Consejero de Ciencia de Obama a favor de un “Régimen Planetario” para hacer cumplir Medidas de Control Demográficas Totalitarias


110709top2

EL POST ES UN POCO LARGO PERO MERECE LA PENA LEERLO ENTERO, AHORA LAS PIEZAS DEL PUZZLE EMPIEZAN A ENCAJAR. PERDONAD POR LA TRADUCCIÓN, LO HE HECHO LO MEJOR QUE HE PODIDO.

Paul Joseph Watson
Planet.com prisión
Sábado, 11 de julio de 2009

El principal asesor de ciencia y tecnología del Presidente Obama, John P. Holdren co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas  tener hijos.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro Ecoscience de 1977,  él y sus colegas Paul Ehrlich y Anne Ehrlich co-autores del libro , fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó su historia por considerarla descabellada porque la gente no creería que eso fuera verdad.

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes de su libro mostrando la terrible verdad acerca de lo que Holdren había escrito.

Esta cuestión es más profética porque Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir “el cambio climático” a través de programas centrados en la  Geoingeniería alrededor del planeta. Como nos informó en abril, Holdren recientemente defendió “a gran escala proyectos de  Geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra “, como” la contaminación de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol “, que muchos han señalado que ya se está produciendo a través de Chemtrails.

Ecoscience discute un número de maneras para reducir la población mundial,  lo que los autores consideran como la mayor amenaza de  la humanidad – la sobrepoblación. En cada caso, las propuestas están en la sobria retórica académica, pero la base que defiende claramente Holdren y su co-autores es horrible. Estas propuestas incluyen;

1- A la fuerza e inconscientemente, esterilizar a toda la población añadiendo fármacos para la infertilidad en el agua y en el suministro de alimentos.

2- La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, abortos forzados llevados a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, muy común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a anular el segundo (embarazo) son secuestradas en la calle por las autoridades procediendo a realizar el aborto forzado del bebé.

3- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes serán arrebatados de sus madres por el gobierno poniéndolos en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras demostrar al gobierno que pueden cuidar del niño,  introduciendo con eficacia la licencia para tener a niños.

4- Aplicación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde los hombres como las mujeres serían encomendados para hacerse implantar un dispositivo de infertilidad en su cuerpo en la pubertad y sólo se quitará (dispositivo) temporalmente si recibieran el permiso del gobierno de tener a un bebé.

5- Esterilización permanente de personas que las autoridades consideren que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al “deterioro general de la sociedad”.

6- Formalizar la aprobación de una ley que tipifique como delito el que tengan más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista.

7- Esto debe  ser supervisado por una “transnacional” y por un “régimen planetario” centralizado, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de las medidas descritas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría la facultad de determinar los niveles de población de cada país en el mundo.

La cita del libro se incluyen a continuación. También se incluyen comentarios de la autora del blog que le proporcionaron las capturas de pantalla de los pasajes pertinentes. Capturas de pantalla de las páginas y las citas en su contexto se presentan al final de los extractos. Las citas del libro de texto aparecen como los guiones y en negrita. La cita del autor del blog están en cursiva.

book

Artículo 837: Obligación de abortos legales

“De hecho, se ha concluido que las leyes sobre el control obligatorio de la población, incluso leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenido en virtud de la Constitución vigente, si la población  se convirte en un peligro para la sociedad”.

Como se señala en el artículo antes citado de FrontPage, Holdren “se esconde detrás de la voz pasiva” en este pasaje, diciendo “se ha concluido.” ¿De veras? Por quién? Por los autores del libro, quién es quién. Holdren lo que realmente está aquí diciendo, “He decidido que no hay nada acerca de la inconstitucionalidad de las leyes que obligan a las mujeres a abortar a sus bebés.” Y, como veremos más adelante, aunque Holdren lamenta el hecho de que la mayoría de la gente piensa que no hay necesidad de tales leyes, él y sus co-autores creen que la crisis de población es tan grave que el tiempo ha llegado para “las leyes sobre el control obligatorio de la población”. De hecho, pasan todo el libro argumentando que “la crisis de población” se ha convertido ya en “un grave peligro para la sociedad “.

Artículo 786: Las madres solteras deberían entregar sus bebés al gobierno, o podrían verse obligadas a tener abortos “Un modo de realizar esta desaprobación podría ser de insistir que todos los bebés ilegítimos sean presentados para la adopción sobre todo aquellos que son de madres menores, que generalmente no son capaces de preocuparse correctamente de un niño solo. Una madre soltera que realmente desee mantener a su bebé, puede ser obligada a pasar por los trámites de adopción y demostrar su capacidad para apoyar y cuidar de él. Procedimiento de adopción debe seguir siendo probablemente más difícil para las personas solas que para las parejas casadas, en reconocimiento de la relativa dificultad de criar a los hijos solos. Incluso sería posible exigir a las mujeres solteras embarazadas a contraer matrimonio o tener abortos, tal vez como una alternativa a la colocación para la adopción, en función de la sociedad “.

Holdren y sus co-autores, una vez más especulan sobre soluciones increíblemente  draconianas a lo que creen que es una crisis de superpoblación. Pero lo que es especialmente preocupante no es que no ha hecho más que Holdren hizo estas propuestas – agarrando los bebés de los brazos de sus madres y tirarlos a la basura; obligar a las madres solteras que prueben ante un tribunal que son buenas madres, y obligando a las mujeres a tener abortos, tanto si quieren o no -, pero que lo hace de tal desapasionado, burocrática. No se deje engañar por la inocua y “equilibrado” que toma el tono: las propuestas son de pesadilla, sin embargo lo expresan eufemísticamente.

Holdren parece no tener conocimiento del vínculo emocional entre la madre y el niño, el alma y la trituración de los traumas que muchas mujeres se han sentido a través de la historia cuando sus hijos fueron llevados lejos de ellas involuntariamente.

Este tipo de clínica,  discusión casi robótica de las leyes que afectan a millones de personas en la más personal, es profundamente inquietante, y el tipo de actitud que proporciona a los científicos un mal nombre. Me recuerda la frase “la banalidad del mal.”

No es que importe, pero yo mismo soy “pro-elección” – es decir, creo que el aborto no debería ser ilegal. Pero eso no significa que estoy a favor del aborto – no me gusta especialmente abortos, pero creo las mujeres deberían tener la opción de tenerlos. John Holdren, aquí propone  llevar esa opción – obligar a las mujeres a tener abortos. Uno no necesita ser un “pro-vida” activista para ver el horror de esta propuesta – las personas de todas las partes del espectro político deberían indignada. Mi objeción de conciencia al aborto forzado no es tanto proteger el embrión, sino para proteger a la madre de un procedimiento médico en contra de su voluntad. Y no cualquier procedimiento médico, pero que ella misma (independientemente de mis opiniones) pueden encontrarlo inmoral o traumático.

Hay una etiqueta adhesiva de parachoques que es popular en zonas liberales que dice: “Contra el aborto? Entonces no tiene uno. “Bueno, John Holdren quiere hacer usted tiene una, si usted está en contra de ella o no.

Artículo 787-8: la esterilización en masa de los seres humanos con drogas en el suministro de agua están bien, siempre y cuando no dañen a la ganadería

“Añadir un estirilizante en al agua potable o en los alimentos básicos es una propuesta que parece horrible para más personas que la mayoría de las propuestas de control involuntario de la fecundidad. De hecho,  sería muy difícil plantear políticas, jurídicas, y las cuestiones sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Ninguno de estos esterilizantes existe hoy, ni tampoco parecen estar en una fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, una sustancia tienen que cumplir algunos requisitos y no rígido, ya que debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y la sensibilidad entre las personas, sino que debe estar libre de mercancías peligrosas o desagradables efectos, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado. “

Ok, John, ahora me estás empezando a asustar. Poner esterilizantes en el suministro de agua? Mientras correctamente suponer que esta propuesta “parece horrible más que la mayoría de las personas propuestas,” que al parecer no se encuentran entre las personas que horroriza. Porque en su extensa lista de posibles problemas con este sistema, no hay mención alguna de las cuestiones éticas o morales. En su opinión, el único impedimento para la esterilización involuntaria en masa de la población es que debe afectar a todos por igual y no tiene efectos secundarios no deseados o herir animales. Pero hey, si podemos esterilizar todos los seres humanos con seguridad sin perjudicar a la ganadería, que se había Peachy! El hecho de que Holdren no tiene reparos morales acerca de esa falta de ética(aparte del hecho de que sería difícil de aplicar) es sumamente inquietante y en un mundo cuerdo todos se descalifica por sí mismo de él la celebración de una posición de poder en el gobierno.

Artículo 786-7: El gobierno puede controlar la reproducción de la mujer, ya sea por la esterilización obligatoria o la implantación a largo plazo del control de la natalidad 

Control involuntario de la fecundidad”Un programa de esterilización a mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que  esterilizar a hombres.

El desarrollo de una perspectiva a largo plazo de esterilización podría ser implantado bajo la piel una cápsula eliminándose cuando el embarazo sea deseado abre nuevas posibilidades de control de la fecundidad coercitivas. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y puede ser extraida, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos “. Nota: Bien, la frase “con permiso oficial” en la cita anterior. John Holdren imagina una sociedad en la que el gobierno implanta a largo plazo, la esterilización en todas las niñas con cápsulas  tan pronto como alcanzan la pubertad, que luego debe solicitar permiso oficial para eliminar temporalmente la cápsula y para que puedan quedar embarazadas en una fecha posterior. Alternativamente, quiere una sociedad que esterilice a las mujeres una vez que hayan tenido dos hijos. ¿Quieres vivir en esta sociedad? Porque seguro que no el infierno.


Artículo 838: El tipo de gente que causa “deterioro social” puede ser obligado a no tener hijos

“Si algunos individuos sociales contribuyen al deterioro general por tener demasiados niños, y si la necesidad es apremiante,  pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva-como lo puede ser obligado a ejercer su responsabilidad en los patrones de consumo de recursos-siempre que no se les niegue la igualdad de protección “.

Para mí, esto es en cierto modo la frase más horrible de todo el libro – y había mucha competencia. Holdren aquí revela que los juicios morales estarían implicados en la determinación de quién es esterilizado o es obligado a abortar. La gente apropiada, decente será dejada en paz- pero aquellos que “contribuyen al empeoramiento social” podría ser “obligados a ejercer la responsabilidad reproductiva”, que sólo podría significar una cosa — aborto obligatorio o esterilización involuntaria.. ¿Qué otra alternativa debería “obligar” a la gente para que no tengan niños? ¿Serán colocados cámaras del gobierno en los dormitorios de la gente irresponsable para asegurar que ellos usan condones? ¿Devolveremos el cinturón de castidad? No — el único modo “de obligar” a la gente de que no se quede embarazada es ser esterilizados  o hacerlos abortar.Pero, ¿qué clase de locura es esto? “Deterioro social”? Holdren es en serio lo que sugiere que “algunas” personas contribuyen a la degradación más que otros, y, por tanto, deben ser esterilizados o forzadas a tener abortos, para evitar la propagación de su especie? No es la eugenesia, pura y simplemente? Y la eugenesia no es condenada universalmente como una práctica grotescamente dañina?

Ya hemos estado en este camino antes. En uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la jurisprudencia de  EE.UU., el Tribunal Supremo dictaminó en 1927 el infame caso Buck contra Bell que el Estado de Virginia ha tenido el derecho a la esterilización de una mujer llamada Carrie Buck contra su voluntad, basándose únicamente en (falsos) los criterios de que ella era “de mente débil” y promiscua, Justicia con la celebración de Oliver Wendell Holmes, “Tres generaciones de imbéciles son suficientes”. Hoy en día, por supuesto, miramos hacia atrás en esa decisión con horror, como la eugenesia como concepto ha sido siempre  desacreditada. De hecho, ahora las Naciones Unidas respecto a la esterilización forzada  la califica como crimen de lesa humanidad.

La frase en cursiva al final ( “siempre que no se les niega la igualdad de protección”), parece pensar que a Holdren se le fuera el gancho de la eugenesia, se refiere a la 14 ª Enmienda (como se verá en la versión más completa de este pasaje se cita a continuación ), lo que significa que el programa de eugenesia no sería discriminatorio por motivos de raza o – simplemente basado en el capricho y las evaluaciones de los burócratas del gobierno decidir a quién y quién no es un inconveniente. Si algún funcionario público en América, según Holdren, determina que usted  “contribuye al deterioro social”, por ser promiscua o quedar embarazada o  ambas opciones, los agentes del gobierno romperán la puerta de su casa y la llevarán, aunque estuviera pataleando y gritando a la clínica para abortar? De hecho, la Corte Suprema caso Skinner v. Oklahoma ya determinó que la cláusula de igual protección de la 14 ª Enmienda prohíbe claramente el estado sancionar con la  esterilización aplicándose de manera desigual a sólo a ciertos tipos de personas.

No no, es decir, Holdren alega que no son tipos de personas los que contribuyen al deterioro social más que a otros, sino que está afirmando que cualquier persona que tenga hijos contribuye a la degradación social y debe ser dejado de tener más. Si es así – ¿cómo es más aceptable? Parece Holdren y sus co-autores no han pensado a través de este, porque lo que están sugiriendo es una sociedad totalitaria. ¿Qué es lo que imaginamos: Todas las mujeres que cometen el delito de tener más de dos niños de ser arrastrados por la policía al gobierno a ejecutar los centros de esterilización? O – más preocupante de todo – Holdren tal vez ha pensado que a través de, y está perfectamente bien con el tipo de sociedad distópica que prevé en este libro.

Artículo 838: No hay nada malo o ilegal que el gobierno dicte el tamaño de la familia

“En el mundo de hoy, sin embargo, el número de niños en una familia es una cuestión de profunda preocupación pública. La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de uno con su cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos? “¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos?¿Por qué?Te diré por qué, John. Debido a que el principio de hábeas corpus en los que nuestra nación descansa automáticamente hace que el aborto obligatorio sea inconstitucional, ya que garantiza la libertad de cada individuo a detención o de injerencia sobre su cuerpo, hasta que la persona haya sido condenada por un delito. ¿O usted lo que sugiere es que, en caso de que los burócratas decidan que el país está superpoblado, el simple hecho de estar embarazada sea un delito?

No soy jurista, pero parece que John Holdren sabe menos que yo. Muchos de los extraños planes sugeridos en Ecoscience tienen graves deficiencias según el razonamiento jurídico. El libro no es acerca de la ciencia, sino que se trata de una reinterpretación de la Constitución para permitir medidas totalitarias sobre el control de la población.

Artículo 942-3: Un “Régimen Planetario” debería controlar la economía mundial por la fuerza y dictar el número de niños y  a quienes se le impide nacer

Hacia un régimen Planetario”Tal vez esos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, podría ser desarrollado en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Ese régimen global planetario podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, al menos en lo que existen repercusiones internacionales. Por lo tanto, el régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en esas masas de agua dulce como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o que descargan en los océanos. El régimen también puede ser un organismo central para la regulación de todo el comercio internacional, tal vez como con la asistencia de países en desarrollo a los países menos adelantados, así como en todos los alimentos en el mercado internacional. “”El Régimen Planetario podría darse la responsabilidad de determinar la población óptima del mundo y para cada región y para el arbitraje de varios países en el marco de sus acciones los límites regionales. El control del tamaño de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados. ” El resto de este pasaje, habla por sí mismo. Una vez que se suman todas las cosas, el Régimen Planetario (que tiene una buena ciencia-ficción anillo a ella, ¿no?) Controlará, resulta bastante claro que va a tener poder sobre el total de la economía mundial, ya que según Holdren este régimen totalitario controlará  “todos los recursos naturales, renovables o no renovables” (que básicamente significa todos los bienes), así como todos los alimentos, el comercio y en los océanos y los ríos “que descargan en los océanos” (es decir, el 99% de todos los ríos navegables ). ¿Qué ha quedado? No mucho.


Página 917: Se deberá entregar la soberanía nacional a una fuerza internacional de policías armados

“Si esto se podría lograr, la seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de una fuerza de policía. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de llegar a ella sigue siendo oscuro en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento. El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de la soberanía a una organización internacional. “Cae el otro zapato. Por lo tanto: Se espera que la soberanía nacional sea entragada voluntariamente a una organización internacional (el “Régimen Planetario”, presumiblemente), que esté armada y con  capacidad de actuar como una fuerza de policía. Y vimos en la anterior cita exactamente las normas que esta fuerza internacional de policía armados será la aplicación obligatoria de control de la natalidad, y toda la actividad económica.Sería chistoso si esto no fuera tan serio. ¿Quieres que este hombre esté al cargo de la ciencia y la tecnología en los Estados Unidos? Porque ya tiene a su cargo.

Página 749: Pro-familia y pro-actitudes, los nacimiento son causados por el chauvinismo étnico

“Otro tema que parece promover una actitud pronatalista en muchas personas es la cuestión de la diferencia de la reproducción de grupos sociales o étnicos. Muchas personas parecen estar poseídos por el miedo de que su grupo puede ser outbred por otros grupos. Blancos americanos y los sudafricanos están preocupados de si habrá demasiados negros, y viceversa. Los Judios en Israel están perturbados por el alto índice de natalidad de los árabes israelíes, los protestantes están preocupados por los católicos, y sobre lbos Hausas. Obviamente, si todo el mundo intenta outbreed todos los demás, el resultado será una catástrofe para todos. Este es otro caso de la “tragedia de los comunes,” en que el “común” es el planeta Tierra. Afortunadamente, parece que, al menos en los países en desarrollo, casi todos los grupos están ejerciendo la reproducción con moderación.

Este pasaje no es particularmente notable a excepción de la inclusión de una extraña expresión “actitud pronatalista”, que Holdren en gran parte del libro lo intenta socavar. ¿Y qué es exactamente una “actitud pronatalista”? Básicamente esto significa que el deseo de tener hijos, y al igual que a los bebés. Si sólo pudiéramos suprimir personas naturales desea instar a los niños y empezar a las familias, que podría resolver todos nuestros problemas!¿Cuál es preocupante para mí es la increíblemente paternalista y culturalmente imperialista actitud que muestra aquí, básicamente actúan como él tiene derecho a decirle a todos los grupos étnicos en el mundo que debería permitir extinguirse o al menos no aumentar más sus poblaciones. Uno imagina que la actitud de todos los grupos étnicos en el mundo a John Holdren la propuesta sería: Cram, John. Dejar de decirnos lo que tenemos que hacer.

Página 944: A partir de 1977, nos enfrentamos a una catástrofe de  superpoblación mundial que debe resolverse a toda costa en el año 2000

“La humanidad no puede permitirse el lujo de salir del paso el resto del siglo XX, los riesgos son demasiado grandes, y el que está en juego es demasiado alto. Esta puede ser la última oportunidad de elegir nuestro propio y de nuestros descendientes “destino. Si no se elige o toma decisiones equivocadas pueden conducir a la catástrofe. Pero nunca debe olvidarse que las decisiones correctas pueden conducir a un mundo mucho mejor. ”

Este es el párrafo final del libro, que incluyen aquí sólo para mostrar cómo vergonzosamente inexactaa fueron sus proyecciones  “científicas”. En 1977,  Holdren pensaba que estábamos al borde de la catástrofe mundial, y propone la aplicación de normas y  leyes fascistas para evitar la inminente catástrofe. Afortunadamente, hemos ignorado sus advertencias, sin embargo, el mundo a logrado sobrevivir de todas maneras, sin la necesidad de castigarnos a nosotros mismos con la sociedad opresiva propuesta por Holdren. Sí, todavía hay superpoblación, pero los problemas que provoca no son tan moralmente repugnantes como “soluciones” que John Holdren quería adoptar.

IMÁGENES DE ALGUNAS PÁGINAS DEL LIBRO

Portada http://prisonplanet.com/images/july2009/front_cover_full.jpg

Contraportada http://prisonplanet.com/images/july2009/back_cover_full.jpg

Título de página http://prisonplanet.com/images/july2009/title_full.jpg

Para ver más imágenes del libro http://www.infowars.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures/

Es importante señalar que John Holdren nunca se ha distanciado públicamente de cualquiera de estas posiciones en los 32 años desde que el libro se publicó por primera vez. De hecho, como usted puede ver en la primera foto que acompaña este artículo, Holdren destacada muestra una copia del libro en su biblioteca personal y está feliz de ser fotografiado con ella.

book 2
También es importante subrayar que estas no son sólo las opiniones de un hombre. Como se ha documentado exhaustivamente, más recientemente en nuestro ensayo, El Programa de Reducción de la Población para los simulado, las posiciones adoptadas en este libro son eco de las propugnadas por muchas otras personalidades destacadas en la política, el mundo académico y el movimiento ecologista desde hace decenios.

Considere el hecho de que gente como David Rockefeller, Ted Turner y Bill Gates, tres hombres que tienen vínculos con el integrante movimento eugenésico, se reunió recientemente con otros millonario “filántropos”, en Nueva York para debatir “cómo podrían utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población del mundo “, según un informe de London Times.


Ted Turner ha defendido públicamente los programas de reducción de la población o el sacrificio de la población humana por un asombroso 95%  ( 500 millones??  piedras de Georgia). También ha pedido al estilo comunista de una política sobre la infancia, con el mandato de los gobiernos en el oeste.

Por supuesto, completamente Turner no sigue sus propias reglas sobre cómo los demás deben vivir sus vidas, teniendo cinco hijos y poseyendo no menos de 2 millones de acres de tierra.

En el tercer mundo, Turner ha contribuido literalmente con miles de millones para la reducción de la población, es decir, a través de programas de las Naciones Unidas, a la cabeza de los gustos de Bill y Melinda Gates y Warren Buffet (Gates padre ha sido durante mucho tiempo un líder en miembro del consejo de Planificación de la Familia y un eugenicist arriba).

La idea de que estos elitistas sólo quiere frenar el crecimiento de la población con el fin de mejorar la salud es un nombre inapropiado. Frenar el crecimiento de la población del mundo al tiempo que se mejora su salud son dos conceptos irreconciliables a la élite. Estabilizar la población mundial es un subproducto natural de niveles de vida más altos, como ha quedado demostrado por la estabilización de la población blanca en el oeste. Elitistas como David Rockefeller no tienen ningún interés en “hacer más lento el crecimiento de la población mundial” por los métodos naturales, su agenda está firmemente arraigado en la pseudo-ciencia de la eugenesia, que es todo acerca de “sacrificio” el excedente de población a través de métodos draconianos.

La herencia de David Rockefeller no se significa por su “filantrópica” de instar en la mejora de la salud en los países del tercer mundo,  nace de una campaña para eliminar pobres y los considerados racialmente inferiores, con la justificación de darwinismo social.

Como se documenta en el Alex Jones Endgame film, el padre de Rockefeller, John D. Rockefeller, la eugenesia fue exportadas a Alemania desde sus orígenes en el Reino Unido por financiar el Instituto Kaiser Wilhelm, que más tarde sería un pilar central en la ideología del Tercer Reich nazi. Después de la caída de los nazis, los eugenecistas alemanes estaban protegidos por los aliados como los partidos victoriosos que lucharon y disfrutaron de su “experiencia” en el mundo de la posguerra.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a modas y tendencias contemporáneas. ¿Qué masqueraded una vez en torno a lo que se refiere a la superpoblación ha regresado ahora con el pretexto del cambio climático y el calentamiento global movimiento. Lo que no ha cambiado es el hecho de que en su núcleo, esto representa nada más que las arcanas pseudo-ciencia de la eugenesia elaborado por la élite de los EE.UU. y los británicos al final del siglo 19 y más tarde adoptado por el líder nazi Adolf Hitler.

En el siglo 21, el movimiento de la eugenesia ha cambiado sus rayas, una vez más, se manifiesta a través del programa fiscal global del carbono y la idea de que tengan demasiados niños o para disfrutar de un razonable nivel de vida está destruyendo el planeta a través de calentamiento de la Tierra, creando el pretexto para una mayor regulación y control sobre todas las facetas de nuestras vidas.

El hecho de que el principal asesor científico del Presidente de los Estados Unidos, un hombre con su dedo en el pulso de la política ambiental, una vez abiertamente a favor de la esterilización masiva de público en los EE.UU. a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, junto con la multitud de otras repugnantes propuestas se destacan en Ecoscience, es una perspectiva aterradora que no estaría fuera de lugar en algún tipo de película de ciencia ficción futurista de terror, y una sorprendente acusación de la verdadera fuente de lo que se manifiesta hoy como la elitista controlado de arriba abajo el medio ambiente movimiento.

Sólo a través de sacar a la luz las medidas draconianas de Holdren y los planes de control de la población que realmente puede alertar a las personas a los horrores que las élites han planeado para nosotros a través de control de la población, la esterilización y el sacrificio genocida, programas que ya están en marcha.





Publicado el julio 12, 2009 en Calentamiento global, Chemtrails, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. CURRÍCULUM VITAE:

    John P. Holdren

    Director Director
    Woods Hole Research Center Woods Hole Research Center
    149 Woods Hole Road 149 Woods Hole carretera
    Falmouth, MA 02540-1644 Falmouth, MA 02540-1644

    Education Educación

    Ph.D. Doctorado – Stanford University – Universidad de Stanford
    1970 1970

    SM – Massachusetts Institute of Technology SM – Massachusetts Institute of Technology
    1966 1966

    SB – Massachusetts Institute of Technology SB – Massachusetts Institute of Technology
    1965 1965
    Professional Experience Experiencia Profesional
    Harvard University, 1996 – Present La Universidad de Harvard, 1996 – Presente

    * John F. Kennedy School of Government: Teresa and John Heinz Professor of Environmental Policy and Director, Program in Science, Technology, and Public Policy. John F. Kennedy School of Government: Teresa y John Heinz Profesor de Política Ambiental y Director de Programa en Ciencia, Tecnología y Política Pública.
    * Faculty of Arts and Sciences, Department of Earth and Planetary Sciences: Professor of Environmental Science and Public Policy. Facultad de Artes y Ciencias, Departamento de Ciencias de la Tierra y Planetarias: Profesor de Ciencias Ambientales y Políticas Públicas.
    * Faculty of Arts and Sciences, Environmental Science and Public Policy Major: Facultad de Artes y Ciencias, Ciencias Ambientales y Políticas Públicas principal:
    Member of the Board of Tutors Miembro de la Junta de Tutores

    University of California, Berkeley Universidad de California, Berkeley

    * 1996 – Present: Professor of Energy and Resources Emeritus 1996 – Presente: Profesor de Energía y Recursos Emérito
    * 1991 – 1996: Class of 1935 Professor of Energy 1991 – 1996: Clase de 1935 Profesor de la Energía
    * 1978 – 1996: Professor of Energy and Resources 1978 – 1996: Profesor de Energía y Recursos
    * 1988 – 1996: Chair of Graduate Advisors, Energy and Resources Group 1988 – 1996: Presidente de los Asesores de Posgrado, la Energía y el Grupo de Recursos
    * 1983 – 1996 (on leave 1987 – 1988): Vice Chair, Energy and Resources Group 1983 – 1996 (en excedencia 1987 – 1988): Vicepresidente, Grupo de Energía y Recursos
    * 1982 – 1983, Fall 1990: Acting Chair, Energy and Resources Group 1982 – 1983, Otoño de 1990: Presidente, Grupo de Energía y Recursos
    * 1975 – 1978: Associate Professor of Energy and Resources 1975 – 1978: Profesor Asociado de Energía y Recursos
    * 1973 – 1975: Assistant Professor of Energy and Resources 1973 – 1975: Profesor Adjunto de Energía y Recursos

    California Institute of Technology California Institute of Technology

    * 1972 – 1973: Senior Research Fellow, Division of Humanities & Social Sciences and Environmental Quality Laboratory 1972 – 1973: Investigador Senior de la División de Humanidades y Ciencias Sociales y Laboratorio de Calidad Ambiental

    Lawrence Livermore National Laboratory Laboratorio Nacional Lawrence Livermore

    * 1970 – 1973 (on leave 1/72 – 6/73): Physicist, Theory Group, Magnetic Fusion Energy Division 1970 – 1973 (en excedencia de 1 / 72 – 6 / 73): Física, Grupo de Teoría, la energía de fusión magnética División

    Stanford University La Universidad de Stanford

    * 1969 – 1970: Research Assistant, Institute for Plasma Research 1969 – 1970: Asistente de Investigación, Instituto de Investigación de plasma

    Lockheed Missiles and Space Company, Sunnyvale, California Lockheed Missiles and Space Company, Sunnyvale, California

    * 1966 – 1967: Consultant in Re-Entry Physics 1966 – 1967: Consultor en Re-Entrada Física
    * Summer, 1966 : Associate Engineer, Senior, Re Entry Aerodynamics Verano de 1966: Asociado Ingeniero Superior, Re Entrada Aerodinámica
    * Summer, 1965: Associate Engineer, Performance Analysis Verano de 1965: Ingeniero Asociados, Análisis de Rendimiento

    Recent Concurrent and Visiting Appointments Visitar la reciente concurrente y Nombramientos
    Woods Hole Research Center: Woods Hole, Massachusetts: Woods Hole Research Center: Woods Hole, Massachusetts:

    * 1992 – 1994: Visiting Scholar 1992 – 1994: Visiting Scholar
    * 1994 – 2005: Distinguished Visiting Scientist 1994 – 2005: Científicos Visitantes Distinguidos
    * 1994 – 2005: Vice Chair of the Board of Trustees 1994 – 2005: Vicepresidente de la Junta de Síndicos
    * 2004 – 2005: Director-Designate 2004 – 2005: Director Designado
    * June 2005 – Present : Director De junio de 2005 – Presente: Director

    Lawrence Livermore National Laboratory: Laboratorio Nacional Lawrence Livermore:

    * 1973 – Present: Faculty Consultant, Magnetic Fusion Energy (subsequently Energy) Division 1973 – Presente: Facultad de Consultor, la energía de fusión magnética (posteriormente Energía) División
    * Fall 1986: Visiting Physicist, Theory Group, Magnetic Fusion Energy Division Otoño de 1986: El físico visitante, Grupo de Teoría, la energía de fusión magnética División
    * 1994 – Present: Faculty Consultant, Laser & Environmental Directorate 1994 – Presente: Facultad de Consultor, Dirección de Medio Ambiente y láser

    American Association for the Advancement of Science (AAAS) Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS)

    * 2005: President-elect 2005: Presidente electo
    * 2006: President 2006: Presidente
    * 2007: Served as Chairman of the Board of Directors 2007: Se desempeñó como Presidente de la Junta de Directores

    Tsinghua University (Beijing, China) Universidad de Tsinghua (Beijing, China)

    * May 2008: Appointed Guest Professor Mayo 2008: Nombrado Profesor Invitado

    Research Interests Intereses de investigación

    Dr. Holdren’s work has focused on causes and consequences of global environmental change, analysis of energy technologies and policies, ways to reduce the dangers from nuclear weapons and materials, and the interaction of content and process in science and technology policy. Dr. Holdren del trabajo se ha centrado en las causas y las consecuencias del cambio ambiental mundial, el análisis de las tecnologías de la energía y las políticas, las maneras de reducir los peligros de las armas y materiales nucleares, y la interacción de los contenidos y proceso de la política científica y tecnológica.
    Recent publications Publicaciones recientes

    Dr. Holdren is the author of some 300 articles and papers, and he has co-authored and co-edited some 20 books and book-length reports, such as Energy (1971), Human Ecology (1973), Ecoscience (1977), Energy in Transition (1980), Earth and the Human Future (1986), Strategic Defences and the Future of the Arms Race (1987), Building Global Security Through Cooperation (1990), Conversion of Military R&D (1998), and Ending the Energy Stalemate (2004). Dr. Holdren es autor de unos 300 artículos y documentos, y ha co-autor y co-editado 20 libros y algunos libros de longitud informes, tales como la Energía (1971), Ecología Humana (1973), Ecoscience (1977), Energía en transición (1980), la Tierra y el futuro de la humanidad (1986), de defensa estratégica y el futuro de la carrera de armamentos (1987), edificio de seguridad global a través de la cooperación (1990), la reconversión de las Fuerzas Armadas de I + D (1998), y finalizan la Energía estancamiento (2004).

    Byers, Stephen (Co-chair), Olympia Snowe (Co-chair), Bob Carr, John P. Byers, Stephen (Co-presidente), Olympia Snowe (Co-presidente), Bob Carr, John P. Holdren, Martin Khor Kok-Peng, Nathalie Kosciusko-Morizet, Claude Martin, Tony McMichael, Jonathon Porritt, Adair Turner, Ernst Ulrich von Weizsäcker, Ni Weidou, Timothy E. Wirth, and Cathy Zoi. Holdren, Martin Khor Kok Peng-, Nathalie Kosciusko-Morizet, Claude Martin, Tony McMichael, Jonathon Porritt, Adair Turner, Ernst Ulrich von Weizsäcker, Ni Weidou, Timothy E. Wirth, y Cathy Zoi. 2005. Meeting the Climate Challenge: Recommendations of the International Climate Change Task Force. Institute for Public Policy Research, Center for American Progress, and Australia Institute. 2005. Reunión El desafío climático: recomendaciones de la Organización Internacional del Grupo de Trabajo sobre el Cambio Climático. Institute for Public Policy Research, Center for American Progress, y el Instituto Australia. January. De enero.

    Holdren, John P. (Co-chair), William K. Reilly (Co-chair), John W. Rowe (Co-chair), Philip R. Sharp (Congressional Chair), Jason Grumet (Executive Director), et al. Holdren, John P. (Co-presidente), William K. Reilly (Co-presidente), John W. Rowe (Co-presidente), R. Philip Sharp (Presidente del Congreso), Jason Grumet (Director Ejecutivo), et al. 2004. Ending the Energy Stalemate: A Bipartisan Strategy to Meet America’s Energy Challenges. Washington, DC: National Commission on Energy Policy (NCEP), 128 pp. 2004. Acabar con el estancamiento de Energía: Una estrategia bipartidista para satisfacer los desafíos energéticos de América. Washington, DC: Comisión Nacional de Política Energética (NCEP), 128 págs. December. De diciembre.

    Holdren, John P. 2003. Holdren, John P. 2003. US Climate Policy Post Kyoto. Política de EE.UU. climático post Kioto. Paper presented at The Convergence of US National Security and the Global Environment, The Aspen Institute Congressional Program, 18(3)7-24. Ponencia presentada en la convergencia de Seguridad Nacional de EE.UU. y el Medio Ambiente Mundial, el Instituto Aspen Programa del Congreso, 18 (3) 7-24.

    Holdren, John P. 2003. Holdren, John P. 2003. Environmental Change and the Human Condition. Lecture. Cambio Ambiental y la condición humana. Conferencia. 1864th Stated Meeting of the American Academy of Arts and Sciences, November 2002. Bulletin of the American Academy of Arts and Sciences Fall 24-31. 1864a declarada Reunión de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, de noviembre de 2002. Boletín de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias Otoño 24-31.

    Holdren, John P. 2001. Holdren, John P. 2001. The Energy-Climate Challenge. Environment 43(5)8-21. El Desafío del Clima-Energía. Medio Ambiente 43 (5) 8-21.

    Holdren, John P., and Kirk R. Smith. Holdren, John P., y Kirk R. Smith. 2000. 2000. Energy, the Environment, and Health. Energía, Medio Ambiente, y Salud. In The World Energy Assessment: Energy and the Challenge of Sustainability , ed. En el World Energy Assessment: Energía y el desafío de la Sostenibilidad, ed. Jose Goldemberg, 61-110. José Goldemberg, 61-110. UN Development Programme, New York. Programa de Desarrollo de Naciones Unidas, Nueva York.

    Holdren, John P. 1996. Holdren, John P. 1996. Arms Limitation and Peace Building in the Post-Cold-War World (Nobel Peace Prize acceptance lecture on behalf of the Pugwash Conferences on Science and World Affairs). Limitación de armamentos y consolidación de la paz en la post-guerra fría mundo (Premio Nobel de la Paz conferencia aceptación en nombre de las Conferencias Pugwash sobre Ciencia y Asuntos Mundiales). In Les Prix Nobel 1995 . Nobel Foundation, Stockholm. Les Premio Nobel en 1995. Fundación Nobel, Estocolmo. Also in Pugwash Newsletter January 33(3)123-128; and The Bulletin of the Atomic Scientists 52 (2)29-32. También en Pugwash Newsletter Enero 33 (3) 123-128, y el Bulletin of the Atomic Scientists 52 (2) 29-32.

    Holdren, John P., Gretchen C. Daily, and Paul R. Ehrlich. Holdren, John P., Gretchen C. Daily y Paul R. Ehrlich. 1995. 1995. The Meaning of Sustainability: Biogeophysical Aspects. El significado de la Sostenibilidad: biogeofísicos aspectos. In Defining and Measuring Sustainability: The Biogeophysical Foundations , ed. En la definición y medición de la Sostenibilidad: El biogeofísicos Fundaciones, ed. M. Munasinghe and W. Shearer. M. y W. Munasinghe Shearer. World Bank, Washington, DC, 3-17. Banco Mundial, Washington, DC, 3-17.

    Holdren, JP, and RK Pachauri. Holdren, JP, y RK Pachauri. 1992. 1992. Energy. Energía. In An Agenda of Science for Environment and Development into the 21st Century , ed. En Un programa de Ciencia para el Medio Ambiente y el Desarrollo en el siglo 21, ed. Dooge, JCI, G. Goodman, and JWM Riviere, et al. Dooge, JCI, G. Goodman, Riviere y JWM, et al. Cambridge University Press, Cambridge, UK, 103 118. Cambridge University Press, Cambridge, Reino Unido, 103 118.

    Holdren, John P. 1981. Holdren, John P. 1981. Renewables in the US Energy Future: How Much, How Fast? Energy The International Journal 6(9)901 916. Energías renovables en los EE.UU. Energía futuro: ¿Cuánto, qué tan rápido? La Revista Internacional de Energía 6 (9) 901 916.

    Ehrlich, Paul R., Anne H. Ehrlich, and John P. Holdren. Ehrlich, Paul R. y Anne H. Ehrlich, y John P. Holdren. 1977. Ecoscience: Population, Resources, Environment . 1977. Ecoscience: Población, recursos, medio ambiente. San Francisco: WH Freeman. San Francisco: WH Freeman.

    Holdren, John P., and Paul R. Ehrlich. Holdren, John P., y Paul R. Ehrlich. 1974. 1974. Human Population and the Global Environment. American Scientist 62(3) 282 292. Población humana y el Medio Ambiente Mundial. American Scientist 62 (3) 282 292.
    Achievements and awards Logros y premios

    * Fellow, American Academy of Arts and Sciences Colegas, la Academia Americana de las Artes y las Ciencias
    * Member, National Academy of Engineering Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería
    * Member, National Academy of Sciences Miembro de la Academia Nacional de Ciencias
    * MacArthur Foundation Prize Fellowship, 1981 Premio de la Fundación MacArthur de becas, 1981
    * Member of President Clinton’s Committee of Advisors on Science and Technology (PCAST), 1994-2001 Miembro del Presidente Clinton del Comité Asesor de Ciencia y Tecnología (PCAST), 1994-2001
    * Chair of the Committee on International Security and Arms Control of the US National Academy of Sciences, 1993-2004 Presidente de la Comisión de Seguridad Internacional y Control de Armamentos de los EE.UU. la Academia Nacional de Ciencias, 1993-2004
    * Volvo Environment Prize of 1993 (with Paul Ehrlich) Volvo Premio Medio Ambiente de 1993 (con Paul Ehrlich)
    * Nobel Peace Prize acceptance lecture on behalf of the Pugwash Conferences on Science and World Affairs, December 1995 Premio Nobel de la Paz conferencia aceptación en nombre de las Conferencias Pugwash sobre Ciencia y Asuntos Mundiales, diciembre de 1995
    * Chair of the Executive Committee of the Pugwash Conferences on Science and World Affairs, 1987-1997 Presidente del Comité Ejecutivo de las Conferencias Pugwash sobre Ciencia y Asuntos Mundiales, 1987-1997
    * Kaul Foundation Award in Science and Environmental Policy, 1999 Kaul Premio Fundación de la Ciencia y Política Ambiental, 1999
    * Tyler Prize for Environmental Achievement, 2000 Tyler Premio de Logros Ambientales, 2000
    * Heinz Prize in Public Policy, 2001 Premio Heinz en Políticas Públicas, 2001
    * President of the American Association for the Advancement of Science, 2006 Presidente de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia de 2006
    * Several honorary degrees Varios títulos honorarios

  2. ALGUNOS LIBROS DE PAUL EHRLICH:

    (sugerentes títulos y los comentarios dejan pensando)

    “La Cigüeña y el arado: La Respuesta a la equidad Humanos Dileman”

    Paul R. Ehrlich; Anne H. Ehrlich ; Gretchen C. Daily Paul R. Ehrlich, Anne H. Ehrlich, Gretchen C. diaria
    ISBN: 9780300071245 ISBN: 9780300071245

    Publisher: Yale Univ Pr Editorial: Yale Univ. Pr.
    Publication Date: 1997 Fecha de publicación: 1997

    In this provocative book, the authors look at the interaction between population and food supply and offer a powerful and radical strategy for balancing human numbers with nutritional needs.

    TRADUCCIÓN GOOGLE:
    En este provocador libro, los autores observaN la interacción entre la población y el suministro de alimentos y ofreceN unA potente y radical de estrategia para equilibrar los números de humanos con las necesidades nutricionales. (??????)

    “The Stork and the Plow: The Equity Answer to the Human Dilemma La Cigüeña y el arado: La Respuesta a la equidad Humanos Dilema”

    Paul R. Ehrlich; Anne H. Ehrlich ; Gretchen C. Daily Paul R. Ehrlich, Anne H. Ehrlich, Gretchen C. diaria
    ISBN: 9780399140747 ISBN: 9780399140747
    Publisher: Putnam Pub Group Editorial: Putnam Pub Grupo
    Publication Date: 1995 Fecha de publicación: 1995

    America’s most respected population experts offer solutions to the coming crisis of widespread starvation. America’s más respetados expertos en población ofrecer soluciones a la próxima crisis de la hambruna generalizada. A key to escaping this dilemma, the authors argue, is to increase the equity of all peoples in the world. Un factor clave para escapar de este dilema, los autores argumentan, es aumentar la equidad de todos los pueblos del mundo. When women are given power over their own bodies, birth rates fall, and when farmers in poor countries receive support, increased food production follows.

    TRADUCCIÓN GOOGLE:
    Cuando las mujeres tienen poder sobre sus propios cuerpos (LÉASE ABORTO), las tasas de natalidad caen, y cuando los agricultores en los países pobres reciben el apoyo, el aumento de la producción de alimentos sigue.

    DE ÉSTE NO HAY COMENTARIOS, PERO CON EL TÍTULO BASTA Y SOBRA…

    “Nuevo Mundo Nueva Mente: Hacia la Evolución Consciente”

    Paul R. Ehrlich; Robert Ornstein Paul R. Ehrlich, Robert Ornstein
    ISBN: 9781883536244 ISBN: 9781883536244
    Publisher: Malor Books Editorial: Libros Malor
    Publication Date: 2000 Fecha de publicación: 2000

  3. EN Abe,Books.com SE DISCULPAN Y DICEN QUE ESE LIBRO YA NO ESTÁ DISPONIBLE:

    Imagen No Disponible
    View Larger Image Ampliar imagen
    9780716700296 9780716700296

    “Ecoscience: Population, Resources, Environment Ecoscience: Población, recursos, medio ambiente
    Paul R. Ehrlich Paul R. Ehrlich

    ISBN 10: 0716700298 / 0-7167-0029-8 ISBN 10: 0716700298 / 0-7167-0029-8
    ISBN 13: 9780716700296 ISBN 13: 9780716700296
    Publisher: WH Freeman & Co Editorial: WH Freeman & Co.
    Publication Date: 1978 Fecha de publicación: 1978
    Binding: Softcover Encuadernación: rústica

    SALUDOS.

  4. Hola, hoy viendo esta noticia me he acordado del video Esoteric Agenda que decía que la tercera guerra mundial sera contra nosotros y por eso intentaran dejarnos sin armas. En infodefensa.com he leido hoy que AFARMADE iba a decidir si se disolveria, es decir, ¿intentan frenar la venta de armas los otros siendo tan buenos y con el dinero que le dan o quieren que no las tengamos nosotros? Cualquier respuesta sera bien recibida. Gracias.

  5. Otra cosa que se me olvidaba, ¿porque los militares siendo una población tan pequeña contraen tanta gripe A?, no será que los aviones salen desde bases militares, además, siempre la cogen militares de bases aereas, nunca de infanteria de estos que van en camiones, igualito que lo del aceite de colza.

  6. Muchas gracias EG por la información que has puesto. La verdad es que el curriculum vitae del pajarraco es bastante extenso, podría utilizar su inteligencia en ayudar a la humanidad en vez de destruirla. En fin…

    Hola A,

    En los Estados Unidos ya están empezando a desarmar a la población tirando directamente a la basura la Segunda Enmienda. En el resto de países desconozco que políticas se están llevando a cabo. Lo que está claro es que les interesa una población aborregada, sumisa y preferiblemente no armada, no vaya a ser que a alguien se le escape un tiro por “error”. ;)

    Respecto a tu pregunta de cómo los militares han podido contraer la Gripe A, supongo que te refieres a los casos de infección por gripe que hubo en varias bases militares en España. Yo lo dije ya una vez, esta gripe A si es más infecciosa que la gripe común pero no más mortal, por eso sigue habiendo casos de gripe en verano aunque en menor medida que si estuvieramos en invierno.

    Os voy a poner un comentario que dejó un forero explicando cómo se está detectando la Gripe A por las autoridades sanitarias DE CUALQUIER PAÍS.

    PutinReReloaded dijo:

    “Hoy en dia los virus se “descubren” indirectamente mediante métodos muy sofisticados pero que no son aptos para ello.

    En concreto las técnias de secuenciación, que en dos palabras consiste en recomponer un secuencia de trozos de RNA aleatorios – de procedencia en principio desconocida – y que luego se vende al mundo como un nuevo virus.

    Dos secuenciaciones nunca producen el mismo resultado, pues los métodos usados son ultrasensibles al ruido de medición y al “ruido de interpretación” del operario. De este modo el mundo se inunda de “virus nuevos” que no son mas que ruido de medición..

    En realidad ni dios sabe de donde vienen los trozos que recomponen, si es que es algo coherente. Cada secuencia siempre es nueva, diferente e irrepetible, como es lógico al tratarse de ruido. El virólogo (o mejor, viromante) explcia estas incoherencias como “mutación”, o de lo contrario se vería obligado a hacer algo tan doloroso como abandonar toda la teoría que estudió. El viromante dice que es un nuevo virus y no necesita demostrar nada, su palabra es acto de fe para muchos y eso salva su profesión.

    En el hilo de la gripe porcina y he explicado en que consisten esos métodos y porqué no detectan otra cosa mas que “ruido de medición” agravado aun mas por prejuicios interpretativos del operario.

    O se está construyendo todo un edificio pseudo-científico sobre una tecnología no apta para ello, por error, o nos están vendiendo la moto a posta.”

    ” Un virus es tan real como la precisión de los medios utilizados para aislarlo y secuenciarlo. No andan por la calle con gorra roja, zapatillas de tenis y el carne de identidad en la mano, ¿sabes?

    Pero no se acaba ahí el problema, luego todavía falta relacionarlo inequívocamente con la efermedad de modo causal.

    Desgraciadamente, la viromancia se sirve de disciplinas que no entiende – como la bioquímica y la informática – ignorando sus limitaciones por lo que acaba interpretando como “virus” lo que es un simple ruido de medida (artifacts). Al ser ruido su estructura cambia continuamente, lo que el viromante interpreta como mutaciones. De demostraciones causales ya pasan directa y olímpicamente.

    Las dos fuentes principales de ruido son la amplificación (PCR y similares, ej: PCR-induced sequence artifacts and bias) y la secuenciación mediante algoritmos de alineamiento que por naturaleza son no-deterministas y extremadamente sensibles a las condiciones iniciales:

    Alineamiento de secuencias

    Filogenética computacional

    …calculan después un alineamiento múltiple de secuencias a partir del árbol de mayor puntuación (de entre muchos árboles y funciones de puntuacón posibles). Los métodos comunes de construcción de árboles filogenéticos son principalmente heurísticos* (de error arbitrario). puesto que el problema de seleccionar el árbol óptimo, al igual que el problema de seleccionar el alineamiento múltiple de secuencias óptimo, es NP-complejo (solución exacta impracticable).

    Funciones de puntuación

    Puede resultar muy útil e instructivo intentar el mismo alineamiento diferentes veces con diferentes elecciones de matrices de puntuación y/o diferentes valores de penalización por huecos, (ojímetro y gusto personal) y comparar los resultados. Las regiones donde la solución sea poco consistente, o no sea única, pueden ser identificadas a menudo observando qué regiones del alineamiento son robustas a variaciones en los parámetros de alineación.
    ….
    Secuencias repetitivas en la base de datos o en la consulta también pueden distorsionar tanto la búsqueda de resultados y la valoración de su significación estadística. BLAST filtra automáticamente tales secuencias repetitivas en la consulta para evitar éxitos aparentes que correspondan a artefactos estadísticos. (ruido de medición)

    Como se ve, el “descubrimiento” de nuevos virus y su afiliación está plagado de conjeturas. También es altamente subjetivo porque de entre los diferentes resultados producidos, el operario goza de plena libertad para escoger los que sean acordes con su idea preconcebida de lo que tiene que ser una solución “correcta”.

    En tales circunstancias, con tanto “artefacto estadístico” donde elegir y tanto parámetro a ojímetro, la puerta queda abierta a teorías “autoproféticas” que ignoran resultados adversos y ven solo los que apoyan a las hipótesis favoritas.

    Resumiendo: la identificación del supuesto virus tiene un margen de error arbitrariamente grande, imposible de acotar.

    Lo mas chocante es que todo el mundo acepte una teoría de la enfermedad que falla en sus predcciones, no describe la epidemiología y es incapaz de producir remedios eficaces. Siempre tienen que salir del paso con la excusa de supuestas mutaciones.

    El caso que nos ocupa es el mas grotesco de la historia, los errores de medida se interpretan como cruce a tres bandas de un virus porcino, otro humano y un tercero aviar:
    Un nuevo virus híbrido con componentes de porcino, aviar y humano
    Nada les parece ya suficientemente absurdo como para hacerles tirar sus instrumentos de medida por el wáter abajo junto a sus estériles teorías.


    (*) En computación, dos objetivos fundamentales son encontrar algoritmos con buenos tiempos de ejecución y buenas soluciones. Una heurística es un algoritmo que abandona uno o ambos objetivos. Se espera que encuentren buenas soluciones “subóptimas”, aunque no hay pruebas de que la solución no pueda ser arbitrariamente errónea. La heurística se usa cuando no hay método conocido para encontrar una solución óptima o no hay recursos para ejecutarlo.”

    Para más información visitad el siguiente enlace.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/110045-la-burbuja-de-pandemias.html

  7. ¿porqué se dejan expirar la licencias de armas de la policia, es que nuestra policia nos protege de verdad y el gobierno no le conviene eso?, aqui hasta la policia se manifiesta.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/16/madrid/1247737999.html

  8. si gente, bienvenidos a la dictadura cientifica del siglo XXI.
    lavate los dientes con fluoride y bebete el aspartamo (E951).
    llenete los agujeros de diente con mercurio y tomate la vacuna de la gripe A lleno de formaldehides y thimerosal y virusses vivos.
    QUE RICO

  9. Alejandro López Fernández

    Esta gentuza (“racaille” en francés) sólo tiene un nombre: GENOCIDAS. Yo (y mucha gente) les pondría una bomba lapa y los mandaría a la estratosfera. O con un buen tiro de gracia. Por eso quieren ENDURECER leyes (como la del menor, estos ULTRAS de la DERECHONA HISPANA), para que la gente joven NO se rebele; y quieren quitar armas a la población. Agur.

  1. Pingback: Obama: est cumpliendo sus promesas? - Page 5 - Burbuja Econmica

  2. Pingback: Plan de Esterilización Masiva y Feminización de los Hombres Mediante Suministro de Agua Potable Ya Esta Sucediendo « Movimiento Anti NWO

  3. Pingback: Plan de esterilización masiva y feminización de los hombres mediante suministro de agua potable ya está sucediendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 597 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: