Espiritualidad. . . y supervivencia


Estimados lectores,

espero que no les importe,  pero este post va a ser bastante largo. Tenemos una gran cantidad de material por cubrir y no tenemos mucho tiempo. Así que léanlo una vez,  dos veces y hasta tres.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

La pregunta más importante en la pasada Conferencia Consciente y Despierto  fue , ¿Qué podemos hacer como individuos para preparanos para lo que viene?

Bien, es una  buena pregunta, y  las respuestas a esa pregunta estará en esta entrada del blog  y tratada de forma directa en tan sólo unos minutos.

Me han preguntado más de una vez  por mis creencias religiosas. Esto no es un tema que me guste hablar públicamente,  sólo entre amigos cercanos. La razón es que es imposible hablar de religión,  teología y  creencias sin orinarse en  alguien.

Pero, siendo una pregunta bastante importante para algunos, sentimos que debemos responder. De una manera corta y dulce, ¿ las creencias religiosas? No tengo ninguna. Creo totalmente que  la religión es el hombre  y es una de las herramientas utilizadas para el control de los borregos. Una de mis frases favoritas acerca de la religión la  dijo George Carlin: “Dios te ama, y ​​Él quiere  tu dinero”.

Si clasificara nuestra fe, nuestras creencias, yo diría que  estamos mas cerca del Odinismo  que cualquier otra cosa. Tanto Miranda y yo hemos buscado  en nuestros antepasados y  líneas de sangre y nos han llevado de regreso  a  los antiguos escandinavos. Y con eso, el anillo de  Odín es lo  más verdadero para nosotros. Son razones personales y no es  para ser discutido en un blog.

Sin embargo, sé que esta respuesta no es suficiente para todos. Por lo tanto, permítanme un momento para poner una cita de un libro, Los derechos de Odin, de Ed Fitch. Nos dijeron  hace mucho tiempo, que Odín se entregó a  la Red de Honor. No vamos a citar las 26 Redes, sólo un par para darle una idea acerca de nuestras creencias.

Da tu palabra con moderación, y adhiérala a ti como el hierro.

En todo lo que hagas, considera el beneficio o el daño  a ti mismo,a  tus hijos y a tu  pueblo.

Cuando gane poder, úselo con cuidado, y úselo  bien.  ((uno de mis favoritos)

Prometa amistad y servicios a los que sean dignos.

Fortalezca a su gente, y ellos te  fortalecerán.

Cada una de nuestra gente debe trabajar de acuerdo con lo que es mejor para ellos / o pueden hacer. No importa cuán pequeño o cuán grande sea,  todos estamos juntos en este mundo, por lo tanto siempre debemos ayudarnos los unos a los otros.

Estas son sólo algunas de nuestras normas. Estas son nuestras creencias. No sé si esto ayudará a alguién, nos preguntaron,  por lo que ahí las tienen.

Ahora, pasando a lo que como individuos podemos hacer. Bueno, parte de la respuesta está en  usted. Sugiero que , como individuos (es necesario darse prisa porque el tiempo es corto) aprendamos por lo menos primeros auxilios básicos,  autodefensa básica, y  también le sugiero que aprenda a usar armas básicas, es decir, palos y cuchillos. También puede, si usted no sabe, aprender a usar armas de fuego también, pero te advierto  que no durará mucho tiempo. Ese es un tema para otro post.

Reúnanse en pequeños grupos, no todo el barrio, pero si en pequeños grupos. Es mucho más fácil cuidar unos de otros en pequeños grupos que con todo el barrio. Por alguna razón, los grupos grandes siempre parecen querer pelear por quién es el líder. En los  pequeños grupos, el líder se mostrará a sí mismo cuando sea  el momento adecuado.

Comience ahora a aprender a prescindir. Comienze ahora a retirarse  del lujo de  todos los días . Si usted tiene dificultades para tolerar el frío, empiece a tomar duchas frías y  largas. Porque, créanme, el clima frío está por llegar.

Aprenda de forma individual o en su pequeño grupo, a preparar  alimentos básicos. Aprenda  que es comestible y  que no hay en diferentes áreas, como bayas, corteza de árbol, raíces, etc …

Sé que esto, probablemente, no lo  haya leído o escuchado antes, pero es lo correcto. También podría sugerir a todos y cada uno, con exclusión de los niños, por supuesto, entrenarse para ser capaz de caminar por lo menos tres millas sin parar mientras lleva una mochila con 30 libras sobre su espalda. Será necesario en un  futuro.

Una de las cosas más importantes que todo el mundo tiene que aprender es el control emocional. Se enfrentarán a cosas que desafiarán toda explicación o razón. Si usted tiene un libro, una película o  cualquier cosa que le haga llorar, vea o lea una y otra vez hasta que pueda extinguir la emoción. Esto es algo que sólo usted tiene que aprender a hacer.

Ahora, nos están preguntando  por lugares seguros. No lo sabemos. Simplemente no lo sé. Con los cambios en la tierra, tanto naturales como no naturales, un lugar seguro  hoy puede ser absorbido  mañana por un terremoto, de ahí la razón de ser capaz de llevar su mochila y ser capaz de trasladarse.

No quiero entrar en demasiados detalles ya que el espacio es limitado. Esperamos ser capaces de hablar con más en profundidad sobre este tema en un  futuro.

—————————–

Esto no es algo que siempre haya querido traer de nuevo. Pero, en este momento siento que es necesario. En la Conferencia Despierto y Consciente del 2011 el fin de semana pasado, mientras  Miranda (zass7: Miranda es la esposa de Duncan O´finioan) estaba hablando, no pude dejar de notar las risas y los movimientos de  cabeza durante su charla. Esto también atrajo la atención durante el fin de semana a la gente en la audiencia.

¿Cómo se atreven ustedes? ¿Cómo se atreve alguien cambiar la luz de otra persona en dolor y angustia? ¿Es esto lo que nos hemos convertido en esta carrera? Es incomprensible para mí cómo la raza humana no puede cuidar de sí misma. Hace poco más de un año, como ya dije  públicamente en varias ocasiones, me llevaron ante el (Consejo) y le pregunté por qué pensaban que  debían permitir a  la raza humana continuar. No era algo que pidiera. No era algo que yo buscara, pero fue eliminado de mi  espalda y ahora tengo que soportar mi carga, porque me puse delante  e hice un llamamiento para  la luchar al lado de los humanos en esta carrera.

Miranda eligió estar junto a mí. No era algo que tuviera que hacer. Por lo tanto, cuando veía  a esa gente comportándose de una manera infantil en la audiencia de esa noche, y cuando leí los estúpidos y pueriles comentarios en YouTube y en diferentes foros de internet  debo preguntarme, ¿cómo?, ¿cómo pueden poner  excusas por aquel comportamiento? ¿Cómo alguien puede?

La única razón por la que hemos sido capaces de llegar a tener ese comportamiento tan común hoy en día, es por el  miedo. Ya no es tanto las observaciones personales hechas sobre mi o Miranda,  hey, vamos, somos veteranos de combate, hay algunas personas quieren creer o no. Hemos visto a personas morir  frente a nosotros, hemos tenido gente muriendo en nuestros brazos. Los comentarios acerca de nosotros nos dan risa. Es la actitud de estas personas en general lo que  nos molesta. Como iba diciendo, es por miedo.

Es más fácil reírse, burlarse, tratar de refutar, desacreditar, hacer un hoyo y enterrarse en él que  hacerle frente. Eso no es valentía,  es  miedo , es cobardía. Se necesita mucho coraje para enfrentarnos  lo que no entendemos. A pesar de que estas personas no crean en  nada de lo  que hayamos dicho y no crean que estos proyectos hubieran existido o que existan ahora mismo, no cambia el hecho de que sea así.

Es mi creencia de que un gran número de la raza humana, no la mayoría, pero un número lo suficientemente grande, estará a la altura cuando llegue el momento para que podamos ganar esta cosa.

Como nuestro hermano Tommy dijo este fin de semana pasado, “Vamos a hacerlo bien esta vez”.

He leído en Internet que me parece que las cosas después de casi cryptically.Guess qué? Tienen razón. No todo lo que escribo es para todos. Así que aquí hay un acertijo: ¿Qué tienen en común los  gigantes del hielo de los antiguos nórdicos y los Annunaki ?

Fuente: Blog de Duncan O´finioan

Post relacionados:

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/03/19/mensaje-importante-de-duncan-ofinioan/

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/03/24/project-camelot-entrevista-a-david-corso-y-duncan-ofinioan/

Project Camelot entrevista a Duncan O´finioan

Publicado el octubre 5, 2011 en 1, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muchas gracias por el post!

  2. Me asuste un poco, he estado investigando ya hace tiempo pero al parecer aun no se nada, esta informacion me parecio nueva por asi decirlo, tan drasticos seran los cambios?
    estoy realmente confundido
    y lo de los annunaki he leido pero no recuerdo muy bien
    aun mas confusion

  3. Es interesante tu respuesta sobre en que cres…
    la mia es el Mazdeismo un poco de informacion:

    Principios Mazdeismo y Zoroastristas

    Los preceptos principales son:
    -Igualdad: igualdad de todos,
    -Respeto a todas las formas vivientes. Condena de la opresión del ser humano, y de la crueldad y sacrificio de animales.
    -Ecologismo: la naturaleza es central en la práctica del zoroastrianismo y muchos importantes festivales son celebrados en la naturaleza: el día de año nuevo, el primer día de primavera, el festival de agua en verano, el festival de otoño al final de la estación y el festival de fuego de la mitad de invierno.
    -Trabajo y caridad.
    -Lealtad y fidelidad a la familia, la comunidad y el país.

    -creo que tienes que recordar como sobre vivir sin las medicinas del Siglo XXI una sola cortada y podemos morir de una infección por solo no tener jabón o alcohol.
    seria volver al siglo X. bien bienvenidos al infierno…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: