José Mota expuso una vez más la falsa democracia y la corrupción política en España en el especial de Nochevieja de 2011


El especial de José Mota se centró en esta ocasión en ‘Seven’, película de David Fincher protagonizada por los conocidos actores de Hollywood Morgan Freeman y Brad Pitt.

El teniente Zapatero, a punto de jubilarse y el inspector Rajoy, que ocupará su puesto en la comisaría, se enfrentaron a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincidía con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la usura, el despilfarro, el enchufismo… Todos ellos fueron marcando el camino de los dos policías.

La crítica al bipartidismo de los minutos finales (ahora tú, luego vendrá otro de los míos) es uno de esos momentos que ojalá se repitiera más a menudo en la televisión pública.

Publicado el enero 4, 2012 en 1 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Desgraciadamente, viendo el programa lo comentaba con mi familia: a José Mota no creo que le dejen más especiales de final de año. Y veremos a ver lo que dura en TVE.
    Aunque si lo dejan que siga diciendo lo que dijo es porque están tan seguros del aborregamiento de la masa impide que los mensajes de José Mota calen nunca.

  2. Mas bien emitiendo en maxima audiencia en un programa de humor es como mejor descalificar, ayer en el intermedio entrevistaron a un tipo que tambien dijo alguna verdad y se lo acompañaban con risas de fondo, ridiculacizar es la mejor manera de que el rebaño crea que son chorradas

  3. Porque no se calla, váyase usted a la mierda. jajaja con el aborregado.

  4. Interesante constatar que hay gente que se enteró…

    Para un análisis más detenido del especial de José Mota:

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/1/15/la-nochevieja-antisistema-jose-mota-y-pueblo-no-se

  5. Hay muchas peliculas, noticias y programas que resaltan la violencia y tienen muchos imitadores.
    El futuro individual y colectivo depende de planes y acciones para hacer realidad nuestros proyectos y si en lugar de fomentar fanatismos, ideologias y creencias nos ponemos a trabajar para producir alimentos ropa, muebles, habitaciones y nos organizamos para intercambiar bienes y servicios, el futuro sera mejor para todos.
    Hay tecnologia y materiales que se puede reciclar para producir bienes utiles para todos.
    Una capacitacion elemental a travez de Internet, seria suficiente para eliminar las malay leyes, perfeccionar muchas de las que existen y organizarnos a nivel internacional para acabar con las guerras y los monopolios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: