Obama teme un atentado terrorista “solitario” antes que uno “masivo”


A pocos días del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que teme antes un ataque perpetrado por una sola persona que uno llevado a cabo de manera “masiva” y “organizada”.

En referencia al noruego Anders Breivik, acusado de haber asesinado a 77 personas en Oslo el pasado 22 de julio, el mandatario detalló que “el escenario más probable contra el que hay que tomar precauciones es una operación llevada a cabo por un ‘lobo solitario’ antes que un ataque terrorista masivo, bien coordinado”, “alguien con un arma que sea capaz de realizar masacres de gran escala”.

Con la nación preparándose para conmemorar el décimo aniversario del 11-S, Obama apeló a las medidas de seguridad, incitando a los ciudadanos a “seguir atentos”. “En adelante, no bajaremos nunca la guardia, es nuestra tarea”, subrayó el presidente.

En lo que se refiere a los riesgos de nuevos ataques como consecuencia de la muerte de Osama bin Laden, Obama destacó que los responsables estadounidenses “están vigilando constantemente los riesgos potenciales” y que las operaciones de EE. UU. contra Al Qaeda la han convertido en una organización mucho más frágil “que hace tres años”.

Fuente: actualidad.rt.com

 

Publicado el agosto 17, 2011 en Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. el mimo juego de siempre y no nos damos cuenta , que idiotas somos

  2. Ala ya lo ha dicho asi que atentos, aunque solo sera otro atentado de meter miedo y todos culpables, el atentado gordo que cambie el orden mundial y sera televisado en prime time es el que tenemos que temer

  3. Pasa que en 2001 todavía había dólares en abundancia en la Reserva Federal. Ahora se va a financiar algo más económico…

  4. Vil Gay Boboma

    y dele la burra al trigo…
    estos HDP no cambian ni pierden su tiempo, quiza que estaran tramando ahora… -.-
    y Obama es un cinico vendido de mi.erda…
    llamando a los demas paises para unirse contra un pais oriental…son una mafia los malditos estos…se lo pasan pisoteando la pueblo, mintiendole y creando leyes injustas por debajo de la mesa, son unos titeres de la elite sionista, sin valor propio ni sentido de humanidad ni conciencia…

    caray q detestables seres, nada mas me acuerdo de todos los crimines descarados q han cometidos y toda su maldita corrupcion y me encabronan!!!

    por cierto, la gente no deberia celebrar esta fecha, lo unico q hacen con eso, es generar mas energia negativa…supongo q la elite estara contenta…conmemorar una fecha tan sangrienta y dramatica no creo q ayude mucho, sino al contrario…no creen uds? A fin de cuenta, fue un plan macabro contra su mismo pueblo, celebrarlo cada año es como celebrar inconcientemente la maldad de estos insanos mentales q lo planearon con años de anticipacion incluso.

  5. ME ENOJA MUCHO, Y SI LLEGA A PASAR ALGO ME VOY A PONER PEOR. POR ESO PREFIERO NO COMENTAR

  6. el es un mason , y va a formar el gobierno mundial , ya mando a poner los chips

  7. Cansado de tanta absurdidad

    Avisaron de lo que viene. Así que tod@s atent@s… Que ganas tengo que madre Tierra nos ponga donde nos toca…

  8. Lo que no te contó la TV: La canción conspiranoica sobre el 11-S

    Una canción que cuestiona la versión oficial del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001 ya da que hablar en Internet… e incluso desembarcó en la TV. Vea el video de “Lo que no te contó la TV”.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – En Internet circulan muchas teorías conspirativas acerca del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. Algunas de ellas han sido disparador para lanzar al grán público a muchas otras teorías que de otra manera tendrían alcance menor.

    En sí todas apuntan a lo mismo: el atentado al WTC fue o inducido o provocado o permitido por las autoridades de USA en busca de emprender una guerra contra el terrorismo en todo el mundo encontrando así una excusa para imponer nuevas medidas de control de cara a la imposición de un gobierno mundial único.

    Tanto han proliferado estas teorías, que han inspirado a usuarios a realizar sus propias composiciones musicales acerca del tema del 11-S.

    La última presentación se puede ver en Youtube e incluso ganó tal repercusión que se pudo ver en directo en la TV chilena.

    Más allá de los gustos musicales (la composición recuerda a las formas progresivas de León Gieco para introducir rimas con contenido “histórico”), la canción gana adeptos por sus denuncias en 10 estrofas, que amenazan con convertirse en el hit conspiranoico del 2011.

    Video:

  9. MUY BUENO, EL VIDEO. Felicitaciones a los autores. Gran poder de sintesis. Sigan, que vale la pena Gladys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: