¡Habrá intervención de cuentas bancarias, habrá limitaciones!! Santiago Niño Becerra


Habrá una intervención de cuentas bancarias, en España y en todas partes. Santiago Niño Becerra analiza la vida cotidiana en el futuro. El 20% del PIB de España es humo. De ser cierto significaría retroceder al años 95 con una diferencia, entonces la economía estaba en ascenso y ahora todo lo contrario, está descendiendo.

 

Publicado el noviembre 14, 2011 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. la que nos viene es de caos solo pensar en una cosa vamos a retrasarnos unos 100 años bien venidos a 1912 esa es la sociedad que nos espera a todos no mas vuelos ni trenes de alta velocidad estados nidos con sus muy débiles aliados europeos caerán por el peso de sus errores y es como cuando callo Roma los bárbaros la azararon… sin estados unidos los países se ahogaran en guerras inútiles y innecesarias. la civilización como la conocemos sera leyenda como la de Roma o Cartago… los países como Rusia y China o Brasil se aran potencias momentanias y luego caerán y quién vendrá después es difícil de decir pero lo mas probable es que tú si tú él que este leyendo esto no lo ve ya que estés muerto… lo mas probable es que el 50% de la población mundial después de 10 años de la caída este muerta solo porque no hay comida, higiene, fuentes de recursos de alimentos, energía o medicina…
    esto es la mejor perspectiva que podemos tener si no hacemos nada hoy, ya que la peor es el botón del pánico y no queda nadie para contarlo…
    espero que te aya gustado el viaje al año 2100…

  2. A todos disque visionarios del futuro porque no se bajan de su pedestal ,y así poder hacer lo mejor de nuestra vida para futuras generaciones en lugar de estar probocando a la humanidad ponerse. a trabajar en lo fisico. Ya no se quieran lavar las manos como pilatos todos en general somos culpables de lo pasa en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: