Alex Jones entrevista a Daniel Estulin sobre Bilderberg 2012


Alex Jones entrevista a Daniel Estulin, escritor de “La verdadera historia del Club Bilderberg”, en medio de las manifestaciones contra el selecto grupo en Chantilly, Virginia. Estulin revela que los miembros de Bilderberg han discutido la eventualidad de un nuevo shock económico en Estados Unidos y la implosión de los países de Europa.

Publicado el junio 27, 2012 en CLUB BILDERBERG, Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Quiero destacar q el primer libro de Estulin sobre Bilderberg es excelente, pero al hacerse luego un best-seller se pinchó.

    Me causa risa que A. Jones le pregunte cosas ESPECIFICAS sobre la última reunión y Daniel sale con respuestas GENERALES, ¿acaso una persona informada no sabe que el dólar está cayendo?. Nos dice que se acordó que BAJE el dólar y SUBA el yuan. Vaya novedad, por Dios!! ¿Para decirnos esto se necesita tantos “contactos”? Luego repite cosas QUE YA SABEMOS, que el fin es la DESPOBLACION. Obvio!! Pero eso YA LO SABEMOS!!! Que diga algo NUEVO que no repita y repita lo mismo. Parece que se le acabaron los informantes ¿o nunca los tuvo?.

    Este tipo ahora no es el que era, dejate de robar cámara Estulin y traenos cosas potables. Me hace acordar cuando A. Jones entrevista a el pastor Lindsey Williams, el pastor nos dice que nos va a decir algo muy, muy importante y nos deja a la expectativa, (como una bella mujer que promete y promete y luego hace nada), está como 3hs hablando con “palabras de relleno” y luego flor de chasco te llevás!!, tres horas malgastadas de tu vida para no obtener nada.

    DEJE DE ROBAR CÁMARA ESTULIN!!!

    PD: Ojalá que lea este comentario y se pongas las pilas!!!

    • Eso mismo que has dicho se puede decir de todos los que comen de esto, esos que van de héroes cuando lo único que hacen es aumentar el miedo y el desamparo ya de por sí dominantes en una sociedad globalizada y capitalizada.

  2. Estulin esta haciendo el negocio de su vida. Ahora con el miedo esta gente se esta provechando pa ganar 4 duros, Ellos saben como funciona el sistema mejor que nosotros. Estulin porque hace libros para que la gente los lea??? no para ganar $$$$ pasta acosta de los infelices igual que el tarot.

    Que el Dollar esta bajando (es falso esta subiendo) JAJAJAJA…. están atacando el €uro para encontrar la paridad de 1€=1$ . El Dollar es la moneda mas extendidad en el mundo y de ella viven muchos paises. TODO SE COMPRA EN DOLLARES CRUDO,ORO,PLATA,COBRE,MAIZ,AZUCAR,CAFE………….. creo que si el mundo se parase la unica moneda de confianza seria el dollar por haber peste en abundancia en todo el mundo, el Americano lo paga todo en dollares.

    Personalmente recomiendo a los seguidores de esta clase de comeollas que verifiquen lo que dicen, ellos tambien nos mostraran lo que les interesa y lo que no pues NO. ( yo antes era seguidor de ellos hasta que vi como se equivocavan en la gran mayoria de cosas a corto plazo, porque a largo plazo es mas facil hablar) Nos dicen que la tv no sirve que nos engañan (cierto) y en internet no?? Ellos nos hablan de como las industrias nos persuaden, y ellos no nos persuaden??? hacen lo mismo que cuentan en contra fijaos bien. si tanto saben como funciona la neurociencia es por que la aplican, ellos tambien tienen que comer

    Si quieren saber un futuro proximo investiguen a George Soros , John Paulson….. esta gente son los billdenberg de verdad, lo que hablan va a misa, si dicen que algo se cae al dia siguiente se cae,todos les seguimos como borregos.

    El dinero es la motivacion del mundo entero y eso es dificil cambiarlo, en los 80 tambien hablaban que el capitalismo estaba muerto y miren ahora (sigue vivo y con mas fuerza que nunca)

    Esta gente tipo alex jones, venden miedo.El miedo lo tiene los pobres por carecer de dinero y no saber como les ira, pero al rico se la suda porque tiene un colchon fijo todos dias y si se rompe se compra otro

    Siempre habra reyes y esclavos. siempre para que uno gane otro tiene que perder o el pez grande se come al pez chico, creo que es la ley de la naturaleza.

    La verdad no la busquen NO EXISTE
    Un saludo ahh GENTE DE ESTA ESTAN SALIENDO DE DEBAJO LAS PIEDRAS EN ESTOS MOMENTOS

    • Disculpame, pero el DOLAR ya fue, están colapsando las monedas FIAT.

      Fijate la historia Argentina, teníamos el corset de la CONVERTIBILIDAD donde no se podía imprimir más PESOS (moneda nacional) que los DOLARES que teníamos como reservas, el innombrable ex ministro de economía CAVALLO (pagado y sostenido por los globalistas: Banco Mundial, FMI) se encargó de destruir Argentina con este perverso modelo neoliberal y Argentina se fue al demonio.

      ¿Qué propusieron? PRIVATIZACIONES, luego cuando se acabó la pasta, ¿qué se les ocurrió? ENDEUDAMIENTO (tapar a deuda CON MAS DEUDA), luego DEFICIT CERO (todo lo que se pasaba en gastos se recortaba). ¿Resultado? DESTRUYERON AL PAIS.

      Mientras tanto los cómplices de esta estafa giraban los dólares a cuentas en el exterior, se evadieron más de 20.000 millones de dólares!!!!.

      ¿Qué propuso CAVALLO cuando todo se descontroló?…. Cha chan,,,,,, EL CORRALITO, y no podías sacar casi nada de los pesos de tu cuenta.

      Esta partitura se está calcando en GRECIA, PORTUGAL, ESPAÑA y ahora seguirán muchos países más

      EL ESQUEMA NEOLIBERAL ES SIEMPRE EL MISMO:

      NO TENER MONEDA PROPIA (SOBERANIA ECONOMICA) + ENDEUDARTE (PRESTAMOS PARA TAPAR DEUDA CON MAS DEUDA) + DEFICIT CERO (REDUCCION DE TODOS LOS GASTOS) RESULTADO…

      QUIEBRA DEL PAIS Y BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Hermanos españoles, si NO SALEN del maldito euro lo harán de todas formas, pero de una peor manera, en vez de una salida ordenada será desordenada. LOS QUE TENGAN AHORROS COMPREN ORO y esperen tranquilos a que esta mentira se hunda.

      A corto plazo tendrán una gran devaluación si vuelven a la peseta pero a largo la economía se estabiliza y crece y se volverán a recuperar. A esto no se los dicen ni Niño Becerra ni Centeno PORQUE ELLOS PERTENECEN A LA ELITE por eso NO DICEN LA VERDAD.

      Si continúan en el euro EL AJUSTE se hace bajando salarios y reduciendo toda la economía (austeridad), eso lleva a la destrucción total de la economía, a la ESCLAVITUD. Si vuelven a la PESETA el ajuste en primera instancia se hace por devaluación pero luego la economía comienza a RENACER.

      NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  3. mirar ifiwars ireland, que kle pasa al corresponsal PEPE ESCOBAR en el segundo 48, mirar esos ojitos ..
    Lavrov in Geneve was talking for all the SCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: