Los antibióticos podrían ser los culpables de las altísimas tasas de enfermedad mental


Por Anthony Gucciardi

Un nuevo informe publicado en la popular revista Nature reveló que los antibióticos   están permanentemente destruyendo  las bacterias beneficiosas del intestino, una condición que los científicos vinculan  a  enfermedades mentales.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Si bien se ha sabido desde hace  tiempo que los antibióticos contribuyen al desarrollo de superbacterias resistentes a los fármacos y a ciertos problemas intestinales, el vínculo entre el uso de antibióticos y  enfermedades mentales a través de la destrucción permanente de bacterias beneficiosas es un  paradigma farmacéutico.

De hecho, el paradigma farmacéutico establecido por los fabricantes de medicamentos es tan grande que “las soluciones”  que ofrecen es para los mismos problemas que las drogas originalmente han creado!

En un informe especial de la National Society:  1 de cada 10 estadounidenses tiene tendencias suicidas vinculadas a antidepresivos

Después que a los niños se les da una cantidad excesiva de antibióticos conduciendo a la destrucción de su salud intestinal y la posterior aparición de la enfermedad mental, además,  se les da antipsicóticos mortales y otras drogas psiquiátricas para “tratar” la condición que se originó en el consumo de medicamentos. Es un sistema que, ya sea intencional o no, genera grandes ganancias para muchos médicos y fabricantes de fármacos por igual. Quizás la parte más preocupante de este sistema es el masivo fraude cometido por las empresas financieras de inversión para detener la verdad sobre estos medicamentos y de otros  “tratamientos” convencionales lleguen al público en general .

El paradigma farmacéutico

El público tiene derecho a saber que los peligrosos  antipsicóticos  no van a “curar” cualquier cosa,  los investigadores han encontrado que simplemente mejorarando la salud intestinal y las  bacterias a través de  suplementos probióticos pueden hacer una profunda diferencia en su salud mental:

“Puede ser que los cambios en las bacterias del intestino no sólo contribuya a la generación de síntomas intestinales, como diarrea o dolor, sino también pueden contribuir la alteración del  comportamiento que vemos en los pacientes”, dijo el investigador Stephen Collins .

Parece que muchas grandes empresas actúan como guardianes, trafica los resultados de sus estudios y tratan de desacreditar cualquier investigación que ponga en peligro sus ganancias. Por desgracia, siempre habrá individuos codiciosos dispuesto a ir junto con la estafa. Como el caso del doctor Scott Reuben, un anestesiólogo muy respetado que fue el ex jefe de dolor agudo del Centro Médico Baystate en Springfield Massachusetts. El Dr. Rubén alteró los resultados de 21 estudios para engañar a los clientes a pensar que Vioxx y Celebrex eran seguros. Por supuesto, esto no es un incidente aislado.

Rejuvenecimiento de la salud del intestino

Mientras que el daño a las bacterias beneficiosas puede ser permanente, puede utilizar  estrategias naturales para poner de nuevo bacterias beneficiosas en su intestino. A través del consumo de probióticos, puede restaurar las bacterias beneficiosas que han sido dañados por el uso de antibióticos. Es posible hacer esto a través de suplementos o alimentos ricos en probióticos, aunque es posible que el consumo de alimentos sea un desafío. Los alimentos fermentados como el chucrut, tempeh, miso o kéfir son fuentes ricas de  bacterias probióticas.

Además de la recuperación de las bacterias beneficiosas en el intestino a través del uso de  probióticos, eliminar o reducir seriamente el consumo de azúcar también jugará un papel decisivo en la recuperación de la salud del intestino y la eliminación de las enfermedades mentales. No sólo va a mejorar  la digestión y el funcionamiento mental, sino también reducir drásticamente el riesgo de cáncer , la inflamación, y un sin número de otras enfermedades.

Fuente: naturalsociety.com

Publicado el octubre 21, 2011 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. josé jesús jaimes moncada

    estoy muy agradesido por estos estudios que colocan para darnos una buena oportunidad der mejorar la salud pues estoy muy de acuerdo incluso con eliminar el azucar pues es ela mas culpavle de la perdida de la glandula pineal nos inpide hasta soñar eliminemos el azucar y tendremos una mejor intuicion

  2. bueno los antibiótico no siempre hemos tenido antibióticos, los chino los usaban ya hace 2500 años pero lo que si es verdad es que el siglo 20 fue un bum y se han abusado de forma exagerada pero puede que este relacionado pero nuestra mente siempre ha tenido en enfermedades…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: