PARLAMENTARIO JAPONÉS CUESTIONA EL 11-S


El 11 de enero de 2008, Yukihiso Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

– Yukihisa Fujita –

Preguntó al actual Primer Ministro Fukuda quién era el Primer Secretario del Gabinete bajo el gabinete de Koizumi en el año 2001. “¿Cómo pudieron los terroristas atacar el Pentágono?” Preguntó si el terrorismo es guerra o delincuencia. Algunos japoneses fueron asesinados, por lo que considera que este fue un crimen, así pues considera que la policía japonesa debería investigar al verdadero sospechoso, a pesar de que el gobierno japonés supuso que el sospechoso fue Al-Qaeda desde que Bush se lo dijo a Koizumi, y así envió las fuerzas de auto-protección a Iraq.

– Koizumi –

¿Podría la policía japonesa detener al presidente Bush si él fue uno de los sospechosos?

La declaración fue realizada en relación con la discusión sobre la renovación del programa japonés de asistencia logística para la marina de los EE.UU. en la “lucha contra el terrorismo”. El presidente de los EE.UU., George W. Bush, ha presionado recientemente el Primer Ministro japonés, Yasuo Fukuda, para que garantice que Tokyo reanude las operaciones navales cruciales para apoyar la guerra en Afganistán.

El Partido Democrático de Japón, en la oposición, está bloqueando la reanudación de las tareas, en las que están suministrando combustible y agua a las fuerzas dirigidas por EE.UU. que operan en el Océano Índico. El gobierno quiere continuar y ser parte de la lucha contra el terrorismo. La oposición sostiene que la operación no ha sido aprobada oficialmente por las Naciones Unidas. Afirma que el petróleo suministrado por buques japoneses ha sido desviado para su uso en operaciones en Irak, una acusación que los americanos niegan. El gobierno ha realizado cambios en la legislación que autoriza a la misión. Tiene que ser renovada cada año después de su aprobación por el Parlamento. La nueva ley dice que los buques japoneses sólo pueden repostar y abastecer de agua a los buques o patrullas que luchan contra el terrorismo. Los buques que participan en operaciones militares – ya se trate de ataques, operaciones de rescate o ayuda humanitaria – no recibirán suministros japoneses. Yukihisa Fujita preguntó a Shigeru Ishiba, Ministro de Defensa, y a Fukushiro Nukaga, Ministro de Finanzas, acerca de la forma en la que el gobierno de los EE.UU. informó al gobierno japonés sobre las personas responsables de los ataques del 11-S. El señor Yukihisa Fujita destacó que de las 24 personas que murieron el 11-S, sólo 13 fueron identificadas y 11 cadáveres siguen sin aparecer. Señaló que nunca existió una investigación policial oficial sobre las muertes de esos compatriotas japoneses. A continuación explicó que en los EE.UU. muchas personas dudan de la versión oficial del 11-S y que numerosos sitios web y científicos han reunido pruebas que contradicen la versión de los gobiernos. Presentó varias fotografías a gran escala de:

A) El orificio de entrada y de salida del Pentágono (–> más información precisa aquí

B) La trayectoria de vuelo hacia el Pentágono (–> más información precisa aquí

C) Las explosiones de las torres del WTC (–> más información precisa aquí D) El colapso de WTC-7 (–> más información precisa aquí

Fujita llegó a la conclusión de que el apoyo del gobierno japonés a la “guerra contra el terror” está únicamente basado en la información proporcionada por la administración de los EE.UU. Exigió una investigación más a fondo sobre cómo los gobiernos apoyan activamente la guerra. Yukihisa Fujita fue elegido para la Cámara de Consejeros por primera vez en el 2007. El Partido Democrático de Japón (Minshinto) es un partido político social liberal fundado en 1998, debido a la fusión de varios partidos más pequeños. Es el segundo mayor partido en la Cámara de Representantes y el mayor partido en la Cámara de Consejeros, y constituye la principal oposición para el largamente dominante Partido Democrático Liberal.

A continuación podréis ver la comparecencia del señor Yukihisa Fujita, miembro del parlamento japonés poniendo en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

Publicado el julio 28, 2008 en 11 S, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que es necesario que el mundo inteligente de una vez por todas entienda que nos han mentido de forma descarada, y que los responsables de que eso halla sucedido tienen que pagar.

  1. Pingback: Aznar desmiente que haya dejado embarazada a la ministra de Justicia francesa « Hay vida detras del despido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: