Científicos dan la alarma para el Super Volcán Yellowstone


Según el sitio endoftheamericandream.com , esta vez la superficie del terreno del Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos ha aumentado a un ritmo récord de alrededor de 8 cm por año. La razón de esto es porque en el parque hay un super volcán, el más grande de América del Norte.

Los científicos dicen que, inevitablemente, va a estallar de nuevo, y cuando lo hace, la devastación es casi inimaginable. La erupción total de Yellowstone, el super-volcán podría depositar una capa de ceniza volcánica de alta 3 metros hasta una distancia de 1.600 kilometros, y dejar una buena parte de los Estados Unidos inhabitable.

El súper volcán de Yellowstone es tan grande que es difícil de describir con palabras. De acuerdo con un artículo publicado en el Daily Mail, la zona de magma debajo de Yellowstone es cerca de 480 km de ancho.

Cuando la gente piensa de las erupciones volcánicas en el país, que recuerda a la catastrófica erupción del Monte St. Helens en 1980. Pero esa erupción no será nada comparado con lo que podría dar lugar la erupción del súper volcán de Yellowstone.

El profesor de Geofísica de la Universidad de Utah, Bob Smith , dijo que nunca había visto nada igual en los 53 años que han visto el Yellowstone en un estado de quietud. En septiembre pasado, 130 terremotos han golpeado el parque durante la semana. Esto ha dejado a muchos observadores Yellowstone extremadamente preocupados. La reciente oleada de terremotos comenzó 10 de septiembre 2013 y continúa hasta el 16 de septiembre.

¿Qué podría pasar si Yellowstone si se activa:

1) La próxima erupción de Yellowstone parece estar más cerca con cada año que pasa. Desde 2004, algunas zonas del parque pink aumentaron hasta 25 cm.
2) Hay alrededor de 3.000 terremotos al año en el parque.
3) Si hay una erupción en gran escala, casi todo el noroeste de los Estados Unidos serán completamente destruidos.
4) Una erupción masiva de Yellowstone podría matar a todo en un radio de 160 kilometros de distancia.
5) Esta erupción podría cubrir todo el medio oeste de Estados Unidos con ceniza volcánica y la producción de alimentos en este país sería eliminado por completo.
6) Para un “invierno volcánico” que se derivarían de la erupción, sería un enfriamiento del planeta de una manera radical. Algunos científicos creen que las temperaturas globales podrían caer hasta 20 grados.
7) Los Estados Unidos nunca sería la misma después de la erupción. Algunos científicos predicen que, tras el cráter de explosión, las dos terceras partes del país sería completamente inhabitable.

Lo que hace esto aún más alarmante es el hecho de que una serie de volcanes de todo el mundo están empezando a convertirse en activo, en los círculos científicos existe mucha preocupación. Algo grande va a ocurrir y no es casualidad que FEMA está preparando como si estuviera a punto de ocurrir un cataclismo continental o mundial. La NASA y la Marina de los EE.UU. cierran sus puertas y nadie sabe por qué. Todo esto debe hacernos reflexionar.

Como afirmó el ex NASA experto Pattie Brassard, ” la gente tendrá que preparar una catástrofe global entre 2013/2014. La Elite sabe las fechas exactas. sabe que toda la rejilla de protección del planeta sufrirá daños por el paso del cometa Ison y la influencia del Planeta X y la gente se puede quedar sin electricidad. Así que crearon el banco de semillas en Noruega, la biblioteca digital y más de 5.000 túneles secretos … ”

Fuente: diariocronica

Publicado el octubre 11, 2013 en Planeta X, PROFECÍAS, VOLCANES y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: