Archivos diarios: enero 26, 2010

€SPANISH DR€AM – Documental

El documental narra un viaje a través del panorama inmobiliario español de los últimos 40 años. Este viaje es motivado por la inquietud, que surge en mí y en muchos jóvenes, cuando decidimos emanciparnos. Ese deseo frustrado, en la mayoría de los casos, hace que me ponga a investigar para buscar porqués y posibles soluciones. El viaje me llevará desde los inicios cuando empezaron mis padres, hasta el momento actual(últimos 10 años), donde a los jóvenes que nacimos durante los años 70, nos ha tocado afrontar la coyuntura económica y social más complicada de la historia del estado español para acceder a una vivienda.

Sarah Hoffman: la mujer que predijo el 9 / 11

Sarah Hoffman se suicidó en 1979 y le fue dicho que tenía que volver y terminar su vida en la Tierra pero primero le mostraron el fin del mundo.

«Esta vista panorámica de la Tierra apareció y luego empezó a acercarse más y más como si estuviera en el espacio y volara  hacia ella.

Yo sabía que esto debía ayudarme a tomar mi decisión de volver a la Tierra, a mi vida terrible, porque una parte de mí quiso volver al mundo de espíritus hermosos o al paraíso y  otra parte de mí sintió la necesidad de volver a mi cuerpo y cambiar mi vida. Era una especie de «tira y afloja» y lo que yo iba a ver debía ayudarme a entender que ocurriría si volviera a mi cuerpo de «arcilla».

Lee el resto de esta entrada