A los británicos no les gusta las cámaras de vigilancia


En el verano del  2007 surgió un grupo de ¿vándalos? que se dedicaron a quemar cámaras de velocidad por todo el Reino Unido. El grupo, liderado por “El capitán Gatso” (gatso es la empresa que fabrica las cámaras de velocidad), se quejaba que las cámaras no habían hecho descender los accidentes de tráfico y que su único fin era recaudar dinero para las famélicas arcas del estado, provocando además un descenso en el número de agentes de tráfico en las carreteras. No cabe duda, al menos para mi,  que el motivo real de poner cámaras de vigilancia no es con un  fin recaudatorio o para controlar el tráfico, sino para vigilar aún más a la población.

Fuente: http://www.speedcam.co.uk/gatso2.htm

Publicado el abril 2, 2012 en 1, ESTADO ORWELLIANO y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo republico con un link a vuestra página, gracias

  2. A sociedade mais evoluída, irrepreensível, é a dos Tupi Guarani, da America Do Sul, todos vivem nus, avós junto com filhos e netos, em um grade pavilhão de uso comum. Não tem receio de expor sua inocência.
    Os meios de comunicação e a tecnologia, hoje estão desnudando as pessoas, invadindo a intimidade, banhando de luz as coisas obscuras, é uma maravilha. Com isso vamos mudando interiormente, respeitando diferenças, não incineramos mais quem celebra a vida de forma diferente.
    Portanto, bem vindas as câmaras indiscretas, mas desde que reciprocamente, estejam focadas em todos os angulo, nos gabinetes e nas casas dos servidores públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: