Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012


Alex Jones entrevista a Daniel Estulin, escritor de “La verdadera historia del Club Bilderberg”, en medio de las manifestaciones contra el selecto grupo en Chantilly, Virginia. Estulin revela que los miembros de Bilderberg han discutido la eventualidad de un nuevo shock económico en Estados Unidos y la implosión de los países de Europa.

La cumbre comenzó ayer jueves y se extenderá por tres días, en los cuales se espera una presencia masiva de activistas, reporteros gráficos y periodistas alternativos. Debido al fuerte contigente policial que custodia el hotel, dos fotógrafos ya han sido arrestados. Por otro lado, la lista “oficial” de miembros ya se encuentra disponible, adjunta a un comunicado de prensa emitido por el propio sitio web de Bilderberg.

Publicado el junio 1, 2012 en 1, CLUB BILDERBERG y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muchas cosas que dijo Estulin son ciertas, pero se nota que NO DICE TODA LA VERDAD. Y en este punto desinforma maliciosamente, ya que cuando afirma que no existe “conspiraciones” ni cosas raras creo que trata de alejar a la gente de la informaciones que corren en la Web sobre masonería, rituales, etc. Centra a todo el problema como que las empresas S.A. controlan todo, como que la globalización está comandada por empresas y esto NO ES ASI. La elite utiliza a las empresas como herramienta, pero no nace la filosofía del control de las empresas sino de las sociedades secretas o discretas, además la elite tiene creencias satánicas y la población en general no está informada sobre esto.

    Me parece que Estulin desvía a la atención a propósito, dice parte de la verdad para luego desviar la atención en lo referente a conspiraciones y sociedades secretas, en parte las niega y esto ES FALSO. Además es un hipócrita debido a que en muchas entrevistas criticó a Alex Jones, que sea coherente con su pensamiento y entonces no acepte sus entrevistas.

    Y por último cabe destacar que no aportó nada nuevo, parece que en el 2012 se quedó sin “informantes” ya que repite lo que ya sabemos mezclandolo con info que saca de artículos de Lyndon Larouche.

    Te hemos pillado Estulin…. ¿quién te financia?.

  2. Gracias por la publicación y por expandir el conocimiento sobre este Club. Visita mi web si buscas más info. Un saludo.

  3. Básicamente, Daniel dice que en la parte superior de la pirámide está el Papa Negro, lo cuál es totalmente discutible. Cómo puede alguien crees que los Rotschild, los Rockefeller y otras dinastias son simplemente subordinados al papa negro??? Para mí con eso pierde toda la credibilidad

  4. Daniel: Me gustaría saber quien diablos te FINANCIA, sin contar tus ganancias por tus libros. Estás ocultando información, si no decís quién gobierna en la punta de la pirámide, ya que ahí mandas chorradas, de qué sirve que me describas la base de la pirámide?. No sos más que un DESINFORMADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: