Alarma Roja: Jefes de Inteligencia advierten de un atentado terrorista muy pronto


Paul Joseph Watson & Kurt Nimmo
infowars.com
Miércoles, 3 de febrero 2010

Utilizando la información obtenida por el  atacante Omar Abdul Muttalab,  jefes de inteligencia nos han asegurado que sus jefes pondrán en escena  otro ataque terrorista en los EE.UU. en los próximos tres a seis meses.

“De acuerdo con los jefes de inteligencia de la nación, un ataque terrorista en los Estados Unidos probablemente se pondrá en marcha en los próximos seis meses, informes de WLS.

A pesar de que la historia oficial tras el atentado del día de Navidad ha sido desacreditada más allá de todo reconocimiento, el establishment sigue constantemente invocando como otra razón más para que los estadounidenses se alineen obedientemente para la exploración de sus cuerpos desnudos ante el temor de que un  Boogeyman se agite en frente de sus caras.

Desde que las autoridades federales y estatales al parecer ahora consideran libertarios a los partidarios de Ron Paul, los propietarios de armas y en definitiva,  cualquiera con dos neuronas  que pueda ser identificado como un terrorista interno, todos estos trucos, sin duda, será utilizado para reforzar los tornillos contra los disidentes estadounidenses que siempre se han caracterizado como amenazas extremistas.

Las autoridades la semana pasada cambiaron la historia oficial detrás del ataque suicida del Día de Navidad y reconocieron la existencia de un cómplice, a pesar de semanas del desmentido y escarnio de la descripción del testigo ocular Kurt Haskell de que un hombre bien vestido ayudó a Umar Farouk Abdul Mutallab  a subirse  al Vuelo 253 en Amsterdam.

El abogado de Detroit Kurt Haskell mantuvo desde el principio que él vio a un hombre indio bien vestido ayudar al acusado a subirse al avión a pesar de que él no tenía ningún pasaporte y de estar en una lista de terroristas.

“Si bien Mutallab estaba mal vestido, su amigo estaba vestido con un traje caro, dijo Haskell. Él dice que el hombre del traje preguntó a los vendedores de billetes si Mutallab podía  abordar sin ningún pasaporte. “El hombre dijo, ‘Él es de Sudán y hacemos esto todo el tiempo'”, informó el sitio web de noticias en vivo de Michigan.

Los agentes del FBI entrevistó a Haskell y les habló sobre el hombre  elegante pero las autoridades se negaron a admitir que fuera una conspiración, estoicamente mantuvieron  la historia oficial de que Abdulmutallab había actuado solo. Las autoridades alegaron que cintas de vídeo no muestran a un hombre acompañando  a Abdulmutallab y sin embargo se negó a liberar las imágenes del supuesto atacante suicida.

No cabe duda de que Abdulmutallab tuvo al menos un cómplice, si no más. Las autoridades han guardado silencio sobre los informes de testigos oculares de otro tipo que se describe a un hombre filmando con atención  la presunto terrorista en todo el vuelo, una conexión que sugiere que el atacante  estuvo involucrado en algún tipo de ejercicio y que sus cuerdas estaban tirados por personas en puestos de responsabilidad .

El espectáculo grotesco de largo fallecido coco Osama bin Laden aparentemente reivindicaba la responsabilidad por el intento de atentado fin de semana pasado confirmó que sólo un cuento de hadas se estaba artificial que fue totalmente en desacuerdo con lo que testigos describen.

La verdad salta a la vista que Mutallab era como mucho un chivo expiatorio y en lo peor, un informante que fue engañado en la creencia de que estaba involucrado en un ejercicio, en particular la noción de que Estados Unidos se enfrenta la amenaza de otro ataque terrorista solo beneficia a una entidad  – el complejo militar-industrial en sí mismo.

Cientos de sospechosos de terrorismo (léase pringados y deficientes mentales) han sido condenados en tribunales civiles federales, incluido Richard Reid, que asistía a la mezquita de Finsbury Park en el norte de Londres. El imán de Finsbury en ese momento era Abu Hamza al-Masri, quien comenzó a trabajar con los servicios de seguridad británica en 1997. Un gran número de los supuestos terroristas condenados en tribunales estadounidenses fueron atrapados por el FBI en la moda COINTELPRO clásico y no tienen vínculos con al-Qaeda creada por  la CIA.

En 2009, supuestos terroristas en Nueva York eran tan reacios a participar en una operación encubierta del FBI que tuvieron que tentarlos con un montón de dinero en efectivo, regalos y bolsas de marihuana.

En Miami, el supuesto cabecilla Narseal “Príncipe Marina” Batiste “había oído hablar de Al-Qaeda, pero no estaba seguro de lo que representaba. Los instigadores del FBI hizo a Batiste jurar lealtad a Al-Qaeda, y luego le hizo un llamamiento a sus compañeros locales para formar un “ejército islámico” en Miami. Ninguno de ellos tenía formación militar. Algunos apenas sabía leer. Pero Batiste aseguró al grupo la grandeza de seguir  delante “, escribe Saul Landau.

Durante el Senado “la audiencia de evaluación del terrorismo,” el Director de Inteligencia Nacional Dennis Blair también advirtió del crecimiento de la amenaza cibernética, diciendo que los ataques informáticos se han convertido en “dinámico y malicioso”.

Blair advirtió a los Estados Unidos que se enfrenta a un “Pearl Harbor cibernético”, que tendrá consecuencias devastadoras para la infraestructura tecnológica de Estados Unidos. Blair dijo que grupos cada vez más sofisticados de enemigos tiene “gravemente amenazados” los sistemas de información del país y dijo que los recientes ataques cibernéticos en contra de Google debe ser tratada como una “llamada de atención”, informa Canal 4.

Los ataques de Google, según una empresa estadounidense de seguridad de Internet, vino de China o de sus representantes, no de al-Qaeda.

El Gobierno también espera que creamos que el ataque sofisticado y coordinado que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, fue también la labor de  terroristas medievales situados en cuevas remotas.

Asimismo, Blair no nos dice cómo Al-Qaeda establece las más avanzadas y complejas redes de computadoras en el mundo, presumiblemente desde  las lagunas de la región tribal de Pakistán.

Publicado el febrero 4, 2010 en 1, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Son los ultimos coletazos antes de la muerte. Sin duda los peores.
    Pero que podemos hacer nosotros, simples mortales, ante tamaño monstruo, se preguntaran tantos y tantos que aun andan perdidos por los laberintos de la agitada superficie social…
    Desde las alturas se les lleva avisando siglos, lo unico que hay que hacer es amar. Si amigos, incluso al enemigo, porque el nos muestra a la altura que puede llegar el mal, y nos dice, sin decirnos nada, al bien que podemos llegar los simples mortales como nosotros.
    El amor es el camino, alguien lo dijo alguna vez?, y si salimos de ahi nos caeremos una y otra vez.
    Por lo tanto aqui, de lo que se trata, es de no tener miedo a amar. Cuando amas ya no hay miedo. Cuando amas solo hay amor. Y cuando solo hay amor ya no hay simples mortales, hay creadores, dioses.

  2. Esperemos que no se cumplan esos malos augurios

    de todas maneras pienso que autoatentados se pueden producir en cualquier parte del mundo

  3. 9/11 was an inside job!

    This is the best place in spanish about 9/11 (11-S) truth

    http://banderafalsa.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 594 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: