Salbuchi – Alerta Argentina!!


Este video en dos partes describe el Contexto, la Metodología y una Cronología de del peligro que se cierne sobre el territorio argentino en el venidero Gobierno Mundial “de derecho”. Salbuchi lo inserta dentro de la problemática de las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial, el copamiento político y económico de la Argentina y la trampa de la Deuda Externa. Lo que se describe para la Argentina sirve también de alerta para todos los países de Centro y Sud América.

Parte 1/2

Parte 1/2

Publicado el octubre 7, 2010 en New World Order y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Este hombre tiene razon.¿Pero quien te va a salvar?. Nadie!. No vas a poder hacer nada, solo te queda estar calladito y aguantarte..esto es la vida!, ahora te das cuenta?.Es lo que hay en el mundo y siempre a habrá.

    Impotencia?,si!. Pero te jodes es lo que hay.

    LA POLITICA Y LA RELIGION SON DOS GRANDES GRUPOS LIDERES EN CORRUPCION Y ABUSOS, Y NO PODEMOS HACER NADA.

    DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

  2. ARGENTINA ES UN BASTION DE JUDIOS SIONISTAS, NO CABE DUDA QUE ESTO SUCEDERÀ. POR ESO EXISTE MUCHO RACISMO DE LOS ARGENTINOS HACIA EL RESTO DE AMERICA LATINA. COMPADEZCO A LOS AUTENTICOS ARGENTINOS DESCENDIENTES Y MESTIZOS DE LA RAZA AMERICANA

  3. No, si está muy claro.Si primero existe, una economia emergente, es por

  4. Este país es el que más ha retrocedido en el mundo,y lo sigue haciendo.En 1970,época en que era niño,Argentina era una fiesta,en mi familia todos eran empleados,y vivían cómodamente de un salario,la abundancia reinaba.Hoy somos una lágrima de lo que fuimos,la inmoralidad de nuestros gobiernos nos hace sufrir eternamente.Hoy en día la inseguridad e inflación galopante son temas que ellos minimizan con su soberbia,al punto que la gente prostestará silenciosamente el próximo 27 de octubre no atendiendo a la persona que nos hará el censo nacional,por temor a que nos asalten disfrazados de censistas.Es muy triste,parece que nunca volverán los tiempos en que fuimos el gran país de América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: