ACEITE DE RATEROS


aceite1

Documento de Referencia Importante que sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.


¡POR FAVOR DISTRIBUYA AMPLIAMENTE!

CON AMOR PARA LOS HABITANTES DE MÉXICO Y EL MUNDO por Alexander Backman para Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” Email  concienciaradio@prodigy.net.mx

Abril 25, 2009
http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.htm


PDF: http://www.concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.pdf

PDF: http://www.upload-mp3.com/files/32248_azwml/aceite_rateros.pdf


Resumen de la amenaza.


La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación y el estado de preparación excesivo de la población civil y de los profesionales médicos están creciendo. Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados a una población atemorizada de forma oportuna durante una crisis. La estrategia actual de tener a ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo. Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias. Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

Introducción – La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Conciencia Radio® “Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia” 2
www.concienciaradio.co Revisado Abril 28, 2009

Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas
personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites


Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.  Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa


Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es
importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.  Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.  Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.  Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

Si usted es familiar con aceites esenciales, usted puede ser que desee hacer su propia mezcla similar de los aceites usados por los rateros de la edad media que sobrevivieron la peste bubónica. Aquí hay dos más recetas:

Receta # 1:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

1/2 porción de – Aceite de canela, (Cinnamomum verum)

1 porción – aceite esencial de eucalipto, (radiata del eucalipto)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

Receta # 2:

2 porciones – aceite de clavo, (Syzygium aromaticum)

1 porción – aceite esencial de romero, (Rosmarinus officinalis)

2 porciones – aceite de globulus de eucalipto, (eucalipto, globulus)

1 porción – aceite de radiata de eucalipto, (Eucalyptus radiata)

2 porciones – hoja de canela, (?) o 1/2 porción – corteza de canela,
(Cinnamomum verum)

2 porciones – aceite de limón, (Citrus limón)

Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura y pequeña para guardar en un lugar seguro. Almacena ésta botella en un lugar fresco y obscuro, mientras más sea así más se mezclarán los ingredientes y se combinarán. Debe durar por lo menos un par de años de ésta manera.
Úsalo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un infusor o un atomizador. También puede también poner algunas gotas en una cacerola de agua vaporosa y caliente en la estufa para conseguir que las moléculas entren al aire.

Poner algunas gotas en una botella de “espray” de agua para desinfectar superficies. Mezclar algunas gotas en un aceite portátil como de olivo, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.

PRECAUCIÓN!:

Por favor tenga cuidado con estos aceites (esenciales puros), puesto que algunos de ellos irritarán la piel ya que son demasiado fuertes. Eso es porqué de la importancia de diluirlos. SIEMPRE diluye tus aceites….nunca directo sobre la piel !Un Poquito te puede llevar muy lejos!

REFERENCIAS:


http://www.tetrahedron.org
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/anthrax_cures.htm
http://www.secretofthieves.com
http://www.secretofthieves.com/bacteria.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Staphylococcus_aureus
http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa
http://en.wikipedia.org/wiki/Micrococcus_luteus

Publicado el abril 30, 2009 en Salud y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 41 comentarios.

  1. ¡Qué interesante!
    Como siempre este Blog no deja de sorprendernos,informándonos siempre de los temas de mayor actualidad e importancia.
    ¡Gracias por estas recetas, que confirman una vez más que la Naturaleza nos aporta TODO lo que necesitamos para sentirnos y estar bien; y que lenta pero seguramente volveremos a lo natural, porque és lo que corresponde…
    Saludos y un abrazo para Zass7, felicitaciones y adelante con tu tarea!

  2. Israel Robles

    Es loable el esfuerzo informativo desplegado aquí.
    Dice que el Aceite de Rateros es algo “malo” para las bactérias.
    Pregunto: ¿Y para los VIRUS? ¿También será igual de “malo”? A mi poco entender de esta ciencia, no es lo mismo BACTERIAS que VIRUS. ¡Verdad!
    Alguien sáqueme cientificamente de esta duda.
    Porque sino ¿para que me sirve el Aceite de Ratero?
    Bueno me salieros tres preguntas.
    Gracias.

  3. Yo compre una formula de aceites que se llama F-44, tiene aceite de eucalipto, canela y clavo. Yo solo compre el de limon, romero y de oliva. Cuando salgo me lo unto en las manos, oidos, sienes y nariz. No se si funcione pero me siento màs seguro.

    Claro que si enfermas acude al gobierno para que te den tamiflu. Pero el aceite es para que no pesques el virus.

  4. ESTO ES DOMINACION MUNDIAL, SE TRATA DE LA CONTINUACION DE LO QUE EL POBRE SOLDADO RASO “HITLER”, INTENTO HACER UNA VEZ, BUENO ESTA ES LA CONTINUACION DE LA CREACION DE UNA UNICA RAZA “RAZA SUPERIOR, UNICA Y DOMINANTE” ARMAS: BIOLOGICAS (GRIPE AVIAR – GRIPE PORCINA – DENGUE (EN ARGENTINA)- Y TODO LO QUE YA CONOCES Y COSAS QUE NO. – ECONOMIA (SI NO PAGAS TE MUERES) – GLOBALIZACION (SI NO TE UNES PIERDES) – DOMINACION POR CONTROL DE TIERRAS (COMPRA INDISCRIMINADA DE PATRIMONIO NACIONAL Y RESERVAS NACIONALES).
    AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA EL EMBLEMA DE LO TOXICO TIENE BIGOTES DE LA NOBLEZA POR DONDE LO MIRES (BIGOTES QUE SE USO MUCHO EN LA GENTE DE CLASE ALTA DESDE SIEMPRE)

  5. POR SI NO SE ENTIENDE LO DE HITLER, ES QUE EL SOLO FUE LA MARIONETA VISIBLE DE ALGO MUCHO MAS GRANDE…..

  6. me gustaria dar una opinion, de experto en la materia!!!!!!!:

    bien, bueno, mas que de experto, de alguien que en infancia se crio en este mundo del ganado.

    y mucho en el mundo de los cerdos.

    una de las enfermedades mas comunes de este ganado es la sarna y con ella, muchas mas enfermedades.

    bien, de siempre, y de toda la vida, al ganado se le da aceite, y no es en base a combinacion de sustancias.

    y por supuesto, de cara a los humanos hay infinitos mejores soluciones pero el efecto del aceite, es muy sencillo.

    la piel tiene propiedades de absorcion real.
    y aparte es cicatrizante.
    y aparte es un compuesto aromatico, de cadena quimica organica, con cierta descomposicion que produce aromas,

    es decir, crea un espacio de proteccion, por asi decir.

    en los cochinos con sarna, es de los mejores curativos. en una semana les libra de ella.

    ya no se usa, como en todo debido a la aglomeracion de las granjas, etc.
    pero es un remedio muy bueno.

    aparte su ph, permite, sea desinfectante y bactericida.

    pero me gustaria decir, una cosa, la defensa genetica ante determinados patogenos, no puede depender de una reduccion del virus, sino de su erradicacion.

    pero obviamente, hay sistemas que son buenos siempre.

    como el aceite.

    el por que ataca esto mas a la gente de edad media, sin poder decirlo, pero seguramente, sea, por habitos especificos de comportamiento.

    edad sexual, predisposicion a salir de fiesta, relacion social, predisposicion a cometer excesos etc.

    pero en realidad, y espero que alguna compañia pronto se de cuenta, pues ganara burradas de dinero:

    no solo se puede comercializar un medicamento, con la idea de salvar al enfermo, sino tambien con la idea de prevenir, al conjunto, de ciudadanos,

    como cuando con la sarna, lo importante no es que un cerdo la tenga, sino que la puede transmitir de modo alucinante.

    bien, el tema es sencillo, hay que comercializar aceites corporales, o otras sustancias, con las propiedades del aceite por ejemplo, pero que obviamente, tengan menos olor visible, pero si accion.
    su funcion, lejos de salvar al enfermo es salvar a la comunidad.

    puede ser dificil, que la gente obedezca, y cuando el medico recete algo, y le diga que no es para el sino para su entorno, el paciente se muestre voluntario a usarlo, o comprarlo, pero si se puede si ese aceite o lo que sea, lleva alguna sustancia de medicamento, etc,

    es decir, hay una dosis del medicamento que tome el paciente, hay que hacela, en forma de este sistema, y luego si hay pastillas especificas etc, genial, pero hay que tener una conciencia social, en sociedades muy interconectadas como la humana, donde una persona tiene contacto con miles de personas al dia, hay que hacer sociedad y conciencia mas fuerte.

    y lo digo con sinceridad.
    aparte de ser horroroso, de ver, las mascarillas, que son de por si horrorosas.

    lo que son es un placebo para que la gente, se sienta mas segura, pero a nivel epidemiologico, lo que se da a la gente, no vale, para casi nada, pues los virus, no son que yo te escupo, y te paso el virus, sino que estan en muchos casos en suspension aerobica, en el aire, y esas mascarillas de pacotilla, daran mucha tranquilidad, pero no sirven casi de nada.

    ciao.

  7. El aceite de rateros tiene que ser complementado con un sencillo ritual para que sea efectivo.
    En mi blog os lo explico claramente.

  8. No existe ninguna cura efectiva para este virus, lo único que se puede hacer es tratar de mitigar los síntomas hasta que el organismo lo elimina, de hecho como se cura una gripe cualquiera.

  9. Quisiera hacer mi aporte sobre los aceites esenciales
    Después de leer la información, tal vez, la opinión de algunos, pueda cambiar o por lo menos, darle una chance a la posibilidad de que SÍ puedan ayudarnos, en el intento de evitar contagiarnos.
    Quedará, naturalemente, el criterio de cada uno. Pero creo que la información es imprescindeble para poder OPTAR.
    Gracias por el espacio para poder opinar y aportar, para el bien de la mayoría.

    Aceite esencial
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, semillas y a ciertos extractos de origen animal (almizcle, civeta, ámbar gris). Se trata de productos químicos intensamente aromáticos, no grasos (por lo que no se enrancian), volátiles (se evaporan rápidamente) y livianos (poco densos). Son insolubles en agua, levemente solubles en vinagre, y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire. El término aceite esencial se aplica también a las sustancias sintéticas similares preparadas a partir del alquitrán de hulla, y a las sustancias semisintéticas preparadas a partir de los aceites naturales esenciales.

    Estructura química.

    Estructura molecular del isopreno, la unidad química de los terpenoides, compuesto principal de los aceites esenciales.

    Están formados principalmente por terpenoides volátiles, formados por unidades de isopreno unidas en estructuras de 10 carbonos (monoterpenoides) y 15 carbonos (sesquiterpenoides). Las sustancias responsables del olor suelen poseer en su estructura química grupos funcionales característicos: aldehídos, cetonas, ésteres, etc.

    Las plantas elaboran los aceites esenciales con el fin de protegerse de las enfermedades, ahuyentar insectos depredadores o atraer insectos benéficos que contribuyen a la polinización.

    Los aceites esenciales son característicos de los magnoliales, los laurales, los austrobaileyales, y los piperales, y también de algunas familias no emparentadas con estos órdenes, como Myrtaceae, Rutaceae, las familias de apiales, Lamiaceae, Verbenaceae y Asteraceae.

    Están presentes en distintas partes de la planta:

    * en las flores (como en el caso de la lavanda, el jazmín y la rosa)
    * en todo el árbol (como sucede con el eucaliptus)
    * en las hojas (la citronela)
    * en la madera (el sándalo)
    * en la raíz (el vetiver)
    * en la resina que exhudan (el incienso, la mirra y el benjuí)
    * en la cáscara de los frutos (el limón, la naranja y la bergamota)

    Dentro de los tejidos vegetativos, se encuentran en células esféricas o diferentes cavidades o canales en el parénquima, y cuando dan el olor a las flores, se encuentran en las glándulas odoríferas, desde donde son liberados.

    Usos.

    El uso principal de los aceites esenciales es en perfumería.

    También fueron tradicionalmente utilizados en botánica sistemática para establecer parentescos entre plantas, al principio en forma indirecta (utilizando el olor como carácter), luego en su forma química.

    En la literatura fueron la inspiración de la novela El perfume, de Patrick Süskind, cuyos principales protagonistas no humanos son los aceites esenciales.

    Otro uso es en la terapia alternativa denominada aromaterapia. Por ejemplo, el aceite de lavanda se usa para las heridas y quemaduras, y el aceite de jazmín se utiliza como relajante.

    Ahora también se les está utilizando como conservadores para alimentos, especialmente cárnicos.

    Y, por las propiedades insecticidas y acaricidas que poseen algunos aceites, se los produce con fines de controlar algunas plagas de manera ecológica.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Aromaterapia
    Los aceites esenciales-

    El uso de los aceites esenciales en aromaterapia es conocido desde la antigüedad, y se pueden utilizar desde para ayudar al restablecimiento de una ENFERMEDAD, como para usos rituales.

    Los aceites esenciales son conocidos por su gran poder de actuación en la glándula pituitaria y sobre el sistema simpático y parasimpático. Son aceites esenciales obtenidos de las plantas aromáticas, vehiculizados en aceite de almendras dulces o aceite de yoyoba, y preparados de una manera un tanto especial, ya que llevan incorporados una piedra que, al agitarla, produce una ionización y una mezcla de ambos aceites(aceites esenciales y aceite de yoyoba), colocando las moléculas en el orden adecuado para su aplicación.

    El uso de los aceites esenciales en aromaterapia es conocido desde la antigüedad, y se pueden utilizar desde para ayudar al restablecimiento de una enfermedad, como para usos rituales. Los egipcios los utilizaban ampliamente tanto en cosmética como en perfumería y hasta en los embalsamamientos.

    Ya en el siglo XIX, la ciencia química empezó a elaborar copias sintéticas de estos aceites obtenidos por medios naturales de las plantas, porque eran unos procesos más baratos, pero estos métodos sólo se podían utilizar en perfumería y no en métodos curativos.

    Actualmente se están volviendo a utilizar extraídos por medios antiguos y con todas sus utilizaciones, incluida la aromaterapia.

    Luisa Arias Escríbeme
    Asesora de contenidos de Innatia.com
    Artículos publicados
    http://www.innatia.com
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Los ACEITES ESENCIALES son “el alma de la planta”, y constituyen el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales; son sustancias aceitosas volátiles; son extractos vegetales altamente concentrados, que contienen hormonas, vitaminas, antibióticos y antisépticos. Constituyen la forma más concentrada de energía herbaria.
    Muchas plantas producen ACEITES ESENCIALES, los que también son responsables de las fragancias de las mismas.

    Su facilidad de absorción en la piel permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, equilibrando y armonizando todo el sistema, a través de los meridianos energéticos, la circulación sanguínea y linfática, las células, los tejidos, los órganos, los aparatos y los sistemas.
    Ninguna reconstrucción sintética es capaz de constituir una réplica total de un producto natural, debido a ello es importantísimo emplear ACEITES ESENCIALES genuinos, puros y naturales.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Fuente: PRIMAVERA Life Mexico

    Aceites Esenciales
    La materia odorífera de toda planta aromatica medicinal

    Formados en las células de las plantas aromáticas por la accion solar, los aceites esenciales nos brindan inspiración y motivación para vivir. Los aceites esenciales ionizan nuestro aire y mejoran nuestro medio ambiente. Armonizan, equilibran y purifican generando una atmósfera clara y fresca. Sus aromas son vigorizantes tanto para el cuerpo como para la mente, complacen los sentidos y nos traen en contacto con la naturaleza, no solamente nos traen salud, belleza y un aroma delicioso, sino también regulan y regeneran el balance de nuestras funciones mentales y orgánicas, renovando, recuperando y manteniendo nuestra salud espiritual, física y mental.

    El arte de extraer Aceites Esenciales

    Los aceites esenciales son regalos preciosos de la naturaleza, son la esencia curativa de la planta en todo su esplendor. Para la conservación intacta de sus propiedades curativas los métodos de extracción utilizados en este proceso son de suma importancia para que los resultados terapéuticos sean excelentes.

    Los aceites esenciales se extraen de diferentes maneras dependiendo de la planta.

    * Destilación al Vapor
    * Prensado en frio
    * Extracción (con alcohol orgánico o hexano)
    * Co-destilación

    PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES

    + Nivel informativo: Atraccion entre hombre y mujer.
    + Resistencia a pestes.
    + Proteccion contra bacteria, moho, hongos, virus, microbios etc.
    + Proteccion contra el frio y el calor, creando un microclima.
    + Reserva energetica en el cuerpo.
    + Higiene mental
    + Equilibrantes hormonales
    + Equilibrantes del PH
    + Nos brindan un sentimiento de belleza interior y exterior.
    + Regeneradores celulares.
    + Nos dan alegria de vivir

    Formados en las celulas de las plantas, y activados por la accion solar, sus componentes nos brindan energia curativa.

    • Me complace ver como personas como usted se toman el tiempito para esta bellìsima y ùtil informaciòn.
      Yo preparo esta mezcla con exelentes resultados desde hace año y medio. Tengo muchos testimonios de su efectividad.

      Que sea de mucho provecho a todos los que intenten realizar esta receta. Creo que este es el momento oportuno para que se protejan.

  10. ACONSEJO LEER PARTICULARMENTE LOS SEÑALADOS CON UN ASTERISCO QUE SON LOS ACEITES SEÑALADOS EN LA RECETA:

    Aceites de la A a la Z:

    ALBAHACA: Es un aroma penetrante, usado en el tratamiento a infecciones respiratorias, asma, bronquitis, acne, ulceras y problemas intestinales. Este aceite posee cualidades antivirales, antisépticas, antiespasmódico y antibacteriales.
    Vaporizado y mezclado con otros aceites para masajes y baños. Este aceite no se puede ingerir.

    ÁRBOL DE TÉ: Ha sido uno de los aceites más estudiados en la historia. Entre sus propiedades podemos citar: funguicida, antiséptico, tónico cardiaco, sudorífico.
    Es uno de los aceites mas usados. Se utiliza en cosméticos y medicamentos. Es usado en compresas e infusiones.

    BERGAMOTA: Es un aceite refrescante y ayuda a calmar los nervios. Ayuda a mejorar el stress, la depresión y la fatiga. Ayuda a curar las infecciones respiratorias y problemas pulmonares es un desodorante natural y ayuda a armonizar el ambiente. También se usa en la cura del acne y con pieles grasosas.
    Este aceite se usa en todo, cosméticos, para baños, aceite de masajes, evaporadores y perfumes.

    CEDRO: Fue uno de los primeros aceites que se usaron. Los Egipcios lo usaban en cosméticos y momificaciones. Los indios de Norte América consideraban este árbol sagrado. Sorprendentemente este aceite ayuda al cuero cabelludo seco y al grasoso a alcanzar balance. Tiene propiedades antisépticas, astringentes, diuréticas, expectorantes y repelente de insectos.
    Se usa en cosméticos, evaporadores, y tratamientos para la ciertas condiciones de la piel como dermatitis y eczema.

    CIPRÉS: El ciprés se mantiene siempre verde. Por su perenne color se le ha considerado indestructible, por lo que los Egipcios lo consideraban un símbolo de la inmortalidad. El ciprés es antiséptico, antirreumático, antiespasmódico, astringente, antisudorifico, diurético, restaurador neuronal.
    Se usa en baños, duchas, masajes, cosméticos inhalaciones, compresas, evaporadores entre otros.

    *CANELA: Dicen que la canela atrae abundancia. Ayuda a la digestión, la respiración y la circulación. Es un antiséptico fuerte y posee cualidades antiespasmódicas. Usada en cantidades grande puede causar irritación en la piel.
    Se usa en aceite para tratar las INFECCIONES. Los vapores mejoran la melancolía. El aceite frotado ayuda a regular los periodos menstruales.

    *CLAVO: Es un estimulante natural, antiséptico, anestésico, ayuda en la digestión y en protege la ropa contra el moho.
    En compresas se usa para el dolor de muelas. El vapor balancea el medio ambiente y ayuda a la paz mental.

    *EUCALIPTO/US: Es un poderoso antiséptico y ayuda en infecciones respiratorias, tuberculosis y asma. Es un antiséptico, antiespasmódico, cicatrizante, desodorante, expectorante, estimulante, diurético y depurativo.
    Se usa en masajes, frotado en la piel, en compresas y en vapor.

    GERANIO: Antiespasmódico y ayuda a regular las hormonas. Ayuda a curar el dolor de las varices y a curar hongos de la piel. Ayuda a sanar heridas. Es un tónico, astringente, analgésico, antiséptico, antidepresivo, diurético, y estimulante.
    Se usa en cosméticos, baños, inhalaciones, compresas, baños de asiento y para masajes.

    HINOJO: El hinojo es muy efectivo para tratar los sistemas glandulares y digestivos. Tiene muchas propiedades es un antiséptico, antiespasmódico, carminativo, expectorante, digestivo, diurético, laxante y estimulante.
    Se usa en masajes, compresas, tratamientos para la celulitis, enjuague bucal e infusiones.

    INCIENSO(Olíbano): El incienso tiene propiedades antisépticas, astringentes, cicatrizantes, diuréticas y sedativas. Entre sus beneficios se encuentran el ayudar en casos de infecciones respiratorias. Ayuda en la meditación porque facilita la respiración profunda. Fue usado en Egipto para y Grecia para el cuidado de la piel.
    Se usa en evaporadores de aceite para ayudar el aparato respiratorio. también es usado en cosméticos. Se cree que es un purificador por lo que se usa para meditación en incienso o evaporador.

    JAZMÍN: El aceite de jazmín es uno de los aceites mas caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (la rosa es la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades, es un antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco. El jazmín en su forma mas pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. No se usa durante el embarazo.
    Es usado en cosmético para estrías. En evaporadores y en perfumes.

    JENGIBRE: El jengibre era muy usado en el pasado. Los Chinos lo han usado en la medicina por miles de años. Es bueno para los pulmones y los intestinos. Es un aceite carminativo, analgésico, estimulante, antiséptico, aperitivo, digestivo, febrífugo.
    Este aceite se usa en masajes, compresas, baños, cosméticos naturales y medicinas. Es un aceite muy caliente por lo que es bueno frotado (diluido con otro aceite). El jengibre también se usa en te en climas fríos.

    LAVANDA: Es probablemente el aceite mÁs usado. La lavanda tiene muchas propiedades, es un calmante natural para el sistema nervioso. También actúa como analgésico, y es un antibiótico efectivo. La lavanda tiene efectos antiespasmódicos, antisépticos, cicatrizantes, diurético, repelente de insectos, anti-migrañas, emenagogo, hipotenso, parasitico, sudorífico, expectorante y antirreumático.
    La lavanda se usa casi en todo: cosméticos, medicinas, baños, inhalaciones, evaporadores, incienso, masajes, compresas, baños de asiento y mas.

    *LIMÓN: El limón es muy conocido y un REMEDIO PARA MUCHOS MALES. Es un antiséptico, astringente, calmante, antirreumático, ayuda al sistema nervioso, depurativo diurético, anti-anemico, expectorante, ayuda a combatir la acidez gastro-intestinal, antiescorbútico, y tonificante.
    Este es otro aceite que mezcla bien y tiene usos muy variados. Se usa en baños, masajes, cosméticos, medicinas, evaporadores, compresas, incienso y otros.

    MANZANILLA: Es calmante, relajante, restaurativo, anti-inflamatorio, antiséptico y antiespasmódico. Se usa para tratar migraña, problemas intestinales y neuralgias. Es un analgésico, antialergico, anticonvulsivo, antidepresivo, antialergico, antiespasmódico, diurético, cicatrizarte, digestivo y sedante.
    Se usa en masajes, vaporizada. compresas, para baños y cosméticos. También se usa en té.

    MEJORANA: Este es un aceite sedante muy usado. Tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas, antisépticas, es un antiafrodisiaco, digestivo, expectorante, es hipotensor, sedante y tónico.
    Es usado en baños, evaporadores, masajes, medicinas, compresas, y algunos cosméticos.

    MELISA(Toronjil: Tiene efectos sedantes comprobados. Melisa no es uno de los aceite mÁs comunes. Es un aceite antiespasmódico, digestivo y tonificante.
    Es usado en medicinas naturales, baños y algunos cosméticos. Normalmente se usa mezclado con otros aceites.

    MENTA: Es uno de aceites mÁs vendidos en el mundo. Es un aceite que domina las mezclas. Entre sus propiedades podemos mencionar que la mentA es: un analgésico, carminativo, antiséptico, antiespasmódico, hepático, estimulante y estomatico.
    La menta es muy usada en medicinas y cosméticos. Su aroma purificador es usado para inhalaciones, compresas, ingerido, evaporadores aplicado diluido para dolores de cabeza y para masajes.

    NARANJA: La naranja es un antidepresivo, sedante, antiespasmódico, digestivo, y ayuda en la digestión. Los Aromaterapeutas creen que este aroma ayuda a mejorar la comunicación y es muy efectivo en contra de la celulitis porque ayuda a activar la circulación.
    Se utiliza en cosméticos y medicinas, baños, masajes inhalaciones, evaporadores y compresas.

    NEROLI: Este aceite cítrico (proviene de la naranja agria) es antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico y afrodisíaco. Es un aceite calmante que ayuda a balancear el sistema nervioso y a controlar la ansiedad. Ayuda a disminuir cicatrices, mejora las estrías y las varices pequeñas.
    Se usa en cosméticos, esencias, evaporadores, baños, masajes, compresas y como perfume.

    PACHULÍ: Es un afrodisíaco y calmante. Tiene propiedades antidepresivas y astringentes. Ayuda a curar heridas y a la formación de nuevos tejidos.
    Se usa en perfumes, baños, masajes y evaporadores.

    PETIT GRAIN: Es otro aceite cítrico con suave aroma floral. Tiene propiedades calmantes. Comparte muchas de las propiedades del Neroli, pero no es tan popular. Proviene de las hojas y ramas de la naranja.
    Se usa en cosméticos, evaporadores , baños y masajes. Usualmente se usa mezclado.

    POMELO TORONJA: Es un buen animador, ayuda a levantar el animo. Estimula el apetito, la mente y el sistema circular. También es desinfectante, antiséptico y diurético. Su aroma cítrico es fácil de reconocer.
    Se usa en cosméticos y baños para los pies (no recomendable para baño general).

    *ROMERO: Es un aceite intenso, estimulante. Tiene propiedades analgésicas, antisépticas, antidiarreicos, antirreumáticas, antiespasmódicas, astringentes, es un estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, hepático y tonificante. En dosis altas puede ser toxico.
    Se usa en cosméticos, baños, masajes, inhalaciones, evaporador, compresas y en algunos medicamentos.

    ROSA: Es la reina de las flores. La flor favorita de muchos. tTiene propiedades antidepresivas, antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, cicatrizantes, estimulantes, ayuda a la circulación, es un hepático, laxante, purificador, y sedante. Es un aceite de alto precio (el litro cuesta U$S 17000).
    Este aceite preciado se usa en inhalaciones, cosméticos, perfumes, masajes compresas, baños de asiento y compresas. Es un aceite muy caro por lo que no se usa en evaporadores

    SALVIA CLARA(salvia silvestre): La salvia es uno de los aceites con más usos para productos de belleza. Es un antiséptico que ayuda a la piel a combatir hongos y la caspa. Ayuda a reducir la inflamación de la piel y a balancear la menstruación y reducir síntomas premenstruales. No se recomienda durante embarazos ni en combinación con alcohol. Esta Salvia no debe confundirse con la salvia. Tiene propiedades: antiséptico, antiinflamotorio, antisudorifero y calmante.
    Se usa en evaporadores, cosméticos y medicinas, baños, y masajes.
    Se dice que produce estados de euforia cuando es usado en inhalaciones.

    SALVIA: Fue ampliamente usada durante el medievo. Tiene cualidades antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, es un tónico sedante, y antidepresivo. En cantidades altas es toxico.
    HOY EN DÍA ES DIFICULTOSO CONSEGUIR VARITAS DE SALVIA PARA QUEMAR, ESTÁ ESCASEANDO EN EL MERCADO.
    Se usa en masajes, evaporadores, baños e inhalaciones.

    SÁNDALO: Es un aroma versátil que mezcla muy bien con otros aceites. Es un antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, astringente, afrodisíaco, cicatrizante, expectorante, tonificante y sedante.
    Se usa en inhalaciones, baños, compresas, cosméticos, baños de asiento y medicinas.

    YLANG YLANG: Ylang Ylang significa “flor de flores” en Malay. Es un aceite muy usado sobretodo en cosméticos. Es un armonizador, antidepresivo, antiséptico, eufórico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante .
    Es ampliamente usado en cosméticos, baños, masajes, evaporadores y compresas.
    Fuente: http://www.lindisima.com/aceites.htm

    Como verán la oferta es variada y todos tienen más de una función.
    Como todos los días aprendemos algo nuevo, yo hoy, al enviar este mensaje, también aprendí un montón de otros tantos aromas, de los cuales no sabía sus propiedades.

    Espero que les resulte tan interesante, como a mí buscar, copiar, pegar y enviarlo.

    Gracais nuevamente por el espacio de comunicación.

  11. ¡QUÉ PENA!

    El señor Manuel Abeledo, ha sacado de los Comentarios de su página sobre el “Aceite de Rateros”, mis 2 últimos aportes, iguales a los que he dejado aquí, justamente, porque los ha visto en otros Blog (en éste, seguramente y en el del “Dotor Cuantico) y ha pensado que eran SPAM.

    Quiero creer que no se trate de censura, ya que los mismos trataban de clarificar el efecto de los Aceites Esenciales para la salud humana.

    No querían ser una apología del Aceite de Rateros en sí, sino echar luz sobre un tópico desconocido para los lectores de su Blog y para el mismo Sr. Abeledo.

    Una pena realmente, ya que para poder opinar sobre un tema hay que informarse y así, poder optar con concimiento de causa.

    Gracias a Zass7, como siempre, por su amplitud de criterio y su espíritu democrático a la hora de permitir la libre expresión -dentro del debido marco de respeto y educación- a sus lectores.

    Saludos y hasta la próxima.
    Elena.

  12. gracias por darnos mas alternativas,sinceramente es dificil de creer, pero kiero creer ,ya no creo mas en el pelele de felipe calderon ni de sus complices ellos no nos kieren ,nosotros para ellos somos manadas, no le creo al ISSSTE al IMSS al IFE , me averguenzo de los lideres,yo kiero creer el el aceite aunque aveces me resulta un poco dificil, pero cuando supe de esto me naciuo una esperanza de vida, gracias atodos los cientificos que aun tienen etica .ya he preparado un poco y lo probare , ya que mas puedo perder si nuestro gobierno si asi se le puede llamar, nostienen agarrados de todos los lados , ahi tienne el IETU, TENENCIA, IVA , ETC.GRACIAS POR LA INFORMACION ES MUY VALIOSA.

  13. HOLA A TODOS ME PODRÍAN DECIR SI ES CORRECTO DE ALGO QUE ESCUCHE EN UNA RADIO MEXICANA QUE EL ACEITE TAMBIÉN SE PODÍA TOMAR DIARIAMENTE EN UN VASO DE AGUA? SI ALGUIEN LO SABE LE AGRADEZCO. SALUDOS ANA LAURA

  14. NO ESPECIFIQUE UN VASO DE AGUA Y DOS GOTAS DEL ACEITE

  15. ISRAEL ROBLES:
    LEÍ SU DUDA SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE BACTERIA Y VIRUS.
    UN BACTERIA ES UN MICROORGANISMO, VIVO. SE REPRODUCIRSE POR SÍ MISMO. PUEDE TENER NÚCLEO BIEN DEFINIDO(EUCARIOTA) O NO BIEN DEFINIDO (PROCARIOTA).
    UN VIRUS ES UNA PARTÍCULA DE ÁCIDO NUCLÉICO (NO ES CONSIDERADO UN SER VIVO). NO SE REPRODUCE POR SÍ MISMO. NECESITA INTRODUCIR SU PROGRAMA GENÉTICO EN EL INTERIOR DE UNA CÉLULA, ATRAVIESA LA MEMBRANA O LA PARED CELULAR Y LLEGA HASTA EL NÚCLEO Y EN ESTE INSERTA SU PROGRAMA GENÉTICO, DE TAL MANERA QUE LA CÉLULA EMPIEZA A PRODUCIR VIRUS, Y FINALMENTE LA CÉLULA ES DESTRUIDA, LIBERANDO NUMEROSOS VIRUS QUE IRÁN A INFECTAR A OTRAS CÉLULAS.PUEDE CONSULTAR UN BUEN LIBRO DE BIOLOGÍA PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN
    ISRAEL, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA.
    Dr. Pedro Arana Montejo.

  16. QUE TAL BUEN DIA PUES YO PROBARE EL ACEITE PARA PRECAUCION YA QUE YO VIVO EN COMITAN CHIAPAS Y AY MAS DE 350 INFESTADOS Y MAS DE 100 MUERTOS POR INFECTADOS POR LA INFLUENZA PORCINA Y LA VERDAD ACA CE VIVE UN MOMENTO DE TENCION NEVIOSISMO ES LA CIUDAD QUE TIENE MAS CONTAGIADOS EN EL MUNDO LOS CENTROS DE SALUD YA NO TIENE CAVIDA PARA LOS INFERMOS, ASTA EN LA CALLE LOS TIENEN LOS ENFERMOS… ESTA CRITICA LA SITUACION Y EL GOBIERNO NO DA MAS PRESUPUESTO PARA LA SALUD QUE POCA MADRE Y APARTE LOS MALDITOS POLITICOS NO PONEN NADA DE SU PARTE…. AKI LES DEJO MI COMENTARIO Y CUIDENCE DE LA INFLUENZA POR QUE ES UN ATAQUE BIOLOGICO DE LOS PAISES RICOS..

  17. Seguro que mucha más falible que el tamyflu o cualquier vacuna que está demostrado que solo sirven para debilitar nuestro sistema inmunitario

    Gracias por la información como siempre a un gran nivel de 10 un abrazo y RNWO

  18. Hola!!quisiera saber como se prepara el aceite de rateros exactamente,es decir,las cantidades exactas,cuanto de aceite de oliva cuanto de los demás aceites y en caso de no encontrar los aceites esenciales de romero,limón,eucalipto,canela…como sacamos la esencia de estas hierbas(supongo k será con agua)pero antes de hacerlo quiero disipar mis dudas..Perdon por las molestias y espero su respuesta.gracias.

  19. Hola inma,

    al principio del post te puedes descargar un archivo en pdf donde te explica como preparar el aceite de rateros. Desconozco las cantidades exactas de los ingredientes pero la proporción según la receta es 1 medida por cada 4 del aceite base.

    Saludos.

  20. HOLA, YO KISIERA SABER SI EN TIJUANA YA HAN ESTADO FUMIGANDO, POR LO MENOS SE HIZO MAS FRECUENTE A PARTIR DE AÑO NUEVO 2010, SERA MOMENTO DE UTLILIZAR EL ACEITE DE RATEROS, PORKE AL PARECER NADIE SE DA CUENTA DE LO KE ESTA PASANDO….Y POR FAVOR INDICARME LA MANERA MAS EFECTIVA DE ATILIZARLO…..MUCHAS GRACIAS

    • Hola pukky:
      yo hice que me lo prepararan en el local de Homeopatía de mi confianza y coloqué unas gotas en un perfumero (de esos artesanales como de barro) que se cuelgan en el cuello y sientes el aroma, porque va directo a tu nariz.

      Si además te untas las manos con una o dos gotitas (con cuidado porque son aceites esenciales y pueden ser irritativos) y te pasas suavemente por el rostro o los cabellos, para quedar con el aroma, más permanente. Pues el efecto lo hace la aromaterapia, que potencia tu sistema inmunitario y fortalece tus defensas naturales en vías respiratorias y pulmones, además de volverlos más ascépticos. O sea desinfectan de forma natural.

      Espero haberte podido ayudar.

  21. CREO KE NO FUE MUY CLARA MI PREGUNTA, VA DE NUEVO….HE ESTADO NOTANDO KE EN TIJUANA HAN ESTADO FUMIGANDO 2 AVIONETAS DESDE HACE POR LO MENOS 6 MESES PARA ACA, PERO SE HIZO FRECUENTE A PASTIR DE ESTE AÑO NUEVO 2010, POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER Y TENDRIA KE HABER EMPEZADO A UTILIZAR EL ACEITE DE RATEROS, ”???…Y CUAL SERIA LA FORMA MAS EFECTIVA…DE NUEVO GRACIAS POR SU AYUDA….

    P.D.YO TAMPOCO CREO YA EN NUESTRO GOBIERNO, PORKE SI HA HABIDO QUIENES HAN QUERIDO HACER ALGO POR NUESTRA GENTE, PUES CREO QUE YA ESTAN CON SAN PEDRO…

  22. EG…MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, CLARO QUE ME SERA DE MUCHA UTILIDAD,PORQUE AL PARECER LOS ACONTECIMIENTOS SE ESTAN ACELEREANDO….DE NUEVO MIL GRACIAS

  23. Hola de nuevo, ahora mi duda es….Ya hice la mezcla para el aceite de rateros, y lei que debe fermentarse durante 2 años para que se vuelva mas efectivo….aun asi, lo puedo empezar a utilizar’??’…Gracias de nuevo

  24. Se ha creado una alarma excesiva con el tema de la Gripe A. Esta Gripe fué causada delveradamente por unos laboratorios, para después vender ellos el remedio.Lo que aqui cuento es verdad en su totalid. La gripe A,es menor en muertes que la propia gripe normal,bién es cierto que es mejor no cogerla,lo fundamental es la Prevención,entre otros sistemas usar Boquillas Personales de uso Individual,puedes verlas y comprqarlas en http://www.boquillapersonal.es. Existen muchas enfermedades que se contagian por la saliva humana y de persona a persona, como la hepatitis B,la Tuberculosis, el ebola,la gripe entodas sus variantes, los herpes…
    La Prevención y la Higiene son las medidas que has de tomar.
    Un saludo a todos

  25. María Raquel Muñoz Pérez

    La OMS ya dicho que “ya pasó la alarma” de contagio mundial, yo voy a elaborar la receta y la probaré en caso de que me enferme de vías respiratorias o dolor de cabeza.

  26. hola, yo si lo prepare e inclusive lo he usado para dolores de cabeza y funciona.
    Tambien con principios de gripe, tu sabes dolor de garganta, dolor muscular, congestion nasal, le puse a mis hijos en la planta de los pies y detras de los oidos y a los 2 dias se le habian ido los sintomas. Esto es remedio natural porque no usarlo.

  27. Pukky, yo lo preparo aqui en Costa Rica, si se puede usar inmediatamente. Lo que hace este aceite es irritar el sistema inmunològico, pero cuando no hay virus este actùa como si estuviese atacando uno y se activa el sistema y es asì como ataca cualquier virus aerotransportado. Quita el dolor de cabeza y previene la gripe, no cura…previene. La receta asì como viene irrita, hay que hacer una nueva fòrmula que me costaron muchas quemadas en la piel…asì que con cuidado y si se deja destapado se evaporan los aceites porque son muy volàtiles. FACEBOOK MARILU GALLURD.

  28. Hola te puedo decir que por experiencia propia, es magnifico, y en lo personal diria que incluso para otros malestares e incluso dolores de estomago y golpes es muy eficiente, es bueno tener alternativas como esta sin intenciòn de lucrar, a algunas personas les irrita la piel y a otras incluso las mancha si se exponen al sol, pero lo mejor es ponerlo en los pies o por la noche en donde se tienen dolencias, bueno si lo prefieres durante el dìa pero sin exponerte al sol. Pense que era un simple placebo pero lo comparti con familiares sin ningun comentario al respecto y fue muy eficiente.

    Saludos…

  29. ALLATHOR, me gusta su comentario, no sabìa que puede manchar. Me he puesto al salir de casa y no me ha manchado. Para que no irrite disminuya a la mitad solo el de canela y puede agregar màs aceite base.

  30. No se compliquen la vida!!!Al Eucasol de Swiss Just se le agregan unas gotas de Aceite esencial de limón también de Just y ya tiene todos los aceites esenciales del Aceite de Ratero, ademas es de super alta calidad y 100% puro, si funciona yo tengo 18 años usandolo! Ademas Swiss Just tienen todos los aceites y esencias disponibles para todos los usos y aplicaciones..

  31. El mayor distribuidor de aceites esenciales de “Grado Terapeuticos” la tiene Young Living.

  32. El aceite esencial de incienso fue muy apreciado en la antigüedad y lo sigue siendo en la actualidad por sus increíbles propiedades curativas. Recientemente, en los círculos de aceites esenciales de todo el mundo se ha debatido una pregunta importante: ¿Cuál de las cuarenta y dos especies conocidas de incienso ofrece el mejor beneficio terapéutico? A través de estudios académicos y los extensos viajes por el mundo de Gary Young, Young Living ha identificado que la boswellia carteri de África Oriental y la boswellia sacra de Omán son las dos especies más estudiadas y terapéuticas del incienso. http://www.facebook.com/aceitesyl

  33. Desde el 2009 que se divulgo esta receta hice el famoso aceite. Y lo utilice casi a diario untándome con un cotonete unas cuantas gotas en las fosas nasales, orejas, sienes, garganta (amígdalas). Estamos en 2013 y con sorpresa descubrí que desde que uso el aceite no ha vuelto a darme ninguna clase de gripe. No se si sea coincidencia pero ahi les dejo el testimonio.

  34. YO lo preparo desde el 2010 y desde eso no nos da gripe a mi ni a mi familia, se me quito la renitis, también sirve cuando empieza el dolor de amigdalas.
    visita mi página, como ACEITE DEL BUEN SAMARITANO ( Aceite de Rateros)

    https://www.facebook.com/pages/Aceites-Esenciales/603631382981435?fref=ts#

  1. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  2. Pingback: Gripe Porcina: Un Antídoto Natural “El Aceite de Rateros” « Vida Consciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: