientificos no pueden creer y admitir que dios existe tantos exrerimentos espaciales por la nasa y paises extranjeros buscando vida en el espacio si todos nosotros estamos vivos esa vida la recibimos del universo , o cosmos que quiere decir dios el estubo siempre en en el cosmos y en todas partes el fue testigo de cuando el hombre invento el tiempo nos ayudado mucho, pero las razones mas siniestras , creo que el tiempo fue inventado por el hombre para poder esclavisar al propio hombre y generar riquesase a costa de la et sclavitud humana por tal razon hhhhhhhl la a esclavitud humana

  219. daniel daniels

    ese es el motivo el tiempo nos estreza cuando nos enteramos de cosas negativas el tiempo nos emferma si todos estamos programados a que el tiempo no existiera quizas viviriamos hasta los trecientos años de edad y no estariamos mirando la hora desde nuestros trabajos para saber cuando terminar o salir, el tiempo inventado por el hombre en el planeta tierra no aplica para el tiempo en el espacio mientras mas nos alejamos del sol el tiempo es mucho mas lento quiere decir que los movimientos de traslacion del planeta tierra al sol es de un año pero si estamos en pluton o saturno son muchos años y susesivamente siguieran aumentando los años mientras nos alejamos del sol osea que el tiempo en el espacio es diferente al de el planeta tierra y no aplica la nasa deberia crear un reloj o tiempo diferente al que usa en el planeta tierra quisas los viajes o sueños de llegar a volar a las estrellas no serian tan largos como el hombre siempre a creido por que estaban haciendo calculos erroneos comparando las distancias del planeta tierra con lugares distantes donde el tiempo casi no existe a medida que nos alejamos del sol pienso que los cientificos se han complicado ellos mismos por que han estado confundidos y equivocados y tal vez la vida seria mas larga para los humanos si estubieramos habitando lugares distantes aunque siempre encontraremos un sol cercano por que las estrellas estan en todas partes, tal vez los viajes espaciales serian muchos mas rapidos a sus destinos si el hombre enviara misiones espaciales a otros planetas.l

  220. HERMANITOS, pidamos con todo nuestro corazón a nuestro Padre Dios, misericordia, es urgente que de rodillas pidamos perdón por lo que hemos hecho mal y con humildad le insistamos que nos cubra con SU PRECIOSÍSIMA SANGRE, que nos esconda dentro de SUS LLAGAS y que nos proteja bajo el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, Su dulce y Santa Madre. Es nuestro espíritu el que ha estado en juego todo el tiempo, es el trofeo de quien quiere perdernos; con apocalipsis o sin el.

    • No creo que la solucion a este problema que enfrenta la humanidad hoy sea pedr perdon a Dios ni a la Virgen Maria, somos nosotros los maximos responsables, pero solo en nuestras manos esta el revertir la situacion de nuestro planeta, y considero un gravisimo error quedarse de brazos cruzados y esperando por el perdon del Señor. Los problemas se resuelven con acciones y hechos no con plegarias y rezos.

    • a cual dios a Jehova del viejo testamento? porque si es así ni cagando le pido nada a ese genocida, asesino de niños, lactantes, hombres y mujeres inocentes.

      Y tu mas encima quieres que te cubra con su sangre…a ver si tu mismo te entiendes ese trabalengua.

  221. si es verdad las profecias mayas pero ellios dice 21.12.2012 el comienzo del fin y q todo depende de nosotros podemos cambiar el mundo..tengo una curiozidad los mayas tenia 3 calendario 1)calendario largo q finaliza en 21.12.2012 y otro 2 para el ano uno q es de 360 dias conforme la planeta tiera y otro de 260 dias q es para otra planeta..pero no de nuestra sistema solar no ay ni un planeta en nuestro sistema solar q da la vuelta al sol en 260 dia…de donde a sacado esto calendario de 260 dia?

    • Con los 260 días que mencionas no se trata de un calendario de ningún planeta sino que se refiere a la frecuencia Universal del Tiempo ,es el orden sincrónico,la 4ta.dimensión del tiempo,son las 260 unidades del TZOLKIN ( 13×20) que nos conecta con nuestra multidimensionalidad representadas por un sello y tono de cada día .Esta frecuencia universal del tiempo está custodiada por HUNAB-KU,el dador de la medida y el movimiento.Recomiendo la lectura de la Ley del Tiempo de José Argüelles.

  222. unas fotos interesante en (taringa) buscar ovnis ocultos.son imagines de lapidas de mas de 5000 anos una de ela tiene un elicopter grabado..

  223. si creo que sea de verdad por que yo tengo un libro y dice cosas que pasaran en el año dle 2012 y en este año lo estamos viviendo………

    • Yo tambien creo que se esta notando un cambio climatio ,¡JE ,JE! ,pero un cambio climatico en el bolsillo de muchos y en el mio.

    • Todo tiene un principio y un fin, nosotros nacemos y morimos, Por qué tanto miedo, mejor vivamos el tiempo día a día, en buena, en bien. El tiempo que vivimos es importante para dejar una buena obra, que se construye día a día. Lo triste no es el fin, si no como llegamos a él, y lamentablemente hoy en día se ve una buena cantidad de nosotros llegando en muy mala.

  224. La fecha del 21 de diciembre es el fin de un ciclo cósmico y el inicio de otro…pero ese cambio es gradual a medida que un porcentaje de la humanidad reconozca que el humano es un ser multidimensional , que su ADN fue manipulado y desactivado para que sólo tengamos una conciencia de 3D limitada donde creemos que nacemos ,crecemos, nos reproducimos y morimos , este es el programa implantado en nuestra conciencia pero que es falso y limitante.SOMOS MÁS QUE ESO…la élite lo sabe y manipula a la población con mensajes de miedo y confusión. Es hora de correr los velos y DESPERTAR..La tormenta solares son beneficiosas para el ser humano que está despertando por eso ellos ,la élite gobernante, intenta que le tengamos miedo y así cerrarnos energéticamente a esa energía poderosa y liberadora…Por favor, no crean en esos mensajes mentirosos y destructivos que ellos emiten…SOMOS SERES MULTIUDIMENSIONALES!!!!

  225. ABRAHAM GARCES

    LOS TIEMPOS CAMBIAN, LAS VIDAS LAS PERSONA.TODO PARECE TENER UN FIN
    DA MIEDO ,TEMOR A LO DESCONOCIDO,MAS CUANDO NO SE TIENE LA CAPACIDAD PARA ENTENDERLO
    PERO LAS PERSONAS BUSCAN JUSTIFICACION ASUS APTOS.PARA CONVENSERCEN DE ALGUNA MANERA ESTAN EN LA RAZON O CREN ESTARLO,ASI JUSTIFICAR SU COMPORTAMIENTO.PERO A LA VERDAD TODA OBRA TIENE UN HACEDOR,Y TODO ES PRODUCTO DE ALGO Y HAY CARACTERISTICAS ESPECIALES PARA QUE SE FORMEN LAS COSAS ENTRE ELLAS NUESTRA TIERRA NEGAR QUE HUBO UNA INTELIGENCIA DETRAS DE ELLO SERIA IRREFUTABLE A LAS PERSONAS QUE LO NIEGAN LES ACONSEJARIA QUE SE INTRULLAN TODO LO QUE NECESITA UN PLANETA COMO EL NUETRO PARA QUE ALLA VIDA

  226. pase lo que pase ya esta destinado… quieran lo que tienen y valoren ahora que pueden…

  227. ABRAHAM GARCES

    SIEMPRE QUE SE TERMINA UN AÑO Y EMPIEZA OTRO LA GENTE SE PREGUNTA SI SERA EL ULTIMO PERO NO DEBEN PREOCUPARSE TANTO POR ALGO QUE SOLO HAY ESPECULACION,EN LA BIBLIA DICE EL SEÑOR QUE HABRA CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA,ESO QUIERE DECIR QUE VA HA VER UNA TRANFORMACION A PARTE DE ESO LA TIERRA ES PERFECTA Y LO QUE DIOS HIZO PERFECTO NO LO VA A DESTRUIR.LA TIERRA NECESITA EQUILIBRARSE ES COMO UN SER VIVO Y SI TIENE QUE REVOLCARSE LO HARA, DIOS LE DIO LA CIENCIA AL HOMBRE PARA QUE SE MARAVILLE DE SU CREACION NO PARA QUE NIEGUEN DE EL.EN LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS HAY MUCHAS COSAS QUE ESTAN INFLUENCIANDO A NUESTRO PLANETA A QUE TENGA CAMBIOS. A NOSOTROS NOS PARECERAN BRUSCOS PERO HAY QUE ACEPTARLOS YA MUCHAS CIVILIZACIONES HAN DESAPARECIDO Y HAN SURGIDO OTRAS, TODO ES UN CAMBIO CONSTANTE. NO DEBERIAMOS PRESTARLE TANTA ATENCION A ESTO SOLO DISFUTAR DE LA VIDA QUE NOS CONCEDIERON AL MAXIMO APROVECHAR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS COMPARTIR.POR DE MAS,QUE HABRA GRANDES DESASTRES Y SE VAN A PERDER MUCHAS VIDAS PERO TIENEN QUE VER, PARA DONDE VAMOS,LOS RECURSOS DE LA TIERRA NO SOPORTARAN POR SIEMPRE Y DE CONTINUAR DE LA FORMA EN QUE EL SER HUMANO SE REPRODUCE, COME, MATA, CONTAMINA Y DESTRUYE TARDE O TEMPRANO LLEGARA EL FIN.MAS LES ADELANTO ALGO ES QUE EL DAÑO MAS GRANDE CONTRA NUESTRO PLANETA VIENE DE AFUERA I A SI QUIERA EL HOMBRE HACER ALGO ENCONTRA NO ES MUCHO LO QUE HARA PERO SI AYUDARA PARA EVITAR LA EXTINCION

  228. no es de preocuparse el mundo se leva acavando aquie se va muriendooooo

  229. yo respeto cada uno de sus comentarios y creencias pero este tema abarca mucho el entendimiento de la vida es muy compleja y asi mismo la de nuestro planeta lo ke si se y creo es en la trasformacion! así como nosotros tenemos un ciclo de vida nuestro planeta de igual manera pues es un ser vivo como nosotros! solo espero dios encomtremos como acoplarnos pues yo lo pienso por la sigiuente generacion ke estamos dejando! saludos a todos!

  230. se acercan grandes cambios en el planeta y la humanidad.

  231. Hola tras ver vuestros comentarios he notado que hay muchas dudas en cuanto a: ¿Cual es la verdad acerca de Dios?, ¿que enseña realmente la biblia?, ¿como es Dios?, ¿se interesa por nosotros?………..pues bién en esta pagina pincha en el apartado: FUTURO y vean cual es la verdad acerca de Dios. un saludo a todooos.

    http://www.watchtower.org

  232. con perdón pero creo que todos Vds. tienen muchisimos pajaritos en la cabeza, y son todos muy buenos clientes de los fantoches que se ganan la vida a base de hablar sobre catastrofismos, y luego Vds. les compran a ciegas sus libros. Todo es un negocio señores nada más. La vida sigue, siguió en el 2000 y seguirá ahora

  233. No sabemos si en verdad el mundo acabara en este 2012 ni aun el Hijo de Dios sabe cunado sera el fin y eso que es Jesus quien vendra…Ademas se dice en la Biblia que habrà señales antes de fin como terremotos, pestes, hambre y guerras eso es lo que creo yo confiò en la Palabra de Dios.

  234. yo creo q el mundo no se acaba, se acaba la sociedad o mejor llamada la suciedad, y tb creo en nuestro Señor Cristo Jesus q ya viene pronto.

  235. el mundo no terminara en el 2012. esto solo será el principio de la tribulación que menciona la Biblia en el libro del Apocalipsis y todo esto tiene que pasar antes de la aparición del ser llamado el anticristo. que engañara a la mayor parte de la humanidad con señales y prodigios mentirosos y dirán quien como la bestia. lo importante es aceptar a Cristo como señor y salvador y prepararnos porque el dia del señor vendrá de repente cuando digan paz y seguridad.

  236. maximo c rodriguez

    amigos quisiera compartir con ustedes mi descubrimiento, despues de tantos años donde la NASA y cientificos en todo el mundo se han preguntado como se origino el Bing Bang o la vida en el uiverso les dire que mi teoria y descubrimiento de tan bello tema, el inicio del Bing Bang es cuando se juntan el ovulo femenino y el espermatuzoide masculino y de esa forma se crea la vida y se expande existiendo explosiones de grandes magnitudes en todos los rincones del universo planetas estrellas , de tamaño microscopico y de tamaño gigante quisas nosotros los humanos, somos seres microscopicos para otras especies y gigantes para otros que con el uso de aparatos sotisficados como microscopio y telescopio podemos ver algo pero realmente no alcanzamos a verlo todo o quizas otros seres al igual que nosotros, no nos alcanzan aver a nosotros por cualquiera de los diferentes tamaños la vida se expande a todo instante igual las esplociones de todos los tamaños se dan en todo instante por la union del ovulo y el espermatuzoide creando la vida en el universo quisas estamos todos adentro de muchos seres gigantes de la misma forma que muchos seres microscopicos estan adentro de nosotros, esta es mi teoria. ha sido interesante compartirlas con ustedes. Maximo C. Rodriguez.

    • Es una visión muy creativa, creadora, hermosa, me gustó mucho su teoria.
      Sabe que en la tradición oral del pueblo Rapa Nui (Isla de Pascua para el occidente), se encuentra como dios creador Make Make y él al copular desparrama el liquido creador, los espermatozoides en la nada y comienza la creación, esta historia de la tradición oral Rapa Nui se encuentra en el libro “La tierra de Hotu Matua” del padre Sebastian Englearth, con todo el detalle de la creación, revelación entregada a este pueblo, por su divinidad.

  237. hola a todos, me llaman juan carlos, tengo 50 años y despues de ver y leer muchas informaciones que se publican en la mayoria de los medios informativos de toda indole, y con mis propias vivencias en mi paso por la tierra,
    pienso que nos han mentido nos mienten y nos seguiran mintiendo en lo que conscierne a la vida, y creo que el motivo no es otro que el de tenernos sumidos en un profundo estado de miedo, el cual nos imposibilita ser conscientes, de que somos y quien somos y lo mas importante para que hemos nacido.
    si fuesemos conscientes cuando estamos despiertos, les seria mas dificil engañarnos, recientemente he visto en internet el verdadero atentado de las torres gemelas, se llama la demolicion controlada de las torres, hay muchos y muchos los habreis visto y seguro que hay gente que cuestiona la evidencia y esto es devido al miedo, porque al miedo porque si no tubiesemos miedo ahora mismo estariamos en las calles de todo el mundo denuciando los hechos, para que los verdaderos asesinos de tantas miles de personas indefensas, se pudran en la carcel.
    por otra parte lo que esta pasando en españa, si fuesemos conscientes cuando estamos despiertos, ahora mismo el señor rajoy y el señor zapatero estarian fuera de la politica por mentir a los ciudadanos y por supuesto el señor aznar, se le deveria juzgar por los crimenes cometidos en la guerra de Irak, con mas contundencia si cabe, que a cualquier otro invasor en esa injusta guerra ya que en españa, la gente no creiamos en la cualicion aznar, busch, blair, y por lo tanto se salio en masa a las calles siendo el resultado, una pasada por el forro, del gobierno de aznar, sin una oposicion fuerte por parte de los socialistas o cualquier otro partido politico.
    por eso pienso que van a seguir mintiendo porque saben que no pasa nada,
    si fuesemos conscienrtes en españa no habria ningun desahucio, ya que la situacion no la hemos creado los pobres curritos, que como digo estamos cagados por no perder los privilegios de tener un trabajo, mas o menos estable, bueno hoy estable no hay nada,
    todo esto, yo creo que pasa porque los inteligentes se preocupan de la manera de seguir acumulando millones con el unico proposito de seguir sometiendo a la humanidad. en todos los ambitos de la vida.
    yo he notado el cambio desde que hera adolescente hasta hoy y tengo que deciros que tengo menos libertad ahora, que en los ultimos dias del dictador, esto puede sonar como un poco franquista, no creo en ningun regimen ni en la derecha ni la izquierda, solo veo personas buenas y malas en mayor y menor grado.
    en esta historia no hay que olvidar a las religiones de cualquier indole, resulta que todas tienen un dios, diferente pero que biene a decir lo mismo, me llama la atencion que en españa la iglesia tiene verdadero interes en la politica, llegando ha mostrar cuales son sus signos politicos, claramente fascistas, que contrariedad a dios rogando y con el mazo dando, es logico llevan muchos miles de años manipulando a la humanidad y por ese motivo hay personas buenisimas que no sabiendo la verdadera causa de la iglesia les prestan su apoyo incondicional pensando que estan contribuyendo a un mundo mas justo. Error.
    si la iglesia cumpliese un tercio de lo que predican, utilizando la palabra de Jesus, en el mundo no habria hambre, no me refiero a las sucursales del vaticano. si no al vaticano en su esencia, me gustaria saber porque no muestran la informacion que tienen en cuanto al mundo extraterrestre, cuando parece ser que ya lo han reconocido, porque saben que sera inevitable el contacto. pero creo que lo han vendido como que forman parte de la creacion de dios, hay estoy de acuerdo seguro que forman parte de la creacion, no vamos a ser el ombligo del universo, claro como siempre han tratado de tenernos inconscientes despiertos y durante miles de años lo han conseguido, pues ahora tienen miedo de perder el dominio de la humnidad.
    creo que si el mundo no es consciente si que se terminara mal, sobre todo para esas personas que estan logrando que el mundo se destruya, por no haber sabido desacerse del EGO ISMO y el EGO CENTRISMO y se queden con el EGO verdadero que es el de ser humano.
    disculpar por el toston pero informaros hay fuentes muy valiosas en la red.
    este comentario no es para sembrar odio ni rencor solo para que tratemos de perder el miedo y no conformarnos con lo que quieren imponernos nos estan quitando la alegria y la ilusion, llevandonos al mas independentismo personal con el fin de dividir para vencer, quieren hacernos vibrar en el pesimismo para de esa forma seguir controlandonos.
    Un Saludo

  238. Hay, que miedo, espero que no se acabe el mundo, aún hay mucho de que vivir :(

    • todo acaba esta escrito porque temer si desde que nacemos lo unico futuro es la muerte no hay que vivir pensado en eso sigamos nuestras vidas porque nadie sabe cuando es el final solo Dios

  239. Que pasara en el 2012
    Diana viernes mes diciembre hora 11:11 am
    Amaneceremos vivos todos los expertos se preguntan esa palabra el sol va asar una gran rallos solar tan fuerte que va partir la historia en dos todos tiene miedo de lo que bapasar pero baser tan triste que si no se acaba el planeta tierra beber un desastre in presionarte de hambre en heredades tristeza y dolor estaba ser acatombe mundial nuca vista en la historia mundial algunos gren que esta baser el fin de la umanida y otros que esto va cambiar pero no baser así nadie sabe lo que pasara ese día so lamente dios todos se pregunta que sesera lo mis mo que le paso alos dinosaurios nadie sabe se preguntan q si ai queteme si no sabemos que esta sea lades tru sion mundial

  240. daniel daniels

    Me entristece ver las economias de europa y usa. sumergidas en la recesion mundial y miseria.y como la mala fe y el egoismo de unos cuantos corruptos pueden cambiar, en un momento a otro la paz mundial y su economia, España, Grecia y otros paises ver a sus ciudadanos salir a las calles a manifestarse, ellos no tienen otra opcion, estos bankeros corruptos y sus politicos mentirosos y desonestos llenan de promesas a los ciudadanos, y nunca cumplen sus promesas ni terminan de resolver sus problemas financieros obligandolos a que el pueblo ceda para seguirse endeudando, el pais entero la clase media y pobre trabajadora ya cansada de tanta injusticia no hay otra opcion que protestar pacificamente contra estos grupos globales desonestos a cambio de endeudarse mas por un disque prestamo del fondo monetario mundial FMI cobrando altas tazas de intereses por esos creditos y enviando a la miseria a mucha gente y hacer sometida, tambien obligando a sus mandatarios aceptar sus oscuras contratos y prestamo y sumergir mas en la pobreza a sus pueblos, mas mal de lo que ya estan pasando niños inocentes mujeres ancianos mendigos mientras esto ocurre estos grupos globales expropian a la gente a la fuerza de sus casas y propiedades por la que trabajaron toda su vida.
    ya es hora que estos explotadores mundiales aprendan a respetar a un pueblo herido y abusado y que los gobiernos tomen carta en el asunto, y que el pueblo sea una prioridad para esos mandatarios , y cumplan honestamente con los ciudadanos y paren y arresten a estos delincuentes de corbata que son los causantes de toda esta crisis mundial y lo peor es que estas crisis y recesiones economicas mundiales son planificadas y hechas a proposito con el fin de saquear los bienes de la clase media y pobre y ellos concentrar el dinero solo en su pequeño grupo financiero mundial tenemos que abrir los ojos y no tolerar mas robo de nuestros bienes a estos grupos delincuentes con ayuda de politicos y cabilderos.

    • EL MUNDO YA SABE QUE NO ES POSIBLE CONTINUAR CON ESTE MODELO, POR ESO HACE RATO QUE LOS DE LA ELITE MUNDIAL, ESOS QUE DECIDEN NUESTRAS VIDAS TIENEN PLANEADO ANIQUILAR A UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION DEL MUNDO DESATANDO UNA TERCERA GUERRA, ESOS PLANES ERAN PARA EL 2007, LUEGO LO CORRIERON PARA EL 2011, AHORA SE DICE QUE LO HAN VUELTO A CORRER PARA EL 2017, ESTO ME LO CONTO UN EX MILITAR FRANCES. SUS PLANES SON CON ESTA GUERRA DISMINUIR LA POBLACION MUNDIAL, REDUCIRLA UN MINIMO, PARA ESO ESTOS SEÑORES TIENEN BUNKERS PREPARADOS PARA ELLOS, FAMILIAS, CIENTIFICOS, ETC., UNA VEZ QUE PASE LA GUERRA Y YA NO HAYA PELIGRO DE GACES Y CONTAMINACION EN EL PLANETA, SEGUN ELLOS CREEN SALDARAN A LA SUPERFICIE Y UN NUEVO MODELO MUNDIAL SE PONDRA EN MARCHA.
      LA COSA ES QUE ESTOS SEÑORES SIN FE, SIN ALMA, NO TOMAN EN CUENTA AL TODO PODEROSO, QUE ES EL DUEÑO DE LA VIDA Y DEL PLANETA, Y NO PERMITIRA QUE ELLOS LLEGUEN A SU FIN CON SUS MACABROS PLANES, Y NO HABRA BUNKER QUE LOS AMPARE ANTE LA MANIFESTACION DE LA NATURALEZA,.LAS ARMAS DE NUESTRO PADRE CREADOR, EL VIENTO, LAS AGUAS, EL FUEGO, Y LA MADRE TIERRA QUE DEBE SEGUIR LOS PLANES DEL CREADOR. ASI QUE ESTEMOS DESPIERTOS, PARA RECIBIR A NUESTRO CREADOR Y SU HIJO, QUE EL NOS ENCUENTRE, NO HACIENDO BUNKERS SI NO HACIENDO EL BIEN, CUIDANDO Y AMANDO AL MAS DESBALIDO, A NUESTRO PROJIMO, DEJANDO EL INDIVIDUALISMO, ESE ES NUESTRO BUNKER, NUESTRO PROTECTOR, EL “AMOR”, DERRAMEMOS AMOR, LUZ, PAZ, Y SI NO PODEMOS IR MUY LEJOS CON ESTO, HAGAMOSLO EN NUESTRO ENTORNO, CADA ENTORNO SERA UN GRANITO DE ARENA, Y UN SOLDADO DE DIOS, UN TRABAJADOR DE DIOS. QUE LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES.

  241. PIENSO QUE EL OBAMA CARE O SEGURO DE SALUD ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DONDE TODOS LOS HISPANOS QUE VIVIMOS EN U.S.A. NOS VAMOS BENEFICIAR, AL IGUAL LA CLASE TRABAJADORA POBRE Y MEDIA INCLUYENDO LAS MINORIAS SALDRIAMOS BENEFICIADOS DE ESTA OPORTUNIDAD Y NO HABRA OTRA Y PERSONAS CON EMFERMEDADES PREEXISTENTES TAMBIEN SE BENEFICIARIAN POR QUE TODO LOS EMPLEADORES POR OBLIGACION PROVEERIAN SEGURO MEDICO A TODO SU PERSONAL DE TRABAJO IGUAL A TODAS LAS PERSONAS, POR ESO LA MEJOR ALTERNATIVA ES QUE GANE LA REELEECION EL SEÑOR BARACK OBAMA PARA QUE TERMINE SU GRAN SUEÑO DEL OBAMA CARE PARA TODAS LAS MINORIAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.Y SE TERMINE EL LUCRO DE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS DE LA SALUD. HAY QUE SALIR A VOTAR POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS CIUDADANOS, NO TODO EL MUNDO PUEDE COSTEARSE DE SU BOLSILLO Y TENER SEGURO MEDICO PERO CON ESTE PLAN DE SALUD SERIA OBLIGACION QUE TODOS TENDRIAMOS COVERTURA DE SALUD.

  242. k yo no me kiero morir bueno matar todabia pero k me maten no

  243. Que pasara si se dañan las comunicaciones las repararían pronto ! Kisiera saber eso

    • francisco mendoza navarro

      savemos de antemano el daño que emos ocacionado al medio ambiente y que es irreversible, pienso que esto es algo con lo que tendremos que vivir en delante y creo mas que nada que haunque no queramos tenemos que adaptando, nada podemos hacer, mas antes estavamos sin comunicaciones, por que ahora no ?. esto no es mas que un proseso de adaptacion y de concientisacion para poder mejorar nuestra forma de vida, hay quienes separamos la basura y hacemos lo posible por no utilisar tanta energia pero creo que las grandes urbes nos asorben en la utilisacion de energeticos que por mas que queramos no se controla

  244. LATINOS, MINORIAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE REPRESENTAMOS LA CLASE POBRE Y MEDIA TRABAJADORA EN ESTADOS UNIDOS INCLUYENDO LOS IMIGRANTES QUE AUN NO TIENEN VOZ PERO LOS LATINOS QUE PODEMOS VOTAR APOLLAMOS A ESTA GENTE A QUE SUS VOCES SE PUEDAN OIR PRONTO APOLLAMOS Y DIMOS NUESTRO VOTO AL PRESIDENTE OBAMA PARA SER REELEJIDO POR SEGUNDO PERIODO, AHORA TODO ESTA EN LAS MANOS DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA PARA TRATAR DE ENMENDAR LAS COSAS INCONCLUSAS QUE DEJO EN SU PRIMER MANDATO PIENSO QUE ESTA VEZ ES SU OPORTUNIDAD PARA QUE USTED CUMPLA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, TODOS HEMOS VUELTO A CONFIAR EN USTED SEÑOR PRESIDENTE Y ESPERAMOS QUE CUMPLA CON NOSOTROS, POR EJEMPLO BAJANDO LOS INTERESES EN LA EDUCACION, DEBIERA SER GRATIS, TAMBIEN ACABAR CON EL DESEMPLEO, HACER UNA REFORMA MIGRATORIA Y TERMINAR SU GRAN PLAN DEL OBAMA CARE SEGURO DE SALUD PARA TODAS LAS MINORIAS EN ESTE PAIS, ESTE SERA UN SUCESO HISTORICO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR PRIMERA VEZ CONTAR CON UN SEGURO DE SALUD ADIOS COMPAÑIAS DE SEURO MEDICO E INTERMEDIARIOS ADIOS CABILDEROS Y POLITICOS LOS QUE NO CUMPLEN SUS PROMESAS DE CAMPAÑA TAMBIEN FALTA QUE EL PRESIDENTE USE TODA LA FURTUNA CON LAS QUE AYUDO A LOS GRANDES BANCOS DONDE NADIE SE BENEFICIO ECEPTO LOS MILLONARIOS DEBERIA DARLES OPORTUNIDADES A LA GENTE Y ESE DINERO ENTREGARSELO DIRECTAMENTE A LA GENTE PARA CREAR FUENTES DE EMPLEO COMO PEQUEÑOS NEGOCIOS CAPACITACION EDUCACION OPORTUNIDADES Y LO PRINCIPAL TRABAJO, LOS REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS NO TENDRAN OTRA OPCION QUE UNIRSE Y DEJARSE DE BIPARTIDISMO Y TRABAJAR JUNTOS PARA LOS INTERESES Y BENEFICIO DEL PUEBLO ESTAUNIDENSE LA CLASE MEDIA, Y POBRE TRABAJADORA DE ESTE GRAN PAIS, Y QUE LAS PERSONAS ACAUDALADAS O MILLONARIAS PAGUEN MAS IMPUESTOS ES LO JUSTO QUE PUEDEN HACER PARA AYUDAR CON LA ECONOMIA DE TODAS FORMAS ESTOS MILLONARIOS SE BENEFICIAN LLEVANDOSE LOS TRABAJOS DE LOS ESTAUNIDENSES AL EXTRANJERO CREANDO EL DESEMPLEO A PROPOSITO PARA EXPROPIARLOS DE SUS PROPIEDADES EN GENERAL. Y BENEFICIARSE DESPUES ENRIQUECIENDOSE ELLOS MAS, ESPERO EL PRESIDENTE BARACK OBAMA NOS CUMPLA A TODOS ESTA VEZ Y QUE NO QUEDEN SUS PROMESAS AL OLVIDO Y LE DESEO FELICIDADES POR SU REELECCION A PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS POR SEGUNDO MANDATO SE QUE TODA ESTA GENTE ESTA CONTENTA CELEBRANDO Y ESPERA RESPUESTAS URGENTES A SUS DEMANDAS LA CLASE POBRE Y MEDIA DE ESTE PAIS ESTAMOS ESPERANZADOS POR UN CAMBIO TOTAL Y POSITIVO PARA LAS MINORIAS.Y QUE VIVA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y SU JUSTICIA.

  245. chale¡¡puro fanatico …si te ofendes q tonto,,,ya es hora de q nos habramos hacia el nuevo conocimiento y dejemos la religion y los prejuicios morales a un lado, me sorprende ver q en estos tiempos todavia nos dejmos llevar por la ilusion barata q ofrece el meracado sectario, q no entendemos del pasado?, digo del pasado, por q la historia es todo una farza…, lo q quiero decir es q tantos años de manipulacion y esclavizacion, y aun asi nos negamos y aferramos a conductas doctrinales destructivas…respeto a las distintas personas q creen fervientemente en sus sectas, lo q no respeto es la bien sabida y estudiada conducta manipulativa redundante de sus sectas…creo q todos los iniciados merecen respeto ya q son el mismo personaje q ofrece el mismo mensaje de amor lo q no tolero es la forma en q han lucrado con ello…veo varios comentarios q hablan de un apego de creencia espeluznante, personas q estan esperando a q venga su dios a salvarlos, entiendo su miedo y entiendo su vanidad,si vanidad por q son tan egoistas en pensar q como los demas no creen en su mismo dios pereceran por no seguir su doctrina y dicen para rematar:pobresito q dios se apiade de ti¡¡…ver para creer¡¡¡, y todavia cren q con esa actitud dios los ayudara? …no lo creo¡¡ojala no lo tomen a mal y recapaciten…yo no creo en ninguna religion pero creo en un dios q tiene cosas mas importantes q hacer q estar perdonandonos todo el tiempo…porq aparte de otorgarnos la oportunidad de brindarnos un cuerpo para crear nuestro propio viaje de conocimiento y aprendizaje, todavia queremos q nos este cumpliendo favores, somos bien molestos, y si bien dios no lo tomara asi como una molestia deberiamos de empezar a quitarle un peso de encima…-retomando el tema del fin del mundo, lo q bien se sabe y es escencial de partida el- control iluminati por parte de nuestra raza madre reptilian-,hora de despertar, esto lodigo por q ya no hay tiempo…suena descabellado yo tambien no lo podia creer en un principio pero desde ese momento supe q tenia un proposito, al menos de compartirlo,es una realidad la nasa, la onu,y demas organizaciones lideradas por los gobiernos mas influyentes, nos mienten claro esto es bien sabido por todos no es un tema nuevo,mentir es una cosa pero lo q se esta cociendo es mas grande, esto lo refiero por q el plan para erradicar a gran parte de la humanidad con el pretexto de q ya los castramos y ya no somos esclavos utiles esta comenzando¡¡…los rumores de la nasa q con respecto a la nota titular de este pagina (q por cierto es buena), no me queda mas q decirles q ellos saben mas de lo q nos sorprende este articulo q si bien es de interes publico tambien podria ser un buen pretexto disfrazado de aniquilacion junto con las demas teorias relacionadas.El punto es q saben mas de lo q nos dicen y un informe asi no se compara con la inmensidad de informacion compartida, derivada de los contactos con varias razas cosmicas, con esto quiero decir q el nivel de tecnologia q usan los lideres oscuros ya es muy superior con respecto al q podemos usar.Se qes muy dificil de creer y q con este resumen jamas terminare…si les interesa busquen temas relacionados con los anunaki o los reptilianos y comprueben por ustedes mismos el nivel al q han llegado a corromper a la sociedad y enterense del plan macabro q se esta cocinando ahora, esto q digo hace q me juege el pellejo asi q estoy dejando asu criterio el hecho de creerlo, o la otra hacer el ridiculo…les guardo un profundo respeto y les agradesco por leer el cometario de antemano gracias¡¡ informense¡¡¡por favor¡¡¡

  246. Mi Opinion personal es lo que deberiamos hacer si llegara o no a suceder lo que se presagia o predicen. Yo creo en un Dios Verdadero que vencio la Muerte y que esta Sentado a la Diestra de Jehova Dios. Y lo unico que podemos realizar es pedir a Jehova en el Nombre de su Hijo Jesucristo que todo lo que se comenta del Futuro, que solo lo sabe Dios y su hijo que son uno solo, no ocurra pues nosotros sabemos y esta escrito que la Oracion, rezo, alabanza ect. o el nombre que rciba el pedir misericordia a Dios puede mucho. Recuerda esto que es importante la ORACIÓN DE MUCHOS PUEDE MUCHO y mueve montañas. Dios nos ama y sus misericordias de renuevan cada día solo ten Fe y no desesperes pues abogado tienes ante el Padre Celestial Jehova, Jesucristo es su Nombre.

  247. YO NO CREO EN PRESAJIOS, TAMPOCO QUE EL FIN DEL MUNDO SERA LA ANTE SALA EN EL 21 DE DICIEMBREDEL 2012 COMO MUCHA GENTE CREE SOLO LES PUEDO DECIR QUE DIOS ES EL UNICO QUE SABE EL DIA FINAL POR ESO ESTOY MUY TRANQUILO TAMPOCO SOY UN FANATICO O SECTARIO, PERO LES COMENTO QUE CIERTAS COSAS QUE ESTAN ACONTECIENDO EN LA ACTUALIDAD A VECES SE VEN RARAS COMO EL INICIO DE LOS ENFRENTAMIENTOS BELICOS ENTRE ISRAEL Y LOS PALESTINOS PARECE QUE LOS QUE ESTAN ATRAS DE TODAS ESTAS COSAS OSCURAS DEL FIN DEL MUNDO COMENZARON SU PLAN DE DESTRUCCION DE INICIAR LAS GUERRAS, PIENSO QUE ESTO NO ES CASUALIDAD ESTOS INDIVIDUOS NOS TIENEN SOMETIDOS COMO EN UN JUEGO DE AJEDRES ELLOS PLANIFICAN CADA MOVIMIENTO Y EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO PERO NO SABEN O SE OLVIDAN QUE JESUS DIOS CREO LA VIDA Y EL ES MAS PODEROSO Y MAS ASTUTO QUE ELLOS JUNTOS Y NO PERMITIRA QUE OCURRA NADA MALO A LA HUMANIDAD OCURRIRAN LAS COSAS QUE TENGAN QUE PASAR PERO EL RESULTADO FINAL SERA SALVACION PARA LA HUMANIDAD Y LOS JUSTOS POR ESO LES DIGO QUE ESTOY TRANQUILO POR QUE SI CREO EN LA EXISTENCIA DE UN SER SUPREMO Y JUSTO LLENO DE AMOR PARA TODOS NOSOTROS EL SI EXISTE Y NOS PROTEJE DE TODOS ESTOS DEMONIOS QUE ESTAN ATRAS DE ESTOS PLANES OSCUROS HACIA LA HUMANIDAD.

  248. NO SOY FANATICO RELIGIOS NI SECTARIO CREO EN DIOS TODO PODEROSO ME PARECE QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS DE GUERRA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA NO SON CASUALIDADES QUISAS SEA UNA ANTE SALA PARA LA 3 GUERRA MUNDIAL O LOS INDIVIDUOS QUE ESTAN ATRAS DE TODOS ESTOS PLANES OSCUROS PARA LA HUMANIDAD PERO LES COMENTO QUE TENGO MUCHA CONFIANZA QUE DIOS SE ENCARGARA DE NEUTRALIZAR TODOS ESTOS PLANES SINIESTROS DE GUERRA Y AL FINAL EL GRAN AMOS DE JESUS A LA HUMANIDAD SE VA ANTE PONER Y SALDREMOS TODOS BIEN DE ESTO EL NOS PROTEGE DE TODOS ESTOS SERES EGOISTAS MISERABLES GLOBALES CREADORES DE DE LAS CRISIS MUNDIALES Y LAS GUERRAS CREANDO LA ARMONIA Y UNION DE TODOS LOS SERES HUMANOS ESPIRITUALMENTE. CUANDO APRENDAMOS HACER HUMANOS PODREMOS AYUDAR AL PROJIMO Y HACER SERES SENCIBLES AL DOLOR DE OTRAS PERSAONAS Y NO AL AMOR MATERIAL ENFERMISO

  249. SUEÑO CON QUE LE DEMOS UN RESPIRO A LA TIERRA ESTA DESGASTADA POR CULPA DE LA CONTAMINACION QUE EMOS PRODUCIDO SI ESTO SE ACABA ES POR QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS MATANDO LO QUE NOS DIO VIDA. ES LAMENTABLE NOS FALTA HABER VIVIDO PARA SABER VIVIR…

  250. L. Claudio Machiavello Mella

    Pienso que el 21 de diciembre del 2012 no va a suceder nada, lo que si después del 21 hay que preocuparse de mejorar la parte espiritual de cada uno, cambiar de actitud y como mundo evolucionar espiritualmente. Y para empezar hay que cambiar a todos los corruptos presidentes del mundo, normar internacionalmente los negocios, preocuparse del trabajo de las personas, que todos tengan la oprtunidad, una sola religión porque Dios es uno solo y para todos iguales, eliminar las guerras, las fábricas de armas, las centrales nucleares, eliminar la pobreza, que no existan más los países desarrollados y los subdesarrollados. El mal nunca se podrá eliminar, porque es parte de la vida, pero si el mal se puede evitar, se puede controlar, se puede desviar.
    Para este 21 de diciembre salieron a la palestra unos cuantos esotericos, iluminados, ateos, criollos seres de la luz, aprovechadores,corruptos y los mismos malos de siempre inventando historias de ciencia ficción, lanzandose en contra de las religiones y Dios, especulando que elllos se salvarán en sus bunkers, comiendo comida cosmica y purificando sus almas. Creyendose el cuento que son muy buenos y que ya son parte de la 5 dimensión, que se avecina. Pienso que nada magico o catastrofico puede suceder a este joven mundo, lo que si puede suceder es que los mismos canallas de siempre, provoquen un fin del mundo y eso es muy preocupante. Ya que una vez más los asolapados perversos se estarían mutando para seguir dominando, para seguir con sus malditas guerras y fábricas de armas, trasmitiendo que los extraterrestres son malos, que van a invadir, inventando historias fantasticas de seres culebrosos, para seguir atormentando a los ganados de La Tierra.
    Dios creador de toda la existencia es el único que sabe cuando será el fín del mundo, los charlatanes pueden inventar miles de estupideces, al respecto. Mi mensaje es que siganos viviendo, que sigamos empeñandonos en ser mejores, que sigamos evolucionando.

  251. asi digan lo que pueda decir por mas cientifico que sea del planeta de lo que va a ocurrir a hora en diciembre , solo Dios lo sabe y por eso debemos de estar en gracias Dios que nos dio la vida, que es lo mas bello y lo mas hermoso que existe en todo el universo , asi que preparemo nos y hermanos

  252. HORACIO HIDALGO DE NEUQUEN PATAGONIA

    OH SEÑOR JESUS !!!! cuan rico es invocar tu amado nombre ¡¡¡¡OH SEÑOR JESUS !!! para los que creen y no le conocen DIOS no miente su palabra es la verdad . solo para saber y poder hablar sobre las cosas que estan escritas es necesario ir a la BIBLIA para ser alimentado por ella en la era que estamos viviendo ES LA ERA DE LA GRACIA ES LA ERA DEL ESPIRITU ¡¡¡¡ OH SEÑOR JESUS !!! ROMANOS 10:13

  253. ¡Confiemos en Dios!

  254. Hola felicidades por la pagina, se que la información contenida en ella me ayuda mucho y ayuda a muchos otros en sus vidas, siempre necesitamos de momentos de esparcimiento que nos hagan olvidarnos de la rutina, un cordial saludo de ideax .

  255. hola señores es la primera ves q visito su pajina y m parecio muy bien ok baybay.

  256. creo que Dios ya tenia planeado todo esto, de lo contrario nada pasaria si no fuera x su voluntad, Êl creo el
    mundo… seguro èl puede destruirlo

  257. muchos mencionan la biblia como la palabra de dios, pero si leen bien, esta menciona varios dioses bastante parecidos a nosotros, colericos , vengativos, genocidas, que muchos actualmente dicen que eran seres extraterrestres, esta puede ser la razon de que existan tantas religiones, cada una con su libro (sagrado), esto solo a traido guerras y discordia, necesitamos ser mas espirituales, inteligentes y menos fanatico religiosos

  258. ESTO NO SUSEDERIA SI TOMARAMOS CONCIENCIA DE NUESTRO PLANETA Y DEJARAMOS DE DESTRUIRLO, NO CONTAMINEN, NO MALGASTEN EL AGUA, Y POR SOBRE TODO NO NOS DESTRUYAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS………..

  259. AJJJJ joder faltando 5 dias para el supuesto fin del mundo y solo han habido pequeños terremotos comunes en serio aun creen en que algo pueda pasar ¬¬???es obvio que no ni la nasa ni los geologos afirman dicha teoria en cambio la rechazan

  260. todo lo q digan los cientificos puede ser cierto pero hay algo mas cierto q nada de esto puede pasar sin q mi dios me lo permita asi q le exorto a todos los q lean esto q se arrepientan y busqen de dios no por las predixciones sino porq eatamos en tienpos dificiles y el nos esta asiendo el llamado ahora mismo

  261. filter que manera tan extremadamente orrible de ofender a Dios y a quienes lo amamos como nuestro creador y padre,…. no se trata de religion ni de creyentes o no “por que no todo el que diga señor, señor entrara en el reino de los cielos habla la palabra” saben no se trata de ahora sino es de ahora en adelante todo acto bueno o malo cometido por nosotros tendra consecuencias por ejemplo yo alguna vez perteneci a una iglesia pero ahora aunque no estoy en ninguna, (y no hay que juzgar por que soy humano y me equivoco) soy conciente de que no puedo vivir sin Dios en mi vida soy madre y el resultado de mis malas desiciones puede llegar a repercutir en la vida de mi hijo y de mi familia, hablan de que debo vivir mi vida la vida es de DIOS el nos la da el nos la quita que hay un libre alvedrio es por que jesus es un caballero y el no entra en nuestras vidas si no se lo permitimos ojo no por lo que dicen que va apasar sino por temor a DIOS por tener una vida eterna para nuestros hijos y familia miremos a Dios que el no esta mirando desde el primer instante que comenzo a latir nuestro corazon el el vientre de nuestra madre, todos somos un sueño de DIOS, bendiciones para todos y que se acuerden de Dios desde sus sueñoas hasta cuando se bañen el lo es todo es nuestro padre eterno..hay que bendecir su nombre acercase a el atraves de los pobres de los que no tienen nada respetando a los que aveces todo por que no hay ecepcion hemos mirado con desprecio a quienes visten mal o a los que no viven de la vanidad, en los enfermos, ancianos, niños desaucidos ahy DIOS esta por que a los que estamos bien no se nos puede olvidar que Dios no da el alimento, el amor y las bendiciones vendran y la abundacia el dia que miremos a DIOS como nuestro proveedor, perdonador, sanador, nuestro unico Dios….

    • Lau dices Libre albedrío??? cuando nadie nos pregunto si queriamos nacer y nadie nos preguntara si queremos morir osea estamos obligados a ello, ya paren con sus charlas solo piensen un poco y encontraran la verdad aunq sea triste el dios de las religiones y de la biblia no existe!!! alguien q se preocupe por nosotros simplemente no hay es un invento de la gente y el hombre. no se dieron cuenta d lo machista q es dios padre jeova = varon, su hijo varon lideres d las religiones varones y q son las mujeres monjas = empleadas mmm vayan con su cuento a alguien mas algunos pensamos!!! es tan solo un cuento d adas para adultos q tieneden a creer en todo y yo no creo en profetas tan seguro d ello q tengo la certeza q mañana no va pasar nada! a no ser q locos se vayan quitando la vida por el miedo q meten q esas cagadas q inventan y solo quieren atemorizara la gente basta de mentiras. usen el cerebro no sean el rebaño q ellos quieren q sean los lideres religiosos q andan podridos en dinero gracias a su tonto rebaño!!!

  262. Entonces porque todo el mundo anda diciendo q el 21 de diciembre del 2012 es el fin de la tierra

  263. Hola,su página es super!,sólo la miré unos minutos y me encantó,tiene variedad q podemos utilizar para aprender mas,gracias por estar ahí,trabajando para.un abrazo.

  264. EL ABISMO FISCAL QUE DISQUE EXISTE ENTRE EL CONGREO ESTAUNIDENSE Y EL PRESIDENTE OBAMA, PIENSO QUE ES UNA FARSA POR QUE EL CONGRESO Y LA CAMARA SIGUE IGUAL ANTES DE LA REELECCION DEL PRESIDENTE OBAMA, EL SEÑOR OBAMA TENDRA QUE TOMAR SU PODER PRESIDENCIAL E IMPONERSE A LOS REPUBLICANOS POR MAS QUE SE HAN MAYORIA EN EL CONGRESO Y EJECUTAR LA LEY LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL PIDIO Y LO QUE EL PROMETIO SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS MILLONARIOS, Y RECORTARLES A LA CLASE TRABAJADORA POBRE Y MEDIA, A LOS REPULICANOS NO LES QUEDA OTRA OPCION QUE ACEPTAR POR QUE ES LA DESICION DEL PUEBLO ESTAUNIDENSE Y HAY QUE CUMPLIRLAS, NO ES JUSTO QUE SE DISPONGA MAS DINERO A LOS BANKEROS CORRUPTOS, FABRICAS DE ARMAS, Y QUE LOS MILLONARIS PAGUEN MENOS IMPUESTOS, QUE LA CLASE MEDIA LOS MILLONARIOS EVADEN LOS IMPUESTOS LLEVANDOSE LOS TRABAJOS DE ESTE PAIS DE LOS ESTAUNIDENSES A PAISES FORANEOS PARA PAGAR UNA BASURA Y EMBOLSILLARSE MAS DINERO Y ENCIMA LOS REPUBLICANOS LOS PREMIAN CON REDUCCION DE TAXES Y PRESTAMOS BANCARIOS A SU ENTERA DISPOSICION, TIENE QUE ACABARSE TODA ESTA CORRUPCION PARA ESTO NUESTRO PRESIDENTE OBAMA FUE ELEGIDO, PARA REPRESENTAR A LA CLASE POBRE Y MEDIA TRABAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Y A PROMULGAR LAS LEYES QUE TENGAN QUE EJECUTARSE.

  265. no entiendo si fue mentiras e visto sus comentarios no entiendo expliquenme EL ABISMO FISCAL QUE DISQUE EXISTE ENTRE EL CONGREO ESTAUNIDENSE Y EL PRESIDENTE OBAMA, PIENSO QUE ES UNA FARSA POR QUE EL CONGRESO Y LA CAMARA SIGUE IGUAL ANTES DE LA REELECCION DEL PRESIDENTE OBAMA, EL SEÑOR OBAMA TENDRA QUE TOMAR SU PODER PRESIDENCIAL E IMPONERSE A LOS REPUBLICANOS POR MAS QUE SE HAN MAYORIA EN EL CONGRESO Y EJECUTAR LA LEY LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL PIDIO Y LO QUE EL PROMETIO SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS MILLONARIOS, Y RECORTARLES A LA CLASE TRABAJADORA POBRE y

    su pajina es estupenda siii

    att: maria camila hernandezmontoya

  266. Haber atontaos los mayas son indigenas atontados con magia negra ysanteria con pollos que no vale para nada (decian que chavez iba a vivir toda la vida y esta muerto), Respecto a la NASA si os fiais de ella apañados bais, encubre muchas cosas como los mismos gobiernos, por ejemplo el fragmento de meteorito que iba a pasar de largo del planeta “impacto por rusia” jeje ahi teneis encubrimientos al igual que los gobiernos, cada gobierno tiene sus secretos, en la biblia tambien se refleja el fin del mundo y que mejor forma de empezar por la crisis.
    CRISIS, CATASTROFES Y GUERRAS. es lo que ahi EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. aqui teneis una simulacion de lo que podria pasar y es mas cierto que las noticias de la TV http://www.youtube.com/watch?v=Lz657SeQTpo
    Si Oriente Medio explota y entra en conflicto ciertos gobiernos contra otros, HABRA UNA GUERRA TOTAL “UN TODOS CONTRA TODOS” y eso es mas real que la mierda que suelta por la boca los gobiernos y sus lameculos y os lo dice el ALCOCER al que veis y ois en ciertos paises y pertene al NUEVO ORDEN.
    Los que se mofan de unos moriran con otros al igual que sus gobiernos, aqui no ahi mas ley que la ley antigua y divina (las leyes son mierda y mierdas son quien las crean y no las cumplen) el mundo pagara lo que el NUEVO ORDEN quiera, no lo que diga la NASA LOS PUTOS MAYAS Y LOS GOBIERNOS Y SUS PUTOS MARICONES. “si quereis la paz? preparaos para la guerra” apollo la guerra contra mas guerra menos mierda que limpiar, que sobra mucha! A JODERSE Y A CASCARLA Y METEROS LAS LEYES POR EL CULO EN LA GUERRA LAS LEYES SON LAS ARMAS AHI OS SERVIRAN DE POCO JEJE

  267. daniel daniels

    SEGUIMOS IGUAL MUCHAS PROMESAS DE CAMPAÑA Y NADA DE ACCION LA MISMA HISTORIA DEL TIRARSE LA PELOTA LOS DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS BUENO, TENEMOS QUE EDUCARNOS LEER MUCHO Y APRENDER Y CUANDO VENGAN LAS PROXIMAS ELECCIONES SABER BIEN A QUIEN LE VAMOS A DAR NUESTRO VOTO EN LAS URNAS, AHORA HE VISTO EN LAS NOTICIAS QUE EL GOBIERNO VA HACER DESAPARECER A LOAS DOS GRANDES MONSTRUOS FINANCIEROS FREDY MAC Y FANNIE MAY EN CINCO AÑOS , A PESAR DE AYUDAR A ESTOS DOS GRUPOS EN EL AÑO 2008 CON 285 MIL MILLONES DE DOLLARES, YO ME PREGUNTO DONDE FUE A PARAR ESE DINERO DONDE ESTA , QUE HIZO ESTAS FINANCIERAS GRANDES CON ESTE DINERO PARA LA CLASE MEDIA Y POBRE EN ESTE PAIS , VEO QUE NADA PIERNSO QUE QUE SI NO HIERON NADA LO MINIMO SERIA QUE INCAUTARAN ESE DINERO Y LO DISTRIBUYAN DIRECCTAMENTE A LA CLASE MEDIA Y POBRE ECONOMICA , TAMBIEN HABLAN DE ESTIMULOS DE BIENES RAICES , PARA LA CLASE MEDIA , SI CASI TODO ESTOS SECTORES MEDIO Y BAJO ECONOMICO PERDIERON SUS CASAS FUERON EMBARGADOS SIN PENA NI GLORIA PARA PROTEGER A LOS BANCOS DEL MAYOR SAQUEO EN LA HISTORIA DE ESTA PAIS DESPUES DE LA PRIMERA GRAN RESECION, SIN PROPIEDAD Y CON EL DISQUE CREDITO DAÑADO QUE VAN A PODER A VOLVER A COMPRAR PROPIEDADES , CON QUE CONFIANZA ESTAS PERSONAS AFECTADAS LO VAN HACER QUIZAS SOLO COMPRANDO LAS PROPIEDADES A CONTADO, PERO EL DINERO LO TIENE ELLOS LOS CORRUPTOS.

  268. PARECE QUE LOS DEMOCRATAS, REPUBLICANOS, Y TEA PARTY, NO SE VAN A PONER DE ACUERDO NUNCA SOBRE LA REFORMA MIGRATORIA, ME APENA DECIRLES QUE TODO LO QUE ESTOS TRES PARTIDOS POLITICOS ESTAN HACIENDO ES UN SHOW MONTADO, CREEN ELLOS QUE EL PUEBLO ESTAUNOIDENSE Y LOS INDOCUMENTADOS LES VAN A CREER QUE TIENEN UN DESACUERDO TODOS ELLOS PARA PONERSE DE ACUERDO A LA LARGA VAN A QUEDAR MAL TODOS ELLOS POR PROMETER AL PUEBLO LO QUE NUNCA QUISIERON HACER, ESPECIALMENTE A LA COMUNIDAD HISPANA O LATINA COMO ELLOS LLAMAN. PARECE QUE MAS LES INTERTESA ES LA POLITICA Y LA MENTIRA, Y SERVIR AL PEQUEÑO GRUPO DE MILLONARIOS Y NO ALA CLASE MEDIA Y POBRE, LA REALIDAD ES QUE ELLOS CREEN QUE LA MAYORIA DE LOS HISPANOS NO NOS GUSTA SALIR A VOTAR A LAS URNAS EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES O PARA CUALQUIER ELECCION A ESCAÑOS POLITICOS DE ESOS TRES PARTIDOS QUE ANTES HE MENCIONADO, PIENSAN ELLOS QUE POR DESCONOCIMIENTO E IMPOTENCIA DE LOS HISPANOS QUE SON INDOCUMENTADOS Y NO PODER VOTAR POR QUE NO TIENEN PAPELES JUZGAN POR IGUAL A TODOS.YO PIENSO QUE ESE ES EL MOTIVO PORQUE ELLOS NO NOS RESPETAN Y NOS IGNORAN LOS POCOS HISPANOS INVOLUCRADOS EN LA POLITICA SE COMEN ENTRE ELLOS Y SE PASAN AL PARTIDO ADVERSARIO ENCONTRA DE SU PROPIA RAZA Y GENTE Y AL FINAL ESTAMOS DESUNIDOS ASI TENGA YO QUE SALIR A VOTAR PREFERIRIA HACERLO POR UN PARTIDO DESCONOCIDO QUISAS APRECIEN UN DIA MI VOTO Y NOS HAGAMOS RESPETAR, PROMESAS Y MAS PROMESAS NO QUISIERA PENSAR QUE HA HABIDO UN ACUERDO ENTRE ELLOS QUE PARA APROBAR EL OBAMA CARE TENDRIAN QUE SACRIFICAR LA REFORMA MIGRATORIA EL TEA PARY ES LATRAMPA DE PARTIDO QUE ABOGA A FAVOR DE LOS MILLONARIOS CON LOS REPUBLICANOS Y SUPUESTAMENTE LOS DEMOCRATAS LO HACEN POR LOS POBRES OSEA QUE EL NEGOCIO QUE SIEMPRE VA HACER EL RESULTADO DE 2 CONTRA I DE LOS DEMOCRATAS IMAGINO QUE TODAS ESTAS SON ESTRATEGIAS HECHAS A PROPOSITO PARA ELLOS SIEMPRE SALIRSE CON LA SUYA, PERO AHORA VEO QUE TODOS ELLOS ESTAN JUNTOS OSEA QUE SON 3 A 0, IMPOSIBLE DE PRETENDER POR VOTACION POR QUE ELLOS SIEMPRE SE TURNAN SI UNOS DE ELLOS CUANDO TIENE CONTROLADO LA CAMARA DE REPRESENTANTES EL OTRO CONTROLA ELSENADO Y CONGRESO Y LUEGOS INTERCAMBIAN Y OCURRE EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE Y EL VOTO PRESIDENCIAL NUNCA APRARECE A DECIDIR TODA ESTA SITUACION . YA VEO ESFUMARSE EL SEGUNDO MANDATO PRESIDENCIAL SIN RESOLVER EL PROBLEMA Y TAMPOCO CUMPLIR POR SEGUNDA VEZ SU PROMESA DE APROBAR UNA REFORMA JUSTA Y DIGNA DE IMIGRACION PARA TODA ESTA GENTYE TRABAJADORA QUE BUSCA SALIR ADELANTE CON SUS SERES QUERIDOS, FAMILIA PODER FORMAR E INTEGRARSE A LA SOCIEDAD ESTAUNIDENSE, SERIA JUSTO QUE OBTENGAN ESTA OPORTUNIDAD DESPUES DE TANTO SACRIFICIO VIVIDO Y SUFRIDO Y ELLOS PODER DECIR LA PALABRA Y MEMORIA DE UN GRANDE MARTIN LUTHER KING JUNIOR TENEMOS TODOS UN SUEÑO Y ES QUE SEA APROBADO UNA REFORMA MIGRATORIA HISTORICA Y JUSTA PARA TODOS ELLOS, LOS INDOCUMENTADOS YO TENGO CONFIANZA EN DIOS QUE SE VA HACER REALIDAD ALGUN DIA POR SU OBRA, AMOR Y SABIDURIA. AL MUNDO.

  269. PIENSO QUE SERIA JUSTO QUE TODOS LOS POLITICOS CONGRESISTAS DEL CONGRESO, SENADO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS TAMPOCO RECIBAN SALARIOS AL IGUAL QUE NO LO ESTAN RECIBIENDO OTROS EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE BAJO RANGO, CON EL FAMOSO CIERRE ECONOMICO DEL LLAMADO TECHO DE LA DEUDA.

  270. SIEMPRE TUBE LA CURIOSIDAD Y ME PREGUNTE SIEMPRE, DESPUES DE OIR MUCHAS VERSIONES Y TEORIAS, SOBRE LOS AGUJEROS NEGROS O TAMBIEN LLAMADOS BLACK HOLE EN EL ESPACIO. LEI PARA ENTENDER Y SAQUE MIS PROPIAS CONCLUSIONES E INVESTIGUE, LOS LLAMADOS BLACK HOLE O AGUJEROS NEGROS ESTA ES MI TEORIA PERSONAL. DESCUBRI QUE ESTOS AGUJEROS, SON UN COMPLETO GENERADOR Y DISTRIBUIDOR DE VIDA PERFECTO EN EL ESPACIO ES UN LIMPIADOR QUE REGENERA DE VIDA EL UNIVERSO Y LA DISTRIBUYE EN TODAS PARTES, Y ESTAN EN LOS LUGARES QUE SE NECESITAN HACIENDO SUS FUNCIONES POR QUE TODO TIENE SU CICLO DE VIDA Y DESPUES NACE OTRA VIDA, POR ESO LO LLAMO EL GENERADOR Y DISTRIBUIDOR DE ENERGIA Y VIDA DE TODO EL UNIVERSO. TOMANDO ENERGIA DE OBJETOS QUE YA NO CUMPLEN SUS FUNCIONES DE VIDA Y DE CUERPOS INERTES COMO ESTRELLAS Y OTROS CONVIRTIENDO ESA MASA, EN ENERGIA Y VIDA EN EL ESPACIO. POR LO QUE VEO TARDARAN MUCHOS MILES DE AÑOS PARA QUE ESTO LLEGUE A NUESTRO SISTEMA SOLAR Y PLANETARIO, CUANDO EL SOL DEJE DE GENERAR ENERGIA, ESTE VACUM CLEANER O ASPIRADORA LLEGARA Y HARA DESAPARECER TODOS ESTOS OBJETOS SIN VIDA, Y DE ESA LIMPIEZA GENERARA ENERGIA Y DISTRIBUIRA LA ENERGIA Y VIDA EN LA FORMACION DE PLANETAS, ESTRELLAS, ESTEROIDES, Y OTROS CUERPOS FUTUROS EN EL ESPACIO. QUIERO DECIR QUE LA FUNCION DEL BLACK HOLE EN EL ESPACIO ES PERFECTO, ES COMO REGENERAR LAS CELULAS MUERTAS DE UN CUERPO HUMANO Y CONVERTIRLAS AL NACIMIENTO DE UN BEBE. NO ES TAN NEGATIVO DE LA FORMA, QUE LOS CIENTIFICOS CON TANTA TECNOLOGIAS ESPECULAN DANDO TEMOR A LA GENTE, A MI PARECER ES LO CONTRARIO ES ALGO COMPLETAMENTE POSITIVO ES LA CREACION DE VIDA UNIVERSAL E INFINITA EN EL ESPACIO, TODA ESTA MAGIA TIENE UN NOMBRE SE LLAMA DIOS PERFECTO, EL ALFA Y OMEGA.

  271. daniel daniels

    HACE UNOS DIAS MIRE LAS NOTICIAS, SOBE UN INCIDENTE MUY TRISTE Y DECEPCIONANTE SOBRE LA DELINCUENCIA EN EL HERMANO PAIS DE ECUADOR. UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS JAPONECES QUE DECIDIERON TOMAR SU LUNA DE MIEL A LA CIUDAD DE GUAYAQUIL ECUADOR. FUERON VICTIMAS DE UN SECUESTRO EXPRESS, EN UN TAXI AMARILLO EN COMBINACION CON DELINCUENTES. PARA ROBARLES SUS PERTENENCIAS, Y AL FINAL TERMINAN ASESINANDO AL NOVIO E HIRIENDO DE GRAVEDAD A SU PAREJA. ME PREGUNTO CUANTAS COSAS MAS TIENEN QUE PASAR PARA QUE LAS AUTORIDADES DE ESE PAIS HAGAN ALGO Y TERMINEN DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA GRAVE QUE AFRONTA NUESTRO HERMANO PAIS ECUADOR TIERRA DE LINDA GENTE CARITATIVA, GENEROSA SENCILLA. Y POR UN GRUPO DE DEGENERADOS ASESINOS DROGADICTOS Y ENFERMOS. ESTAN HACIENDO QUEDAR MUY MAL A LA IMAGEN PUBLICA DEL ECUADOR A NIVEL INTERNACIONAL. YA BASTA DE LEYES SUAVES O DEBILES CONTRA LOS DELINCUENTES NO SOLO ESE INCIDENTE A OCURRIDO EN ECUADOR EXISTEN OTRAS VICTIMAS DE ASESINATO POR EL MISMO MODO DE OPERACION SECUESTRO EXPRESS. CON CIUDADANOS DE ESE PAIS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA, Y TODAVIA EL PROBLEMA CONTINUA, ELLOS LOS DELINCUENTES NO RESPETAN LA VIDA , PEOR AL SER HUMANO. TAMBIEN LOS CIUDADANOS NO PUEDEN DEFENDERSE POR QUE EXISTE UNA LEY QUE PROHIBE PORTAR ARMAS, PERO LO IRONICO DE TODO ESTO ES QUE LOS DELINCUENTES ESTAN MEJOR ARMADOS, QUE LOS MISMOS POLICIAS. SUS CIUDADANOS, ESTAN A LA MERCED DE ESTOS ASESINOS. ESTOY SEGURO QUE EL GOBIERNO TENDRA QUE HACER ALGO URGENTE, NO SOLAMENTE PARA QUE VALLAN LOS TURISTAS A GASTAR SU DINERO ALLA. TAMBIEN PARA BRINDAR PROTECCION Y SEGURIDAD HASTA EL ULTIMO CIUDADANO DEL ECUADOR POR QUE SE MERECEN TODOS VIVIR EN PAZ. ES UN DERECHO DE LA FELICIDAD ALEJADOS DE ESTOS PARASITOS SOCIALES. Y QUE SEAN JUZGADOS TODOS ELLOS CON LA PENA DE CADENA PERPETUA, PARA QUE NI LO PIENSEN EN COMETER OTRO ACTO CRIMINAL. MIS MAS SINCEROS PESAME PARA TODOS AQUELLAS PERSONAS Y FAMILIAS QUE HAN SIDO VICTIMA DE LA DELINCUENCIA. ESTOY SEGURO QUE DIOS SE ENCARGARA DE HACER JUSTICIA PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA PESTE.

  272. daniel daniels

    SE ACERCA LA FECHA NOVIEMBRE 2014 PARA QUE TODOS LOS VOTANTES HISPANOS HAGAN ESCUCHAR SU VOTO EN EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS, SI REALMENTE ESTAMOS DE ACUERDO Y APOLLAMOS UNA REFORMA MIGRATORIA JUSTA EN ESTE PAIS ES HORA QUE ESTEMOS DECIDIDOS PARA SUFRAGAR Y HACER OIR NUESTRA VOZ. LA UNICA FORMA ES SALIENDO A VOTAR EN NOVIEMBRE, DEL 2014 ESTA CERCA. ME APENA QUE NO TENGAMOS BUENAS ALTERNATIVAS PARA ESCOJER ME REFIERO A LOS PARTIDOS POLITICOS POPULARES EN ESTE PAIS. LOS REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS HAN DEMOSTRADO SER INCENSIBLES POR LA CAUSA HISPANA DE CREAR UNA REFORMA MIGRATORIA YO EN LO PERSONAL ME ANIMARIA POR UN NUEVO PARTIDO POLITICO, DAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS HISPANOS FORMEMOS PARTE DE ESTAS ELECCIONES. EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHAS DEPORTACIONES Y LOS DEMOCRATAS, ESTAN A CARGO, LOS IMIGRANTES LATINOS, ESTAN SIENDO LOS MAS AFECTADOS DE ESTO. Y DE PARTE DEL PARTIDO REPUBLICANO IGUAL QUE LOS DEMOCRATAS SIEMPRE ENCONTRARAN PRETEXTOS PARA NUNCA REALIZAR ESTA ANCIADA REFORMA MIGRATORIA, CUANDO UNO DE ESTOS PARTIDOS CONTROLA LA CAMARA DEL SENADO EL OTRO CONTROLA EL CONGRESO, Y SIEMPRE SERA EL TIRA Y JALA, O POR DECIR EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE REALMENTE PIENSO QUE LOS DOS PARTIDOS NO TIENEN INTERES DE APROBAR ESTA LEY. SI LOS REPRESENTANTES LATINOS EN EL CONGRESO DE ESTE PAIS FUERAN MAS UNIDOS PRESIONARAN A LOS DOS PARTIDOS PARA UN CAMBIO PERO, NO VERO ESE INTERES. SIN EMBARGO SALGAN A VOTAR ASI SEA POR UN PARTIDO POLITICO NUEVO.

  273. daniel daniels

    PIENSO QUE LAS TEORIAS DE LA AGENCIA NASA,SOBRE EL DEL BIG BANG, QUE SE EXPANDE EL UNIVERSO RAPIDAMENTE, ES CORRECTO Y TAMBIEN QUE PODRIA EXISTIR UNA EXPLOSION EN EL UNIVERSO FUTURO TAMBIEN LOES, PERO LO QUE ELLOS IGNORAN, Y ESTA ES MI TEORIA PERSONAL.ES QUE EL UNIVERSO CADA CIERTO TIMPO PODRIA OCURRIR MILES DE MILLONES DE AÑOS, PARA QUE OCURRAN MAS DE UNA EXPLOSION DEL UNIVERSO Y SERIAN LAS OTRAS EXPLOSIONES DEL BIG BANG QUE PODRIAN SEGUIR OCURRIENDO MAS DE UNA VEZ, DESAPARECIENDO LOS CUERPOS VIEJOS DEL ESPACIO Y DANDO INICIO A UN NUEVO CICLO DE VIDA EN EL ESPACIO DE CUERPOS NUEVOS. SOBRE LA INCOGNITA DE LOS CIENTIFICOS SOBRE QUE ES LA ENERGIA OSCURA EN EL ESPACIO. MI TEORIA ES EL MAGNETISMO Y ELECTRICIDAD QUE ESTA EN TODAS PARTES INCLUSO ESTA ENERGIA SE ENCUENTRA DE CADA CELULA HUMANA ES UNIVERSAL , E INFINITA ES LA VIDA DEL TODO EL UNIVERSO QUE CONECTA UN CUERPO A TODOS ES LA CREACION DE LA VIDA Y TAMBIEN SE ENCARGARA DE DESAPARECER LOS CUERPOS GASTADOS VIEJOS COMO ESTRELLAS Y OTROS, DANDO LA CONTINUIDAD DE LA VIDA EN TODO EL UNIVERSO, TAMBIEN EN MI TEORIA TIENE OTRO NOMBRE Y SE LLAMA DIOS=JESUS.POR C.R.S.

  274. daniel daniels

    DEBERIA SER GRATIS EL ESTUDIO UNIVERSITARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS , EXISTEN PAISES SUBDESARROLLADOS QUE ESTAN SUPERANDOSE ECONOMICAMENTE Y TAMBIEN . ELLOS ESTAN ENTREGANDOLES A SUS CIUDADANOS EDUCACION GRATUITA. NO ES JUSTO QUE EN UN PAIS DESARROLLADO COMO LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, LA EDUCACION SEA PAGA , MIENTRAS LOS ESTUDIANTES QUE TERMINAN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,TERMINAN TOTALMENTE ENDEUDADOS. Y PEOR NO ENCUENTRAN TRABAJOS. BENEFICIANDOSE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y LOS BANCOS COBRANDO ALTAS TASAS DE INTERESES, A SUS CIUDADANOS. HABRIA MAS OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CLASE MEDIA BAJA Y DE POBRE RECURSOS ECONOMICOS.SI LA EDUCACION FUERA GRATIS. QUIZAS DE ESE GRUPO ECONOMICO POBRE DE CIUDADANOS O HIJOS DE IMIGRANTES, SALGA EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores