Pandemia de gripe: las fosas comunes y la ley marcial


martial law

Kurt Nimmo
Infowars
26 de julio de 2009

El 25 de marzo, Shepard Ambellas, presentó unos informes a infowars, documentando la preparación de fosas comunes en el Departamento de Asuntos de Veteranos en el Cementerio de Phoenix, Arizona.

Ambellas encontró la historia de este desgarrador informe de DH Williams en un diario de noticias en febrero. Williams, informó sobre las revelaciones de un funcionario municipal del condado de Indiana en los alrededores de Chicago, que FEMA y el DHS discutieron detalles con funcionarios acerca de la perspectiva de las fosas comunes y un programa de vacunación masiva.

El 28 de marzo, se informó sobre una ampliación del Cementerio Nacional de Houston en Texas.

Aaron Dykes, presentó los informes en “El informe de Jones” (programa de radio) el 3 de abril, detallaba la forma en que la División de Cementerios del Estado de Nueva York  pidió a  los cementerios en ese estado  recopilar datos acerca de su capacidad para hacer frente a un alto volumen de bajas por una pandemia de gripe u otros desastres. “En caso de que en un desastre prolongado de mortalidad en masa o por una pandemia de gripe se produzca en su comunidad, ¿El cementerio podrá proporcionar un lugar de internamiento temporal o permanente para un número significativo de muertes por gripe o por un desastre, además de sus actuales servicios funerarios?” Declaró el formulario.

En respuesta a las historias publicadas sobre las fosas comunes en Prisionplanet.com y otras web, Larry Scott, autodescrito como un crítico de Administración de Veteranos, fue Thom Hart en el programa de radio a finales de marzo dijo que esa historia era un rumor. Según Scott, la expansión de las tumbas en torno a la ciudad de Phoenix fue parte de una norma de actualización destinada a acoger un número récord de muertes de veteranos.  Según Larry Scott, el número de 700.000 por año es  asombroso. Otros críticos también han caracterizado esta historia como absurda.

Y, sin embargo, de acuerdo a un tema de la AFP, los gobiernos , en efecto, planificaron las fosas comunes en respuesta a una pandemia de gripe. En Exter, Inglaterra, el ayuntamiento recientemente aprobó el uso de cámaras funerarias subterráneas, en la actualidad una atracción turística, para almacenar los cadáveres de víctimas por gripe porcina si empeora la pandemia. “Un portavoz del consejo dijo que el plan podría ser puesto en servicio en caso de que los cementerios y los crematorios no pueden mantenerse al día con las demandas de funerales”.

Las catacumbas fueron construidas en respuesta a una epidemia de cólera, que llevó a la muerte de 402 personas en Exeter entre julio y octubre de 1832.

En 2006, la Home Office del Reino Unido anunció planes para utilizar fosas comunes en caso de una pandemia generalizada. “Según un informe confidencial visto por el Sunday Times, 320.000 personas en Gran Bretaña podría morir como consecuencia de una pandemia de gripe procedente de un virus H5N1 mutado de una  cepa del virus de la gripe aviar.”

A principios de este año, Alan Johnson, el secretario de Salud británico, reveló el Marco Nacional de la pandemia de gripe. “Fosas comunes, morgues inflables, las 24 horas del día y cremaciones” expresó “los funerales podrían ser utilizados, mostrando documentos del gobierno”, informó The Telegraph. “Algunos científicos dicen que una pandemia de gripe es actualmente de retraso, a partir de la mutación del virus de la gripe humana normal, o de la cepa H5N1 que infecta a las aves”.

Un informe publicado por el gobierno escocés afirma que una pandemia forzaría mortuorios, los crematorios y los cementerios “para funcionar a todas horas, en viejos depósitos, edificios, camiones refrigerados y especialistas mortuorios serían requisados para almacenar temporalmente a los muertos,”informó The Guardian el 22 de julio. “Las  muertes esperadas alcanzarán bruscamente su punto máximo de seis a siete semanas después de un brote, los crematorios en muchas áreas tendrían que hacer funcionar las 24 horas del día, mientras cada ciudad requerirán mortuorios temporales e instalaciones de almacenaje de cuerpos.”

El 25 de julio, el Los Angeles Times informó a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades que la pandemia de gripe prevista para este otoño podría matar a cientos de miles. “El número potencial de muertes es muy superior al que suele verse en la gripe estacional, que mata según estimaciones a unos 36,000 estadounidenses al año, y es incluso superior a la pandemia más reciente que tuvo la nación .” La pandemia de 1957, la gripe mató a 70.000 asiáticos. La Gripe española de 1918 entre 500.000 y 675.000 vidas en los Estados Unidos.

La CDC anunció la semana pasada que no contabilizarán el número de personas muertas por el virus. “Los funcionarios de salud de los CDC dijo que el virus será demasiado amplio para seguir contando”, el Diario digital informó. “Los expertos en salud dicen probablemente millones de personas han sido ya infectadas en todo el mundo.”

El gobierno de los EE.UU., ha comprado 195 millones de dosis de vacuna contra la gripe H1N1 porcina para una posible campaña de vacunación de otoño, dijo un funcionario federal de los EE.UU.  a Reuters el 23 de julio. El Departamento de Saludo y Servicios humanos de EE.UU. también ha contratado a 120 millones de dosis de tratamiento adyuvante, un compuesto para estirar el número de dosis de vacuna.

Además, el HHS ha creado un sitio web “para ayudar a los gobiernos estatales y locales, la comunidad médica y los ciudadanos prepararse para la H1N1 y comienzo de la temporada de gripe”, de acuerdo a America.gov, un sitio producido por el Departamento de Estado.

Como autor F. William Engdahl, a pesar de que el virus H1N1 ha matado a un número relativamente pequeño de personas y no “gobierno o agencia privada en el mundo aún no ha sido aislado científicamente, con fotografía a través de microscopía electrónica y una lista de las características químicas de la novela Un virus de influenza H1N1 ‘ya que es ahora llamado oficialmente, “este no ha dejado de la OMS de declarar una” alerta pandémica “Fase 6 alarma. El hiperbolizada “pandemia” Obama ha llevado a la administración y al Congreso a aprobar una asombrosa $ 7,65 millones por la no probada la gripe pandémica.

El viernes, la Organización Mundial de la Salud dice que el virus H1N1 y la pandemia está  “ganando velocidad y es probable que aparezca este próximo invierno.

En respuesta a un brote de gripe porcina en 1976, el gobierno de los EE.UU. ordenó un programa de vacunación masiva. La vacuna experimental mató a decenas  y dejó un número indeterminado de personas con el síndrome de Guillian-Barre, una parálisis neurológica debilitante. La vacuna mató a más personas que el virus.

A finales de abril, fuentes cercanas al periodista e investigador Wayne Madsen, informó de que el brote de gripe porcina es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería capaz de producir una pandemia mundial generalizada. “Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos transmisores ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma militar de guerra biológica “, informó Madsen.

“Nuestra mejor estimación es que la pandemia de la gripe aviar ya se ha creado mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma de la mortal pandemia de 1918, la mal llamada« gripe española », con el ADN del inocuo virus H5N1 en un medio de cultivo de células de riñón humano, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virologos creen que esto garantizaría que el virus mutante artificial reconozca células humanas y sepa invadirlas,” “, escribe Rima E. Laibow, MD, jefe de la Fundación Natural Solutions, un grupo ciudadano de vigilancia el seguimiento de la industria farmacéutica.

Además de la planificación del operativo de las fosas y crematorios  las veinticuatro horas del día, los gobiernos están planeando aplicar la ley marcial en respuesta a una pandemia.

A finales de 2007, la administración Bush emitió una “directiva” que se establece una “Estrategia Nacional de Salud Pública y Preparación Médica” sobre la base de biodefensa para el siglo 21. Antes de esto, en mayo de 2007, militares de los EE.UU. tuvo la visión de “un plan para una posible pandemia de gripe aviar que podría matar a tantos como tres millones de personas en los Estados Unidos en tan sólo seis semanas”, según Yahoo News. Directrices y “supuestos de planificación militar de EE.UU. para los servicios y comandos de combate”, se publicaron en un documento titulado “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe”.

“Posibles escenarios incluyen las tropas de los EE.UU. está llamado a poner en motines, guardia de plantas farmacéuticas y envíos, y ayudar a restringir la circulación de personas en el interior del país y a través de sus fronteras”, resume Yahoo. “El plan prevé en movimiento, las ondas de la enfermedad catastrófica no haría más que sobrecargar los servicios de salud y paralizarían la capacidad de las autoridades estatales y locales para proporcionar servicios básicos “.

La “agenda oculta consiste en la utilización de la amenaza de una pandemia y / o la difícil situación de un desastre natural como un pretexto para establecer un régimen militar” y “suspender Constitucional y permitir que el gobierno militar para intervenir en asuntos civiles, en violación de la Ley de Posse Comitatus “, Michel Chossudovsky autor escribió en 2005.

Como Infowars informó la semana pasada, el 27 de julio de FEMA llevará a cabo el ejercicio de nivel nacional de 2009 (NLE 09), programado para ejecutarse a través de 31 de julio. NLE 09 aparentemente se centrará en “la prevención del terrorismo y la protección”, según el sitio web de FEMA. Además de la participación de productos nacionales “socios”, la FEMA ejercicio incluirá las tropas extranjeras. “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canadá, Mexico y el Reino Unido en NLE 09.”

El sitio web de FEMA dice que “de extinción de incendios y de Servicios Médicos de Emergencia desempeñará un papel crucial en el caso de una pandemia. Planificación para una pandemia de gripe es fundamental “.

En los desastres naturales y la militarización de América, Chossudovsky explica cómo el despliegue de los militares en respuesta a una pandemia “se rige por los mismos criterios, de conformidad con los principios básicos de la” guerra contra el terrorismo. ” Este último también caracterizará el funcionamiento de FEMA …. En el marco del PNR [Seguridad Nacional del Plan de Respuesta] … organizaciones civiles directamente bajo la autoridad del DHS, FEMA y el Pentágono. ”

En resumen, la ley marcial será declarada. ¿Es posible que se esté preparando para el  NLE 09?

TRADUCCIÓN LIBRE

Fuente: Infowars

Publicado el julio 26, 2009 en Ley marcial, New World Order, Proyectos militares oscuros, Salud y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. He recibido comentarios de gente en mi ciudad (Tijuana México) que afirman que sus llamadas telefonicas parecen monitoreadas ya que se escuchan distantes y con un eco parecido al que se percibe cuando se intervienen llamadas en los call-centers para escuchar las llamadas, por extrañas razones se están viendo afectadas las conexiones a internet y señal celular, probablemente saldrán con pretextos pero considerando que dicho ensayo de FEMA se llevá a cabo con la participación de el bloque de America del Norte y otras naciones sobre todo en el ambito de “contra-espionaje” e intercambio de informaciones policiales, la brecha se abrió desde hace tiempo en México cuando el congreso mexicano pasó la “Ley de la Policía Federal” y que precisamente faculta a la “autoridad” a intervenir las comunicaciones por cuestiones de “seguridad” asi es, nuestra versión de el “patriot Act” y curiosamente aprobado a escondidas el mismo día que surgio la supuesta alerta sanitaria de la porky-flu. Vienen tiempos dificiles pero vienen tiempos de reto para los que todavia creemos en la humanidad y su libertad, andarán muy ocupados pero nosotros tambien lo estaremos. No me considero un experto pero estoy tratando de hacer lo propio por informar a los que me rodean, mi entrada el 12 de Junio respecto a este tema –> http://dantelopedthc9.blogspot.com/2009/06/invitados-al-ensayo-general.html

  2. Que casualidad, ayer 26 de Julio de 2009 empezó el ejercicio NLE-09 que consiste en un simulacro de atentado terrorista en suelo estadounidense. Misteriosamente ya han detenido a unos “supuestos” terroristas que planeaban realizar atentados fuera de los estados unidos. NOS TOMAN POR TONTOS O QUÉ????

  3. Excelente información.
    Con tu permiso me haré eco de ella en mi blog.
    Enhorabuena y gracias.

  1. Pingback: Pandemia de gripe: las fosas comunes y la ley marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: